XCI-Cutter Tool (Win) - Image Trimmer

el programa funciona correctamente excepto en los backups q saco directamente de mis originales con la opcion del certificado (ya q si no no me dejaba jugar online). En esos xci se queda en la mitad pillado el pc entero...
AndresMC escribió:el programa funciona correctamente excepto en los backups q saco directamente de mis originales con la opcion del certificado (ya q si no no me dejaba jugar online). En esos xci se queda en la mitad pillado el pc entero...


Pues yo he hecho backup del Mario odyssey con certificado, luego lo he trimeado y sin problemas ni en el pc ni en la switch.
kayn escribió:
AndresMC escribió:el programa funciona correctamente excepto en los backups q saco directamente de mis originales con la opcion del certificado (ya q si no no me dejaba jugar online). En esos xci se queda en la mitad pillado el pc entero...


Pues yo he hecho backup del Mario odyssey con certificado, luego lo he trimeado y sin problemas ni en el pc ni en la switch.


y no te ha tardado una eternidad ni se te ha quedado colgado en ningun momento la barra de progreso? a lo mejor soy yo q no tengo paciencia...
AndresMC escribió:
kayn escribió:
AndresMC escribió:el programa funciona correctamente excepto en los backups q saco directamente de mis originales con la opcion del certificado (ya q si no no me dejaba jugar online). En esos xci se queda en la mitad pillado el pc entero...


Pues yo he hecho backup del Mario odyssey con certificado, luego lo he trimeado y sin problemas ni en el pc ni en la switch.


y no te ha tardado una eternidad ni se te ha quedado colgado en ningun momento la barra de progreso? a lo mejor soy yo q no tengo paciencia...


No, sin problemas. Y, ahora que recuerdo, también dumpeé el Dragon Ball Xenoverse 2 e ídem. Tampoco tardaron una eternidad en ser dumpeados, fue más o menos rápido, creo recordar, aunque ésto puede variar en función de la tarjeta sd.
ditifet escribió:
lander_jrs escribió:
ditifet escribió:
El Crash, disgaea y dragón Ball si

De hecho creo que funcionan el 100% de juegos ,todavía ni he visto ni oído a nadie que no le haya funcionado un juego depsues de trimmearlo

Pues tendré que hacer de nuevo los backups porque supongo que ser habrán hecho mal. Porque tengo la consola en 4.1.0 y la microsd en fat32.


Muchos juegos partidos NO funcionan

EDITO: Antes habia leido que tu pregunta iba para los juegos trimeados y ahora veo que es para los cortados.

Bueno igualmente lo habrás entendido.

Trimeados funcionan todos
Cortados en trozos de 4GB bastantes dan problemas

EDITO2: Justo en tu respuesta anterior corroboras tu mismo lo que te digo



Buenas...

A mi tambien me pasaba lo mismo.. los que estaban cortados, independientemente de trimmeados o no, con el SX PRO no me iban hasta que encontre el error...

En mi caso eran dos cosas... tener la tarjeta SD formateada con un cluster diferente a 32 kbytes (parece ser que tiene que estar formateada con este tamaño de cluster), y el otro es que se necesita la ultima version del xci-cutter, la 2.4.2 que ES la que es compatible con SX OS.

Fue cambiar esto, y todo lo que he cortado y trimmeado funciona perfectamente con SX OS en un firm 4.1.0

Un saludo
Una vez cortados al ejecutar el XCITittleConverter no me da la opción de seleccionar las partes del xci

Alguna idea de como hacerlo?

Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
patttch escribió:Una vez cortados al ejecutar el XCITittleConverter no me da la opción de seleccionar las partes del xci

Alguna idea de como hacerlo?

Gracias y un saludo


Estoy igual, aún no he hecho nada pero hasta el paso de cortar el XCI porque tengo FW 4.1 con fat32 lo entiendo, pero luego al tener que pasarlo por el XCI2Title me pierdo, porque sólo espera un unico XCI. Cómo se hace esto? Se pasan uno por uno? Hay que ponerles luego un nombre especial para que la switch los encadene?
No encuentro nada de info al respecto, parece que todo el mundo tiene exFAT... Pero no quiero actualizar, y me da cosilla y mucha pereza utilizar los métodos para añadir soporte exFAT sin actualizar.

Por cierto, otra duda ya que estamos: si actualizo con metodo para no quemar efuses, y entonces me puedo conectar a la eshop y bajarme cosas... luego al hacer downgrade para volver a quedarme como estaba usando una copia de la nand pierdo lo bajado o se queda y puedo seguir jugandolo?
koskos escribió:No encuentro nada de info al respecto, parece que todo el mundo tiene exFAT... Pero no quiero actualizar, y me da cosilla y mucha pereza utilizar los métodos para añadir soporte exFAT sin actualizar.



A mi me pasa parecido, cuando ya piensas que has entendido lo basico resulta que el soporte de exfat no lo trae por defecto la consola... y tampoco quiero trastear tanto

Si ves la encuesta de versiones parece que la mitad de la gente esta en 5.x, creo que voy a actualizar y en paz, porque ademas, ¿que pasara cuando salgan juegos que requieran la version 5? porque por lo que se no hay firm spoofing…

Supongo que la ventaja es actualizar offline a la version 5 para poder seguir jugando a los últimos titulos y en el futuro si sale un hack de version < 5 poder hacer downgrade para instalarlo...
A alguien le ha funcionado trimear y cortar el xci de dragon ball z fighter? Yo no logro hacerlo funcionar.
¿Hay alguna herramienta como esta para los .nsp?
@cupra Los .nsp ya vienen con el tamaño ajustado al maximo, de hecho si comparas el tamaño de un xci trimeado y el de un nsp veras que es el mismo o muy parecido
@cupra No y es difícil que se cree. En los nsp los nca se realmacenan en otra dirección de la sd, reencriptándolos con encriptación NAX0 con lo que tienen que estar completos.
En un xci la información se lee del cartucho/archivo con lo que es simplemente un problema de redireccionamiento, de decirle al juego que tiene que ir a buscar la información a x parte, en los nsp sería un problema más complejo.

@aibo19 No habla de trimear, habla de dividir por partes. En un trimming normal el nsp sale ganando, eliminando la partición update si son iguales.
Creo que ya he visto que el problema es cortar los XCI que sean tipo card 2. Simplemente los deja de leer el SX OS...
Alguien sabe de una herramienta para cortar los XCi card2?
Gracias.
Pues nada, me toca tragarme las palabras XD Pensaba que la opción del SDK era solo para generar actualizaciones pero parece que también puedes dividir un juego base:
https://gbatemp.net/threads/legal-nsp-s ... 213/page-3
cupra escribió:¿Hay alguna herramienta como esta para los .nsp?


Si que la hay. https://github.com/AnalogMan151/splitNSP como te dicen no reduce el tamaño ya que ya tiene el tamaño reducido al maximo pero parte los nsp para pode instalarse en fat32.

Saludos
A parte de poder tener los juegos divididos para que podamos ponerlos en fat32, supone alguna ventaja? No se si eso mejoraría la tasa de lectura o lo empeoraría.
es verdad que venían sin basura [facepalm] [facepalm]
Además parece que había un script de powershell que usaba el SDK y que retiraron de gbatemp. Se me había colado completamente esa funcionalidad del SDK.
cupra escribió:¿Hay alguna herramienta como esta para los .nsp?


Veo que también lo han abordado ya en el xci-splitter. Lo veo más simple así, solo java sin nada de python, y tanto para xci como nsp en la misma herramienta.

https://github.com/choss/java-xci-splitter/releases
(mensaje borrado)
MacheteLtn escribió:Creo que ya he visto que el problema es cortar los XCI que sean tipo card 2. Simplemente los deja de leer el SX OS...
Alguien sabe de una herramienta para cortar los XCi card2?
Gracias.

si sabes de algo avisa
jevilon escribió:
MacheteLtn escribió:Creo que ya he visto que el problema es cortar los XCI que sean tipo card 2. Simplemente los deja de leer el SX OS...
Alguien sabe de una herramienta para cortar los XCi card2?
Gracias.

si sabes de algo avisa


Que todo fue confusión mia. Fue problema de actualizacion de firmware en realidad.

Con todos los Card2 partidos en SX OS no me aparecia la caratula y cuando trataba de cargarlos me daba error; no un error de necesidad de actualizar el firmware solo un error. Como busque que tenian de comun esoes juegos pues resulta que eran card2 y atribuí que ese era el problema. Luego probe con otro card2 mas que tampoco me aparece la caratula, pero sin embargo si funcionaba... me fije y este a diferencia de los otros pedía FW < 4.1.0 (que es el que tenía), revisé y los que no me funcionaban antes pedían FW > 5.1.0.

Actualice con el ChoiDujourNX a 6.0.1 y ahora todos funcionan sin problemas (las caratulas de los card2 partidos singuen sin aparecer eso si pero funcionan correctamente)

Saludos.
MacheteLtn escribió:
jevilon escribió:
MacheteLtn escribió:Creo que ya he visto que el problema es cortar los XCI que sean tipo card 2. Simplemente los deja de leer el SX OS...
Alguien sabe de una herramienta para cortar los XCi card2?
Gracias.

si sabes de algo avisa


Que todo fue confusión mia. Fue problema de actualizacion de firmware en realidad.

Con todos los Card2 partidos en SX OS no me aparecia la caratula y cuando trataba de cargarlos me daba error; no un error de necesidad de actualizar el firmware solo un error. Como busque que tenian de comun esoes juegos pues resulta que eran card2 y atribuí que ese era el problema. Luego probe con otro card2 mas que tampoco me aparece la caratula, pero sin embargo si funcionaba... me fije y este a diferencia de los otros pedía FW < 4.1.0 (que es el que tenía), revisé y los que no me funcionaban antes pedían FW > 5.1.0.

Actualice con el ChoiDujourNX a 6.0.1 y ahora todos funcionan sin problemas (las caratulas de los card2 partidos singuen sin aparecer eso si pero funcionan correctamente)

Saludos.


con 6.0.0... no me funcionan... volvi a exfat...
@jevilon pues algo debes hacer mal que he visto que tampoco te va el retroarch en el otro post. Con que juego en concreto tienes el problema?
MacheteLtn escribió:@jevilon pues algo debes hacer mal que he visto que tampoco te va el retroarch en el otro post. Con que juego en concreto tienes el problema?

Lo del retroarch ya esta arreglado, no es que no funcionara, solo me fallaba msx, y era un fallo de los archivos de BIOS... he buscado otros y au. En este caso problemas me da el syberia 3 y el broken sword 5... pero ya lo he solucionado.... exfat para juegos switch, y una sd de 16 gb para emuladores y homebrew en fat32
jevilon escribió:
MacheteLtn escribió:@jevilon pues algo debes hacer mal que he visto que tampoco te va el retroarch en el otro post. Con que juego en concreto tienes el problema?

Lo del retroarch ya esta arreglado, no es que no funcionara, solo me fallaba msx, y era un fallo de los archivos de BIOS... he buscado otros y au. En este caso problemas me da el syberia 3 y el broken sword 5... pero ya lo he solucionado.... exfat para juegos switch, y una sd de 16 gb para emuladores y homebrew en fat32


Deben ser tus backups. Acabo de probar ambos: El syberia no requiere cortar (pesa menos de 4gb) funciona perfecto (caratula dentro del cargador del SXOS y el juego). El broken sword 5 requiere cortar, la caratula no se muestra en el cargador del SX OS como es habitual en los CARD2 partidos; pero el juego carga perfecto.

Yo uso SX OS 2.2.1 / FW 6.0.1 / Tarjeta micro SD Samsung evo+ 256GB (Fat 32 cluster 32)
MacheteLtn escribió:
jevilon escribió:
MacheteLtn escribió:@jevilon pues algo debes hacer mal que he visto que tampoco te va el retroarch en el otro post. Con que juego en concreto tienes el problema?

Lo del retroarch ya esta arreglado, no es que no funcionara, solo me fallaba msx, y era un fallo de los archivos de BIOS... he buscado otros y au. En este caso problemas me da el syberia 3 y el broken sword 5... pero ya lo he solucionado.... exfat para juegos switch, y una sd de 16 gb para emuladores y homebrew en fat32


Deben ser tus backups. Acabo de probar ambos: El syberia no requiere cortar (pesa menos de 4gb) funciona perfecto (caratula dentro del cargador del SXOS y el juego). El broken sword 5 requiere cortar, la caratula no se muestra en el cargador del SX OS como es habitual en los CARD2 partidos; pero el juego carga perfecto.

Yo uso SX OS 2.2.1 / FW 6.0.1 / Tarjeta micro SD Samsung evo+ 256GB (Fat 32 cluster 32)

Gracias por tomarte las molestias... el Syberia no requiere pero el syberia 3 si... y ese es el que me fallaba....

Vale.... encontre la solucion.... actualizacion corrupta....
AndresMC escribió:el programa funciona correctamente excepto en los backups q saco directamente de mis originales con la opcion del certificado (ya q si no no me dejaba jugar online). En esos xci se queda en la mitad pillado el pc entero...


Para que sirve lo del certificado?
erberna escribió:
AndresMC escribió:el programa funciona correctamente excepto en los backups q saco directamente de mis originales con la opcion del certificado (ya q si no no me dejaba jugar online). En esos xci se queda en la mitad pillado el pc entero...


Para que sirve lo del certificado?

Sin certificado no te deja jugar online
AndresMC escribió:
erberna escribió:
AndresMC escribió:el programa funciona correctamente excepto en los backups q saco directamente de mis originales con la opcion del certificado (ya q si no no me dejaba jugar online). En esos xci se queda en la mitad pillado el pc entero...


Para que sirve lo del certificado?

Sin certificado no te deja jugar online


Pero con certificado con el riesgo que acarrea el jugar online no?
Chicos, una pregunta, la herramienta es capaz ya de hacer un trimmeo que sea reversible? Vamos, que pueda rellenar el padding de nuevo y dejar los CRC originales intactos?
diego-rbb-93 escribió:Chicos, una pregunta, la herramienta es capaz ya de hacer un trimmeo que sea reversible? Vamos, que pueda rellenar el padding de nuevo y dejar los CRC originales intactos?


Y si lo bajas que es 1 click, 1 segundo de descarga y 200kb,

así pordrás ver que solo tiene 2 opciones rancias, cut y uncut, a lo mejor te da una pista de ello ;)
ditifet escribió:
diego-rbb-93 escribió:Chicos, una pregunta, la herramienta es capaz ya de hacer un trimmeo que sea reversible? Vamos, que pueda rellenar el padding de nuevo y dejar los CRC originales intactos?


Y si lo bajas que es 1 click, 1 segundo de descarga y 200kb,

así pordrás ver que solo tiene 2 opciones rancias, cut y uncut, a lo mejor te da una pista de ello ;)


Porque no tengo juego alguno en el ordenador ni me encuentro en mi casa. Quiero saberlo por curiosidad, porque para preservación digital es mas fácil para almacenar sin padding siempre y cuando sea reversible.

:p
diego-rbb-93 escribió:
ditifet escribió:
diego-rbb-93 escribió:Chicos, una pregunta, la herramienta es capaz ya de hacer un trimmeo que sea reversible? Vamos, que pueda rellenar el padding de nuevo y dejar los CRC originales intactos?


Y si lo bajas que es 1 click, 1 segundo de descarga y 200kb,

así pordrás ver que solo tiene 2 opciones rancias, cut y uncut, a lo mejor te da una pista de ello ;)


Porque no tengo juego alguno en el ordenador ni me encuentro en mi casa. Quiero saberlo por curiosidad, porque para preservación digital es mas fácil para almacenar sin padding siempre y cuando sea reversible.

:p


Para que quieres revertirlo? Si tanto para almacenar como para jugar funcionan estando recortados o trimeados
ditifet escribió:
diego-rbb-93 escribió:
ditifet escribió:
Y si lo bajas que es 1 click, 1 segundo de descarga y 200kb,

así pordrás ver que solo tiene 2 opciones rancias, cut y uncut, a lo mejor te da una pista de ello ;)


Porque no tengo juego alguno en el ordenador ni me encuentro en mi casa. Quiero saberlo por curiosidad, porque para preservación digital es mas fácil para almacenar sin padding siempre y cuando sea reversible.

:p


Para que quieres revertirlo? Si tanto para almacenar como para jugar funcionan estando recortados o trimeados


Porque para preservación digital, tener la oportunidad de almacenar el juego al menor espacio posible pero pudiendo conservar la copia original exacta es esencial, ya que ayuda mucho a los usuarios que almacenan el set a no pulirse decenas de gigas sin necesidad alguna.

Una copia trimmeada que no puede ser revertida a su estado original no sirve para preservación así como para asegurar la integridad total del archivo. Esto no es una cuestión de pirateria o warez, es una cuestión de respetar el archivo en la medida de lo posible.
diego-rbb-93 escribió:
ditifet escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Porque no tengo juego alguno en el ordenador ni me encuentro en mi casa. Quiero saberlo por curiosidad, porque para preservación digital es mas fácil para almacenar sin padding siempre y cuando sea reversible.

:p


Para que quieres revertirlo? Si tanto para almacenar como para jugar funcionan estando recortados o trimeados


Porque para preservación digital, tener la oportunidad de almacenar el juego al menor espacio posible pero pudiendo conservar la copia original exacta es esencial, ya que ayuda mucho a los usuarios que almacenan el set a no pulirse decenas de gigas sin necesidad alguna.

Una copia trimmeada que no puede ser revertida a su estado original no sirve para preservación así como para asegurar la integridad total del archivo. Esto no es una cuestión de pirateria o warez, es una cuestión de respetar el archivo en la medida de lo posible.


ein?

Que dices tio, si una copia trimeada funciona perfectamente e identicamente en la consola y obviamente ocupa menos para almacenaje.

Por que dices que es esencial conservar la copia original intacta?

Y no se si has pillado mi 1º mensaje en el que digo que el proceso se puede revertir perfectamente.
ditifet escribió:
diego-rbb-93 escribió:
ditifet escribió:
Para que quieres revertirlo? Si tanto para almacenar como para jugar funcionan estando recortados o trimeados


Porque para preservación digital, tener la oportunidad de almacenar el juego al menor espacio posible pero pudiendo conservar la copia original exacta es esencial, ya que ayuda mucho a los usuarios que almacenan el set a no pulirse decenas de gigas sin necesidad alguna.

Una copia trimmeada que no puede ser revertida a su estado original no sirve para preservación así como para asegurar la integridad total del archivo. Esto no es una cuestión de pirateria o warez, es una cuestión de respetar el archivo en la medida de lo posible.


ein?

Que dices tio, si una copia trimeada funciona perfectamente e identicamente en la consola y obviamente ocupa menos para almacenaje.

Por que dices que es esencial conservar la copia original intacta?

Y no se si has pillado mi 1º mensaje en el que digo que el proceso se puede revertir perfectamente.


Ya te entendido desde el primer comentario que el proceso se puede revertir, pero la duda que he sigo indicando es sí tras pasar el archivo a su estado original con la tool, el checksum original del archivo sigue manteniendose.

Ya se que el juego funciona igual con padding que sin padding. Pero siempre pueden existir casos de incompatibilidad o diversas razones por las que debas revetir el trimmeado y la cuestión es que el proceso de padding sea capaz de rellenarlo exactamente igual de lo que le quitó hasta el último byte.
diego-rbb-93 escribió:
ditifet escribió:
diego-rbb-93 escribió:
Porque para preservación digital, tener la oportunidad de almacenar el juego al menor espacio posible pero pudiendo conservar la copia original exacta es esencial, ya que ayuda mucho a los usuarios que almacenan el set a no pulirse decenas de gigas sin necesidad alguna.

Una copia trimmeada que no puede ser revertida a su estado original no sirve para preservación así como para asegurar la integridad total del archivo. Esto no es una cuestión de pirateria o warez, es una cuestión de respetar el archivo en la medida de lo posible.


ein?

Que dices tio, si una copia trimeada funciona perfectamente e identicamente en la consola y obviamente ocupa menos para almacenaje.

Por que dices que es esencial conservar la copia original intacta?

Y no se si has pillado mi 1º mensaje en el que digo que el proceso se puede revertir perfectamente.


Ya te entendido desde el primer comentario que el proceso se puede revertir, pero la duda que he sigo indicando es sí tras pasar el archivo a su estado original con la tool, el checksum original del archivo sigue manteniendose.

Ya se que el juego funciona igual con padding que sin padding. Pero siempre pueden existir casos de incompatibilidad o diversas razones por las que debas revetir el trimmeado y la cuestión es que el proceso de padding sea capaz de rellenarlo exactamente igual de lo que le quitó hasta el último byte.


Idéntico

Checksum de un 1 juego limpo y entero

trimeo

Chesksum del juego cortado es diferente obviamente

"destrimeo"

Checksum del juego entero IDENTICO que al principio.

O sea que puedes pillar el gorro de papel albal y empezar a usar el programilla de marras.

https://imgur.com/a/ISrBtH5

Y añado que incompatibilidad ninguna, mas de 100 "backups" cof cof probados y ni una sola incompatibilidad ni me suena de haber visto ninguno ni nadie.

Otra cosa son los cortados en trozos de 4GB que esos si que he leido que algunos fallan. Pero los limpiados de 0 van perfectos y la estructura se restablece.
ditifet escribió:
diego-rbb-93 escribió:
ditifet escribió:
ein?

Que dices tio, si una copia trimeada funciona perfectamente e identicamente en la consola y obviamente ocupa menos para almacenaje.

Por que dices que es esencial conservar la copia original intacta?

Y no se si has pillado mi 1º mensaje en el que digo que el proceso se puede revertir perfectamente.


Ya te entendido desde el primer comentario que el proceso se puede revertir, pero la duda que he sigo indicando es sí tras pasar el archivo a su estado original con la tool, el checksum original del archivo sigue manteniendose.

Ya se que el juego funciona igual con padding que sin padding. Pero siempre pueden existir casos de incompatibilidad o diversas razones por las que debas revetir el trimmeado y la cuestión es que el proceso de padding sea capaz de rellenarlo exactamente igual de lo que le quitó hasta el último byte.


Idéntico

Checksum de un 1 juego limpo y entero

trimeo

Chesksum del juego cortado es diferente obviamente

"destrimeo"

Checksum del juego entero IDENTICO que al principio.

O sea que puedes pillar el gorro de papel albal y empezar a usar el programilla de marras.

https://imgur.com/a/ISrBtH5

Y añado que incompatibilidad ninguna, mas de 100 "backups" cof cof probados y ni una sola incompatibilidad ni me suena de haber visto ninguno ni nadie.

Otra cosa son los cortados en trozos de 4GB que esos si que he leido que algunos fallan. Pero los limpiados de 0 van perfectos y la estructura se restablece.


Entonces fantastico.

Necesito que lo entiendas. Imagina que en un momento dado un juego muestra un comportamiento anómalo en algun momento de la partida y no damos con que es. Lo primero que te interesaría verificar es si el comportamiento sigue sucediendo en la copia original tal y como fue dumpeada del cartucho.

Imaginate por ejemplo para el emulador de Switch que un dev esta debuggeando algun problena y resulta que la rom que esta empleando no coincide con la original al destrimmearla... Tal vez el fallo fue algun problema con el padding y no el emulador.

Este pequeño tipo de casos entre otros muchos es por lo que resulta esencial que, aunque a priori lo logico sea compilar sets de rom totalmente trimmeados sin importar la vuelta a atrás, luego te das cuenta de que es un error conservar material que no puedes revertir a su estado original si encuentras problemas en el camino.

Gracias por responderme a la pregunta.
beeeeer escribió:
cupra escribió:¿Hay alguna herramienta como esta para los .nsp?


Veo que también lo han abordado ya en el xci-splitter. Lo veo más simple así, solo java sin nada de python, y tanto para xci como nsp en la misma herramienta.

https://github.com/choss/java-xci-splitter/releases




Buenas,
Estoy cortando un nsp con el xci-splitter pero el programa me crea una carpeta con ficheros (00, 01) no tienen extensión y no me deja instalar con tinfoil. Que estoy haciendo mal. Gracias
arevilla escribió:
beeeeer escribió:
cupra escribió:¿Hay alguna herramienta como esta para los .nsp?


Veo que también lo han abordado ya en el xci-splitter. Lo veo más simple así, solo java sin nada de python, y tanto para xci como nsp en la misma herramienta.

https://github.com/choss/java-xci-splitter/releases




Buenas,
Estoy cortando un nsp con el xci-splitter pero el programa me crea una carpeta con ficheros (00, 01) no tienen extensión y no me deja instalar con tinfoil. Que estoy haciendo mal. Gracias


Ya tengo la solucion una vez guardada toda la carpeta con los ficheros (00,01) dentro de la SD i el directorio de tinfoil se debe ir a propiedades de la carpeta-boton avanzados- seleccionar la opcion carpeta lista para archivarse y tinfoil ya la encontrara.
Hola, gente.

Como ya comenté en otros grupos, tengo intención de empezar a usar Atmosphère en cuanto Scires saque compatibilidad con la versión 7.0.0 para hacer uso de mis copias de seguridad. Por otro lado, también quiero usar aplicaciones caseras, para lo que se recomienda tener la microSD de la consola formateada en FAT32. Dado que las copias de seguridad de los juegos suelen ocupar más de 4GB (el máximo que permite el formato FAT32), entiendo que este es el programa que debería usar para "seccionar" mis backups. ¿Atmosphère lee .xci aparte de .nsp? En caso contrario, ¿se pueden cortar los backups hechos en .nsp?

Saludos.
95 respuestas
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