XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

THE SURGE CORRERÍA A 4K EN PROJECT SCORPIO, SIENDO UNA VERSIÓN SUPERIOR A LA DE
PS4 PRO


http://generacionxbox.com/the-surge-4k-project-scorpio/
Hombre es que sino fuera superior apaga y vamonos.

Pero la consola sale en españa aunque no la compremos aqui ? .De todas formas a Ms le da igual donde juguemos.
Grinch escribió:Hombre es que sino fuera superior apaga y vamonos.

Pero la consola sale en españa aunque nobla conpremos aqui ? .De todas formas a Ms le da igual donde juguemos.


Yo , si no sale en España pero si doblada La vendo. Ahora como la vendan en España sin doblar a la española septentrional no dudo que la pueda comprar, con tradición. Me lo pienso
@NucelarGen haces bien. Yo es que lo voy a comprar en españa pero quiero me lo doblen al granaino. Sino prefiero comprarla en alaska y me lo doblen al suajiri
lichis escribió:
mornaug escribió:El término Subscripcion, que yo sepa tb está recogido por la RAE.

http://dle.rae.es/srv/fetch?id=YonvDgF


Y eso pasa por no asegurarnos antes xD. Aún es válida la forma con "b" por ser más cercana a la etimología original.

Pues me como el fail, sin problema.
Me estáis liando, la que se doblaba no era la switch?
Algarro14 escribió:Me estáis liando, la que se doblaba no era la switch?

si claro porque nintendo sabe que los españoles quieren que se la metan doblada. Por lo que la compras en alemania y se te dobla aqui.
Y si la compras aqui se te dobla x2
NucelarGen escribió:THE SURGE CORRERÍA A 4K EN PROJECT SCORPIO, SIENDO UNA VERSIÓN SUPERIOR A LA DE
PS4 PRO


http://generacionxbox.com/the-surge-4k-project-scorpio/


Estos PAYASOS buscando el click fácil.

Del "LOS 4K@30 PODRÍAN ESTAR MUY CERCA PERO NO TENEMOS SCORPIO AÚN" ellos dicen:

"THE SURGE CORRERÍA A 4K EN SCORPIO, MEJOR QUE EN PRO"

En serio, que cada uno se informe donde quiera pero no sé qué más os hace falta ver para daros cuenta de que esta gente es lo menos fiable del panorama.
Es que este tipo de DESINFORMACIONES (porque no tienen otro nombre) luego acaban en decepciones.

"Joder, ¿pero no dijeron los de The Surge que el juego tal? ¡Putos desarrolladores gandules!"

Están diciendo que viendo las specs PODRÍAN ESTAR CERCA DEL 4K pero que NO TIENEN ACCESO A SCORPIO AÚN. Generación Xlol ya lo traduce como le sale de las pelotas y le mete "mejor que en PS4 Pro" para que el Indigo o Morepawer de turno trolle a los colegas con PS4 y listo.
Pueden mirar todos menos uno

Project Scorpio: Xbox chief on Microsoft's plans for console domination

https://www.theguardian.com/technology/ ... ns-console
@Scopata yo no es por quitarte el modo hulk pero.
Correria no es Correra
Esta hablando en condicional y segun la fuente es lo que dice. creen que correra a esa resolucion. Por lo que el titulo estaria mal si confirmaran que lo hara. Pero no lo hace.

Mira que hay miles de click baits. Igualmente invoco a @lichis por si me equivoco

@NucelarGen segun entiendo de esa noticia xbox dominara el mundo. Lo dicho su nombre es skynet
@Grinch
Si ya lo dijo Cela:
No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, igual que no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo.
@Grinch

Pues no lo sé. La e puesto sin leerla casi , pero me a costado 2 clicks llegar a ella y pensé; está es buena
Grinch escribió:@Scopata yo no es por quitarte el modo hulk pero.
Correria no es Correra
Esta hablando en condicional y segun la fuente es lo que dice. creen que correra a esa resolucion. Por lo que el titulo estaria mal si confirmaran que lo hara. Pero no lo hace.

Mira que hay miles de click baits. Igualmente invoco a @lichis por si me equivoco

@NucelarGen segun entiendo de esa noticia xbox dominara el mundo. Lo dicho su nombre es skynet


Ya que te pones puntilloso, ponte bien. No dicen que correría a 4K sino que "estaría cerca":

Given the current state of our rendering backends and given the specs of the Scorpio, 4k @ 30 FPS might be really close. Sadly we didn’t have the chance to touch the Scorpio – yet.


Podéis tomaros con el cachondeo que queráis a los desinformadores estos pero a mí me parece vomitivo. Ya lo de meter PS4 Pro para buscar la guerrita de consolas es de otro nivel.

¡Luego bien que lloraban cuando One se llevaba los palos!
@Scopata y como pueden estar cerca sino lo han tocado aun ? .

Igualmente no es puntilloso. Que han puesto el titulo para un click ? si
Han mentido ? no


Esos extremos que llegais ....

Y conste que es un web que apenas visito. los tengo en tweeter y ya .

Bueno ultimamente no entro en ninguna xD
Se confirma que los juegos vendrán todos doblados:

Imagen
Grinch escribió:@Scopata y como pueden estar cerca sino lo han tocado aun ? .

Igualmente no es puntilloso. Que han puesto el titulo para un click ? si
Han mentido ? no


Esos extremos que llegais ....

Y conste que es un web que apenas visito. los tengo en tweeter y ya .

Bueno ultimamente no entro en ninguna xD


Eso pregúntaselo a ellos... imagino que han visto que en Pro están cerca y que Scorpio es superior y han dicho "pues más cerca aún".

No sé si han mentido pero han desinformado. Han cogido unas declaraciones y las han tuneado a su gusto para que parezcan otra cosa.

Si te parece un extremo lo respeto pero muchos amamos este hobby y creemos que la prensa videojueguil está en sus horas bajas, apenas hay un medio fiable que no busque liarte para que hagas click e ingresen los 2 céntimos por anuncio. ¿Que a ti eso no te preocupa? ¡Excelente! Seguro que otras cosas que a ti sí te ponen de mal humor a mí me resbalan. Como siempre, que cada palo aguante su vela pero si al menos un usuario que vaya a entrar a esa web ya sabe que están manipulando yo me doy por satisfecho.

Dejo pues la fuente original para que leamos las palabras del estudio de primera mano y sin alteraciones fanboyísticas: http://wccftech.com/the-surge-not-close-maxing-ps4-pro/
jluisjim escribió:Se confirma que los juegos vendrán todos doblados:

Imagen

Mola. Asi nadie podra quejarse pero esta doblado por manos españolas o mexicanas ?

@scopata del enlace que tu mismo pasa dicen


Do you think Scorpio will be able to run the game at native 4K@30FPS all the time?

Benjamin Glatzel: Given the current state of our rendering backends and given the specs of the Scorpio, 4k @ 30 FPS might be really close. Sadly we didn’t have the chance to touch the Scorpio – yet.

Vamos que decir : Confirmaria que va a 4k y 30 fps no esta mal dicho. Dicen que de 4k a 30 fps podria estar muy cerca.

Como digo : es un poco clickbait. si
es mentira no.

Dicho esto dejo el tema. Me parece que llamarles payasos por ese articulo es pasarse un pelin pero oye . Yo que se. Normalmente mi opiniones son solo tonterias varias Por suerte en menos de un par de semanas Grinch se retirara del foro hasta el e3. Asi que os librais de mi un tiempo. Ya que pienso el hilo esta demasiado quemado para mi gusto.
Que medio es bueno para una información neutral? Porque yo ya no conozco ninguno. Por cierto han salido ventas de Mass effect en España y en One ha vendido 2000 y algo, menos que pc incluso, aunque no ha sido un juego demasiado vendido en general
@Grinch
Mexicanas, pero lo hacen en USA, entonces se les perdona.
Algarro14 escribió:Que medio es bueno para una información neutral? Porque yo ya no conozco ninguno. Por cierto han salido ventas de Mass effect en España y en One ha vendido 2000 y algo, menos que pc incluso, aunque no ha sido un juego demasiado vendido en general


Ni idea, si yo no soy aquí un PROFETA DE LA NEUTRALIDAD pero si veo algo que tengo constancia que es manipulado pues lo comento como "aviso a navegantes".

Lo dicho, que cada uno se informe donde quiera pero si vuestra fuente es Generación Xlol os recomiendo siempre contrastarla. 9 de cada 10 veces están desinformando.
Scopata escribió:
Algarro14 escribió:Que medio es bueno para una información neutral? Porque yo ya no conozco ninguno. Por cierto han salido ventas de Mass effect en España y en One ha vendido 2000 y algo, menos que pc incluso, aunque no ha sido un juego demasiado vendido en general


Ni idea, si yo no soy aquí un PROFETA DE LA NEUTRALIDAD pero si veo algo que tengo constancia que es manipulado pues lo comento como "aviso a navegantes".

Lo dicho, que cada uno se informe donde quiera pero si vuestra fuente es Generación Xlol os recomiendo siempre contrastarla. 9 de cada 10 veces están desinformando.


No, si lo pregunto seriamente, suelo seguir por Twitter a la mayoría pero por si sale alguna noticia ya confirmada, la mayoría de cosas se ve que las sacan para conseguir visitas.
Pero si es que es tontería seguir con tema , voy a poner lo que vea y me salga de la bolsa .
@NucelarGen pues eres un mierdas que lo sepas. Pero no una de triceraptor no.. mucho pero. Eres la del whatsap con carita sonriente.

[poraki]

( edito: es coña ee que no se si ppr el gif te lo has tomado a mal )
Grinch escribió:@NucelarGen pues eres un mierdas que lo sepas. Pero no una de triceraptor no.. mucho pero. Eres la del whatsap con carita sonriente.

[poraki]


Imagen
@Algarro14 cuantas más mires y más compares, mejor... te diría que en español huyas de todas. Yo tengo una web dedicada a Xbox y aun así te digo que acudas a sitios internacionales o a http://reddit.com/r/xboxone

En las webs españolas por desgracia nos dedicamos fundamentalmente a traducir noticias... Deck13 o 343 Industries rara vez nos concederán una entrevista, ni a los matados como yo ni a los que tienen más peso como SomosXbox y similares así que siempre será mejor que acudas a la fuente oficial y no al tío que la ha traducido.

Luego hay otro problema y es que las webs "pequeñas" (SomosXbox o Generación Xbox son pequeñas comparadas con lo que hay por ahí) se suelen financiar de publicidad así que el abuso del clickbait es exagerado. Ellos viven de que tú hagas click y de que veas una impresión de un anuncio por lo que te intentarán engañar para que entres a una noticia que luego es una auténtica chorrada basada en un tweet de un tío que dice ser importante.

Y, por último, los redactores de esas webs no solemos ser profesionales por lo que aunque creamos que esto del periodismo está chupao cometemos muchos errores, no estamos bien acostumbrados a cotejar fuentes, etc.

Perdona el tocho.

@NucelarGen puedes poner lo que te salga de la bolsa, faltaría más, estás en tu derecho... como nosotros estamos en el mismo de decirle a la peña "Eh, que NucelarGen ha puesto una puta gilipollez de los farsantes de Generación Xlol".
Os tomáis muy a pecho cualquier noticia. Tanto los que lo analizáis a la mínima como los que la atacáis. Son webs. Viven de las noticias. Es normal pongan títulos llamativos para que la gente entre o jueguen con la sintaxis u tiempos verbales. Pero eso lo hacen todas las webs que se paguen solas, vamos que dan beneficios.

Yo entiendo que se comente si la noticia es verdadera o falsa. O se discuta sobre ella. Pero a lo que esta llegando este hilo es odio puro. A este paso vais a invocar a Vigo, el Azote de los cárpatos, la tristeza de moldavia.
Os tomais muy a pecho un foro, las supuestas noticias y una consola que aun no existe.
Sun Wukong escribió:Os tomáis muy a pecho cualquier noticia. Tanto los que lo analizáis a la mínima como los que la atacáis. Son webs. Viven de las noticias. Es normal pongan títulos llamativos para que la gente entre o jueguen con la sintaxis u tiempos verbales. Pero eso lo hacen todas las webs que se paguen solas, vamos que dan beneficios.

Yo entiendo que se comente si la noticia es verdadera o falsa. O se discuta sobre ella. Pero a lo que esta llegando este hilo es odio puro. A este paso vais a invocar a Vigo, el Azote de los cárpatos, la tristeza de moldavia.


Si no se castiga ni pone de manifiesto este tipo de prácticas jamás se acabará con ellas.

No es odio. A mí me la trae al pairo que un grupo de chiquillos con una web jueguen a periodistas traduciendo a su antojo noticias de Twitter o Reddit pero si detecto un fraude lo aviso. Punto
Una duda: si tengo un tv 1080p y no pienso cambiar a una de 4k, sigue mereciendo la pena la scorpio? es que solo veo el 4k 60frames y tal...No pienso cambiar a una TV de 4k hasta dentro de unos cuantos años la verdad, tengo la One S ahora.
borabora escribió:Una duda: si tengo un tv 1080p y no pienso cambiar a una de 4k, sigue mereciendo la pena la scorpio? es que solo veo el 4k 60frames y tal...No pienso cambiar a una TV de 4k hasta dentro de unos cuantos años la verdad, tengo la One S ahora.


http://generacionxbox.com/digital-found ... visor-4k/p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borabora escribió:Una duda: si tengo un tv 1080p y no pienso cambiar a una de 4k, sigue mereciendo la pena la scorpio? es que solo veo el 4k 60frames y tal...No pienso cambiar a una TV de 4k hasta dentro de unos cuantos años la verdad, tengo la One S ahora.


Mejor calidad gráfica, mas fluidez y tiempos de carga mas rápidos.
SPENCER: “LA CREATIVIDAD Y LA DIVERSIDAD ESTE AÑO SON FANTÁSTICAS”

Creo que el line-up de juegos este año es fantástico. Y creo que Scorpio será la mejor consola para jugar estos juegos. Cuando pienso en los juegos first y third party que hemos escuchado, va a ser un año increíble […]. Obviamente estoy jugando nuestros first partys. Y creo que la creatividad y la diversidad este año es fantástica. Algo como Destiny 2 está llegando, estuve en Bungie hace dos semanas, y jugué un poco, y me hizo volver al primer juego.

Pero creo que los juegos que están saliendo, el nuevo juego de Star Wars, Red Dead, algunas otras cosas que aún no se han anunciado, el nuevo juego de Mordor … Creo que este año -aunque el año pasado hubieron muchos juegos de disparos- creo que es grande, y sé Destiny es un shooter también, pero hay un montón de otros tipos de contenido, que creo que son geniales. Va a ser un gran año y un gran E3.


Fuente: TodoPS4deverdaddelabuena.box

O aquí

http://generacionxbox.com/spencer-creat ... ntasticas/
A ver si son ciertas esas declaraciones y este E3 nos llevamos una grata sorpresa.
Seguramente tendrán un par de bombas para el E3. Por cierto, he visto el último gameplay de Sea Of Thieves con Phil Spencer... en qué consiste ese juego? siempre hacen lo mismo, buscar un tesoro, una batalla de barcos y pegarse una pechá de reir de cualquier chorrada. Tiene pinta de que se va a pegar un batacazo en todo, ventas, crítica, etc.
david1995w escribió:Seguramente tendrán un par de bombas para el E3. Por cierto, he visto el último gameplay de Sea Of Thieves con Phil Spencer... en qué consiste ese juego? siempre hacen lo mismo, buscar un tesoro, una batalla de barcos y pegarse una pechá de reir de cualquier chorrada. Tiene pinta de que se va a pegar un batacazo en todo, ventas, crítica, etc.


Cuanto más tiempo pasa más mala espina me da, igual que el Crackdown. Nos los quieren vender como bombazos y a lo mejor les explota en las manos.
Sea of thieves me recuerda a fable legends. Y ya se sabe como acabo.Crackdown pienso que lo retrasaron para ser como el "exclusivo" de lanzamiento con su nueva consola.
Este E3 ya pueden lucirse o perderán la confianza que les queda de sus clientes.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Ya tenemos un nuevo Robin Hood en el foro, defensor de la veracidad de las noticias. Eso sí, no recuerdo que fuese tan defensor cuando las webs manipulaban durante 3 años a favor de PS4. Hiprocresía en estado puro. [burla2]
@Morepawer no empecemos con piques personales, por favor, que está el hilo tranquilo y me gustaría que siguiera así.
http://zonaforo.meristation.com/topic/2436266/
Estos seguro que también trabajan para las páginas de xbox...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
N-N escribió:@Morepawer no empecemos con piques personales, por favor, que está el hilo tranquilo y me gustaría que siguiera así.


Tienes razón, me ha traicionado el síndrome Viernes. SORRY. Me portaré bien. [beer]
Morepawer escribió:Ya tenemos un nuevo Robin Hood en el foro, defensor de la veracidad de las noticias. Eso sí, no recuerdo que fuese tan defensor cuando las webs manipulaban durante 3 años a favor de PS4. Hiprocresía en estado puro. [burla2]


En este hilo hay tres o cuatro trolls infiltrados que son muy sutiles, no los voy a nombrar porque creo que todos los conocemos ya, siempre son los mismos que saltan con cada noticia buena de Xbox y que casualidad que tambien son los que mas se indignaban con indigo.
hola compis,alguna novedad de nuestra esperada xbox scorpio?
:)
@yosu888
generacion xbox son unos farsantes
gente que tira piedras esconde la mano
N-N imponiendo justicia
Grinch es un troll
Nucelargen poniendo noticias de su bolsa
y Xhakarr repartiendo odio
@Grinch precisamente a tí no te considero dentro del grupito troll.
@Puma 117 shhh no destapes mi tapadera [rtfm]

No lo decia por ti. Sino por aparecer en el resumen xD y al ser troll no mencionar a nadie XD
Puma 117 escribió:
Morepawer escribió:Ya tenemos un nuevo Robin Hood en el foro, defensor de la veracidad de las noticias. Eso sí, no recuerdo que fuese tan defensor cuando las webs manipulaban durante 3 años a favor de PS4. Hiprocresía en estado puro. [burla2]


En este hilo hay tres o cuatro trolls infiltrados que son muy sutiles, no los voy a nombrar porque creo que todos los conocemos ya, siempre son los mismos que saltan con cada noticia buena de Xbox y que casualidad que tambien son los que mas se indignaban con indigo.


wenas

Cierto, y están más que controlados, se les deja campar un poco a sus anchas por que el hilo está ya en plan coña, pero en cuanto se ponga serio e intenten seguir con el damage control y el flameo-trolleo el botón de reporte va a echar humo [+risas] [+risas] [+risas].

Eso y que algunos somos muy viejos ya y tenemos muchos pelos en los webos pa entrar al trapo a la primera de cambio, encima sabemos de que pie cojean y yo por lo menos no voy reportando al primero que llega.

Ya se les ha dicho muchas veces que si no te interesa scorpio este no es su hilo, pero allá cada uno lo que hace con su tiempo.

Que ganas de ver ya juegos corriendo en scorpio a ver de lo que es capaz....ya queda menos [oki] [oki]

salu2
N-N escribió:@Morepawer no empecemos con piques personales, por favor, que está el hilo tranquilo y me gustaría que siguiera así.


Por qué nunca baneas a nadie? No se la de veces que le has dicho al mismo que se deje de buscar piques personales y sigue.
35839 respuestas