Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

Bardag escribió:Tengo una Switch con el chip para poder iniciar en Sysnad, donde puedo jugar perfectamente online sin ningún problema a mis originales, y luego una Emunand (arrancando la Switch pulsando Power y Vol+) que uso para Backups.
El caso es que quiero conectar mi cuenta de Nintendo en la Emunand para transferir mis partidas a una Switch Lite y me pide vincular mi consola a una cuenta de Nintendo.
¿Cuál sería la manera más aconsejable de conectar esa Switch con Emunand a la cuenta de Nintendo, aun que sea solo para transferir las cuentas?
En la Emunand uso una dirección IP que evita conectar a los servidores de Nintendo.
¿Alguna manera de conectar de la manera más “invisible” para Nintendo?

No entiendo ,tienes un chip para entrar a sysnand? Creo que todos entramos a sysnand sin chip.

Conectarte con emunand a Nintendo es ban seguro.

Creo que debes leer un poquito más,entender lo que es la sysnand,la emunand etc......

Con leer varios manuales.......irías mejor encaminado.

Pd: en serio,leer es bueno...leer es sano!! [facepalm]
SUGUSAPPLE escribió:
Bardag escribió:Tengo una Switch con el chip para poder iniciar en Sysnad, donde puedo jugar perfectamente online sin ningún problema a mis originales, y luego una Emunand (arrancando la Switch pulsando Power y Vol+) que uso para Backups.
El caso es que quiero conectar mi cuenta de Nintendo en la Emunand para transferir mis partidas a una Switch Lite y me pide vincular mi consola a una cuenta de Nintendo.
¿Cuál sería la manera más aconsejable de conectar esa Switch con Emunand a la cuenta de Nintendo, aun que sea solo para transferir las cuentas?
En la Emunand uso una dirección IP que evita conectar a los servidores de Nintendo.
¿Alguna manera de conectar de la manera más “invisible” para Nintendo?

No entiendo ,tienes un chip para entrar a sysnand? Creo que todos entramos a sysnand sin chip.

Conectarte con emunand a Nintendo es ban seguro.

Creo que debes leer un poquito más,entender lo que es la sysnand,la emunand etc......

Con leer varios manuales.......irías mejor encaminado.

Pd: en serio,leer es bueno...leer es sano!! [facepalm]

Quizás no me he explicado bien.
Entiendo perfectamente lo que es una Sysnand y una Emunand, etc. etc.
Yo le instale un chip para tener Dual Boot, por lo que si inicio mi Switch en Sysnand la tengo completamente legal, y la puedo usar tranquilamente para jugar a mis juegos originales, eShop, etc. etc.
APARTE, si la enciendo pulsando el botón de Vol+, inicio mi Switch, con la magia del chip, en Emunand con SXOS.
Pues bien, tengo partidas que en su momento inicié en la Emunand y que me gustaría transferir a mi nuevo Switch Lite. Para hacer eso, necesito loguearme con mi cuenta de Nintendo (la misma que tendría en mi Lite) para poder hacerlo.
Pregunta: Alguna manera “medio Segura” para conectar la cuenta, transferir, y quitar conexión con servidores de Nintendo?
@Bardag Si para transferir no hace falta conectarte a internet y el unico requisito es tener la misma cuenta de nintendo puedes asociarla en la sys y luego transferirla a la emu pero a menos que tengas el mismo usuario en ambas nands perderas los saves por lo que habria que extraerlos primero con checkpoint para luego inyectarlos en el usuario con la cuenta nintendo.

Saludos
javierjudgment escribió:@mogurito en principio con el wireless no se tiene que conectar a nada jajaj gracias!

No no, ese juego se conecta a su servidor y de ahí al móvil. Que lo probé con el móvil conectado a la red móvil y no al wifi de casa
Raugo escribió:@Bardag Si para transferir no hace falta conectarte a internet y el unico requisito es tener la misma cuenta de nintendo puedes asociarla en la sys y luego transferirla a la emu pero a menos que tengas el mismo usuario en ambas nands perderas los saves por lo que habria que extraerlos primero con checkpoint para luego inyectarlos en el usuario con la cuenta nintendo.

Saludos

El problema que me encuentro es que en el momento que realicé la Emunand, lo hice con mi Switch recién formateada, sin introducir mi cuenta de Nintendo.
Guardé mis partidas con Chekpoint (ya había probado Athmosphere anteriormente) y las restauré en mi Emunand.
El problema que me encuentro es que me gustaría poder recuperar mis partidas de la Emunand (sin mi usuario... por lo que me pide conexión para introducirlo) y transferirla a una Lite que tengo recién adquirida, donde tengo mi cuenta de Nintendo.
Igual no me explico bien, lo siento... sé que es algo confuso, pero vamos... el problema o dilema que me encuentro es el saber de qué manera podría introducir mi cuenta de Nintendo en la Emunand, para poder transferir mis partidas a una Lite...

PD: En la Sysnand tengo mi cuenta de Nintendo, la misma que en la Lite, y obviamente puedo transferir partidas entre una y otra sin ningún problema.
@Bardag Te he entendido perfectamente y como te digo la unica solucion es la que te estoy diciendo copiar el usuario de tu sys (con la cuenta nintendo) en la emu y ya entonces hacer la transferencia. Si conectas a los servidores de nintendo la emu el ban es casi seguro.

Saludos
Raugo escribió:@Bardag Te he entendido perfectamente y como te digo la unica solucion es la que te estoy diciendo copiar el usuario de tu sys (con la cuenta nintendo) en la emu y ya entonces hacer la transferencia. Si conectas a los servidores de nintendo la emu el ban es casi seguro.

Saludos

Ehmm... vale, y la pregunta sería... ¿como copio ahora mi cuenta de Nintendo a mi Emunand? ¿Tendría que eliminar la Emunand y crear una nueva a partir de la Sysnand? ¿O existe otro método para hacer eso?
@Bardag No hace falta, tienes que copiar el archivo 8000000000000010 que esta en system:/save de la sysnand a la emunand pero si la cuenta de usuario no es la misma en ambas nands (creaste la cuenta en la sys tras crear la emunand) tendras que extraer todos los saves primero con checkpoint. Para copiar el archivo de la sys puedes usar goldleaf desde la sysnand o usar hacdiskmount desde el pc.

Saludos
Raugo escribió:@Bardag No hace falta, tienes que copiar el archivo 8000000000000010 que esta en system:/save de la sysnand a la emunand pero si la cuenta de usuario no es la misma en ambas nands (creaste la cuenta en la sys tras crear la emunand) tendras que extraer todos los saves primero con checkpoint. Para copiar el archivo de la sys puedes usar goldleaf desde la sysnand o usar hacdiskmount desde el pc.

Saludos

Ahí creo que tengo el problema de que no puedo acceder a mis archivos de la Sysnand... porque la Sysnand la tengo, como decirlo para que se entienda... “original”, es decir, no tengo acceso a través de ella a ningún hombrew. Otra cosa bien distinta es que pueda acceder a los archivos de la Sysnand a través de la Emunand...
¿Es posible?
@Bardag No, no puedes acceder a los archivos de la sysnand desde la emunand pero hackdiskmount se arranca desde el PC no desde la sysnand ni la emunand por lo que no tocaria nada de la nand ademas de que cargar CFW en la sysnand no la ensucia sino lo que hagas con ella si solo lo cargas para extraer ese archivo no deberias tener problemas yo al menos usando Atmosphere no he tenido problema ninguno y lo llevo usando mas de un año asi.

Saludos
@Bardag

Perdona compañero,te entendí mal,no vi lo del dual boot.

Yo te aconsejaría actualizar esa consola vía oficial,y después crear nueva emunand en 9.0.1.Crear cuenta Nintendo y después idem con la emunand.

El compañero Raugo te ha guiado muy bien,haz copia de los saves para luego volverlos a meter en la emunand nueva.

Sinceramente con soporte scene en 9.0.1 es absurdo a mi modo de verlo, seguir en sysnand en firms antiguos,máxime con temas de masterkeys actuales.

Si lo que no quieres es quemar efuses puedes subir firmware con Choidujour,pero ni se te ocurra conectar tu emunand a Nintendo, emunand siempre offline,si no entraras en el club selecto de los megabans.
[bye]
SUGUSAPPLE escribió:Si lo que no quieres es quemar efuses puedes subir firmware con Choidujour,pero ni se te ocurra conectar tu emunand a Nintendo, emunand siempre offline,si no entraras en el club selecto de los megabans.
@Bardag
eeeh, ese club es muy amplio. sois todos bienvenidos. os arroparemos como hermanos. jajajaj . suerte compi con los consejos que te dan.
ola me llego el SX Pro
como debo conectarme a Internet de forma segura para poder actualizarlo o bajar alguna aplicación sin riesgo a ser baneado?
ELECTRODOS escribió:ola me llego el SX Pro
como debo conectarme a Internet de forma segura para poder actualizarlo o bajar alguna aplicación sin riesgo a ser baneado?

Deberias leer mas e informarte mas de la Scene antes de comprar/usar SX. Es un consejo.
@ELECTRODOS Lo primero que deberías hacer es mirar si tu consola es compatible con sxos (eso supongo que lo habrás hecho ya), poner el modo avión, crear una emunand y hacerlo todo desde ahí si no quieres ser baneado.
Buenas, no consigo que mi switch vea el SX Installer :-?

SD 256 exFAT, la ruta es switch/sx/sx.nro pero no lo ve. Lo hago todo desde Mac, he leído que podría ser eso pero no tengo lector SD en windows. [+risas] (mientras os leo voy al chino a ver si hay uno) XD
bansy360 escribió:Buenas, no consigo que mi switch vea el SX Installer :-?

SD 256 exFAT, la ruta es switch/sx/sx.nro pero no lo ve. Lo hago todo desde Mac, he leído que podría ser eso pero no tengo lector SD en windows. [+risas] (mientras os leo voy al chino a ver si hay uno) XD

Cuando usaba mac la única forma que conseguía hacer las cosas en la switch si o si era por FTP... si cargaba algo x el adaptador de sd o un adaptador usb-sd, daba error.
ELECTRODOS escribió:ola me llego el SX Pro

Aquí puedes encontrar el manual en español paso a paso.

https://sx.xecuter.com/

No te olvides, eso sí, de hacer antes de nada una copia de la sysnand limpia.

Y si no quieres arriesgarte a conectar la consola a internet, te aconsejo que actives la licencia manualmente desde el Pc. En el manual también lo explican.
Ya está resuelto, era por el Mac cawento

He pasado los archivos desde windows y SX Installer activado y funcionando [oki]

javpm escribió:@bansy360

Es por mac seguro.
Échale un vistazo a https://gbatemp.net/threads/how-to-fix- ... rs.510856/

Estuve leyendo los comentarios y muchos tenían problemas después de usar ese método. Gracias de todas formas por la info [beer]
@Raugo @SUGUSAPPLE

Muchas gracias por los consejos.
Finalmente he decidido crear otra Emunand a partir de la SysNand, que ya tenía la cuenta de Nintendo metida, ya que los Saves que me interesaban los tenía ya guardados con Checkpoint anteriormente.
El caso es que cuando intento transferirlos desde la EmuNand a mi nueva Lite, me aparece el mensaje siguiente: "Se ha producido un error de conexión con el servidor. inténtalo de nuevo más tarde".
Vamos, que sigo pensando que si que requiere conexión a los servidores de Nintendo para poder transferir estas partidas a otra consola...
¿Hago algo mal?
¿Se podría transferir estos saves de alguna manera a la SysNand?

PD: Finalmente lo estoy haciendo quitando la opción de Emunand en el arranque de SXOS, entrando a Checkpoint desde Sysnand y restaurando así las partidas.
Finalmente reinicio la Switch y ya transfiero las paridas a la Lite.
¿Lo estaría haciendo bien de esta manera?
@Bardag Si, asi deberias poder transferirlas sin problemas, mientras las partidas no tengan ninguna cosa rara todo deberia ir bien.

Saludos
Hola! Tras actualizar con conejo a 8.1.0 me ha pedido reiniciar, pero no ha llegado a cargar sin SX. Veo que entra en modo RCM todo el rato pero si intento lanzar el payload tampoco cargar el CFW ni tampoco logro que arranque sin el.

Cuando intento lanzar el payload sale el icono de XECUTER y seguidamente el de Nintendo pero se queda en negro despues.

En modo normal ni siquiera arranca. Alguna idea?

Gracias
@orsini Cuando actualizastes con conejo elegistes fat o exfat, si tienes la sd en exfat y no elegistes ese formato posiblemente no tengas compatibilidad exfat y por eso la consola se queda negra, revisa eso.

Logicamente tambien debes meter el boot,dat 2.9.2 que creo que es el ultimo
@igusi2000 justo creo que he debido liarla ahi ya que he cogido la version que no es exFAT, como salgo del embrollo ahora?

El bot tengo el ultimo!
orsini escribió:@igusi2000 justo creo que he debido liarla ahi ya que he cogido la version que no es exFAT, como salgo del embrollo ahora?

El bot tengo el ultimo!

Pues reinstala con una sd en FAT32.
@sevillanito Voy a ello pues, gracias a los dos!
Una pregunta compañeros porque estoy hecho un lio,

mi switch es el modelo anterior al 2019 no es vulnerable, pero he leido que el sx pro en videos de youtube es compatible con cualquier firmware de switch, pero en el post principal pone que solo es compatible con switch que son vulnerables....

Entonces el sx pro ¿es compatible con cualquier switch sea vulnerable o no? ¿o solo con las que son vulnerables?
@Wanderlei Solo con las vulnerables, de ahi que se les llame asi.

Saludos
Raugo escribió:@Wanderlei Solo con las vulnerables, de ahi que se les llame asi.

Saludos

Oh gracias!

Es que me habia liado con el tema de los firmware y yo que vengo de la 3ds que iban con ese sistema me confundia jaja.

Por curiosidad mas que nada, una consola que no es vulnerable mas adelante no puede dejar de serlo no¿?
@Wanderlei Si es mas pronto todas seran vulnerables pero mediante el metodo de pago y chip de sx os, segun ellos tienen un hack para esos modelos
Buenas.
Los que tenemos SX y nos gusta instalar THEMES encontramos cierta incompatibilidad, solucionandolo si no instalabamos el "Lock Screen"

Así funcionaba sin problemas,

Hoy día ya, existe algún solucion para que funcione el Lock Screen del theme?????

Saludos
orsini escribió:Hola! Tras actualizar con conejo a 8.1.0 me ha pedido reiniciar, pero no ha llegado a cargar sin SX. Veo que entra en modo RCM todo el rato pero si intento lanzar el payload tampoco cargar el CFW ni tampoco logro que arranque sin el.

Cuando intento lanzar el payload sale el icono de XECUTER y seguidamente el de Nintendo pero se queda en negro despues.

En modo normal ni siquiera arranca. Alguna idea?

Gracias

Actualiza a 9.0.1
hola a todos. tengo un pequeño problema con el tegrarcmgui. hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente, y de hecho, para cargar xecuter aun me sigue funcionando. el caso, que hace unos días, hice un poco de limpieza en la tarjeta sd, y debi de borrar algun archivo, y desde entonces, no me funciona la funcion montar sd. alguien sabe que archivo es el que hace que tegrarcmgui te pueda montar la consola como un dispositivo extraible en el ordenador? gracias
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. tengo un pequeño problema con el tegrarcmgui. hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente, y de hecho, para cargar xecuter aun me sigue funcionando. el caso, que hace unos días, hice un poco de limpieza en la tarjeta sd, y debi de borrar algun archivo, y desde entonces, no me funciona la funcion montar sd. alguien sabe que archivo es el que hace que tegrarcmgui te pueda montar la consola como un dispositivo extraible en el ordenador? gracias

En la sd boot.dat y license.dat

Para lanzar el tegra como lo hacías? pc,móvil?
Podría ser por tu cable USB? Es que siempre son los mismos problemas,por no repasar los hilos abiertos sobre estos temas.
Una pregunta, si me da por ejecutar el cfw en sysnand para poder extraer e injectar los saves del nuevo pokemon me como ban ?
Buenas tardes. Tengo una Switch parcheada, pero se supone que Team Xecuter va a sacar un CFW tanto para Lite como para las Switch que vinieron invulnerables de fábrica. El punto es que no estoy muy puesto en la scene de Switch, y no me gustaría renunciar al online de juegos como Pokémon SwSh, Splatoon 2, etc. Mi pregunta es si podría usar la emuNAND para jugar juegos offline y la NAND real para jugar juegos online y comprados, bien en físico, bien en digital. ¿Habría riesgo de baneo? ¿Podría con la emuNAND extraer e inyectar las partidas de la NAND real? Gracias por vuestro tiempo.
SUGUSAPPLE escribió:
yggdrassilbcn escribió:hola a todos. tengo un pequeño problema con el tegrarcmgui. hasta hace unos dias me funcionaba perfectamente, y de hecho, para cargar xecuter aun me sigue funcionando. el caso, que hace unos días, hice un poco de limpieza en la tarjeta sd, y debi de borrar algun archivo, y desde entonces, no me funciona la funcion montar sd. alguien sabe que archivo es el que hace que tegrarcmgui te pueda montar la consola como un dispositivo extraible en el ordenador? gracias

Podría ser por tu cable USB? Es que siempre son los mismos problemas,por no repasar los hilos abiertos sobre estos temas.

Por no repasar? Para decir esto mejor no contestes. Llevo con xecuter desde quote salió. Inyecto payload tanto pc, como android. Y el único error que he encontrado es la opcion de montar sd cuando uso tegrarcm. Tengo los huevos pelados de usar esta opción. Pero borré unos archivos, y ya no puedo usar esa opción. Xecuter lo inyecta.,así que ese no es mi problema. Es saber que archivos necesita para usar la opcion mountsd. El cable me funciona, todo igual. Solo ha cambiado esto, por haber borrado archivos. Igual es cuestión de desinstalar el driver de tegra, y volver a instalarlo. Pero no veas que rápido juzgais. He ayudado a un montón de gente en temas varios, así que no me hables de hilos he historias. Llevo activo en este hilo desde que se abrió. Saludos
Animal3D escribió:Buenas tardes. Tengo una Switch parcheada, pero se supone que Team Xecuter va a sacar un CFW tanto para Lite como para las Switch que vinieron invulnerables de fábrica. El punto es que no estoy muy puesto en la scene de Switch, y no me gustaría renunciar al online de juegos como Pokémon SwSh, Splatoon 2, etc. Mi pregunta es si podría usar la emuNAND para jugar juegos offline y la NAND real para jugar juegos online y comprados, bien en físico, bien en digital. ¿Habría riesgo de baneo? ¿Podría con la emuNAND extraer e inyectar las partidas de la NAND real? Gracias por vuestro tiempo.

Te cuento mi experiencia, haciendo las cosas bien y usando la emunand en offline para copias de juegos y la nand para tus juegos y online nunca vas a tener ningún problema. El tema es si hay alguna forma de inyectar partidas en la nand sin ser baneados accediendo a ella con el cfw, que es lo que pregunto en mi mensaje anterior
@yggdrassilbcn

Tranquilo,es tu problema no te contestare más
Deberías enfadarte contigo mismo en vez de con los demás.
Si guardarás copias de tus cosas importantes.

En fin sin más ,ojalá recuperes tus archivos. [facepalm]
@yggdrassilbcn lo que te falta son los archivos de configuracion del memloader, no se si vienen incluidos en el zip de su github
yggdrassilbcn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Por no repasar? Para decir esto mejor no contestes. Llevo con xecuter desde quote salió. Inyecto payload tanto pc, como android. Y el único error que he encontrado es la opcion de montar sd cuando uso tegrarcm. Tengo los huevos pelados de usar esta opción. Pero borré unos archivos, y ya no puedo usar esa opción. Xecuter lo inyecta.,así que ese no es mi problema. Es saber que archivos necesita para usar la opcion mountsd. El cable me funciona, todo igual. Solo ha cambiado esto, por haber borrado archivos. Igual es cuestión de desinstalar el driver de tegra, y volver a instalarlo. Pero no veas que rápido juzgais. He ayudado a un montón de gente en temas varios, así que no me hables de hilos he historias. Llevo activo en este hilo desde que se abrió. Saludos

¿Esa opción no te la daba con hekate?
josete2k escribió:
yggdrassilbcn escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

¿Esa opción no te la daba con hekate?

desde tegrarcmgui, en la pestaña tools, esta mountsd. en lugar de inyectar cualquier payload, montas la sd. utilizaba esta opcion para pasar archivos desde el ordenador sin sacar la sd. para archivos no muy grandes.
DarkValkirion escribió:@yggdrassilbcn lo que te falta son los archivos de configuracion del memloader, no se si vienen incluidos en el zip de su github

memloader me suena de algo. buscare info a ver. es que desde el dia 1 que utilize el tegrarcmgui, con la primera version de xecuter, ya podia utilizar esta opcion. borre cosas que me sobraban en la sd, y ahora cuando hago mountsd, en la consola me sale como un error, diciendo como que falta algo en la sd, y una cuenta a ver si puede encontrar dichos archivos.
Buenas noches.
Desde que he actualizado OX a la última versión tengo el siguiente problema:
Muchísimas veces no consigo que inicie emunand.
Inicio pulsando + y power. El 100% de las veces, arranca el menú del sx. Elijo, como siempre, "iniciar custo firmware" con emunand activada... Y 1/3 de las veces consigo que arranque perfectamente. Las otras veces o bien se queda en negro o consigo ver el logo de Nintendo...... Y ahí se queda durante minutos.

No he cambiado la tarjeta sd ni me da error de lectura.
Tengo la emunand en la 8.0.1.

Ya digo, lo único que es nuevo es el nuevo boot.dat y un par de copias de seguridad.

Ideas???
Gracias
ego2 escribió:Buenas noches.
Desde que he actualizado OX a la última versión tengo el siguiente problema:
Muchísimas veces no consigo que inicie emunand.
Inicio pulsando + y power. El 100% de las veces, arranca el menú del sx. Elijo, como siempre, "iniciar custo firmware" con emunand activada... Y 1/3 de las veces consigo que arranque perfectamente. Las otras veces o bien se queda en negro o consigo ver el logo de Nintendo...... Y ahí se queda durante minutos.

No he cambiado la tarjeta sd ni me da error de lectura.
Tengo la emunand en la 8.0.1.

Ya digo, lo único que es nuevo es el nuevo boot.dat y un par de copias de seguridad.

Ideas???
Gracias

Actualiza emunand a 9.0.1 con Choidujour.
Teniendo soporte en scene deberias,y usando el 2.9.2 como boot.dat mejor.
SUGUSAPPLE escribió:@yggdrassilbcn

Tranquilo,es tu problema no te contestare más
Deberías enfadarte contigo mismo en vez de con los demás.
Si guardarás copias de tus cosas importantes.

En fin sin más ,ojalá recuperes tus archivos. [facepalm]

no, no me enfado conmigo mismo. me molesta que cuando alguien quiere ayudar, lo haga desde un juicio. si se ayuda, se ayuda desde la mas sincera humildad. pero cuando ya se entra con suposiciones, y juicios de que si se lee o no el hilo, con aires de grandeza...no todo el que pregunta, lo hace desde la ignorancia. no he preguntado como se hace una emu, ni como activar la licencia. ni como hacer las copias, ni este tipo de cosas que estan mas que respondidas. si ves alguna pregunta acerca de la opcion mountsd, y algun problema que haya acarreado esta opción, me la cuentas. Creo que en algun hilo se habló de esta opción por alguien que buscaba la manera de pasar archivos sin la necesidad de sacar la tarjeta. y vaya, creo que yo fui uno de los que contestó. ahora tengo un error en esta opción, cuando jamas me había pasado algo así, y si, para eso están los foros. Siento que te haya molestado mi contestación tan brusca. pero cuando alguien intenta ayudar desde el juicio, se arriesga a que le contesten de cierta manera. y repito, si te ha molestado, te pido disculpas. porque lo que busco en este foro, no es malestar con nadie. saludos
Voy a hacer la pregunta más ridícula del mundo, pero quizás la scene ha evolucionado mucho en estos útimos meses y la respuesta ha cambiado: es posible pasar mi save-data de emunand a sysnand sin riesgo de ban? Evidentemente es para Pokémon. Quiero los exclusivos del Escudo en mi juego principal (Espada), y teniendo los dos originales no puedo hacerlo porque como todo se guarda en la memoria de la switch en vez de en el cartucho, pues no le puedo dar el juego a ningún colega para autopasarmelos.

Lo único que se me ocurre es esperar a que venga en Navidad un amigo que la tiene hackeada, copiar mi save en su emunand, y pasarme los pokes a mi sysnand mediante la comunicación inalámbrica...
javierjudgment escribió:Voy a hacer la pregunta más ridícula del mundo, pero quizás la scene ha evolucionado mucho en estos útimos meses y la respuesta ha cambiado: es posible pasar mi save-data de emunand a sysnand sin riesgo de ban? Evidentemente es para Pokémon. Quiero los exclusivos del Escudo en mi juego principal (Espada), y teniendo los dos originales no puedo hacerlo porque como todo se guarda en la memoria de la switch en vez de en el cartucho, pues no le puedo dar el juego a ningún colega para autopasarmelos.

Lo único que se me ocurre es esperar a que venga en Navidad un amigo que la tiene hackeada, copiar mi save en su emunand, y pasarme los pokes a mi sysnand mediante la comunicación inalámbrica...

Yo también estoy interesado en saberlo.
@Tardis18 los Pokémon despiertan este tipo de dudas eh? xD
26787 respuestas