XBOX Series X

John_Dilinger escribió:
Mj90 escribió:
John_Dilinger escribió:
Lo mismo pasará con juegos como Sea of Thieves y Rainbow Six Siege..


Pero y los que no tocamos el online ?


Pues para los que no tocáis el online supongo que podreis seguir jugando jugando.

Eso sería lo suyo y no encontrarse un cartel nada más iniciar la consola "no se ha podido conectar con el servidor. Por favor, conectese para seguir usando la consola" xD.
Mj90 escribió:
John_Dilinger escribió:
Mj90 escribió:
Pero y los que no tocamos el online ?


Pues para los que no tocáis el online supongo que podreis seguir jugando jugando.

Eso sería lo suyo y no encontrarse un cartel nada más iniciar la consola "no se ha podido conectar con el servidor. Por favor, conectese para seguir usando la consola" xD.


Gears5 creo que funciona con conexión permanente.¿Me equivoco? Es que el otro día mientras jugaba al modo campaña me saltó un mensaje diciendo que se había perdido la conexión con los servidores.
@John_Dilinger Gears 5 funciona perfectamente en su modo campaña con el cable quitado de la consola, la conexión con los servidores la utiliza porque sube tus estadísticas (coleccionables, tiempo jugado, dificultad máxima, etc) a los servidores. Cosa que podian haber implementado que se sincronizara una vez en el menú del juego y se habrían ahorrado todos los problemas que ha habido estas semanas con los coleccionables que se cogían y desaparecían, desconexiones de los compañeros en modo campaña, etc.

Saludos [bye]
Changs escribió:@John_Dilinger Gears 5 funciona perfectamente en su modo campaña con el cable quitado de la consola, la conexión con los servidores la utiliza porque sube tus estadísticas (coleccionables, tiempo jugado, dificultad máxima, etc) a los servidores. Cosa que podian haber implementado que se sincronizara una vez en el menú del juego y se habrían ahorrado todos los problemas que ha habido estas semanas con los coleccionables que se cogían y desaparecían, desconexiones de los compañeros en modo campaña, etc.

Saludos [bye]


Gracias por la aclaración compañero.
Si Gears 5 fuese always online ten por seguro que habria copado todas las portadas y seria trending topic xD
Lo que pasa, es que muchos juegan al Gears por el gamepass y se olvidan de que es un servicio de subscripción online y por lo tanto los que lo usan a través de Gamepass si necesitan estar conectados para jugarlo. Si tienes tu juego comprado, puedes jugar ofline sin problema.
No se el Gears pero durante el verano he usado juegos de Game Pass sin conexión a internet... Por ejemplo Kingdom Come Deliverance.

Otra cosa es sin conexión permanente... Pero puntualmente si puede jugar sin problemas... En cambio en PC una odisea... Aunque, en teoría también se puede.
Puma 117 escribió:Lo que pasa, es que muchos juegan al Gears por el gamepass y se olvidan de que es un servicio de subscripción online y por lo tanto los que lo usan a través de Gamepass si necesitan estar conectados para jugarlo. Si tienes tu juego comprado, puedes jugar ofline sin problema.

Se puede usar con gamepass desconectado en tu consola principal, por lo que si compartes cuentas o inicias sesión en otra consola, debes jugarlo online ,sino no hay problema.
logeim1924 escribió:
jonathanhg escribió:
John_Dilinger escribió:
Lo mismo se dijo antes de la salida de Xbox One y al final no fue así,sólo espero que esto no suceda.


cual es el problema con que siempre se este conectado? desconectan las consolas del modem? bueno en mi caso desde que llego a la casa, jamas a estado desconectada, igual desde que tenia xbox 360, siempre conectadas a internet, no veo cual es el problema

Que el dia que cierren servidores la consola no funcionara.


supongo que para eso ya todo sera retrocompatible, compras la nueva consola y asunto arreglado
Pues para mí sería una jodienda. No siempre tengo conexión a internet... No hace falta irse a ningún pueblo de 20 habitantes para tener problemas con internet.
@jonathanhg

Claro pagas 500€ más y todo arreglado no? No te has planteado que quizás no quieras comprar su próxima consola?
Lo digital no es santo de mi devoción pero es un tren al que ... o te subes o pasas no sólo de los videojuegos sino de todos los servicios que van a ir apareciendo en el futuro.

Sólo tengo 3 juegos en digital hablando de consola,en PC es algo a lo que hubo que subirse hace muchos años.
Xsato7 escribió:@jonathanhg

Claro pagas 500€ más y todo arreglado no? No te has planteado que quizás no quieras comprar su próxima consola?


tampoco es que pagues los 500 en su totalidad, puedes vender la consola anterior y te ahorras bastante (eso es lo que hago yo) y la verdad nunca me he planteado no comprar la siguiente consola
Es hoy día y la 360 sigue llegandole actualizaciones...

está claro el que no quiera seguir en el barco puede bajarse, pero ya sabe a lo que está asumido en esta sociedad de consumo. La mentalidad de que Todo debe funcionar siempre, sinceramente estáis muy equivocados.
joshicko escribió:Es hoy día y la 360 sigue llegandole actualizaciones...

está claro el que no quiera seguir en el barco puede bajarse, pero ya sabe a lo que está asumido en esta sociedad de consumo. La mentalidad de que Todo debe funcionar siempre, sinceramente estáis muy equivocados.

Que actualice lo que quiera,pero yo tengo una PS3 que hace 4 años o mas que no conecto a internet y sigo jugando al Metal Gear,Demons Souls,Dead Space y todos los juegos que me apetece jugar y cero problemas.

La mentalidad es la que el usuario marque de cara al mercado y no hay mejor ejemplo que la Xbox one en su debut,donde la gente le dio la espalda a esas politicas y eso le hizo perder millones de usuarios a MS
jonathanhg escribió:
Xsato7 escribió:@jonathanhg

Claro pagas 500€ más y todo arreglado no? No te has planteado que quizás no quieras comprar su próxima consola?


tampoco es que pagues los 500 en su totalidad, puedes vender la consola anterior y te ahorras bastante (eso es lo que hago yo) y la verdad nunca me he planteado no comprar la siguiente consola


[facepalm]

Es como si te compras un coche, deja de funcionar a los 10 años y tú solución es que te compres otro más nuevo y seguro que te dan algo por el actual...

Lo que darían las empresas porque todos los usuarios tuvieran tu pensamiento.


Además no has pensado que nadie te daría nada por una consola que supuestamente ya no serviría para nada? No tiene ni pies ni cabeza tu planteamiento.
Buste escribió:
joshicko escribió:Es hoy día y la 360 sigue llegandole actualizaciones...

está claro el que no quiera seguir en el barco puede bajarse, pero ya sabe a lo que está asumido en esta sociedad de consumo. La mentalidad de que Todo debe funcionar siempre, sinceramente estáis muy equivocados.

Que actualice lo que quiera,pero yo tengo una PS3 que hace 4 años o mas que no conecto a internet y sigo jugando al Metal Gear,Demons Souls,Dead Space y todos los juegos que me apetece jugar y cero problemas.

La mentalidad es la que el usuario marque de cara al mercado y no hay mejor ejemplo que la Xbox one en su debut,donde la gente le dio la espalda a esas politicas y eso le hizo perder millones de usuarios a MS


Con la X360 también puedes jugar sin conectarla y actualizar nada,son actualizaciones para el Live.
Buste escribió:
joshicko escribió:Es hoy día y la 360 sigue llegandole actualizaciones...

está claro el que no quiera seguir en el barco puede bajarse, pero ya sabe a lo que está asumido en esta sociedad de consumo. La mentalidad de que Todo debe funcionar siempre, sinceramente estáis muy equivocados.

Que actualice lo que quiera,pero yo tengo una PS3 que hace 4 años o mas que no conecto a internet y sigo jugando al Metal Gear,Demons Souls,Dead Space y todos los juegos que me apetece jugar y cero problemas.

La mentalidad es la que el usuario marque de cara al mercado y no hay mejor ejemplo que la Xbox one en su debut,donde la gente le dio la espalda a esas politicas y eso le hizo perder millones de usuarios a MS


Los problemas de one en su lanzamiento no fueron sólo su política de siempre conectado... O ya no nos acordamos que en su lanzamiento xbox estaba pensada como centro multimedia dejando el tema juego a un lado y pensando en TV TV TV, forzando a comprar el kinect y a la par una consola menos potente que su rival. Normal que la gente le diese de lado.

Conforme van avanzando las generaciones más necesario es que estén conectadas, llegaremos al momento que no tenga soporte físico y solo sea digital.

Muchos abandonaran el barco y se quejará, pero la tendencia de la industria es esa.
Watch Dogs nos señaló el camino [+risas]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PS5 y Xbox Scarlett utilizan una GPU AMD Radeon RDNA de segunda generación

Imagen
 
Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de confirmar que Xbox Scarlett vendrá con hardware dedicado a trazado de rayos, una noticia tan importante como interesante que nos lleva a pensar que PS5 hará lo propio. La razón es muy sencilla, y es que sería un «suicido» por parte de Sony dejar sola a la competencia al prescindir de dicha tecnología.
 
Puede que alguno de nuestros lectores crea que no es un tema tan importante, pero recordad lo que ocurrió con PS4 y Xbox One. Desde el principio quedó claro que la primera era más potente que la segunda, y esto le hizo generar un mayor interés entre los consumidores y le ayudó a ganar la «guerra» de la generación actual de consolas.
 
Como dijimos en su momento este dato es prácticamente una confirmación de que PS5 y Xbox Scarlett vendrán equipadas con una GPU Radeon RDNA de segunda generación, ya que será dicha arquitectura la que contará con hardware dedicado a trazado de rayos. En la imagen adjunta, extraída de una hoja de ruta de AMD, podemos ver que esa era, de hecho la gran evolución que tenía programada la firma de Sunnyvale para su próxima generación de soluciones gráficas.
 
Es una buena noticia, ya que sugiere que el trazado de rayos se acabará estandarizando y que la predicción de NVIDIA de que el primer juego con dicha tecnología obligatoria llegará en 2023 podría no solo cumplirse, sino incluso adelantarse.
 
Entiendo a la perfección existe un fuerte recelo alrededor de dicha tecnología, sobre todo por su enorme impacto a nivel de rendimiento y por el golpe que puede suponer a nivel de obsolescencia para las tarjetas gráficas que no cuenten con hardware dedicado para trazado de rayos, pero no es la primera vez que la industria pasa por esta situación. Estoy convencido de que nuestros lectores más veteranos recordarán la transición al T&L.
 
PS5 y Xbox Scarlett con trazado de rayos, pero parcial
 
Imagen
 
Sí, ambas consolas soportarán dicha tecnología, pero esto no quiere decir que vayamos a ver juegos renderizados por completo mediante trazado de rayos. Actualmente la técnica que se utiliza en juegos triple A parte de un renderizado híbrido en tres niveles: rasterizado, trazado de rayos y reescalado inteligente.
 
El uso de técnicas como el DLSS, que reduce la resolución nativa reescalando la imagen, ha conseguido resultados muy buenos en algunos juegos, y consigue reducir el impacto del trazado de rayos a nivel de rendimiento. Es una solución que podríamos ver extendida, de una forma u otra, a las consolas de nueva generación.
 
Estaremos atentos a ver qué nuevas tecnologías incluyen PS5 y Xbox Scarlett para «domar» el trazado de rayos, pero en cualquier caso lo importante es que su aplicación será limitada, es decir, partirá de la misma base que hemos visto actualmente y se aplicará únicamente a mejorar aspectos concretos en juegos, como los reflejos y los efectos de luces y sombras.
 
Faltan muchos años para que tengamos un hardware capaz de renderizar por completo bajo trazado de rayos un juego triple A. La prueba la tenéis en Quake 2 RTX, un título que impresiona por el uso que hace de dicha tecnología, pero que tiene una base técnica de finales de los noventa. A pesar de ello es tan exigente que ni siquiera una RTX 2070 ofrece una experiencia verdaderamente óptima.
 
Fuente:
https://www.muycomputer.com/2019/09/15/ps5-y-xbox-scarlett-utilizan-una-gpu-radeon-rdna-de-segunda-generacion/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@daniel_mallorca

Es que esl trazado de rayo a un avance demasiado temprano para consolas.
La mil y una técnicas que usarán para mantener un rendimiento aceptable para 4 cosas que sea RT en consolas, lo veo como mínimo contraprocudente.
Pudiendo tener esa potencia para hacer auntenticas virguerias en todos los campos y con un rendimiento altísimo.
Pero claro es lo q va a vender ahora y perderemos cosas por el camino por tal de usar RT.
Se confirma que Scarlett usa RT por hard, asi que la noticia, a falta de algo solido, es que PS5 tambien lo hace y sacamos un titular inventado en base a una suposicion.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Desarrollador de The Coalition entusiamado con el soporte de Ray Tracing nativo en la próxima Xbox Scarlett. [360º]


Fuente: https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... -scarlett/
@daniel_mallorca

Un tocho del que lo único confirmado es que Scarlett lleva RT por hard.

Lo de ps5 es un invento,sony no ha dicho nada.
Xsato7 escribió:
jonathanhg escribió:
Xsato7 escribió:@jonathanhg

Claro pagas 500€ más y todo arreglado no? No te has planteado que quizás no quieras comprar su próxima consola?


tampoco es que pagues los 500 en su totalidad, puedes vender la consola anterior y te ahorras bastante (eso es lo que hago yo) y la verdad nunca me he planteado no comprar la siguiente consola


[facepalm]

Es como si te compras un coche, deja de funcionar a los 10 años y tú solución es que te compres otro más nuevo y seguro que te dan algo por el actual...

Lo que darían las empresas porque todos los usuarios tuvieran tu pensamiento.


Además no has pensado que nadie te daría nada por una consola que supuestamente ya no serviría para nada? No tiene ni pies ni cabeza tu planteamiento.


en ningun momento se menciono que no funcionarian, por ejemplo en su tiempo vendi un nintendo 64 con 3 juegos y solo tuve que poner la mitad para para un game cube y 3 juegos, los cuales vendi y tambien solo puse la mitad para compar la xbox 360 (ahi fue donde tuve mas juegos) la cual tuve hasta 2016 y la vendi con 80 juegos y ya no me costo poner un extra comprar la one s con 3 juegos, la cual al año vendi y compre la one x con la cual solo tuve que poner la mitad, asi que el proximo año vender mi one x y pondre la mitad para comprar la scarlett, tal vez esto no aplique de donde seas, pero en mexico es comun, no mucha gente se puede permitir comprar una consola de generacion presente y compran una de la pasada o incluso dos generaciones atras
Xsato7 escribió:
jonathanhg escribió:
Xsato7 escribió:@jonathanhg

Claro pagas 500€ más y todo arreglado no? No te has planteado que quizás no quieras comprar su próxima consola?


tampoco es que pagues los 500 en su totalidad, puedes vender la consola anterior y te ahorras bastante (eso es lo que hago yo) y la verdad nunca me he planteado no comprar la siguiente consola


[facepalm]

Es como si te compras un coche, deja de funcionar a los 10 años y tú solución es que te compres otro más nuevo y seguro que te dan algo por el actual...

Lo que darían las empresas porque todos los usuarios tuvieran tu pensamiento.


Además no has pensado que nadie te daría nada por una consola que supuestamente ya no serviría para nada? No tiene ni pies ni cabeza tu planteamiento.

No descartaría yo que en los coches pase eso con esto de cambiar a electricos xd
Menos mal que colecciono retro, si obligan al always online.

Solo espero que tomen las decisiones correctas esta vez y no se marquen un dejá vu.
Personalmente prefiero que no sea siempre online, aunque si lo es, tampoco me dará ningún problema. Nos guste o no, en cualquier momento eso pasará a ser lo normal. También a ver qué significa realmente el "siempre online"...
El E3 2020 apostará por famosos y la entrada de más usuarios para ampliar su audiencia

10.000 usuarios más entrarían al Convention Center de Los Ángeles el próximo mes de junio.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -usuarios/

No puedo esperar a ver que nos muestran con Scarlett .

Que sea ya Junio !!
Yo estoy deseando que saquen músculo las compañías que ha comprado MS y veamos todos esos nuevos juegos "exclusivos" que nos esperan.

Como se les ocurra hacer una presentación sin centrarse en los juegos, la cagan otra vez.
_Jesu_ escribió:Yo estoy deseando que saquen músculo las compañías que ha comprado MS veamos todos esos nuevos juegos "exclusivos" que nos esperan.

Como se les ocurra hacer una presentación sin centrarse en los juegos, la cagan otra vez.


Harán justamente todo lo contrario a la presentación de Xbox One y así quitarse esa espinit..., ,bueno , esa estaca.

Si yo planificase el evento lo haría así :

Phil a la palestra .

Bla , bla , bla..... Estamos muy emocionados de presentar al nuevo "miembro" de la familia. Xbox Infitity


trailer presentación del bicho .

Después un par de Gameplay exclusivos ( FORZA 8 + otro ) , seguido de otros multi.

juegos + juegos + exclusivo (Fable) .

adquisición de 2 nuevos estudios ( 4A Games + estudio japonés)

y para finalizar Halo Infinite en Xbox One x

:Ð :Ð
Jrpg's en la consola, por favorrrr.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El posible diseño del consola final Xbox Scarlett???
Imagen

P.D. La consola Xbox Scarlett tiene dos puertos USB-C.
TCR escribió:Horrible.


Imagen

[qmparto]
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Horrible.


gif

[qmparto]


Horrible. Me espero a la blanca a ver pero de entrada no me gusta.
@TCR

Tu no preocupa , no será así
Ojala tenga displayport.
TCR escribió:@THANOS-TITAN-Z lo sé. [jaja]


Para que finalmente sea así [+risas] . A mi no me desagrada , que me saquen un modelo blanco y la compro sin muchos miramientos
@jonathanhg

Vamos a ver, pero esto no sería aplicable en el caso que tú comentas, estamos hablando que lo malo de lo digital es que si un día les da por cerrar el Chiringuito tú te quedas con un pisapapeles, a lo que tú respondes que no pasa nada, compras su siguiente consola y ya está XD
Xsato7 escribió:@jonathanhg

Vamos a ver, pero esto no sería aplicable en el caso que tú comentas, estamos hablando que lo malo de lo digital es que si un día les da por cerrar el Chiringuito tú te quedas con un pisapapeles, a lo que tú respondes que no pasa nada, compras su siguiente consola y ya está XD


Hay más posibilidades de que te deje de funcionar tu consola, a que cierre el chiringuito Microsoft.

Además si tienes tus juegos digitales en la consola o en discos duros te seguirán funcionando aunque chape MS. Si tienes miedo de que MS quiebre tan simple como eso.
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:@jonathanhg

Vamos a ver, pero esto no sería aplicable en el caso que tú comentas, estamos hablando que lo malo de lo digital es que si un día les da por cerrar el Chiringuito tú te quedas con un pisapapeles, a lo que tú respondes que no pasa nada, compras su siguiente consola y ya está XD


Hay más posibilidades de que te deje de funcionar tu consola, a que cierre el chiringuito Microsoft.

Además si tienes tus juegos digitales en la consola o en discos duros te seguirán funcionando aunque chape MS. Si tienes miedo de que MS quiebre tan simple como eso.


Yo creo que hablábamos en general, no de Microsoft en concreto.

Simplemente lo que dice el compañero no tiene sentido alguno.
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:@jonathanhg

Vamos a ver, pero esto no sería aplicable en el caso que tú comentas, estamos hablando que lo malo de lo digital es que si un día les da por cerrar el Chiringuito tú te quedas con un pisapapeles, a lo que tú respondes que no pasa nada, compras su siguiente consola y ya está XD


Hay más posibilidades de que te deje de funcionar tu consola, a que cierre el chiringuito Microsoft.

Además si tienes tus juegos digitales en la consola o en discos duros te seguirán funcionando aunque chape MS. Si tienes miedo de que MS quiebre tan simple como eso.


Yo creo que hablábamos en general, no de Microsoft en concreto.

Simplemente lo que dice el compañero no tiene sentido alguno.

Nos os habeis entendido y ya está. El pensaria q cerraban servidores de la anterior gen, pero tu le decias q la empresa cerraba. Que más dará. No andaeis con chiquilladas.y pasar página.
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Horrible.


Imagen

[qmparto]


solo tomaron el diseño hermoso de la x y lo hicieron feo agregandole tantos agujeros en la parte superior para que le entre polvo agusto
jonathanhg escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Horrible.


Imagen

[qmparto]


solo tomaron el diseño hermoso de la x y lo hicieron feo agregandole tantos agujeros en la parte superior para que le entre polvo agusto


Esos feos agujeros es para que respire la máquina debidamente no es ningún difusor ni ningún apéndice aerodinámico como un F1,Xbox One S tiene esos mismos agujeros y es una de las videoconsolas más silenciosas es incluso más silenciosa que la X que incorpora una pequeña cámara de vapor,mientras más cosas hagan para que la máquina refrigere mejor menos fallos por sobrecalentamiento habrán.
Lo que está claro es que volverán a sacar una consola negra. Qué pesadilla con el negro madre mía.
La estándar ha de ser negra. Después ya otras ediciones
Que tenga esos agujeros o algo similar no lo veo mal todo sea por que la consola respire y saque todo el calor por hay. O es que queréis una estufa en casa que os explote? [+risas] . A mi el color me da igual, me gusta en negro, blanco o rosa (no soy guey) todo sea por tener Scarlett [qmparto]
194835 respuestas