XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

De calle no, hay que ir de traje y corbata.
ajopedo escribió:De calle no, hay que ir de traje y corbata.


Pero que ni el traje ni la corbata sea azul...que no te dejan pasar por infiel.
@lichis
Estás comparando ejecutar un juego descargado y preparado para el PC con un servicio de streaming?

Que me da lo mismo y ojalá Sony hiciese lo mismo para quedarme solo con el PC pero en este caso no se puede comparar una experiencia con la otra.
dicanio1 escribió:Más de 55 millones de subcriptores gold, más de 35 millones activos , es decir más que en la otra que a vendido más..pero señores

XBOX a muerto [+risas]

Va ha estar curioso ver a alguno cuando salga la scorpio y sea con diferencia la consola más potente. :p


Me huelo una penetracion anal a ps4..!!!

(Nativa) [poraki]
pabloc escribió:@lichis
Estás comparando ejecutar un juego descargado y preparado para el PC con un servicio de streaming?

Que me da lo mismo y ojalá Sony hiciese lo mismo para quedarme solo con el PC pero en este caso no se puede comparar una experiencia con la otra.


Estoy diciendo que si Xbox no tiene exclusivos porque pueden jugarse mediante Playanywhere en un PC, PS no tendrá exclusivos cuando puedan jugarse mediante PSnow en un PC.

Ahora, que si el argumento es: "Como el servicio que ofrece Sony es peor, Sony es mejor" no tengo nada que decir.
LOS SDK DE PROJECT SCORPIO ESTARÍAN COMPLETOS EN JUNIO Y LOS DESARROLLADORES YA ESTÁN IMPRESIONADOS

Fuente: interné

http://generacionxbox.com/project-scorpio-xdk/
Pregunta de ignorante


se pueden desarrollar los juegos sin el SDK y luego se le implementa para terminarlo?
IMPLOSION escribió:Pregunta de ignorante


se pueden desarrollar los juegos sin el SDK y luego se le implementa para terminarlo?


Que ijnorante....

No tengo ni idea
IMPLOSION escribió:Pregunta de ignorante


se pueden desarrollar los juegos sin el SDK y luego se le implementa para terminarlo?

Tu puedes desarrollar el juego y avanzarlo, pero luego tienes que portarlo . Los juegos pocas veces se hacen con las consolas en mente, ahora mismo se desarrollan en ordenadores de alta gama y se portan a las consolas .
Hasta FF XV que ni ha salido en PC se desarrollo de esta forma.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es posible que la consola final sea un 20% mas potente de lo que se creía, por eso los kits de desarrollo no están actualizados hasta Junio. Si se traduce en potencia serian mas de 7 Tflops, un auténtica bestia, normal que los devs estén impresionados.
Y ese porcentaje de donde te lo sacas? Magic Andreu
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yonshi escribió:Y ese porcentaje de donde te lo sacas? Magic Andreu


Si dicen que solo tienen acceso al 80% de la potencia final de la consola...
Hay un 20% de mas que traerá la consola final. Si al final consiguen mas de 7Tflops encerrados en una consola seria una bestia.
yonshi escribió:Y ese porcentaje de donde te lo sacas? Magic Andreu

Facil. Inventadose la fuente. como siempre hace

Si los sdk usan el 80% de la potencia de la consola significa solo eso. Que usan el 80% yy el 20% en junio.

Si se aumentara la potencia diria que usa el 100% pudiendo subir un 20% mas. que seria 120% y entonces si seria un aumento
La fuente ya me imaginaba que sería una paja mental suya como es de costumbre... aveces utiliza una lógica... [facepalm]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:LOS SDK DE PROJECT SCORPIO ESTARÍAN COMPLETOS EN JUNIO Y LOS DESARROLLADORES YA ESTÁN IMPRESIONADOS

Fuente: interné

http://generacionxbox.com/project-scorpio-xdk/


Se supone que en junio estarán cerradas las specs y las frecuencias y los SDK ya habilitaran toda la potencia de la consola. Un ligero overclock como han hecho con One pondría la consola en 6.5Tflops
Grinch escribió:
yonshi escribió:Y ese porcentaje de donde te lo sacas? Magic Andreu

Facil. Inventadose la fuente. como siempre hace

Si los sdk usan el 80% de la potencia de la consola significa solo eso. Que usan el 80% yy el 20% en junio.

Si se aumentara la potencia diria que usa el 100% pudiendo subir un 20% mas. que seria 120% y entonces si seria un aumento

No es Falso para nada, la fuente es Jez Corden, y es el que mas información ha dado sobre Scorpio, vamos que parece que Microsoft le ha nombrado portavoz, os dejo el enlace :

https://twitter.com/JezCorden/status/845273909599592448

Ya lo puse ese enlace ayer, a ver leemos un poquito mas.

Salud2
MakoXbox escribió:
Grinch escribió:
yonshi escribió:Y ese porcentaje de donde te lo sacas? Magic Andreu

Facil. Inventadose la fuente. como siempre hace

Si los sdk usan el 80% de la potencia de la consola significa solo eso. Que usan el 80% yy el 20% en junio.

Si se aumentara la potencia diria que usa el 100% pudiendo subir un 20% mas. que seria 120% y entonces si seria un aumento

No es Falso para nada, la fuente es Jez Corden, y es el que mas información ha dado sobre Scorpio, vamos que parece que Microsoft le ha nombrado portavoz, os dejo el enlace :

https://twitter.com/JezCorden/status/845273909599592448

Ya lo puse ese enlace, ha ver leemos un poquito mas.

Salud2

lee de nuevo a lo que nos referimos porque me da aue te has liado.

Segun la gran fuente del hilo y su logica. Como usan solo el 80% de la potencia de la consola entonces 80% +20% da 7 tf.
cosa que es un sin sentido
80+20=100% que son los 6tf
Si hibiera aumento seria
100 con un aumento de 20 que seria 120

No discutimos sobre el enlace qie nos pones sino por las pajas mentales y matematicas de 2+2 =32.

A ver si leemos un poquito
Que le puedan subir/forzar la velocidad de reloj a última hora como hicieron con one es una cosa. Que la consola sea un 20% más potente es otro tema
Que ganas de que digan las specs finales para dejar de leer las tonterías continuas de ciertos elementos.

Con el por culo que has dado con one y unos post atrás la has enterrado. Cada vez que abres la boca, mejor dicho escribes... sube el pan.
Luego lo mismo la scorpio tiene 6 como 50 tf
Eso ya hasta que no haya nada oficial ni idea.Podrian decir al menos su nombre ya oficial se escorpio o cangrejo xD
@Grinch Jajaja efectivamente no lo leí [360º] , pero vamos conociendo la fuente suprema de Indigo no se ni como le echáis cuenta [sati] [sati]
Grinch escribió:lee de nuevo a lo que nos referimos porque me da aue te has liado.

Segun la gran fuente del hilo y su logica. Como usan solo el 80% de la potencia de la consola entonces 80% +20% da 7 tf.
cosa que es un sin sentido
80+20=100% que son los 6tf
Si hibiera aumento seria
100 con un aumento de 20 que seria 120

No discutimos sobre el enlace qie nos pones sino por las pajas mentales y matematicas de 2+2 =32.

A ver si leemos un poquito


Imagen
Grinch escribió:Luego lo mismo la scorpio tiene 6 como 50 tf
Eso ya hasta que no haya nada oficial ni idea.Podrian decir al menos su nombre ya oficial se escorpio o cangrejo xD


Wenas

+1000 mira que se ha dicho veces que lo único que se sabe es que tendrá 6tf y 320gb/s de ancho de memória...pues nada.
Lo normal es que tenga 6tf muy aprox de gpu, si no por qué coño va a decir ms 6 tf en la notícia de scorpio para este año.
Parece que 6 tf sean pocos, si eso equivale casi a una 1070 gtx que en consola rendirá bastante más que en pc y encima creo que el ancho de banda de la memoria equivale al de una 1080(creo)...no creo que sea más pues tienen que competir con ps4 pro sobretodo en precio hasta que lleguen ps5 y xbox alacrán ultra power [+risas] .

@KindapearHD

Vamos a dejar el tema que no nos va a llevar a nada, y que sepas que yo no dudo que tengas one ni mucho menos, lo que si me choca que parece que no te gusta nada de ella y que ms no hace nada bueno.

En todos sitios se cuecen habas, parece que con scorpio ms quiere recuperar lo que hizo con xbox360 y pasar de lo malo de la salida de one y eso no es malo ni para los sonyers, pues si scorpio va bien sony hará una gran ps5 y mirará mejor por sus usuarios no te quepa duda.
Para mí y ya lo dije cuando salieron los primeros rumores de ps4 pro, sony se estaba pegando un tiro en el pié.....inexplicable viendo cómo va ps4 el sacar otra consola superior a los 3 años. :-?
Ahora si scorpio arranca con fuerza, que va a hacer? Sacar otra en dos años? Tres consolas en 5 años? Wtf



Salu2
(mensaje borrado)
castigo diario escribió:
Grinch escribió:Luego lo mismo la scorpio tiene 6 como 50 tf
Eso ya hasta que no haya nada oficial ni idea.Podrian decir al menos su nombre ya oficial se escorpio o cangrejo xD


Wenas

+1000 mira que se ha dicho veces que lo único que se sabe es que tendrá 6tf y 320gb/s de ancho de memória...pues nada.
Lo normal es que tenga 6tf muy aprox de gpu, si no por qué coño va a decir ms 6 tf en la notícia de scorpio para este año.
Parece que 6 tf sean pocos, si eso equivale casi a una 1070 gtx que en consola rendirá bastante más que en pc y encima creo que el ancho de banda de la memoria equivale al de una 1080(creo)...no creo que sea más pues tienen que competir con ps4 pro sobretodo en precio hasta que lleguen ps5 y xbox alacrán ultra power [+risas] .

@KindapearHD

Vamos a dejar el tema que no nos va a llevar a nada, y que sepas que yo no dudo que tengas one ni mucho menos, lo que si me choca que parece que no te gusta nada de ella y que ms no hace nada bueno.

En todos sitios se cuecen habas, parece que con scorpio ms quiere recuperar lo que hizo con xbox360 y pasar de lo malo de la salida de one y eso no es malo ni para los sonyers, pues si scorpio va bien sony hará una gran ps5 y mirará mejor por sus usuarios no te quepa duda.
Para mí y ya lo dije cuando salieron los primeros rumores de ps4 pro, sony se estaba pegando un tiro en el pié.....inexplicable viendo cómo va ps4 el sacar otra consola superior a los 3 años. :-?
Ahora si scorpio arranca con fuerza, que va a hacer? Sacar otra en dos años? Tres consolas en 5 años? Wtf



Salu2



Claro que me gusta. Es mas, es la consola actual que mas me gusta en general (exceptuando alguna cosa). La prefiero a la de sony. Si la de Sony no tuviera exclusivos, no me la hubiera comprado. A ver si es verdad y recuperan lo que se hizo con la 360 y yo seré el primero en comprarla (que la compraré igualmente, salvo hecatombe).
Y si, si scorpio es un portento, me veo a Sony sacando su PS5 no mucho mas tarde. Veremos como avanza todo. Ya no queda mucho para el 11 de Junio.

Saludos!
(mensaje borrado)
No os hagáis pajas mentales con que tendrá más Tflops, a mi me encanta Xbox pero tengo los pies en el suelo prefiero ser realista a luego desilusionarme con pajaros que crearon mi cabeza o algunas cabezas de este hilo que se hypean demasiado [carcajad]
NO hacéis más que hablar de teraflops y eso tiene sentido para arquitecturas iguales:

GTX 1070:

Imagen

RX 480:

Imagen

La RX 480 rinde más no??? [hallow]

Pues va a ser que no:

La GTX 1070 rinde un 150%, esto quiere decir que paraa igualar el rendimiento de la arqitectura de la GTX con una RX necesitas el 150% de flops o lo que e slo mismo:

5,8*1.5 = 8,7

Asi que si han conseguido en AMD una eficiencia como la de una Nvidia tendrías que 6 tflops rendirían como 9 tflops actuales. Eso solo por arquitectura, suma apis sadher model 6 etc. Y sería perfectamente posible tener una potencia inesperada para 6 Tflops.

Con esto digo que sea así? NOOO

Solo digo que descabellado descabellado no es.
@papatuelo Que yo sepa la 1070 tiene 8.9 teraflops.
yonshi escribió:Imagen


Eso serían estimaciones o algo, yo lo he sacado de techpowerup y creo que no hay página más fiable que esa.
pues yo los ahorros me los he gastado en la Switch, y teniendo un pc como que no me corre prisa, total voy a tener los juegos de MS .

Ahora si MS me da el 4k nativo en modo ultra (como he leido por aqui [fumando] ), live gratis y por 400 euros todo [poraki] vuelvo al mundo de la nube y la potencia oculta y me tatuo el alacrán y la cara de @Grinch
@CISKO mucho pides por 400 no ? no creo que ningun pc te de eso tampoco. Pero bueno puedes jugar al zelda a 900p [poraki]
Grinch escribió:@CISKO mucho pides por 400 no ? no creo que ningun pc te de eso tampoco. Pero bueno puedes jugar al zelda a 900p [poraki]


es que en este hilo lo dan por hecho, así que yo lo pido [sonrisa]
@CISKO eso es lo qie temia de este hilo. Eso solo lo repiten 3 o 4 usuarios . Pero lo hacen tanto que la gente que se pasa poco dan por sentado que todos opinamos asi.

Yo ya lo dije sea verdad o no
4k nativo ? me lo creo
4k nativo y 60 fps? buenooo puede ser con settings medios o bajillos
4k nativos 60 fps y calidad ultra? no me lo creo pero ojala xD

Igualmente yo me conformo con 1080 p y 60 fps settings altos/ultra y reescalado a 4k .

Pero bueno ya hemos empezado a subir los teraflops de la consola para cuando la anuncien por aqui se hablara de los 8 teraflops a 200 euros xD
Yo me la pillaré pero esperaré a que pasen unos meses a ver cómo va de rendimiento,si hay fallos etc....Y espero que saquen pack con algún juego
Menos de 400 no creo que valga.
Grinch escribió:@CISKO eso es lo qie temia de este hilo. Eso solo lo repiten 3 o 4 usuarios . Pero lo hacen tanto que la gente que se pasa poco dan por sentado que todos opinamos asi.

Yo ya lo dije sea verdad o no
4k nativo ? me lo creo
4k nativo y 60 fps? buenooo puede ser con settings medios o bajillos
4k nativos 60 fps y calidad ultra? no me lo creo pero ojala xD

Igualmente yo me conformo con 1080 p y 60 fps settings altos/ultra y reescalado a 4k .

Pero bueno ya hemos empezado a subir los teraflops de la consola para cuando la anuncien por aqui se hablara de los 8 teraflops a 200 euros xD


Poder se puede. Todo depende de las ganas de cargar la pantalla. De todos modos, un ordenador que tengo por casa que tiene 6 años me está moviendo el GOW4 en ultra a 45 fps. No sé yo si es tan descabellado que la nueva consola consiga los 60.
@jusilus 4k nativos 60 fps y en ultra ?
juan66bcn escribió:Yo me la pillaré pero esperaré a que pasen unos meses a ver cómo va de rendimiento,si hay fallos etc....Y espero que saquen pack con algún juego
Menos de 400 no creo que valga.


Yo igual. La one fue la ultima de salida. Esperar son todo ventajas, excepto que no puedes jugar desde el día 1. Pero oye, merece la pena xD
Aún tengo muchos juegos en one pendientes de acabarlos y pillar algunos de ofertas.
Yo tengo la one hace un año y medio casi.
Aún la puedo disfrutar un tiempo.
papatuelo escribió:
Grinch escribió:@papatuelo Que yo sepa la 1070 tiene 8.9 teraflops.


5.7

https://www.techpowerup.com/gpudb/2840/geforce-gtx-1070


Wenas

Muy interesante esa página, no la conocía, he visto que el ancho de memória de la gddr5 de la 1070 es de 256gb/s vs 320gb/s de scorpio así que por lo menos en esto cumple y de sobras.
Lástima que no sepamos nada más de scorpio, faltan tantos datos que solo queda esperar.....
Yo no tengo una gráfica puntera en mi pc, pero algo parecido a una 1070gtx en consola me la pone como pata de perro envenenao, los que llevemos 4 años con one vamos a hacer el cambio con los ojos cerrados a poco que el precio sea comedido al menos.
No espero 400 por lo que puede llevar, pero tampoco 600, en el termino médio está la virtud XD XD .

Salu2
castigo diario escribió:
papatuelo escribió:
Grinch escribió:@papatuelo Que yo sepa la 1070 tiene 8.9 teraflops.


5.7

https://www.techpowerup.com/gpudb/2840/geforce-gtx-1070


Wenas

Muy interesante esa página, no la conocía, he visto que el ancho de memória de la gddr5 de la 1070 es de 256gb/s vs 320gb/s de scorpio así que por lo menos en esto cumple y de sobras.
Lástima que no sepamos nada más de scorpio, faltan tantos datos que solo queda esperar.....
Yo no tengo una gráfica puntera en mi pc, pero algo parecido a una 1070gtx en consola me la pone como pata de perro envenenao, los que llevemos 4 años con one vamos a hacer el cambio con los ojos cerrados a poco que el precio sea comedido al menos.
No espero 400 por lo que puede llevar, pero tampoco 600, en el termino médio está la virtud XD XD .

Salu2




"me la pone como pata de perro envenenao"


Me has alegrado la tarde Cacho perro [tadoramo] [tadoramo] [sonrisa] XD [666]
Esta claro que el salto va a ser evidente así que me importa poco si tiene un teraflop de mas o de menos, me preocupa mas el precio..miedo me da
Lanzo una pregunta, de que sirve la potencia cuando las desarolladoras no quieren trabajar,. Y al caso de MassEffect me remito, que comparte el motor gráficos del impresionante BtF1 sin embargo el juego que lo vendieron también en el E3 ha resultado una gran decepción. A lo que voy es que la actual xbox tiene potencial de sobra para hacer grandes cosas, y soñamos con lo que podria verse con, 6tera, pero la verdad es que los desarrolladores, cada vez les importa menos optimizar.
@The_Last_Don

hablas de las desarrolladoras y solo nombras 1.
y the witcher ? o halo ? o gears ? o for honor ? o elder online o overeatch.

que un juego no cumpla espectativas no quiere decir que los demas sean iguales
¿No se prevee una arquitectura tipo APU basada en alguna versión de Ryzen más o menos customizada?
Estaria muy guapa que esteticamente fuese parecida a ese modelo que habia de la 1a Xbox verde transparente y que se viesen bien los teraflops dandolo todo. Jaaja, y lucecitas blancas no por favor que somos verdess.
En serio ese modelo de consola estaba muy chula.
Grinch escribió:@jusilus 4k nativos 60 fps y en ultra ?


Uys, perdón, se me olvidó poner 1080p XD. El procesador es un Phenom II 1100T y la gráfica una Radeon 7950. No sé, diría que Scorpio debería poder coger el GOW4 y meterlo a 4K/60fps. Sobretodo por lo que comentó Spencer de que ya tenían juegos de One corriendo así.
kolombo escribió:¿No se prevee una arquitectura tipo APU basada en alguna versión de Ryzen más o menos customizada?


Supongo, pero Ryzen es la CPU, ¿que arquitectura lleva en la GPU?

Esa es la cuestión, si llevara las nuevas GCN con los nuevos NCU no sabemos hasta donde puede rendir.

Esta slide por ejemplo viene a decir que son mucho más eficientes no?

Imagen

Pero en ese caso debería de montar algo con Vega.
35839 respuestas