Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • Dongle y CFW del team Xecuter • Compatible con 6.2!

Red_Night escribió:
saulbv77 escribió:He estado intentando investigar aunque todavía no tengo la licencia y meter el sistema para ir mirando. El tema es que cuando inicio el modo RCM me aparece un mensaje en la Switch de que no encuentra el archivo boot. y me he quedado un poco mosqueado porque tengo el archivo, carpetas de switch y todo... no se si me estaré saltando algo, o poniendo algo extra que no me deja trabajar.

Tarjeta formateada en qué formato? Puede ser tan simple como eso. Suerte.

Yo esperando al pro y sin licencia, que creo que lo mandarán todo junto. Total, no hay prisa, hay mucho a lo que jugar todavía

Fat32 he utilizado. En principio, debería irme bien hasta en NTFS ya que uso 5.1.0 pero no tengo ni idea.. intentaré probar de otra manera a ver
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
en C:\
estragos escribió:Yo estoy en las mismas. El tema del clip lo tengo controlado, pero no se si alguno conocéis un tuto desde el minuto 0.
He leido algo, y desde mi ignorancia entiendo algo así:
1 - Poner el clip en la switch.
2 - Conectar al PC con el cable del mando pro en un usb 3.0 (Con la SD ya con el boot.dat de xecuter en raiz (?))
3 - Arrancar la switch en modo CRM con el + y el power.
4 - En el PC, arrastrar el payload.bin de la web de xecuter encima del exe tegrarcm.
5 - *** Aquí no se que sigue cuando en la switch salen las letras blancas de "reswitch" tras arrastar el payload
6 - Entrar en album, ir a licencia y supongo que poner el número que nos llegue al correo.
7 - Arrastrar los juegos a la switch y disfrutar.

Como veis, me pierdo un poco en el tema del boot y los pasos de fusee gelee. ¿Alguien los puede completar?. No lo pregunto por vago, he intentado enterarme y dejar un manual para noobs.

Gracias

Exactamente es asi, menos el paso 5 que no te sale ninguna letra blanca, eso es con el payload de prueba que libero ktempkin, si usas el payload de la web del team xecuter te saldra el menu para arrancar el CFW en ese paso.
cohynetes
MegaAdicto!!!
1.207 mensajes
desde jul 2006
los que habeis pillado la licencia.. habeis actualizado a 5.1? donde dan la licencia mas rapido?
los que ya lo tenéis, habéis probado a meter backups por FTP?
ditifet
MegaAdicto!!!
6.030 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
cohynetes escribió:los que habeis pillado la licencia.. habeis actualizado a 5.1? donde dan la licencia mas rapido?

Online-trends
KChito escribió:Exactamente es asi, menos el paso 5 que no te sale ninguna letra blanca, eso es con el payload de prueba que libero ktempkin, si usas el payload de la web del team xecuter te saldra el menu para arrancar el CFW en ese paso.

tiene que ser usb 3.0 por huevos?
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 19/06/2018 - 09:31:09 por KChito.
cohynetes escribió:los que habeis pillado la licencia.. habeis actualizado a 5.1? donde dan la licencia mas rapido?

Yo la tengo en 5.1 y ningún problema, descargué también los updates y 0 problemas.
JhOnNY_HD escribió:
KChito escribió:Exactamente es asi, menos el paso 5 que no te sale ninguna letra blanca, eso es con el payload de prueba que libero ktempkin, si usas el payload de la web del team xecuter te saldra el menu para arrancar el CFW en ese paso.

tiene que ser usb 3.0 por huevos?

No, como le dije al anterior compañero, yo estoy en la ultima y funciona sin problemas.
estragos
MegaAdicto!!!
1.149 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 19/06/2018 - 09:36:52 por estragos.
@KChito
Muchas gracias. Lo que pregunta el compañero (y de paso yo) es si el USB tiene que ser 3.0 o realmente con un 2.0 también funciona (No se refiere al firmware).
A ver si me llega la licencia y esta tarde puedo liarme con ello. Si hay que completar algo más el tuto, lo haré, que a mi me hacen falta muchas veces de los que se comparten por aquí y supongo que así nos ayudamos entre todos.
Kitrune
Adicto
225 mensajes
desde ene 2016
Editado 2 veces. Última: 19/06/2018 - 09:41:49 por Kitrune.
Tutorial desde cero:
Material necesario:
  • Jig RCM, un clip, etc...
  • Cable USB C
  • PC/Android para mandar el payload y su software correspondiente (TegraRcmSmash para Windows y nxloader para Android )
  • SX loader (Disponible para descargar en la pagina de team xecuter)
  • SX OS (Disponible para descargar en la pagina de team xecuter)
  • Clave de activación de 12 digitos
Procedimiento:
1. Copiamos el archivo boot.dat del SX OS a la raiz de la SD.
2. Insertamos el jig/clip en la consola e iniciamos en modo RCM (Mantener el botón + mientras la consola se enciende con el jig/clip puesto)
3. Conectamos un extremo del cable USB C a la consola y otro al ordenador u smartphone.
4. Cargar el archivo payload.bin de SX Loader a traves de TegraRcmSmash o NXloader.
5. Cuando cargué el logo de SX OS podemos desconectar el cable.
6. Iniciar la consola desde la primera opción desde la izquierda y aceptar los mensajes que aparecen.
5. Procedemos a activar la licencia
5.1 Si tenemos conectada la consola a WiFi; Debemos de entrar al Álbum desde el menú de Switch, una vez en el menu de SX precionamos "A" e ingresamos la licencia.
5.2 Si no temos conectada la consola a wifi;
En la raiz de la tarjeta SD se creo un archivo "license-request.dat", ingresamos a la pagina de activación del SX OS y subimos el archivo, ingresamos la clave de 12 digitos y listo.
6. Ya podemos disfrutar SX OS
Nota: Cada vez que encendamos la consola es necesario entrar al modo RCM y cargar el payload.
Nota 2: Todavía no he probado el OS yo mismo, asi que algunos términos pueden no ser 100% exactos.
KChito
MegaAdicto!!!
10.501 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 19/06/2018 - 09:42:41 por KChito.
estragos escribió:@KChito
Muchas gracias. Lo que pregunta el compañero (y de paso yo) es si el USB tiene que ser 3.0 o realmente con un 2.0 también funciona (No se refiere al firmware).
A ver si me llega la licencia y esta tarde puedo liarme con ello. Si hay que completar algo más el tuto, lo haré, que a mi me hacen falta muchas veces de los que se comparten por aquí y supongo que así nos ayudamos entre todos.

Cierto error mio jeje. Supongo que con un adaptador a USB C deberia funcionar sin problemas.

Kitrune escribió:Tutorial desde cero:
Material necesario:
  • Jig RCM, un clip, etc...
  • Cable USB C
  • PC/Android/dongle para mandar el payload y su software correspondiente (TegraRcmSmash para Windows y nxloader para Android )
  • SX loader (Disponible para descargar en la pagina de team xecuter)
  • SX OS (Disponible para descargar en la pagina de team xecuter)
  • Clave de activación de 12 digitos
Procedimiento:
1. Copiamos el archivo boot.dat del SX OS a la raiz de la SD.
2. Insertamos el jig/clip en la consola e iniciamos en modo RCM (Mantener el botón + mientras la consola se enciende con el jig/clip puesto)
3. Conectamos un extremo del cable USB C a la consola y otro al ordenador u smartphone.
4. Cargar el archivo payload.bin de SX Loader a traves de TegraRcmSmash o NXloader.
5. Cuando cargué el logo de SX OS podemos desconectar el cable.
6. Iniciar la consola desde la primera opción desde la izquierda y aceptar los mensajes que aparecen.
5. Procedemos a activar la licencia
5.1 Si tenemos conectada la consola a WiFi; Debemos de entrar al Álbum desde el menú de Switch, una vez en el menu de SX precionamos "A" e ingresamos la licencia.
5.2 Si no temos conectada la consola a wifi;
En la raiz de la tarjeta SD se creo un archivo "license-request.dat", ingresamos a la pagina de activación del SX OS y subimos el archivo, ingresamos la clave de 12 digitos y listo.
6. Ya podemos disfrutar SX OS
Nota: Cada vez que encendamos la consola es necesario entrar al modo RCM y cargar el payload.

Buen tuto, seguro que mas de uno lo agradece. Que el compañero @egarrote le haga Copy/Paste y lo ponga en la primera pagina [qmparto] . O puedes crear un hilo especifico para ello. :D