XBOX Series X

Lazebrazul escribió:Van a meter camaritas porque el mundo está lleno de strimers que quieren su minutito de gloria ZzzZZ



Tal cual, por eso PS5 tambien lo hace. El que piense en VR ahora que salen visores con headtracking incorporado, o un nuevo kinect no sabe de que va el mundillo.
De traca si acaban trayendo cámaras.
Don Matrick, lastre y visionario a la par.
Always online...te adelantaste a Fortnite.
Kinect...te adelantaste a la generación que sueña con ser youtuber.
Personalmente si traen una cámara de accesorio...a la caja desde el primer día, quizá como curiosidad si se pudiera usar como reconocimiento facial para ponerle tu cara al NBA 2k de turno o incluso quien sabe, de avatar a los RPGs.
"El nuevo Shepard tendrá tu cara" [hallow]
Que saquen las mierdas que quieran pero opcionales.
Yo la quiero pelada, incluso sin mando que tengo 6 de one y algunos a estrenar...
Lammothh escribió:Que saquen las mierdas que quieran pero opcionales.
Yo la quiero pelada, incluso sin mando que tengo 6 de one y algunos a estrenar...


Está claro que será opcional.

No creo que sean capaces de cometer otro error , es más , de ser yo el manda mas sacaría una versión Scarlett solo digital y sin mando.

Que le rebajas 100 0 150 euos ? Pues buenos son , esto animaría mucho las ventas seguro.
Microsoft desmintió lo de la cámara unas horas después de la supuesta filtración, se sabe desde ayer.

Normalmente pasan 3 kilos de las especulaciones, pero habrán visto que eso les podía dar mala publicidad y se dieron prisa en declarar que era totalmente falso.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
MMiX escribió:Microsoft desmintió lo de la cámara unas horas después de la supuesta filtración, se sabe desde ayer.

Normalmente pasan 3 kilos de las especulaciones, pero habrán visto que eso les podía dar mala publicidad y se dieron prisa en declarar que era totalmente falso.


Justo venía a decir eso. Micsorof a tenido que salir a la palestra desmintiendo un rumor. Esta claro que el kinect le hizo un daño enorme y no quiere que se asocie a esa idea nunca más.
Es que después de lo del kinect donde tuvieron que descartarlo más adelante no entendería la gilipollez ésta de implementar una cámara.
Siempre que sea opcional no veo el problema.
Pues a mi no me importaría que tuviese soporte para Kinect o kinect 2. serán un fracaso de la manera que los metieron, pero yo lo usé todo lo que pude hasta que dejó de ir bien con las actualizaciones. Controlaba el volumen, encendido y apagado, la tele, etc... Skype de putisima madre. No es imprescindible ni mucho menos, pero si lo tienes no está de más usarlo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
malosoxxx escribió:Pues a mi no me importaría que tuviese soporte para Kinect o kinect 2. serán un fracaso de la manera que los metieron, pero yo lo usé todo lo que pude hasta que dejó de ir bien con las actualizaciones. Controlaba el volumen, encendido y apagado, la tele, etc... Skype de putisima madre. No es imprescindible ni mucho menos, pero si lo tienes no está de más usarlo.


Si el problema no es que lo metiera A LA FUERZA, si no que ademas el producto eras mas caro y menos potente INJUSTIFICABLE.

Ahora sacan un kinect mejorado con una consola mas potente que PS5 y mas barata. DE queja ninguna sino todo lo contrario, pues muchos que ni pensaría en usarlo acabaría usándolo.
Pero viendo lo rapido que ha salido microsoft a desmentir una tonteria de rumor, queda claro que no tiene intenciones de meter una cámara de serie y ni quiere que haya equivocaciones al respecto.
Para mi es triste, porque me hubiera gustado un kinect de serie, con una consola mas barata y potente que la competencia.
Habeis visto el nuevo procesador de Microsoft para su Surface, con mas de 1Tflop de potencia en FP32? Es casi una One macho. Bien, esto lo digo porque ha sido la primera vez que Microsoft codesarrolla (junto a Qualcomm) su primer procesador para hardware portatil, lo que me hace prever que con AMD y Scarlett esta ocurriendo similar, codesarrollando algo como Navi, pero distinto.

Ademas, la CEO de AMD ya lo dejo caer. Que opinais, estoy muy loco?
@NosferatuX que Yo “supiera” es una variante de un micro de qualcom desarroyado con windos arm en mente por ellos,nada de microsoft
Lo que ha dicho M$ es que no se han enviado cámara en los kits de desarrollo y que no hay ningún desarrollo que implique el uso de esta, muy distinto del "Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara" (sic), es como si hubieran negado cualquier desarrollo de integrar mixer en un juego

Se me hace muy curioso como tienen demonizado las cámaras en consolas (que no dejan de ser PCs) pero luego hay teléfonos en modo Ten Shin Han
Lazebrazul escribió:Lo que ha dicho M$ es que no se han enviado cámara en los kits de desarrollo y que no hay ningún desarrollo que implique el uso de esta, muy distinto del "Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara" (sic), es como si hubieran negado cualquier desarrollo de integrar mixer en un juego

Se me hace muy curioso como tienen demonizado las cámaras en consolas (que no dejan de ser PCs) pero luego hay teléfonos en modo Ten Shin Han



Es normal, en caso de que llevara camara, cosa que me parece logica por el auge de los streamers, se dira cuando toque y bien clarito para que nadie piense en un kinect, pero si el kit no lleva camara, no la lleva y punto, es una mentira como tantas otras.
Noctisblue escribió:
malosoxxx escribió:Pues a mi no me importaría que tuviese soporte para Kinect o kinect 2. serán un fracaso de la manera que los metieron, pero yo lo usé todo lo que pude hasta que dejó de ir bien con las actualizaciones. Controlaba el volumen, encendido y apagado, la tele, etc... Skype de putisima madre. No es imprescindible ni mucho menos, pero si lo tienes no está de más usarlo.


Si el problema no es que lo metiera A LA FUERZA, si no que ademas el producto eras mas caro y menos potente INJUSTIFICABLE.

Ahora sacan un kinect mejorado con una consola mas potente que PS5 y mas barata. DE queja ninguna sino todo lo contrario, pues muchos que ni pensaría en usarlo acabaría usándolo.
Pero viendo lo rapido que ha salido microsoft a desmentir una tonteria de rumor, queda claro que no tiene intenciones de meter una cámara de serie y ni quiere que haya equivocaciones al respecto.
Para mi es triste, porque me hubiera gustado un kinect de serie, con una consola mas barata y potente que la competencia.


Yo es que quería la XBOX, para mi lo que ofrecía en su salida me gustó y ya, incluido el Kinect, lonmalo es que lo dieron de lado. Me daba igual si era más cara o barata que otra consola que también me iba a comprar si o si.
NosferatuX escribió:Habeis visto el nuevo procesador de Microsoft para su Surface, con mas de 1Tflop de potencia en FP32? Es casi una One macho. Bien, esto lo digo porque ha sido la primera vez que Microsoft codesarrolla (junto a Qualcomm) su primer procesador para hardware portatil, lo que me hace prever que con AMD y Scarlett esta ocurriendo similar, codesarrollando algo como Navi, pero distinto.

Ademas, la CEO de AMD ya lo dejo caer. Que opinais, estoy muy loco?


Lo he comentado en alguna ocasión.

Se está dando por supuesto que ps5 y Scarlett van a ser muy similares porque ambas parten de una APU AMD Navi y tal pero no se tiene en cuenta el hecho de la implicación de los ingenieros de Microsoft en proyectos con AMD.

Las modificaciones no van a ser tan cosméticas como algunos quieren hacer creer.


Lo de la cámara … si viene incluida bien,sino también;siempre y cuando no suponga un sobrecoste.
Ozryel escribió:
Lammothh escribió:Que saquen las mierdas que quieran pero opcionales.
Yo la quiero pelada, incluso sin mando que tengo 6 de one y algunos a estrenar...


Está claro que será opcional.

No creo que sean capaces de cometer otro error , es más , de ser yo el manda mas sacaría una versión Scarlett solo digital y sin mando.

Que le rebajas 100 0 150 euos ? Pues buenos son , esto animaría mucho las ventas seguro.


Ahí tienes la One all digital, de 150 euros de rebaja NADA.
@_Jesu_

No ?

Juraría haberla visto a 169 euros en Amazon .
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
forajidox escribió:
NosferatuX escribió:Habeis visto el nuevo procesador de Microsoft para su Surface, con mas de 1Tflop de potencia en FP32? Es casi una One macho. Bien, esto lo digo porque ha sido la primera vez que Microsoft codesarrolla (junto a Qualcomm) su primer procesador para hardware portatil, lo que me hace prever que con AMD y Scarlett esta ocurriendo similar, codesarrollando algo como Navi, pero distinto.

Ademas, la CEO de AMD ya lo dejo caer. Que opinais, estoy muy loco?


Lo he comentado en alguna ocasión.

Se está dando por supuesto que ps5 y Scarlett van a ser muy similares porque ambas parten de una APU AMD Navi y tal pero no se tiene en cuenta el hecho de la implicación de los ingenieros de Microsoft en proyectos con AMD.

Las modificaciones no van a ser tan cosméticas como algunos quieren hacer creer.


Lo de la cámara … si viene incluida bien,sino también;siempre y cuando no suponga un sobrecoste.


Esta imagen muestra el camino de MS-AMD vs Sony-AMD

Imagen
Ozryel escribió:@_Jesu_

No ?

Juraría haberla visto a 169 euros en Amazon .


Precio oficial de One S: 300€
Precio oficial de One S Digital: 220€

Si te pones a comparar precios en Amazon, la One S tb te la encuentras a 180€ montones de veces.....

Pero si lo único que le han quitado es el lector BR, y cambiada la carcasa superior, no sé como esperabais que la rebajasen 150€ respecto a la One S.....
@Yui Shojei

Entonces hay rebaja o no ?

Quizás no son 100 o 150 , pero con 80 euros te compras unos cuantos juegos digitales
Pues en el Carrefour de San Sebastián de los reyes estaba la Xbox one all digital por 129 euros
Ozryel escribió:@_Jesu_

No ?

Juraría haberla visto a 169 euros en Amazon .


A 170 estaba la One S normal con juego hace unos días.

Vamos, que eso de que por ser digital sea más barata no encaja con el panorama, chico.
@Ozryel es una rebaja, no digo lo contrario.. El problema es la ilusión del personal que pensaba en 150€ como precio de salida....
@Yui Shojei

Quizás me vine muy arriba con los 150 como pvp de salida.

Pero que 80 euros ya me harían mucha ilusión y demás , que yo preferiría una Scarlett solo digital .
@Ozryel una Scarlett only digital solo sería posible si la SAD, vende lo que tengan previsto o más.

En mi caso me la podría pillar, si mantuviese la One S como reproductor BR (que de hace 2 años hacia acá, es el único uso que tiene el lector.)
El comentario sobre la opción de vender una videoconsola sin incluir el mando es una auténtica "utopía" muy al estilo a las historias que escribía "Julio Verne",un posible comprador que no a tenido una Xbox One o Scarlett en su vida y está interesado en hacerse con una y ve que no incluye mando dudo mucho que se la traiga para su casa.

Lo de no incluir el lector es una opción más debido a que el formato digital cada vez gana más enteros pero lo de no incluir un mando..
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:Habeis visto el nuevo procesador de Microsoft para su Surface, con mas de 1Tflop de potencia en FP32? Es casi una One macho. Bien, esto lo digo porque ha sido la primera vez que Microsoft codesarrolla (junto a Qualcomm) su primer procesador para hardware portatil, lo que me hace prever que con AMD y Scarlett esta ocurriendo similar, codesarrollando algo como Navi, pero distinto.

Ademas, la CEO de AMD ya lo dejo caer. Que opinais, estoy muy loco?


Ahora que tocas el tema quería hacer una pregunta.. supongo que SONY ayuda a AMD en el desarrollo para PS5 y MS para Scartlett no? Por lo que imagino serán dos GPU's NAVI ligeramente distintas?
Escrito por Pelochoman en el Grupúsculo X-Box.

Microsoft se mueve en la RV.

http://www.freepatentsonline.com/20190302879.pdf

Ya sé que una patente no significa necesariamente que vayan a hacerlo pero es un indicativo.
@John_Dilinger no lo veo tan utópico, de hecho podrían dat la opción de elegir cualquier mando que haya del mercado y elegir el color que tu quieras, si es la primera Xbox que tienes. Y no tener que estar atado al que viene en la caja.

A día de hoy, cuando te compras una torre de PC, no incluyen teclado y ratón.
Yo no veo a Microsoft haciendo su propia VR, antes hace acuerdos con Oculus fijate. A ellos les interesa mas la realidad aumentada, que a nivel empresarial puede dar mucho dinero.
NosferatuX escribió:Yo no veo a Microsoft haciendo su propia VR, antes hace acuerdos con Oculus fijate. A ellos les interesa mas la realidad aumentada, que a nivel empresarial puede dar mucho dinero.


Sí pero si le dan apoyo y lo dicen en todas las confes,Insides,E3 y sacan algún jueguecito,etc.,la consola recibiría más juegos RV.
Prefiero que pierdan el tiempo y dinero en más juegos
THANOS-TITAN-Z escribió:Prefiero que pierdan el tiempo y dinero en más juegos

Me da que tu lo que quieres es marketing...XD
Curioso como mientras en One tenemos ya Forza Horizon 4 y Gears 5, que además por sus características son juegos que no "caducan" y en ps4 aún esperan por vendeconsolas como The Last of Us 2, Death Stranding o Ghost of Tsushima que son juegos de corto recorrido se sigue diciendo que ps4 tiene mas juegos.
El otro día estuve jugando con los colegas offline al Fuzion Frenzy, a los Halos de la Master Chief y un par de partidas a Gears 5...quizá debí comprarme la play para tener juegos [hallow] [hallow]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wiking82 escribió:Pues en el Carrefour de San Sebastián de los reyes estaba la Xbox one all digital por 129 euros


Si. [oki]
Imagen
Blawan escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Prefiero que pierdan el tiempo y dinero en más juegos

Me da que tu lo que quieres es marketing...XD
Curioso como mientras en One tenemos ya Forza Horizon 4 y Gears 5, que además por sus características son juegos que no "caducan" y en ps4 aún esperan por vendeconsolas como The Last of Us 2, Death Stranding o Ghost of Tsushima que son juegos de corto recorrido se sigue diciendo que ps4 tiene mas juegos.
El otro día estuve jugando con los colegas offline al Fuzion Frenzy, a los Halos de la Master Chief y un par de partidas a Gears 5...quizá debí comprarme la play para tener juegos [hallow] [hallow]


De los que has dicho de la otra no me va ni uno , así que fíjate el marketing que quiero yo.
NosferatuX escribió:Yo no veo a Microsoft haciendo su propia VR, antes hace acuerdos con Oculus fijate. A ellos les interesa mas la realidad aumentada, que a nivel empresarial puede dar mucho dinero.


Y normal que no lo veas. Microsoft está centrada en la Hololens. Para las VR ya tiene contratos con 10 marcas distintas, sin mencionar que las Oculus tiene hasta app propia en Xbox One.....
Yui Shojei escribió:
NosferatuX escribió:Yo no veo a Microsoft haciendo su propia VR, antes hace acuerdos con Oculus fijate. A ellos les interesa mas la realidad aumentada, que a nivel empresarial puede dar mucho dinero.


Y normal que no lo veas. Microsoft está centrada en la Hololens. Para las VR ya tiene contratos con 10 marcas distintas, sin mencionar que las Oculus tiene hasta app propia en Xbox One.....


Lo decia por eso mismo, baja el tono o te reviento! [poraki]
daniel_mallorca escribió:
Wiking82 escribió:Pues en el Carrefour de San Sebastián de los reyes estaba la Xbox one all digital por 129 euros


Si. [oki]


Esta oferta en nacional? Preciaco ese :O
Yui Shojei escribió:... no lo veo tan utópico, de hecho podrían dat la opción de elegir cualquier mando que haya del mercado y elegir el color que tu quieras, si es la primera Xbox que tienes. Y no tener que estar atado al que viene en la caja.

A día de hoy, cuando te compras una torre de PC, no incluyen teclado y ratón.


Yo no lo había pensado nunca pero es una idea como mínimo curiosa. La consola por 50€ menos y, de todos los que tienen, tú te cojes el mando que quieras.
@dj_cron utópico sería pensar que te rebajasen del pack el precio a la venta al público del mando..... Si te quitan, seria 20-30€.... Pero si le metes el mando que tu elijas al comprar la consola, te cobrarían esos 30€ en lugar de los 60 que vale el mando suelto.

Y no sería nada descabellada la idea.... Porque si pensamos con nuestro lado consumista, preferiríamos pagar esos 20-30€ extra en ese mando, antes que pensar en conseguir ese mando más adelante por el doble [reojillo] Aunque posiblemente no le diésemos utilidad en un largo periodo de tiempo.....
@Yui Shojei tienes razón, como máximo la reducción sería de 25 o 30 €. El mando lo meten a modo de "extra incluido".
Visto así casi que nos quedamos como estamos, con el mando básico incluido [+risas].
De todos modos ya se verá cual es la estrategia que siguen para el precio.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Lazebrazul escribió:Lo que ha dicho M$ es que no se han enviado cámara en los kits de desarrollo y que no hay ningún desarrollo que implique el uso de esta, muy distinto del "Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara" (sic), es como si hubieran negado cualquier desarrollo de integrar mixer en un juego

Se me hace muy curioso como tienen demonizado las cámaras en consolas (que no dejan de ser PCs) pero luego hay teléfonos en modo Ten Shin Han

Espectacular eso jajajjajajaja
informativo está baneado por "Troll"
Lazebrazul escribió:Lo que ha dicho M$ es que no se han enviado cámara en los kits de desarrollo y que no hay ningún desarrollo que implique el uso de esta, muy distinto del "Microsoft desmiente que Xbox Scarlett vaya a contar con una cámara" (sic), es como si hubieran negado cualquier desarrollo de integrar mixer en un juego

Se me hace muy curioso como tienen demonizado las cámaras en consolas (que no dejan de ser PCs) pero luego hay teléfonos en modo Ten Shin Han

No se demoniza las cámaras en consolas, se demoniza cámaras en la consola de MS
Las cámaras come recursos, espía clientes, pisapapeles y recoge polvo no me interesan.

Lo que tienen que mejorar es el aspecto disipación de calor de la máquina y la velocidad del dask que la actual va a pedales.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Tendrá Xbox Scarlett un Stylus y una alfombra de realidad virtual?

https://eloutput.com/noticias/videojueg ... l-patente/

El Stylus de Xbox igual lapiz S-Pen para Samsung Galaxy Note 10:

https://www.samsung.com/es/smartphones/ ... e10/s-pen/

El video (min 0:20)
http://www.youtube.com/watch?v=QCTrb4-Dhnw
Me extraña que en este hilo no se hable de Flight Simulator 2020, que yo creo que va a ser el buque insignia de Scarlet, ya que es el único juego que me ha sorprendido graficamente en los ultimos 5 años.

Ademas, va a ser el primer juego que mejore mucho gracias a la nube, y al Streaming de texturas/ortofotos, y mas cosas desde Bing Maps. Para que os hagais una idea, SpainUHD es España en alta calidad para X-Plane, pesa 1000GB, así que es inviable meter todo el mundo, se especula que son 2 Petabytes el total (1.000.000GB)

Por cierto, han anunciado que el juego no tendrá soporte VR de lanzamiento, y que luego igual, así que yo me jugaría un güevo a que Scarlet sale sin VR, aunque por si las moscas habrán metido un segundo DP/HDMI, generoso ancho de banda para USB 3.2, y WiGig, por si quieren meterlo mas tarde.
El buque sera Halo Infinite cuando lo veamos con RT, 4K y 60fps siendo un mundo abierto. En DF ya alucinaron con la presentacion del E3 por la cantidad de detalles que tenia, y era el interior soso de una navecita.
NosferatuX escribió:El buque sera Halo Infinite cuando lo veamos con RT, 4K y 60fps siendo un mundo abierto. En DF ya alucinaron con la presentacion del E3 por la cantidad de detalles que tenia, y era el interior soso de una navecita.


De un pelican, eso no se puede considerar ni siguiera nave. El equivalente actual seria un helicóptero con capacidad de ir al espacio.
194980 respuestas