igusi2000 escribió:@yggdrassilbcn No hagamos trampas, porque podemos tambien al contrario, solo con la diferencia que los que usaban sx os y hablaban pestes se fueron atmosphere o se iran, y no al reves.
.
Pero de donde sacas que sciresm tenga que sacar un dispositivo hadware para modificar consolas? Primero porque entiendo que eso es hardware y sera otro campo ajeno a lo que el hace y luego que el interes en eso sera nulo, el interes lo tendra el tesm xecuter que es su negocio
Sin stock y venta de modchip actualmente es como si no hubiese nada
.
yo no hablo por mi, porque yo siempre he defendido cualquier desarrollador de cfw, ya sea de pago, o gratuito. cada uno elige el que mejor le venga por funciones ofrecidas. yo decidi pagar licencia, porque lo que me ofrecia xecuter me era muy util. si me tengo que migrar a atmosfere porque la situacion lo requiere, pues yo migraré si lo que me ofrece atmosfere me interasa. tampoco he criticado nada en concreto. solo digo que no entiendo tanta rabia o mania, hacia unos u otros. xecuter copió codigos, y eso es algo que no se puede negar. quiso lucrarse de ello, y bueno, eso ya es cuestion de intereses propios. y por eso ha sido muy criticado. pero tambien hay que nombrar tambien, que ofreció otras opciones que ningun otro CFW ofrece. y gracias a esa lucración, pudo llevar a cabo la fabricación de unos chips, que a dia de hoy son indispensables para las nuevas versiones de nintendo.
esta guerra es como cuando un fanatico critica a nintendo, o al reves. de verdad que no entiendo estas guerras, cuando combinando ambas empresas, se complementan unas a otras. una consola te ofrece algo que la otra no tiene, y al contrario. pues con el tema CFW es igual. a partir de ahí, cada uno elige que usar. si xecuter no se hubiera lucrado por su CFW (con codigo copiado, que eso no lo pono en duda, pero no lo critico) estos habrian sido alabados. pero el tema de haber cobrado, les ha creado muchos retractores. cada uno debe elegir segun funciones. lo que hagan o dejen de hacer entre ellos, es cosa suya. puedes pagar 1 millon de euros por un coche, porque te ofrece mas que uno de 13000, o elegir el de 13000, porque crees que el de millon es un robo. pero aun asi, no puedes negar que la calidad, y lo que ofrece el del millon, no te lo puede ofrecer el de 13000. (acabados, motor, calidad de piezas, potencia...)
esta guerra es entre desarrolladores, no nuestra.
saludos compañero