XBOX Series X

kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:Sigo pensando que están ambos acojonados, con la mierda que sacaron esta gen al principio, no quieren que pase lo mismo....

Estoy seguro que el primero que levante la liebre la caga.... Aunque ya tengan en mente lo que van a meter o existan kit de desarrollo, siempre se puede cambiar algo seguro.... Y a eso están jugando....

Aquí la que realmente está acojonada ahora mismo es Microsoft, pero no por la pasta (que le sobra) si no por que es la única que no puede cometer un error, la marca Xbox quedó muy tocada con la Xbox one, y un tropiezo ahora sería el final de esa marca en el mundo de las consolas
@malosoxxx si ves mis mensajes yo aquí en EOL no me considero un cualquiera, llevo muchísimos años aquí, antes con otra cuenta, llevo aquí desde la época de Xbox 360, desde 2006, así que como verás no soy alguien que lleve ahora por aquí 2 meses con 4 mensajes y no sabe cómo funciona esta página


No creo que eso sea cierto. El número de usuarios de xbox live sigue en aumento, a la par que los ingresos por la división de xbox que aumentaron un 5% en el primer trimestre del año. Donde si que no hay ingresos es en la venta de consolas, pero este dato es engañoso dado que no tenemos las cifras oficiales de consolas vendidas puede estar indicando que la consola se está vendiendo con muy poco margen de beneficio.
Pero es que la estrategia de Microsoft es la venta del servicio, nos guste o no esto de las consolas se ha acabado, habrá una generación o dos como mucho, que es lo que tardará la tecnología en superar los problemas de lag, pero luego vendrá todo por internet, y por eso han tomado posiciones en la compra de estudios. En realidad yo le veo buen futuro a la marca xbox, está bien posicionada, tiene sagas únicas, tiene buen servicio, y sobretodo a un buen precio, yo me compraré Scarlett por si es la última, luego tendremos Xcloud para años..
Por cierto cuando pase eso adivinad que va haber en los servidores de la nube... un hardware con un software cerrado hecho exclusivamente para ejecutar juegos, y que es eso..? exacto una conola XD
Yo esa postura por el streaming tipo stadia no lo veo, piensa que en España mucha gente tiene conexiones tercermundistas, no por ellos claro está, sino por las propias compañias, que también entiendo su postura, están para ganar dinero, no van a invertir infraestructura para x personas... Por esto mismo creo que consolas seguiran sacando.... Que no tienen margen y viven del servicio si lo creo rotundamente, pero lo otro veremos que pasa con la que primero a levantado la beda...
@terriblePICHON La tecnología avanza muy rápido lo que ahora parece imposible será mañana una realidad, y eso ya es en este momento una realidad, el 5G lo tendremos dentro de nada y quien sabe que vendrá en el futuro. Aparte fíjate los movimientos de las compañías con el streaming, todo apunta en esa dirección. Aparte de esto, tiene un sentido económico, es mucho más eficiente un servicio de ese tipo, ahorraría en costes de distribución, con lo cual se podría ofrecer un precio muy competitivo. La gente tendrá siempre la opción de elegir, pero a medida que el público vea que puede jugar igual de bien a menor coste se irá decantando por este servicio. Un saludo
kikomanco escribió:Tú lo has dicho, RESOLUCIÓN DINÁMICA no es 4k NATIVOS, como afirmaba el usuario que le he respondido, si una máquina o hardware cerrado con más de 6 TF de potencia no puede con un juego de esta generación a 4k/30 FPS nativos y encima ni siquiera con settings ultra como en PC, de que optimización me estáis hablando en consola? No os dais cuenta que con el mismo hardware en PC Gtx 1070 que tiene unos 5.7 TF de potencia puedes mover el metro exodus a 4k NATIVOS y una media de 34 fps en calidad alta y a 24 FPS en calidad ultra?
https://www.gpucheck.com/es-eur/game-gpu/metro-exodus/nvidia-geforce-gtx-1070/amd-ryzen-5-2600x/
[rtfm]
Y esto no lo quiero convertir ni de lejos en una guerra PC/consolas, es solo para que se acabe el mito de que en consola se optimiza y en PC se tira de fuerza bruta, ahora mismo PC y consolas tienen la misma arquitectura (X86) y se programa todo en una misma arquitectura y se portea a las diferentes plataformas siendo el resultado casi el mismo si se tiene el mismo hardware

Es que el Metro en PC siempre ha sido un juego optimizado. El problema es que por la diversidad de arquitecturas y limitaciones que impone el tener un SO con sistemas de seguridad necesarios no se puede llegar a hilar tan fino como en una consola, aún cuando se vaya a aprovechar al límite.

Respecto a la discusión del siempre 4K vs dinámico, usar el 4K fijo es una tontería porque hay cosas sabidas que se comen rápidamente el fill-rate, como las transparencias, y andar limitando tu diseño (quitando transparencias por ejemplo) porque no te salgan con la tontería del "no es siempre 4K", pues es una chorrada. Y más porque se va a aplicar cuando menos cuenta te vas a dar, justamente va a estar más baja cuando menos vas a ver.
El objetivo deberían ser siempre los fps, y la resolución que se fuera adaptando.
Poco se habla de la resolución dinámica, algo que deberían llevar implementando todos los juegos de base. Jamás he notado ningún bajón de resolución mientras juego, en cambio de fps si que se nota. Espero que no dejen de lado esto con la Scarlett.
Yo antes que la resolución dinamica prefiero el sistema checkboard.



Consigues mantener un buen rendimiento sin perder mucha tasa de frames y visualmente "engañas al ojo" con un pseudo 4K.

También tiene sus desventajas, al parecer aumenta el input.lag
No por dios CB no. Eso sólo te da "4K" en fijo, en movimiento lo que genera es blur/jaggies, en la recomposición con 2 frames que no se corresponden. Quienes notamos bien los fps ese tipo de técnicas de composición de distintos frames nos cantan a kilómetros.
darksch escribió:No por dios CB no. Eso sólo te da "4K" en fijo, en movimiento lo que genera es blur/jaggies, en la recomposición con 2 frames que no se corresponden. Quienes notamos bien los fps ese tipo de técnicas de composición de distintos frames nos cantan a kilómetros.

El CB es una técnica bastante resultona, tiene sus pros y sus contras, pero no hay que olvidar que es sólo para cuando no se puede alcanzar una resolución nativa mínima para dar una buena calidad de imagen en una pantalla 4K. Scarlett no debería necesitarla para nada ya, sería un sinsentido con una perdida de calidad de imagen difícilmente justificable al ya existir hoy en día una consola de la misma marca que no la necesita.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sobre este tema, Digital Foundry ha sacado un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=fUk9O9xCeZM

En este vídeo, DF cree que Scarlett tendrá una GPU basada en la RX5700XT y PS5 en la RX5700.
Resolucion dinamica>>>>>>>>>checkerboard, pero de aqui a Lima, no fastidies. Es mucho mejor tener un juego entre 4K y 1440p que a 1440p con checkerboard a 4K, la IQ va a ser mucho mejor en el primer caso.
Los de df tienen un cuento encima de mucho cuidado, nunca han sido rigurosos, por mucho que a alguno le duela reconocerlo, es que además sacar un vídeo con un "quizá" y un "puede" sin tener ni idea de qué componentes llevarán las consolas es simplemente patético.
Pues para mi DF si tiene bastante credibilidad,no suelen hacerse pajas mentales,pero tambien me extraña que halla tanta diferencia de gpu entre ellas
Se cree que... a lo mejor lleva... Chorradas para conseguir visitas
Y así va a ser una buena temporada, hasta que haya información oficial de cada una.

Y no me creería nada de lo que dicen, personalmente jugaría con la información para despistar al competidor.

Resumiendo, no os flipeis, ni unos ni otros
ForzaThor escribió:Y así va a ser una buena temporada, hasta que haya información oficial de cada una.

Y no me creería nada de lo que dicen, personalmente jugaría con la información para despistar al competidor.

Resumiendo, no os flipeis, ni unos ni otros



Correcto, pero los medios digitales tienen que vivir de los clicks y la publicidad.

Un mundo donde la información objetiva hay que cogerla con pinzas en el 90% de los casos.

Hasta que no salgan las specs por parte de Sony y Microsoft todo lo demás es papel para fumar.
Una pregunta que lanzo al aire para saber vuestras opiniones, ¿creeis que Xbox Scarlett tendra una integracion mas completa de Windows 10? osea ¿Dara Microsoft un paso mas del que tienen con la Xbox ahora mismo para incorporar una especie de Windows 10 S en Scarlett ?

Para el que no sepa que era el Windows 10 S (que se cancelo para luego activarlo en los Windows 10 normales) era un Windows 10 en el que solo y unicamente se podia instalar solo aplicaciones y juegos de la tienda oficial, algo que comparado con la version completa de windows es una atraso y que nadie se lo instalaria, aunque estaba destinado a portatiles de gama baja y para escuelas e institutos, cosa que evitaria muchos Malware y deribados. Las limitadas aplicaciones de la tienda mato a este windows de llegar a algo mas que el anuncio y pasar a un modo del Windows actual.

Aunque ahora por suerte grandes aplicaciones estan disponibles en Xbox One como VLC, Kodi, Mytube(youtube sin anuncios [beer] ) y programas torrent, se queda lejos de ofrecer una experiencia satisfactoria, podria llegar a mas si se llegara a usar un Windows 10 S en la XBOX, ya que hay muchas mas aplicaciones en PC y no en Xbox tales como Office 365, Adobe Photoshop Express (que esta mejor de que la gente piensa) o la versión completa Adobe Photoshop Elements, Tubecast y por no hablar del navegador que este si es una version completa y compatible con extenciones con lo que le da mil vueltas a navegador nativo de la ONE.

Ya para acabar, pienso que podria haber 2 formas de implementarse esto, una seria separada como esta ahora Xbox one con su modo DEV en la que si quieres jugar y tal puedes hacerlo en modo "Xbox one" y si quieres usar el modo DEV reinicias la consola indicando que usaras ese modo, y la otra forma seria todo en el mismo lugar, osea, como un modo Big Picture de Steam OS que cuando quieres usar el escritorio lo cierras el "modo Juego" que es el para usar el mando y al cerrarlo pues te muestra el escritorio de Windows 10 como siempre, tal como esto en Steam OS.
moises0203 escribió:(...)
Pero es que la estrategia de Microsoft es la venta del servicio, nos guste o no esto de las consolas se ha acabado, habrá una generación o dos como mucho, que es lo que tardará la tecnología en superar los problemas de lag, pero luego vendrá todo por internet, y por eso han tomado posiciones en la compra de estudios.


Eso no creo que sea cierto. Yo tengo una conexión de 10 mb/s, lo que es una porquería. Pero es que en USA, la mayor parte de la gente que no vive en ciudades tiene conexiones horribles, al igual que todos los paises con bajas densidades de población. USA es su principal mercado y allí la población que vive en el medio rural es grand, con distancias que hacen imposible la instalación de fibra óptica. Las personas con buenas conexiones creen que todo el mundo las tiene y me atrevería a decir que no son ni mayoría en España ya que están presentes solo en zonas de alta densidad de personas. Seguramente estas buenas conexiones no son ni serán a corto plazo la moda a nivel global. Otra cosa es que se implante sistemas como Star Link o el proyecto similar de amazon y se beneficien de buenas conexiones una parte significativa de las zonas con baja conectividad.
Ya pueden sacar un maquinón...
Ayer flipé cuando vi publicidad de playstation (y sin vender la moto del fake 4k XD) en el suelo del nuevo pabellón de los Warriors.
Le están comiendo el marketing hasta en Estados Unidos (como con las exclusivas del COD)
Lo bueno claro está es que mientras esté esta situación siempre vamos a tener precios mas bajos...XD
Blawan escribió:Ya pueden sacar un maquinón...
Ayer flipé cuando vi publicidad de playstation (y sin vender la moto del fake 4k XD) en el suelo del nuevo pabellón de los Warriors.
Le están comiendo el marketing hasta en Estados Unidos (como con las exclusivas del COD)
Lo bueno claro está es que mientras esté esta situación siempre vamos a tener precios mas bajos...XD

Pues esas fotos que se han filtrado muestran una máquina espantosa....

Prefiero 1000 veces la línea de diseño de la familia ONE. Los ingenieros de Scarlett son los mismos, espero sigan igual.
Blawan escribió:Ya pueden sacar un maquinón...
Ayer flipé cuando vi publicidad de playstation (y sin vender la moto del fake 4k XD) en el suelo del nuevo pabellón de los Warriors.
Le están comiendo el marketing hasta en Estados Unidos (como con las exclusivas del COD)
Lo bueno claro está es que mientras esté esta situación siempre vamos a tener precios mas bajos...XD


En estados unidos lleva todo el año poniendo Xbox más pasta en TV y demás que Playstation. Salió hace poco la noticia. Tambien en el E3 sólo estaba Xbox y no Sony, por poner un ejemplo, y en las finales de la SuperBowl siempre tienen anuncio de Xbox. Lo que no va a hacer Sony es quedarse quieta y no hacer ellos tambien buenas actuaciones mediaticas, como lo de los Warriors.

Ahora no encuentro la noti en concreto. Pero para que veas.

Hasta marzo

https://venturebeat.com/2019/03/10/xbox ... -february/

Septiembre

https://static1.statista.com/statistics ... a-monthly/
Lammothh escribió:
Blawan escribió:Ya pueden sacar un maquinón...
Ayer flipé cuando vi publicidad de playstation (y sin vender la moto del fake 4k XD) en el suelo del nuevo pabellón de los Warriors.
Le están comiendo el marketing hasta en Estados Unidos (como con las exclusivas del COD)
Lo bueno claro está es que mientras esté esta situación siempre vamos a tener precios mas bajos...XD

Pues esas fotos que se han filtrado muestran una máquina espantosa....

Prefiero 1000 veces la línea de diseño de la familia ONE. Los ingenieros de Scarlett son los mismos, espero sigan igual.

Si lo filtrado es el diseño final...asusta al miedo! [hallow]
Que pinta aquí PlayStation ¿esto no era un hilo sólo y exclusivamente sobre "Scarlett"?

Anda anda que tela marinera..jajajajaja
A mi la estética no es lo más que me importa, para mí lo básico es que esté bien ventilada, que sea duradera, que no suene a reactor, etc., es decir, el diseño técnico. Si repitiesen el de xbox one, la compraba de calle, no es demasiado atractivo, pero está bien ventilado, con poco ruido y duradero, vamos, lo que se espera de una consola.
euromillón escribió:A mi la estética no es lo más que me importa, para mí lo básico es que esté bien ventilada, que sea duradera, que no suene a reactor, etc., es decir, el diseño técnico. Si repitiesen el de xbox one, la compraba de calle, no es demasiado atractivo, pero está bien ventilado, con poco ruido y duradero, vamos, lo que se espera de una consola.


Comparto tu opinión,al fin y al cabo lo que importa es lo de dentro,en temas de refrigeración Microsoft con Xbox es de 10.
@John_Dilinger pero que te sorprendes ahora? Esto es así y siempre a sido así , tanto aquí como allí , los que tanto protestan son los primeros que postean cosas de la competencia , si puede ser para ridiculizar mejor, y quieren que todos se rían y compartan la gracia, entonces todo funciona perfecto, pero si alguien les contradice ya vienen los malos royos , pero repito tanto aquí como allí , ahora que pasaría si alguien los reporta ? ........pues nada no va a pasar nada [plas]
@arkadia3 @John_Dilinger
La publicidad y el marketing son aspectos OBJETIVOS, están ahí, se pueden comentar y comparar.
Y mas teniendo en cuenta que la situación de la marca en España ha sido un tema recurrente.
Si para vosotros es lo mismo que cuando alguien se pasa a explicarnos lo potente que es la play y lo bueno que son sus exclusivos creo que no habeis entendido nada...XD
arkadia3 escribió:@John_Dilinger pero que te sorprendes ahora? Esto es así y siempre a sido así , tanto aquí como allí , los que tanto protestan son los primeros que postean cosas de la competencia , si puede ser para ridiculizar mejor, y quieren que todos se rían y compartan la gracia, entonces todo funciona perfecto, pero si alguien les contradice ya vienen los malos royos , pero repito tanto aquí como allí , ahora que pasaría si alguien los reporta ? ........pues nada no va a pasar nada [plas]



Pasar no pasa nada,visto y comprobado compañero te lo puedo asegurar ;)

Éste hilo es un "despelote" como dice el Boris Izaguirre en el anuncio de Amena.
Los que vean un post que no consideren adecuado, saben lo que tienen que hacer, reporte y a seguir.

Se puede comparar el diseño exterior, interior y rendimiento de ambas máquinas, con respeto sin problema.
Ahora tendriamos que decir.....y a mi que me importa el marketing de PlayStation!!!!!,esto es el hilo de Scarlett,seguro que eres un trol que no vas a tocar la xbox con ni con un palo!!!! [qmparto]

Hipocresia every were....
chris76 escribió:Ahora tendriamos que decir.....y a mi que me importa el marketing de PlayStation!!!!!,esto es el hilo de Scarlett,seguro que eres un trol que no vas a tocar la xbox con ni con un palo!!!! [qmparto]

Hipocresia every were....


Si es que esto ya se sabía jajajaj

En fin que da igual :)
ciberdim escribió:
moises0203 escribió:(...)
Pero es que la estrategia de Microsoft es la venta del servicio, nos guste o no esto de las consolas se ha acabado, habrá una generación o dos como mucho, que es lo que tardará la tecnología en superar los problemas de lag, pero luego vendrá todo por internet, y por eso han tomado posiciones en la compra de estudios.


Eso no creo que sea cierto. Yo tengo una conexión de 10 mb/s, lo que es una porquería. Pero es que en USA, la mayor parte de la gente que no vive en ciudades tiene conexiones horribles, al igual que todos los paises con bajas densidades de población. USA es su principal mercado y allí la población que vive en el medio rural es grand, con distancias que hacen imposible la instalación de fibra óptica. Las personas con buenas conexiones creen que todo el mundo las tiene y me atrevería a decir que no son ni mayoría en España ya que están presentes solo en zonas de alta densidad de personas. Seguramente estas buenas conexiones no son ni serán a corto plazo la moda a nivel global. Otra cosa es que se implante sistemas como Star Link o el proyecto similar de amazon y se beneficien de buenas conexiones una parte significativa de las zonas con baja conectividad.


Supongo que la idea de las cías. es ir metiendo eso en las zonas con mejores conexiones y luego esperar a un 6G o lo que sea,que eso llega a todas partes.
arkadia3 escribió:@John_Dilinger pero que te sorprendes ahora? Esto es así y siempre a sido así , tanto aquí como allí , los que tanto protestan son los primeros que postean cosas de la competencia , si puede ser para ridiculizar mejor, y quieren que todos se rían y compartan la gracia, entonces todo funciona perfecto, pero si alguien les contradice ya vienen los malos royos , pero repito tanto aquí como allí , ahora que pasaría si alguien los reporta ? ........pues nada no va a pasar nada [plas]

lo peor de todo es que se ha montado un pollo por eso y ahora de las comparaciones han vetado al PC, ni se te ocurra decir que la Scarlett puede equivaler a un PC con X grafica y X procesador que te banean, advertido estas [hallow]

chris76 escribió:Ahora tendriamos que decir.....y a mi que me importa el marketing de PlayStation!!!!!,esto es el hilo de Scarlett,seguro que eres un trol que no vas a tocar la xbox con ni con un palo!!!! [qmparto]
Hipocresia every were....


tal cual, a mi me han tachado de Troll y Flamer por eso mismo, y seguramente acabe con una xbox scarlett y hasta una PS5, vamos nada nuevo en la oficina, verdad? @John_Dilinger
Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD

Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.
@N-N

Está claro que los avisos no sirven para nada.

En fin. Yo lo dejo
Ozryel escribió:@N-N

Está claro que los avisos no sirven para nada.

En fin. Yo lo dejo


A ver a mi esto ya me está tocando los huevos de una manera brutal y tu post a sido el detonante.

Como que los avisos? Jajajajajajaja

Aquí ayer se dejaron claro unas normas por parte de moderación y he visto que más de uno se lo a saltado a la torera,lo bueno que alguno de esos usuarios eran de los que más se estaban quejando y ahora vas a venir tu a hechar leña al fuego sobre unas normas que están hasta posteadas en el hilo ¿Pero esto que es?

Repugnante esa es la palabra,ahora el que quiera que me reporte como hice yo ayer con un uno en éste hilo por saltarse las normas que moderación puso y que para colmo me envían un MP como diciendo que no era un motivo justificable.

Repugnante.
Me canso, en serio.

Se quiere acotar tanto el tema que al final no se va a poder hablar de nada.

Como queráis.

@kikomanco , te lo expliqué, no se han vetado las comparaciones con el PC. No has querido entenderlo, tu sabrás por qué.

@John_Dilinger , a ti te lo expliqué por privado. Tampoco has querido entenderlo.

@arkadia3 , pasar si que pasa.

@Ozryel , yo no lo dejo. Pero no nos va a gustar a ninguno.

Un saludo.
NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD

Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.

A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?
N-N escribió:Me canso, en serio.

Se quiere acotar tanto el tema que al final no se va a poder hablar de nada.

Como queráis.

@kikomanco , te lo expliqué, no se han vetado las comparaciones con el PC. No has querido entenderlo, tu sabrás por qué.

@John_Dilinger , a ti te lo expliqué por privado. Tampoco has querido entenderlo.

@arkadia3 , pasar si que pasa.

@Ozryel , yo no lo dejo. Pero no nos va a gustar a ninguno.

Un saludo.


Es que es flipante y más con lo que se a liado días atrás y te das cuenta que los que más se quejaban son los que ahora te sacan que si el marqueting de la PlayStation.

En fin..
John_Dilinger escribió:
arkadia3 escribió:@John_Dilinger pero que te sorprendes ahora? Esto es así y siempre a sido así , tanto aquí como allí , los que tanto protestan son los primeros que postean cosas de la competencia , si puede ser para ridiculizar mejor, y quieren que todos se rían y compartan la gracia, entonces todo funciona perfecto, pero si alguien les contradice ya vienen los malos royos , pero repito tanto aquí como allí , ahora que pasaría si alguien los reporta ? ........pues nada no va a pasar nada [plas]



Pasar no pasa nada,visto y comprobado compañero te lo puedo asegurar ;)

Éste hilo es un "despelote" como dice el Boris Izaguirre en el anuncio de Amena.


Pero lo dudabas? Yo lo siento por el moderador porque esto tiene difícil solución, por suerte y a diferencia de otras veces parece que es un tipo justo.

Ellos ven bien que se hable de la competencia si sigue la línea editorial del hilo, solo hace falta leer el mensaje de Blawan, pero bueno...


Yo sinceramente daría libertad para hablar de todo siempre que no se vaya a tocar los cojones al personal ni se mienta como un bellaco, tanto en este hilo como en el de PS5.

Pero hay gente que no le gusta ni siquiera que le insinuen que su electrodoméstico es menos potente que el de otra compañía y si se confirmara no te preocupes que ya se pasarán media gen buscando potenciales ocultos y hablo de todas las compañías.
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD

Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.

A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?

Doblar potencia de cálculo en gráfica nunca es sinónimo de que los juegos escalen el doble de FPS o el doble de resolución y la CPU no da mejores gráficos ni más FPS si el limitante lo es la gráfica, con la RAM más de lo mismo, no se para qué meterle tropecientas gigas de RAM si los juegos van a estar limitados por la gráfica, doblar solo la potencia de la Xbox one X para una máquina que tendrá que aguantar el tipo durante 6 años mínimo y con un salto en el motor gráfico sé me antoja corto no, lo siguiente, luego hablamos de 4k 120 FPS, que flipados, me veo Scarlett X dentro de 3 años, va a ser el salto más corto en la historia de las consolas
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD

Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.

A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?


Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo haran de esta manera erroneamente para que la gente se base en algo, pero por ejemplo la Vram ya no es cuestion de cantidad, es que pasamos de GDDR5 a GDDR6, si usan el mismo bus que en OneX (384bits) hablamos del doble de ram al doble de velocidad, es decir, un x4, y tampoco, eso teorico, en la practica podria ser mas porque ya esta confirmado que el disco duro hara de memoria virtual, lo cual quita procesos a la memoria para cargar objetos lejanos o detalles al vuelo. Lo mismo en la practica la diferencia es mucho mas.

Y con la GPU igual, el doble de rendimiento? Si, sobre el papel, pero si no tiene cuello con la CPU y encima realiza procesos graficos que no puede realizar la de OneX, en la practica se traduce en mas. Y asi, con todo.

Lo unico oficial es que va a ser el salto de hardware mas grande de Microsoft, dicho por ellos mismos, es decir, mas que de X360 a Xbox, y de One a X360.
Pero si esto del marketing lo he comentado durante todo el año sin ningún problema con bastantes foreros...
"línea editorial del hilo" dice otro... [facepalm] [facepalm]
Yo la línea editorial que he visto es que los usuarios que controlan aportan sus datos técnicos y los que no controlamos aportamos en plan "cuñado" nuestras opiniones...pero siempre de buen rollo y sin problemas hasta que han empezado a participar 4 usuarios contados...¿por qué será?
Hace 4 meses el único "problema" del hilo era Indigo...vaya casualidad hombre.
Personalmente me da igual de lo que se hable.

Ahora lo que no puede ser es "cuatro" foreros que entran aquí haciendose los interesados por la consola y luego los ves en otros hilos echando mierda. Vienen a trollear y punto, y se nota a la legua.
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD

Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.

A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?


Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo haran de esta manera erroneamente para que la gente se base en algo, pero por ejemplo la Vram ya no es cuestion de cantidad, es que pasamos de GDDR5 a GDDR6, si usan el mismo bus que en OneX (384bits) hablamos del doble de ram al doble de velocidad, es decir, un x4, y tampoco, eso teorico, en la practica podria ser mas porque ya esta confirmado que el disco duro hara de memoria virtual, lo cual quita procesos a la memoria para cargar objetos lejanos o detalles al vuelo. Lo mismo en la practica la diferencia es mucho mas.

Y con la GPU igual, el doble de rendimiento? Si, sobre el papel, pero si no tiene cuello con la CPU y encima realiza procesos graficos que no puede realizar la de OneX, en la practica se traduce en mas. Y asi, con todo.

Lo unico oficial es que va a ser el salto de hardware mas grande de Microsoft, dicho por ellos mismos, es decir, mas que de X360 a Xbox, y de One a X360.


Microsoft puede decir lo que quiera pero ni de coña puede ser el salto más grande, porque de Xbox (siendo una bestia) a 360 hay una diferencia brutal, 12x la potencia en GPU, 8x en ram, Pentium 3 a 733 MHz, vs CPU 3'2 ghz, triple nucleo.
@N-N perdona compañero, sé que tu tarea es muy jodida y yo no sé si podría hacerla, dicho esto los comentarios que nos quejamos, yo como usuario de ambas plataformas mi queja es la que se a montado estos días atrás que as tenido que salir tú a poner unas normas ( por cierto para mi no a sido para tanto y creo que nadie a trolleado a mala fe ) porque ciertos usuarios nada más hacían que quejarse, y ahora resulta que son esos mismos los que mencionan a otras plataformas y se saltan esas normas ? Pero que cachondeo es este , y no va nada contra ti es que yo prefiero que no se banee a nadie siempre y cuando no falte el respeto y trollee a mala fe, pero es que lo de algunos usuarios es que es de juzgado de guardia
ForzaThor escribió:Personalmente me da igual de lo que se hable.

Ahora lo que no puede ser es "cuatro" foreros que entran aquí haciendose los interesados por la consola y luego los ves en otros hilos echando mierda. Vienen a trollear y punto, y se nota a la legua.



Con perdón, pero amigo tienes la cara más dura que el cemento.
Esto es a lo que refiere el compañero, solo os engañais a vosotros mismos.



ForzaThor escribió: El timo os lo lleva metiendo sony muuuchos años.

Online de mierda y ahora de pago
Actualizaciones llenas de bugs
Mandos que se desintegran
Calidades generales de la consola pésimas
Refrigeración inexistente, con ruidos insoportables
Atención postventa lamentable
Ps4 pro 4k mis cojones
Garantia de 1 año por ser juguete (es de chiste)
Etc...

Pero sí, Microsoft nos tima...



Este mensaje es tuyo en el hilo de PS5 y así unos cuantos diciendo que no vas a comprar ningún producto de esa compañía, habla quien más tiene que callar.
Xsato7 escribió:
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?


Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo haran de esta manera erroneamente para que la gente se base en algo, pero por ejemplo la Vram ya no es cuestion de cantidad, es que pasamos de GDDR5 a GDDR6, si usan el mismo bus que en OneX (384bits) hablamos del doble de ram al doble de velocidad, es decir, un x4, y tampoco, eso teorico, en la practica podria ser mas porque ya esta confirmado que el disco duro hara de memoria virtual, lo cual quita procesos a la memoria para cargar objetos lejanos o detalles al vuelo. Lo mismo en la practica la diferencia es mucho mas.

Y con la GPU igual, el doble de rendimiento? Si, sobre el papel, pero si no tiene cuello con la CPU y encima realiza procesos graficos que no puede realizar la de OneX, en la practica se traduce en mas. Y asi, con todo.

Lo unico oficial es que va a ser el salto de hardware mas grande de Microsoft, dicho por ellos mismos, es decir, mas que de X360 a Xbox, y de One a X360.


Microsoft puede decir lo que quiera pero ni de coña puede ser el salto más grande, porque de Xbox (siendo una bestia) a 360 hay una diferencia brutal, 12x la potencia en GPU, 8x en ram, Pentium 3 a 733 MHz, vs CPU 3'2 ghz, triple nucleo.


Si comparan con el modelo base de One creo que el salto sería bastante grande, no sólo por cantidad, sino por "tecnología": tipo de RAM, almacenamiento, inclusión de RT.

No digo que uno sea mayor que el otro, que conste, sólo que no tengo tan claro que se pueda afirmar con tanta rotundidad.
Xsato7 escribió:
ForzaThor escribió:Personalmente me da igual de lo que se hable.

Ahora lo que no puede ser es "cuatro" foreros que entran aquí haciendose los interesados por la consola y luego los ves en otros hilos echando mierda. Vienen a trollear y punto, y se nota a la legua.



Con perdón, pero amigo tienes la cara más dura que el cemento.
Esto es a lo que refiere el compañero, solo os engañais a vosotros mismos.



ForzaThor escribió: El timo os lo lleva metiendo sony muuuchos años.

Online de mierda y ahora de pago
Actualizaciones llenas de bugs
Mandos que se desintegran
Calidades generales de la consola pésimas
Refrigeración inexistente, con ruidos insoportables
Atención postventa lamentable
Ps4 pro 4k mis cojones
Garantia de 1 año por ser juguete (es de chiste)
Etc...

Pero sí, Microsoft nos tima...



Este mensaje es tuyo en el hilo de PS5 y así unos cuantos diciendo que no vas a comprar ningún producto de esa compañía, habla quien más tiene que callar.


efectivamente, estando hasta los mismisimos de que otros hicieran eso aquí al libre albedrío
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:Otro dia, mismos lloros de kikomanco xD

Por cierto, el video de Digital Foundry ni fu ni fa, tienden a ir a la "baja" basandose en los kits de desarrollo, esos que ni son finales, y que siempre estan hinchados en Spec para facilitar la programacion, asi que es dificil saber nada.

A grandes rasgos sera el 4x cpu anunciado,2x gpu de one X y unos 2x Ram one x?


Es que tampoco se puede valorar asi, muchas webs lo haran de esta manera erroneamente para que la gente se base en algo, pero por ejemplo la Vram ya no es cuestion de cantidad, es que pasamos de GDDR5 a GDDR6, si usan el mismo bus que en OneX (384bits) hablamos del doble de ram al doble de velocidad, es decir, un x4, y tampoco, eso teorico, en la practica podria ser mas porque ya esta confirmado que el disco duro hara de memoria virtual, lo cual quita procesos a la memoria para cargar objetos lejanos o detalles al vuelo. Lo mismo en la practica la diferencia es mucho mas.

Y con la GPU igual, el doble de rendimiento? Si, sobre el papel, pero si no tiene cuello con la CPU y encima realiza procesos graficos que no puede realizar la de OneX, en la practica se traduce en mas. Y asi, con todo.

Lo unico oficial es que va a ser el salto de hardware mas grande de Microsoft, dicho por ellos mismos, es decir, mas que de X360 a Xbox, y de One a X360.

Ellos pueden vender la moto y generar humo a partes iguales, pero el salto de Xbox a Xbox 360 fue enorme
Microsoft Xbox

Despite releasing five years before the Wii on November 15, 2001, Microsoft's original Xbox offered 1.6x more FLOPS than Nintendo's motion-based console with its Nvidia NV2A GPU. Its graphics solution was clocked at 233MHz, which allows it to break into the top 10 with its 20 gigaFLOPS.

O sea Xbox original 0.02 teraflops de potencia
Microsoft Xbox 360

Despite releasing a year before the PlayStation 3 on November 22, 2005, the Xbox 360 has 9.6 more gigaFLOPs than Sony's system with its 240 gigaFLOPS offering. With its ATI Xenos GPU clocked at 500MHz, it offers 12x more FLOPS than Microsoft's first console.

Xbox 360 0.240 Teraflops de potencia, o sea 12 veces la potencia gráfica de la Xbox original
Xbox one
Released a few days after the PlayStation 4 on November 22, 2013, Microsoft's Xbox One uses an AMD Radeon graphics solution clocked at 853MHz that offers 1.31 teraFLOPS, which means it offers 310 more gigaFLOPS than the Switch that launched after it. It also offers 5.4x as many FLOPS as its Xbox 360 predecessor.

Xbox one 1.30 teraflops de potencia, o sea 5.5 veces más potente que Xbox 360 y ya ves que fue insuficiente
Xbox one X 6.2 tflops de potencia 4 veces más potente que la Xbox one original y ya hemos visto que tampoco vale para un salto gráfico grande para justificar una nueva Gen, y ahora sacarán la Scarlett que con 12 tflops (supuestamente, estará por ver) solo dobla en potencia a la Xbox one X y os creéis que va a ser el mayor salto gráfico de la historia según Microsoft [qmparto] hay que ser muy ingenuo para creéros eso [facepalm]
194977 respuestas