Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear! • Compatible 9.0.1

emsdek escribió:Confirman hack en 4.1

https://gbatemp.net/threads/switch-trustzonehax-

Han borrado el post
@ducckke Estaría repetido... Es el TrustZoneHack para 4.X de hace tiempo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Humo y más humo
Se a quedado parado todo esto...
ElGuaperas escribió:Humo y más humo

Estamos todos eol pendiente de tu versión (modo ironía on)
A ver si os pensáis que estas cosas se hacen de un día para otro... Si tanta ansia tenéis pues poneros vosotros.
Yo me he puesto ya a desarrollar mi exploit debido a que no lo sueltan, en cuanto lo tenga lo comparto,

Estoy desarrollandolo en Basic. De momento voy asi:

10 run kernetexploit
20 poner fina en 4.1
30 border 3,4
40 run

De momento da error en la linea 10, en cuanto la subsane a ver que pasa.
La linea 30 es pa que quede más bonito.

Una vez dicho esta tonteria, tranquilidad en las masas, son muchas horas de programacion, quien no quiera esperar que se pille un pc.
Yo me quedo con lo que dijeron, que estuviéramos tranquilos, que la espera merecería la pena y que íbamos a estar encantados con el producto final.

No se qué más queréis, por mucho despotricar, solo saldrá cuando esté el producto terminado.
ducckke escribió:Yo me he puesto ya a desarrollar mi exploit debido a que no lo sueltan, en cuanto lo tenga lo comparto,

10 run kernetexploit
20 poner fina en 4.1
30 border 3,4
40 run

Una vez dicho esta tonteria, tranquilidad en las masas, son muchas horas de programacion, quien no quiera esperar que se pille un pc.

Ahí estoy viendo un problema y es que no estas teniendo en cuenta "el chip gordo", te lo pongo por si no sabes como va:

10 run chipgordoexclussion
20 run kernetexploit
30 poner fina en 4.1
40 border 3,4
50 run

De nada compañero!, también controlo algo de cobol que creo que le vendría bien.[beer]
Fumadikto escribió:
ducckke escribió:Yo me he puesto ya a desarrollar mi exploit debido a que no lo sueltan, en cuanto lo tenga lo comparto,

10 run kernetexploit
20 poner fina en 4.1
30 border 3,4
40 run

Ahí estoy viendo un problema y es que no estas teniendo en cuenta "el chip gordo", te lo pongo por si no sabes como va:

20 run kernetexploit
30 poner fina en 4.1
40 border 3,4
50 run

De nada compañero!, también controlo algo de cobol que creo que le vendría bien.[beer]

Coldboot, es coldboot [sonrisa]
Gracias es cierto.
Jajajajajaja
trigui escribió:
Fumadikto escribió:

10 run kernetexploit
20 poner fina en 4.1
30 border 3,4
40 run

20 run kernetexploit
30 poner fina en 4.1
40 border 3,4
50 run

Coldboot, es coldboot [sonrisa]

No se refiere al Coldboot, el cobol es otro lenguaje de programación, como el Básic. Hayyy que tiempos !!!
Lo se lo se, era una broma plan "NU-CE-LAR" aprovechando la similitud [+risas]
Me da a mi que se le han complicado las cosas a Xecuter con la 5.0...
ElGuaperas escribió:Me da a mi que se le han complicado las cosas a Xecuter con la 5.0...

Yo creo que sí. Espero que cuando salga no le cueste mucho adaptarse a cada ofw que vaya saliendo.
ElGuaperas escribió:Me da a mi que se le han complicado las cosas a Xecuter con la 5.0...

Mas bien se les complico la cosa en general, al parecer su chip no funcionaba bien cuando se lo trajeron de fabrica, hace ya un mes.
http://team-xecuter.com/tx-switch-mod-n ... us-update/
@ElGuaperas El chip se aprobecha de un fallo del hardware por lo que le es indiferente la version de firmware.

Saludos
Raugo escribió:@ElGuaperas El chip se aprobecha de un fallo del hardware por lo que le es indiferente la version de firmware.

Saludos

Seguramente se refiera a los nuevos SoC, y en ese caso, creo que no funcionaría el chip, sólo con las primeras versiones del SoC (que de momento son todas).

Saludos
Raugo escribió:@ElGuaperas El chip se aprobecha de un fallo del hardware por lo que le es indiferente la version de firmware.

Saludos

Claro, pero me refiero a la hora de usar el chip ya que requiere un xploit de acceso y en 5.0 se ha complicado la cosa,aparte del nuevo Soc, por eso lo digo.
Un saludo
@ElGuaperas No, el chip no requiere ningun exploit de acceso para eso esta el chip

Saludos
Igual y el nuevo SoC no los detendría de lanzar su producto pienso, sino miren la Xbox 360, PS3, que tienen mod chips para modelos concretos y para otros no sirven.
El team Xecuter vuelve a confirmar que su solución de hardware servirá en cualquier firmware:
To sum it up, as stated before our mod is ‘future-proof’, i know everyone screaming for ‘more proof’ after nintendo’s big 5.0 release, but Don’t Worry.. Be Happy.. Stay Clam.. Chillout..

There will be solderless and solder version, when the time comes as we get closer to release more info will be released, but due to cloners and e-famers, and other reasons, you will not see much more info posted like pics, etc. until just before pre-orders start, and we have not finalized a release date yet either, so don’t whine about that either.

All I can say is things are moving smoothly, the prototype boards are in hands of our skilled development team, and they are busy putting the final touches to give you a complete nice solution for modding, improving and enjoying your Nintendo Switch to the fullest the hardware can take you!
Fuente

Por lo menos hasta el firmware 5.0.0, no se si han dicho algo del 5.0.1...

Salu2!
egarrote escribió:El team Xecuter vuelve a confirmar que su solución de hardware servirá en cualquier firmware:
To sum it up, as stated before our mod is ‘future-proof’, i know everyone screaming for ‘more proof’ after nintendo’s big 5.0 release, but Don’t Worry.. Be Happy.. Stay Clam.. Chillout..

There will be solderless and solder version, when the time comes as we get closer to release more info will be released, but due to cloners and e-famers, and other reasons, you will not see much more info posted like pics, etc. until just before pre-orders start, and we have not finalized a release date yet either, so don’t whine about that either.

All I can say is things are moving smoothly, the prototype boards are in hands of our skilled development team, and they are busy putting the final touches to give you a complete nice solution for modding, improving and enjoying your Nintendo Switch to the fullest the hardware can take you!
Fuente

Salu2!

De 5.0.1 no han dicho nada por ahora aunque de la 5.0.0 tb tardaron algo en mencionar si era o no compatible.
AIXI escribió:
egarrote escribió:El team Xecuter vuelve a confirmar que su solución de hardware servirá en cualquier firmware:

Fuente

Salu2!

De 5.0.1 no han dicho nada por ahora aunque de la 5.0.0 tb tardaron algo en mencionar si era o no compatible.

Qué entendemos por "future proof"?
Pues que aprovecha una vulnerabilidad via hardware, vamos que por muchas actualizaciones que saquen la vulnerabilidad va a seguir ahí
cheyen2008 escribió:Pues que aprovecha una vulnerabilidad via hardware, vamos que por muchas actualizaciones que saquen la vulnerabilidad va a seguir ahí

Exacto, entonces por más que no hayan mencionado la 5.0.1 (que no salía cuando publicaron ese mensaje) se puede desprender que no importa si es 5.0.1 o 9.5.1, será compatible igual, como menciono, al menos es lo que se entienden con esas palabras.
Este equipo solo habla y no muestra nada.
Los demás al menos enseñan algo, estos todo es humo de momento
ElGuaperas escribió:Este equipo solo habla y no muestra nada.
Los demás al menos enseñan algo, estos todo es humo de momento

Calmate un poquito socio, que las cosas no se hacen en 2 minutos y se prueban en 10 segundos. Parece que solo quieres salseo XD
Xecuter es un equipo de sceners reconocido, donde tuvieron mucha importancia en el paronama de XBox con sus RGH si mal no recuerdo, el equipo es fiable.
Y no, no es humo, han enseñado su "Future proof", pero parece que han tenido problemas.
Aun asi ahora mismo la solucion de este equipo carece de sentido ahora mismo, quizad con la revision T214 sirva de algo, ya que Reswitched va a liberar Atmosphere con Fusee Gelee para todas las versiones, aunque puede que en 5.0.2 se acabe la fiesta para los puntos de entrada para meter Fusee Gelee.

A ver como tira nintendo y que hace Xecuter para que su solucion tenga sentido ahora mismo.
estarán liados con el diseño de su fpga [fumando] para hacer cash
Yo esperare al modchip del Team, de momento he conseguido cargar los juegos para los peques sin tener que actualizar, pero con el puto mensajitl de que está la actualización lista, pero basta para que se te vaya el dedo :-| y actualizada [+risas] .
Un saludo.
Lo que han dicho y nada...
No es tan fácil diseñar un chip para acoplar en la zona donde va la Nand EMMC, sobre todo para conectar el chip y que ambos funcionen a la par o selecciónar uno u otro para el arranque de la Switch, no es tarea fácil hacer lo que están haciendo, además el Team Xecuter tiene bastante experiencia en el tema de los modchip y hardware para mods.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No es tan fácil diseñar un chip para acoplar en la zona donde va la Nand EMMC, sobre todo para conectar el chip y que ambos funcionen a la par o selecciónar uno u otro para el arranque de la Switch, no es tarea fácil hacer lo que están haciendo, además el Team Xecuter tiene bastante experiencia en el tema de los modchip y hardware para mods.
Un saludo.

Eso si, pero no enseñar nada ni dar muestras de nada... Da que pensar, todos enseñan algo al menos...
ElGuaperas escribió:
Psmaniaco escribió:No es tan fácil diseñar un chip para acoplar en la zona donde va la Nand EMMC, sobre todo para conectar el chip y que ambos funcionen a la par o selecciónar uno u otro para el arranque de la Switch, no es tarea fácil hacer lo que están haciendo, además el Team Xecuter tiene bastante experiencia en el tema de los modchip y hardware para mods.
Un saludo.

Eso si, pero no enseñar nada ni dar muestras de nada... Da que pensar, todos enseñan algo al menos...

Calmate, no tienen nada que enseñar nuevo, no lo compares con los del CFW que muestran mas del CFW que como lo ejecutan.
Es una pieza de hardware, mostrar una imagen puede provocar que algun chinorri cree un clon y lo lance antes que ello con una probabilidad 9/10 de brick.

Lo ultimo que se sabe es que han tenido problemas y que estan trabajando en ello, y acabo de leer en el foro de Xecuter que la cuenta oficial del equipo hay puesto 2 enlaces a una publicacion de un reseller diciendo "Grandes cosas estan por venir" y luego mencionando mas abajo que se podra hacer un preoder dentro de poco.
ElGuaperas escribió:
Un saludo.

No quieren enseñar por los posibles clones que saldran, pero lo mostraran cuando este listo.
Un saludo.
ElGuaperas escribió:
Un saludo.

Si han mostrado y enseñado un coldboot,y esto que te voy a decir no va con mal tono ni mala intención,antes de afirmar algo como lo que has dicho informate o lo único que haces es desinformar al personal
Saludos
http://wololo.net/2018/04/03/nintendo-s ... ng-device/

Lo que decia antes, preorders activas, pero de manera privada.
Una gran noticia, además lo del chip les interesa mucho porque se gana más dinero que con custom firmwares.
JoSSeTe escribió:Una gran noticia, además lo del chip les interesa mucho porque se gana más dinero que con custom firmwares.

El chip es simplemente una puerta de entrada para instalar un CFW, y claro que sacaran mas dinero que con un CFW, ya que el CFW es gratuito y libre.
Y no requerirá tener que actualizar el chip para funciones nuevas? Como en PS2 si no me equivoco
ElGuaperas escribió:Y no requerirá tener que actualizar el chip para funciones nuevas? Como en PS2 si no me equivoco

No se como funcionara el chip de PS2, ni el de Xecuter, pero por lo que parece, es simplemente un RGH que lo que hace es desestabilizar el sistema para conseguir acceder a zonas de la memoria que antes no se podia acceder por el cifrado o por otras razones, por lo que creo que no hara falta actualizar ningun firmware.
CrusardGameamos escribió:
ElGuaperas escribió:Y no requerirá tener que actualizar el chip para funciones nuevas? Como en PS2 si no me equivoco

No se como funcionara el chip de PS2, ni el de Xecuter, pero por lo que parece, es simplemente un RGH que lo que hace es desestabilizar el sistema para conseguir acceder a zonas de la memoria que antes no se podia acceder por el cifrado o por otras razones, por lo que creo que no hara falta actualizar ningun firmware.

Si es así sería un chip que mande pulsos electrónicos o glitcheo a la CPU por ejemplo y así la consola se tragaría un CFW o firmware modificado al desestabilizar el chip al que se mandé el pulso, que puede ser la CPU, la RAM o incluso la propia Nand EMMC, que tenga sectores protegidos de lectura y no permita dumpear o escribir, que yo me inclino a que el chip va encaminado a esa tarea.
Un saludo.
Si llega a ser cierto que manda ciertos pulsos (de baja frecuencia) para desestabilizar Switch y así conseguir tener el control sobre la misma, ¿no sería negativo a la larga? quiero decir, el chip está muy bien para usarlo una vez e instalar el CFW pero no para tenerlo siempre, quizás (no lo sé) a la larga terminé fastidiando la consola.

Saludos
@dante12345 Mi 360 lleva minimo 5 años con un chip de esos y sigue perfecta.

Saludos
daaaaanieeeeel escribió:
cheyen2008 escribió:Pues que aprovecha una vulnerabilidad via hardware, vamos que por muchas actualizaciones que saquen la vulnerabilidad va a seguir ahí

Exacto, entonces por más que no hayan mencionado la 5.0.1 (que no salía cuando publicaron ese mensaje) se puede desprender que no importa si es 5.0.1 o 9.5.1, será compatible igual, como menciono, al menos es lo que se entienden con esas palabras.

Se presupone que si, pero el metodo a día de hoy no es publico así que tampoco se puede asegurar (por muchas sospeachas que se tengan por el método que usan)
La útlima que tiene confimacion oficial por los propios creadores del chip es 5.0, personalmente no dudo que funcione en la 5.0.1 y mas adelante solo digo que no está confirmado.
AIXI escribió:
daaaaanieeeeel escribió:

Se presupone que si, pero el metodo a día de hoy no es publico así que tampoco se puede asegurar (por muchas sospeachas que se tengan por el método que usan)
La útlima que tiene confimacion oficial por los propios creadores del chip es 5.0, personalmente no dudo que funcione en la 5.0.1 y mas adelante solo digo que no está confirmado.

El ultimo comentario de Xecuter es que funciona en 5.0.0, porque lo pusieron unos dias antes de la 5.0.1.
Si es por hardware deberia funcionar como minimo en todas las consolas actuales independientemente de la version, ya que lo que hace es leer la memoria antes de que le de tiempo a cifrarla.
AIXI escribió:
daaaaanieeeeel escribió:

Claro, de lo que estamos hablando en este caso es de una solución vía hardware que aprovecha un error en la primera tirada de las Switch, no lo pueden tapar con actualizaciones así que no debería de haber problemas con que funcione en cualquier versión.
CrusardGameamos escribió:
JoSSeTe escribió:Una gran noticia, además lo del chip les interesa mucho porque se gana más dinero que con custom firmwares.

El chip es simplemente una puerta de entrada para instalar un CFW, y claro que sacaran mas dinero que con un CFW, ya que el CFW es gratuito y libre.

A eso me quiero referir, no es lo mismo haber encontrado el exploit y en los ratos libres darle caña junto con la ayuda de la comunidad, a hacerlo por tener un negocio de venta de chips.
Parece que con Fusée Gelée el chip no hara falta por lo que se comenta hoy?
Sanji_san escribió:Parece que con Fusée Gelée el chip no hara falta por lo que se comenta hoy?

nunca hizo falta XD
24255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5486