Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

Actualizado el primer post con toda la información. [beer]

Salu2!
davidDVD escribió:@CrusardGameamos Está mal ordenado parece: el barato no lleva el Dongle, etc...

Editado [+risas]
A priori... Se podría usar el OS de esta gente sin tener que pagar ¿no?
Con que un amigo nos lo comparta ya sería viable me imagino.

P.d: Me parece un error sacarlo sin el Kit completo... Pero ellos sabrán.
@davidDVD Es de suponer que si hacen las cosas medio bien, la licencia será para un única consola. Pero a saber lo que tardan en saltársela...

Salu2!
davidDVD escribió:A priori... Se podría usar el OS de esta gente sin tener que pagar ¿no?
Con que un amigo nos lo comparta ya sería viable me imagino.

Creo que cuando te dicen "Software licence" da a enteder que va por clave o algun sistema de DRM que a saber como funciona.
Ira asociado al id de la consola tambien
Si todo esto es verdad, puede que exista algun otro exploit que inicie automaticamente el CFW, algo a lo A9HL o a lo Boot9Strap, un exploit CoolBoot sin necesidad de USB y para reforzar esta teoria me remito al siguiente video.
https://www.youtube.com/watch?v=VtAcOnRgJNI

A ver si los de Reswitched sueltan prenda, porque si mal no recuerdo, este tio (El del video) es un miembro de reswitched, y cuando le preguntaron sobre como iniciaba el payload dijo que no queria hablar al respecto.
Pues veréis lo que tardan los sceners en ir a por ellos y desmontarle el negocio, tengo la sensación de que lo de una por cada id no lev a a gustar mucho a la gente.
santousen escribió:Pues veréis lo que tardan los sceners en ir a por ellos y desmontarle el negocio, tengo la sensación de que lo de una por cada id no lev a a gustar mucho a la gente.

No hace falta, ya esta hecho XD, Atmosphere es la version Free, Open Source y Libre de SX OS, solo que hay que saber si su "OS" no requerira usar fusee-gelee cada vez.

Y...
https://team-xecuter.com/announcing-xec ... and-sx-os/
SX OS: Weight: (0.0g) (it is just a .txt file we send with the license numbers)

Al parecer es solo un CFW de pago, y con verificacion de licencia, confirmado con la nueva actualizacion de Team.exe

Edito: Parece que ya lo habeis puesto xD (y yo sin enterarme, aunque sabia que iban por ahi los tiros XD)
BigBlueBox confirmó que los de Team Xecuter están haciendo uso de sus Releases.
osea que comprando el pack de 35 dolares (mas impuestos y mierdas, 50 pavos?) tendremos todo no?

Habra que ver como responde Atmos :D
gwallace escribió:osea que comprando el pack de 35 dolares (mas impuestos y mierdas, 50 pavos?) tendremos todo no?

Depende del reseller, en uno esta listado a 40$ total
CrusardGameamos escribió:
gwallace escribió:osea que comprando el pack de 35 dolares (mas impuestos y mierdas, 50 pavos?) tendremos todo no?

Depende del reseller, en uno esta listado a 40$ total

pues oye...mal de precio no está, cuestiones eticas aparte tienes todo funcionando desde el minuto 1
davidDVD escribió:BigBlueBox confirmó que los de Team Xecuter están haciendo uso de sus Releases.

Mi linea de fibra te maldice XD (dentro de 4 días las lineas de Telefónica se duplican además [360º] )
Si os digo la verdad, la version "SX PRO" me recuerda a GW, donde te daban un cartucho de NDS para instalar la vulnerabilidad en el Perfil de DS, el MSET.
Ademas, no me fio mucho, no digo que este equipo no sea fiable, pero instalarlo de salida... no gracias, no se saben los problemas que tendra y las limitaciones, ademas, que si hay que "Instalar" algo, quien te asegura que lo puedes desinstalar y usar otros CFW como Atmosphere.
Voy a esperar un poco a ver como evoluciona esto.
A la espera de los movimientos de Atmosphere, por ese precio, parece muy buena opción.

Aunque habrá que ver que más nos ofrece la competencia.
CrusardGameamos escribió:Si os digo la verdad, la version "SX PRO" me recuerda a GW, donde te daban un cartucho de NDS para instalar la vulnerabilidad en el Perfil de DS, el MSET.
Ademas, no me fio mucho, no digo que este equipo no sea fiable, pero instalarlo de salida... no gracias, no se saben los problemas que tendra y las limitaciones, ademas, que si hay que "Instalar" algo, quien te asegura que lo puedes desinstalar y usar otros CFW como Atmosphere.
Voy a esperar un poco a ver como evoluciona esto.

evidentemente esperar es lo mejor de momento, especialmente si lo lanzan el dia 15 como parecia que salia tambien Atmosphere [beer]

por cierto, web caida https://axiogame.com/shop/?product=xecuter-sx-pro
Me parece muy buen precio, van a vender en cantidades industriales
En PS3 intentaron vender un CFW que en teoría se asociaba a la consola con una ID y sus muertos y en 2 horas ya se estaba instalando gratis en medio mundo XD Muy seguros tienen que estar esta gente...
Riky_Xerez escribió:En PS3 intentaron vender un CFW que en teoría se asociaba a la consola con una ID y sus muertos y en 2 horas ya se estaba instalando gratis en medio mundo XD Muy seguros tienen que estar esta gente...

Eso explicalo en el Subforo de 3DS a los dueños prematuros de una GW o Clonico de GW, a ver que te dicen XD
Leyendo en la web oficial no pone que saldrá el 15 de Junio sino antes del 15, puede ser un giño para remarcar que sale antes que Atmosphere. En mi opinión deberían de sacarlo lo antes posible, es un producto interesante pero si sale a la vez que Atmosphere va a perder mucho interés a menos que tenga algo diferenciador.

Saludos
Hablando egoístamente, ojalá la gente los compre a nivel industrial, así seguirán con nuevos proyectos.
Yo tengo claro que no les doy de comer a este tipo de gente [boma]
¿Ya se puede reservar?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Raugo escribió:Leyendo en la web oficial no pone que saldrá el 15 de Junio sino antes del 15, puede ser un giño para remarcar que sale antes que Atmosphere. En mi opinión deberían de sacarlo lo antes posible, es un producto interesante pero si sale a la vez que Atmosphere va a perder mucho interés a menos que tenga algo diferenciador.

Saludos

pues tendrá backup loader de serie, y quien sabe cuando saldrá alguno para Atmosphere o si será compatible
kai_dranzer20 escribió:
Raugo escribió:Leyendo en la web oficial no pone que saldrá el 15 de Junio sino antes del 15, puede ser un giño para remarcar que sale antes que Atmosphere. En mi opinión deberían de sacarlo lo antes posible, es un producto interesante pero si sale a la vez que Atmosphere va a perder mucho interés a menos que tenga algo diferenciador.

Saludos

pues tendrá backup loader de serie, y quien sabe cuando saldrá alguno para Atmosphere o si será compatible

Eso es lo de menos, si está basado en lo filtrado por los otros, seguro que se puede implementar en Atmosphere.
kai_dranzer20 escribió:

Saludos

Se le puede añadir dicha capacidad (AuroraWright, Luma3DS, es la que tiene todas las papeletas de ser la primera en añadirlo jajaja, ha aparecido en directos de Ktemkin pero no está involucrada en el proyecto; para sacar su versión seguramente)... Además los de ReSwitched van a liberar más exploits, así que a la larga será la mejor opción a mi juicio.
Riky_Xerez escribió:En PS3 intentaron vender un CFW que en teoría se asociaba a la consola con una ID y sus muertos y en 2 horas ya se estaba instalando gratis en medio mundo XD Muy seguros tienen que estar esta gente...

Eso explicalo en el Subforo de 3DS a los dueños prematuros de una GW o Clonico de GW, a ver que te dicen XD

Que gran verdad, esta claro que si alguien les crackean mejor no instalarlo hasta pasado un buen tiempo porque si quieren joder te pueden joder bien. Aun recuerdo lo majos que fueron los de gateway brikeando consolas por usar clones de ellos.
Yo esperaré a que saquen métodos más depurados y cómodos de hacer. Estas cosas evolucionan muy rápido una vez que alguien saca el primer cacharro.

Nunca compro lo primero que sale ya que luego sacan versiones mejores.
Te cobran por una licencia para que te saltes licencias. Que cachondos XD
Normanito está baneado por "Troll"
La cosa es que luego en Atmosphere habrán muchos mas programas que en el CFW de Xecuter asi que me quedo con Atmosphere aunque lo de Xecuter pinta muy bien pero en Atmosphere habrá muchisima mas libertad
la verdad si es bastante descarado cobrar una licencia por esto no, no tengo queja alguna cuando se trata de un hardware por poner un ejemplo un chip rgh que hacerlo casero resulta bastante complicado pero pedir pagos por licenciamiento de un cfw me parece que no es muy correcto, a eso sumale que el unico valor agregado que se ve en el video de presentacion es el hecho de que se pueden cargar copias. :o
Pues descarado es jejeje y digo yo desde mi ignorancia no es muy fácil en principio saltarse la licencia esta y usar el OS todo quisqui? A ver cómo avanza la cosa
cuberata escribió:Pues descarado es jejeje y digo yo desde mi ignorancia no es muy fácil en principio saltarse la licencia esta y usar el OS todo quisqui? A ver cómo avanza la cosa

Si pero no, depende
Por ejemplo, Gateway3DS, tenia un DRM que era el cartucho, el sistema no iniciaba sin cartucho, cosa que, con mucha mucha drama, lo "crackearon" y modificaron para que pudiera lanzar CIAS, y apartir de ahi fue un gran paso para la Scene.
El problema que el launcher tardo unos 3 años aprox en crackearse, y fue una de las primeras versiones, que ademas, el launcher tenia un sistema que detectaba si tu cartucho no era original, y brickeaba la consola.
Si la solucion de Team.exe tiene contramedidas como estas, yo me olvidaria de cualquier "crack", por si los bricks.
Normanito está baneado por "Troll"
cuberata escribió:Pues descarado es jejeje y digo yo desde mi ignorancia no es muy fácil en principio saltarse la licencia esta y usar el OS todo quisqui? A ver cómo avanza la cosa

Si pero no, depende
Por ejemplo, Gateway3DS, tenia un DRM que era el cartucho, el sistema no iniciaba sin cartucho, cosa que, con mucha mucha drama, lo "crackearon" y modificaron para que pudiera lanzar CIAS, y apartir de ahi fue un gran paso para la Scene.
El problema que el launcher tardo unos 3 años aprox en crackearse, y fue una de las primeras versiones, que ademas, el launcher tenia un sistema que detectaba si tu cartucho no era original, y brickeaba la consola.
Si la solucion de Team.exe tiene contramedidas como estas, yo me olvidaria de cualquier "crack", por si los bricks.

Estas diciendo que Xecuter sera la mejor manera para cargar backups de juegos porque en Atmosphere todavia queda mucho?

Si pero no, depende

Me parece un exceso que como contramedida a que trates de saltarte su "licencia para saltarte licencias de otros" te Brickeen la consola, me parece de ser unos auténticos HDP...
Normanito escribió:

Si pero no, depende

Estas diciendo que Xecuter sera la mejor manera para cargar backups de juegos porque en Atmosphere todavia queda mucho?

No he mencionado nada de eso XD
Aun asi, creo que atmosphere sera una mejor opcion, al ser libre, todo el mundo puede añadir cosas.

Baldman escribió:

Si pero no, depende

Me parece un exceso que como contramedida a que trates de saltarte su "licencia para saltarte licencias de otros" te Brickeen la consola, me parece de ser unos auténticos HDP...

Pues pasó, brickearon bastantes consolas que usaban Clonicos, y tambien que usaban cartchos originales... pero ofrecieron arreglar las consolas brickeadas de esta manera (con cartuchos originales).
Pues ya lo hicienron (los bricks), y lo volveran hacer, es el poder del dinero que corrompe a la gente XD.
Te recuerdo @CrusardGameamos que hay gente que hasta utilizando la puñetera tarjeta original de GW nos brikeo la consola [+risas]
Lina escribió:Te recuerdo @CrusardGameamos que hay gente que hasta utilizando la puñetera tarjeta original de GW nos brikeo la consola [+risas]

Cosa que he mencionado antes [carcajad]
A mi me cuesta fiarme de algo que están sacando con tanta prisa para adelantarse al atmosphere
Ahora bien con las reservas si que harán dinero me da a mi
CrusardGameamos escribió:Pues pasó, brickearon bastantes consolas que usaban Clonicos, y tambien que usaban cartchos originales... pero ofrecieron arreglar las consolas brickeadas de esta manera (con cartuchos originales).

Pues definitivamente me has dado el empujón para no comprarles nada, es de ser muy usureros. [enfado1]

Además estando en 3.0.0 no merece la pena para nada...en julio a más tardar ya tendremos "backup loaders" tipo loadiine o cosas similares si nadie implementa rápido ésto en Atmosphere.
Baldman escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues pasó, brickearon bastantes consolas que usaban Clonicos, y tambien que usaban cartchos originales... pero ofrecieron arreglar las consolas brickeadas de esta manera (con cartuchos originales).

Pues definitivamente me has dado el empujón para no comprarles nada, es de ser muy usureros. [enfado1]

Además estando en 3.0.0 no merece la pena para nada...en julio a más tardar ya tendremos "backup loaders" tipo loadiine o cosas similares si nadie implementa rápido ésto en Atmosphere.

Que yo hablo del Team Gateway, esto es de Team Xecuter, no se sabe nada mas salvo que funciona XD
Dudo que tenga dichas contramedidas, pero algo tienen que hacer para proteger su software, y dudo que sean bricks, ya que ese equipo tiene su reputacion (no como GW XD)
CrusardGameamos escribió:Que yo hablo del Team Gateway, esto es de Team Xecuter, no se sabe nada mas salvo que funciona XD
Dudo que tenga dichas contramedidas, pero algo tienen que hacer para proteger su software, y dudo que sean bricks, ya que ese equipo tiene su reputacion (no como GW XD)

No sé porque pensaba que había componentes del team GW trabajando en este team, y si fuera así, solo por eso me creería que pudieran hacer algo similar...
Pues yo me haré con uno para llevaros la contraria. Estoy en 5.0.2 y no me apetece esperar más tiempo.
Severus escribió:Pues yo me haré con uno para llevaros la contraria. Estoy en 5.0.2 y no me apetece esperar más tiempo.

Funciona en todas las versiones, igual que Fusee-Gelee, Atmosphere lo lanzaran en teoria el mismo dia (o antes, o quizad despues) que la solucion de Team.exe, asi que te dara igual.
Severus escribió:Pues yo me haré con uno para llevaros la contraria. Estoy en 5.0.2 y no me apetece esperar más tiempo.

Funciona en todas las versiones, igual que Fusee-Gelee, Atmosphere lo lanzaran en teoria el mismo dia (o antes, o quizad despues) que la solucion de Team.exe, asi que te dara igual.

No me da igual, me urge muchísimo :p
Tiene muy buena pinta pero creo que me esperare a atmosphere, prefiero algo que pueda ejecutar homebrew, de este por ahora no sabemos mucho más a parte de que carga copias de seguridad
15 de junio... el mismo dia que Atmosphere xddddddddddddddddddd
Se han agotado las pre orders, así que muy mal no parece que vayan a vender pese a salir también la opción de Atmosphere.
Buenas,

Leyendo e indagando un poco en canales públicos de xecuter y atmos, parece que esta va a ser la solución 100% funcional a corto plazo. La gratuita y open source llegará, la igualará y la superará pero más a medio plazo. Actualmente al ritmo de desarrollo, pull request y el código realizado me extraña que el 15 de Junio haya un CFW 100% funcional, y si lo hay requerirá de decenas de bugfix para hacer una versión final. Luego de forma paralela hay que hacer un homebrew para cargar nuestros backups de juegos originales, lo cual es otro desarrollo totalmente paralelo que no se hace de la noche a la mañana.

Tengo la impresión de que esta es la solución a corto plazo para quien lo quiera hoy, tomaló, aquí lo tienes. Creo que en cierto momento Atmos cogerá a xecuter en funcionalidades y lo superará ampliamente con el apoyo de la comunidad. Si me preguntan si en 6 meses para navidades, xecuter o atmosphere, me quedaría con el segundo SIN DUDA. si me preguntan en 3 meses, me quedaría con el primero.

Un Saludo
30175 respuestas