Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

@formulerof1 Disculpa como es el hilo de sx os normal y tu hablas del modchip creo, la sysnand creo que va actualizada online ahora el tema de actualizar emunand no se como esta antes conejo creo que no funcionaba, que salio un hombrew llamado daybreak pero no se si funciona en sx os para las parcheadas
formulerof1 escribió:Hola a tod@s,soy nuevo en la scene a ver si me podeis echar un cable,tengo una switch con sx core,hice emunand hasta aqui todo bien,el problema es que tiene una actualización muy baja 8.1.0 y quiero subir a 10.1 o a10.2 ya que tiene puesto SXOS V3.05 y los juegos no me los reconoce se quedan cargando y pide que actualize,puedo actualizar la nand a 10.2 por internet?se actualiza la nand real?o es mejor poner 10.1?y otra pregunta la micro sd cuando se cambia por otra de de mayor tamaño,hay que repetir todo el proceso de emunand o funciona solo copiando los archivos?muchas gracias de antemano

Me uno a la pregunta. Yo tengo una premariko y emunand en SD y modo avion todo el tiempo puesto. Tengo la duda de como actualizar el firmware de la consola ya que el conejo no me sirve y no quiero conectarla a internet por el tema del posible baneo. ¿Como lo hago?

EDIT: El conejo es el choidujournx no?
@ashitaka20 Para los que usais modchip el conejo creo que no funciona o por lo menos antes no iba, se que hay un programa llamado daybreak que me suena que salio para dar soporte a las parcheadas pero no se como esta el tema en las parcheadas con modchip

@formulerof1 y @ashitaka20 Quizas en el hilo del modchip puedan daros mas informacion
@igusi2000 gracias buscaré en el otro hilo
Alguien puede decirme por qué al actualizar a la última versión de la consola con el ChoidujourNX ahora solo me enciende la consola con el SXOS y no normal? xD