Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

charly91 escribió:
Trentito escribió:
charly91 escribió:Hola a todos, les comento un poco mi situacion, actualmente tengo la consola con stardust, pero decidi pasar a SXOS, estoy necesitando mas espacio y teniendo un disco externo lo vi como mucho mas rentable, aparte que lei muy buenas criticas de este sistema a comparacion de atmosphere, estoy esperando que me llegue una licencia que encargue y mientas me puse a buscar un poco aca a ver si habia alguien con mi situacion para pasar de este cwf a SXOS, pero lo unico que encontre es que a alguien le recomendaban quitar cualquier otro CFW y quedarse solo con SXOS
Ahora mis dudas son, podre usar la misma emunand para usar SXOS o debere borrarla y crear una nueva?
En caso de mantener la misma, tenia incognito activado, debere hacer algo parecido nuevamente o se mantendra? ya que uso tanto emunand como sysnand y no quisiera por un descuido comerme un ban
y en caso de crearla de cero, perdere todo mis juegos o saves o podre hacer respaldo de estos?

1- Si, debería valer la misma emunand
2- El incognito se mantiene.
3- Puedes hacer backup de tus saves con checkpoint. (Y luego pasarlos al pc, que luego se corrompe la SD y de poco valen los backup).

Has elegido mal momento para pasarte a SXOS, no se sabe si habrá soporte futuro.

hablando un poco me han dicho que al ser creada con hekate la emunand que tengo, sxos no me la reconocera, aun no me llega la licencia nose si podre hacer la prueba para ver si es asi, me recomendaron borrar mi emunand y que sx me cree una nueva....si pudiera funcionar con la que ya tengo seria perfecto
no lo habia pensado que dejarian de darle soporte con todo este tema, pero bueno creo que si no me llega la licencia para mañana cancelare la compra y bueno tendre que ahorrar para una microsd...aunque me salen carisimas donde vivo, por eso queria pasarme a sxos, para usar el disco externo que tengo y no sufrir tanto tener poca memoria

Puedes extraerla y volverla a grabar en las posiciones de sxos...
josete2k escribió:Apaga bien la consola cuando acabes de usarla.

Acabo de probar a hacer lo que comentas y sigo con el error. La última vez que usé la consola (el fin de semana pasado) la apagué como siempre y luego mantuve el botón de apagado varios segundos para que se apagase del todo. Hoy acabo de iniciarla de nuevo con el mismo fallo.

He buscado por todos los sitios y no veo que a nadie más le ocurra, la verdad es que estoy perdido con este problema.
@xugaox ¿Despues de hacer eso la conectaste a algun cargador o la metiste en el dock?

Saludos
Raugo escribió:@xugaox ¿Despues de hacer eso la conectaste a algun cargador o la metiste en el dock?

Saludos

No, lo apagué desde el menú, seleccionando apagar, como siempre hacía y después mantuve varios segundos el botón de apagado pulsado.

Además, cuando la he iniciado tenía la carga completa, tal y como la dejé hace una semana.
Hola

Tengo pensado actualizar mi Switch pero me surge una duda,como el Team Xecuter esta ahora en horas bajas con el tema de los arrestos y demas,¿la ultima version del cfw es compatible con la ultima version del firmware de Switch?.

Ahora mismo no se ni cual es,no quiero actualizar sin ssberlo y quedarme sin poder usar el cfw por nos preguntar
Si que lo es.

Pero me temo el próximo FW de la switch... demasiado están tardando... Igual hasta los arrestados de TX están colaborando para evitar que se pueda explotar...
@ruvelro No veamos conspiraciones, en las consolas vulnerables nintendo no puede hacer nada mas que caparlo temporalmente y en las parcheadas con modchip creo que mas de lo mismo

Que los arrestados de tx estan colaborando para que no se pueda explotar? Comorrrr?
El caso contra Xecuter la verdad que es bastante interesante porque los cargos son muy subjetivos. Por ejemplo una de las cosas de que les acusan es de saltarse las medidas de detección de Nintendo al conectarse para activar la licencia.
El motivo es simple y revelador, parece ser que si activas la licencia vía consola el Stealth no funciona hasta que activas la licencia, con lo que al conectarse la consola a internet se conecta a los servidores de Nintendo para comprobar actualizaciones, enviar telemetría, etc... Por lo visto los servidores no son capaces de detectar el CFW dado que el usuario aún no tiene tickets, telemetría de juegos que no son suyos, errores,... Y estamos hablando de unos tests que hizo la fiscalía en 2020, como digo bastante subjetivo.
Otro de los puntos importantes de la demanda es el pago de impuestos, les acusan (y esto es algo claro) de declarar un valor inferior para que el producto no pase aduanas o de enriquecerse vendiendo productos no legales en EEUU dado que colaboraban con las tiendas. Seguramente por donde les pillen sea por la vía dinero.
Podeis seguir aquí el caso:
https://www.courtlistener.com/docket/18 ... -v-louarn/
JulesRussel escribió:El caso contra Xecuter la verdad que es bastante interesante porque los cargos son muy subjetivos. Por ejemplo una de las cosas de que les acusan es de saltarse las medidas de detección de Nintendo al conectarse para activar la licencia.
El motivo es simple y revelador, parece ser que si activas la licencia vía consola el Stealth no funciona hasta que activas la licencia, con lo que al conectarse la consola a internet se conecta a los servidores de Nintendo para comprobar actualizaciones, enviar telemetría, etc... Por lo visto los servidores no son capaces de detectar el CFW dado que el usuario aún no tiene tickets, telemetría de juegos que no son suyos, errores,... Y estamos hablando de unos tests que hizo la fiscalía en 2020, como digo bastante subjetivo.
Otro de los puntos importantes de la demanda es el pago de impuestos, les acusan (y esto es algo claro) de declarar un valor inferior para que el producto no pase aduanas o de enriquecerse vendiendo productos no legales en EEUU dado que colaboraban con las tiendas. Seguramente por donde les pillen sea por la vía dinero.
Podeis seguir aquí el caso:
https://www.courtlistener.com/docket/18 ... -v-louarn/

O sea, que migras de atmosphere (con contenido dudoso instalado y/o ejecutado) a SXOS y activas la licencia con la consola eres candidato preferente para baneo...
@josete2k Si lo activas de forma online es ban casi seguro, sí. Mejor crear el request-license.dat y hacerlo offline.
gente la web desde donde se puede bajar la ultima version del SX OS cual es? y ya que estamos, cual es la ultima version?
Ni el primer post leen [carcajad]
Me pasa una cosa que no se si es solo a mi o es que el cfw en si falla ahi.

Cuando estoy en emunand y apago la consola para arrancar la nand normal original al encenderl solo llega a salir hasta las letras de nintendo,es como si se bloquease ahi,por mas que le de a los botones de ahi no pasa,tengo que mantener un buen rato el boton de apagar,soltarlo y volverle a dar para que me cargue la nand bien.

Una vez cargada la nand puedo apagar y encender sin que se bloquee ninguna vez mas,solo pasa cuando anteriormente he tenido cargado el cfw en la emunand.

¿Que puede estar ocurriendo?
Tombi88 escribió:Me pasa una cosa que no se si es solo a mi o es que el cfw en si falla ahi.

Cuando estoy en emunand y apago la consola para arrancar la nand normal original al encenderl solo llega a salir hasta las letras de nintendo,es como si se bloquease ahi,por mas que le de a los botones de ahi no pasa,tengo que mantener un buen rato el boton de apagar,soltarlo y volverle a dar para que me cargue la nand bien.

Una vez cargada la nand puedo apagar y encender sin que se bloquee ninguna vez mas,solo pasa cuando anteriormente he tenido cargado el cfw en la emunand.

A-Tu sd falla.
B-Tu tarjetero falla.
C-Tu emunand falla.
D-Tu fallas.

Si ninguna de las opciones es correcta: [facepalm]

1-Podrías actualizar sysnand /emunand .(10.2.0).
2-Crear emunand de nuevo en otra sd .(10.2.0)

En fin...coméntanos como lo solucionas,y nos alegrará leerlo. [+risas] [oki]
@SUGUSAPPLE

A.La SD lo lee todo a la primera tanto en el pc como en la Switch,es mas,para subir a la ultima version lo rehice todo de cero,inclusive emunand que ya llevaba muchas versiones,restaure nand limpia,actualice nand a la ultima y volvi a hacer una emunad nueva,antes de todo formatee la SD tambien de cero.

B.Lo del tarjetero la verdad que no le veo relacion a que se quede en el logo de Nintendo en el caso de que fallase,te hablo de que se queda asi despues de haber apagado la consola desde emunand

C.La emunand esta hecha de cero como te comento mas arriba,el cfw lo carga perfecto,es al cargar la nand limpia,es mas en el proceso cuando estuve haciendo el backup de la nand,al terminar y querer apagar la consola para guardarlo en el pc al darle a apagar (desde el menu del xecuter donde estan las herramientas) le di y tampoco encendia luego normal,otra vez dejar el boton de apagar mantenido un rato...

D.Lo sigo al pie de la letra,no se donde puede estar el fallo la verdad [buuuaaaa]

Es raro,pasa despues de haber cargado previamente el cfw.

Si apago y enciendo varias veces y todas las que quieras ofw seguido no me pasa,si entre medias cargo una vez cfw me pasa...
Tombi88 escribió:@SUGUSAPPLE

A.La SD lo lee todo a la primera tanto en el pc como en la Switch,es mas,para subir a la ultima version lo rehice todo de cero,inclusive emunand que ya llevaba muchas versiones,restaure nand limpia,actualice nand a la ultima y volvi a hacer una emunad nueva,antes de todo formatee la SD tambien de cero.

B.Lo del tarjetero la verdad que no le veo relacion a que se quede en el logo de Nintendo en el caso de que fallase,te hablo de que se queda asi despues de haber apagado la consola desde emunand

C.La emunand esta hecha de cero como te comento mas arriba,el cfw lo carga perfecto,es al cargar la nand limpia,es mas en el proceso cuando estuve haciendo el backup de la nand,al terminar y querer apagar la consola para guardarlo en el pc al darle a apagar (desde el menu del xecuter donde estan las herramientas) le di y tampoco encendia luego normal,otra vez dejar el boton de apagar mantenido un rato...

D.Lo sigo al pie de la letra,no se donde puede estar el fallo la verdad [buuuaaaa]

Si apago y enciendo varias veces y todas las que quieras ofw seguido no me pasa,si entre medias cargo una vez cfw me pasa...

Cuando has actualizado ,has quemado efuses en SYSNAND?

Si no has quemado efuses podría ser el fallo que da al no arrancar,yo actualizaría ofw quemando efuses con soporte exfat con choidujour.
SUGUSAPPLE escribió:
Tombi88 escribió:@SUGUSAPPLE

Cuando has actualizado ,has quemado efuses en SYSNAND?

Si no has quemado efuses podría ser el fallo que da al no arrancar,yo actualizaría ofw quemando efuses con soporte exfat con choidujour.

Si si,yo siempre actualizo la nand quemando efuses oficialmente por wifi y la emunand la suelo actualizar con el conejo.

He pensado que quizas podria ser el RCM pero es que yo no he actualizado esta vez la emunand con conejo (se que si no desmarcas la opcion se te autoinstala),la he hecho de cero en la ultima version despues de haber restaurado y actualizado la nand.

Y ninguna vez he tenido autorcm en la vida tampoco puesto.

Edit:

He estado trasteando para descartar:

He apagado desde cfw y antes de hacer nada mas he enchufado la consola al pc y probado con el tegrarcm si es que se quedase en rcm o yo que se despues de apagarse y no,no la detecta en rcm.

Tambien he probado desde el menu de xecuter a desistalar el rcm (aun ni habiendolo instalado nunca..) y sigue pasando lo mismo.

Y ya como ultimo despues de apagar desde cfw he sacado la sd antes de volver a encender y nada,pasa igual.

Ya ni idea de porque demonios sera,es una jodienda tener que estar un rato con el boton de encendido apretado para que la consola se "desbloquee" y cargue normal
@Tombi88

Quita la sd y entra en recovery mode.
Power y volumen más y menos a la vez en el logo de Nintendo.
Si no funciona tampoco, amigo podría ser corrupción de la nand de la consola.
@Tombi88 ¿Descargaste el boot.dat de telegram? Porque a mí me pasaba lo mismo con ese, lo descargué de la página oficial y no pareció que hubiera vuelto a abrir problema.

De hecho ayer hice una emunand nueva, metí el descargado de telegram (que no encontraba el otro) y me empezó a pasar lo mismo...
SUGUSAPPLE escribió:@Tombi88

A ver creo que no me he explicado bien o quizas no me has entendido,yo la nand la tengo bien o se supone porque puedo jugar y hacer todo en ella.

El problema que yo tengo viene despues de haber estado en emunand,cuando la apago desde ahi y quiero encenderla normal (sin el cfw) al hacerlo salen las letras de nintendo y de ahi no pasa y para poder encenderla me toca tener apretado el boton power un rato.

Luego ya si le vuelvo a dar al boton de encender,enciende bien y entra al menu y todo (puedo volver a apagar y encender cuantas veces quiera que no vuelve a dar problema hasta que vuelva a cargar el cfw)

@Xelxer lo descargue desde la web oficial con una vpn,¿Entonces a ti tambien te ha pasado que si la apagas estando en emunand luego al encenderla sin el cfw no te pasa de las letras de nintendo?
@Tombi88 Entonces ni idea :/ Pensaba que podría ser eso. Sí, también me pasó; de hecho ayer ya te digo que también me pasó, que cambié la sd por una de mayor capacidad, y zas...

Y lo que comentas, también añadir que incluso para entrar en OFW también costaba; tenía que entrar primero en OFW, apagar, y volver a entrar a CFW y ya tiraba
Tombi88 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:@Tombi88

A ver creo que no me he explicado bien o quizas no me has entendido,yo la nand la tengo bien o se supone porque puedo jugar y hacer todo en ella.

El problema que yo tengo viene despues de haber estado en emunand,cuando la apago desde ahi y quiero encenderla normal (sin el cfw) al hacerlo salen las letras de nintendo y de ahi no pasa y para poder encenderla me toca tener apretado el boton power un rato.

Luego ya si le vuelvo a dar al boton de encender,enciende bien y entra al menu y todo (puedo volver a apagar y encender cuantas veces quiera que no vuelve a dar problema hasta que vuelva a cargar el cfw)

@Xelxer lo descargue desde la web oficial con una vpn,¿Entonces a ti tambien te ha pasado que si la apagas estando en emunand luego al encenderla sin el cfw no te pasa de las letras de nintendo?

Pues entonces tú problema es tu emunand en esa sd.
@Xelxer he probado a descargarlo de nuevo el eboot por si pudiese haberse bajado mal y me siguel pasando igual.

@SUGUSAPPLE no,de eso lo descarto porque como ya comente mas arriba en el proceso de hacer el backup de la nand limpia cuando acabo la apague desde el menu del xecuter para sacar la sd y pasar el backup al pc y luego al iniciar tambien me toco dejar el boton apretado si queria encenderla,en ese momento no estaba hecha ni la emunand solo habia cargado el menu de herramientas del cfw,se queda "pillada" despues de haber tenido cargado el sx os en general,al apagarla y encender la consola normal en ofw zas,no pasa del logo de nintendo...

Si puedo subo un video a youtube,nunca he subido ninguno y no tengo ni idea a ver si lo consigo para que veais en video mi problema
Tombi88 escribió:Me pasa una cosa que no se si es solo a mi o es que el cfw en si falla ahi.

No te rompas la cabeza. Es el apagado sxos que no va fino.

Se supone que lo solucionaron en su última beta pero a la vista está que no...

Es la consecuencia directa del reboot to payload de atmosphere. De hecho sabrás que te está funcionando porque al darle a reiniciar te vuelve a cargar SXOS sin necesidad de presionar vol+.

¿Tienes algún módulo extra instalado? Prueba a borrar/renombrar la carpeta sxos/titles de tu sd.

Prueba otra cosa también...

Mete el dongle en el usb antes de apagar con sxos y déjalo puesto unos 15 segundos tras el apagado. Después prueba a arrancar en OFW
@josete2k coñe gracias josete,me alegra en parte algo saber que puede ser que no sea fallo mio almenos...

Cuando te refieres que es la consecuencia directa del reboot to payload te estaras refiriendo a algo que les han intentado copiar/implantar y lo han dejado ¿mal? entiendo y por eso no apaga correctamente la consola desde cfw.

Y si,cierto,no sabia que desde el cfw si le dabas a reiniciar volvia a cargar el cfw,lo acabo de comprobar y asi es.

Lo de tener algun modulo extra no tengo,la emunand esta recien creada desde cero cuando actualize la nand a la ultima version,de hecho no se ni como se ponen los modulos de los que me hablas [+risas] .

Sobre lo de borrar la carpeta sxos/tittles no se como acceder a la particion oculta de la emunand sinceramente (si me dices como,podria intentar esto),de todos modos es como te comento arriba,no he llegado a cargar ningun juego ni nada en la emunand y esta a la misma vez esta creada desde la nand limpia recien formateada.

Esto ultimo de apagar el cfw con el dongle lo he hecho pero no ha funcionado,lo he dejado mas de 15 segundos pero al arrancar el ofw otra vez de nuevo no pasa de las letras de nintendo y tengo que volver a dejar apretado el boton power otro rato mas para sacarla de ese estado.

Gracias a los que me estais intentando ayudar [beer]
Hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar y activar la licencia de SX OS? He visto que la pagina web esta caida y no encuentro ningún sitio donde se pueda activar y comprar...

Un saludo y gracias.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, alguien sabe donde se puede comprar y activar la licencia de SX OS? He visto que la pagina web esta caida y no encuentro ningún sitio donde se pueda activar y comprar...

Un saludo y gracias.

No esta caida, tienes que entrar a traves de VPN para poder activarla por que algunos proveedores estan bloqueando la web del team xecuter y por eso no te sale.
Un saludo.
@Psmaniaco Me podrias pasar el enlace de Team Xecuter y recomendarme alguna vpn para poder acceder?
TheMegaLol21 escribió:@Psmaniaco Me podrias pasar el enlace de Team Xecuter y recomendarme alguna vpn para poder acceder?

https://sx.xecuter.com/ opera, tor.
@TheMegaLol21 Ya te lo ha puesto el compañero ;)
Un saludo.
amigos, tengo un problema. A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que me he comprado una micro sd nueva para la switch que duplica la capacidad de la que tenía antes que se me estaba quedando pequeña. La cosa es que he copiado todos los archivos que tenía en la antigua pero cuando pongo la nueva y trato de arrancar la consola me sale un aviso de sx os que me obliga a reiniciar. ¿qué he hecho mal? ¿hay que añadir algo más o es que no me va a reconocer la tarjeta?
@el jumper ¿Que error te da? Revisa también que la SD sea original.

Saludos
@sevillanito Ya he podido acceder. Donde me recomendaís que compre 1 licencia de sx os? un saludo y gracias!
TheMegaLol21 escribió:@sevillanito Ya he podido acceder. Donde me recomendaís que compre 1 licencia de sx os? un saludo y gracias!

RESELLERS OFICIALES......si todos están caídos .....hay que buscar chino de confianza.

Algún compañero te pasara el enlace del chino de confianza. [beer] [bye]
TheMegaLol21 escribió:@sevillanito Ya he podido acceder. Donde me recomendaís que compre 1 licencia de sx os? un saludo y gracias!

Comprar solo licencia está jodido, podrías mirar de comprar el sxpro.

https://a.aliexpress.com/_Akx7ZV
Raugo escribió:@el jumper ¿Que error te da? Revisa también que la SD sea original.

Saludos

Me sale error 2168-0002. la tarjeta que tenía antes era una samsung 128 EVO (todavía la tengo, lógicamente no la he tocado por si salía algo mal con la nueva poder tener la consola viva). La nueva es una skandisk ultra 256 gb. Ambas tiene formato exfat
@el jumper Revisa que la SD tenga el tamaño real y no este modificada usando h2testw porque la marca no me suena de nada.

Saludos
Raugo escribió:@el jumper Revisa que la SD tenga el tamaño real y no este modificada usando h2testw porque la marca no me suena de nada.

Saludos

lo escribí mal en el mensaje anterior, es SANDISK
Hola gente buenas noches, os quería hacer una pregunta rápida, ya que tengo un problema de cierta envergadura:

Actualmente tengo la switch y en su día compre una licencia de SX OS, me dieron el archivo license.dat creo recordar y la metí en la microSD.

La historia es que formato la consola y la micro SD el otro día y no encuentro el archivo license.dat por ningún sitio y la consola al iniciarla con el SX OS la consola indica que no tiene licencia alguna, como que no la hubiese tenido nunca...

La pregunta es: si compro otra licencia me valdría? porque parece como que estuviese limpia... o es una licencia por consola? y en ese caso, habría algún otro "método"?

A ver si alguien me puede dar algo de luz. Os lo agradezco de antemano
alero escribió:Hola gente buenas noches, os quería hacer una pregunta rápida, ya que tengo un problema de cierta envergadura:

Actualmente tengo la switch y en su día compre una licencia de SX OS, me dieron el archivo license.dat creo recordar y la metí en la microSD.

La historia es que formato la consola y la micro SD el otro día y no encuentro el archivo license.dat por ningún sitio y la consola al iniciarla con el SX OS la consola indica que no tiene licencia alguna, como que no la hubiese tenido nunca...

La pregunta es: si compro otra licencia me valdría? porque parece como que estuviese limpia... o es una licencia por consola? y en ese caso, habría algún otro "método"?

A ver si alguien me puede dar algo de luz. Os lo agradezco de antemano

Puedes volver a generar el license.dat en la página de xecuter usando la licencia que compraste.

O puedes comprar otra, por supuesto.
La compré en sxswitch.com... no se si tendrá que ver.

Como se genera? Que hace falta? Gracias por responderme compañero

Edit: veo que si adquiero una nueva licencia tendria que activarla en ma web de activación...esa web está caida no? No se si tendré otra manera de hacerlo... mi switch está baneada por cierto.

Gracias a todos
Hola, si conecto una switch versión 10.2 con una switch versión 11 por conexión local para jugar por ejemplo Pokemon, ¿hay riesgo de que se actualicé la 10.2? ¿O no permite la coneccion por que son versión diferentes? Saludos
Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0 [comor?]

¡NINGÚN CFW está funcionando todavía! Pero no pasará mucho tiempo antes de que se ajuste Atmosphère. Según algunos usuarios, un SysNAND actualizado funciona si se utiliza un EmuNAND; ¡hágalo bajo su propio riesgo!

Ahora veremos que ha quedado el team xecuter.... [comor?]
Bueno, ahora toca la pregunta de siempre cuando sale una actualización.

¿Me funcionará la emunand en una versión anterior cuando la sysnand está en 11.0.0. ? Sx core en mi caso aunque será lo mismo

Edito: me autocontesto con este mensaje que han dejado.

Important news for all SX OS users. Firmware v11.0 released!

SX OS v3.0.5 beta is NOT compatible with the new switch firmware v11.0.
If you install that update you will not be able to boot SX OS again, even with EMUNAND. Do not install that update yet.

The good thing that the waiting time is over. TX team have to react now. We have to get an SX OS update within a week or two. And when it released we will finally get the answer, that support is continuing or not.
alero escribió:La compré en sxswitch.com... no se si tendrá que ver.

Como se genera? Que hace falta? Gracias por responderme compañero

Edit: veo que si adquiero una nueva licencia tendria que activarla en ma web de activación...esa web está caida no? No se si tendré otra manera de hacerlo... mi switch está baneada por cierto.

Gracias a todos

Tienes que buscar el código que te enviaron que es la licencia, y volver a meterlo en la web para que te genere el archivo license.dat
La web no esta caida, esta bloqueada por ISPs españoles. Deberás de entrar mediante una VPN, lee mas atras.
hola, estoy desactualizado del tema

tengo xecuter me recomendais seguir con el o cambiar a atmosfere? estoy viendo videotuto NinTricks
he actualizado a 11 y recien baneadito (creo que por comprar en eneba [discu] )
Hola tengo sx desde que salió casi y nunca hice backup de la nand ni me preocupé de nada más, ya que cuando lo adquirí esto estaba muy verde aún. Nunca desde entonces la he conectado a internet y he insalado nsp y xci en la memoria local de la switch. También la actualicé una vez intentando jugar en local con un amigo al mario kart xD, por lo que algún efusee habré quemado, pero ya digo nunca nunca la he conectado a internet.

Ahora con el blackfriday me he comprado una sd más grande y quiero hacer emunand y las cosas bien, para eventualemente poder jugar online alguna vez con mis originales. Para ello voy a hacer el tuto que hay por el foro para borrar la sysnand (y rezaré porque funcione, aunque si me banean no será tan grave ya digo que no la he conectado a internet nunca).

La duda es que estoy viendo según la guía de team xcecuter que el lo de la emunand se puede hacer directamente con sx os:

Desde el menú de Opciones,
selecciona el tipo de EmuNAND
para comenzar con su proceso de
creación:
 System NAND: Reasigna
parte del almacenamiento
interno de tu Switch para
instalar la EmuNAND.
 microSD as Partition:
Reparticiona tu microSD
con un volumen
independiente destinado
para la EmuNAND.
 microSD as Files: La EmuNAND se guarda en la microSD como archivos en la partición
ya existente.

Lo que no me queda claro es que para hacer la copia tengo que arrancar sx os por lo que la consola ya se quedaría marcada, o lo que debería hacer es primero de todo borrar y poner la nand limpia con el tuto, hacer lo de sx os y luego vovler a hacer lo de la nand limpia? La verdad que no me queda nada nada claro como hacer estos pasos.
@weedpulmonar Primero "limpiar", luego copia y después emunand
Xelxer escribió:@weedpulmonar Primero "limpiar", luego copia y después emunand

perdona, limpiar te refieres a formatear la consola?

tengo la licencia.dat sxos en el pc, aunque por actualizar me toca esperar actualizen cfw

recomendais sx os o atmosphere? atmosphere hay que conectar la consola a pc no?
gracias
¿Funciona la actual version de SXOS con la 11? ¿se ha dicho algo si han capado o seguimos para bingo?
28147 respuestas