Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

Si no la tienes en garantia mira si algun tecnico te la puede reparar a un precio razonable, no se que cobra el sat de nintendo pero barato no debe ser y si encima te meten una parcheada
miutsumedia escribió:Gracias @igusi2000, cambié esa Pieza pero todo indica que es el conector que esta en la pcb o daño en le driver, por eso ver opción por USB

A mi se me jodió un pin del conecto de las placa en la que enganchaba el lector SD, se la llevé a un manitas, y en 5 minutos, con un hilo finísimo de cobre, la reparó. No sé como exactamente, evidentemente.

Pero es mi recomendación, busca a alguien con conocimientos de electronica / microsoldadura, porque ser, es sencillo repararla, pero hay que tener los conocimientos
Buenas, espero no preguntar algo basico, he buscado en los hilos, pero no encontre y son muchos hilos, es mi primera vez con xecuter, vengo de atmosphera, lei el manual de primeros pasos, pero veo que indica la creacion de una emunand, queria saber si es necesario siempre tener emunand? se que si quiero online, toca tener sysnand limpia y emunand para cfw, pero si la usare solo en cfw, es necesario crear de igual forma la emunand? en atmosphera usaba directo sin emunand, lo otro hay unas DNS, que sumados a los sistemas implementados por xecuter, permiten usar youtube por ejemplo? o youtube accede a los servidores de ninti? no corre riesgo mi cuenta vinculada a ser baneada? ya que no jugare online, ni usare la eshop, pero podre usar algun servicio online que no tenga que ver con ninten? desde ya gracias por las respuestas.
Buenos días,

actualmente tengo el último firmware en la consola y la última versión de sx os.

Siempre he conectado directamente un usb a la consola para instalar los juegos y me ha funcionado perfectamente, pero últimamente no me detecta nada en el usb, accedo a través de la galería y también del sx installer y no me reconoce ningún archivo. Sabeis de que puede ser? estará mal el adaptador que utilizo para conectar el usb?

Muchas gracias.
santisuaves escribió:Buenos días,

actualmente tengo el último firmware en la consola y la última versión de sx os.

Siempre he conectado directamente un usb a la consola para instalar los juegos y me ha funcionado perfectamente, pero últimamente no me detecta nada en el usb, accedo a través de la galería y también del sx installer y no me reconoce ningún archivo. Sabeis de que puede ser? estará mal el adaptador que utilizo para conectar el usb?

Muchas gracias.

Formatea ese USB a bajo nivel, y vuelve a probar.
Puede ser el USB,puede ser que no,los ciclos de lectura-escritura son finitos.

@Sanji_san

No has leído mucho.
Emunand no es obligatoria,pero si recomendable.
Si enguarras tu sysnand te banearan.
Yo que tú, intentaría entender mejor el concepto profiláctico de lo que es Emunand. Y te lo aconsejo por experiencia propia. [facepalm]

[bye]
@SUGUSAPPLE gracias por responder, de hecho en mi consola con atmosphera, sysnand y cfw emunand, nunca recibi baneo, pero la emunand era porque queria seguir usando online, en este caso, no usaria ya el online, tengo una copia de la nand limpia, por ende solo usaria la emunand para mantener libre de errores de aplicaciones la consola, pero soy cauteloso y no instalo nada que no sea "oficial" de la scene. en consolas de amigos tienen cfw sin emunand con cero problemas con atmosphere, como soy ignorante en el tema sx os, por eso no sabia si era "obligatorio", pero seguire leyendo, gracias por el consejo.
Buenas, recurro a vuestra sabiduría por fruto de mi desesperación. He usado el buscador y he sido incapaz de encontrar nada al respecto. Se avecina tocho:

Tengo un sxcore desde hace un par de días y tenía una micro sd de 8gb por ahí rodando, y para probar, me ha valido (no hice gran cosa, ejecutar xci de juegos que poseo y poco más). No tuve problema (más allá de que no me dejase usar la última versión del sxos y tener que poner la versión beta 3.0.4, debido a que la tenía actualizada a la 10.0.1) Ayer me llegó la tarjeta de 256gb (marca Netac, categoría 3, misma marca que la de 8gb que usé) Y aquí llegaron mis problemas:
No pude copiar los archivos de una a otra, tuve que volver a hacer todo desde el principio (licencia incluída, etc) pero la switch no la detectaba (en cambio sx os, sí) y no se me abría el customOS, pero con el + pulsado, si se abre sxos. Ahora con espacio suficiente, he dumpeado la nand, y creado la emunand, y actualizado desde el of fw para, ahora sí, que la Switch me detecte la micro sd. El caso es que si arranco en of fw, se me abre el menú, me aparece la sd (formateada en exfat, porque tuve problemas para hacerlo en fat32) y todo perfecto. Pero si arranco el custom, me aparece el logo de nintendo, se queda la pantalla en negro, y fin. De ahí no pasa. No he encontrado a nadie que le suceda nada parecido, y creo que este es el mejor hilo para preguntar, pero si no es así, disculpad la molestia y movedlo donde proceda. Si necesitáis algún otro dato para poder ayudarme, preguntad porfa. Creo que no me dejo nada.
Por último, muchas gracias por leerme y unas cervezas si me conseguís ayudar. :)
Un saludo.
Silvertemple escribió:Buenas, recurro a vuestra sabiduría por fruto de mi desesperación. He usado el buscador y he sido incapaz de encontrar nada al respecto. Se avecina tocho:

Tengo un sxcore desde hace un par de días y tenía una micro sd de 8gb por ahí rodando, y para probar, me ha valido (no hice gran cosa, ejecutar xci de juegos que poseo y poco más). No tuve problema (más allá de que no me dejase usar la última versión del sxos y tener que poner la versión beta 3.0.4, debido a que la tenía actualizada a la 10.0.1) Ayer me llegó la tarjeta de 256gb (marca Netac, categoría 3, misma marca que la de 8gb que usé) Y aquí llegaron mis problemas:
No pude copiar los archivos de una a otra, tuve que volver a hacer todo desde el principio (licencia incluída, etc) pero la switch no la detectaba (en cambio sx os, sí) y no se me abría el customOS, pero con el + pulsado, si se abre sxos. Ahora con espacio suficiente, he dumpeado la nand, y creado la emunand, y actualizado desde el of fw para, ahora sí, que la Switch me detecte la micro sd. El caso es que si arranco en of fw, se me abre el menú, me aparece la sd (formateada en exfat, porque tuve problemas para hacerlo en fat32) y todo perfecto. Pero si arranco el custom, me aparece el logo de nintendo, se queda la pantalla en negro, y fin. De ahí no pasa. No he encontrado a nadie que le suceda nada parecido, y creo que este es el mejor hilo para preguntar, pero si no es así, disculpad la molestia y movedlo donde proceda. Si necesitáis algún otro dato para poder ayudarme, preguntad porfa. Creo que no me dejo nada.
Por último, muchas gracias por leerme y unas cervezas si me conseguís ayudar. :)
Un saludo.

No lees.
Si estás en firmware 10.x.x normal que te funcione el sxos 3.0.4 para eso sacan updates.Actualiza firmware a 10.0.4.
De todo lo demás son historias interminables,sobre tarjetas sd que funcionan mal.....nada que ver con el sxcore.
En fin,que expones dudas,ya resueltas mil veces....lee un poquito. [rtfm]
[bye]
@SUGUSAPPLE Gracias por la respuesta Sugusapple. En primer lugar, aclarar que SÍ HE LEÍDO, pero NO HE ENCONTRADO, son dos cosas distintas. En segundo, creo que, sin acritud, el que no lees eres tú... Del texto se desprende que he actualizado la consola (10.1.0, que es su última versión) y me sigue sucediendo lo mismo. Si la solución que me propones es algo que ya tengo hecho, muchas gracias por tu respuesta, pero es totalmente inútil. Ahora, que si el motivo era abroncarme, entonces sí ha logrado resultado. Y dices que no tiene nada que ver con el sxcore, pero por el título del hilo, creo que sí tiene algo que ver con el SXOS, pero vamos, que lo mismo me he equivocado yo.
Un saludo y feliz sábado.
Silvertemple escribió:@SUGUSAPPLE Gracias por la respuesta Sugusapple. En primer lugar, aclarar que SÍ HE LEÍDO, pero NO HE ENCONTRADO, son dos cosas distintas. En segundo, creo que, sin acritud, el que no lees eres tú... Del texto se desprende que he actualizado la consola (10.1.0, que es su última versión) y me sigue sucediendo lo mismo. Si la solución que me propones es algo que ya tengo hecho, muchas gracias por tu respuesta, pero es totalmente inútil. Ahora, que si el motivo era abroncarme, entonces sí ha logrado resultado. Y dices que no tiene nada que ver con el sxcore, pero por el título del hilo, creo que sí tiene algo que ver con el SXOS, pero vamos, que lo mismo me he equivocado yo.

El que no lees eres tú,ni lo que escribes.....ponías que tenías tu consola en 10.0.1.No en 10.1.0. [noop]
Por eso te funciona el sxos 3.0.4 Beta.
Lee lo que escribes,antes de sin acritud venir a decir chorradas. [fiu]
Las broncas que te las de otr@,el que quiera,yo no,no tengo ni tiempo ni ganas de abroncar a nadie,si por lo menos explicaras bien el firmware de tu consola......y ni eso. [facepalm]
Tu tarjeta sd formateala en exfat ,y en tamaño de clúster......adivina......de todos los que salen.....en vez del predeterminado......venga sigue las pistas. [+risas]
Sigue leyendo.....tienes 500 y pico hojas de post para disfrutar. [rtfm]

Feliz sábado, y feliz lectura. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
Silvertemple escribió:@SUGUSAPPLE Gracias por la respuesta Sugusapple. En primer lugar, aclarar que SÍ HE LEÍDO, pero NO HE ENCONTRADO, son dos cosas distintas. En segundo, creo que, sin acritud, el que no lees eres tú... Del texto se desprende que he actualizado la consola (10.1.0, que es su última versión) y me sigue sucediendo lo mismo. Si la solución que me propones es algo que ya tengo hecho, muchas gracias por tu respuesta, pero es totalmente inútil. Ahora, que si el motivo era abroncarme, entonces sí ha logrado resultado. Y dices que no tiene nada que ver con el sxcore, pero por el título del hilo, creo que sí tiene algo que ver con el SXOS, pero vamos, que lo mismo me he equivocado yo.

El que no lees eres tú,ni lo que escribes.....ponías que tenías tu consola en 10.0.1.No en 10.1.0. [noop]
Las broncas que te las de otr@,el que quiera,yo no,no tengo ni tiempo ni ganas de abroncar a nadie,si por lo menos explicaras bien el firmware de tu consola......y ni eso. [facepalm]
Tu tarjeta sd formateala en exfat ,y en tamaño de clúster......adivina......de todos los que salen.....en vez del predeterminado......venga sigue las pistas. [+risas]

Disculpa el error al citar la versión de mi consola, aunque previamente haya dicho que la había actualizado a la última versión, y que todo eso sucedió ayer. De cualquier forma no entiendo la necesidad de hacer sangre con la versión del sxos, cuando no fue más que una "nota al pie" y entre paréntesis.
No sé muy bien si tienes algún problema personal, o estás cansado de leer preguntas repetidas, u otra cosa, pero faltar el respeto de esa forma a alguien que empieza su propio post disculpándose, conociendo las normas, y aclarando que no ha sido capaz de encontrarlo es, como poco, grosero. También señalar que dije haber aclarado todos los datos, y si era necesario alguno más, se me preguntase sin problema.
Quizá tan solo tengas un mal día, si es así, espero que mejore. Si no lo es, háztelo mirar, chic@.

Feliz sábado para ti también, creo que lo necesitas más que yo. :)
que pereza, de verdad, entrar para ver novedades, y encontrarte con esto... moderadores, por favor, no permitais que el foro se convierta en un campo de lucha. De vosotros depende que esto deje de ser un buen foro... saludos.
pd. relajaos un poco que os vais hacer viejos
Silvertemple escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Disculpa el error al citar la versión de mi consola, aunque previamente haya dicho que la había actualizado a la última versión, y que todo eso sucedió ayer. De cualquier forma no entiendo la necesidad de hacer sangre con la versión del sxos, cuando no fue más que una "nota al pie" y entre paréntesis.
No sé muy bien si tienes algún problema personal, o estás cansado de leer preguntas repetidas, u otra cosa, pero faltar el respeto de esa forma a alguien que empieza su propio post disculpándose, conociendo las normas, y aclarando que no ha sido capaz de encontrarlo es, como poco, grosero. También señalar que dije haber aclarado todos los datos, y si era necesario alguno más, se me preguntase sin problema.
Quizá tan solo tengas un mal día, si es así, espero que mejore. Si no lo es, háztelo mirar, chic@.

Feliz sábado para ti también, creo que lo necesitas más que yo. :)

Lo dicho no lees,y te inventas faltas de respeto.
El resto de tu post, sobra,igual que a ti te sobra leer.
Byez.....aprende a usar lo que compras. [beer]
Imagen

Buenas a todos, habeis probado esta herramienta: Switch Army Knife (SAK)

https://github.com/dezem/SAK

Funcionarian los archivos .nsp pasados a .xci con esta herramienta en el disco duro con xecuter, o solo sirve para las tarjetas sd.

Tiene xecuter esa herramienta para descarga al pc?
@byevoltor Switch Army Knife es sólo una gui pegada encima de mi herramienta (NSC_Builder) y otras, es bastante absurdo porque suele usar versiones desactualizadas tienes menos opciones y pierdes las barras de progreso.
JulesRussel escribió:@byevoltor Switch Army Knife es sólo una gui pegada encima de mi herramienta (NSC_Builder) y otras, es bastante absurdo porque suele usar versiones desactualizadas tienes menos opciones y pierdes las barras de progreso.

https://github.com/julesontheroad/NSC_BUILDER

Sabia que estabas al tanto de toda la scene, aunque desconocia que creas scene, por lo tanto el creador de tan magnifica herramienta para pasar de nsp a xci, y viceversa eres tú.

Es obvio que la felicitación por tu trabajo en la scene de Switch es para ti, y con creces.

Gracias Jules!!!
JulesRussel escribió:@byevoltor Switch Army Knife es sólo una gui pegada encima de mi herramienta (NSC_Builder) y otras, es bastante absurdo porque suele usar versiones desactualizadas tienes menos opciones y pierdes las barras de progreso.

Y además es una mierda,genera alarma por ser un .exe altamente tóxico.

Cita a las fuentes creadoras en su github.....
En fin para mí gusto ,una auténtica mierda prescindible.

Pd: donde esté el Jabugo....que se quite el choped.
No me carga el dongle. Estoy probando con su cable oficial desde un pc y no se enciende ninguna luz. Que puedo hacer? Algun remedio?
Gracias y saludos,
davidtuti escribió:No me carga el dongle. Estoy probando con su cable oficial desde un pc y no se enciende ninguna luz. Que puedo hacer? Algun remedio?
Gracias y saludos,

Pues posiblemente este roto. Prueba otro cable, otro puerto.
He pillado una sd de 200gb,hay alguna forma de clonar las cosas de mi antigua sd incluida la emunand? Tengo sx os
erberna escribió:He pillado una sd de 200gb,hay alguna forma de clonar las cosas de mi antigua sd incluida la emunand? Tengo sx os

Si clonar tus sd con alguna aplicación que detecte incluso particiones ocultas. [plas]

hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2342308

Hay que buscar,y leer en el foro,que cada día estáis más vaguetes. [rtfm] [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
erberna escribió:He pillado una sd de 200gb,hay alguna forma de clonar las cosas de mi antigua sd incluida la emunand? Tengo sx os

Si clonar tus sd con alguna aplicación que detecte incluso particiones ocultas. [plas]

hilo_tutorial-clonar-emunand-en-otra-sd-de-mas-capacidad-muy-facil_2342308

Hay que buscar,y leer en el foro,que cada día estáis más vaguetes. [rtfm] [oki]

Mil gracias
No se si se comentó pero a partir de X versión parece que SX OS bloquea el lector de cartuchos si se está usando el modo stealth. Si se va a usar el dumper o un cartucho hay que desactivarlo, si no se está baneado hay que hacerlo en modo avión o desconectado de Internet y reactivarlo cuando se termine de usar el lector.
En esta situación recomiendo dumpewar todos los cartuchos.
Pues me toca volver a actualizar, no sé cuanto llevaba sin hacerlo.
Primero la consola y luego el sx, no?

Edito: ya está actualizada y funcionando en 10.1.0
Sabeis algo de esto???

Imagen

Puede ser como xecuter sx os??

Es un lanzador para atmosphere.....??

???? Gracias. [beer]
@byevoltor Puede usar cualquier payload, es el proyecto de un usuario de gbatemp, de todas formas a día de hoy no vas a conseguir ninguno a menos que estés dispuesto a pagar un precio desorbitado por dos motivos:
1. Se hicieron pocas tiradas, fueron pequeñas y aún había gente en lista de espera.
2. Nintendo le acaba de mandar por parte de sus abogados un Comunicado de Cese y Desistimiento, con lo cuál ha dado por concluído el proyecto:
https://torrentfreak.com/nintendo-copyr ... or-200824/
Buenos dias

Hay alguna manera de quitar el SX OS y dejar la consola limpia? Se la voy a dejar al sobrino una temporada y no quiero que se la baneen y demas.

Gracias!
Señores voy a abrir un debate que tiene que ver con Xecuter, para ver vuestras ya que mucho sobre esto no os he leido a muchos.. A ver, para empezar yo soy de los que se compre el xecuter para tener los juegos en la tarjeta sd y no llevarmelos a ningun lado, entonces yo al principio cuando salio el xecuter lo que hacia era dumpearlos a la sd y con ellos jugar desde xecuter, con el online activado y jugando por internet.. Todo esto sin meter ningun juego descargado de internet y sin descargarme actualizaciones de internet siempre, siempre actualizando la consola y xecuter cuando salía, tambien he de decir que he utilizado programas como el WAIN para dumpear juegos, utilicé el checkpoint para GUARDAR partidas, SIN modificarlas.. Todo esto lo he estado haciendo desde que salio Xecuter, desde julio del 2018 hasta que salio el crash insane trilogy, que nose si fue un año mas tarde y no me habian baneado la consola.. Mi craso error llegó cuando salio el crash bandicoot insane trilogy, que por las ansias de probarlo antes en la switch para ver donde me lo compraba si en la switch o en pc, porque si se veia bien en la switch me lo compraba ahi, decidí descargarme el nsp y instalarlo en la consola, todo esto desactivando antes el internet de la consola y tal, una vez que lo instale y lo probé, borré el juego y partidas y todo rastro que se pueda borrar desde la consola y a los dias la tenia baneada.. El caso es que a mi sobrino, que le regalamos la consola en reyes del 2019, le he echo mi mismo proceso de guardarle mis xci y que siempre utilice esos, le tengo prohibido que se descargue ningun juego (a parte de que tiene 8 años y no sabe), tiene la consola actualizada y ha actualizado y se ha conectado a internet con la consola y xecuter puesto y todavia no le han baneado la consola.. mi pregunta es, ¿ No habeis echo esto ninguno de ustedes? Ninguno? Ninguno no se ha parado a pensar que si utilizamos nuestros xci legitimos, comprados que solo tenemos nosotros, nuestros BACKUPS, que de eso nintendo no se pueda dar cuenta de eso? Y la gente esta rayadisima conque la pueden banear y todo eso? Nose... Esto y que toda la gente que esta baneada es porque ha metido algun juego descargado o a manipulado mal algun archivo o a manipulado partidas del online.. nose que pensais ustedes?
Noooooo... Aquí todos usan xci propios. No hay baneos...

Osado.
aleyalicia21 escribió:Señores voy a abrir un debate que tiene que ver con Xecuter, para ver vuestras ya que mucho sobre esto no os he leido a muchos.. A ver, para empezar yo soy de los que se compre el xecuter para tener los juegos en la tarjeta sd y no llevarmelos a ningun lado, entonces yo al principio cuando salio el xecuter lo que hacia era dumpearlos a la sd y con ellos jugar desde xecuter, con el online activado y jugando por internet.. Todo esto sin meter ningun juego descargado de internet y sin descargarme actualizaciones de internet siempre, siempre actualizando la consola y xecuter cuando salía, tambien he de decir que he utilizado programas como el WAIN para dumpear juegos, utilicé el checkpoint para GUARDAR partidas, SIN modificarlas.. Todo esto lo he estado haciendo desde que salio Xecuter, desde julio del 2018 hasta que salio el crash insane trilogy, que nose si fue un año mas tarde y no me habian baneado la consola.. Mi craso error llegó cuando salio el crash bandicoot insane trilogy, que por las ansias de probarlo antes en la switch para ver donde me lo compraba si en la switch o en pc, porque si se veia bien en la switch me lo compraba ahi, decidí descargarme el nsp y instalarlo en la consola, todo esto desactivando antes el internet de la consola y tal, una vez que lo instale y lo probé, borré el juego y partidas y todo rastro que se pueda borrar desde la consola y a los dias la tenia baneada.. El caso es que a mi sobrino, que le regalamos la consola en reyes del 2019, le he echo mi mismo proceso de guardarle mis xci y que siempre utilice esos, le tengo prohibido que se descargue ningun juego (a parte de que tiene 8 años y no sabe), tiene la consola actualizada y ha actualizado y se ha conectado a internet con la consola y xecuter puesto y todavia no le han baneado la consola.. mi pregunta es, ¿ No habeis echo esto ninguno de ustedes? Ninguno? Ninguno no se ha parado a pensar que si utilizamos nuestros xci legitimos, comprados que solo tenemos nosotros, nuestros BACKUPS, que de eso nintendo no se pueda dar cuenta de eso? Y la gente esta rayadisima conque la pueden banear y todo eso? Nose... Esto y que toda la gente que esta baneada es porque ha metido algun juego descargado o a manipulado mal algun archivo o a manipulado partidas del online.. nose que pensais ustedes?

Respondiendo a las cinco preguntas de tu post.

1-Si.
2-Si.
3-Si.
4-La gente baneada,está rayada.....pues puede.
5-Yo pienso que has leído poco.
[rtfm] [facepalm] [bye]
@SUGUSAPPLE que he leido poco? Nose porque dices que he leido poco, cuando llevo desde el inicio de xecuter y atmosphere aqui, compre me informe y ejecuté todo lo que decian al principio, si hay mucha gente baneada y esta rayadisima sera porque han cojido han metido el xecuter y se han liado a instalar juegos descargados, a descargar updates y dlcs, modificar partidas para tener mas cosas o tener beneficios en el online, aqui mucha de la gente esta baneada pero no dice exactamente en que ha podido fallar o no, simplemente dicen que han utilizado atmosphere y hekate, pero no dicen que han ejecutado en atmosphere, o que han ejecutado en xecuter no?
Porque me parece muuuuuy raro, que teniendo el cfw en la consola, conectado a internet, JUGANDO a mario kart por internet, splatoon por internet durante mas de un año y no me baneen hasta que he metido un juego descargado, y mi sonrino exactamente lo mismo y SIGUE SIN ESTAR BANEADO, quizas no os da a pensar que si banean a la gente es porque utiliza programas que modifican algo de los juegos o propiamente la consola? Tu respuesta no aporta nada al post que he dicho, simplemente has contestado para faltarme diciendo que no he leido nada.
@josete2k entiendo tu ironia, y se lo que quieres decir, por eso quiero sacar este tema aqui que tiene que ver con ESTE cfw, porque veo mucha gente desinformada diciendo y si utilizo esto me banean? Y si hago esto me banea y si hago lo otro me banean? Por eso estoy exponiendo mi caso para que hablemos de esto y digais si habeis utilizado la consola tal como la he utilizado yo o no, yo tuve claro que si instalaba el juego descsrgado me la podrian banear y asi fue, pero antes sabia perfectamente que lo tendrian dificil para banearme puesto que no estoy haciendo nada malo, sino jugar a MIS COPIAS de mis juegos.
aleyalicia21 escribió:@SUGUSAPPLE que he leido poco? Nose porque dices que he leido poco, cuando llevo desde el inicio de xecuter y atmosphere aqui, compre me informe y ejecuté todo lo que decian al principio, si hay mucha gente baneada y esta rayadisima sera porque han cojido han metido el xecuter y se han liado a instalar juegos descargados, a descargar updates y dlcs, modificar partidas para tener mas cosas o tener beneficios en el online, aqui mucha de la gente esta baneada pero no dice exactamente en que ha podido fallar o no, simplemente dicen que han utilizado atmosphere y hekate, pero no dicen que han ejecutado en atmosphere, o que han ejecutado en xecuter no?
Porque me parece muuuuuy raro, que teniendo el cfw en la consola, conectado a internet, JUGANDO a mario kart por internet, splatoon por internet durante mas de un año y no me baneen hasta que he metido un juego descargado, y mi sonrino exactamente lo mismo y SIGUE SIN ESTAR BANEADO, quizas no os da a pensar que si banean a la gente es porque utiliza programas que modifican algo de los juegos o propiamente la consola? Tu respuesta no aporta nada al post que he dicho, simplemente has contestado para faltarme diciendo que no he leido nada.
@josete2k entiendo tu ironia, y se lo que quieres decir, por eso quiero sacar este tema aqui que tiene que ver con ESTE cfw, porque veo mucha gente desinformada diciendo y si utilizo esto me banean? Y si hago esto me banea y si hago lo otro me banean? Por eso estoy exponiendo mi caso para que hablemos de esto y digais si habeis utilizado la consola tal como la he utilizado yo o no, yo tuve claro que si instalaba el juego descsrgado me la podrian banear y asi fue, pero antes sabia perfectamente que lo tendrian dificil para banearme puesto que no estoy haciendo nada malo, sino jugar a MIS COPIAS de mis juegos.

Yo es que tiendo a generar xustom xci y para qué negarlo usar cosas malas en la consola... Así que tarde o temprano acabaría baneado.

Los cartuchos llevan un ID único que al principio no se borraba cuando se publicaba una release y Nintendo baneaba cuando varias consolas se conectaban con el mismo id.

Después ese id se borraba en las releases y Nintendo lo tuvo más fácil aún para establecer los baneos.
@josete2k si pero aun sigue teniendo cada juego su propia id, mientras seas tu quien solo ejecute ese juego con su id nintendo ve como que es tu juego legitimo y no te banea, otra cosa es que le des tu xci a varios amigos tuyos y estos a otros, entonces es un canteo y ahi si te podrian banear
Evidentemente...

Y eso, sumado a que muchos prefieren instalar sus juegos en lugar de emularlos... Pues...

Además, me jugaría la paga de Navidad y no la perdería a que aquí menos del 10% saben que existe un dumper para los cartuchos y lo hayan usado alguna vez.
aleyalicia21 escribió:@SUGUSAPPLE que he leido poco? Nose porque dices que he leido poco, cuando llevo desde el inicio de xecuter y atmosphere aqui, compre me informe y ejecuté todo lo que decian al principio, si hay mucha gente baneada y esta rayadisima sera porque han cojido han metido el xecuter y se han liado a instalar juegos descargados, a descargar updates y dlcs, modificar partidas para tener mas cosas o tener beneficios en el online, aqui mucha de la gente esta baneada pero no dice exactamente en que ha podido fallar o no, simplemente dicen que han utilizado atmosphere y hekate, pero no dicen que han ejecutado en atmosphere, o que han ejecutado en xecuter no?

Querido compañero,has venido a preguntar,y yo te he contestado a tus cinco preguntas iniciales. [oki]

No has leído,si no no vendrías a preguntar si te han baneado por usar un sparrow en CFW. [rtfm]

Por último no veo ninguna falta de respeto en mi post,si tú las ves,reporta a un moderador. [noop]

Lo demás me aburre ,y no me interesa. [facepalm]
@SUGUSAPPLE veo que el que no lees el post eres tu, no he venido a preguntar si me han baneado por esto o no, leelo de nuevo si no me has entendido, o alomejor es que yo no me he explicsdo del todo bien en el post para que lo pueda entender todo el mundo, lo que yo quiero saber es si hay mas casos como el mio en el que han estado usando sus copias de seguridad CERTIFICADAS y no le han baneado aunque hayan estado jugando con el internet activado o sin activarlo, lee antes de comentar nada y comprende lo que quiero decir, que tampoco es tan dificil.
Es muy facil responder déspotamente, dificil es responder pensando y con coherencia, si estoy diciendo que he utilizado copias de mis juegos, es que he utilizado copias de mis juegos.
aleyalicia21 escribió:@SUGUSAPPLE veo que el que no lees el post eres tu, no he venido a preguntar si me han baneado por esto o no, leelo de nuevo si no me has entendido, o alomejor es que yo no me he explicsdo del todo bien en el post para que lo pueda entender todo el mundo, lo que yo quiero saber es si hay mas casos como el mio en el que han estado usando sus copias de seguridad CERTIFICADAS y no le han baneado aunque hayan estado jugando con el internet activado o sin activarlo, lee antes de comentar nada y comprende lo que quiero decir, que tampoco es tan dificil.
Es muy facil responder déspotamente, dificil es responder pensando y con coherencia, si estoy diciendo que he utilizado copias de mis juegos, es que he utilizado copias de mis juegos.

Has usado copias de tus juegos desde cfw.
Si,por eso estás baneado,y contestado.
Por último el que lees ni lo que escribes eres tú,porque ponías que te descargaste un nsp por la prisa....de jugar.......que yo sepa para descargar tienes que conectarte a la red.......y dices que no que modo avión siempre.
Ah bueno si no te conectaste con la switch lo harías con PC.....y te descargaste el nsp?

No se,el incoherente creo que eres tú ,compañero.
Revisa tu post,algo tienes mal. [bye]
aleyalicia21 escribió: Todo esto lo he estado haciendo desde que salio Xecuter, desde julio del 2018 hasta que salio el crash insane trilogy, que nose si fue un año mas tarde y no me habian baneado la consola.. Mi craso error llegó cuando salio el crash bandicoot insane trilogy, que por las ansias de probarlo antes en la switch para ver donde me lo compraba si en la switch o en pc, porque si se veia bien en la switch me lo compraba ahi, decidí descargarme el nsp e instalarlo en la consola, todo esto desactivando antes el internet de la consola y tal, una vez que lo instale y lo probé, borré el juego y partidas y todo rastro que se pueda borrar desde la consola y a los dias la tenia baneada..

Lee bien anda, si has leido todo el post no digo que siempre he estado con el avion activado, y como explico, y te lo vuelvo a explicar por 2da vez porque no lo has leido, queria probar el crash bandicoot en la switch para ver como se veia para comprarmelo en la switch o EN PC, lee bien cojones !!
Claro esta y como digo en mi PRIMER post, es lo que he echo MALAMENTE y por lo que me BANEARON la consola, ya que me he llevado MAS DE 1 AÑO jugando a las COPIAS DE MIS JUEGOS.. joder a ver si lo entiendes asi mejor tio, a ver donde le ves tu las incoherencias ahora @SUGUSAPPLE
aleyalicia21 escribió:
aleyalicia21 escribió: Todo esto lo he estado haciendo desde que salio Xecuter, desde julio del 2018 hasta que salio el crash insane trilogy, que nose si fue un año mas tarde y no me habian baneado la consola.. Mi craso error llegó cuando salio el crash bandicoot insane trilogy, que por las ansias de probarlo antes en la switch para ver donde me lo compraba si en la switch o en pc, porque si se veia bien en la switch me lo compraba ahi, decidí descargarme el nsp e instalarlo en la consola, todo esto desactivando antes el internet de la consola y tal, una vez que lo instale y lo probé, borré el juego y partidas y todo rastro que se pueda borrar desde la consola y a los dias la tenia baneada..

Lee bien anda, si has leido todo el post no digo que siempre he estado con el avion activado, y como explico, y te lo vuelvo a explicar por 2da vez porque no lo has leido, queria probar el crash bandicoot en la switch para ver como se veia para comprarmelo en la switch o EN PC, lee bien cojones !!
Claro esta y como digo en mi PRIMER post, es lo que he echo MALAMENTE y por lo que me BANEARON la consola, ya que me he llevado MAS DE 1 AÑO jugando a las COPIAS DE MIS JUEGOS.. joder a ver si lo entiendes asi mejor tio, a ver donde le ves tu las incoherencias ahora @SUGUSAPPLE

Si yo ya te entiendo....estás baneado.
Por jugar con un nsp sparrow.
Bienvenido al club de los baneados.
Disfruta de lanplay.....es lo que queda.

Pd:suerte. [bye]
@SUGUSAPPLE que buena machote te aplaudo [plas] por ser tan vacileta, veo que nada mas querias venir a vacilar y es lo que has intentado hacer, porque es tristisimo que intentes venir a vacilar a un foro [carcajad] cuando no sabes que responder, buena media hora te has pegado para pensar que responderme jajajajajjaja [qmparto]
aleyalicia21 escribió:@SUGUSAPPLE que buena machote te aplaudo [plas] por ser tan vacileta, veo que nada mas querias venir a vacilar y es lo que has intentado hacer, porque es tristisimo que intentes venir a vacilar a un foro [carcajad] cuando no sabes que responder, buena media hora te has pegado para pensar que responderme jajajajajjaja [qmparto]

Ves como no lees?.
Te respondo,mientras trabajo.
Vacilar?Yo todo lo que digo,lo digo en serio,como hacia Eugenio.

Veo que te ríes,ese es el espíritu,reírse de los errores propios. [+risas] [bye]
Buenas, hoy he estado buscando dónde comprar el chip del team Xecuter pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien me puede pasar un enlace de dónde comprarlo? Gracias.
Hola, les he preparado el SX OS pro a mis sobrinas peques. Con autocrm.

He leido sobre lo de que hay que apagar completamente la NS apretando Power tras meterla en el dock. Luego ya solo meten el dongle y arrancan.Pero ¿y si simplmente la meten en el dock en modo suspension?

Lo digo para saber la forma mas sencilla de que ellas carguen la consola cada día ya sea en el dock o con el cargador.

Perdonad si esto se ha dicho 100 veces. El hilo que habla de esto está archivado.
jmjayme escribió:Hola, les he preparado el SX OS pro a mis sobrinas peques. Con autocrm.

He leido sobre lo de que hay que apagar completamente la NS apretando Power tras meterla en el dock. Luego ya solo meten el dongle y arrancan.Pero ¿y si simplmente la meten en el dock en modo suspension?

Lo digo para saber la forma mas sencilla de que ellas carguen la consola cada día ya sea en el dock o con el cargador.

Perdonad si esto se ha dicho 100 veces. El hilo que habla de esto está archivado.

si, se ha dicho 100 veces no... 100000...jajaja. perdonado estas. la consola está preparada para tenerla en e dock en modo suspension siempre. no se la mania de muchos de apagar la consola...pero bueno, cada cual es libre. yo la tengo siempre en el dock, o en corriente, segun el uso que le haya dado, en suspension. solo apago la consola si tengo que extraer la tarjeta, algo que no suelo hacer mucho, ya que hay varias alternativas para pasar archivos por otros medios.
@yggdrassilbcn

Muchas gracias, yo siempre lo he hecho así pero buscando información vi que muchos compis la apagaban para dejarla cargando y ya me ha entrado la duda de si era recoemndable apagarla.

[oki]
jmjayme escribió:@yggdrassilbcn

Muchas gracias, yo siempre lo he hecho así pero buscando información vi que muchos compis la apagaban para dejarla cargando y ya me ha entrado la duda de si era recoemndable apagarla.

[oki]

hoy en dia, las baterías están hechas y preparadas para estar conectadas sin el problema de antes al llegar a la carga máxima. e dispositivo deja de señales eléctricas a la batería. es como los móviles. yo la nintendo 3ds, a tengo en a base siempre, sin apagar, y no noto desgaste ninguna. y llevo con ella desde que salió.
@yggdrassilbcn

Perfecto entonces para mis sobrinillas !!
Gracias!
@jmjayme Yo la dejo también en el dock en suspensión. De todas formas a día de hoy SX OS como atmosphere apagan y reinician la consola perfectamente, solo tienes que tener en cuenta que si le conectas el cargador con ella apagada se pone en modo RCM si tienes autorcm activado y cuando la enciendes necesitas ejecutar el payload con dongle, pc, móvil, etc...
Buenas!!!! a ver si alguien me puede ayudar porque creo que la he cagado pero bien :( Al actulizar con el conejo a 10.0.4 le he dado al Fat 32 en vez en vez de exfat y ahora no me entra el SX. Hay algo que pueda hacer?
EDITO: SOLUCIONADO - Si alguien necesita ayuda con esto que me lo diga. Un Saludo
pichonman escribió:Buenas!!!! a ver si alguien me puede ayudar porque creo que la he cagado pero bien :( Al actulizar con el conejo a 10.0.4 le he dado al Fat 32 en vez en vez de exfat y ahora no me entra el SX. Hay algo que pueda hacer?

Usar el buscador...

O pensar un poco; la lógica me dice que deberás instalar la versión exfat de nuevo.
30066 respuestas