XBOX Series X

Como le sigáis el juego estáis perdidos, son míticos los post en diferentes hilos , y los baneos también....

Se inventa lo que pones, te pone videos buscando el más mínimo resquicio de duda, lo que le interesa vamos...

Se dice que moverá juegos, algunos de esta gen a 4k 120 fps y te salta con que no lo mueve el con su super Pc... Como si en pc se optimiza igual que en consola.... Madre mía....


Lo que han sacado con la x es para aplaudir, y espero que la nueva sea un salto como lo fue la X en su momento...
kepacha escribió:
John_Dilinger escribió:
No tengo una Xbox One X tengo una Xbox One S en un televisor 4K,ahora yo te pregunto:

¿Todos esos juegos van a 4K nativos constantemente? Te aconsejo que veas vídeos de Digital Foundry.

Si te parece hablamos por privado sobre éste tema,este lugar no es el más adecuado porque al final moderación tomará medidas.


Pues sí, todos van a 4k constantemente (por cierto, es el Gears of War 4, que puse el 5 sin querer). Lo que no se puede hacer es decir cosas sin saber bien de lo que se habla. Si quieres comentarme algo más, hazlo por mp.

Dejalo, lleva asi tiempo, como intentando hacer ver a la gente que la X no merece la pena, lo ves por todos los hilos recomendando la S a la gente.
Lo he visto citando a mas de uno que hablaba de lo bien que se veia tal juego en X, diciendole que da igual donde juegues.
Luego cuando se hablaba en el hilo de Gears 5 sobre los 60fps en One X, el decia algo asi como que da igual donde juegues, se juega y se ve estupendo en One, ¿que mas da 60 que 30 y ademas a mayor resolucion? pues sale el trailer de RDR 2 y dice que eso a 60fps en PC tiene que ser la creme de la creme XD, ahi ya no dice lo mismo.
kikomanco escribió:
kepacha escribió:
John_Dilinger escribió:
Pues vale si tu crees que si pues tienes razón :)

No te voy a comentar nada por mp,prefiero darte la razón y zanjar éste tema,creo que es lo más adecuado.


Es que no es darme la razón como a los tontos, infórmate y verás que van a 4k nativos.

kikomanco escribió:me ha dado por indagar un poco en metro exodus y parece que va a 4k pero es a 30 fps y encima no son estables (a partir del minuto 9) [facepalm] en fi que si todo lo que afirmas es igual.... [fiu]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... W0l-bS2Upo


Ahí, siguiendo como debe ser con tus artes trolescas. Hablámos de 4k nativos, todo lo demás te lo has sacado de la manga para ningunear. Y acabo con mi offtopic y de seguirte el juego.

te voy a reportar por faltas de respeto, en que momento estoy yo troleando? acaso decir la verdad es trolear? o es que cuando se os rebaten con argumentos y os quedais sin ellos llamais Troll a los que no opinan como vosotros? de donde te sacas que yo vengo aqui a trolear? acaso comparar HARD ENTRE CONSOLAS Y PC NO ES LICITO O VALIDO? quien pone actualmente el techo grafico de lo que es o puede ser las futuras consolas de nueva gen si no son las graficas que montan ahora mismo los PC? acaso no estan diseñadas las futuras consolas de nueva gen en la alctual arquitectura de PC (X86)
aqui lo que pasa que quereis el hilo para vosotros solos, para miraros el ombligo y fliparos entre vosotros solos de como sera la nueva Xbox y cuando alguien viene a poner un poco de cordura entre tanta paja mental, venis y lo tachais de Troll, pues muy bien para vosotros el hilo, pero eso no quita que me entre unas buenas carcajadas con los post de algunos de los que posteais por aqui, por que es digno de una novela de julio verne
al tema de la resolucion a 4k de la xbox one x, podra ser a 4k nativos los juegos que has mencionado, pero a 30 fps no estables y ni mucho menos con la misma configuracion grafica de un PC Ultra, asi que volvemos a lo mismo, el Hard es el que es y no va a ver milagros por mucha buena optimizacion que haya


Lo que está claro que aquí hay que bailarle el agua a muchos tengan razón o no,en el momento que se dice algo que no interesa ya eres un "troll" o eres un "hater" por venir a comparar hardware con la futura consola de Microsoft.
John_Dilinger escribió:
kikomanco escribió:
kepacha escribió:
Es que no es darme la razón como a los tontos, infórmate y verás que van a 4k nativos.



Ahí, siguiendo como debe ser con tus artes trolescas. Hablámos de 4k nativos, todo lo demás te lo has sacado de la manga para ningunear. Y acabo con mi offtopic y de seguirte el juego.

te voy a reportar por faltas de respeto, en que momento estoy yo troleando? acaso decir la verdad es trolear? o es que cuando se os rebaten con argumentos y os quedais sin ellos llamais Troll a los que no opinan como vosotros? de donde te sacas que yo vengo aqui a trolear? acaso comparar HARD ENTRE CONSOLAS Y PC NO ES LICITO O VALIDO? quien pone actualmente el techo grafico de lo que es o puede ser las futuras consolas de nueva gen si no son las graficas que montan ahora mismo los PC? acaso no estan diseñadas las futuras consolas de nueva gen en la alctual arquitectura de PC (X86)
aqui lo que pasa que quereis el hilo para vosotros solos, para miraros el ombligo y fliparos entre vosotros solos de como sera la nueva Xbox y cuando alguien viene a poner un poco de cordura entre tanta paja mental, venis y lo tachais de Troll, pues muy bien para vosotros el hilo, pero eso no quita que me entre unas buenas carcajadas con los post de algunos de los que posteais por aqui, por que es digno de una novela de julio verne
al tema de la resolucion a 4k de la xbox one x, podra ser a 4k nativos los juegos que has mencionado, pero a 30 fps no estables y ni mucho menos con la misma configuracion grafica de un PC Ultra, asi que volvemos a lo mismo, el Hard es el que es y no va a ver milagros por mucha buena optimizacion que haya


Lo que está claro que aquí hay que bailarle el agua a muchos tengan razón o no,en el momento que se dice algo que no interesa ya eres un "troll" o eres un "hater" por venir a comparar hardware con la futura consola de Microsoft.

pero es que es de chiste, te ponen los juegos que van a 4k en xbox one x y encima los buscas por internet y va a 30 fps y encima no estables, asi yo tambien puedo afirmar que la 2080ti va a una resolucion nativa de 8k y no estaria mintiendo, la cuestion es A QUE FRAMERATE LO HACE? no señores, la resolucion no es lo mas importante, es mas yo prefiero jugar a 2k a 120 fps solidos mucho antes que a 4k 60 fps
aqui la cuestion es saber que HARD va a montar Xbox Scarlett y como aun nadie lo sabemos, todo lo que se diga son especulaciones y elucubraciones, no podeis ir tachando de Troll a todo aquellos que no opinen igual que vosotros, un foro esta para compartir y debatir, no para imponer, y aqui muchos de vosotros tachando de troll a los demas estais demostrando que lo unico que quereis es imponer vuestro criterio, maxime cuando os quedais desbordados sin argumentos
fin
@N-N ahora te llegaran miles de reportes en contra mia y me banearas o me daras un toque de atencion ya lo estoy viendo venir [angelito]
Esto da asco en serio... Lo mejor es largarse y cuando haya novedades en forma de noticias contrastadas volver por aquí.

Venga chicos que vaya bien... Yo ya me he dado cuenta que cada vez que entro es para ponerme a discutir con alguien porque me llaman quejica... O ver discusiones estúpidas totalmente off-topic.

En vez de pasar un buen rato me rallo... Y yo paso de rallarme... No mola

Un saludo a todos
kikomanco escribió:
John_Dilinger escribió:
kikomanco escribió:te voy a reportar por faltas de respeto, en que momento estoy yo troleando? acaso decir la verdad es trolear? o es que cuando se os rebaten con argumentos y os quedais sin ellos llamais Troll a los que no opinan como vosotros? de donde te sacas que yo vengo aqui a trolear? acaso comparar HARD ENTRE CONSOLAS Y PC NO ES LICITO O VALIDO? quien pone actualmente el techo grafico de lo que es o puede ser las futuras consolas de nueva gen si no son las graficas que montan ahora mismo los PC? acaso no estan diseñadas las futuras consolas de nueva gen en la alctual arquitectura de PC (X86)
aqui lo que pasa que quereis el hilo para vosotros solos, para miraros el ombligo y fliparos entre vosotros solos de como sera la nueva Xbox y cuando alguien viene a poner un poco de cordura entre tanta paja mental, venis y lo tachais de Troll, pues muy bien para vosotros el hilo, pero eso no quita que me entre unas buenas carcajadas con los post de algunos de los que posteais por aqui, por que es digno de una novela de julio verne
al tema de la resolucion a 4k de la xbox one x, podra ser a 4k nativos los juegos que has mencionado, pero a 30 fps no estables y ni mucho menos con la misma configuracion grafica de un PC Ultra, asi que volvemos a lo mismo, el Hard es el que es y no va a ver milagros por mucha buena optimizacion que haya


Lo que está claro que aquí hay que bailarle el agua a muchos tengan razón o no,en el momento que se dice algo que no interesa ya eres un "troll" o eres un "hater" por venir a comparar hardware con la futura consola de Microsoft.

pero es que es de chiste, te ponen los juegos que van a 4k en xbox one x y encima los buscas por internet y va a 30 fps y encima no estables, asi yo tambien puedo afirmar que la 2080ti va a una resolucion nativa de 8k y no estaria mintiendo, la cuestion es A QUE FRAMERATE LO HACE? no señores, la resolucion no es lo mas importante, es mas yo prefiero jugar a 2k a 120 fps solidos mucho antes que a 4k 60 fps


Desde el día que ví con mis ojos a Gears Of War 5 en la Xbox One X que es un hard del 2017 funcionando a 4K60fps supe inmediatamente que la consola era un monstruo y que los que tienen que aprender a programar son los desarrolladores.

Acaso alguien no cree, que si ese juego siendo un top grafico como es funcionando a 4K60fps en la Xbox One X no funcionaria en un hard con el puto doble de gráfica y 4 veces el procesador mucha mas memoria y muchisimo mas rápida a 4K120fps??? Pues yo creo que si, por lo que no, no nos estamos flipando, lo que pasa es que microsoft aprovecha su hardware al máximo.
John_Dilinger escribió:
NosferatuX escribió:Los juegos no aprovechan los PCs, pero nunca mencionan que el 90% de los juegos tampoco aprovechan las consolas, ahi esta Grid, a 756p y 30fps en One S mientras Forza 7 va a 1080p y 60fps, 4 veces mas rendimiento en el mismo hard.

Pero en el caso de arriba se suele decir "vaya mierda de consola" en vez de decir "es que elGrid no aprovecha ni una cuarta parte de la consola".


Prácticamente todas las resoluciones son dinámicas en todas las consolas actuales e incluso en la X que en muchos juegos no aguanta la resolucion 4K nativa constantemente,supongo que eso lo harán para que en el tema de los fps el juego aguante mejor el tipo y no sufra bajadas constantes,más o menos sería como equilibrar una balanza te quito de aquí te pongo ahora de allí.


Perdona, pero noes culpa de la X que existan juegos con resolucion dinamica (a 30fps al menos) cuando red Dead 2 es el techo grafico de la consola a 4K nativos.
Que es a lo que voy, el 90% de los juegos tampoco aprovechan el hardware de consola, no ocurre solo con el PC.
Windrricuer escribió:Esto da asco en serio... Lo mejor es largarse y cuando haya novedades en forma de noticias contrastadas volver por aquí.

Venga chicos que vaya bien... Yo ya me he dado cuenta que cada vez que entro es para ponerme a discutir con alguien porque me llaman quejica... O ver discusiones estúpidas totalmente off-topic.

En vez de pasar un buen rato me rallo... Y yo paso de rallarme... No mola

Un saludo a todos


Perdona pero no tienes razon, si lo que quieres es leer noticias tienes las diferentes WEB DE TECNOLOGIA CONSOLAS VIDEOJUEGOS O ESTA MISMA CON LAS NOTICIAS DE LA PAGINA PRINCIPAL

esto es un foro ... es lo que hay, hablar sobre noticias, rumores y comparar.

Y tampoco te lo deberias tomar tan a pecho hombre!..
Madoc escribió:Estamos a puntito de que este hilo acabe totalmente desvirtuado gracias a varios fanboys de Sony que ya ni permiten especular sobre Scarlett, excepto si aceptamos que sea inferior. Ahí se sienten cómodos y disfrutan del paisaje. Insultan, faltan al respeto, trollean, ah! Y mandan callar... Jajaja, vaya tela.

Moderación debe intervenir para que este sea el hilo que debe ser. Este es el hilo de Scarlett, si aquí uno no puede decir como espera que sea dicha máquina -aunque sea solo un deseo y no una realidad- apaga y vámonos.

Ah! Y Sony aquí no pinta nada... A la mayoría no nos importa un pimiento, incluso si es mas potente, que eso habrá que verlo.

¿Hasta en en los hilos de Xbox tienen que venir los piperos? Por una parte lo entiendo, dos años sin juegos te dan mucho tiempo libre.
GAIZKO LSK escribió:

Los PCros como tu dices estamos aquí para darle un poco de realidad al HILO, por que las cosas que decís no son cuanto menos un poco.. surrealistas


Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. [facepalm]
euromillón escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Los PCros como tu dices estamos aquí para darle un poco de realidad al HILO, por que las cosas que decís no son cuanto menos un poco.. surrealistas


Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. [facepalm]



como el baño de realidad que os daban las consolas Xbox 360 y PS3 cuando salieron al mercado verdad?
Menudo bañito de realidad al PC de aquella epoca [facepalm] (3.2 GHz y tres núcleos) y mejor tarjeta grafica que las que habia para comprar en PC

que paso? que el ciclo de las consolas dura mucho tiempo Xbox 360 7 u 8 años SIN TENER QUE RENOVAR HARDWARE
y las puñeteras tarjetas graficas las renovaban cada 1 o 2 AÑOS estoy en lo cierto?

Quiero a NVIDIA dejarse una millonada creando un estudio de desarrollo para hacer un juego triple A y sacar provecho a su exponente 2080TI
mas facil... que se deje una millonada pagando a algun estudio que le cree un juego para su bestia grafica

No tienen pelottas... solo saben sacar drivers optimizados para sus tarjetas y los juegos que los saquen las compañias... a Nvidia le importan un carajo los jugadores de PC... un autentico carajo!

y como un juego de envergadura requiere años.. venga que empiecen a ello pero ya!... a programar el juego para sus 5080TI
Snatcher10 escribió:
Madoc escribió:Estamos a puntito de que este hilo acabe totalmente desvirtuado gracias a varios fanboys de Sony que ya ni permiten especular sobre Scarlett, excepto si aceptamos que sea inferior. Ahí se sienten cómodos y disfrutan del paisaje. Insultan, faltan al respeto, trollean, ah! Y mandan callar... Jajaja, vaya tela.

Moderación debe intervenir para que este sea el hilo que debe ser. Este es el hilo de Scarlett, si aquí uno no puede decir como espera que sea dicha máquina -aunque sea solo un deseo y no una realidad- apaga y vámonos.

Ah! Y Sony aquí no pinta nada... A la mayoría no nos importa un pimiento, incluso si es mas potente, que eso habrá que verlo.

¿Hasta en en los hilos de Xbox tienen que venir los piperos? Por una parte lo entiendo, dos años sin juegos te dan mucho tiempo libre.


Si, compañero, así es pero no sólo los que tú apuntas, también los de PC... Yo, como otros compañeros, aquí lo dejo.... Moderación es tan moderada que permite que el hilo sea un despropósito continuado.
Snul9 yo también te quiero aunque te tenga en ignorados [inlove]

Saludos chaval
Ésto directamente se ha ido a la mierda. Llevo meses viendo lo mismo en diferentes hilos de Xbox, cuando salió Gears5 pasó también. Gente q viene a hablar mal de la consola, marca o juego en cuestión y si defiendes éstos puntos es q eres un fanboy. Siendo q la comunidad Xbox (los fans de marca) es la q es, considero necesario una mayor protección de los hilos, ya q es la comunidad más pequeña en España con diferencia. Solo hay q fijarse en multitud de usuarios veteranos de Xbox q están dejando de postear cansados de la misma actitud. Hace falta una reflexión profunda por parte de EOL y analizar si está misma situación se está dando en otros hilos de otras marcas (yo no he visto nada igual). De momento me mantendré en las sombras ignorando usuarios (pero a éste paso voy a leer más ignorados q opiniones) esperando un cambio de política cuánto antes.
El hilo se puede reconducir perfectamente lo que pasa que es que aquí hay que bailar al son que le interesa algunos y sinó bailas ya estás "troleando",yo es que no veo mal las comparaciones con la nueva consola,ni hablar de las bondades en las que puede flojear o no.

Se a comentado de la posibilidad de los 4k y los 120fps,son opiniones que algunos les puede suponer surrealistas y a otros no.

Parece que para algunos el hilo se hubiese convertido en un caos..
@N-N

Estaría bien que ademas de los discursos de paz te pusieses firme alguna vez .

Siempre estamos igual .
Ozryel escribió:@N-N

Estaría bien que ademas de los discursos de paz te pusieses firme alguna vez .

Siempre estamos igual .

En el hilo se está debatiendo sobre las posibilidades de Scarlett como consola en comparación con otras plataformas como el pc. Si a mí me parece interesante y Scarlett está incluida en el tema, por qué se debe moderar el tema?
Mj90 escribió:
Ozryel escribió:@N-N

Estaría bien que ademas de los discursos de paz te pusieses firme alguna vez .

Siempre estamos igual .

En el hilo se está debatiendo sobre las posibilidades de Scarlett como consola en comparación con otras plataformas como el pc. Si a mí me parece interesante y Scarlett está incluida en el tema, por qué se debe moderar el tema?


Y esta que plataforma es ?

Imagen

Imagen

Hay un hilo multiplataforma donde se pueden medir o discutir lo que quieran
Vaya, otra vez un hilo en el subforo de Xbox que se desmadra. @N-N Venga tio, tu puedes. Y si no puedes habla con quien tengas que hablar y pide refuerzos que aquí ya sabemos que no das a basto desde hace tiempo. No es ningún deshonor ni nada parecido macho, pide refuerzos .

Edito: lo peor es la ausencia de todos los usuarios que SI están interesados en Scarlet y que SI aportan. En la sombra están, ya cansados del cachondeo. No se puede estar en la carcel y asustao.
malosoxxx escribió:Vaya, otra vez un hilo en el subforo de Xbox que se desmadra. @N-N Venga tio, tu puedes. Y si no puedes habla con quien tengas que hablar y pide refuerzos que aquí ya sabemos que no das a basto desde hace tiempo. No es ningún deshonor ni nada parecido macho, pide refuerzos .

Edito: lo peor es la ausencia de todos los usuarios que SI están interesados en Scarlet y que SI aportan. En la sombra están, ya cansados del cachondeo. No se puede estar en la carcel y asustao.


Eso ves calentando que nos vamos a quedar cuatro contados como moderación se ponga a banear.

¿En la cárcel y asustado [agggtt] ? Cualquiera diría que estás en la cárcel de Alcatraz con las manos atadas y con un calcetín en la boca,aquí en ningún momento nadie le a negado la palabra a otro usuario ya sea hablando de "Scarlett" o lo que sea,el hilo vale que en muchos momentos se a desviado algo totalmente normal en cualquier foro pero no empapes las cerillas de gasolina más de lo que están,aquí eso de barrer para el lado que más conviene sabemos hacerlo muy bien.

Que moderación tomé las medidas que tenga que tomar.
Ozryel escribió:
Mj90 escribió:
Ozryel escribió:@N-N

Estaría bien que ademas de los discursos de paz te pusieses firme alguna vez .

Siempre estamos igual .

En el hilo se está debatiendo sobre las posibilidades de Scarlett como consola en comparación con otras plataformas como el pc. Si a mí me parece interesante y Scarlett está incluida en el tema, por qué se debe moderar el tema?


Y esta que plataforma es ?

Imagen

Imagen

Hay un hilo multiplataforma donde se pueden medir o discutir lo que quieran

Pero que problemas tenéis de debatir y elucubrar, por qué es eso ahora, elucubraciones, por qué no hay datos tangibles, de cómo será Xbox Scarlett y que potencia tendrá respecto a las otras plataformas? Por qué al final es eso, el éxito de ésta consola lo marcará en gran medida en lo potente que sea respecto a sus otras 2 competidoras ( PC y PS5) por qué si no os habéis dado cuenta el catálogo de Xbox Scarlett será el 95% multiplataforma y compartirá en ese mismo porcentaje de catálogo con PC y PS5, es que de verdad no sé dónde veis el problema, lo que no puede ser es venir uno es son de paz y sin mala intención aportando datos o conocimientos en la medida que uno pueda y lo vengáis tachando de troll por qué lo que dice no concuerda con vuestras expectativas, el hilo está para eso, para debatir e intercambiar información, no para imponer y mucho menos para menospreciar e insultar al resto de compañeros, en ningún momento le he faltado yo el respeto a nadie, pero hoy varios de vosotros ya me habéis mandado fuera del hilo y tachado de troll
legn escribió:
euromillón escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Los PCros como tu dices estamos aquí para darle un poco de realidad al HILO, por que las cosas que decís no son cuanto menos un poco.. surrealistas


Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. [facepalm]



como el baño de realidad que os daban las consolas Xbox 360 y PS3 cuando salieron al mercado verdad?
Menudo bañito de realidad al PC de aquella epoca [facepalm] (3.2 GHz y tres núcleos) y mejor tarjeta grafica que las que habia para comprar en PC

que paso? que el ciclo de las consolas dura mucho tiempo Xbox 360 7 u 8 años SIN TENER QUE RENOVAR HARDWARE
y las puñeteras tarjetas graficas las renovaban cada 1 o 2 AÑOS estoy en lo cierto?

Quiero a NVIDIA dejarse una millonada creando un estudio de desarrollo para hacer un juego triple A y sacar provecho a su exponente 2080TI
mas facil... que se deje una millonada pagando a algun estudio que le cree un juego para su bestia grafica

No tienen pelottas... solo saben sacar drivers optimizados para sus tarjetas y los juegos que los saquen las compañias... a Nvidia le importan un carajo los jugadores de PC... un autentico carajo!

y como un juego de envergadura requiere años.. venga que empiecen a ello pero ya!... a programar el juego para sus 5080TI


La 360? por que te vas al pasado? Esa época jamas se volverá a repetir. Las consolas son iguales que el PC hoy en día, pero ajustadas para sacar el máximo partido en precio/rendimiento/rentabilidad para las empresas

Lo único que digo y es por lo que entre al trapo, es que se diga que la scarlet podrá mover juegos a 4k 120fps y eso lo siento mucho pero no, eso no va a pasar con juegos triple A, ni de esta gen ni mucho menos de la siguiente.
GAIZKO LSK escribió:
legn escribió:
euromillón escribió:
Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. [facepalm]



como el baño de realidad que os daban las consolas Xbox 360 y PS3 cuando salieron al mercado verdad?
Menudo bañito de realidad al PC de aquella epoca [facepalm] (3.2 GHz y tres núcleos) y mejor tarjeta grafica que las que habia para comprar en PC

que paso? que el ciclo de las consolas dura mucho tiempo Xbox 360 7 u 8 años SIN TENER QUE RENOVAR HARDWARE
y las puñeteras tarjetas graficas las renovaban cada 1 o 2 AÑOS estoy en lo cierto?

Quiero a NVIDIA dejarse una millonada creando un estudio de desarrollo para hacer un juego triple A y sacar provecho a su exponente 2080TI
mas facil... que se deje una millonada pagando a algun estudio que le cree un juego para su bestia grafica

No tienen pelottas... solo saben sacar drivers optimizados para sus tarjetas y los juegos que los saquen las compañias... a Nvidia le importan un carajo los jugadores de PC... un autentico carajo!

y como un juego de envergadura requiere años.. venga que empiecen a ello pero ya!... a programar el juego para sus 5080TI


La 360? por que te vas al pasado? Esa época jamas se volverá a repetir. Las consolas son iguales que el PC hoy en día, pero ajustadas para sacar el máximo partido en precio/rendimiento/rentabilidad para las empresas

Lo único que digo y es por lo que entre al trapo, es que se diga que la scarlet podrá mover juegos a 4k 120fps y eso lo siento mucho pero no, eso no va a pasar con juegos triple A, ni de esta gen ni mucho menos de la siguiente.

Pues será porque no quieran...mismamente el motor gráfico del Fifa 20 es lamentable.
El Fifa 21 intergeneracional podría funcionar sin problemas a 4k120fps.
Como siga esto así, esta será mi última intervención en este hilo: haced uso de la herramienta ignorar. Yo voy a tener que tirar de lo mismo viendo que la mitad de los mensajes son más propios de aquel "comparativa entre PC y Xbox One X", el cual se abrió para no ensuciar el de la X. Y no me vale que es por Scarlett, porque lo que se está haciendo constantemente es comparar la X y PC. Pues su hilo correspondiente tiene. Que se haga la comparación allí, y si hay alguna conclusión relevante entonces que se traiga aquí. Mira que debería ser sencillo, habiendo hilos específicos [rtfm]

@N-N ni un finde tranquilo vas a tener por aquí...
N-N escribió:@Aquaslo

Estás jugando con mis sentimientos y la VR XD

Acuerdate de mi, de informar nada mas se sepa algo de la RV que con un bebe no tengo tiempo de leer el foro y leo alguna cosa por encima muy de vez en cuando [triston]
legn escribió:
euromillón escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Los PCros como tu dices estamos aquí para darle un poco de realidad al HILO, por que las cosas que decís no son cuanto menos un poco.. surrealistas


Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. [facepalm]



como el baño de realidad que os daban las consolas Xbox 360 y PS3 cuando salieron al mercado verdad?
Menudo bañito de realidad al PC de aquella epoca [facepalm] (3.2 GHz y tres núcleos) y mejor tarjeta grafica que las que habia para comprar en PC

que paso? que el ciclo de las consolas dura mucho tiempo Xbox 360 7 u 8 años SIN TENER QUE RENOVAR HARDWARE
y las puñeteras tarjetas graficas las renovaban cada 1 o 2 AÑOS estoy en lo cierto?

Quiero a NVIDIA dejarse una millonada creando un estudio de desarrollo para hacer un juego triple A y sacar provecho a su exponente 2080TI
mas facil... que se deje una millonada pagando a algun estudio que le cree un juego para su bestia grafica

No tienen pelottas... solo saben sacar drivers optimizados para sus tarjetas y los juegos que los saquen las compañias... a Nvidia le importan un carajo los jugadores de PC... un autentico carajo!

y como un juego de envergadura requiere años.. venga que empiecen a ello pero ya!... a programar el juego para sus 5080TI

Mezclar tocino con velocidad no tiene mucho sentido, estás confundiendo términos, también te recuerdo cómo empezó los 3 primeros años de Xbox 360 y PS3 con sus luces rojas de la muerte y sus reballing (las tiendas que se compraron máquinas de reballing se forraron [qmparto] ) hubo gente que se compró hasta 4 Xbox 360 (una por cada revisión que iba sacando MS) y con PS3 igual, así que mira tú lo rentables que les tuvo que salir jugar en consola y con online de pago, vienes hablando de "bañito" de realidad, cuando el baño os lo dieron a vosotros, en esa generación es cuando empezó el fin de todo lo bueno que tenía comprarse una consola frente a un PC, el resto de la historia ya la conoces, con la peor generación de consolas que se recuerda en la historia (Xbox one y PS4) la realidad es que antes Sony, Nintendo y MS sacaban consolas con un hard exótico que nada tenía que ver con un PC, y la diferencia es que ahora las consolas son equipos custom basados en arquitectura de PC ( X86) con componentes que ahora mismo monta los PC (APUS de PC, y RAM de PC) hoy día sacar un juego en consola y portarlo a PC es sencillísimo, y viceversa, jugar con los mismos settings de PS4 o Xbox one lo puede hacer con un PC de hace 10 años y una AMD R7 280 de hace 6 años
GAIZKO LSK escribió:
legn escribió:
euromillón escribió:
Gracias por iluminarnos con tu sabiduría. [facepalm]



como el baño de realidad que os daban las consolas Xbox 360 y PS3 cuando salieron al mercado verdad?
Menudo bañito de realidad al PC de aquella epoca [facepalm] (3.2 GHz y tres núcleos) y mejor tarjeta grafica que las que habia para comprar en PC

que paso? que el ciclo de las consolas dura mucho tiempo Xbox 360 7 u 8 años SIN TENER QUE RENOVAR HARDWARE
y las puñeteras tarjetas graficas las renovaban cada 1 o 2 AÑOS estoy en lo cierto?

Quiero a NVIDIA dejarse una millonada creando un estudio de desarrollo para hacer un juego triple A y sacar provecho a su exponente 2080TI
mas facil... que se deje una millonada pagando a algun estudio que le cree un juego para su bestia grafica

No tienen pelottas... solo saben sacar drivers optimizados para sus tarjetas y los juegos que los saquen las compañias... a Nvidia le importan un carajo los jugadores de PC... un autentico carajo!

y como un juego de envergadura requiere años.. venga que empiecen a ello pero ya!... a programar el juego para sus 5080TI


La 360? por que te vas al pasado? Esa época jamas se volverá a repetir. Las consolas son iguales que el PC hoy en día, pero ajustadas para sacar el máximo partido en precio/rendimiento/rentabilidad para las empresas

Lo único que digo y es por lo que entre al trapo, es que se diga que la scarlet podrá mover juegos a 4k 120fps y eso lo siento mucho pero no, eso no va a pasar con juegos triple A, ni de esta gen ni mucho menos de la siguiente.

A lo mejor me he perdido algo,pero de verdad se cree alguien eso(4k y 120fps)???Seguramente veamos más juegos a 4k y 60,pero ni mucho menos estandarizado como están vendiendo por ahí.
El gears 5 por ejemplo,scartett sí lo podría mover a 120 fps y assets más altos.Pero es que en x ya practicamente va a 4k y 60.
oilyjarl escribió:
GAIZKO LSK escribió:
legn escribió:

como el baño de realidad que os daban las consolas Xbox 360 y PS3 cuando salieron al mercado verdad?
Menudo bañito de realidad al PC de aquella epoca [facepalm] (3.2 GHz y tres núcleos) y mejor tarjeta grafica que las que habia para comprar en PC

que paso? que el ciclo de las consolas dura mucho tiempo Xbox 360 7 u 8 años SIN TENER QUE RENOVAR HARDWARE
y las puñeteras tarjetas graficas las renovaban cada 1 o 2 AÑOS estoy en lo cierto?

Quiero a NVIDIA dejarse una millonada creando un estudio de desarrollo para hacer un juego triple A y sacar provecho a su exponente 2080TI
mas facil... que se deje una millonada pagando a algun estudio que le cree un juego para su bestia grafica

No tienen pelottas... solo saben sacar drivers optimizados para sus tarjetas y los juegos que los saquen las compañias... a Nvidia le importan un carajo los jugadores de PC... un autentico carajo!

y como un juego de envergadura requiere años.. venga que empiecen a ello pero ya!... a programar el juego para sus 5080TI


La 360? por que te vas al pasado? Esa época jamas se volverá a repetir. Las consolas son iguales que el PC hoy en día, pero ajustadas para sacar el máximo partido en precio/rendimiento/rentabilidad para las empresas

Lo único que digo y es por lo que entre al trapo, es que se diga que la scarlet podrá mover juegos a 4k 120fps y eso lo siento mucho pero no, eso no va a pasar con juegos triple A, ni de esta gen ni mucho menos de la siguiente.

A lo mejor me he perdido algo,pero de verdad se cree alguien eso(4k y 120fps)???Seguramente veamos más juegos a 4k y 60,pero ni mucho menos estandarizado como están vendiendo por ahí.
El gears 5 por ejemplo,scartett sí lo podría mover a 120 fps y assets más altos.Pero es que en x ya practicamente va a 4k y 60.


Yo lo veo muy surrealista que un hardware de 500 o 600 euros alcance los 120fps a una resolución de 4K,ya se verá si es cierto o no.
kikomanco escribió:me ha dado por indagar un poco en metro exodus y parece que va a 4k pero es a 30 fps y encima no son estables (a partir del minuto 9) [facepalm] en fi que si todo lo que afirmas es igual.... [fiu]

Has puesto una parte de superposición masiva de transparencias. Sabes perfectamente que ahí va a bajar sí o sí. La solución hubiera sido poner más bajo el límite de la resolución dinámica, pero no se ha hecho. Tampoco es un drama.

La verdad que eso de que la X petardea en los multiplataforma, igual me ha tocado una X el doble de potente.
darksch escribió:
kikomanco escribió:me ha dado por indagar un poco en metro exodus y parece que va a 4k pero es a 30 fps y encima no son estables (a partir del minuto 9) [facepalm] en fi que si todo lo que afirmas es igual.... [fiu]

Has puesto una parte de superposición masiva de transparencias. Sabes perfectamente que ahí va a bajar sí o sí. La solución hubiera sido poner más bajo el límite de la resolución dinámica, pero no se ha hecho. Tampoco es un drama.

La verdad que eso de que la X petardea en los multiplataforma, igual me ha tocado una X el doble de potente.

Tú lo has dicho, RESOLUCIÓN DINÁMICA no es 4k NATIVOS, como afirmaba el usuario que le he respondido, si una máquina o hardware cerrado con más de 6 TF de potencia no puede con un juego de esta generación a 4k/30 FPS nativos y encima ni siquiera con settings ultra como en PC, de que optimización me estáis hablando en consola? No os dais cuenta que con el mismo hardware en PC Gtx 1070 que tiene unos 5.7 TF de potencia puedes mover el metro exodus a 4k NATIVOS y una media de 34 fps en calidad alta y a 24 FPS en calidad ultra?
https://www.gpucheck.com/es-eur/game-gpu/metro-exodus/nvidia-geforce-gtx-1070/amd-ryzen-5-2600x/
[rtfm]
Y esto no lo quiero convertir ni de lejos en una guerra PC/consolas, es solo para que se acabe el mito de que en consola se optimiza y en PC se tira de fuerza bruta, ahora mismo PC y consolas tienen la misma arquitectura (X86) y se programa todo en una misma arquitectura y se portea a las diferentes plataformas siendo el resultado casi el mismo si se tiene el mismo hardware
kikomanco escribió:
darksch escribió:
kikomanco escribió:me ha dado por indagar un poco en metro exodus y parece que va a 4k pero es a 30 fps y encima no son estables (a partir del minuto 9) [facepalm] en fi que si todo lo que afirmas es igual.... [fiu]

Has puesto una parte de superposición masiva de transparencias. Sabes perfectamente que ahí va a bajar sí o sí. La solución hubiera sido poner más bajo el límite de la resolución dinámica, pero no se ha hecho. Tampoco es un drama.

La verdad que eso de que la X petardea en los multiplataforma, igual me ha tocado una X el doble de potente.

Tú lo has dicho, RESOLUCIÓN DINÁMICA no es 4k NATIVOS, como afirmaba el usuario que le he respondido, si una máquina o hardware cerrado con más de 6 TF de potencia no puede con un juego de esta generación a 4k/30 FPS nativos y encima ni siquiera con settings ultra como en PC, de que optimización me estáis hablando en consola? No os dais cuenta que con el mismo hardware en PC Gtx 1070 que tiene unos 5.7 TF de potencia puedes mover el metro exodus a 4k NATIVOS y una media de 34 fps en calidad alta y a 24 FPS en calidad ultra?

Vaya dato que te has sacado de la chistera,la 1070 TIENE 6.5 TF y no 5.7.
kikomanco escribió:
darksch escribió:
kikomanco escribió:me ha dado por indagar un poco en metro exodus y parece que va a 4k pero es a 30 fps y encima no son estables (a partir del minuto 9) [facepalm] en fi que si todo lo que afirmas es igual.... [fiu]

Has puesto una parte de superposición masiva de transparencias. Sabes perfectamente que ahí va a bajar sí o sí. La solución hubiera sido poner más bajo el límite de la resolución dinámica, pero no se ha hecho. Tampoco es un drama.

La verdad que eso de que la X petardea en los multiplataforma, igual me ha tocado una X el doble de potente.

Tú lo has dicho, RESOLUCIÓN DINÁMICA no es 4k NATIVOS, como afirmaba el usuario que le he respondido, si una máquina o hardware cerrado con más de 6 TF de potencia no puede con un juego de esta generación a 4k/30 FPS nativos y encima ni siquiera con settings ultra como en PC, de que optimización me estáis hablando en consola? No os dais cuenta que con el mismo hardware en PC Gtx 1070 que tiene unos 5.7 TF de potencia puedes mover el metro exodus a 4k NATIVOS y una media de 34 fps en calidad alta y a 24 FPS en calidad ultra?
https://www.gpucheck.com/es-eur/game-gpu/metro-exodus/nvidia-geforce-gtx-1070/amd-ryzen-5-2600x/
[rtfm]


Una 1070 equivalente a una Xbox One x ....ANDA YA.
Según leí equivale a esto:
"es equivalente a una AMD Radeon RX 580 en términos de rendimiento, según VooFoo Studios. Esto pone a la gráfica de la Xbox One X por debajo de la NVDIA GeForce GTX 970, por ejemplo, pero por encima de una GeForce GTX 780, según VCB.net"

Un ejemplo yo tengo una gtx 970 con un i7 montado y tengo the Witcher 3 ....en una pantalla 4k ... Vente a mí casa eINTENTA JUGARLO A 4K campeeonnn (y sin HDR hablo)... y me cuentas

Luego enciende la Xbox One x y lo ejecutas haber que te parece....
oilyjarl escribió:
kikomanco escribió:
darksch escribió:Has puesto una parte de superposición masiva de transparencias. Sabes perfectamente que ahí va a bajar sí o sí. La solución hubiera sido poner más bajo el límite de la resolución dinámica, pero no se ha hecho. Tampoco es un drama.

La verdad que eso de que la X petardea en los multiplataforma, igual me ha tocado una X el doble de potente.

Tú lo has dicho, RESOLUCIÓN DINÁMICA no es 4k NATIVOS, como afirmaba el usuario que le he respondido, si una máquina o hardware cerrado con más de 6 TF de potencia no puede con un juego de esta generación a 4k/30 FPS nativos y encima ni siquiera con settings ultra como en PC, de que optimización me estáis hablando en consola? No os dais cuenta que con el mismo hardware en PC Gtx 1070 que tiene unos 5.7 TF de potencia puedes mover el metro exodus a 4k NATIVOS y una media de 34 fps en calidad alta y a 24 FPS en calidad ultra?

Vaya dato que te has sacado de la chistera,la 1070 TIENE 6.5 TF y no 5.7.

Cierto son 6.5 perdón, la que tiene 6 teraflops pelados es la 980ti y en equivalente es prácticamente el mismo rendimiento que una 1070
legn escribió:Una 1070 equivalente a una Xbox One x ....ANDA YA.
Según leí equivale a esto:
"es equivalente a una AMD Radeon RX 580 en términos de rendimiento, según VooFoo Studios. Esto pone a la gráfica de la Xbox One X por debajo de la NVDIA GeForce GTX 970, por ejemplo, pero por encima de una GeForce GTX 780, según VCB.net"

Un ejemplo yo tengo una gtx 970 con un i7 montado y tengo the Witcher 3 ....en una pantalla 4k ... Vente a mí casa eINTENTA JUGARLO A 4K campeeonnn (y sin HDR hablo)... y me cuentas

Luego enciende la Xbox One x y lo ejecutas haber que te parece....

en terminos a potencia bruta si, una 580 tiene 6.2 Tflops otra cosa es que AMD en PC saque unos Drivers desastrosos para sus graficas, pero eso de que este por debajo de una GTX 970 no te lo crees ni tu, [facepalm] anda cambia de camello o lee fuentes mas fiables, por que estas perdido no, lo siguiente
https://www.gpucheck.com/es-eur/compare/amd-radeon-rx-580-vs-nvidia-geforce-gtx-970/intel-core-i7-7700k-4-20ghz-vs-intel-core-i7-4770k-3-50ghz/



y eso hablando de AMD y sus desastrosos Drivers, por que esa grafica con esa potencia con unos drivers tan pulidos como los de Nvidia deberia de competir de tu a tu con la 1070 pero ya sabemos que es AMD [facepalm] sigo poniendo mas pruebas? y ahi tienes el por que Nvidia en el mundo del PC no haya quien le tosa, por que en terminos de eficiencia y optimizacion no les gana nadie, recuerda que una 970 tiene 3.7 Tflops de potencia
yo tambien tengo una xbox one x y claro tirando de resolucion dinamica claro que se pueden hacer autenticas virguerias, pero no solo en consola, tambien en pc, el ejemplo que tu has puesto de el The witcher 3 para xbox one x, no son 4k nativos, utliza resolucion dinamica, ergo no me vale tu ejemplo

a partir del minuto 3:28
John_Dilinger escribió:
malosoxxx escribió:Vaya, otra vez un hilo en el subforo de Xbox que se desmadra. @N-N Venga tio, tu puedes. Y si no puedes habla con quien tengas que hablar y pide refuerzos que aquí ya sabemos que no das a basto desde hace tiempo. No es ningún deshonor ni nada parecido macho, pide refuerzos .

Edito: lo peor es la ausencia de todos los usuarios que SI están interesados en Scarlet y que SI aportan. En la sombra están, ya cansados del cachondeo. No se puede estar en la carcel y asustao.


Eso ves calentando que nos vamos a quedar cuatro contados como moderación se ponga a banear.

¿En la cárcel y asustado [agggtt] ? Cualquiera diría que estás en la cárcel de Alcatraz con las manos atadas y con un calcetín en la boca,aquí en ningún momento nadie le a negado la palabra a otro usuario ya sea hablando de "Scarlett" o lo que sea,el hilo vale que en muchos momentos se a desviado algo totalmente normal en cualquier foro pero no empapes las cerillas de gasolina más de lo que están,aquí eso de barrer para el lado que más conviene sabemos hacerlo muy bien.

Que moderación tomé las medidas que tenga que tomar.


Lo de la carcel es un dicho, que no lo conozcas ni sepas a qué me refiero no es mi problema. Tu tómatelo literal si quieres. Además aqui no sa barre para ningún lado, no hace falta, el titulo del hilo ya te dice de que va, no es difícil de entender. No es posible que por cada dato o rumor de Scarlett se forme una ristra de comparativas descabezadas con la aún inexistente PS5 e hipotéticos PCs.
Sobre lo de calentar, ya te aviso que eso es lo que tu ves porque porbablemente seas uno de los afectados, yo lo único que quiero es que en este hilo vuelvan los usuarios realmente interesados en la Scarlett. Los que si aportaban ideas sobre Scarlett. Si para ello hay que banear a los que desvían el tema cada dos por tres pues bienvenido sea. Yo ya me he cansado de leer gilipolleces de PC y PS5 que nada aclaran y son puras inventadas. Ya te digo que en mi PC jugaré a lo que me salga del pito y no vendré al hilo de Scarlett a anunciarlo e igualmente con PS5.
Perdón,comentario equivocado.

Pensaba que había entrado al hilo de Scarlett. :-?
malosoxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
malosoxxx escribió:Vaya, otra vez un hilo en el subforo de Xbox que se desmadra. @N-N Venga tio, tu puedes. Y si no puedes habla con quien tengas que hablar y pide refuerzos que aquí ya sabemos que no das a basto desde hace tiempo. No es ningún deshonor ni nada parecido macho, pide refuerzos .

Edito: lo peor es la ausencia de todos los usuarios que SI están interesados en Scarlet y que SI aportan. En la sombra están, ya cansados del cachondeo. No se puede estar en la carcel y asustao.


Eso ves calentando que nos vamos a quedar cuatro contados como moderación se ponga a banear.

¿En la cárcel y asustado [agggtt] ? Cualquiera diría que estás en la cárcel de Alcatraz con las manos atadas y con un calcetín en la boca,aquí en ningún momento nadie le a negado la palabra a otro usuario ya sea hablando de "Scarlett" o lo que sea,el hilo vale que en muchos momentos se a desviado algo totalmente normal en cualquier foro pero no empapes las cerillas de gasolina más de lo que están,aquí eso de barrer para el lado que más conviene sabemos hacerlo muy bien.

Que moderación tomé las medidas que tenga que tomar.


Lo de la carcel es un dicho, que no lo conozcas ni sepas a qué me refiero no es mi problema. Tu tómatelo literal si quieres. Además aqui no sa barre para ningún lado, no hace falta, el titulo del hilo ya te dice de que va, no es difícil de entender. No es posible que por cada dato o rumor de Scarlett se forme una ristra de comparativas descabezadas con la aún inexistente PS5 e hipotéticos PCs.
Sobre lo de calentar, ya te aviso que eso es lo que tu ves porque porbablemente seas uno de los afectados, yo lo único que quiero es que en este hilo vuelvan los usuarios realmente interesados en la Scarlett. Los que si aportaban ideas sobre Scarlett. Si para ello hay que banear a los que desvían el tema cada dos por tres pues bienvenido sea. Yo ya me he cansado de leer gilipolleces de PC y PS5 que nada aclaran y son puras inventadas. Ya te digo que en mi PC jugaré a lo que me salga del pito y no vendré al hilo de Scarlett a anunciarlo e igualmente con PS5.

¬_¬ a ver, aqui los unicos que pueden aportar ideas sobre xbox scarlett son los de microsoft cuando anuncien Specs reales de su consola, todo lo demas son elucubraciones y fantasias y rumores de aqui y de alla.... vamos que ahora mismo no se esta aportando nada realmente que ya se sepa... si no quieres leernos pues nos das a ingnore y punto, pero esto es un foro y es normal que para medir lo que puede ser las capacidades de la nueva consola de microsoft se hagan comparativas con las nuevas maquinas que esten por venir, vamos es de perogrullo, aqui nadie esta calentando a nadie, es mas, aqui los unicos que os calentais sois los mismos que solo quereis el hilo para unos cuantos que opinais de la misma manera.... en cuanto o reabaten con argumentos ya nos tratais de troll ( nos faltais el respeto) y flamers
yesterbox está baneado por "SPAM"
kikomanco escribió:
kepacha escribió:
John_Dilinger escribió:
Pues vale si tu crees que si pues tienes razón :)

No te voy a comentar nada por mp,prefiero darte la razón y zanjar éste tema,creo que es lo más adecuado.


Es que no es darme la razón como a los tontos, infórmate y verás que van a 4k nativos.

kikomanco escribió:me ha dado por indagar un poco en metro exodus y parece que va a 4k pero es a 30 fps y encima no son estables (a partir del minuto 9) [facepalm] en fi que si todo lo que afirmas es igual.... [fiu]
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... W0l-bS2Upo


Ahí, siguiendo como debe ser con tus artes trolescas. Hablámos de 4k nativos, todo lo demás te lo has sacado de la manga para ningunear. Y acabo con mi offtopic y de seguirte el juego.

te voy a reportar por faltas de respeto, en que momento estoy yo troleando? acaso decir la verdad es trolear? o es que cuando se os rebaten con argumentos y os quedais sin ellos llamais Troll a los que no opinan como vosotros? de donde te sacas que yo vengo aqui a trolear? acaso comparar HARD ENTRE CONSOLAS Y PC NO ES LICITO O VALIDO? quien pone actualmente el techo grafico de lo que es o puede ser las futuras consolas de nueva gen si no son las graficas que montan ahora mismo los PC? acaso no estan diseñadas las futuras consolas de nueva gen en la alctual arquitectura de PC (X86)
aqui lo que pasa que quereis el hilo para vosotros solos, para miraros el ombligo y fliparos entre vosotros solos de como sera la nueva Xbox y cuando alguien viene a poner un poco de cordura entre tanta paja mental, venis y lo tachais de Troll, pues muy bien para vosotros el hilo, pero eso no quita que me entre unas buenas carcajadas con los post de algunos de los que posteais por aqui, por que es digno de una novela de julio verne
al tema de la resolucion a 4k de la xbox one x, podra ser a 4k nativos los juegos que has mencionado, pero a 30 fps no estables y ni mucho menos con la misma configuracion grafica de un PC Ultra, asi que volvemos a lo mismo, el Hard es el que es y no va a ver milagros por mucha buena optimizacion que haya

El problema es que se ve de lejos que usuarios como tú suelen venir a hilos de aparatos que no os interesa comprar solo para compararlos con PC y miraros el ombligo vosotros.

Luego resulta, que según estadísticas el 90% de gente que juega en Steam no tiene un pc más potente que una One X, sin embargo no me cansaré de leer gente pcera por todos lados con ínfulas de superioridad sentar cátedra sobre que las consolas son inferiores a pc.

Y realmente si pensamos en las estadísticas yo diría que al revés, los que se montan pc más potente son una minoría.

One x mueve algunos juegos a 4k y 60 FPS nativos, otros con casi 4k y otros a 30 FPS .... ¿Y?

Por su precio ( ha llegado a estar a 300 euros) en esa gama de precios se llega a mear en cualquier pc que te puedas montar.... ¿Quieres un pc más potente? Gastate un presupuesto que empieza en los 800.euros, más del doble.

En fin vive y deja vivir, y si realmente te interesará Scarlet no vendrías a comparar tanto con pc, para que vienes a hacer lo mismo que acusas de gente de este hilo, sentirte mejor con tu plataforma sin dejar que otros disfruten las demás
@kikomanco No puedes guiarte por los tf de nvidia vs amd porque rinden muy diferente

Y si,el hardware cerrado de consola se optimiza una burrada comparado con un pc,eso no cambiara nunca,es insalvable por la diversidad de combinaciones posibles de pc,es tonteria estar comparando pc vs consola
kikomanco escribió:
malosoxxx escribió:
John_Dilinger escribió:
Eso ves calentando que nos vamos a quedar cuatro contados como moderación se ponga a banear.

¿En la cárcel y asustado [agggtt] ? Cualquiera diría que estás en la cárcel de Alcatraz con las manos atadas y con un calcetín en la boca,aquí en ningún momento nadie le a negado la palabra a otro usuario ya sea hablando de "Scarlett" o lo que sea,el hilo vale que en muchos momentos se a desviado algo totalmente normal en cualquier foro pero no empapes las cerillas de gasolina más de lo que están,aquí eso de barrer para el lado que más conviene sabemos hacerlo muy bien.

Que moderación tomé las medidas que tenga que tomar.


Lo de la carcel es un dicho, que no lo conozcas ni sepas a qué me refiero no es mi problema. Tu tómatelo literal si quieres. Además aqui no sa barre para ningún lado, no hace falta, el titulo del hilo ya te dice de que va, no es difícil de entender. No es posible que por cada dato o rumor de Scarlett se forme una ristra de comparativas descabezadas con la aún inexistente PS5 e hipotéticos PCs.
Sobre lo de calentar, ya te aviso que eso es lo que tu ves porque porbablemente seas uno de los afectados, yo lo único que quiero es que en este hilo vuelvan los usuarios realmente interesados en la Scarlett. Los que si aportaban ideas sobre Scarlett. Si para ello hay que banear a los que desvían el tema cada dos por tres pues bienvenido sea. Yo ya me he cansado de leer gilipolleces de PC y PS5 que nada aclaran y son puras inventadas. Ya te digo que en mi PC jugaré a lo que me salga del pito y no vendré al hilo de Scarlett a anunciarlo e igualmente con PS5.

¬_¬ a ver, aqui los unicos que pueden aportar ideas sobre xbox scarlett son los de microsoft cuando anuncien Specs reales de su consola, todo lo demas son elucubraciones y fantasias y rumores de aqui y de alla.... vamos que ahora mismo no se esta aportando nada realmente que ya se sepa... si no quieres leernos pues nos das a ingnore y punto, pero esto es un foro y es normal que para medir lo que puede ser las capacidades de la nueva consola de microsoft se hagan comparativas con las nuevas maquinas que esten por venir, vamos es de perogrullo, aqui nadie esta calentando a nadie, es mas, aqui los unicos que os calentais sois los mismos que solo quereis el hilo para unos cuantos que opinais de la misma manera.... en cuanto o reabaten con argumentos ya nos tratais de troll ( nos faltais el respeto) y flamers


Yo ni me molestaría en contestarle compañero,dicen que "No hay mejor almohada que una conciencia tranquila" [oki]

Es más ahora mismo este usuario se va a mi lista de ignorados,así de sencillo una opción que tenemos todos para no caer en provocaciones y trabajo que se ahorra moderación.
Es que aqui entra mucho perroflauta,los lees aqui con unas caretas que para que y en el hilo de ps5 van con su propia cara XD.esa gente deberian ser baneados de este hilo por que ya tocan demasiado los cojones.
Emphassis escribió:Es que aqui entra mucho perroflauta,los lees aqui con unas caretas que para que y en el hilo de ps5 van con su propia cara XD.esa gente deberian ser baneados de este hilo por que ya tocan demasiado los cojones.

¿Pero que dices tío? Tu estás loco, no seas radical Xbot joder. Guiño, guiño
malosoxxx escribió:
Emphassis escribió:Es que aqui entra mucho perroflauta,los lees aqui con unas caretas que para que y en el hilo de ps5 van con su propia cara XD.esa gente deberian ser baneados de este hilo por que ya tocan demasiado los cojones.

¿Pero que dices tío? Tu estás loco, no seas radical Xbot joder. Guiño, guiño


Están entre nosotros. [qmparto] [qmparto]
https://generacionxbox.com/potencia-xbo ... ett-y-ps5/
Comparativa de x y pro con la supuesta nueva gen por parte de df(navi,zen2):
Los resultados no podrían ser más esclarecedores, en el caso de la hipotética Xbox Scarlett con esta configuración la consola duplicaría la potencia de Xbox One X por dos. En el caso de la hipotética PlayStation 5, con esta configuración triplicaría la potencia de la consola anterior, en este caso de PlayStation 4 Pro.
Contando con que Xbox One X es bastante más potente que PlayStation 4 Pro, tendríamos unas consolas bastante similares en términos de potencia.
Sinceramente tampoco me parece la ostia,pero bueno,ya veremos.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/potencia-xbox-scarlett-y-ps5/
Comparativa de x y pro con la supuesta nueva gen por parte de df(navi,zen2):
Los resultados no podrían ser más esclarecedores, en el caso de la hipotética Xbox Scarlett con esta configuración la consola duplicaría la potencia de Xbox One X por dos. En el caso de la hipotética PlayStation 5, con esta configuración triplicaría la potencia de la consola anterior, en este caso de PlayStation 4 Pro.
Contando con que Xbox One X es bastante más potente que PlayStation 4 Pro, tendríamos unas consolas bastante similares en términos de potencia.
Sinceramente tampoco me parece la ostia,pero bueno,ya veremos.


Anda, generación XBOX haciendo noticia en donde comparan las posibles CPUs que llevara Scarlet con los chicos de digital foundry.... interesante...

Luego aquí nos llamáis trolls por hablar del PC, esta web no cambia con los fanáticos, llevo aquí casi 15 años y jamas se ha podido debatir tranquilamente por el fanatismo de la tropa, es ridículo.
Microsoft ya dijo que en terminos de CPU habia un x4 respecto a OneX.
Si a eso le sumas la memoria, que al ser GDDR 6 no solo llevara el doble que OneX para juegos (minimo 16GB), sino que ira a un 50% mas de velocidad si el bus es de 256bits o al 100% si el bus es de 384bits (como en OneX), lo que supondria otro x4.

No se de donde sale el x2, en Tflops de la grafica? Eso es todo? Tambien hay que tener en cuenta los coprocesadores que no sabemos, o que el SSD mejorara microtirones (sobre todo cargando escenarios o guardando partidas) o el LOD de los juegos como poco.
NosferatuX escribió:Microsoft ya dijo que en terminos de CPU habia un x4 respecto a OneX.
Si a eso le sumas la memoria, que al ser GDDR 6 no solo llevara el doble que OneX para juegos (minimo 16GB), sino que ira a un 50% mas de velocidad si el bus es de 256bits o al 100% si el bus es de 384bits (como en OneX), lo que supondria otro x4.

No se de donde sale el x2, en Tflops de la grafica? Eso es todo? Tambien hay que tener en cuenta los coprocesadores que no sabemos, o que el SSD mejorara microtirones (sobre todo cargando escenarios o guardando partidas) o el LOD de los juegos como poco.



Yo creo que serán consolones, falta por ver el precio... lo que si molaría mucho es que dejen elegir la resolución de los juegos, o le metan software para que lo identifique o algo, por que siendo así alargaría mucho la vida de la consola.
@GAIZKO LSK ahí está compañero , eso mismo e dicho yo en unos post más atrás, si ya que las consolas prácticamente son pcs pues que hagan también como en pc que nos dejen elegir en cada juego como queremos jugarlo 4k 30 o 60 medio/bajo según, 1080 ultra 60 , etc, creo que tampoco es tAn difícil , y ya cada uno que elija lo que quiera, yo por ejemplo no juego en tele 4k ni voy a jugar porque juego a 1,5 metro de la tele en mi silla gaming y en mi zulo para jugar, para jugar 4k necesito una tele superior en pulgadas y no me gusta jugar en teles grandes ni alejado mucho de la pantalla, además con 1080 me sobra en resolución para la distancia de juego prefiero que se guarden esa potencia extra para texturas, efectos y demás todo en ultra, pero son mis gustos, por eso creo que deberían poner ese selector y que cada uno elija lo que prefiera
Deberían poner en cada juego:

Opción 1: 1080p - 60fps
Opción 2: 4k - 30/60fps

Pero siempre una opción con 60 fps.
arkadia3 escribió:@GAIZKO LSK ahí está compañero , eso mismo e dicho yo en unos post más atrás, si ya que las consolas prácticamente son pcs pues que hagan también como en pc que nos dejen elegir en cada juego como queremos jugarlo 4k 30 o 60 medio/bajo según, 1080 ultra 60 , etc, creo que tampoco es tAn difícil , y ya cada uno que elija lo que quiera, yo por ejemplo no juego en tele 4k ni voy a jugar porque juego a 1,5 metro de la tele en mi silla gaming y en mi zulo para jugar, para jugar 4k necesito una tele superior en pulgadas y no me gusta jugar en teles grandes ni alejado mucho de la pantalla, además con 1080 me sobra en resolución para la distancia de juego prefiero que se guarden esa potencia extra para texturas, efectos y demás todo en ultra, pero son mis gustos, por eso creo que deberían poner ese selector y que cada uno elija lo que prefiera


Te pasa igual que a mi, tengo monitor 1080p 144hz y no lo cambio por nada, tambien tengo la TV 4k con HDR1000 pero me gusta mas el monitor [+risas]

Yo creo que lo harán, sony con PS4 PRO ya lo hace, aunque luego aquí entran el acuerdo con las marcas de TVs etc... crucemos los dedos...
195076 respuestas