Xecuter SX Pro y Xecuter SX OS / SX Gear • Dongle y CFW del team Xecuter • Beta compatible con 7.01!

ditifet
MegaAdicto!!!
6.129 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Editado 3 veces. Última: 23/02/2019 - 01:55:49 por ditifet.
javierjudgment escribió:@ditifet para qué quieres encontrar algo útil en los comentarios si tienes el FAQ?

Por si no te enteras leyéndolo como has dicho tu y el compi de antes, que a veces o están desactualizados o no lo entiendes y te quedan dudas

Que se consigue repitiendo una y otra vez lo mismo? que las cosas interesantes o las cosas que hay que saber se pierdan entre tanta basura repetida y que los que saben del tema se harten y pasen de contestar como has visto que precisamente es lo que pasa.

Yo no soy ningún gurú, pero hay muchas respuestas que las se, pero ya paso de entrar en el hilo porque estoy cansado de leer y releer siempre lo mismo. Pululo por otro foro y listo.
wikipi27
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde ene 2015
JulesRussel escribió:@wikipi27 No a día de hoy.

Pues la verdad si eso es solo para el SX OS y funciona 100% es una maravilla, siempre y cuando no me tocara comprar aparte la tarjeta SD si no no lo veo tan viable ( para mi almenos jeje )

Tengo un disco de 500gb buscando hueco donde usarse XD
igusi2000
tete
26.378 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 01:59:34 por igusi2000.
javierjudgment
Adicto
239 mensajes
desde nov 2013
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 19:41:32 por Raugo.
Editado por Raugo. Razón: Faltas de respeto
Luxel
Adicto
136 mensajes
desde jun 2012
ianchriss escribió:
javierjudgment escribió:En otros foros como 3djuegos (donde tengo nivel 300 casi, o sea, más de 300.000 votos de gente), también hay reglas. La gente a veces las cumple, y otras las incumple por error. A todos les ayudamos porque no sirve de absutamente nada enviar a alguien a un Faq que no solo está hasta arriba de tecnicismos, es que no está ni bien ordenador ni actualizado (aquí hasta pone que sx os no tiene emunand xD).

Aun así, pasando por el hecho de que la gente sabe lo que es la nand, sysnand, emunand, fiemawares, payloads, dongles y mil mierdas más, a uno siempre le quedan dudas sobre si ha entendido bien ciertos puntos (primero por los tecnicismos, y luego por lo mal explicado que está, con párrafos enteros copiados del google).

Cuando a esa gente la mandas a leer, ellos re mandan a la mierda. Te mandan a la mierda porque aquí hay 20 tíos mirando esto todos los días, pero el resto son personas con otras obligaciones que se pasan por aquí por informarse para trucarse la consolita ellos mismos, o a sus hijos, o a sus sobrinos o sus primos. Si el foro no estuviese para preguntar dudas, estaría cerrado. Si alguien pregunta, es porque lo que con lo que ha leído no ha entendido ni papa. No es tan difícil.

En manos de los usuarios está hacer del foro un lugar amable donde todos puedan aprender. Mientras no exista ese ánimo, esto será un pozo de toxicidad.

Los que no quieran colaborar, que no contesten. Que se vayan a jugar a sus juegos piratas. O backups, para sentirse más buenos moralmente ;)

de hecho, hay mas post de gente quejándose de otros por preguntar lo mismo, que de gente realmente preguntando lo mismo, aquí ya van 2 paginas de eso, lo que no entiendo yo es eso que dices, pues si no quieren contestar, no contesten, dejen el hilo tranquilo y verán como esas 1700 paginas se reducen dramáticamente

@Luxel yo recuerdo haber hecho eso de principio, después un usuario me ayudo por MP con algunas dudas ,supongo que al ver que no respondían aquí de manera adecuada, pero si, con eso puedes hacer lo muy básico, se supone que es la ventaja sobre el SX Pro, solo ponerlo y a darle, después ya fui descubriendo cosas solo, como que si conectas un usb/disco duro al dock o a la consola con un adaptador, puedes jugar/instalar desde allí
, sin hacer nada mas que conectarlo simplemente

si estas con eso y andas indeciso, lo que se me recomendo a mi fue instalar el sx pro, hacer un backup de la nand y seguir con todo en una sd de almenos 128gb, así la tengo y de momento sin problemas

Perfecto, muchas gracias. Estoy pensando en pillar una switch y hacerlo por el sx pro y ya tenia pensado poner una microSD de muchisimos GB's.
(mensaje borrado)
josete2k
Abonado
25.605 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Editado 5 veces. Última: 23/02/2019 - 06:53:51 por josete2k.
javierjudgment escribió:En otros foros como 3djuegos (donde tengo nivel 300 casi, o sea, más de 300.000 votos de gente), también hay reglas. La gente a veces las cumple, y otras las incumple por error. A todos les ayudamos porque no sirve de absutamente nada enviar a alguien a un Faq que no solo está hasta arriba de tecnicismos, es que no está ni bien ordenador ni actualizado (aquí hasta pone que sx os no tiene emunand xD).

He leído hasta aquí... Me he ido al principio del hilo y mira:

Imagen

No sé nombra no, ni de pasada... Comprensión lectora se llama.

javierjudgment escribió:@ditifet si no te enteras leyendo te vuelves a leer el faq y los hilos importantes, que ahí se pone todo. Esa es la lógica que seguís. No es cuestión de que no contestan, es que contestan para hacer el subnormal, y para eso mejor que no citen

Lo de subnormal sobra. Creo que te falta un poquito de educación, no te molestes, ya te he reportado.

Y ahora sigamos con el hilo y las cosas que interesan a los usuarios de SXOS, mensajes que ya se estaban perdiendo entre toda la paja que aportan algunos (porque ayudar ayudan poco):

wikipi27 escribió:
JulesRussel escribió:@wikipi27 No a día de hoy.

Pues la verdad si eso es solo para el SX OS y funciona 100% es una maravilla, siempre y cuando no me tocara comprar aparte la tarjeta SD si no no lo veo tan viable ( para mi almenos jeje )

Tengo un disco de 500gb buscando hueco donde usarse XD

Funciona pero no todos... Tendrás que probar.

Lo que sí te recomiendo 100% es usar emunand así que al menos necesitarás una sd de 64GB si la vas a mantener en fat32 o de 128 si vas a usar exfat.

Pásate por el hilo de las sd en el subforo general, a veces hay ofertas majas (SD 200Gb por 27€ en amazon por ejemplo).
Malicux
Novato
20 mensajes
desde dic 2018
Editado 5 veces. Última: 23/02/2019 - 19:34:09 por Raugo.
*
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
javierjudgment
Adicto
239 mensajes
desde nov 2013
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 09:16:00 por javierjudgment.
@josete2k te recomiendo leer el faq, porque esto es copia y pega:

P: ¿SX OS es compatible con Emunand?
R: Actualmente no. Esta es una característica que podemos agregar en el futuro, pero es baja en la lista de prioridades debido al pequeño interés para el público en general. Pero debido a que Xecuter SX también es utilizado por usuarios avanzados, agregaremos el soporte de Emuny en algún momento.

Por tanto, que me vengáis diciendo que está claro y actualizado cuando se contradice en puntos tan importante... Vamos, que te leas el faq. Y de paso mi comentario, porque no he llamado subnormal a nadie, he dicho que más de uno hace el subnormal, que es muy diferente.

Bueno bueno, has pasado de 14 mensajes reenviando al faq y a veces hasta sin citar, a empezar a contestar. Para que luego digan.
ditifet
MegaAdicto!!!
6.129 mensajes
desde dic 2007
en Baleares
Editado 2 veces. Última: 23/02/2019 - 09:38:27 por ditifet.
javierjudgment escribió:@ditifet si no te enteras leyendo te vuelves a leer el faq y los hilos importantes, que ahí se pone todo. Esa es la lógica que seguís. No es cuestión de que no contestan, es que contestan para hacer el subnormal, y para eso mejor que no citen

Esto es lo que han creado los que preguntan haciendo el subn**** antes de leer, que son el 99% de los novatos que entran.

Si eres tan vago de ni leer y pedirlo todo hecho después no te quejes si te mandan a pastar .... digo a leer.

De todas formas lo que está claro es que hay unas normas de uso, si no las quieres cumplir pues que esperas?