Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear!

Para instalar actualizaciones y DLC's hay que seguir algun procedimiento en especial o se instalan como si de un juego normal se tratase?
bigsefirot escribió:@SUGUSAPPLE viendo que supones lo que usó toma
El primero
Y esto para que te escueza tus suposiciones
Saludos

No supongo nada,es lo que pedías para el sxos,primero etereamente,luego tácitamente,y ahora encabronadamente. [rtfm]

No me escuece nada,gracias a Dios,si tienes picores, vete al médico,eol no da soporte médico alguno. [facepalm]

Pd: /ignore. Eso lo entiendes ,o te hago un croquis? [bye]
Arkayz escribió:Para instalar actualizaciones y DLC's hay que seguir algun procedimiento en especial o se instalan como si de un juego normal se tratase?

Como si un juego normal se tratase, le das a instalar y ya esta
nefer354 escribió:Un saludo a tod@s !!

Tengo una duda. voy a actualizar la consola por fin a SX 2.9.2 y consola a 9.0.1, pero en la ultima actualización el programa ChoiDujour me dejó la consola en autoRCM y la tengo siempre conectada a la luz para que no se me apaque porque ya tuve muchos problemas una vez que se me apagó.

1 - Ahora como tengo que hacer para entrar en el menú del SX EXECUTER?, lo digo porque al estar conectado a corriente siempre y no poder apagar la consola si pulso power y + se me apagará, no?

2 Da igual el orden de actualización, primero consola y luego SX?

ok, primero SX OS y luego consola.

Gracias !!!

Alguna ayuda a la pregunta 1, [tadoramo]
Yo tengo una duda, hace días un amigo me ha conseguido una switch de la primera hornada, que tiene 9.0.1 y Sx Os 2.9.2 (creo que este era el último).
El tiene sus dos perfiles, pero ahora al ser la switch mía, me he creado 2 perfiles más, uno para mi, y otro para la parienta, pero mi duda y pregunta es.
El me dijo que yo no podía eliminar ninguno de sus perfiles porque lleva la licencia del Dongle, no hay manera de eliminar sus perfiles, o de hacer una copia de la licencia por si quisiera restaurarla a valores de fábrica como si fuera solo mía, conservando el Custom Firm Sx Os?

1 saludo!
@RyUk_YaGaMi la licencia va ligada a la consola no a los perfiles.
nefer354 escribió:
nefer354 escribió:Un saludo a tod@s !!

Tengo una duda. voy a actualizar la consola por fin a SX 2.9.2 y consola a 9.0.1, pero en la ultima actualización el programa ChoiDujour me dejó la consola en autoRCM y la tengo siempre conectada a la luz para que no se me apaque porque ya tuve muchos problemas una vez que se me apagó.

1 - Ahora como tengo que hacer para entrar en el menú del SX EXECUTER?, lo digo porque al estar conectado a corriente siempre y no poder apagar la consola si pulso power y + se me apagará, no?

2 Da igual el orden de actualización, primero consola y luego SX?

ok, primero SX OS y luego consola.

Gracias !!!

Alguna ayuda a la pregunta 1, [tadoramo]

Le metes el reboot to payload del SX cuando haga el reinicio, le das al volumen +, no lo he probado pero prueba tu.
Buenas, tengo el xecuter y uso emunand, pero ahora quiero jugar al Pokémon con el online y todo el rollo.
Con comprar una sd nueva y el cartucho ya valdria?
Hay alguna otra opcion?
Nunca me ha quedado claro el tema este del online, muchísimas gracias al que me ayude.
@alvaha No digas juegos pi.... no se da soporte a ello en el foro, si tu el cfw de sx os siempre lo cargastes en emunand y la sysnand siempre estuvo limpia pues no debes comprar nada, arrancas la sysnand y metes el juego orignal y vas a online, lo que no puedes es conectar la sysnand online si esta sucia con rastros de cfw

Logiamente la sysnand debe estar 100% limpia
Da la casualidad que hoy me puse a hacer un backup de mi emuNAND por si las moscas con el ''SXOS Hidden Emunand Backup Tool'' y al poco de hacerla se me corrompió todo ¿ahora como la restauro? ¿alguien sabe? me creó unos archivos boot0, boot1, y rawnand (este ocupa sobre 29GB).
SUGUSAPPLE escribió:
bigsefirot escribió:@SUGUSAPPLE viendo que supones lo que usó toma
El primero
Y esto para que te escueza tus suposiciones
Saludos

No supongo nada,es lo que pedías para el sxos,primero etereamente,luego tácitamente,y ahora encabronadamente. [rtfm]

No me escuece nada,gracias a Dios,si tienes picores, vete al médico,eol no da soporte médico alguno. [facepalm]

Pd: /ignore. Eso lo entiendes ,o te hago un croquis? [bye]

Su reporte de listillo disfrútalo
igusi2000 escribió:@alvaha No digas juegos pi.... no se da soporte a ello en el foro, si tu el cfw de sx os siempre lo cargastes en emunand y la sysnand siempre estuvo limpia pues no debes comprar nada, arrancas la sysnand y metes el juego orignal y vas a online, lo que no puedes es conectar la sysnand online si esta sucia con rastros de cfw

Logiamente la sysnand debe estar 100% limpia

muchas gracias, pero creo que tengo un problema yaa que yo he ido actualizando mi consola con choindourdx, no?
@josete2k
Me podrias indicar o ayudarme como poder hacer correctamente todo porfavor?
Tan solo quisiera eliminar los perfiles de el, que creo estan vinculados a su cuenta de nintendo (la tengo totalmente offline), que son 2, y dejar solo el mio y de mi pareja.
Se que no tengo Emunand, que esta todo instalado en Sysnand, estoy en la ultima version de todo ( la actualizo en casa, desde los ajustes, delante mia) que creo que es Switch en 9.0.1 y Sx Ox 2.9.2.
Tengo el Jig y el Dongle que se pone en el rail y la tengo que encender con Vol.+ y Power, y elegir Custom Firmware, asique dudo que algun dia la pueda concetar a internet, ya que estara mas que marcada seguramente, no se ni si esta baneada y no se como saberlo.
Como tendria que hacer para tener un respaldo de la licencia, ya que ahora la switch es mia? Soy totalmente noob en este tema, ya que me acabo de iniciar en Switch, y estoy leyendo todo lo que puedo entre horas de trabajo [+risas]

1 saludo y gracias por vuestra ayuda!
que programas me recomendáis instalar ?
puedo tenerla conectada a Internet sin riesgo de ser vaneado?
gracias por vuestro tiempo
tengo sx.xecuter
La emuNAND creada con la opcion de archivos ¿los archivos no quedan ocultos, no? osea podria acceder a la carpeta donde estan instalados los juegos y eso, no?
SUGUSAPPLE escribió:
DRAGOON escribió:Seguro que ya está mas que respondido, pero estoy en la 8.0 y quiero subirla a la 9.0 y como veo esto en el titulo " NO actualizar 9.0 con ChoiDujourNX y 2.9 • Compatible 9.0" pues ahí ya me pierdo, como lo debo hacer entonces?

Estamos del título del post hasta los huevos porque induce a error.

Actualiza sxos al último 2.9.2 desde su web.
Actualiza firmware a 9.0.1

Buenas, acabo de hacer esto y se me ha quedado la consola brick. He comprobado las versiones varias veces y estaba todo ok, pero despues de reiniciar la switch no arranca.

EDIT: Acabo de revisar la consola, solo consigo acceder a ella con el dongle del XS, y la única opción que admite es official fw. Si la intento arrancar sin dongle no hay manera, y si intento entrar en custom fw tampoco.
@RyUk_YaGaMi copia el archivo license.dat de tu sd en un lugar seguro.

Arranca la consola y pulsa vol+ y vol- durante el logo de Nintendo y mantén pulsado los botones hasta que te salga el menú de recuperación.

Ahí podrás restaurar la consola al estado de fábrica, como si fuese nueva...

Te pedirá borrar la carpeta Nintendo una vez la reinicies y no tendrás nada instalado... Consola nueva nueva nueva.
@josete2k Si quiero conservar la licencia tan solo tengo que resguardar ese archivo de la SD? XD
Y va y no me lo dice el cabr** de mi amigo XD
Si quiero entonces, con irme a los ajustes y borrar sus perfiles me basta para que solo queden los míos no?
Si hago lo que me dijiste, como instalo de nuevo el Cfw? O ya está instalado aunque de restaure la consola?

1 saludazo! Y miles de gracias!
RyUk_YaGaMi escribió:@josete2k Si quiero conservar la licencia tan solo tengo que resguardar ese archivo de la SD? XD
Y va y no me lo dice el cabr** de mi amigo XD
Si quiero entonces, con irme a los ajustes y borrar sus perfiles me basta para que solo queden los míos no?
Si hago lo que me dijiste, como instalo de nuevo el Cfw? O ya está instalado aunque de restaure la consola?

1 saludazo! Y miles de gracias!

No te compliques la vida, borra sus perfiles y ya está.
josete2k escribió:
yggdrassilbcn escribió:Estaría bien que en una actualización implementaran la opción de inyectar la Emu, en la sys. Porque alguien sabe de alguna manera de hacerlo? No pasar Emu e una tarjeta a otra. Sino restaurarla en la sys

Cambia el nombre de la carpeta de SXOS/EMUNAND a SXOS/BACKUP y dale a restaurar desde el menú de SXOS.

Haz copia primero.

por cierto. hice copia de la emunand oculta, gracias a tu tuto. si copio los archivos creados tal como dices? los meto en SXOS/BACKUP , y restauro desde SXOS, funcionaría? saludos
@sevillanito
Gracias, eso haré pues!
Mi última pregunta, si sus perfiles están vinculados con Nintendo y su cuenta de Nintendo (que si lo están, porque me lo figura), me interfiere en algo o daría igual?

1 saludazo!
RyUk_YaGaMi escribió:@sevillanito
Gracias, eso haré pues!
Mi última pregunta, si sus perfiles están vinculados con Nintendo y su cuenta de Nintendo (que si lo están, porque me lo figura), me interfiere en algo o daría igual?

1 saludazo!

En ese caso, usa ésto.

https://github.com/rashevskyv/switch/releases

Te va a borrar todos los usuarios y las partidas, haz una copia de tus perfiles, cuando cree el nuevo, lo haces tuyo y haces el otro, restauras las partidas.
@sevillanito
En que consiste esta herramienta en concreto? Me aparece la pagina en ruso XD y no entiendo nada.
No podria decir como dices, pero desvinculando su cuenta?

1 saludo! Y gracias por todo!
RyUk_YaGaMi escribió:@sevillanito
En que consiste esta herramienta en concreto? Me aparece la pagina en ruso XD y no entiendo nada.
No podria decir como dices, pero desvinculando su cuenta?

1 saludo! Y gracias por todo!

Te lo acabo de decir.

Para quitar cuenta Nintendo tendrás que conectar a internet (me parece) o hacer lo que te dijo josete.
@sevillanito
Cierto, perdon, aun ando un poquito espeso en Scene de Switch ya que me acabo de iniciar, y lei todo con prisas desde el curro XD

1 Saludo, y perdon por mis tantisimas dudas XD
Tengo una pregunta

Un amigo mio se ha comprado la NS (grande) de primera mano hace un par de dias, habria algun problema a la hora de hacer funcional el SX xecuter pro?

Muchas gracias
kirby_88 escribió:Tengo una pregunta

Un amigo mio se ha comprado la NS (grande) de primera mano hace un par de dias, habria algun problema a la hora de hacer funcional el SX xecuter pro?

Muchas gracias

Primero debe ver si es compatible.
sevillanito escribió:

Muchas gracias

Como se mira?
kirby_88 escribió:
sevillanito escribió:

Muchas gracias

Como se mira?

Por el numero de serie, lo tiene en la caja o en la tablet en un borde.
sevillanito escribió:
kirby_88 escribió:
sevillanito escribió:

Como se mira?

Vale y una vez visto el numero de serie ¿donde puedo buscar si es compatible o no?
kirby_88 escribió:
sevillanito escribió:
kirby_88 escribió:
Como se mira?

Vale y una vez visto el numero de serie ¿donde puedo buscar si es compatible o no?

https://damota.me/ssnc/checker/
Buenas!

Ayer conseguí actualizar a la versión 9.0.1 y tengo SX en la 2.9.2. El problema es que si desinstalo el autoRCM me arranca sin ningún problema, pero si lo habilito o arranco con el selector de firmware de SX Xecuter, no arranca el CFW, aparece la pantalla de Nintendo y se acabó. Es posible que tenga el sistema del CFW corrupto? He mirado por todos los sitios y no he sacado nada en claro.
Buenas noches, tengo un problema con el botón vol+ vol-, al estar en sxos 2.9.2 fw 9.0.1 no sube o baja el volumen, pero, al iniciarlo al lanzar el payload, funciona bien, no se a que se deba, y quisiera pedir orientación al respecto. Gracias.

Pd. Tengo overlocking, pero solo para the witcher 3, y he reiniciado la consola varias veces!
Hola! Tengo una switch del lanzamiento con firmware 5 y sx os 1.9.

Ha estado mucho tiempo guardada y anoche actualice el sx os al último, creo que el 2.9.2.

Quiero jugar al Luigis Mansion pero en firmware 5 parece que no funciona, cuál es la mejor forma de actualizar el firmware?

La consola no tiene emunand y había bajado el chidori pero veo que hay gente que dice que así mejor no hacerlo para el último firm??

Gracias!!!
@Axos Crea una emunand y actualiza usando el programa del conejo al último firmware en la emunand.
Para los que usamos unicamente XCI, es bastante interesante saber en qué actualización está cada juego, para tenerlo en cuenta en caso de buscar custom CXI que lleven los updates añadidos.

Buscando he encontrado esta lista:

http://www.benoitren.be/switch-gamepatches.html

Está actualizada a septiembre de 2019. No he dado con ninguna más reciente.
¿Xecuter todavía no ha logrado que funcionen los xcz como los xci, no? :-?
Vendría superbien para ahorrar espacio.
https://mega.nz/#!444k0KzZ!q0b7BLGGZ2Hd ... OIN-7JqctQ

El chip de Team Xecuter compatible con ipatched , Mariko y Lite
@mogurito buenas crack, una duda, puedo conectar mi mario kart 8 en emunand para jugar de forma inalámbrica con el de otros amigos que no usan switch hack? Vamos, el modo que la propia consola llama inalámbrico y que no se como se conecta, pero se supone que no es a través de internet porque no tengo ni contraseña puesta en la emunand y aun así intenta hacer conexión si le doy.
@netosk No esta brick, seguramente está con AUTOCRM activado.
javierjudgment escribió:@mogurito buenas crack, una duda, puedo conectar mi mario kart 8 en emunand para jugar de forma inalámbrica con el de otros amigos que no usan switch hack? Vamos, el modo que la propia consola llama inalámbrico y que no se como se conecta, pero se supone que no es a través de internet porque no tengo ni contraseña puesta en la emunand y aun así intenta hacer conexión si le doy.

No lo he probado pero yo entiendo que si funcionaria.
@mogurito en principio SIN riesgo de ban pq estamos offline, no? De alguna forma los mamones de ebay tienen que tener en cartuchos legítimos los pokemon shiny que venden en Lets go jjaj
javierjudgment escribió:@mogurito en principio SIN riesgo de ban pq estamos offline, no? De alguna forma los mamones de ebay tienen que tener en cartuchos legítimos los pokemon shiny que venden en Lets go jjaj
Si tienes el incognito o similar no puedes conectarte a servidores de nintendo, asi que tranquilo
mogurito escribió:
javierjudgment escribió:@mogurito en principio SIN riesgo de ban pq estamos offline, no? De alguna forma los mamones de ebay tienen que tener en cartuchos legítimos los pokemon shiny que venden en Lets go jjaj
Si tienes el incognito o similar no puedes conectarte a servidores de nintendo, asi que tranquilo

Muchas gracias! Por tener no tengo ni la configuración del wifi puesta en la emunand :P Pero claro, no quiero que me baneen a mi o a mi colega por hacer la tontería de la conexión inalámbrica :P ratataaaa
farting_gramps escribió:@Axos Crea una emunand y actualiza usando el programa del conejo al último firmware en la emunand.

Merci, así lo he hecho y perfect! Thanks!
@Axos De nada! Ante futuras actualizaciones de firmware siempre echa un ojo a este hilo del foro o la web de Xecuter para estar al tanto de si algún nuevo firmware todavía no es compatible con SXOS, o provoca conflictos, etc.
javierjudgment escribió:
mogurito escribió:

Muchas gracias! Por tener no tengo ni la configuración del wifi puesta en la emunand :P Pero claro, no quiero que me baneen a mi o a mi colega por hacer la tontería de la conexión inalámbrica :P ratataaaa

Mientras no te conectes a Nintendo no pasa nada. Por ejemplo, el juego de Cluedo no usa servidores Nintendo sino uno suyo que te deja jugar ayudado por el smartphone a través del servidor del juego y no he sido baneado ni nada.
Tengo una Switch con el chip para poder iniciar en Sysnad, donde puedo jugar perfectamente online sin ningún problema a mis originales, y luego una Emunand (arrancando la Switch pulsando Power y Vol+) que uso para Backups.
El caso es que quiero conectar mi cuenta de Nintendo en la Emunand para transferir mis partidas a una Switch Lite y me pide vincular mi consola a una cuenta de Nintendo.
¿Cuál sería la manera más aconsejable de conectar esa Switch con Emunand a la cuenta de Nintendo, aun que sea solo para transferir las cuentas?
En la Emunand uso una dirección IP que evita conectar a los servidores de Nintendo.
¿Alguna manera de conectar de la manera más “invisible” para Nintendo?
@mogurito en principio con el wireless no se tiene que conectar a nada jajaj gracias!
26749 respuestas