Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

@myeres si no arranca de ninguna forma prueba a hacer un recovery, lo que ya no sé es si te va a downgradear el firmware, pero o eso o tienes un ladrillo. Luego sólo sería cuestión de volver a actualizar al último firm y probar con la SD.
@flypi gracias, pero creo que no es eso...lo mirare :-)
@paulinodp Lanza hekate y mira en la opción de formatear la sd, si no te detecta 2 o 3 tarjetas sd tienes el lector de microsd roto. No serías el primer caso.
Hekate se puede lanzar desde pc sin necesidad de sd desde pc con tegrarcmg gui, lo único que será hekate sin su gui (Nix), ya que la gui de hekate necesita archivos en la sd.
bansy360 escribió:@myeres si no arranca de ninguna forma prueba a hacer un recovery, lo que ya no sé es si te va a downgradear el firmware, pero o eso o tienes un ladrillo. Luego sólo sería cuestión de volver a actualizar al último firm y probar con la SD.

No va modo recovery, ya he descargado la batería que he probado con la batería de otra switch y tampoco entra en ningún modo ni enciende, pero al contrario mi batería en la otra switch si funciona. Alguien le suena que el Flex del botón power se pueda romper. Sabe alguien encender la consola sin el botón power?
@myeres el botón power si se puede dañar, a mí me ha pasado, sería cuestión de medir continuidad desconectando el flexi.
Lo del botón power dejandolo presionado 20s, has intenta más tiempo. Una vez instale un Gemma M0 y al igual no encendía, hasta que realice el procedimiento de dejar presionado power por 60s, espere 60s, y luego vol+ y power y funciono, el tiempo que según yo eran 20s por la desesperación no lo contaba bien por eso no se quedaba no iniciaba el RCM

Por cierto, cambiando de tema, han notado que el Success Rate de la version 3.0.5 del SXos es mucho menor (50%) o solo soy yo.
Vodafone tiene capada la pagina del team xecuter y quiero actualizar la consola,¿alguna idea de donde acudir ahora?,hace nada estaba en 02 y iba bien,con Vodafone imposible
Cómo actualizo a la última versión de SXOS ???
Ahora no funciona la actualización " ONLINE " .....
:-(
Desmond escribió:Cómo actualizo a la última versión de SXOS ???

¿A mano quizás?
Trentito escribió:

¿A mano quizás?

Descargo el Boot.dat y lo copió ... En la raíz de la SD ??? ¬_¬
Desmond escribió:
Trentito escribió:

¿A mano quizás?

Descargo el Boot.dat y lo copió ... En la raíz de la SD ??? ¬_¬

Si,y tú license.dat también en la raíz de la sd
perdonar mi ignorancia... viendo que la página de xecuter está caida y que no se puede actualizar de manera "oficial" de donde descargamos las nuevas actualizaciones de sx??

perdon si está repetido el tema
carlinchigaf escribió:perdonar mi ignorancia... viendo que la página de xecuter está caida y que no se puede actualizar de manera "oficial" de donde descargamos las nuevas actualizaciones de sx??

En su telegram de noticias se puede descargar todo
mogurito escribió:
carlinchigaf escribió:perdonar mi ignorancia... viendo que la página de xecuter está caida y que no se puede actualizar de manera "oficial" de donde descargamos las nuevas actualizaciones de sx??

En su telegram de noticias se puede descargar todo

genial no sabía que estaban por telegram Muchas gracias!!

https://t.me/SX_OS
@mogurito No es oficial, los mismos creadores tienen otro de atmosphere.
SX OS News
Unofficial SX OS tools update notifications and news channel made by fan for fans.

Los mismos que llevan ese canal tienen https://t.me/NX_Tools que antes era https://t.me/Atmosphere_NX

Son canales que están bastante bien ya que tienen todos los archivos y son simplemente de noticias pero no son oficiales.
entiendo que en la sección de noticias de telegram( unofficial) están alojadas los boot.dat pero en el caso de activar las licencias?

La web no está caída, solo capada por tu operador.
@Trentito Si que esta caida ahora mismo. Los que tengais que activar licencias aprovechad cuando vuelva a subirse (si vuelve) porque lleva yéndose y viniendo varios dias y puede que un dia no vuelva.

Saludos
@Trentito Juraría que ahora mismo también está caída, hace un par de horas sin embargo funcionaba.
Sera una simple coincidencia pero antes del arresto de unos miembros del team las paginas nunca se caian,yo casi que todos lo dias revisaba,ahora desde el arresto incluso han estado caidas por un dia completo,esperemos que no sea nada porque viene las mejores epocas y muchos van a querer su sx core con licencia claro esta,de momento a esperar
EAGLE-1 escribió:Sera una simple coincidencia pero antes del arresto de unos miembros del team las paginas nunca se caian,yo casi que todos lo dias revisaba,ahora desde el arresto incluso han estado caidas por un dia completo,esperemos que no sea nada porque viene las mejores epocas y muchos van a querer su sx core con licencia claro esta,de momento a esperar

Sí que caían sí.
josete2k escribió:
EAGLE-1 escribió:Sera una simple coincidencia pero antes del arresto de unos miembros del team las paginas nunca se caian,yo casi que todos lo dias revisaba,ahora desde el arresto incluso han estado caidas por un dia completo,esperemos que no sea nada porque viene las mejores epocas y muchos van a querer su sx core con licencia claro esta,de momento a esperar

Sí que caían sí.
no te entendi amigo
EAGLE-1 escribió:
josete2k escribió:

Sí que caían sí.
no te entendi amigo

Pues que antes del arresto se caían de vez en cuando.
Trentito escribió:
EAGLE-1 escribió:
josete2k escribió:
Sí que caían sí.
no te entendi amigo

Pues que antes del arresto se caían de vez en cuando.

bueno posiblemente nunca me toco una de esas veces,de igual esperemos que no tenga nada que ver y que todo siga normal
La página ya funciona
Xelxer escribió:La página ya funciona

Perfectamente,con VPN.
Buenas chicos, algún sitio de fiar dónde comprar una licencia suelta?
Saludos
Una duda, he escuchado lo del arresto de los líderes del team xecuter, ¿ha habido alguna última actualización desde entonces? Y si es así ¿es compatible con la última actualización de switch?
yulmur escribió:La consola la uso estilo tradicional , tengo sx os desde el principio, cuando no había emunand, como he dicho antes tanto consola como tarjeta han sido formateada, como veo que le pasa a más gente igual es un problema de la versión de SX os

A mi tambien me paso algo parecido una vez. La apagué para sacar la SD, meti un xci y al arrancar salia el logo de SX pero luego la pantalla en negro. Tuve que apagar pero luego no encendia, pantalla en negro desde el principio. Tuve que mantener el power durante 20s y consegui que arrancara. La siguiente vez que he tenido que apagarla, me funcionó a la primera pero por si acaso entre desde el menu de sx.

No sabia que le pasaba a mas gente. Estoy un poco mas tranquilo porque entonces debe ser un fallo del firmware de sx. Si alguien sabe alguna solución que nos avise.
Yo tampoco tengo emunand y tambien la uso estilo tradicional. Tambien tengo sxos desde el principio y estoy en el ultimo firmware de nintendo 10.2.0 y SX 3.0.5.
estoy ya un poco con el tema switch olvidado, se puede actualizar ya a 10.2.0 sysnand sin problema? emunand la tengo desde que salio la 10.2.0, pero sysnand no me atreví.
el_pajaro escribió:estoy ya un poco con el tema switch olvidado, se puede actualizar ya a 10.2.0 sysnand sin problema? emunand la tengo desde que salio la 10.2.0, pero sysnand no me atreví.

Desde el primer día ¬_¬
(mensaje borrado)
Si cargo payload desde PC necesito dongle para cargar SXOS? en caso de que no, solo con la licencia puedo arrancar el CFW
Funcionando la web xecuter con vpn.
Corred insensatos!!! Activar licencias!!! [+risas] [oki]
josete2k escribió:
Surfi89 escribió:Una pregunta, tengo emunand creada como hidden partition y veo que los nsp que he instalado estan dentro de la carpeta emutendo/contents/registered ocupando aun mas espacio de mi microsd.

Creo que esto es por elegir que se instalen en la microsd en vez de en la memoria del sistema. Si elijo que se instalen en la memoria del sistema se intalaran en la particion oculta y no me ocupara espacio extra de la sd verdad? Si no que ira ocupando espacio de los 30GB ocultos de la emunand. O estoy confundido y se instalan en la memoria interna de la switch?

Gracias!

Correcto, se instalan el la partición oculta. Yo hago precisamente eso para no ocupar más espacio en la SD.

Y para actualizar los originales por ejemplo quito la SD la primera vez de cada uno para que se instalen en la SYSNAND (los actualizo de forma oficial).

Hola,se pueden borrar los archivos de la carpeta contents/registrered e instalar los .nps de nuevo en la memoria del sistema?
Si los instalo en la memoria del sistema luego cómo se borran de ahí cuando se llene?
Un ssludo
Si quieres borrarlos todos mejor fulmina la carpeta Nintendo de la SD (Emutendo si usas emunand). O renómbrala primero para probar.

Las partidas guardadas y todo lo relevante se guarda en la partición user (o savedata, no recuerdo bien) de la emmc así que no perderás nada.

Para borrar, pues como siempre, con el botón + desde el menú de la consola.
Vaya, vaya, con Movistar también han bloqueado la web de Xecuter. VPN a saco ;)
Buenas chicos, una pregunta algo tonta que no sé si sería posible:

Ahora que estan empezando a lanzar juegos para jugar en cloud, como control o el futuro hitman 3, ¿creeis posible que sxos pueda soportar este tipo de titulos aun sin conexión o sería necesario estar online y por tanto jugarte el permaBan?

Hablo desde el desconocimiento total, ya que llevo desconectado de los avances de este equipo un tiempo, limitandome a hacer actualizaciones cada cierto tiempo si se requiere.
Neo-V escribió:Buenas chicos, una pregunta algo tonta que no sé si sería posible:

Ahora que estan empezando a lanzar juegos para jugar en cloud, como control o el futuro hitman 3, ¿creeis posible que sxos pueda soportar este tipo de titulos aun sin conexión o sería necesario estar online y por tanto jugarte el permaBan?

Hablo desde el desconocimiento total, ya que llevo desconectado de los avances de este equipo un tiempo, limitandome a hacer actualizaciones cada cierto tiempo si se requiere.

Oooh No
Neo-V escribió:Buenas chicos, una pregunta algo tonta que no sé si sería posible:

Ni de coña.

Con "Moonlight nx" puedes hacer streaming desde el pc a la switch que se ve mejor.
@jcserrano Ayer recibi el lector de SD y al cambiarlo me he dado cuenta que el problema esta en dos patillas del conector que se han dessoldado.
Alguien sabe si tiene arreglo?
Gracias

001.jpg

002.jpg
jcserrano escribió:@jcserrano Ayer recibi el lector de SD y al cambiarlo me he dado cuenta que el problema esta en dos patillas del conector que se han dessoldado.
Alguien sabe si tiene arreglo?
Gracias

001.jpg

002.jpg

hombre, yo supongo que llevando la consola a un sitio donde sepan reparar componentes electrónicos, con soldarte esos puntos supongo que se te arreglaría el problema. espero lo puedas solucionar
Pasé de la 10.0.1 a la 10.2.0 y se me "brickeó" la emunand (con la beta 3.0.5) ¿será mejor actualizar a la 10.1 y de ahí subir a la 2? ¿o simplemente se le fue la pinza?

Ahora tendré que subir de la 6.2 a la 10.2 y no sé si actualizar de jalón o hacer eso de ir hasta la 10.1 y luego a la 10.2 por evitar que vuelva a petar
Xelxer escribió:Pasé de la 10.0.1 a la 10.2.0 y se me "brickeó" la emunand (con la beta 3.0.5) ¿será mejor actualizar a la 10.1 y de ahí subir a la 2? ¿o simplemente se le fue la pinza?

Ahora tendré que subir de la 6.2 a la 10.2 y no sé si actualizar de jalón o hacer eso de ir hasta la 10.1 y luego a la 10.2 por evitar que vuelva a petar

O ACTUALIZAR TU EMUNAND A 10.2.0 CON CHOIDUJOUR
@SUGUSAPPLE MI EMUNAND LA ACTUALICÉ CON CHOIDOJUR DE 10.0.1 A 10.2.0 Y SE ME BRICKEÓ, POR ESO PREGUNTO :)
Saludos a todos!
Compré una switch de segunda mano con el sx pro y está en versión 1.5 sx os y 5.1.0 de la consola. Ya he cambiado el boot a la última versión de sx os y quiero actualizar el firmware con ChoiDujourNX. No tenía ninguna carpeta switch, así que he creado una y he puesto el archivo de ChoiDujourNX .nro en esa carpeta, pero dentro de la switch, en homebrew no me sale. Alguien sabe que falla?

Aprovecho para otra duda, la consola si la apago del todo, aun estando a 100% de carga, al día siguiente está muerta del todo. En cambio si la dejo en modo sleep no le pasa. La tengo en autocrm para encender solo con el dongle, es normal que pase eso? Hay manera de solucionar, para que si estoy un tiempo sin usarla pueda apagarla del todo?

Gracias por todo!
Xelxer escribió:@SUGUSAPPLE MI EMUNAND LA ACTUALICÉ CON CHOIDOJUR DE 10.0.1 A 10.2.0 Y SE ME BRICKEÓ, POR ESO PREGUNTO :)

TENIAS EN FAT2 O EXFAT?
@SUGUSAPPLE La tenía en exfat y seleccioné la opción de exfat, con la beta 3.0.5

El único problema que vi parecido fue cuando estaban con la beta de 2.9, así que por eso no sé si podré subir de tirón a la 10.2 o mejor hacer el paso previo ese para de 10.1 y 10.2.
27535 respuestas