Xbox triplica a PS2 en Korea

En apenas unas semanas desde su lanzamiento en Korea, Xbox ya tiene un ratio de 3:1 respecto a PS2 que lleva desde Febrero del año pasado en el mercado. De todos modos $ony asegura que durante el lanzamiento se vendieron más PS2 que Xbox.... algo tenían que decir XD
M$ está haciendo uso de una publicidad muy agresiva, mostrando todas las ventajas técnicas de Xbox respecto a su rival y doblando los juegos más importantes al koreano.

pd: También puede ayudar el odio que tienen los koreanos a todo lo que sea made in Japan XD

fuente: Xengamers
Con esto esta mas que claro en que se basan los japoneses y los coreanos en comprar una Xbox XD

Pues ale, que sigan las ventas.
Jo! JO!JOJ!OJ!O Si señor, al fin buenas noticias de ventas de XBox.
En Korea triplica a Ps2.
Ya llevan 8 Millones, que no esta nada mal, y en Europa y Usa estan haciendo un buen parque de consolas, tal ocmo van las cosas ya esta casi asegurado que la X no muere ni de coña.
En Korea tambien son más piratas ke la ostia XD.
Escrito originalmente por DANIPSX
En Korea tambien son más piratas ke la ostia XD.


Tenia que saltar :-P :-P :-P
Escrito originalmente por DarkClark


Tenia que saltar :-P :-P :-P


Es DANIPSX, su lema es: Las noticias siempre tienen dos caras XD
Aparte de eso (hay pirateria, claro, pero ni mucho menos al nivel de hongkong) en Korea el juego online mueve mucha gente y mucha pasta y mm bueno todos sabemos cual es la mejor y mas accesible consola para juego online [chulito] ;-)
no se yo cuanto odiaran los koreanos a japon, pero SE que tienen un odio ENFERMIZO contra USA, asi que mejor descartar el factor odio
no se yo cuanto odiaran los koreanos a japon, pero SE que tienen un odio ENFERMIZO contra USA, asi que mejor descartar el factor odio


pues si supieras el odio q les tngo yo a los koreanos x el mundial......... [enfa] [enfa] [enfa]
Ya está bien de tanto odio, leshe!!!

Hagamos una fiesta [beer]
hombre si m invitas d botellon les perdono xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por DANIPSX
En Korea tambien son más piratas ke la ostia XD.

Por eso Korea es el país en el que más venden Blizzard, Westwood y muchos otros.
Por cierto ¿ésto no debería ir en otro foro? ¬_¬
Escrito originalmente por Alejo I

Por eso Korea es el país en el que más venden Blizzard, Westwood y muchos otros.


eso eso, como microsoft se haga con vivendi... starcraft, warcraft, diablo..XD
XDd Joder estais a hierro conmigo, toda noticia tiene si cara mala XD. Me alegro ke venda taco en Korea, pero si luego vende pocos juegos las compañias se van al karajo. Aunke algun Koreano se comprará algo original, digo yo XD.
Imagen

No es tan alta... mas o menos como en España XD XD
Vaya... no parece que este muy actualizada esa tabla... eh maesebit.


KOREA

1998 64%
1999 50%
2000 56%
2001 48%


... parece que baja
Pues la XBox sera mas facil de poner el xip pero grarbar juegos en Cd-r y que te los coja bien es un suplicio.... la Ps2 es poner el chip y tirar millas y en la X es poner Chip, cambiar lector o poner un HD grande pa meter ahi los juegos. Osea que en definitiva, a mi forma de ver las cosas, la Ps2 es mas facil de piratear.
WoW! En China si alguien se compra un juego original lo miran mal por la calle? XD

Es flipante, un 96% y si actualizamos las cifras haciendo de Aramis, no creo que llegue ni al 90% debe estár en 92-93%.

Salu2
Aparte de eso (hay pirateria, claro, pero ni mucho menos al nivel de hongkong) en Korea el juego online mueve mucha gente y mucha pasta y mm bueno todos sabemos cual es la mejor y mas accesible consola para juego online


aun diria mas. Los Koreanos VIVEN dentro de los juegos online xDD Todabia me acuerdo del caso Diablo II . No cabian en el servidor de Asia asi que invadieron de sobremanera el resto de servidores, por lo que tubieron que ampliar el servidor de Asia, y ademas crear Asia II, pero les dio lo mismo... tb los llenaron xDDDD
Korea del Sur es el pais de lejos en el que mas se navega por internet. Salio en un reportaje de las noticias de la 2 no hace mucho. Y lo de los juegos Online, de verdad que es obsesion xDDDAis que tiempos cuando en el Diablo 2 escribias una hilera de puntos suspensivos y mandabas a todos los koreanos de la partida a tomar por culo, por un problema de lenguajes.....^^U
Aunque piraten mucho el Xbox Live por el momento no se puede piratear, así que les tocará joderse y comprar los juegos originales si quieren jugar on-line.



Sed buenos [666]
Especialmente Samsung...(mi monitor y mis televisores son todos Samsung, aunque mi grabata y mi video nuevo sean LG...)
Sí lo hacen por amor a la consola y los juegos pues muy bien. Pero si lo hacen como maniobra para diferenciarse de los japoneses pues como que me parece muy imbécil. En fin ellos sabrán.
Pero vamos a ver, nos olvidamos de lo mas importante, que quizas los mas fanaticos de todos sean los japoneses.
A ver.

XBOX --> Consola que no es japonesa y con un plan de juego online solido y que ya está funcionando.

Parece perfecta para los coreanos, ¿no?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
aun diria mas. Los Koreanos VIVEN dentro de los juegos online xDD Todabia me acuerdo del caso Diablo II . No cabian en el servidor de Asia asi que invadieron de sobremanera el resto de servidores, por lo que tubieron que ampliar el servidor de Asia, y ademas crear Asia II, pero les dio lo mismo... tb los llenaron xDDDD
Korea del Sur es el pais de lejos en el que mas se navega por internet. Salio en un reportaje de las noticias de la 2 no hace mucho. Y lo de los juegos Online, de verdad que es obsesion xDDDAis



no es alli donde estiran la pata por sobredosis de vicio en los cibers? [Ooooo]
JajaJAJA XDDD. Si, la noticia esa de q un koreano se pego dos dias sin domir metido en el cyber y le dio un atake al corazon y estiro la pata jajaja...esos frikis, me encantan. Eso es ser un autentico jugon. [tadoramo] [chiu]

Bueno respecto a lo dela Xbox Vs Ps2 3:1, genial cuantos mas mejor...

BUENOS VICIOS :-p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donde mas pirateria existe es en China ...

Solo teneis que ver la ultima noticia de la peli esa [+risas]

Mirar mi firma y lo entendereis ^_^

Nada la pirateria vende ^^*
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen

valla firmita +d 2 mb cuestan lo sullo cargar......
Borochi, se te ha eliminado la firma en múltiples ocasiones por no respetar las normas. Espero no tener que volver a borrarla.

Ya vale de cachondeo.
Escrito originalmente por gatosamurai


aun diria mas. Los Koreanos VIVEN dentro de los juegos online xDD Todabia me acuerdo del caso Diablo II . No cabian en el servidor de Asia asi que invadieron de sobremanera el resto de servidores, por lo que tubieron que ampliar el servidor de Asia, y ademas crear Asia II, pero les dio lo mismo... tb los llenaron xDDDD
Korea del Sur es el pais de lejos en el que mas se navega por internet. Salio en un reportaje de las noticias de la 2 no hace mucho. Y lo de los juegos Online, de verdad que es obsesion xDDDAis que tiempos cuando en el Diablo 2 escribias una hilera de puntos suspensivos y mandabas a todos los koreanos de la partida a tomar por culo, por un problema de lenguajes.....^^U



Jjaja yo tb me akuerdo de lo de los .................................. por toda la pantalla k puntazo :P.
Por cierto lei en la web de diablo de blizz, k 2 koreanos se konocieron y se kasaron atraves de bnet jugando al d2, jodidos freaks.

Salu2.-

P.d: Gimme itam,potal plz, gogogo Kakakak HuK ^^
Escrito originalmente por IcELoRd


pues si supieras el odio q les tngo yo a los koreanos x el mundial......... [enfa] [enfa] [enfa]


muy buen chiste tio.

tuvieron una gran ayuda en ese mundial.
31 respuestas