Xbox Series S o Series X

1, 2, 3, 4
Encuesta
Cual prefieres....
39%
209
24%
128
18%
96
14%
76
5%
27
Hay 536 votos.


Woodrow escribió:Cambiaríais una ONE X por Series S? Obviamente lo lógico sería cambiarla por la X, pero ni me da la cartera ni veo motivos para semejante desembolso.

Realmente pierdo:


- Los juegos de ONE se verán peor que en la X.
Falso, los juegos de One que tienen parche con mejoras para One X (que no son todos los juegos de One) no tendrán esas mejoras, pero la consola va a aplicar sus propias mejoras a los juegos.

Los juegos de One que no tienen mejoras para One X se verán igual o mejor que en One X.

- Me perderé nuevas mejoras graficas de juegos antiguos y nuevos.
Falso, Series S también aplica las mismas mejoras de Series X a los juegos antiguos, solo que no a 4K.
Los juegos optimizados para Series X también están optimizados para Series S.

- Jugaré a 2k reescalado a 4k en vez de 4k nativo.
Por el precio ¿esperabas 4k?

Woodrow escribió:Si a eso le sumas doble de ssd, disco y rapidez. 200€ merecerían la pena, pero de donde no hay no se puede sacar.
No se si esperar o pillar una S.


Está bastante claro lo que ofrece cada una y a qué tipo de jugador va dirigida.
Yo después de meditarlo, sin duda compraré la Series X. Sobretodo por el soporte de discos, teniendo mis discos en casa no me quiero quedar sin poder jugarlos.

Lo que no sé es si la compraré de salida, porque de momento sin juegos exclusivos no me corre prisa.
almogav3r escribió:Yo después de meditarlo, sin duda compraré la Series X. Sobretodo por el soporte de discos, teniendo mis discos en casa no me quiero quedar sin poder jugarlos.

Lo que no sé es si la compraré de salida, porque de momento sin juegos exclusivos no me corre prisa.


Si por "juegos exclusivos" te refieres a juegos que no se pueden jugar en One, tienes solo The Medium y Scorn. Pero si por exclusivos te refieres a juegos que no saldrán en otras consolas y que aprovecharan la potencia de Series X|S si que tienes varios.
Si quieres 4K y juegos en físico: Series X.

Si eres un comprador que no necesitas el 4K, no sabes lo que es o no te importa, Series S.

Si eres un padre o madre que por 300€+precio gamepass quieres que tus hijos disfruten una buena consola de nueva generación (por el precio de una de la antigua) y un montón de juegos desde el día 1 por un precio genial: Series S + GamePass.

Si lo publicitan bien, la Series S puede ser el mejor regalo calidad/precio de estas navidades para quien quiera un nueva videoconsola por un precio que no sea elevado.
usuariopc escribió:Si quieres 4K y juegos en físico: Series X.

Si eres un comprador que no necesitas el 4K, no sabes lo que es o no te importa, Series S.

Si eres un padre o madre que por 300€+precio gamepass quieres que tus hijos disfruten una buena consola de nueva generación (por el precio de una de la antigua) y un montón de juegos desde el día 1 por un precio genial: Series S + GamePass.

Si lo publicitan bien, la Series S puede ser el mejor regalo calidad/precio de estas navidades para quien quiera un nueva videoconsola por un precio que no sea elevado.


teniendo un precio tan atractivo estoy seguro que se va a vender muy bien en EEUU y otros mercados importantes... aqui en españa va a costar mas , pero si hace un buen marketing puede ir muy bien. ya sabemos que MS y marketing no concuerdan mucho jajajaja

la serie X es mas para los que sabemos lo que queremos y no nos duele gastar 500€ para jugar a tope.
Xpider_MX escribió:
almogav3r escribió:Yo después de meditarlo, sin duda compraré la Series X. Sobretodo por el soporte de discos, teniendo mis discos en casa no me quiero quedar sin poder jugarlos.

Lo que no sé es si la compraré de salida, porque de momento sin juegos exclusivos no me corre prisa.


Si por "juegos exclusivos" te refieres a juegos que no se pueden jugar en One, tienes solo The Medium y Scorn. Pero si por exclusivos te refieres a juegos que no saldrán en otras consolas y que aprovecharan la potencia de Series X|S si que tienes varios.


Me refiero a juegos que no se puedan jugar en la one, que es la consola que tengo actualmente.
Woodrow escribió:Cambiaríais una ONE X por Series S? Obviamente lo lógico sería cambiarla por la X, pero ni me da la cartera ni veo motivos para semejante desembolso.

Realmente pierdo:
- Los juegos de ONE se verán peor que en la X.
- Me perderé nuevas mejoras graficas de juegos antiguos y nuevos.
- Jugaré a 2k reescalado a 4k en vez de 4k nativo.

Si a eso le sumas doble de ssd, disco y rapidez. 200€ merecerían la pena, pero de donde no hay no se puede sacar.
No se si esperar o pillar una S.


Yo tengo claro que no me deshago de mis One, me dan cuatro duros proporcionalmente y además me arrepentiría, soy coleccionista más bien.

Si tienes claro que no te importa vender la consola antigua, la única cosa que yo miraría es la colección física de juegos. Si te interesa seguir usándola o pasarte a full a lo digital. Si es lo segundo, de cabeza a por Series S. Si no, esperate que no vas a perder nada. Seguro que en un tiempo sale algún renove por la One X o una rebaja interesante en SeX.

En mi caso, y no contaba, lo más probable es que me regale la SeS para Navidades, tirando de gamepass y de los exclusivos que vayan saliendo, y dándole caña a los físicos en la OneX en la tele 4K. SeS tiene un precio demasiado bueno, y no me importa jugar a 1080p.

El año próximo probablemente caerá PS5 física, y al año siguiente SeX (o su renovación, si hacen como esta gen y sacan nuevos modelos a la mitad).
Hace un par de dias tenia muy claro saltar a Series S (vengo de una One Fat) ya que las 3 grandes diferencias las puedo soportar, hablo de 4K, SSD mas pequeño y sin lector

En cambio hoy, y sin una razon real, me decanto mas para la Series X, nose si es que tengo miedo a que el salto de One Fat a Series S sea muy menor (cosa que entiendo que no) o que al asumir que no iré a por una PS5 hasta Horizon 2 haga que pueda pillar la X ahora y dentro de un año la PS5...

Creeis que el salto de One Fat a Series S es suficiente o por 200 € mas vale la pena hacer el salto enorme a Series X?

Tambien existe cierto temor que dentro de 3 años los juegos de Series S queden desfasados pero a dia de hoy tenemos que descartarlo, no?
NeOz7 escribió:Hace un par de dias tenia muy claro saltar a Series S (vengo de una One Fat) ya que las 3 grandes diferencias las puedo soportar, hablo de 4K, SSD mas pequeño y sin lector

En cambio hoy, y sin una razon real, me decanto mas para la Series X, nose si es que tengo miedo a que el salto de One Fat a Series S sea muy menor (cosa que entiendo que no) o que al asumir que no iré a por una PS5 hasta Horizon 2 haga que pueda pillar la X ahora y dentro de un año la PS5...

Creeis que el salto de One Fat a Series S es suficiente o por 200 € mas vale la pena hacer el salto enorme a Series X?

Tambien existe cierto temor que dentro de 3 años los juegos de Series S queden desfasados pero a dia de hoy tenemos que descartarlo, no?

Yo no tengo miedo ninguno a que la consola quede desfasada, y desde luego que viniendo de One Fat a Series S vas a notar suficiente diferencia, no te dejes engañar por todo el damage control y la charlatanería de foros tras el anuncio.

Ahora bien, eres tú el que debe decidir: el dinero disponible, el tipo de jugador que eres (muy intensivo -disco-, exigente en gráficos, con colección en físico, etc). Si eso importa y te puedes permitir los 500 directamente, a por ella.

Yo para multimedia y para terminar de explotar la colección de juegos de One X que tengo, el tema 4K ya lo tengo "cubierto" por una temporada.

Y como es probable que me mude y tire más bien de digital en el futuro para no tener que andar empaquetando y trasladando la colección física, la SeS parece hecha a mi medida. Muchas veces termino jugando en el monitor del PC de mi habitación a 1080 (y aunque me toca renovarlo, no tengo pensado saltar a 4K para el PC, como mucho un 1440p). Y encima a precio irresistible (el precio es casi lo que me ha animado a pillarla de lanzamiento, no pensaba cambiar de gen tan pronto).
XboxoX escribió:Series S en un futuro con gamepass y ps5 sin lector para los exclusivos.
De momento sigo connla one X hasta que dejen de portar juegos para ella.

Yo creo que igual pero las dos day one,luego ya en unos años pillaria la x
@bartletrules Tiene mucho sentido eso que dices, tambien he jugado durante 6 años a todos los juegos con mi One Day One y dudo que ahora mismo la Series S quede obsoleta... y sobre lo de que tipo de jugador soy, pues tanto mi 360 como la One las he usado como "base" mirntras que las consolas de Sony y Nintendo las tenia por jugar a los exclusivos respectivos. Mi idea es hacer exactamente lo mismo con Series

Quiza si lo pienso de manera fria tengo que comprar la S ya que nunca he sido muy exigente en tema graficos y menos con la resolución... en fin, gracias por la respuesta!
almogav3r escribió:Me refiero a juegos que no se puedan jugar en la one, que es la consola que tengo actualmente.


Puedes jugar los juegos, pero no a la calidad que daran las Xbox Series. Igual no es suficiente para ti pero ya con los tiempos de carga reducidos (y bastante), la mwjora en framerate (hasta el doble de framerate) y las mejoras visuales, para mi (ojo, para mi) es suficiente para preferir jugarlo todo en Series X (o hasta S) que en una One X (ya ni te digo la S).

Valhalla, Legions, Gears Tactics, Dirt 5, etc para mi (insisto, para mi) ya son "exclusivos" desde el momento en que se juegan mejor, jugarlos en la One X va a ser un suplicio con esos tiempos de carga.
NeOz7 escribió:Quiza si lo pienso de manera fria tengo que comprar la S ya que nunca he sido muy exigente en tema graficos y menos con la resolución... en fin, gracias por la respuesta!


Pues entonces estás más o menos como yo (aunque dudo de que pille la siguiente de Nintendo, estoy muy quemado esta temporada con lo que están haciendo en Switch, pero eso es cosa de otro subforo [+risas] [+risas] ). Yo soy de los que sigue viendo magnificamente bien los juegos en One original (aunque el salto a One X está ahí, pero vamos, que es un plus y no algo que haga injugable a la original/S)

Pero vamos, lo mejor es que te alejes un poco del "ruido" de unos y de otros, y decidas tranquilamente.

Saludos!
Yo debería comprar la S porque puedo vivir sin él 4K y no tengo juegos en disco. Pero esos 512 GB de memoria ya me están dando mucho dolor de cabeza ahora (tengo una one fat) y viendo que la dinámica general es que los juegos ocupen cada vez más no se si me merece pasar otra generación con ese límite y dejar de hacer malabares para encajar todos los juegos que queremos en casa
Los datos de la ram en series s están mal en el recuadro.

10GB GDDR6
8GB @ 224 GB/s
2GB @ 56 GB/s
luiceko escribió:Los datos de la ram en series s están mal.


son 10 gigas no?
joshicko escribió:
luiceko escribió:Los datos de la ram en series s están mal.


son 10 gigas no?


No se refiere a la cantidad si no a los GB/s, el ancho de banda es incorrecto en esa tabla.

Lo correcto es lo que ha puesto el compañero:
10GB GDDR6
8GB @ 224 GB/s
2GB @ 56 GB/s
bartletrules escribió:
NeOz7 escribió:Quiza si lo pienso de manera fria tengo que comprar la S ya que nunca he sido muy exigente en tema graficos y menos con la resolución... en fin, gracias por la respuesta!


Pues entonces estás más o menos como yo (aunque dudo de que pille la siguiente de Nintendo, estoy muy quemado esta temporada con lo que están haciendo en Switch, pero eso es cosa de otro subforo [+risas] [+risas] ). Yo soy de los que sigue viendo magnificamente bien los juegos en One original (aunque el salto a One X está ahí, pero vamos, que es un plus y no algo que haga injugable a la original/S)

Pero vamos, lo mejor es que te alejes un poco del "ruido" de unos y de otros, y decidas tranquilamente.

Saludos!


no me acordaba de la posible revisión de Switch xDDD en fin, seguire tu consejo he intentaré tomar una decisión tranquilamente

Gracias!
@bartletrules
Yo nunca he vendido mis consolas viejas, y juegos muy pocos, pero viendo que es totalmente retrocompatible y sólo tengo 2 juegos físicos, pues no me duele tanto y por otro lado me jode como la ps3 y la wii u en 2 años que llevan en el armario no las he echado de menos. Si tuviera el dinero pues igual me lo plantearía, pero me estando la ansia de la nextgen y no se porque... Por otro lado dentro de unos meses cuando me den menos de 100e por la one X no la venderé ni de coña, para eso valdría más como reproductor de Br y ver VoD en una tv tonta.


@Xpider_MX
Se que me tendría que pillar la X, pero de donde no hay no se puede sacar.

Con las noticias de los últimos días no tengo claro como va a tratar la S los retrocompatibles, pero en el fondo no me parece esencial tener lo mejor de lo mejor. Después de jugarme los grandes juegos de gamepass y alguno más, sólo me han hecho pensar que gráficamente estaban a otro nivel: los forza y RDR2.


@Algarro14

Se que me ha entrado el ansia y la opción sensata sería esperar, pero si espero y se devalúa la One X ya no la venderé y después de ver como va la X no querré otra cosa...

Gracias a todos, es muy probable que acabe haciéndolo.
Pues yo voy a pillar la ps5 por los exclusivos y pensaba pillar la series s porque me flipa el tamaño (transporte), el gamepass me parece la leche y porque quiero jugar a juegos de 360 que me gustaron mucho, pero viendo las quejas de los dev y demás estoy pensando en ir a por la x porque al final aunque sea más cara conservará mejor el valor y te asegura al menos no quedarse corta de potencia.
Sigo dudando e incluso me planteo reservar las 2 y elegir el día de salida según lo que vaya viendo.
Cómo contrapartida está que pillar la x cuando los exclusivos los puedo jugar en pc y teniendo la ps5 que en teoría no va a diferir mucho en los multiplataformas en cuánto a calidad no creo que sea la mejor compra.
Salu2
Woodrow escribió:@bartletrules
Yo nunca he vendido mis consolas viejas, y juegos muy pocos, pero viendo que es totalmente retrocompatible y sólo tengo 2 juegos físicos, pues no me duele tanto y por otro lado me jode como la ps3 y la wii u en 2 años que llevan en el armario no las he echado de menos. Si tuviera el dinero pues igual me lo plantearía, pero me estando la ansia de la nextgen y no se porque... Por otro lado dentro de unos meses cuando me den menos de 100e por la one X no la venderé ni de coña, para eso valdría más como reproductor de Br y ver VoD en una tv tonta.


Si tienes toda la razón, con la garantía de retrocompatibilidad de MS lo cierto es que no tiene sentido conservar la Xbox One (sobre todo si saltas a SeX) pero yo soy coleccionista y prefiero ahorrar el dinero que desprenderme de mis consolas. Las pocas que he vendido fueron por poco uso (PSP que apenas toqué por los UMD, frente a las horas y horas que le metí a DS) y porque tuviese reemplazo compatible para poder aprovechar los juegos (DS lite por DSi + GB micro, etc) o por algún cambiazo (One fat a One S). Y aún así, me arrepentí con el tiempo.

Respecto a los ejemplos que me has puesto, yo por ejemplo no me desprendería de mi PS3 porque hay bastantes juegos digitales que no son jugables en PS4 (desconozco el tema de PS Now, pero creo que es limitado a día de hoy en cuanto a PS3). La Wii U, sería raro que la echases de menos si tienes Switch pq Nintendo está portando todo lo importante que sacaron en ella, pero además por ejemplo es una consola superaprovechable para retrogaming si la quieres modificar. Tienes en un sólo cacharro TODO Nintendo hasta Wii U (además de otros sistemas, vamos).

Pero repito: esto es como lo veo YO. Si sabes que vas a tener las consolas muertas de risa en el armario y no las echarás de menos, y además el dinero te viene bien, lo mejor es darles salida y cuanto antes, mejor.
Yo tengo claro que saltaré a Series X.

Los motivos.
- Idenpendientemente de si Series S se vea mejor o peor, siempre será mejor la versión de Series X.

- Tengo un viaje de juegos de Xbox 1, 360 y One físicos. De hecho tengo reservado el Cyberpunk 207. Y mi intención es seguir apostando por lo físico aunque también tenga Gamepass Ultimate

- Los 512 Gb de memoria ya se me quedaban cortos en One Fat. No me quiero ni imaginar el drama con los juegos next gen (si ya el COD ocupa más de 100 GB)

- Tengo 3 sitios posibles de juego en casa y en dos de ellos tengo pantallas 4K.

- Ya tenía en mente gastarme unos 600 € en la Series X. Así que con 500 € me parece hasta barato.Y por suerte no me supone un problema económico dejarme 200 € más en la compra.

EDITO: Pero no descarto en un futuro comprar también la S para el proyector del dormitorio que es 1080p, por su tamaño tan cuqui y por el mando blanco que me parece la polla de guapo (En One X uso el mando blanco de One S)
Hoy nuevamente cambio de opinión a la X y no se cuántas veces he cambiado ya...
Rauwlyng escribió:Hoy nuevamente cambio de opinión a la X y no se cuántas veces he cambiado ya...

Si tío, yo estoy igual, hace falta más info y gameplays para tomar la decisión.
@Rauwlyng @luiceko

Si económicamente no es un inconveniente a por Serie X. Disfrutad desde el día 1 a tope hasta que se funda el cacharro o pasen otros tantos años.

Yo creo que tenemos frente a nosotros una inversión para tiempo con un hardware de nivel.

A disfrutar desde el día 1 sin mirar atrás. XD
Rauwlyng escribió:Hoy nuevamente cambio de opinión a la X y no se cuántas veces he cambiado ya...


yo ayer pase de S a X y por la noche volví a S [+risas] [+risas]

suerte que el dia 22 hay que tomar la decisión "final"
NeOz7 escribió:
Rauwlyng escribió:Hoy nuevamente cambio de opinión a la X y no se cuántas veces he cambiado ya...


yo ayer pase de S a X y por la noche volví a S [+risas] [+risas]

suerte que el dia 22 hay que tomar la decisión "final"

No te creas, me veo reservando las dos hasta que tome la decisión.
TCR escribió:@Rauwlyng @luiceko

Si económicamente no es un inconveniente a por Serie X. Disfrutad desde el día 1 a tope hasta que se funda el cacharro o pasen otros tantos años.

Yo creo que tenemos frente a nosotros una inversión para tiempo con un hardware de nivel.

A disfrutar desde el día 1 sin mirar atrás. XD


La cosa es que igual que con la S tengo suficiente o igual no y esa duda es lo que me está matando. No es exactamente cuestión de poder comprar la X o no, es cuestión de que no quiero pagar de más por lo que estoy buscando. Pero dudo que haya comparativas antes del 22 y es la primera generación que voy a pillar la consola día 1 y eso pues lo tengo muy claro.
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:@Rauwlyng @luiceko

Si económicamente no es un inconveniente a por Serie X. Disfrutad desde el día 1 a tope hasta que se funda el cacharro o pasen otros tantos años.

Yo creo que tenemos frente a nosotros una inversión para tiempo con un hardware de nivel.

A disfrutar desde el día 1 sin mirar atrás. XD


La cosa es que igual que con la S tengo suficiente o igual no y esa duda es lo que me está matando. No es exactamente cuestión de poder comprar la X o no, es cuestión de que no quiero pagar de más por lo que estoy buscando. Pero dudo que haya comparativas antes del 22 y es la primera generación que voy a pillar la consola día 1 y eso pues lo tengo muy claro.


Donde juegas? Qué panel? Tienes pensado cambiar? Juegas mucho? Eres más/menos sibarita con los gráficos?

Siempre es difícil elegir pero hay que valorar en conjunto.

No dudo en que habrá diferencias entre S y X pero también creo que Series S va a rendir muy pero que muy bien. Vamos, prestaciones y precio me parecen brutales.

Si recomiendo Series X no es por otra cosa que tener, digamos, lo mejor y más potente, siempre que le saques provecho con una pantalla que acompañe y haya un vicio decente.

Elegir evidentemente debéis hacerlo vosotros. Cualquier opción será buena.
@bartletrules

Pues mira yo haría al revés xD, se supone que PS5 también tendrá una buena retrocompactibilidad (a ver que nos dicen el miércoles) y sólo ha habido un juego que he echado de menos en PS4, Cloudberry Kingdom que no se puede jugar en ninguna plataforma actual. Sin embargo yo también he tenido esa vena coleccionista y de Nintendo tengo casi todos sus consolas, además la Wii U fue la primera consola que me compre yo mismo y le tengo cariño. De tomas maneras por esa generación te dan dos chavos ha día de hoy.
Yo es que creo pillate monitor 1440p/144hz, y ahora estoy en full GP pero creo que acabara cayendo la SX porque la SS se quedará obsoleta en 3 años.
roly82 escribió:Yo es que creo pillate monitor 1440p/144hz, y ahora estoy en full GP pero creo que acabara cayendo la SX porque la SS se quedará obsoleta en 3 años.

Pueden pasar tantas cosas en 3 años... La más segura, que lancen nuevas versiones.
Si tuviese que decidir ahora mismo sin pensar demasiado, "Series S day one".

Y en un futuro, la revisión de Series X.
Imagen


La X para jugar en la tele principal, la S para la recamara y para llevarla de viaje :cool:
TCR escribió:
Rauwlyng escribió:
TCR escribió:@Rauwlyng @luiceko

Si económicamente no es un inconveniente a por Serie X. Disfrutad desde el día 1 a tope hasta que se funda el cacharro o pasen otros tantos años.

Yo creo que tenemos frente a nosotros una inversión para tiempo con un hardware de nivel.

A disfrutar desde el día 1 sin mirar atrás. XD


La cosa es que igual que con la S tengo suficiente o igual no y esa duda es lo que me está matando. No es exactamente cuestión de poder comprar la X o no, es cuestión de que no quiero pagar de más por lo que estoy buscando. Pero dudo que haya comparativas antes del 22 y es la primera generación que voy a pillar la consola día 1 y eso pues lo tengo muy claro.


Donde juegas? Qué panel? Tienes pensado cambiar? Juegas mucho? Eres más/menos sibarita con los gráficos?

Siempre es difícil elegir pero hay que valorar en conjunto.

No dudo en que habrá diferencias entre S y X pero también creo que Series S va a rendir muy pero que muy bien. Vamos, prestaciones y precio me parecen brutales.

Si recomiendo Series X no es por otra cosa que tener, digamos, lo mejor y más potente, siempre que le saques provecho con una pantalla que acompañe y haya un vicio decente.

Elegir evidentemente debéis hacerlo vosotros. Cualquier opción será buena.


Juego a 1.8 metros de una pantalla 4k de 50 " Philips decente en mi cuarto para el vicio. En cuanto a los gráficos soy algo exigente pero también es cierto que otros ven cosas donde yo no las veo. Y la tele no voy a cambiarla hasta que pete porque la estrene el lunes pasado. Comprada en el día sin IVA del mediamarkt.

Ale dame la respuesta que busco xd.
Yo también ando ahora entre pinto y valdemoro.
He aprobado una oposición y fuera de mi ciudad asi que de lunes a viernes ya veremos que tv tengo para enchufarla... y aunque en casa tengo una lg oled c9 y si no me mudase si pillaría una X si o si, ahora me tienta ir a por la S porque de alquiler con suerte habrá una hdready jajajajja y de aquí a que pueda trasladarme de nuevo a mi casa pues ya pillaría la X.


Pero claro la opción B es mantener la one X y finiquitar lo que tengo acumulado.

Ainssss problemas del primer mundo...
@Rauwlyng Series X y no se hable más.

Ambos sabemos que le vas a dar vueltas hasta noviembre y acabarás eligiendo lo que creas conveniente.

Así que suerte. [+risas]
nicoqv17 escribió:Si tuviese que decidir ahora mismo sin pensar demasiado, "Series S day one".

Y en un futuro, la revisión de Series X.

Yo haría lo mismo en el futuro, será mejor, más barata, monitores 4K igual y además será cuando realmente aproveche el hardware, ahora mismo va a ser todo intergeneracional.
Como comenté ayer, pase de Series S a Series X para volver a Series S. Hoy el recorrido a sido Series S a One Fat xD A ver, no digo que descarte completamente la compra, pero si me pongo a reflexionar y admito de que el salto grafico es lo de menos, si me pongo aún mas quisquilloso, todavia podria aguantar unos meses mas con mi One Fat y disfrutar igual de los titulos que van a venir tal y como he hecho los ultimos 6 años

Claro, si hago esto, tambien significa que tengo via libre para pillar la PS5 si en el evento del miercoles me dan razones suficientes y esperar varios meses en hacer el salto a Series S o Series X

No es definitivo ni mucho menos, estoy valorando diferentes escenarios para quedarme con el que mas me apetezca
NeOz7 escribió:Como comenté ayer, pase de Series S a Series X para volver a Series S. Hoy el recorrido a sido Series S a One Fat xD A ver, no digo que descarte completamente la compra, pero si me pongo a reflexionar y admito de que el salto grafico es lo de menos, si me pongo aún mas quisquilloso, todavia podria aguantar unos meses mas con mi One Fat y disfrutar igual de los titulos que van a venir tal y como he hecho los ultimos 6 años

Claro, si hago esto, tambien significa que tengo via libre para pillar la PS5 si en el evento del miercoles me dan razones suficientes y esperar varios meses en hacer el salto a Series S o Series X

No es definitivo ni mucho menos, estoy valorando diferentes escenarios para quedarme con el que mas me apetezca


Jijiji. Yo si no fuera porque la ps5 aún no tiene nada que me interese excepto 2 o 3 cosas de ps4... y sobre todo que es más fea que un dolor de testículo haria eso, pero o aguanto con la oneX y switch un tiempo como tu o salto a .... hoy series X, mañana series S.... y asi.....
La ps5 la dejaré para cuando hagan una revisión y sea más pequeña y/o menos fea y de paso que ya hayan salido cosas como el demons y el kena, que por ahora y quitando las grandes IP que no espero hasta 2022 es de lo poco que me llama.
TCR escribió:@Rauwlyng @luiceko

Si económicamente no es un inconveniente a por Serie X. Disfrutad desde el día 1 a tope hasta que se funda el cacharro o pasen otros tantos años.

Yo creo que tenemos frente a nosotros una inversión para tiempo con un hardware de nivel.

A disfrutar desde el día 1 sin mirar atrás. XD

La relación calidad/precio de la X es insuperable por cualquier hardware actual y probablemente futuro. Aún sabiéndolo, la S es super atractiva e invita a comprarla. Todos hemos pasado/pasamos por la misma indecisión.
Yo estoy aún dudando, el corazón y el Hype me piden la Series X de salida, por otro lado cuando lo pienso fríamente, tengo una One Fat que me ha funcionado de lujo y una One X cyberpunk que aún no he tenido ni tiempo de estrenar, se que con la One X podría tirar sin problemas y esperar 1 o 2 años, ver cómo evolucionan e incluso esperar alguna revisión....... estoy hecho un lío..... usaré la regla de si me voy más de diez veces a la cama y no puedo dejar de pensarlo con la almohada me la compraré para recuperar el sueño y la Salud jajaja.

Por otro lado la Series S seguro que es más que suficiente para disfrutar la generación venidera, igual que mi Fat me ha funcionado de lujo...... pero es que la Series X es tan pepino que si no la pillo me arrepentiré.
XsX escribió:
TCR escribió:@Rauwlyng @luiceko

Si económicamente no es un inconveniente a por Serie X. Disfrutad desde el día 1 a tope hasta que se funda el cacharro o pasen otros tantos años.

Yo creo que tenemos frente a nosotros una inversión para tiempo con un hardware de nivel.

A disfrutar desde el día 1 sin mirar atrás. XD

La relación calidad/precio de la X es insuperable por cualquier hardware actual y probablemente futuro. Aún sabiéndolo, la S es super atractiva e invita a comprarla. Todos hemos pasado/pasamos por la misma indecisión.


Estoy de acuerdo. Series S es una opción muy atractiva, es un precio excelente con un hardware muy bien pensado, perfecto para dar el salto, actualizar hardware y despreocuparse.

Abarcas todo el catálogo presente futuro con un nivel excelente.

Series X te da un punto más, con un hardware superior en ciertos aspectos, para los más puristas y enfocada a aprovechar su hardware por un buen panel y tiempo.

Vamos, imposible desmerecer nada, ambos dispositivos prometen y entiendo perfectamente que sea difícil elegir.

Micro lo ha hecho muy bien con Series S. Gracias a un precio tan llamativo hace que cualquier usuario vea más fácil animarse a dar el salto al ecosistema Xbox sin desmarcarse en hardware.

Aquellos que tengan dudas bien pueden optar por Series S y en un tiempo, por el motivo que sea, siempre se puede dar el salto a X si se cree conveniente.

Con el tiempo hay ofertas, planes renove... Opciones vamos, habiendo disfrutado de todo hasta el momento.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la series x es mas barata que la s. y estos son los motivos:
por 200€ más tienes el triple de potencia grafica
500 gigas mas de ssd
mucha mas RAM
LECTOR!
y mejor CPU

en la s ya solo con ampliar el ssd te has gastado lo que vale la series x(si son ciertos los rumores y el ssd cuesta 200)
y aún costando 100 sigue sin tener sentido.

vended vuestra one s o one x y dad el salto next gen coño!
y os saldrá la series x por 300€
parumero escribió:la series x es mas barata que la s. y estos son los motivos:
por 200€ más tienes el triple de potencia grafica
500 gigas mas de ssd
mucha mas RAM
LECTOR!
y mejor CPU

en la s ya solo con ampliar el ssd te has gastado lo que vale la series x(si son ciertos los rumores y el ssd cuesta 200)
y aún costando 100 sigue sin tener sentido.

vended vuestra one s o one x y dad el salto next gen coño!
y os saldrá la series x por 300€

+100000
NeOz7 escribió:
Rauwlyng escribió:Hoy nuevamente cambio de opinión a la X y no se cuántas veces he cambiado ya...


yo ayer pase de S a X y por la noche volví a S [+risas] [+risas]

suerte que el dia 22 hay que tomar la decisión "final"


jajaja, a mi me pasa lo mismo. Terminare esperando a que salgan y ver que ocurre....
Lammothh escribió:
parumero escribió:la series x es mas barata que la s. y estos son los motivos:
por 200€ más tienes el triple de potencia grafica
500 gigas mas de ssd
mucha mas RAM
LECTOR!
y mejor CPU

en la s ya solo con ampliar el ssd te has gastado lo que vale la series x(si son ciertos los rumores y el ssd cuesta 200)
y aún costando 100 sigue sin tener sentido.

vended vuestra one s o one x y dad el salto next gen coño!
y os saldrá la series x por 300€

+100000


Si me dieran 200 por la One S ni me lo pensaba xD
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@armablanca aunque te den 100 lánzate a la next gen
;)
Aún siendo más cara que la X en proporción y teniendo tv 4k hoy me vuelve a tirar más la S. Me encantaría ver en funcionamiento su escalado 4k antes del 22...
187 respuestas
1, 2, 3, 4