Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • ¡Lee el WIKI antes de postear! • Compatible 9.0.1

1, 2, 3, 4, 5, 6488
Me pregunto cuanto de avanzado es el cfw de xecuter con respecto al de reswitched. ¿Se podra usar en modo dock? ¿el modo en espera funcionara sin tener que lanzar nuevamente el payload?
@djlogan83 @el_ssbb_boy pero para eso no haria falta un segundo puerto, bastaria con usar el usb-c macho.

Saludos
En las tres opciones del menú del lanzador yo alcanzo a leer:

- Select Custom FW
- Select Original FW
- ¿Customize?
@davidDVD Options creo que pone en la tercera.

Saludos
Raugo escribió:@djlogan83 @el_ssbb_boy pero para eso no haria falta un segundo puerto, bastaria con usar el usb-c macho.

Saludos

Supongo que será porque la mayoría de cables son usb-c macho a macho, así como de usb-c macho a usb tipo a macho.
@Raugo Ok, vendría siendo lo mismo entonces... Funcionalidades varias (backup nand y demás supongo).

Edito: Otros dicen que pone "Update".

Pues dicen que costaría $29.95... Si es verdad que ese será su precio, me parece que... SOLD XD
davidDVD escribió:@Raugo Ok, vendría siendo lo mismo entonces... Funcionalidades varias (backup nand y demás supongo).

Pues dicen que costaría $29.95... Si es verdad que ese será su precio, me parece que... SOLD XD

Si ese es el precio la verdad que está muy bien tanto por el material como por el desarrollo de software.
Habrá mirar que soporte ofrecen para actualizaciones del cwf ,si arranca en español cada vez que enciendes y si el cacharro ese no termina dañando físicamente la consola
el_ssbb_boy escribió:Si ese es el precio la verdad que está muy bien tanto por el material como por el desarrollo de software.

Yo en verdad lo único bueno que le he visto ha sido lo de cargar el CFW sin necesidad de PC/Teléfono usando el RCM mode... Por lo demás es lo mismo, hasta lo de cargar Backups, lo cual se podrá hacer cuando SciresM libere el CFW y terceras personas le añadan dicha funcionalidad (a mí no me gusto como se desplaza entre juegos, espero que se pula y quede como el Oficial; me recuerda a la flashcart esa de 3DS).
Lo más inteligente es esperar meses hasta que saquen mejores versiones y arreglen los posibles fallos.

Las prisas no son buenas

Ya lo se que hacer si actualizar la consola o esperarme más tiempo. En un mes tendre en casa juegos nuevos que me obligarán a actualizar la consola y veo que es tonteria esperarme más viendo que está al caer este método y si no actualizo pues no juego
Raugo escribió:@djlogan83 @el_ssbb_boy pero para eso no haria falta un segundo puerto, bastaria con usar el usb-c macho.

Saludos

Sí, pero tendrias que comprar un adaptador o un cable especial. Con esto cualquier cable que haya por casa te vale para enchufarlo a un USB directamente.
Aparte de que la salida del macho que es la que lleva los datos de escritura tendra una protección especial para evitar seguramente ingenieria inversa y que no puedan copiar todo el proceso y facilitar clones chinos xD

Saludos!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Lo más inteligente es esperar meses hasta que saquen mejores versiones y arreglen los posibles fallos.

Las prisas no son buenas

Ya lo se que hacer si actualizar la consola o esperarme más tiempo. En un mes tendre en casa juegos nuevos que me obligarán a actualizar la consola y veo que es tonteria esperarme más viendo que está al caer este método y si no actualizo pues no juego

Ya no tiene sentido esperarse y no actualizar, el fallo es a nivel de hardware
ElGuaperas escribió:
mogurito escribió:Lo más inteligente es esperar meses hasta que saquen mejores versiones y arreglen los posibles fallos.

Las prisas no son buenas

Ya no tiene sentido esperarse y no actualizar, el fallo es a nivel de hardware

por eso voy a actualizar ya, total, tengo juegos reservados y tendre que actualizar si o si
@mogurito

Yo ya para lo que queda, aunque sea para ver por dónde va la cosa y como evoluciona, prefiero esperar .También es verdad que el god of war me tiene un poco ocupado últimamente, pero haber esperado tanto tiempo para ahora actualizar... yo si fuera tu esperaba
jldc82 escribió:@mogurito

Yo ya para lo que queda, aunque sea para ver por dónde va la cosa y como evoluciona, prefiero esperar .También es verdad que el god of war me tiene un poco ocupado últimamente, pero haber esperado tanto tiempo para ahora actualizar... yo si fuera tu esperaba

crash bandicot y octopaht traveller reservados; veo que a las malas este metodo me sirve para poner copias de seguridad. No tengo prisa en la scene mientras le meta caña a estos juegos.

Si la scene avanza rapido hasta puede que tenga que vender mis juegos
davidDVD escribió:Yo me esperaré... Ya que AuroraWright por ejemplo puede sacar su LumaSwitch y el aparato
USB se podrá crear con total seguridad (no creo que ktemkin se quede de brazos cruzados).

Pero está bien... Esto hace que se mueva la Scene :)

Yo también espero que podamos replicar ese dongle en casa, lo prefiero a pagar por tener todo hecho, eso le quita la gracia que siempre ha tenido la scene [+risas]

Por cierto, creeis que con la presentacion y proxima apertura de reservas igual se adelanta el AtmosphereNX por hacerles un poco de sombra??
Vale, entiendo que esto es exactamente lo mismo que tenemos con fusee gelee solo que más compacto, pero en esencia lo mismo. Si Kate nos dice como hacernos el dongle pues innecesario

Ahora, si de verdad cuesta 30 pavos va a vender sin conciencia
Dice GaryOPA que ya tiene el producto y lo lleva testando 48 horas en las cuales dice haber probado más de 200 Backups... Que pronto habrá otro video más extenso.

GaryOPA escribió:- more details soon, as for 'backups' what do you think those games are in video, spent the last 48 hours testing over 200 games, soon there will be a more in-depth video review, and other info, this just a teaser, a shame really we were having so much playing games, didn't want to stop and make a video! :)

[fiu]
@davidDVD lo cual también quiere decir que hay alguna forma de descargar backups legales? [sati]
@davidDVD quien es este tipo? Algún admin de reddit o algo así?
@gwallace staff de maxconsole y miembro de TX creo
Cs_AoK escribió:@gwallace staff de maxconsole y miembro de TX creo

Gracias, sabéis tienda oficial que lo vaya a vender en España? Por estar atento. El precio va a marcar mucho si lo considero a compra o no. Me gusta lo que está haciendo Kate y sciresm pero si el dongle me lo dan hecho por menos de lo que valga un juego nuevo pues a gozar
si ellos lo venden a 30 dolares, en las tiendas españolas tipicas , como las que vendian flashcard, podeis esperar 40-50 euros, que no os estrañe. Me sigue pareciendo baratisimo gateway en su dia era una pasta.
creo que lo de $30 no es nada oficial, eh
Cs_AoK escribió:creo que lo de $30 no es nada oficial, eh

Dicen que un distribuidor oficial lo pondrá en AliExpress el sábado por 30$ (pasa que tardaría en llegar).

Edito: Retiro lo dicho arriba por posible estafa... Habrá que esperar para confirmar que venden una versión oficial.
@davidDVD ah guay :D no tengo discord y no había visto nada al respecto

por otro lado, a nadie más le parece extraña el corte que hay en el vídeo? primero hace el exploit, se corta el vídeo y sigue exactamente donde lo cortaron :-? :-? :-?
davidDVD escribió:

Dicen que un distribuidor oficial lo pondrá en AliExpress el sábado por 30$ (pasa que tardaría en llegar).

Imagen

Si tienes acceso al discord, puedes pasar el enlace ese de AliExpress por aquí?
@gwallace yo he copiado el link a pelo XD (en realidad los 5 números de la store): https://es.aliexpress.com/ store/

NO COMPRAR DE ALIEXPRESS DE MOMENTO
Vaya,2 dias sin internet y que interesantes están las cosas de la Scene [babas] ...

Sl2
Cs_AoK escribió:@gwallace yo he copiado el link a pelo XD (en realidad los 5 números de la store): https://es.aliexpress.com/store/635732

Va, pues a ver si sale por ahí, me lo guardo
Estaba pensando con un colega que el precio bajo les favorece, al final esto mismo va a salir gratuito, sin embargo si es barato pues aún venderá por comodidad. Creo que por ejemplo 80 o 100 euros sería demasiado
Gracias
Cada vez que se quiera cargar el CFW hay que poner el dongle ese supongo, ¿no?
Yo tengo la misma pregunta, se podrá dejar permanente o habrá que utilizar el Dongle cada vez?

¿Alguien lo sabe?
@zulykat
Sí, lo que no se es si se suspende la switch también hay que volver a iniciar todo el proceso.
Frange escribió:Sí, lo que no se es si se suspende la switch también hay que volver a iniciar todo el proceso.

Por lo que se ve usa fusee-gelee, no esperaria otra cosa.
@CrusardGameamos Ya supongo, pero de momento aún está la duda [beer]
Espero que antes de que pongan las reservas.. den mas explicaciones de funcionalidades etc, que todo está muy bien pero yo no reservaria nada sin info de ningún tipo.
davidDVD escribió:

Imagen

...y justo el team xecuter dice esto:

WARNING: DO NOT BUY XECUTER PRODUCTS FROM WEBSITES SUCH AS ALIBABA, ALIEXPRESS or TAOBAO.
THEY POST REALLY CHEAP PRICES BUT DO NOT HAVE ANY STOCK AND WILL HOLD YOUR MONEY FOR WEEKS. WHEN THEY EVENTUALLY RECEIVE STOCK (IT'S NEVER FROM US) THEY ARE EITHER CHEAP CLONES OR FAULTY RETURNS OR JUST OUTRIGHT FAKES. YOU HAVE BEEN WARNED!

All resellers on this page are covered by direct Xecuter Manufacturer's Warranty and have been given our seal of approval as reliable and efficient retailers.
If you wish to buy wholesale – email us and we will be in touch.
Xit0 escribió:Espero que antes de que pongan las reservas.. den mas explicaciones de funcionalidades etc, que todo está muy bien pero yo no reservaria nada sin info de ningún tipo.

Ya dijeron que pronto sacarán otro vídeo más extenso explicando más cositas.
@Lion_omega pues ahora mismo borro el link [+risas] no quiero ver switches brickeadas como pasó con las gateway falsas
@davidDVD Gracias! a ver que nos dicen.

Yo es que.. prefiero gastarme 10-20 euros más, y cogerlo de un sitio fiable , no me gustan mucho los todo a 100 chinos online la verdad.
@Lion_omega Quito la imagen pues, gracias por el dato.
Sabeis si con éste método dara igual la version de Switch?, actualice como hara 2 semanas y me estoy viendo que me voy a quedar con las ganas :(
davidDVD escribió:
Xit0 escribió:Espero que antes de que pongan las reservas.. den mas explicaciones de funcionalidades etc, que todo está muy bien pero yo no reservaria nada sin info de ningún tipo.

Ya dijeron que pronto sacarán otro vídeo más extenso explicando más cositas.

Entonces??? Se podra comprar desde ese enlace el autentico???

Ponen un enlace de Aliexpress y luego dicen que no lo compres por Aliexpress.....
Si en ali eran 30 y dicen que son fakes, no espereis menos de 80€ del magic-chip-xcuter plus
[Shio Belmont] escribió:Sabeis si con éste método dara igual la version de Switch?, actualice como hara 2 semanas y me estoy viendo que me voy a quedar con las ganas :(

Todas las versiones
[Shio Belmont] escribió:Sabeis si con éste método dara igual la version de Switch?, actualice como hara 2 semanas y me estoy viendo que me voy a quedar con las ganas :(

Esto es basicamente lo mismo que f-g por lo que da igual la version de firmware.

Frange escribió:@zulykat
</div>Sí, lo que no se es si se suspende la switch también hay que volver a iniciar todo el proceso.

Mientras que no la apagues deberia de seguir funcionando.

Saludos

Dara igual la version.
Segun ellos mismos.
de jugar online nos olvidamos?? si hay que cargar el xploit hai esperanza a jugar con nuestros juegos de manera online sin modificar nada y usar el xploit para cargar backups que no nos interese el online?
dorneiro escribió:de jugar online nos olvidamos?? si hay que cargar el xploit hai esperanza a jugar con nuestros juegos de manera online sin modificar nada y usar el xploit para cargar backups que no nos interese el online?

No hay nada oficial, según el video que han puesto puedes ejecutar CFW o OFW, SUPONGO que desde el OFW con un juego original no tendras problemas para jugar online, pero vamos hasta que no haya mas info nada es oficial.

Salu2
dorneiro escribió:de jugar online nos olvidamos?? si hay que cargar el xploit hai esperanza a jugar con nuestros juegos de manera online sin modificar nada y usar el xploit para cargar backups que no nos interese el online?

Yo trataria de desactivar la consola de internet si uso copias de seguridad hasta que no se sepa si hay riesgos de ban o como funciona.
24351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6488