Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

Pues otro por aquí que ha actualizado a 12.0.3 la sysnand manteniendo la Emunand en 11.0.0 y todo correcto. Me funcionan ambas sin problemas.
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:Buenas. No, de momento no he cambiado a atmosphere [+risas]
Ayer instalé el Alex Kidd desde el instalador de sxos, pero el update me pide actualizar.
Sigo sin poder instalar saltandose la comprobación de update desde usb. ¿con que app puedo hacerlo?
Tengo instalado awoo, pero al darle a la opción de instalar desde usb no me reconoce el pen enchufado al puerto usb de la switch.
¿De que manera puedo instalar nsp desde el puerto usb de la switch con salto de versión?
Gracias.

DBI INSTALER,O EL AWOO INSTALER,EN SUS ULTIMAS VERSIONES.MEJOR DBI INSTALER....ademas borrara orphan file de tus sistema....gran programa. [bye]

Gracias, el awoo como he dicho, no me reconoce el pen insertado en el usb de la switch.
Con respecto al dbi, me lo descargo de aqui ¿no? ¿solo el nro o algo mas?
https://github.com/rashevskyv/dbi/releases
@BeSalmorejo Sí, te vale con el nro.
Tanto dbi como tinfoil soportan HDD|pendrive en atmosphere y sx os. En dbi solo ten en cuenta que tienes que conectar el usb antes de iniciar la aplicación. Una vez puedes instalar desde la segunda opción (USB0) que solo te aparece si te está detectando el pendrive, si no te lo detecta es que entraste antes de que lo detectase el sistema, sal y vuelve a entrar en dbi.

Imagen

Cuando entras a parte de mostrarte los archivos en tu disco duro te mostrará el driver que está usando, en este caso el de TX
Imagen
Buenas tardes, chicos:

Una pregunta, porque sé que aquí hay gurús del tema (@JulesRussel y @josete2k, por ejemplo)
He estado intentando reducir la partición USER con Nxnandmanager para hacer una emunand un poco más pequeña y ocupar menos en mi SD. El problema es que mi partición de USER tiene 18Gb libres según el sistema, no tengo nada instalado en la memoria nand, pero al intentar encogerla me dice que solo puede reducir de 26GB a 24GB... y eso que no hay ningún juego instalado. ¿Os ha pasado alguna vez?
En su día instalé un par de juegos, pero los quité porque leí que meter juegos en la emunand genera mucha sobrecarga a la tarjeta SD. ¿Puede ser que la tabla de archivos de USER es una ful y por eso "recuerda" que tuvo algo instalado y no ha actualizado?
Sólo saber vuestra opinión y si os ha ocurrido.

Gracias y un saludo.
JulesRussel escribió:@BeSalmorejo Sí, te vale con el nro.
Tanto dbi como tinfoil soportan HDD|pendrive en atmosphere y sx os. En dbi solo ten en cuenta que tienes que conectar el usb antes de iniciar la aplicación. Una vez puedes instalar desde la segunda opción (USB0) que solo te aparece si te está detectando el pendrive, si no te lo detecta es que entraste antes de que lo detectase el sistema, sal y vuelve a entrar en dbi.

Imagen

Cuando entras a parte de mostrarte los archivos en tu disco duro te mostrará el driver que está usando, en este caso el de TX
Imagen

Mil gracias crack! esta tarde lo pruebo.
El DBI desde SXOS ¿hace falta iniciarlo con el metodo ese de pulsar la R mientras ejecutas un juego o no hace falta?
Gracias de nuevo!!! [oki]
@kavimm Es normal, tienes datos aunque no tengas juegos instalados y si están entre medias de la partición no se puede recortar. Lo que tienes que hacer es darle a formatear la partición de usuario y creas la imagen recortada. Es una opción que te sale cuando estás creando la imagen recortada.
Pasos que debes hacer antes de generar la nueva emunand:
1.- Copia de las partidas guardadas. Al recortarla las seguirás conservando pero estarán corruptas con lo que impedirá que inicien los juegos, al menos a mí me pasó esto.
Se soluciona restaurando las partidas antiguas. Por mi parte copié las carpetas de la unidad "Saves" que genera DBI en modo mtp y en la emunand nueva las reemplacé para regenerar correctamente las partidas.
Es posible que otro gestor como jksv también valga para repararlas, si no si quieres usar jksv puedes borrar las partidas en la nueva emunand con dbi y restaurar tus backup de jksv posteriormente, la clave es restaurar las partidas antiguas para repararlas.
2.- Copia de tu carpeta emutendo al ordenador si vas a formatear la sd. Cuando generes la nueva emunand simplemente la copias de vuelta a la sd y habiendo restaurado previamente las partidas, o borrándolas con dbi, tus juegos seguirán funcionando.
3.- Generar emunand grabando tu imagen recortada con nxnandmanager en forma de archivos o partición oculta.
4.- Copiar de vuelta carpeta emutendo.
5.- Restaurar partidas guardadas.
JulesRussel escribió:@kavimm Es normal, tienes datos aunque no tengas juegos instalados y si están entre medias de la partición no se puede recortar. Lo que tienes que hacer es darle a formatear la partición de usuario y creas la imagen recortada. Es una opción que te sale cuando estás creando la imagen recortada.
Pasos que debes hacer antes de generar la nueva emunand:
1.- Copia de las partidas guardadas. Al recortarla las seguirás conservando pero estarán corruptas con lo que impedirá que inicien los juegos, al menos a mí me pasó esto.
Se soluciona restaurando las partidas antiguas. Por mi parte copié las carpetas de la unidad "Saves" que genera DBI en modo mtp y en la emunand nueva las reemplacé para regenerar correctamente las partidas.
Es posible que otro gestor como jksv también valga para repararlas, si no si quieres usar jksv puedes borrar las partidas en la nueva emunand con dbi y restaurar tus backup de jksv posteriormente, la clave es restaurar las partidas antiguas para repararlas.
2.- Copia de tu carpeta emutendo al ordenador si vas a formatear la sd. Cuando generes la nueva emunand simplemente la copias de vuelta a la sd y habiendo restaurado previamente las partidas, o borrándolas con dbi, tus juegos seguirán funcionando.
3.- Generar emunand grabando tu imagen recortada con nxnandmanager en forma de archivos o partición oculta.
4.- Copiar de vuelta carpeta emutendo.
5.- Restaurar partidas guardadas.

Lo voy a probar, gracias máquina.
@BeSalmorejo No, puedes iniciarlo como nro, en principio no necesita ram extra. Si le quieres hacer overclock para que instale más rápido si que tendrías que hacer forwarder o usar el método del override (Aplicación+R) pero no es que la ganancia sea muy elevada.

@kavimm Se me olvidó decirte que si no lo arreglaron en la última versión NXNandmanager tiene un bug donde te dice que las particiones|imágenes recortadas están corruptas al verificarlas, es porque intenta hacerlo como si fuesen de 32GB. No es problemático, si puedes abrir la imagen y te muestra las particiones la imagen recortada es correcta.
De todos modos sacaron una nueva release desde que hice la mía con lo que puede que esté arreglado el bug.
Hola por favor alguien tiene un tutorial para pasar de sx os no emunand a atmosphere? gracias
Hola

Alguien me puede pasar un par de enlaces de como poder actualizar mi consola y usar atmosphere que la tengo en el 11.0 y el xecuter para poder probar los juegos actuales que necesitan la versión 12?

Entiendo que con el sx metido puedo actualizar y usar atmoshpere?

No tengo NAND ni nada de eso. Estoy leyendo y me voy volviendo loco a medida que mas leo.

Gracias
ppmanu2 escribió:Hola por favor alguien tiene un tutorial para pasar de sx os no emunand a atmosphere? gracias

Meter los archivos en la SD
@Tidyman A fecha de ayer no hay ningún juego que necesite 12.0, ni siquiera Mario Golf. Lo que tienes que hacer es usar DBI, tinfoil, awoo o cualquier otro instalador que ignore el RSV que es lo que te pide actualizar, pero de momento no hay juegos que necesiten 12.0
Yo particularmente recomiendo usar DBI como instalador:

Ahora bien, si quieres pasarte atmosphere usa la configuración para Erista de este hilo aunque no tengas chip es lo mismo.
hilo_tutorial-atmosphere-en-marikos-y-eristas-con-sx-core-lite-firm-12-0-3_2419569
Alternativamente, como no tienes emunand te basta con meter los archivos de atmosphere en la SD, los parches para atmosphere y usar fusee primary como payload:
En SD:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases/download/0.19.4/atmosphere-0.19.4-master-2ab01ad3+hbl-2.4.1+hbmenu-3.4.0.zip
https://github.com/ITotalJustice/patches/releases/download/12.0.3-0.19.4/fusee.zip

Payload:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases/download/0.19.4/fusee-primary.bin
Pues yo sigo con SX OS en 11.0.0 sin emunand, jugando todos los nuevos XCI parcheados muy frescamente. Ni Atmosphere ni leches xD. Tal cual estaba hace unos años, y así me quedaré hasta el fin de los siglos.
Tengo problema.
He metido atmosphere, un pack compatible con 12.0.3, lo he iniciado, y desde daybreak he actualizado el firm a 12.0.3
Ya en 12.0.3 al iniciar el Alex Kidd o el Mario Golf, selecciono el usuario y luego me da el error: No se ha podido iniciar el programa, intentalo de nuevo desde el menu HOME.
Solo me pasa con estos dos.
Los he borrado y vuelto a instalar con DBI y nada.
El goldleaf, al intentar instalarlos, me da error, diciendo como que faltan sigpatches, pero no entiendo, porque me he descargado el pack con sigpatches para 12.0.3 reciente.
Que puedo hacer?

EDITO:

Gracias a @JulesRussel y el mensaje que le ha puesto al compi de arriba he metido los archivos que el ha dicho y ahora todo va como la seda.
Mil gracias!!!
Ya teneis otro que se ha pasao a atmos con exito [oki]
BeSalmorejo escribió:Tengo problema.
He metido atmosphere, un pack compatible con 12.0.3, lo he iniciado, y desde daybreak he actualizado el firm a 12.0.3
Ya en 12.0.3 al iniciar el Alex Kidd o el Mario Golf, selecciono el usuario y luego me da el error: No se ha podido iniciar el programa, intentalo de nuevo desde el menu HOME.
Solo me pasa con estos dos.
Los he borrado y vuelto a instalar con DBI y nada.
El goldleaf, al intentar instalarlos, me da error, diciendo como que faltan sigpatches, pero no entiendo, porque me he descargado el pack con sigpatches para 12.0.3 reciente.
Que puedo hacer?

Sigpatcheds para hekate o para fusee primary?
Descarga sigpatcheds del github itotaljustice

Borra el juego y orphan files y vuelve a instalar.
@bansy360

Hola compu yo tb sigo con sx, y no tengo intencion de pasarme a atmosphear, estoy muy comodo con este sistema pero se que algun dia se me acabara el chollo, me puedes explicar como parcheas los juegos? Hay algunos q ya no me cargan, aunke tengo mucho material para ir jugando, me gustaria poder jugar a algunos d esos q no puedo cargar.

Gracias
Los juegos que piden firmware 12.0 cuando los instalas con GoldLeaf funcionan en SX 11.0???
Poseidon666 escribió:@bansy360

Hola compu yo tb sigo con sx, y no tengo intencion de pasarme a atmosphear, estoy muy comodo con este sistema pero se que algun dia se me acabara el chollo, me puedes explicar como parcheas los juegos? Hay algunos q ya no me cargan, aunke tengo mucho material para ir jugando, me gustaria poder jugar a algunos d esos q no puedo cargar.

Gracias

Pregunté en su día y me remitieron a otro hilo, pero era muy confuso la verdad. Según parece con Tinfoil puedes parchear, pero no hay guía. A ver si alguien nos ilumina [+risas]

En mi caso busco XCI ya parcheados.

Saludos!
bansy360 escribió:Pues yo sigo con SX OS en 11.0.0 sin emunand, jugando todos los nuevos XCI parcheados muy frescamente. Ni Atmosphere ni leches xD. Tal cual estaba hace unos años, y así me quedaré hasta el fin de los siglos.

Pero eso es por qué ningún juego pide una versión superior. Eso cambiará.
JulesRussel escribió:@Tidyman A fecha de ayer no hay ningún juego que necesite 12.0, ni siquiera Mario Golf. Lo que tienes que hacer es usar DBI, tinfoil, awoo o cualquier otro instalador que ignore el RSV que es lo que te pide actualizar, pero de momento no hay juegos que necesiten 12.0
Yo particularmente recomiendo usar DBI como instalador:

Ahora bien, si quieres pasarte atmosphere usa la configuración para Erista de este hilo aunque no tengas chip es lo mismo.
hilo_tutorial-atmosphere-en-marikos-y-eristas-con-sx-core-lite-firm-12-0-3_2419569
Alternativamente, como no tienes emunand te basta con meter los archivos de atmosphere en la SD, los parches para atmosphere y usar fusee primary como payload:
En SD:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases/download/0.19.4/atmosphere-0.19.4-master-2ab01ad3+hbl-2.4.1+hbmenu-3.4.0.zip
https://github.com/ITotalJustice/patches/releases/download/12.0.3-0.19.4/fusee.zip

Payload:
https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases/download/0.19.4/fusee-primary.bin

Gracias tío. Hoy lo probaré con tranquilidad y te voy contando.

Un saludo y de nuevo mi agradecimiento
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo No te mola pasar nsp por cable, ahora no quieres meter archivos en el dongle.... si solo es copiar y pegar un archivo en una carpeta del dongle

A ver, estoy acostumbrado a lo bueno ;)

Con una emunand en 11.0.0 podrías usar sxos todavía.

Benditos xci al vuelo en USB externo [+risas]

quisiera tener SX OS y ATmos en la misma switch. eso se puede hacer? hay algun tutorial de como hacer eso?
TEngo actualmente SX OS, sin emunand.
podria lograr hacer eso de alguna forma?
No quiero perder la opcion de cargar XCI desde usb q tiene el sxos
franc00 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:A ver, estoy acostumbrado a lo bueno ;)

Con una emunand en 11.0.0 podrías usar sxos todavía.

Benditos xci al vuelo en USB externo [+risas]

quisiera tener SX OS y ATmos en la misma switch. eso se puede hacer? hay algun tutorial de como hacer eso?
TEngo actualmente SX OS, sin emunand.
podria lograr hacer eso de alguna forma?
No quiero perder la opcion de cargar XCI desde usb q tiene el sxos

Yo como no tengo emunand, en la SD tengo los archivos de SXOS (los cuales no he borrado) y los nuevos de Atmos.

Tan solo tengo que apretar en el RCM Loader el boton y poner el payload que quiero para arrancar la consola en un modo o en otro.
@franc00

Si.
Una sd con emunand en 11.0.0.
Otra con atmosphere.

Tambien tienes la opcion de tener todo en una misma sd.
El compañero @josete2k posteo como tenerlo todo ordenadito.

Lee mucho y disfuta. [bye]
giovani escribió:Pues otro por aquí que ha actualizado a 12.0.3 la sysnand manteniendo la Emunand en 11.0.0 y todo correcto. Me funcionan ambas sin problemas.

perdona me podrias decir como lo hiciste? gracias, tengo sxos
@mariokasas Simplemente actualiza por internet.

Saludos
@mariokasas Como te han dicho arriba, simplemente conectando a internet y actualizando normalmente.
bansy360 escribió:Pues yo sigo con SX OS en 11.0.0 sin emunand, jugando todos los nuevos XCI parcheados muy frescamente. Ni Atmosphere ni leches xD. Tal cual estaba hace unos años, y así me quedaré hasta el fin de los siglos.

El 15 de julio veremos.

Te puedes quedar hasta el fin de los siglos en SX OS si quieres claro, pero en cuanto cambien algo importante del firm de Nintendo olvídate los juegos nuevos, la tendrás para viejos sólo. Lo de parchearlos es limitado, no para siempre, no se debe olvidar.....
giovani escribió:Pues otro por aquí que ha actualizado a 12.0.3 la sysnand manteniendo la Emunand en 11.0.0 y todo correcto. Me funcionan ambas sin problemas.

Buenas, hace como medio año no encendia la consola (y lo que me ha costado que se me quedó muerta de batería 🤪) , tengo SxOs y estoy tanto en emunand como en sysnad en 10.1.0,... Para actualizar emunand a 11.0.0 y sysnand a 12.0.3, era indiferente el orden, es decir primero subo con conejo emunand a 11.0.0 y luego actualizo online sysnand a 12.0.3 o tiene que ser al reves??

editado:

Ya está, he actualizado sysnand oficial online a 12.03 y despues con conejo emunand a 11.0.0 y todo perfecto
HUOPO escribió:

Buenas, hace como medio año no encendia la consola (y lo que me ha costado que se me quedó muerta de batería 🤪) , tengo SxOs y estoy tanto en emunand como en sysnad en 10.1.0,... Para actualizar emunand a 11.0.0 y sysnand a 12.0.3, era indiferente el orden, es decir primero subo con conejo emunand a 11.0.0 y luego actualizo online sysnand a 12.0.3 o tiene que ser al reves??

editado:

Ya está, he actualizado sysnand oficial online a 12.03 y despues con conejo emunand a 11.0.0 y todo perfecto

pero como conseguis dejar la emunand en esa version? perdonad mi ignorancia
SUGUSAPPLE escribió:El 15 de julio veremos.

Estaré atento a ver que pasa [oki]

Dauragon85 escribió:Te puedes quedar hasta el fin de los siglos en SX OS si quieres claro, pero en cuanto cambien algo importante del firm de Nintendo olvídate los juegos nuevos, la tendrás para viejos sólo. Lo de parchearlos es limitado, no para siempre, no se debe olvidar.....

Tengo otra SD con Atmosphere por si acaso xD, pero me parece más cómodo ahora mismo SX OS. De todas formas confío en que se podrán seguir parcheando los futuros XCI, independientemente del firm que pidan.
Dauragon85 escribió:

Te puedes quedar hasta el fin de los siglos en SX OS si quieres claro, pero en cuanto cambien algo importante del firm de Nintendo olvídate los juegos nuevos, la tendrás para viejos sólo. Lo de parchearlos es limitado, no para siempre, no se debe olvidar.....

quién puede asegurar que lo de parchear no puede ser para siempre? hasta que no llegue el momento no se sabrá. a día de hoy, los juegos que piden 12,se siguen pudiendo parchear. y si eso se acaba, quien dice que la scene no pueda encontrar un nuevo método para parchear? no sería la primera vez en la historia que una consola se tenga que quedar en un firmware más bajo, teniendo que parchear. no hay que decir esto muy a la ligera. a día de hoy, se puede. en que sepa leer el futuro, que me lo diga, que quiero un premio del euromillon.

no se puede y te interesa tener sxos?otra sd,con emunand en último firmware, y otro cfw que funcione, sea atmosphere, o el que sea (nadie puede asegurar que la scene en switch tenga que quedar en sxos o atmosphere) igual con el tiempo, sale algo nuevo, o consiguen método para seguir usando sxos, aunque sean por otros medios. en cuanto scene, nunca se sabe
yggdrassilbcn escribió:
Dauragon85 escribió:

quién puede asegurar que lo de parchear no puede ser para siempre? hasta que no llegue el momento no se sabrá. a día de hoy, los juegos que piden 12,se siguen pudiendo parchear. y si eso se acaba, quien dice que la scene no pueda encontrar un nuevo método para parchear? no sería la primera vez en la historia que una consola se tenga que quedar en un firmware más bajo, teniendo que parchear. no hay que decir esto muy a la ligera. a día de hoy, se puede. en que sepa leer el futuro, que me lo diga, que quiero un premio del euromillon.

no se puede y te interesa tener sxos?otra sd,con emunand en último firmware, y otro cfw que funcione, sea atmosphere, o el que sea (nadie puede asegurar que la scene en switch tenga que quedar en sxos o atmosphere) igual con el tiempo, sale algo nuevo, o consiguen método para seguir usando sxos, aunque sean por otros medios. en cuanto scene, nunca se sabe

Eso se sabe desde los inicios de la scene en Switch. Se puede ir parcheando mientras el firm nuevo no incluya cambios importantes, en ese momento adiós a compatibilidad con juegos nuevos. Y no es un tema de que salga algo para hacerse compatible, es que si el problema es una función o cambio grande del propio firm oficial la scene no se va inventar un parche para que lo incluya, ahí hay que actualizar sí o sí.

¿Lo que durará SX OS con juegos nuevos hasta que no sirva de ninguna forma? No se sabe, puede durar unas versiones más o algunas menos, depende de Nintendo y los cambios que meta en firms nuevos, pero que llegará el momento es seguro.....
@Dauragon85 yo quiero creer, que esto no quedará en sxos o atmosphere. con el tiempo nunca se sabe, si sacan algo nuevo o no. De todas formas, solo los que hayan encontrado chip, o los que teníamos las vulnerables podremos seguir con esto, ya sea con un cfw u otro. pero atmosphere no funcionará para las nuevas sin chip. no creo que esto acabe aquí. no digo que sea este año, el que viene... pro no creo que la scene de la switch termine aquí
mariokasas escribió:
HUOPO escribió:

editado:

Actualizando a la versión que quieres...
mariokasas escribió:
HUOPO escribió:

editado:

Bajas el firm 11.0.0 oficial y lo instalas con el conejo , como siempre se hace,peor no puedes pasar del 11.0.0, es el último que tiene soporte para Sxos
Aún hoy en día siguen saliendo parches para Wii y para 3DS, por lo que se intuye que la scene para Switch durará muchos años más. Incluso cuando saquen la supuesta Switch Pro, se intentará violar hasta que encuentren una puerta trasera. Siempre ha sido así con Nintendo y todas sus consolas.

Por ejemplo mi New 2DS XL (edición pikachu) la violé con un imán de un armario hace unos meses xD... y ahí la tengo funcionando perfecta y lanzando cualquier juego.

Todo es investigar y leer opciones, tener un poco de tiempo libre y ganas, el resto entre unos y otros nos vamos ayudando y listo.

Saludos.
Muy buenas.

Una simple duda, ¿todos los juegos futuros se pueden parchear para que funcionen sin el firmware que necesitan o habrá un momento que sea necesario actualizar el firmware si o si?

Muchas gracias de antemano.
RealMadrid1 escribió:Muy buenas.

Una simple duda, ¿todos los juegos futuros se pueden parchear para que funcionen sin el firmware que necesitan o habrá un momento que sea necesario actualizar el firmware si o si?

Muchas gracias de antemano.

Hombre tu que crees?

Logicamente al final,si quieres usar tu consola online tendras que actualizar.
Y offline depende del juego tambien. [bye]
bansy360 escribió:
Poseidon666 escribió:@bansy360

Gracias

Pregunté en su día y me remitieron a otro hilo, pero era muy confuso la verdad. Según parece con Tinfoil puedes parchear, pero no hay guía. A ver si alguien nos ilumina [+risas]

En mi caso busco XCI ya parcheados.

Saludos!

Donde los buscas compi?
SUGUSAPPLE escribió:@franc00

Si.
Otra con atmosphere.

hola bro!. Como seria el proceso? teniendo todo en una micro sd?
la "real" nand estaria en 11.0.0 con SXOS.
y una emunand con atmosphere en el ultimo firm compatible?
o dos emunand?

me puedes pasar el link al tutorial? o algo por donde empezar a leer. la verdad es mi primera vez con esto y estoy totalmente liado.

Saludos!
franc00 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@franc00

Si.
Otra con atmosphere.

hola bro!. Como seria el proceso? teniendo todo en una micro sd?
la "real" nand estaria en 11.0.0 con SXOS.
y una emunand con atmosphere en el ultimo firm compatible?
o dos emunand?

me puedes pasar el link al tutorial? o algo por donde empezar a leer. la verdad es mi primera vez con esto y estoy totalmente liado.

Saludos!

Busca el post del compañero @josete2k.
Basicamente puedes hacer una mini emunand de sxos ,creo recordar 5gb? Y luego en la misma sd tienes atmosphere etc.
otra opción para parchear, aparte de los que muchos compis comentan, es este: https://github.com/The-4n/reNXpack
yo uso este método. una vez parcheado, ya convierto los archivos generados en archivos xci, para no tener que instalar, y listo. hay que meter las keys en la carpeta del programa. Usar el archivo Gui, seleccionar los nsp, la ruta de salida, y convertir. te genera un archivo con un nombre tal cual asi 01005871346c000_reNCpack.nsp. lo renombras con el nombre del juego, y ya lo pasas a xci, o lo instalas. eso ya es cuestion de gustos. yo lo uso para poder seguir usando sxos sin tener instalar nada. saludos
Buenas tardes , a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de actulizar la cosola de mi peque a la version 12.0.2 con el choujin y he puesto en la sd el ultimo de Xcueter , hasta y creo que bien , pero cuando cargo el play load , la consola se le pone el logo de sxos , pero se vuelve a reinicar y se vuelve a poner como para cargar el payload

no se si me cargado la consola, alguien sabe que puede ser , porque ya he puesto en la sd de nuevo el boot.dat , descarado la de la web y nada sigue igual

actualizo ,puedo entrar en el menu del sx os y desde ahi cargar el original FW pero si pongo el custom todo el rato se reinicia
(mensaje borrado)
perceval escribió:Buenas tardes , a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de actulizar la cosola de mi peque a la version 12.0.2 con el choujin y he puesto en la sd el ultimo de Xcueter , hasta y creo que bien , pero cuando cargo el play load , la consola se le pone el logo de sxos , pero se vuelve a reinicar y se vuelve a poner como para cargar el payload

no se si me cargado la consola, alguien sabe que puede ser , porque ya he puesto en la sd de nuevo el boot.dat , descarado la de la web y nada sigue igual

actualizo ,puedo entrar en el menu del sx os y desde ahi cargar el original FW pero si pongo el custom todo el rato se reinicia

Normal,sxos solo te funcionara hasta 11.0.0.

Solo con emunand en 11.0.0 puedes usar ofw en 12.x.x [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
perceval escribió:Buenas tardes , a ver si alguien me puede echar una mano, acabo de actulizar la cosola de mi peque a la version 12.0.2 con el choujin y he puesto en la sd el ultimo de Xcueter , hasta y creo que bien , pero cuando cargo el play load , la consola se le pone el logo de sxos , pero se vuelve a reinicar y se vuelve a poner como para cargar el payload

Vamos que la he liado parda , me liado al leer algo y me bajado la que no tocaba , pues nada a espera si algún día sacan algo para las 12.0.2

PD mi hija me está mirando con ojos de asesina 😅😅😅
perceval escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Vamos que la he liado parda , me liado al leer algo y me bajado la que no tocaba , pues nada a espera si algún día sacan algo para las 12.0.2

Usa atmosphere
BlackBloodGC escribió:
perceval escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Usa atmosphere

Si estaba leyendo eso , que atmosphere si , luego me empampo bien para migrar el os y no liarla parda 👌
Una consulta tengo una consola programa que le compre a un amigo esta tiene versión 11.0.0 Sysnand y Emunand deseo formatear la Sysnanda partir de hacer esto podria volver a instalar el SX os y crear nuevamente la emunand ya que tiene aun cosas instaladas y programas en la emunand que no me interesa utilizar, como hacer una instalación limpia gracias de antemano
30066 respuestas