Xenoblade Chronicles 2 [¡Usad la etiqueta SPOILER!]

alaun escribió:
Danimonto escribió:@alaun

Kosmos fue mi última creo, y no miento al decir que gasté fácilmente 150-200 cristales legendarios tratando de que saliera

Ahora existe el guardado en la nube...


Usando el guardado en la nube no sube la probabilidad de que salgan. Únicamente te ahorras tener que farmear cristales (que no es poca cosa XD ) pero si tienes que invocar tropecientas veces no hay nube que te sirva de atajo.

Un saludete
Tengo una duda, Niall y Hugo son familia obviamente, ¿pero concretamente que son? Pues la historia se sitúa bastante antes que la del juego base y son clavados los jodios xD
Khorgrim escribió:Tengo una duda, Niall y Hugo son familia obviamente, ¿pero concretamente que son? Pues la historia se sitúa bastante antes que la del juego base y son clavados los jodios xD

Nunca me había parado en pensar eso , aunque es un spoiler bien gordo me gustaría que explicases cómo has llegado a esa conclusión (poniéndolo como spoiler)
@mogurito
Ambos son emperadores de mor ardain, el titulo de emperador es hereditario por lo que tienen que ser parientes de algun tipo


Saludos
Hugo debe de ser el hermano del tatara-tatara-tatara(...)abuelo de Niall. Los hicieron iguales para hacer la gracia (o ahorrarse diseñar a otro personaje) y ya, yo no le daría muchas vueltas xD.
Raugo escribió:@mogurito
Ambos son emperadores de mor ardain, el titulo de emperador es hereditario por lo que tienen que ser parientes de algun tipo


Saludos

Es verdad, es que no le ponía cara al Niall.

Ahora que lo recuerdo si que tienen que ser familia
Khorgrim escribió:Tengo una duda, Niall y Hugo son familia obviamente, ¿pero concretamente que son? Pues la historia se sitúa bastante antes que la del juego base y son clavados los jodios xD

Estaba pensando lo mismo yo ahora mientras jugaba, son clavados. Yo creo que es como ha dicho un compañero, que lo han hecho para ahorrarse el diseño del personaje, y como el trono es hereditario pues sirve de excusa.
Que spoiler va a ser si llevo dos horas de juego y sale en los trailer xD

Será que lo han puesto así para que reconozcas que son familia y de paso ahorrarse unos euretes.
dalairasta escribió:
alaun escribió:
Danimonto escribió:@alaun

Kosmos fue mi última creo, y no miento al decir que gasté fácilmente 150-200 cristales legendarios tratando de que saliera

Ahora existe el guardado en la nube...


Usando el guardado en la nube no sube la probabilidad de que salgan. Únicamente te ahorras tener que farmear cristales (que no es poca cosa XD ) pero si tienes que invocar tropecientas veces no hay nube que te sirva de atajo.

Un saludete


Espera espera, ¿estais diciendo que se puede volver a una partida anterior con el guardado en la nube o algo por el estilo?

Porque eso estaria genial para conseguir a los blades que me faltan, en especifico a la maldita KOS-MOS. [boing]
Acabo de ganar una puja en eBay contra todo pronóstico por 30 pavillos y se viene para casa esta semana.

Nunca he jugado a un Xenoblade y lo mas parecido (o me lo parece a mí) son los Final Fantasy VII y VIII que jugué en PSX [boing]

Le tengo bastantes ganas y creo que me va a encantar, ¿qué consejos me daríais para empezar? ¿es necesario tirar de guía o es factible ir a pelo?

¡¡gracias!!
Feroz El Mejor escribió:Espera espera, ¿estais diciendo que se puede volver a una partida anterior con el guardado en la nube o algo por el estilo?

Porque eso estaria genial para conseguir a los blades que me faltan, en especifico a la maldita KOS-MOS. [boing]


Yo no lo he probado porque conseguí todos los blades antes de que existiera el guardado en la nube. Algún compañero podrá confirmarlo pero en teoría es muy fácil:

Cuando reunas tropecientos cristales haces un guardado en la nube y empiezas a invocar hasta que te quedes sin cristales o te salga algo bueno. Si te quedas sin cristales y no has conseguido nada bueno, cargas el guardado en la nube y ahí estarán todos los cristales para que repitas la experiencia.

Y así hasta que quedes contento ^^

Un saludete
Aun así lo mas coñazo (al menos para mi lo era) era abrir los cristales, conseguirlos se conseguían muchos muy fácilmente.

Saludos
Raugo escribió:Aun así lo mas coñazo (al menos para mi lo era) era abrir los cristales, conseguirlos se conseguían muchos muy fácilmente.

Saludos

Suerte que eso después lo parchearon y ya no hacía falta estar medio minuto por blade, porque era una tortura.

@buitrez Guía vas a necesitar para algunas misiones secundarias, donde te van a pedir algún objeto y vete a saber donde se consigue. Consejos pues...tómatelo con calma, estate atento a los tutoriales y juega con cascos puestos, que la banda sonora de este juego lo merece [beer]
Por cierto no hagáis como yo [facepalm] .

Me puse a hacer el juego ese retro para subir al robot y hasta el nivel 3 me lo habia pasado sin usar el gancho para matar los bichos. Me parecia una locura y luego entendí porqué [facepalm]
r00mezkuh escribió:Por cierto no hagáis como yo [facepalm] .

Me puse a hacer el juego ese retro para subir al robot y hasta el nivel 3 me lo habia pasado sin usar el gancho para matar los bichos. Me parecia una locura y luego entendí porqué [facepalm]

Si tienes pensado hacer la segunda partida no te molestes mucho en hacer el minijuego porque lo más importante te lo venden los bardos herrantes.
Yo jugué este juego de salida y hace meses que no lo toco.

Me gustaría volver a pasarmelo tras completar Torna para refrescar la historia y conseguir el 100% ahora que tengo el contenido del DLC.

Ahora hay Nuevo Juego +, no? Se conservan niveles y tal? Me gustaría que fuera así para avanzar rápido en la historia y centrarme solo en secundarias y blades.

También creo que hay un modo de dificultad mayor, aunque no me interesa mucho.

Y lo del guardado en la nube, pensaba que era automatico. Si resulta que puedo restablecer una partida tras tener muchos cristales y usarlos estaría genial.

En su momento creo que me tenía que chupar toda la cinematica al abrir cristales y me pareció leer que ahora te permitían saltartela.
Feroz El Mejor escribió:
dalairasta escribió:
alaun escribió:Ahora existe el guardado en la nube...


Usando el guardado en la nube no sube la probabilidad de que salgan. Únicamente te ahorras tener que farmear cristales (que no es poca cosa XD ) pero si tienes que invocar tropecientas veces no hay nube que te sirva de atajo.

Un saludete


Espera espera, ¿estais diciendo que se puede volver a una partida anterior con el guardado en la nube o algo por el estilo?

Porque eso estaria genial para conseguir a los blades que me faltan, en especifico a la maldita KOS-MOS. [boing]

La idea es grabar, subir la partida a la nube y empezar a abrir cristales. ¿Que te sale lo que quieres? Perfecto... ¿que no te sale nada? Descargar la partida que has guardado en la nube y volverás a tener los mismos cristales que antes.
Yo acabo de empezarlo. Llevo una hora y media (del original, no de la expansión).

Pintaza. Lo único malo es que lo estoy jugando en portatil y se ve muy pero que muy mal.
@alaun que fuerte, ojala lo hubiera sabido cuando use el dlc del XC2 que venia con la expansión.
¿Algún buen hombre o mujer me puede dar una estrategia asequible y sencilla para derrotar a
Ophion
?

Es que he leído que da unas recompensas únicas y que es recomendable antes del NG+ y me gustaría sacarlo sin volverme muy loco xD y luego ya darle fuerte en el NG+.
@Khorgrim

Ese es más o menos fácil si lo sabes llevar.

la recompensa la verdad tampoco es tan buena. Es una llave para abrir una puerta con un cofre con 10 Chips para blades, especialmente defensivos. Solo hay 10 por partida, creo que se llaman Chip de Positron y suben mucho el bloqueo

sobre como matarlo, si no eres capaz de acabar con él con una cadena rápido, ponte un núcleo en cada blade que permite esquivar ataques a distancia. Luego, también por si acaso ponte un antireflejo porque uno de sus daños más fuertes es uno que hacer porque te refleja el ataque y no lo ves venir. Por último, si ves que hará ataques de muerte instantánea como uno llamada Fatal Destructor o algo así, ten llena la barra de cadena o usa un especial de nivel IV y así cortas su animación. El resto es meterle 4/5 orbes y matarle. Si llevas a Adenine y patroka, ambas (mientras estén el combate) hace que sea muy débil a su elemento contrario. como es de sombra, pues le harás mucho daño con blade de Luz (Poppi, Kosmos..)

Por último te dejo un vídeo que grabé matando a Ophion con una Build hecha específicamente para que pase lo del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=3l6ObznRvAw
@Danimonto Adenine si la tengo pero la otra no ya que estoy en la partida original, ¿que nivel es recomendado? Estoy cerca del 80, ¿algún sitio para subir al 99? Si hay algún otro Blade que me recomiendes para los personajes lo apunto jeje

Muchas gracias.
Llevo ya 18 horas con la expansión, lvl 35 y por
la segunda vez que visitas Torna y el principito se va y te deja a Brighid sola con el grupo
y de verdad, no quiero que termine.

Hago un llamamiento a todos los que piensan que este es uno de los mejores juegos de la historia del jrpg y me recomienden algo que me enganche del mismo genero. He jugado al Zelda y bufff historia nula, no me gusta nada. El Dragon Quest XI me parece una aberración, el Octopath lo mas simple de la historia, Persona 5 demasiado texto en ingles y me acabo agobiando, Final Fantasy XV si que me ha enganchado con sus DLC y su versión mas pulida, Lost Odyssey juegazo pero lo tengo ya mas que jugado... ¿algún consejo para superar este vació que solo llena este juego? xD
Adel escribió:Llevo ya 18 horas con la expansión, lvl 35 y por
la segunda vez que visitas Torna y el principito se va y te deja a Brighid sola con el grupo
y de verdad, no quiero que termine.

Hago un llamamiento a todos los que piensan que este es uno de los mejores juegos de la historia del jrpg y me recomienden algo que me enganche del mismo genero. He jugado al Zelda y bufff historia nula, no me gusta nada. El Dragon Quest XI me parece una aberración, el Octopath lo mas simple de la historia, Persona 5 demasiado texto en ingles y me acabo agobiando, Final Fantasy XV si que me ha enganchado con sus DLC y su versión mas pulida, Lost Odyssey juegazo pero lo tengo ya mas que jugado... ¿algún consejo para superar este vació que solo llena este juego? xD

Tienes un buen surtido de rpg en la snes que te llenará tanto el vacío que dejarás de jugar a otro rpg durante años
mogurito escribió:
Adel escribió:Llevo ya 18 horas con la expansión, lvl 35 y por
la segunda vez que visitas Torna y el principito se va y te deja a Brighid sola con el grupo
y de verdad, no quiero que termine.

Hago un llamamiento a todos los que piensan que este es uno de los mejores juegos de la historia del jrpg y me recomienden algo que me enganche del mismo genero. He jugado al Zelda y bufff historia nula, no me gusta nada. El Dragon Quest XI me parece una aberración, el Octopath lo mas simple de la historia, Persona 5 demasiado texto en ingles y me acabo agobiando, Final Fantasy XV si que me ha enganchado con sus DLC y su versión mas pulida, Lost Odyssey juegazo pero lo tengo ya mas que jugado... ¿algún consejo para superar este vació que solo llena este juego? xD

Tienes un buen surtido de rpg en la snes que te llenará tanto el vacío que dejarás de jugar a otro rpg durante años

Gracias por el consejo pero soy de estos carcas que solo son capaces de jugar a lo retro 10 minutos, pasado ese tiempo lo acabo quitando.
Obviamente en su momento ya me pasé los Secret of Mana, Final Fantasys, Chrono Trigger, Ilusion of time, unos cuantos Fire Emblems...

¿Algo mas actual? xD
Adel escribió:
mogurito escribió:
Adel escribió:Llevo ya 18 horas con la expansión, lvl 35 y por
la segunda vez que visitas Torna y el principito se va y te deja a Brighid sola con el grupo
y de verdad, no quiero que termine.

Hago un llamamiento a todos los que piensan que este es uno de los mejores juegos de la historia del jrpg y me recomienden algo que me enganche del mismo genero. He jugado al Zelda y bufff historia nula, no me gusta nada. El Dragon Quest XI me parece una aberración, el Octopath lo mas simple de la historia, Persona 5 demasiado texto en ingles y me acabo agobiando, Final Fantasy XV si que me ha enganchado con sus DLC y su versión mas pulida, Lost Odyssey juegazo pero lo tengo ya mas que jugado... ¿algún consejo para superar este vació que solo llena este juego? xD

Tienes un buen surtido de rpg en la snes que te llenará tanto el vacío que dejarás de jugar a otro rpg durante años

Gracias por el consejo pero soy de estos carcas que solo son capaces de jugar a lo retro 10 minutos, pasado ese tiempo lo acabo quitando.
Obviamente en su momento ya me pasé los Secret of Mana, Final Fantasys, Chrono Trigger, Ilusion of time, unos cuantos Fire Emblems...

¿Algo mas actual? xD

Raro es el rpg actual que merezca la pena. Seguro que hay alguno pero ahora mismo no caigo. Quizás la saga "tales" aunque no me gustan personalmente
@Adel si tienes un poco de paciencia en breve sale el Vesperia definitive para todas las plataformas y en switch va a 1080p/60fps ósea que les ha quedado cuquete, para mi de los mejores tales y por fin en un idioma entendible xD

Pd: ¿nadie me dice algún truco para subir nivel al 80?
Khorgrim escribió:@Adel si tienes un poco de paciencia en breve sale el Vesperia definitive para todas las plataformas y en switch va a 1080p/60fps ósea que les ha quedado cuquete, para mi de los mejores tales y por fin en un idioma entendible xD

Pd: ¿nadie me dice algún truco para subir nivel al 80?

Me lo apunto, muchas gracias!

Respecto a lo de donde subir con facilidad, no puedo ayudarte
@Khorgrim En Temperantia, yo subi alli hasta el 85 o asi y luego ya hasta el 99 subi con la experiencia que tenia acumulada de las misiones.

@Adel Imagino que habras jugado ya al primer Xenoblade ¿no? Y dale una oportunidad al Dragon Quest XI a mi al menos me ha parecido un juegazo.

Saludos
Raugo escribió: @Adel Imagino que habras jugado ya al primer Xenoblade ¿no? Y dale una oportunidad al Dragon Quest XI a mi al menos me ha parecido un juegazo.

Saludos

Pues al primer Xenoblade no. Estoy rezando para que saquen un remake pero si veo que no dan señales de hacerlo, tendré que tirar de emulador.

Sobre Dragon Quest XI, ya me lo he pasado (66 horas) y sigo pensando igual [buuuaaaa]
@Adel No es actual, pero puedes probar con algo un poco diferente como Valkyrie Profile. Hay una versión parcheada al español, pero si sabes inglés te recomiendo que juegues en inglés. La versión en español hay veces que revienta xD, y tiene unos cuantos bugs (como uno que no te permite sacar el final bueno).
Juegazo ese sí. Lo gozé en su día.

Hoy en día es raro ver un rpg de calidad
Yo estoy jugando al Lacrimosa of Dana y me parece un juegazo, lo recomiendo al 100 por 100. No es el Xenoblade, ni mucho menos, pero es una opción a tener en cuenta.

Pasado el hype y en frío, me reafirmo en que la expansión de Torna me ha parecido una delicia. Me ha dejado un recuerdo gratísimo.
A mi me está encantando también, hay capítulos más aburridos en el juego base xD

Pero bueno creo que podrían haber añadido las mejoras de la expa al base como que te digan en el afiniigrama donde salen los bichos que hay que matar para algunos talentos o que puedas cambiar de piloto sin tener que pasar por el menú, los gráficos que son algo mejor en conjunto, etc.

Que tengan armas y artes los pilotos a parte de sus complementos también me parece un acierto.
@mogurito Te doy unos cuantos (aunque leyendote fijo que has jugado a la mayoria...)
Es relativamente facil jugarlos en emus y tal si no los encuentras para consola.... ;)
The witcher 3
Chrono Cross
Golden Sun (1 y 2, el 3 un poco meh para mi...)
Xenogears
The last Story
Skies of Arcadia
FF tactics
Tactics Ogre Knight of Lodis
Dragon Age Origin
The Elders Scrolls Skyrim
Dark Souls
Suikoden II
The Legend of Dragoon
DQ VIII
Ni no Kuni
The Legend of Heroes: Trails in the Sky y TLOH Trails of Cold Steel
tidalwave escribió:@mogurito Te doy unos cuantos (aunque leyendote fijo que has jugado a la mayoria...)
Es relativamente facil jugarlos en emus y tal si no los encuentras para consola.... ;)
The witcher 3
Chrono Cross
Golden Sun (1 y 2, el 3 un poco meh para mi...)
Xenogears
The last Story
Skies of Arcadia
FF tactics
Tactics Ogre Knight of Lodis
Dragon Age Origin
The Elders Scrolls Skyrim
Dark Souls
Suikoden II
The Legend of Dragoon
DQ VIII
Ni no Kuni
The Legend of Heroes: Trails in the Sky y TLOH Trails of Cold Steel

Los que no me he pasado son el último que dices y el dragon quest 8 porque voy a mitad del juego.


Este juego es muy bueno para los tiempos que corren. A mí me ha sorprendido mucho
El DQ 8 es una joya atemporal, como muchos de esa lista.... Pasarán los años y seguirán siendo buenos y no chirrían
tidalwave escribió:El DQ 8 es una joya atemporal, como muchos de esa lista.... Pasarán los años y seguirán siendo buenos y no chirrían

Perdón, se me fue la pinza pensando en el DQXI , el VIII ya me lo pasé en su día.

Yo ahora estoy ya cerca del final del xenoblade chronicles ya que en su día pasé de él al odiar la Wii. Es coñazo subir de nivel para llegar apañado al jefe final
Bueno pues me llegó hoy de eBay y ya ando disfrutando de esta joyita.

Llevo 1h30 jugadas y ando por el mercado inicial haciendo alguna secundaria chorra que hay, me resulta raro el sistema de combate y al principio me he visto aporreando botones hasta que me he dado cuenta que ataca solo [carcajad] [carcajad]

Tengo una duda sobre los objetos, tengo 3 o 4 para equiparme de armadura, cinturón, casco... pero solo hay 2 huecos ¿no? o lo estoy haciendo mal.. [beer]

Se aceptan consejos para noobs, cualquier cosa que se os ocurra para no liarla desde el primer momento, voy a leer mas cosillas por aquí a ver si aprendo y espero no comerme ningún spoiler [beer]
CrixuzZ escribió:@Adel No es actual, pero puedes probar con algo un poco diferente como Valkyrie Profile. Hay una versión parcheada al español, pero si sabes inglés te recomiendo que juegues en inglés. La versión en español hay veces que revienta xD, y tiene unos cuantos bugs (como uno que no te permite sacar el final bueno).

Grande el Valkyrie. En su momento lo jugué en psx y posteriormente en psp versión spanish
A ver si me echáis una mano, me pillé la expansión hace tiempo pero por circunstancias no he podido jugarla hasta ahora, me está gustando muchísimo la verdad igual que el juego principal, si que es un poquito más tediosa pero vamos poder seguir explorando este universo para mí es fantástico, a lo que iba, Jin que tipo de rol tiene? Es defensor o atacante? Porque siempre que voy con el me baja la vida cosa mala. Creo recordar que en el juego principal era defensor pero aquí no se la verdad.
Ya me he terminado el xenoblade chronicles y me ha dejado con más dudas que respuestas. Jajaja
Madre mía los dinos de temperantia hay combates que te dejan 80.000+ de exp subiendo cada combate xD, por si alguien estaba como yo buscando como subir de nivel sin volverse majadero.
Khorgrim escribió:Madre mía los dinos de temperantia hay combates que te dejan 80.000+ de exp subiendo cada combate xD, por si alguien estaba como yo buscando como subir de nivel sin volverse majadero.

Precisamente esos enemigos son los recomendables para subir de nivel ya que no son difíciles y dan mucha experiencia
mogurito escribió:
Khorgrim escribió:Madre mía los dinos de temperantia hay combates que te dejan 80.000+ de exp subiendo cada combate xD, por si alguien estaba como yo buscando como subir de nivel sin volverse majadero.

Precisamente esos enemigos son los recomendables para subir de nivel ya que no son difíciles y dan mucha experiencia



Ya pero como pregunte y nadie me pudo ayudar me puse a investigar largo y tendido...
Khorgrim escribió:
mogurito escribió:
Khorgrim escribió:Madre mía los dinos de temperantia hay combates que te dejan 80.000+ de exp subiendo cada combate xD, por si alguien estaba como yo buscando como subir de nivel sin volverse majadero.

Precisamente esos enemigos son los recomendables para subir de nivel ya que no son difíciles y dan mucha experiencia



Ya pero como pregunte y nadie me pudo ayudar me puse a investigar largo y tendido...

No vería tu mensaje, lo siento.
@mogurito no problem estoy al 90 ya xD estoy viendo a ver si puedo matar algunos bosses antes de empezar la partida +. Me gustaría saber cuáles son los más asequibles para ir haciéndolos sin irme a lo más chungo xD

Si estás al 99 también te dan experiencia extra para los bardos?
Khorgrim escribió:@mogurito no problem estoy al 90 ya xD estoy viendo a ver si puedo matar algunos bosses antes de empezar la partida +. Me gustaría saber cuáles son los más asequibles para ir haciéndolos sin irme a lo más chungo xD

Si estás al 99 también te dan experiencia extra para los bardos?


Yo del 90 al 100 subí con Ken, rey de las nubes, que está en el lago helado del reino de Tantal. Es bastante asequible y además suelta uno de los mejores chips de ataque del juego, los lunares.

Y si, cuando llegues al 99, toda la experiencia que ganes de más se va acumulando y luego la puedes gastar sin problemas en la nueva partida +
@Olorin99 muchas gracias, pensé que habría que reducir el nivel para acumular exp!

Esta tarde probare el boss este que dices, alguna recomendación de equipo/Blades? No tengo a Kos-Mos XD
Bueno tengo nivel 10 [burla2] y no me entero de la misa la mitad, gano los combates pero no se si tengo que hacer algo para que me salten los combos y las especiales o va saltando todo sobre la marcha XDD pero bueno mas o menos... maté como 8 veces a Elwyn el Pluriempleado para levear y pillar items [carcajad] [carcajad]

Lo que no se es que hacer con los objetos, me gusta buscar objetos pero no se ni como usarlos, luego está el alijo que tengo ahí un estofao de tiburón la mar de sabroso pero no se ni para que sirve el alijo este, y con los items que pillo recolectando tampoco se muy bien que fin tienen, no se si porque es muy pronto todavía y no necesito hacer nada o que... ¿Alguien me echa una manilla? gracias!
17542 respuestas