XBOX Series X

@Zekipz

Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo
Bueno, ahí la cosa si estaría más igualada, pero es que han pasado siete años, en el otro que cito yo solo pasaron tres y pico, la diferencia de X a Scarlett.

A ver si Microsoft se la vuelve a sacar como con la 360. Encima pude sacar de salida el modelo de 400 por 300, por un error tipográfico de una tienda , menudo chollazo pille
@Xsato7 Lo del tiempo no te lo discuto. Pero teniendo en cuenta lo que comento, considerando el salto en sí y de modelo base a modelo base, las declaraciones podrían ser ciertas.

Ya empiezo a hablar como las webs en este tema [qmparto]
Xsato7 escribió:@Zekipz

Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo
Bueno, ahí la cosa si estaría más igualada, pero es que han pasado siete años, en el otro que cito yo solo pasaron tres y pico, la diferencia de X a Scarlett.

A ver si Microsoft se la vuelve a sacar como con la 360. Encima pude sacar de salida el modelo de 400 por 300, por un error tipográfico de una tienda , menudo chollazo pille

Amigo, 12 tflops ahora mismo como está la cosa para el 2020 va a ser insuficiente para que haya un cambio real de generación, la 2080ti y con RTX por hardware tiene 13.5 Teraflops y con overclock se queda en 15 teraflops, y estamos hablando de una gráfica con 2 años y pico cuando salgan las nuevas consolas, para la salida de las nuevas consolas ya habrán gráficas si todo apunta a como debe de ser por la reducción de litografía (7nm) que superarán fácilmente la barrera de los 20 tflops y con nueva arquitectura, por eso me da que estás consolas van a ser una Xbox one X 1.5
kikomanco escribió:
Xsato7 escribió:@Zekipz

Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo
Bueno, ahí la cosa si estaría más igualada, pero es que han pasado siete años, en el otro que cito yo solo pasaron tres y pico, la diferencia de X a Scarlett.

A ver si Microsoft se la vuelve a sacar como con la 360. Encima pude sacar de salida el modelo de 400 por 300, por un error tipográfico de una tienda , menudo chollazo pille

Amigo, 12 tflops ahora mismo como está la cosa para el 2020 va a ser insuficiente para que haya un cambio real de generación, la 2080ti y con RTX por hardware tiene 13.5 Teraflops y con overclock se queda en 15 teraflops, y estamos hablando de una gráfica con 2 años y pico cuando salgan las nuevas consolas, para la salida de las nuevas consolas ya habrán gráficas si todo apunta a como debe de ser por la reducción de litografía (7nm) que superarán fácilmente la barrera de los 20 tflops y con nueva arquitectura, por eso me da que estás consolas van a ser una Xbox one X 1.5


Pero a ver según se comenta los nuevos chips de la nueva gen , scarlett y competencia son de 7 nm también no?
kikomanco escribió:
Xsato7 escribió:@Zekipz

Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo
Bueno, ahí la cosa si estaría más igualada, pero es que han pasado siete años, en el otro que cito yo solo pasaron tres y pico, la diferencia de X a Scarlett.

A ver si Microsoft se la vuelve a sacar como con la 360. Encima pude sacar de salida el modelo de 400 por 300, por un error tipográfico de una tienda , menudo chollazo pille

Amigo, 12 tflops ahora mismo como está la cosa para el 2020 va a ser insuficiente para que haya un cambio real de generación, la 2080ti y con RTX por hardware tiene 13.5 Teraflops y con overclock se queda en 15 teraflops, y estamos hablando de una gráfica con 2 años y pico cuando salgan las nuevas consolas, para la salida de las nuevas consolas ya habrán gráficas si todo apunta a como debe de ser por la reducción de litografía (7nm) que superarán fácilmente la barrera de los 20 tflops y con nueva arquitectura, por eso me da que estás consolas van a ser una Xbox one X 1.5


La 2080ti salió hace un año y costaba la friolera de 1259€ y ahora sigue costando sobre 1000, se un poco realista.

Además mejor dejar el tema con las nuevas normas, esta clase de comparativas sería mejor hacerlas en otro post
arkadia3 escribió:
kikomanco escribió:
Xsato7 escribió:@Zekipz

Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo
Bueno, ahí la cosa si estaría más igualada, pero es que han pasado siete años, en el otro que cito yo solo pasaron tres y pico, la diferencia de X a Scarlett.

A ver si Microsoft se la vuelve a sacar como con la 360. Encima pude sacar de salida el modelo de 400 por 300, por un error tipográfico de una tienda , menudo chollazo pille

Amigo, 12 tflops ahora mismo como está la cosa para el 2020 va a ser insuficiente para que haya un cambio real de generación, la 2080ti y con RTX por hardware tiene 13.5 Teraflops y con overclock se queda en 15 teraflops, y estamos hablando de una gráfica con 2 años y pico cuando salgan las nuevas consolas, para la salida de las nuevas consolas ya habrán gráficas si todo apunta a como debe de ser por la reducción de litografía (7nm) que superarán fácilmente la barrera de los 20 tflops y con nueva arquitectura, por eso me da que estás consolas van a ser una Xbox one X 1.5


Pero a ver según se comenta los nuevos chips de la nueva gen , scarlett y competencia son de 7 nm también no?

Si, de hecho AMD ya hace tiempo que todo lo fábrica en 7nm ( micro y gráficas) y aún así están por debajo en rendimiento de Nvidia e Intel ( 12 nm) cuando Intel e Nvidia den el salto de nodo, habrá un salto enorme en cuanto a prestaciones en micros y gráficas, y ese salto ser va a dar al año que viene con la serie 3000 de Nvidia (Ampere) se prevé que habrá un rendimiento si todo es como debe de ser de un 70% con respecto a las gráficas de la serie 2000
@Xsato7 estamos comparando componentes que puede llevar Scarlett a lo que puede haber al año que viene, es para saber más o menos en donde puede quedar la nueva consola en rendimiento gráfico
Veis a que me refiero? Salto de Xbox a X360 12x.
Salto de One a Scarlett imposible 12x.

Esto no tiene sentido porque estamos comparando arquitecturas TerasCale del cretacico con arquitectura RDNA, osea, no puede ser que alguien detras de la consola diga "es el mayor salto tecnico entre generaciones que hemos hecho" y el argumento de alguien random en un foro sea "huehue es que de X360 a Xbox va 12x".

Por favor, seriedad. Sin mencionar que de Scarlett a One posiblemente estemos hablando de un x10 como poco solo en terminos de potencia de calculo (recordad que RDNA es un 25% mas eficiente por flop que GCN, asi que 10Tflops = 13Tflops, que tampoco es asi pero es para entendernos), sin entrar en otros detalles...
NosferatuX escribió:Veis a que me refiero? Salto de Xbox a X360 12x.
Salto de One a Scarlett imposible 12x.

Esto no tiene sentido porque estamos comparando arquitecturas TerasCale del cretacico con arquitectura RDNA, osea, no puede ser que alguien detras de la consola diga "es el mayor salto tecnico entre generaciones que hemos hecho" y el argumento de alguien random en un foro sea "huehue es que de X360 a Xbox va 12x".

Por favor, seriedad. Sin mencionar que de Scarlett a One posiblemente estemos hablando de un x10 como poco solo en terminos de potencia de calculo (recordad que RDNA es un 25% mas eficiente por flop que GCN, asi que 10Tflops = 13Tflops, que tampoco es asi pero es para entendernos), sin entrar en otros detalles...


Pues alguien random en un foro te contesta que tú estabas hablando de One X, no de la One de 2013, así que no hagamos trampas para reafirmarnos en nuestras opiniones please.


De One a Scarlett, puede que sí sea el salto más grande de One X a Scarlett que es lo que se estaba comentando, no.
NosferatuX escribió:Veis a que me refiero? Salto de Xbox a X360 12x.
Salto de One a Scarlett imposible 12x.

Esto no tiene sentido porque estamos comparando arquitecturas TerasCale del cretacico con arquitectura RDNA, osea, no puede ser que alguien detras de la consola diga "es el mayor salto tecnico entre generaciones que hemos hecho" y el argumento de alguien random en un foro sea "huehue es que de X360 a Xbox va 12x".

Por favor, seriedad. Sin mencionar que de Scarlett a One posiblemente estemos hablando de un x10 como poco solo en terminos de potencia de calculo (recordad que RDNA es un 25% mas eficiente por flop que GCN, asi que 10Tflops = 13Tflops, que tampoco es asi pero es para entendernos), sin entrar en otros detalles...

Para comentario random el tuyo, o que pasa que los teraflops de Xbox 360 no podrían ser más eficientes que los de la Xbox original? O eran mismas arquitecturas? [facepalm] a ti más bien es el que hay que pedirte seriedad y pienses un poquito antes de responder, ahhhh que no.... Que ahora el salto se mide desde la Xbox one, la Xbox one X la dejamos que eso no es una consola, es una tostadora.... [plas] Oooh no se si lo sabrás pero cuando sacaron la Xbox 360 no había gráfica en PC que le hiciera sombra, solo para que te hagas una idea de lo que supuso aquello, además de sacar los shaders unificados [rtfm] dudo mucho que ese salto tan grande se vuelva a dar y menos ahora que todo es x86 y menos aún de la mano de AMD, si aún fuera Nvidia otro gallo cantaría
daniel_mallorca escribió:En este vídeo, DF cree que Scarlett tendrá una GPU basada en la RX5700XT y PS5 en la RX5700.


¿Diferencias?.
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:Veis a que me refiero? Salto de Xbox a X360 12x.
Salto de One a Scarlett imposible 12x.

Esto no tiene sentido porque estamos comparando arquitecturas TerasCale del cretacico con arquitectura RDNA, osea, no puede ser que alguien detras de la consola diga "es el mayor salto tecnico entre generaciones que hemos hecho" y el argumento de alguien random en un foro sea "huehue es que de X360 a Xbox va 12x".

Por favor, seriedad. Sin mencionar que de Scarlett a One posiblemente estemos hablando de un x10 como poco solo en terminos de potencia de calculo (recordad que RDNA es un 25% mas eficiente por flop que GCN, asi que 10Tflops = 13Tflops, que tampoco es asi pero es para entendernos), sin entrar en otros detalles...


Pues alguien random en un foro te contesta que tú estabas hablando de One X, no de la One de 2013, así que no hagamos trampas para reafirmarnos en nuestras opiniones please.


De One a Scarlett, puede que sí sea el salto más grande de One X a Scarlett que es lo que se estaba comentando, no.


Yo no he definido el salto mas grande de la generacion en base a OneX, siempre es en base a One, y MS tambien se refiere a eso.
Xsato7 escribió:
ForzaThor escribió:Personalmente me da igual de lo que se hable.

Ahora lo que no puede ser es "cuatro" foreros que entran aquí haciendose los interesados por la consola y luego los ves en otros hilos echando mierda. Vienen a trollear y punto, y se nota a la legua.



Con perdón, pero amigo tienes la cara más dura que el cemento.
Esto es a lo que refiere el compañero, solo os engañais a vosotros mismos.



ForzaThor escribió: El timo os lo lleva metiendo sony muuuchos años.

Online de mierda y ahora de pago
Actualizaciones llenas de bugs
Mandos que se desintegran
Calidades generales de la consola pésimas
Refrigeración inexistente, con ruidos insoportables
Atención postventa lamentable
Ps4 pro 4k mis cojones
Garantia de 1 año por ser juguete (es de chiste)
Etc...

Pero sí, Microsoft nos tima...



Este mensaje es tuyo en el hilo de PS5 y así unos cuantos diciendo que no vas a comprar ningún producto de esa compañía, habla quien más tiene que callar.


Vaya tela marinera..es que te tienes que reir.
John_Dilinger escribió:
Xsato7 escribió:
ForzaThor escribió:Personalmente me da igual de lo que se hable.

Ahora lo que no puede ser es "cuatro" foreros que entran aquí haciendose los interesados por la consola y luego los ves en otros hilos echando mierda. Vienen a trollear y punto, y se nota a la legua.



Con perdón, pero amigo tienes la cara más dura que el cemento.
Esto es a lo que refiere el compañero, solo os engañais a vosotros mismos.



ForzaThor escribió: El timo os lo lleva metiendo sony muuuchos años.

Online de mierda y ahora de pago
Actualizaciones llenas de bugs
Mandos que se desintegran
Calidades generales de la consola pésimas
Refrigeración inexistente, con ruidos insoportables
Atención postventa lamentable
Ps4 pro 4k mis cojones
Garantia de 1 año por ser juguete (es de chiste)
Etc...

Pero sí, Microsoft nos tima...



Este mensaje es tuyo en el hilo de PS5 y así unos cuantos diciendo que no vas a comprar ningún producto de esa compañía, habla quien más tiene que callar.


Vaya tela marinera..

Que siga el hilo pero aquí hay más doble cara que el Barón Ashler el malo de Mazinger Z.. es que te tienes que reir jajajajajajajajaja


Esa es la contestación a personajes que dicen que microsoft nos tima, y luego se pasean por aquí troleando. Precisamente lo que vengo diciendo en éstas últimas páginas.

Y a mi me da igual que se comparen plataformas, lo que me tiene hasta los mismos son los que aquí se hacen los angelitos y en el otro lado no paran de tirar mierda.

Pero esos post de esos foreros no os molestais en ponerlos.

Es que tiene cojones decir en la otra plataforma que microsoft nos tima, madre mia [qmparto]
ForzaThor escribió:
John_Dilinger escribió:
Xsato7 escribió:

Con perdón, pero amigo tienes la cara más dura que el cemento.
Esto es a lo que refiere el compañero, solo os engañais a vosotros mismos.






Este mensaje es tuyo en el hilo de PS5 y así unos cuantos diciendo que no vas a comprar ningún producto de esa compañía, habla quien más tiene que callar.


Vaya tela marinera..

Que siga el hilo pero aquí hay más doble cara que el Barón Ashler el malo de Mazinger Z.. es que te tienes que reir jajajajajajajajaja


Esa es la contestación a personajes que dicen que microsoft nos tima, y luego se pasean por aquí troleando. Precisamente lo que vengo diciendo en éstas últimas páginas.

Y a mi me da igual que se comparen plataformas, lo que me tiene hasta los mismos son los que aquí se hacen los angelitos y en el otro lado no paran de tirar mierda.

Pero esos post de esos foreros no os molestais en ponerlos.

Es que tiene cojones decir en la otra plataforma que microsoft nos tima, madre mia [qmparto]


No pasa nada,si esto no tiene que sorprender a estas alturas..
No soy de postear mucho en este hilo, prefiero leerlo, pero es de verguenza ajena. Todo se reduce a comparaciones absurdas con PC y otras plataformas.

¿Qué pasó con eso de JUGAR?. Ah, no, eso es lo menos importante. Lo más importante es "mira mi raytrace, es más gordo que el tuyo".

Que pena de generación, de gente y de personas (algunas, claro). Yo ya peino canas, he pasado por todos los sistemas de entretenimiento desde el Atari, y solo me causa verguenza leer según que comentarios.

Me importa una mierda que haya PCs ultrapotentes. Me importa una mierda si PS5 es "más mejor". Me importa una mierda todo lo que se diga, porque sobre todo y ante todo, cuando tengo mi rato libre, solo quiero JUGAR. No contar pixeles o venir al foro a soltar la vomitona de turno.

JUGAR

Que parece que se os ha olvidado. Por supuesto, ya se que esto que digo caerá en saco roto. "mira el agüelo gruñón, gruñe, gruñe, gñgñgñgñgñ". Pues vale. Pero alguno de vosotros parecéis CRÍOS. Y seguro que algún puber habrá. O peor aún, gente con canas como yo azuzando la vara. Eso sí que es penoso, joder.

Venga, buen día a todos.
actpower escribió:No soy de postear mucho en este hilo, prefiero leerlo, pero es de verguenza ajena. Todo se reduce a comparaciones absurdas con PC y otras plataformas.

¿Qué pasó con eso de JUGAR?. Ah, no, eso es lo menos importante. Lo más importante es "mira mi raytrace, es más gordo que el tuyo".

Que pena de generación, de gente y de personas (algunas, claro). Yo ya peino canas, he pasado por todos los sistemas de entretenimiento desde el Atari, y solo me causa verguenza leer según que comentarios.

Me importa una mierda que haya PCs ultrapotentes. Me importa una mierda si PS5 es "más mejor". Me importa una mierda todo lo que se diga, porque sobre todo y ante todo, cuando tengo mi rato libre, solo quiero JUGAR. No contar pixeles o venir al foro a soltar la vomitona de turno.

JUGAR

Que parece que se os ha olvidado. Por supuesto, ya se que esto que digo caerá en saco roto. "mira el agüelo gruñón, gruñe, gruñe, gñgñgñgñgñ". Pues vale. Pero alguno de vosotros parecéis CRÍOS. Y seguro que algún puber habrá. O peor aún, gente con canas como yo azuzando la vara. Eso sí que es penoso, joder.

Venga, buen día a todos.


Muy de acuerdo y ten por seguro que no crios, el otro dia jugando a mi Switch un compi del curro me dice "buahhh como juegas ahi si la resolucion en penosa, en mi PC lo muevo a 8k tuboHDR 400fps" y lo mejor de lo que me comenta "lo se porque hago muchas pruebas de rendimiento para comprobarlo" vamos que se pasa el dia haciendo benchmarks y ya jugar si queda un rato.
Lamentable. Yo desde luego prefiero estar jugando antes que pajearme haciendo benchmarks y hacer comparaciones ridículas. Yo ya pasé esa época, hace muchos, muchos, muchos años.

Y a mis dos hijos los estoy inculcando el JUGAR, el DISFRUTAR, no el confrontarse con el contrario porque "la mía es mejol pol dos flames desos"
Mucho también es porque las compañías venden que no es un salto de generación,sino que es la misma consola pero que se verá mejor .

Me explico,antes te salía la nueva consola y tenian que salir varios juegos para ella el primer día,y la publicidad estaba ahí,mira que super juego vas a tener si me compras.

Ahora el tema es que tienen que venderte una mejora,pues de momento los juegos salen igual para la one que para la x,y claro ya no vale ese marketing,ahora es "cómprame que tengo ese mismo juego pero con 2 arbolitos más y parece otro" Y se basa todo en esa guerra.

Hasta los servicios y juegos están fusionándose con el PC,la única diferencia es en como ver eso lo mejor posible,te ponen 4 nomenclaturas en vena y tienen el tinglado montado.

Nadie habla de juegos para Scarlet porque serán los mismos que para la one,eso sí,para usuarios "exigentes" o "hardcores" siempre hay que buscar un adjetivo aquí con fuerza para las ventas.

Ese mismo usuario "exigente" es el que le duele la vista si juega por debajo de 4k o 60 FPS,al mismo juego que tú en 1080 y 30 FPS.

Esto es así hoy en día,y nosotros muy viejos para entenderlo!
actpower escribió:No soy de postear mucho en este hilo, prefiero leerlo, pero es de verguenza ajena. Todo se reduce a comparaciones absurdas con PC y otras plataformas.

¿Qué pasó con eso de JUGAR?. Ah, no, eso es lo menos importante. Lo más importante es "mira mi raytrace, es más gordo que el tuyo".

Que pena de generación, de gente y de personas (algunas, claro). Yo ya peino canas, he pasado por todos los sistemas de entretenimiento desde el Atari, y solo me causa verguenza leer según que comentarios.

Me importa una mierda que haya PCs ultrapotentes. Me importa una mierda si PS5 es "más mejor". Me importa una mierda todo lo que se diga, porque sobre todo y ante todo, cuando tengo mi rato libre, solo quiero JUGAR. No contar pixeles o venir al foro a soltar la vomitona de turno.

JUGAR

Que parece que se os ha olvidado. Por supuesto, ya se que esto que digo caerá en saco roto. "mira el agüelo gruñón, gruñe, gruñe, gñgñgñgñgñ". Pues vale. Pero alguno de vosotros parecéis CRÍOS. Y seguro que algún puber habrá. O peor aún, gente con canas como yo azuzando la vara. Eso sí que es penoso, joder.

Venga, buen día a todos.


Lo importante, siempre, al menos para mí (soy del 83), son los juegos, siempre. A mí me da igual la potencia, yo me voy a donde hay juegos que más me llamen la atención. Así elegí la NES en su día, y fui eligiendo (porque mis padres obviamente no me iban a comprar más de una consola en cada generación) toda mi vida.

Y si a alguien le gusta más Xbox perfecto, y si a mí ahora mismo me llama más la atención la siguiente Playstation por los exclusivos, pues también perfecto. Coño, la industria parece que apunta, menos mal, hacia el crossplay, que es una noticia maravillosa que podría unir a todas las comunidades, y aquí la gente actuando como comerciales a sueldo saltando a la yugular.

Absurdo.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Señor Ventura 36 CU la normal y 40 CU la versión XT.

Aqui la comparativa completa https://gpu.userbenchmark.com/Compare/A ... 4045vs4046
Jony ReyeS escribió:@Señor Ventura 36 CU la normal y 40 CU la versión XT.

Aqui la comparativa completa https://gpu.userbenchmark.com/Compare/A ... 4045vs4046


Vamos, que no se va a notar nada.

Ya no es que tengan una potencia similar, es que montan el mismo hardware.

Y lo peor es que esto parece que va a seguir siendo así.
La mayoría de este hilo nos compramos una Xbox One FAT por su ecosistema, sus sagas y otros muchos motivos, antes que por la potencia bruta. Es un hecho.

Si Scarlett es un poco menos potente que PS5, tampoco creo que nos pase nada. Y si Scarlett es más potente o es mejor en calidad/precio, pues mejor que mejor. Pero no creo que sea algo que nos quite el sueño, salvo que sea algo super exagerado.

Hay que tener en cuenta que son todo rumores, y lo que sabemos a ciencia cierta es que la tecnología de cpu,gpu, ram y ssd vá a ser más o menos parecida. A mí me gusta ir buscando evidencias de qué tecnología monta cada una como al que más, pero porque me gusta todo el tema tecnológico, no por ir dardando de una, de otra o de mi PC.

Otro apunte más.

Ninguna consola vá a ser mejor que los mejores PCs de inicio de cada gen. Pero en calidad precio siempre están por encima una buena temporada. A parte, que a los que nos gusta jugar en consola agradecemos esas mejoras cada x años. Tener que venir al hilo a hablar de las bondades del PC y que tal o pascual es perder el tiempo. Os emplazo a ir a multiplataforma y hacer un hilo sobre eso. En mi modesta opinion, aqui podeis postear lo que querais si entra en las normas, pero no haceris falta.
_Jesu_ escribió:
actpower escribió:No soy de postear mucho en este hilo, prefiero leerlo, pero es de verguenza ajena. Todo se reduce a comparaciones absurdas con PC y otras plataformas.

¿Qué pasó con eso de JUGAR?. Ah, no, eso es lo menos importante. Lo más importante es "mira mi raytrace, es más gordo que el tuyo".

Que pena de generación, de gente y de personas (algunas, claro). Yo ya peino canas, he pasado por todos los sistemas de entretenimiento desde el Atari, y solo me causa verguenza leer según que comentarios.

Me importa una mierda que haya PCs ultrapotentes. Me importa una mierda si PS5 es "más mejor". Me importa una mierda todo lo que se diga, porque sobre todo y ante todo, cuando tengo mi rato libre, solo quiero JUGAR. No contar pixeles o venir al foro a soltar la vomitona de turno.

JUGAR

Que parece que se os ha olvidado. Por supuesto, ya se que esto que digo caerá en saco roto. "mira el agüelo gruñón, gruñe, gruñe, gñgñgñgñgñ". Pues vale. Pero alguno de vosotros parecéis CRÍOS. Y seguro que algún puber habrá. O peor aún, gente con canas como yo azuzando la vara. Eso sí que es penoso, joder.

Venga, buen día a todos.


Lo importante, siempre, al menos para mí (soy del 83), son los juegos, siempre. A mí me da igual la potencia, yo me voy a donde hay juegos que más me llamen la atención. Así elegí la NES en su día, y fui eligiendo (porque mis padres obviamente no me iban a comprar más de una consola en cada generación) toda mi vida.

Y si a alguien le gusta más Xbox perfecto, y si a mí ahora mismo me llama más la atención la siguiente Playstation por los exclusivos, pues también perfecto. Coño, la industria parece que apunta, menos mal, hacia el crossplay, que es una noticia maravillosa que podría unir a todas las comunidades, y aquí la gente actuando como comerciales a sueldo saltando a la yugular.

Absurdo.


Totalmente deacuerdo Jesu
Pero para hablar de jugar ya hay un subforo, es normal que donde se habla del hardware de las consolas, la gente opine sobre ello, o me he perdido algo xD

De todas maneras a igual de precio, sin ginmicks de por medio, tendrás que mirar con lupa para ver de quien es quien los juegos multi.
Señor Ventura escribió:
Jony ReyeS escribió:@Señor Ventura 36 CU la normal y 40 CU la versión XT.

Aqui la comparativa completa https://gpu.userbenchmark.com/Compare/A ... 4045vs4046


Vamos, que no se va a notar nada.

Ya no es que tengan una potencia similar, es que montan el mismo hardware.

Y lo peor es que esto parece que va a seguir siendo así.

Lei el articulo y olvidate de eso,DF dice que como pro lleva 36 CU y one x lleva 40CU lo extrapola a las nuevas 5700 con 36 para ps5 y 40 para Scarlett

Pero esta vez salen al mismo tiempo y posiblemente al mismo precio asi que no tiene nada en absoluto de porqué volver a repetirse(1 año de diferencia y 100 euros en el precio)como para una diferencia de CUs en las gpu
marx666 escribió:Pero para hablar de jugar ya hay un subforo, es normal que donde se habla del hardware de las consolas, la gente opine sobre ello, o me he perdido algo xD

De todas maneras a igual de precio, sin ginmicks de por medio, tendrás que mirar con lupa para ver de quien es quien los juegos multi.

Efectivamente,al final la diferencia real la marcan los exclusivos y los servicios que ofrece cada compañia.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Señor Ventura escribió:
Jony ReyeS escribió:@Señor Ventura 36 CU la normal y 40 CU la versión XT.

Aqui la comparativa completa https://gpu.userbenchmark.com/Compare/A ... 4045vs4046


Vamos, que no se va a notar nada.

Ya no es que tengan una potencia similar, es que montan el mismo hardware.

Y lo peor es que esto parece que va a seguir siendo así.

Te apuesto lo que quieras que si la GPU de la PS5 al final es poco mas potente que la de Scarlett, los desarrolladores haran que la diferencia se note.. no como en muchos casos de PRO vs X.. y la prensa noticia de comparativa dia tras dia.. no como ahora.. que si no fuera por 3 canales de youtube en condiciones (candyland, digitaloundry y elanalistadebits) ni nos enterariamos..
Yo deseando estoy de ver el diseño final y sobretodo espero que le pongan una buena refrigeracion ( con mi xbox one X estoy encantadisimo ) ya tengo bastante turbina con mi PC y la PS4 ( de las primeras) aunque le meti un taladrazo y ya no suena xdddd.

saludos ;)
https://twitter.com/vicious696/status/1 ... 0838389760

Confirmado que todos los mandos de One valdran en Scarlett.
NosferatuX escribió:https://twitter.com/vicious696/status/1184970240838389760

Confirmado que todos los mandos de One valdran en Scarlett.


Esa es otra, scarlett vinculará los mandos por bluetooth o como la actual gen?.
@fer5 mínimo tiene que ser como la actual gen, porque los primeros mandos no tenían Bluetooth. Si trae BT para emparejar los mandos, mejor que mejor.


NosferatuX escribió:https://twitter.com/vicious696/status/1184970240838389760

Confirmado que todos los mandos de One valdran en Scarlett.


Confirmar lo confirmado en el E3 de este verano.

Ya dijo Microsoft que todo lo que funciona en One, funcionará en Scarlett.
Y yo que creo que Digitalfoundry ha hecho mucho mal por el disfrute puro y simple del videojuego...
DF no ha hecho mal, simplemente ha llenado un vacío que existía
Creo que no has entendido nada de mi post, pero bueno. Menuda rajada has soltado [qmparto]
euromillón escribió:DF no ha hecho mal, simplemente ha llenado un vacío que existía desde el mismo momento que la gente de ps4 venía con sus ínfulas de consola potente en vez de una asquerosa one. Eso sí, cuando salió la X, ya los análisis de DF eran lo de menos, lo importante era el entorno sony, sus juegos y sus ventas. Ahora, como está la nueva generación en ciernes, vienen los mismos, falta el forero JUAN y algún otro menda, pero los mismos con los mismos rollos, que si va a ser más potente ps5, que si una cosa, que si la otra. ¿De verdad queréis repetir estrategia, RICARDOS y cía? No fue suficiente el baño de humildad que tuvistéis con el paso de los años, cuando se vió que no había esas insalvables diferencias entre one y ps4, que cada uno se compra la consola que más le gusta y que la potencia no lo es todo, para que empecemos de nuevo con anónimos en resetera o DF diciendo que algo puede que lleve tal o cual gráfica. Parece que no aprendéis, que ya han pasado 6 años, no nos interesa si una lleva una gráfica un 2% más potente que otra, en serio, que algunos, yo, por ejemplo, elijo MS aunque no sea la más potente, que para potencia un PC y no una consola. Otra vez con la misma cantinela, que pesados sois.

pd (ahora me reportáis y que el mod me banee, pero es que sois unos pesados con lo de la potencia)


"Soys unos pesados con la potencia" pero me juego lo que quieras que tienes una Xbox One X.

Aquí me he dado cuenta que los que más hablan y los que más lloran porque se a mencionado el rendimiento de "Scarlett" con otras plataformas son los que más tienen que callar.
@ForzaThor Y razón tienes y lo dije ayer creo.sobre todo cuando ves en el hilo de la competencia palabras como esta:

"Pues sí, Por ejemplo Uncharted 4, técnicamente en una ps4 fat se come a cualquier cosa de One X, lo que tiene One X es que es superior en el tema de resolución."

Y después aquí entran con la careta puesta.supongo que dicho forero cuando lo lea se percatara de que lo puso el,cosa que me da igual si me contesta.
Emphassis escribió:@ForzaThor Y razón tienes y lo dije ayer creo.sobre todo cuando ves en el hilo de la competencia palabras como esta:

"Pues sí, Por ejemplo Uncharted 4, técnicamente en una ps4 fat se come a cualquier cosa de One X, lo que tiene One X es que es superior en el tema de resolución."

Y después aquí entran con la careta puesta.supongo que dicho forero cuando lo lea se percatara de que lo puso el,cosa que me da igual si me contesta.


Simplemente por mencionar Uncharted 4 y PS4 Fat según las normas del hilo tendrían que banearte,yo no te voy a reportar pero para que muchos vean que aquí cada uno hace lo que le sale del "nabo".
@John_Dilinger vamos a ver compañeros , disculpa te cito a ti porque te tengo más cerca en este momento pero va para muchos otros, no citéis provocaciones y cosas parecidas de ciertos usuarios porque sino al final va a pasar lo mismo que anteriormente y moderación al final se calentará de verdad, sigamos hablando tranquilamente sin hacer caso a ciertos usuarios y así aver sino hay tanta chorrada [oki] evidentemente sino le citan a uno personalmente claro
arkadia3 escribió:@John_Dilinger vamos a ver compañeros , disculpa te cito a ti porque te tengo más cerca en este momento pero va para muchos otros, no citéis provocaciones y cosas parecidas de ciertos usuarios porque sino al final va a pasar lo mismo que anteriormente y moderación al final se calentará de verdad, sigamos hablando tranquilamente sin hacer caso a ciertos usuarios y así aver sino hay tanta chorrada [oki] evidentemente sino le citan a uno personalmente claro


Que hagan lo que quieran compañero.
está poniendo una cita de otro forero en el otro subforo, cuando pusieron la mia no os molestó demasiado, mejor decir que vaya zasca [facepalm]
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:@ForzaThor Y razón tienes y lo dije ayer creo.sobre todo cuando ves en el hilo de la competencia palabras como esta:

"Pues sí, Por ejemplo Uncharted 4, técnicamente en una ps4 fat se come a cualquier cosa de One X, lo que tiene One X es que es superior en el tema de resolución."

Y después aquí entran con la careta puesta.supongo que dicho forero cuando lo lea se percatara de que lo puso el,cosa que me da igual si me contesta.


Simplemente por mencionar Uncharted 4 y PS4 Fat según las normas del hilo tendrían que banearte,yo no te voy a reportar pero para que muchos vean que aquí cada uno hace lo que le sale del "nabo".


Banearme?igual el baneo te lo dan a ti por pesado. [fumando]
Poco se habla de que Obsidian acaba de sacarsela con su Outer Worlds en lo que a elementos RPGs se refiere, a ver que hace esta gente con mas presupuesto y una maquina como Scarlett :)
NosferatuX escribió:Poco se habla de que Obsidian acaba de sacarsela con su Outer Worlds en lo que a elementos RPGs se refiere, a ver que hace esta gente con mas presupuesto y una maquina como Scarlett :)


Un 86 se a llevado en Metacritic,se la a sacado Obsidian,si Microsoft le da herramientas a ésta gente para la next gen vamos a ver grandes cosas.
John_Dilinger escribió:
NosferatuX escribió:Poco se habla de que Obsidian acaba de sacarsela con su Outer Worlds en lo que a elementos RPGs se refiere, a ver que hace esta gente con mas presupuesto y una maquina como Scarlett :)


Un 86 se a llevado en Metacritic,se la a sacado Obsidian,si Microsoft le da herramientas a ésta gente para la next gen vamos a ver grandes cosas.


A mi el 86 me da igual, entre comillas, mola que el juego este bien valorado y que la industria no se aplatane, pero lo que me interesa es que no solo no han dejado de lado el toque RPG de sus producciones, sino que esta mas presente que nunca, de hecho lo negativo del juego es su "jugabilidad", cuanto toca luchar se siente tosco, pero en conversaciones, exploracion, misiones secundarias, talentos y demas, SACADA.
actpower escribió:No soy de postear mucho en este hilo, prefiero leerlo, pero es de verguenza ajena. Todo se reduce a comparaciones absurdas con PC y otras plataformas.

¿Qué pasó con eso de JUGAR?. Ah, no, eso es lo menos importante. Lo más importante es "mira mi raytrace, es más gordo que el tuyo".

Que pena de generación, de gente y de personas (algunas, claro). Yo ya peino canas, he pasado por todos los sistemas de entretenimiento desde el Atari, y solo me causa verguenza leer según que comentarios.

Me importa una mierda que haya PCs ultrapotentes. Me importa una mierda si PS5 es "más mejor". Me importa una mierda todo lo que se diga, porque sobre todo y ante todo, cuando tengo mi rato libre, solo quiero JUGAR. No contar pixeles o venir al foro a soltar la vomitona de turno.

JUGAR

Que parece que se os ha olvidado. Por supuesto, ya se que esto que digo caerá en saco roto. "mira el agüelo gruñón, gruñe, gruñe, gñgñgñgñgñ". Pues vale. Pero alguno de vosotros parecéis CRÍOS. Y seguro que algún puber habrá. O peor aún, gente con canas como yo azuzando la vara. Eso sí que es penoso, joder.

Venga, buen día a todos.

Venga y hablas tú que te pasas todo el día adoctrinando a todo el mundo que lo mejor para jugar es una OLED y todo el que no tenga una OLED es un dirty peasant y un tieso, ojalá te apliques éste ejemplo y juegues más a donde sea sin importarte que si la pantalla es LED, OLED, 4k o 1080p, para poner lo que has puesto mejor no pongas nada, por qué lo que has hecho es entrar a flamear al personal
Sabiais que las consolas tambien tienen CPU, RAM, disco, etc ???? Lo del chip gordo es un mito solo :P

Y el salto en CPU y en disco va a ser brutal esta generación, y ademas no lo van a poder gastar todo en graficos, así que tendran mejorar las fisicas, la IA, etc ... yo creo que se nos viene una gran generación por delante, 12TFlops con CPU/RAM/Disco a la altura pueden dar para mucho !!!!
Creéis que microsoft hará una interfaz estilo móvil?del tipo poder tener apps abiertas?ya se que la Xbox One lo hace y creo que ya no se puede hacer aquello de tener dos aplicaciones abiertas así mitad de pantalla,pero creéis que lo volverá a usar o hará una estilo xbox 360?. [fumando]
Se están poniendo serios con la seguridad estos de AMD y Microsoft.

Seguramente esto será la base de la seguridad en Scarlett. No han conseguido cargarsela en Xbox One y ya andan dnado pasos más allá

https://community.amd.com/community/amd ... ed-core-pc
Aunque esto que voy a decir es también offtopic, permitidme la licencia: no puede ser que más de la mitad de las últimas páginas sean reproches y piques "personales", a veces incluso vienen de otros hilos, entre unos y otros.

Entiendo que no hay muchas noticias al respecto, y las que hay, llamarlas noticias es mucho decir, pero no puede ser que uno vea mensajes nuevos, piense que pueda haber algún rumor, noticia o un debate interesante y encontrarse con cosas como "es que tú..." o "y tú más".

@N-N un poquito de piedad, no me pegues [hallow]

@Emphassis Dicen que la interfaz disponible para los alpha va bastante bien y fluida. Quizá tiren por ahí o algo similar. Al menos, lo que yo pido es que no tire tanto de servidores. Con eso me doy por satisfecho.

@eloskuro No sé si eso se verá traducido a consolas, pero ojito con SKINIT [qmparto]
195069 respuestas