Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

josete2k escribió:
pichonman escribió:Buenas!!!! a ver si alguien me puede ayudar porque creo que la he cagado pero bien :( Al actulizar con el conejo a 10.0.4 le he dado al Fat 32 en vez en vez de exfat y ahora no me entra el SX. Hay algo que pueda hacer?

Usar el buscador...

O pensar un poco; la lógica me dice que deberás instalar la versión exfat de nuevo.

Hombre ya pero no sabía si iba a funcionar! Ya se arregló, y cierto que podría haber buscado más. Un saludo!!! [beer] [beer]
pichonman escribió:
josete2k escribió:
pichonman escribió:Buenas!!!! a ver si alguien me puede ayudar porque creo que la he cagado pero bien :( Al actulizar con el conejo a 10.0.4 le he dado al Fat 32 en vez en vez de exfat y ahora no me entra el SX. Hay algo que pueda hacer?

Usar el buscador...

O pensar un poco; la lógica me dice que deberás instalar la versión exfat de nuevo.

Hombre ya pero no sabía si iba a funcionar! Ya se arregló, y cierto que podría haber buscado más. Un saludo!!! [beer] [beer]

Tú me caes bien tíooooooooo...
¿Alguien han conseguido que tinfoil lea los pendrive usb? Porque pongo uno compatible pero no hay manera de ver el interior desde tinfoil y lo necesito para instalar los nsz que es con lo que trabajo y paso de estar metiendo el juego directamente en la micro sd para luego instalarlo. No quiero nsp ni xci, soy fiel a nsz
@mogurito Instálalos directamente con el ordenador:
hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-150-nscb-1-00d_2384926
Si los instalas de uno en uno no te hace falta nada más que dbi y arrastralos a la partición correspondiente. NSCB es para automatizar las funciones en este caso (instalarlos en cadena, actualizar directamente desde librerías locales o de google drive, etc...)
También puedes usar nut + tinfoil.

Si quieres instalar desde hdd usa sx installer o añade desde el explorador la localización del hdd porque no viene añadida por defecto. DBI también instala desde hdd pero solo en atmosphere.
JulesRussel escribió:@mogurito Instálalos directamente con el ordenador:
hilo_h-o-dbi-installer-y-nsc-builder-mtp-mode-como-manager-de-dbi-dbi-150-nscb-1-00d_2384926
Si los instalas de uno en uno no te hace falta nada más que dbi y arrastralos a la partición correspondiente. NSCB es para automatizar las funciones en este caso (instalarlos en cadena, actualizar directamente desde librerías locales o de google drive, etc...)

Si quieres instalar desde hdd usa sx installer o añade desde el explorador la localización del hdd porque no viene añadida por defecto. DBI también instala desde hdd pero solo en atmosphere.

Gracias pero no me gusta hacerlo desde el pc, el sx instaler no tiene soporte para nsz.
@mogurito SX installer tiene soporte para nsz y xcz, obviamente. Es el mismo programa que tinfoil añadiendo alguna función extra, a día de hoy le faltaría básicamente el soporte mtp de tinfoil.
3.02:
https://team-xecuter.com/sx-installer-v ... -released/

Soporta nsz desde 3.0, es decir desde Oct 6, 2019.
https://team-xecuter.com/sx-installer-v ... available/
Support added for NSZ games (compressed NSP).

Si te referías al instalador integrado su nombre es rommenu.
JulesRussel escribió:@mogurito SX installer tiene soporte para nsz y xcz, obviamente. Es el mismo programa que tinfoil añadiendo alguna función extra, a día de hoy le faltaría básicamente el soporte mtp de tinfoil.
3.02:
https://team-xecuter.com/sx-installer-v ... -released/

Soporta nsz desde 3.0, es decir desde Oct 6, 2019.
https://team-xecuter.com/sx-installer-v ... available/
Support added for NSZ games (compressed NSP).

Si te referías al instalador integrado su nombre es rommenu.

Voy a mirar vaya a ser que no tenga actualizado el sx installer. Gracias

Edito: tenia una versión vieja
mogurito escribió:
JulesRussel escribió:@mogurito Instálalos directamente con el ordenador:

Gracias pero no me gusta hacerlo desde el pc, el sx instaler no tiene soporte para nsz.

Claro que tiene soporte,supongo que desde que blawar colabora con el team xecuter.
Hola,

He estado fuera de la scene de switch un buen tiempo, para una consola en firmware en 10.0.1 y que esta parcheada (comprobado con el número de serie) que se puede hacer ???
Entiendo que una opción es el dongle SX y además de eso existe otra opción ???, gracias anticipadas.
renzo_yugi escribió:Hola,

He estado fuera de la scene de switch un buen tiempo, para una consola en firmware en 10.0.1 y que esta parcheada (comprobado con el número de serie) que se puede hacer ???
Entiendo que una opción es el dongle SX y además de eso existe otra opción ???, gracias anticipadas.

Le tienes que meter el chip.
sevillanito escribió:
renzo_yugi escribió:Hola,

Le tienes que meter el chip.

Gracias compi. [fumando]
Hola gente, una duda sencilla que mo acabo de encontrar leyendo por ningún lado.

Para subir a una microSD de 256, me basta con copiar todo el contenido asegurándome de que está en exFAT también?

O hay que hacer algo más?

Gracias, un saludo.
@Juanlu_alcuilla Si no usas emunand o latienes en archivos seria copiar y pegar, si tienes emunand oculta deberias extraerla
¿Algun homebrew de sxos para ver las temperaturas?

Que me da que se me ha jodido el ventilador y quiero ver la temperatura. Desde luego que Nintendo se está luciendo conmigo.
mogurito escribió:¿Algun homebrew de sxos para ver las temperaturas?

Que me da que se me ha jodido el ventilador y quiero ver la temperatura. Desde luego que Nintendo se está luciendo conmigo.

Creo recordar,que Tesla te daba esa información en pantalla.
No se,si habrá más programas que den la temperatura,pero estaría muy bien.
Igual no está jodido el ventilador,igual es mal montaje tras ponerle el chip,háblalo con tu instalador,y que lo revise ,y de paso,pasta térmica de calidad. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:

Igual no está jodido el ventilador,igual es mal montaje tras ponerle el chip,háblalo con tu instalador,y que lo revise ,y de paso,pasta térmica de calidad. [bye]

Me extraña que al mes de ponerle el chip empieze a fallar, de la pasta no tiene nada que ver ya hace mucho ruido a pocas revoluciones y no sale aire. Miraré ese programa. Tendré que abrir la consola pero mis destornilladores de amazon son una mierda y las puntas se rompen o joden los tornillos.

Edito: estoy probando con el edizon pero con consigo que funcione al no saber en cuales carpetas hay que meterlo ya que me he bajado uno para atmosphere
Creo que Tesla funciona en sxos.
No uso hekate pero creo haber leído que también daba la temperatura,y también desde el Homebrew launcher.
Pero no te lo aseguro/confirmo. [bye]
mogurito escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Me extraña que al mes de ponerle el chip empieze a fallar, de la pasta no tiene nada que ver ya hace mucho ruido a pocas revoluciones y no sale aire. Miraré ese programa. Tendré que abrir la consola pero mis destornilladores de amazon son una mierda y las puntas se rompen o joden los tornillos.

Edito: estoy probando con el edizon pero con consigo que funcione al no saber en cuales carpetas hay que meterlo ya que me he bajado uno para atmosphere

Suelo usar este

https://github.com/switchbrew/nx-hbmenu ... tag/v3.3.0
por cierto dice una mariko el otro día y menuda diferencia de temperatura con la mía vieja

Saludos
@juanvlc gracias pero busco algo que me lo muestre durante la partida y ahora que caigo que marque el estado del ventilador.

Es el homebrew que dije mas arriba pero no consigo que funcione
Hola buenas noches haber si alguien sabe explicarme o un video YouTube de que tengo que hacer una vez tenga la consola con el chip mañana la tendré que tengo que hacer luego,descargar el programa sx os y que hacer luego y como se meten los juegosn en la tarjeta micro sd en raíz muchas gracias
@Alvarez81 No abras nuevo hilo.para una duda concreta cuando hay un hilo ya creado y ademas dupliques post, preguntalo en su hilo correspondiente y espera que te respondan.paciencia
Hola gente.
Tengo un poco olvidada mi Switch y ahora quiero darle caña a unos juegos nuevos y tengo la version de la Switch en la 9.0.1 y la del Xecuter SX Os en la 2.9.2.
He visto que algunos juegos piden la version 10. algo, y queria saber si puedo instalar la ultima version en la Switch y si hay una version del Xecuter SX Os que la soporte.
He mirado en la Wiki y solo pone que llega hasta mi version.
No si sirve de ayuda pero no tengo echa copia de Emunand ni nada de eso, no se si seria recomendable hacerla o que.
Gracias
jordanpucela escribió:Hola gente.
Tengo un poco olvidada mi Switch y ahora quiero darle caña a unos juegos nuevos y tengo la version de la Switch en la 9.0.1 y la del Xecuter SX Os en la 2.9.2.
He visto que algunos juegos piden la version 10. algo, y queria saber si puedo instalar la ultima version en la Switch y si hay una version del Xecuter SX Os que la soporte.
No si sirve de ayuda pero no tengo echa copia de Emunand ni nada de eso, no se si seria recomendable hacerla o que.
Gracias

Vuelve a mirar el wiki :p
Trentito escribió:
Gracias

Ahora si pone que hasta la 10.0.1, una ultima duda, la 10.0.1 es la ultima version?? puedo actualizar la consola directamente conectando el Wifi y q me actualice a la ultima version o hay otra version mas nueva que salio y no funcionaria??
jordanpucela escribió:
Trentito escribió:
Gracias

Ahora si pone que hasta la 10.0.1, una ultima duda, la 10.0.1 es la ultima version?? puedo actualizar la consola directamente conectando el Wifi y q me actualice a la ultima version o hay otra version mas nueva que salio y no funcionaria??

10.1, puedes actualizar como quieras pero ya sabes que te banean.
Trentito escribió:

Ahora si pone que hasta la 10.0.1, una ultima duda, la 10.0.1 es la ultima version?? puedo actualizar la consola directamente conectando el Wifi y q me actualice a la ultima version o hay otra version mas nueva que salio y no funcionaria??[/quote]

10.1, puedes actualizar como quieras pero ya sabes que te banean.[/quote]
Ya lo he echo maa veces y no me han baneado x actualizar.
Xq para hacerlo sin WiFi como se hace?
Trentito escribió:@jordanpucela conectar una consola modificada es igual a baneo.

hilo_choidujournx-homebrew-para-actualizar-tu-switch-sin-quemar-efuses_2295957

Tampoco he probado si lo esta la verdad pero al menos una vez, la última la actualice desde la consola. Igual si lo estoy no se, pero como no la quiero original me da igual la verdad.
Con la xbox 360 tb decian q baneaban y me tire años con ella modificada y jugando online sin baneo jejeje.
jordanpucela escribió:
Trentito escribió:
Gracias

10.0.1 no!!! 10.1.0 no es lo mismo. [facepalm]

Esto no es como modificar un firmware de un lector....no tiene nada que ver con xbox 360.
jordanpucela escribió:
Trentito escribió:@jordanpucela conectar una consola modificada es igual a baneo.

Tampoco he probado si lo esta la verdad pero al menos una vez, la última la actualice desde la consola. Igual si lo estoy no se, pero como no la quiero original me da igual la verdad.
Con la xbox 360 tb decian q baneaban y me tire años con ella modificada y jugando online sin baneo jejeje.

Aquí te banean si o si, incluso actualizar la consola en algunos casos. Tu sabras, ojalá nunca te haga falta el online y te arrepientas.
Hola muy buenas a todos,

Tengo la switch normal parcheada revisada por numero de serie y preguntaba por si alguien sabe meterle el chip por la zona de Barcelona/Tarragona? Me haria un gran favorazo la verdad [sonrisa]

Muchas gracias.
Trentito escribió:
jordanpucela escribió:

Aquí te banean si o si, incluso actualizar la consola en algunos casos. Tu sabras, ojalá nunca te haga falta el online y te arrepientas.

Buenas, soy muy nuevo en este tema y tengo un sxpro en camino,
Si utilizo la emunand para el CFW y la nand de nintendo no la toco si podría actualizar el OFW instalado en la nand conectándola a Internet no? siempre el CFW instalado en emunand actualizándolo con el programa del conejo,
Haciendo esto no tendría tanto riesgo de ban no?
He intentado estudiarme todo el hilo pero es un poco difícil y no se si voy perdido :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
@Trentito todavia tengo la switch de mi sobrino sin banear, conectada online, actualizada via OFW, jugando con backups originales y sigue ahi sin banearle y lleva mas de 1 año y 9 meses.
Te banean si o si, si modificas partidas de juegos online, si instalas juegos descargados o modificas archivos internos del sistema operativo de la consola.
Mientras utilices el CFW como el oficial y ejecutes emulando el cartucho tus copias de TUS juegos, no te banean por mucho que te conectes a internet, hablo por experiencia propia.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas a todos, veréis tengo un pequeño problema con mi Switch y es que hace poco la pirateé con el CFW Atmosphere y me lo quería cambiar a SX OS de una forma segura, soy un poco nuevo en esto y tengo miedo a cagarla. Por si las dudas tengo una SD de 32 GB y no tengo Emunand hecho. Gracias de antemano
RomSTX escribió:Buenas a todos, veréis tengo un pequeño problema con mi Switch y es que hace poco la pirateé con el CFW Atmosphere y me lo quería cambiar a SX OS de una forma segura, soy un poco nuevo en esto y tengo miedo a cagarla. Por si las dudas tengo una SD de 32 GB y no tengo Emunand hecho. Gracias de antemano

Aqui no se piratea. [noop] leete las normas del foro. [rtfm]
Atmosphere esta prohibido en este hilo. [facepalm] ;) ,ademas su creador no apoya la pirateria. [fiu]

Sobre sxos ,si es conveniente tener primero copia de tu nand,POR SI ALGUN DIA HICERA FALTA POR BRICKEAR TU CONSOLA.TAMBIEN UNA EMUNAND,Y POR ULTIMO LEER MUCHO.

No tengas miedo.....si sigues los manuales que nuestros compañeros han realizado. [oki]
RomSTX escribió:Buenas a todos, veréis tengo un pequeño problema con mi Switch y es que hace poco la pirateé con el CFW Atmosphere y me lo quería cambiar a SX OS de una forma segura, soy un poco nuevo en esto y tengo miedo a cagarla. Por si las dudas tengo una SD de 32 GB y no tengo Emunand hecho. Gracias de antemano

Con poner el boot.dat ya esta.
Tengo una duda , tengo mi Swicht con el dongle de Xecuter y la de mi sobrino también con otro dongle Xecuter.
Mis sobrinos han perdido el dongle Xecuter y la duda es si puedo comprar otro dongle de esos clónicos que no sea el Xecuter y seguir usándola o debo comprar otra ver el Xecuter.Tengo la license key .dat

Salu2 y gracias
@jfsi se puede inyectar el payload de muchas formas distintas
Buenas noches. Una duda.

Tengo la consola con EMUNAND.

Las dos actualizadas. Solo uso EMUNAND con backups

Le he comprado a mi hija el Ring Fit Adventure, con su cartucho y su accesorio.

Lo puedo usar en la EMUNAND ? el cartucho?? o tiene que ser en la SYSNAND??

Gracias
@Sportboy1982 Por poder entiendo que lo puedes usar en emunand siempre que no la conectes a internet y no tengas el bloqueo del cfw con lo de la actualizacion del lector
igusi2000 escribió:@Sportboy1982 Por poder lo puedes usar en emunand siempre que no la conectes a internet y no tengas el bloqueo del cfw en el lector

A internet no quiero conectarla. Lo que no se que es eso del bloque del CFW en el lector.

Gracias por responder
@Sportboy1982 Bueno no se mucho del tema pero en la 9.x nintendo actualizo el firmware del lector de cartuxhos y si no se tenia quemado efuses al lanzar emunand en 9.x el cfw bloqueaba esa actualizacion y no iban los cartuchos desde cfw

Eso pasaba en armosphere, no se si en sx os pasaba igual,pero bueno tu metes el juego en emunand si lo lee pues ya esta
igusi2000 escribió:@Sportboy1982 Bueno no se mucho del tema pero en la 9.x nintendo actualizo el firmware del lector de cartuxhos y si no se tenia quemado efuses al lanzar emunand en 9.x el cfw bloqueaba esa actualizacion y no iban los cartuchos desde cfw

Eso pasaba en armosphere, no se si en sx os pasaba igual,pero bueno tu metes el juego en emunand si lo lee pues ya esta

Tengo quemados efuses y actualizado todo... Así que debería leerlo.

No obstante... Podría hacer una copia del cartucho XCI y usar solo el periférico no?? Gracias
@Sportboy1982 Lo comenté hace un par de semanas. En las últimas versiones de sx os si tienes activado el modo stealth desactiva el lector de cartuchos, con lo que si lo desactivas lo tienes que tener en modo avión para evitar baneos. Si no lo desactivas no se puede hacerse copia del juego o jugarlo desde el cartucho desde CFW.
El accesorio del ringfit funciona aunque no uses el cartucho, yo lo tengo instalado y uso el accesorio con normalidad.
JulesRussel escribió:@Sportboy1982 Lo comenté hace un par de semanas. En las últimas versiones de sx os si tienes activado el modo stealth desactiva el lector de cartuchos, con lo que si lo desactivas lo tienes que tener en modo avión para evitar baneos. Si no lo desactivas no se puede hacerse copia del juego o jugarlo desde el cartucho desde CFW.
El accesorio del ringfit funciona aunque no uses el cartucho, yo lo tengo instalado y uso el accesorio con normalidad.

Yo tengo stealth activado y he podido usar el juego de Tsubasa desde el lector incluso hacer la imagen xci.

Todo esto con efuses quemados y lector actualizado.

Sí que es cierto que te obliga a meter y sacar el cartucho un par de veces porque da error en el primer intento.
Una duda,

Cuando apago la consola y la quiero iniciar con el dongle y el jig (boton encendido y "+") para ir al custom firmaware en muchas ocasiones tengo que hacer muchísimos intentos para que me salte la pantalla roja de seleccion del custom firmaware.

¿Es normal o algo estoy haciendo mal?
29878 respuestas