XBOX Series X

chilenoxbonero escribió:¿ amigo el reescalado de la s mejora algo la imagen en juegos?


Con la S tienes HDR en juegos si no recuerdo mal, el escalado puede ser algo mejor que el de la TV, pero el HDR para mí es importante jeje
zgotenz escribió:
chilenoxbonero escribió:¿ amigo el reescalado de la s mejora algo la imagen en juegos?


Con la S tienes HDR en juegos si no recuerdo mal, el escalado puede ser algo mejor que el de la TV, pero el HDR para mí es importante jeje


Totalmente de acuerdo, el reescalado ya te digo que no se nota, pero el HDR es un puntazo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo creo que es bastante normal y hasta lógico que cuando salga la siguiente Xbox toda la atención vaya para ella y los juegos se muestren en esa consola.

Yo cuando saquen la Scarlett si siguen haciendo que TODO el catálogo actual lo pueda mover esa consola, seguramente cambie y me quede como plataforma principal para toda la generación, dejando el PC para la VR y los simuladores y olvidándome de Sony.

Lo que espero sobretodo de la siguiente Xbox, a parte del salto técnico, es que dejen el mando actual, no saquen uno nuevo, que no le metan chorradas de paneles táctiles y giroscópios que no valen para NADA y por pedir no estaría mal que la hicieran compatible con el VR propio de MS.

Me parece que es el siguiente paso, ya tienen la plataforma de WMR, no hay instalaciones, es infinitamente superior al PS VR, tienes scaleroom, mejor tracking de mandos, mejores mandos y mejor resolución de pantalla. La One X ya me parece potente de sobra para mover la VR actual, la siguiente debería mover cualquier juego con la gorra. Yo es que me imagino un futuro Forza 8 compatible con VR y me corro vivo.
zgotenz escribió:
chilenoxbonero escribió:¿ amigo el reescalado de la s mejora algo la imagen en juegos?


Con la S tienes HDR en juegos si no recuerdo mal, el escalado puede ser algo mejor que el de la TV, pero el HDR para mí es importante jeje


Duda tonta... ¿la ps4 pro es mucho mejor en gráficos que la xbox one s?
Er_Bolo escribió:
zgotenz escribió:
chilenoxbonero escribió:¿ amigo el reescalado de la s mejora algo la imagen en juegos?


Con la S tienes HDR en juegos si no recuerdo mal, el escalado puede ser algo mejor que el de la TV, pero el HDR para mí es importante jeje


Duda tonta... ¿la ps4 pro es mucho mejor en gráficos que la xbox one s?

Sí, la Pro es el triple de potente, se nota.
Xlooser escribió:
Er_Bolo escribió:
zgotenz escribió:
Con la S tienes HDR en juegos si no recuerdo mal, el escalado puede ser algo mejor que el de la TV, pero el HDR para mí es importante jeje


Duda tonta... ¿la ps4 pro es mucho mejor en gráficos que la xbox one s?

Sí, la Pro es el triple de potente, se nota.


¿Y de la Pro a la X hay mucho salto? Es decir, ¿la X es mucho mejor por los 4k reales?

¡Gracias!
1Fat 1,31 Tf
1S 1,4Tf
PS4 1,84 Tf
Pro 4,20 Tf
1X 6 Tf

No es la potencia, que también, si no la plataforma en general. Xbox en mi opinión ahora no tiene rival con la X que cada céntimo que pagues por ella lo vale.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Er_Bolo la X es mucho mas potente. Pero dejando eso de lado, para los que juegan en la misma TV 4k.. los multis notais la mejora grafica enserio? Respecto a PRO (mas allá de la resolucion superior, que no hace otra cosa que añadirle mas nitidez).
Er_Bolo escribió:
Xlooser escribió:
Er_Bolo escribió:
Duda tonta... ¿la ps4 pro es mucho mejor en gráficos que la xbox one s?

Sí, la Pro es el triple de potente, se nota.


¿Y de la Pro a la X hay mucho salto? Es decir, ¿la X es mucho mejor por los 4k reales?

¡Gracias!

Sí, se nota mucho.

Hay gente menos sensible a la resolución y no ve gran diferencia entre 1440p y 4K, además de que la Pro se defiende muy bien con el Checkerboard. Pero mientras la Pro sólo mejora a la S casi exclusivamente en resolución, la X ofrece más de todo: mejor CPU, mejor GPU y más memoria y más rápida. En este primer año se ha notado la diferencia en texturas y assets (menos de lo que nos gustaría), en 2019 se notará mucho más y estaremos más satisfechos, y en 2020 seguramente parezcan generaciones distintas.
Jony ReyeS escribió:@Er_Bolo la X es mucho mas potente. Pero dejando eso de lado, para los que juegan en la misma TV 4k.. los multis notais la mejora grafica enserio? Respecto a PRO (mas allá de la resolucion superior, que no hace otra cosa que añadirle mas nitidez).


mas allá de la resolución

Rise / Shadow Tomb Raider se nota

The Witcher 3 se nota

En la Beta del BTF V se nota

En el FH4 se nota mucho

En el Far Cry 5 se nota

Sombras de Guerra se nota

Ghost Recon: Wildlands se nota


* Los que yo he probado en ambas
Xlooser escribió:Pero mientras la Pro sólo mejora a la S casi exclusivamente en resolución...

Ya no PS4 Pro, en PS4 Fat/slim hay juegos que tienen más detalles y mejor LOD, además de mejor resolución y/o framerate respecto a One S.

El primero que se me viene a la cabeza es Trackmania Turbo (que no tiene parche para Pro), que lo he jugado en ambas por haber sido juego primero Gold y luego Plus. En unos minutos jugando a ambas versiones se nota la diferencia.

Si comparamos por ejemplo Rime que si tiene parche en Pro, tiene más resolución, mejor framerate y mejores gráficos en general que la versión de One S, se nota bastante.

No digamos que PS4 Pro es casi como One S pero con mayor resolución porque no es una afirmación correcta ni aunque hablásemos de PS4 base.
Entre ps4 slim y x Box one s?? La ps4 es superior??
tony_bomber escribió:Entre ps4 slim y x Box one s?? La ps4 es superior??


En gráficos si.
tony_bomber escribió:Entre ps4 slim y x Box one s?? La ps4 es superior??


La ps4 tiene mas potencia que la one s... Pero luego nacio la One X, y todo cambió...
Esta claro que la x es superior no hay duda, pero me estoy planteando pillar una ps4 slim o one s y estaba decidido con la one pero al tener la vita también creo que el Remote play de ps4 a vita puede estar interesante.
Perdón por el off topic
tony_bomber escribió:Esta claro que la x es superior no hay duda, pero me estoy planteando pillar una ps4 slim o one s y estaba decidido con la one pero al tener la vita también creo que el Remote play de ps4 a vita puede estar interesante.
Perdón por el off topic


Si no valoras la retro gratuita con X360/Xbox, el reproductor de pelis 4k, el mejor mando y que puedes sacarte una XOne S más barata que una Ps4 S; entonces píllate esta última. Como es un poco más potente, tienes un acabado gráfico un poco mejor a nivel general (tampoco esperes maravillas, las 2 son consolas base).
tony_bomber escribió:Esta claro que la x es superior no hay duda, pero me estoy planteando pillar una ps4 slim o one s y estaba decidido con la one pero al tener la vita también creo que el Remote play de ps4 a vita puede estar interesante.
Perdón por el off topic

Yo creo que dudas entre ps4 o one S no debería existir ya que cada una ofrece una cosa. Si me dices entre ps4 slim y pro o one S o One X si lo puedo entender.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tony_bomber escribió:Esta claro que la x es superior no hay duda, pero me estoy planteando pillar una ps4 slim o one s y estaba decidido con la one pero al tener la vita también creo que el Remote play de ps4 a vita puede estar interesante.
Perdón por el off topic


La S y la ps4 son consolas desfasadas, si quieres una consola que aguante el tipo unos años comprate la X
MMiX escribió:No digamos que PS4 Pro es casi como One S pero con mayor resolución porque no es una afirmación correcta ni aunque hablásemos de PS4 base.


Exacto, es como decir que X es casi como una Pro pero con mayor resolución. Es una burrada y aún así se lee demasiado a menudo.

Lo que sucede es que la S tiene reproductor BR-UHD, ese es el punto diferencial que directamente te permite aprovechar paneles UHD, cuando ninguna otra consola base lo ofrece. Si además tenemos en cuenta servicios como el GamePass, rendimiento del multijugador, calidad del diseño. mando y materiales, pues ya cada uno que valore si todo eso compensa la diferencia gráfica que exista en ciertos juegos.

Un saludo.
MMiX escribió:
Xlooser escribió:Pero mientras la Pro sólo mejora a la S casi exclusivamente en resolución...

Ya no PS4 Pro, en PS4 Fat/slim hay juegos que tienen más detalles y mejor LOD, además de mejor resolución y/o framerate respecto a One S.

El primero que se me viene a la cabeza es Trackmania Turbo (que no tiene parche para Pro), que lo he jugado en ambas por haber sido juego primero Gold y luego Plus. En unos minutos jugando a ambas versiones se nota la diferencia.

Si comparamos por ejemplo Rime que si tiene parche en Pro, tiene más resolución, mejor framerate y mejores gráficos en general que la versión de One S, se nota bastante.

No digamos que PS4 Pro es casi como One S pero con mayor resolución porque no es una afirmación correcta ni aunque hablásemos de PS4 base.

Los juegos que mejoran assets en PS4 sobre Xbox One se cuentan con los dedos de una mano, 2 si me apuras. Y cuando lo hacen me extraña que sea el LOD. En Pro igual, los juegos que mejoran assets respecto a PS4 son pocos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X es la única consola que puede mover juegos en altos/ultra.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NucelarGen escribió:
Jony ReyeS escribió:@Er_Bolo la X es mucho mas potente. Pero dejando eso de lado, para los que juegan en la misma TV 4k.. los multis notais la mejora grafica enserio? Respecto a PRO (mas allá de la resolucion superior, que no hace otra cosa que añadirle mas nitidez).


mas allá de la resolución

Rise / Shadow Tomb Raider se nota

The Witcher 3 se nota

En la Beta del BTF V se nota

En el FH4 se nota mucho

En el Far Cry 5 se nota

Sombras de Guerra se nota

Ghost Recon: Wildlands se nota


* Los que yo he probado en ambas

Gracias me viene bien saberlo.

PD: jajajja muy bueno lo del FH respecto a PRO jajaja
@Jony ReyeS

Es que FH4 en la Pro va a 0 fps y 0K de resolución xDD
indigo_rs escribió:La S y la ps4 son consolas desfasadas, si quieres una consola que aguante el tipo unos años comprate la X

Mientras que sigan sacando juegos para PS4 y Xbox One, seguirán funcionando en esas consolas, yo no diría tan alegremente que están "desfasadas".
indigo_rs escribió:
tony_bomber escribió:Esta claro que la x es superior no hay duda, pero me estoy planteando pillar una ps4 slim o one s y estaba decidido con la one pero al tener la vita también creo que el Remote play de ps4 a vita puede estar interesante.
Perdón por el off topic


La S y la ps4 son consolas desfasadas, si quieres una consola que aguante el tipo unos años comprate la X

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
chapitron2 escribió:
indigo_rs escribió:La S y la ps4 son consolas desfasadas, si quieres una consola que aguante el tipo unos años comprate la X

Mientras que sigan sacando juegos para PS4 y Xbox One, seguirán funcionando en esas consolas, yo no diría tan alegremente que están "desfasadas".


Forza Horizon 4 se ve bien en la One Fat/S y tengo fe que RDR 2 se vera bien en esas consolas(claro q no al nivel de la X)
Con esta consola que toca 8k-15fps?? Juegos coño juegos y a ser posible sin Dlcs, micropagos y que no estean rotos.
@disaster_p no, parece que nos quieren vender un raytracing primitivo pero que luzca mucho.

Eso sí, juegos a 80€ con 800 bugs de salida...
@Lammothh Una consola solida con buena ventilacion como One X a 2K nativos y 60fps en todos sus juegos e invertir en juegos con politicas justas, con precio atractivo o buenos packs ahora mismo es un consolón. Veo gente que hace 4 dias se han comprado la X o la Pro y ya quieren otra consola, yo me bajo del tren, tengo aun para rato con One Fat/Ps4 Slim/3ds y de vez en cuando algo retro. Da la impresion que la gente viva mas ansiosa de tener ya algo nuevo para comprar que disfrutar lo que hay. Luego esta el personsje este que dice que One y Ps4 ya son consolas desfasadas, el desfase lo tiene el en la cabeza pues te aseguro que mi entretenimiento a dia de hoy no esta ni mucho menos desfasado y encima no doy abasto, motivo por el cual la final no pillé la Switch, iba para la caja a pagar y me digo para que, estar parada? Si con las que tengo aun no doi jugado todo lo que tengo, cuando saque tiempo y tenga pensado jugarla seguro sacan NewSwitch version revisada de fallos y mejor.
disaster_p escribió:@Lammothh Una consola solida con buena ventilacion como One X a 2K nativos y 60fps en todos sus juegos e invertir en juegos con politicas justas, con precio atractivo o buenos packs ahora mismo es un consolón. Veo gente que hace 4 dias se han comprado la X o la Pro y ya quieren otra consola, yo me bajo del tren, tengo aun para rato con One Fat/Ps4 Slim/3ds y de vez en cuando algo retro. Da la impresion que la gente viva mas ansiosa de tener ya algo nuevo para comprar que disfrutar lo que hay. Luego esta el personsje este que dice que One y Ps4 ya son consolas desfasadas, el desfase lo tiene el en la cabeza pues te aseguro que mi entretenimiento a dia de hoy no esta ni mucho menos desfasado y encima no doy abasto, motivo por el cual la final no pillé la Switch, iba para la caja a pagar y me digo para que, estar parada? Si con las que tengo aun no doi jugado todo lo que tengo, cuando saque tiempo y tenga pensado jugarla seguro sacan NewSwitch version revisada de fallos y mejor.

estoy de acuerdo totalmente . Precisamente hace dias estaba sorprendido porque en los lanzamientos apenas se habla ya de xbox one fat o ps4 normal.Sin embargo, hoy he caido y dí el salto de la one fat a la s, justificandome digo que el desembolso fue poco al vender los juegos que regalaban y porque queria aprovechar las ventajas de mi tele 4k hdr. No me arrepiento porque el gasto no fue para nada elevado, pero en la fat se juega de maravilla y al fin y al cabo lo mejor es disfrutar sin estar rayado en tener lo último de lo último. La switch va a 720p en general y a veces 1080p y me da momentazos inovidables.
Ahora mismo estoy surtido, me salto la xbox one x y exprimire la one s hasta que scarlet este asentada y rebajada de precio.
Muchos acaban de pagar 500 por una nueva consola y bastante más por una tv 4k hdr y ya quieren otra consola y tv 8k?? pues venga ir delante que viendo el panorama me esperaré a pillarla a 16k y asi realmente disfruto el salto como en la pasada gen o en la de 32bits. Estoy viendo como esto se empieza a escapar de las manos como siempre en favor de las empresas. Pero que voy esperar de una sociedad que esta cambiando cada 2x3 el movil para hablar por whatsapp y enseñarlo por la calle...
Si salen pronto las proximas consolas ojalan se peguen una hostia de las grandes y la gente siga con las X y Pro aunque me temo que estas ultimas para entonces ya se habrán derretido.
No me vendais más motos, venderme gasolina coño. ratataaaa
https://gyazo.com/4a89df1f1f9c7c3bdcc17069a175400e

Esto sera verdad ? Porq yo lo dudo muchisimo , suponiendo q en el evento del 10 de noviembre Microsoft haga el anuncio de Scarlet el lloro en Twitter sera historico
mota30302 escribió:https://gyazo.com/4a89df1f1f9c7c3bdcc17069a175400e

Esto sera verdad ? Porq yo lo dudo muchisimo , suponiendo q en el evento del 10 de noviembre Microsoft haga el anuncio de Scarlet el lloro en Twitter sera historico

En Twitter se llora por todo, no desentonaría.
mota30302 escribió:https://gyazo.com/4a89df1f1f9c7c3bdcc17069a175400e

Esto sera verdad ? Porq yo lo dudo muchisimo , suponiendo q en el evento del 10 de noviembre Microsoft haga el anuncio de Scarlet el lloro en Twitter sera historico

Parece ser que podría ser cierto, aquí dicen que tienen un dominio registrado y en Rocksteady buscan gente para un proyecto para la nueva generación de consolas:
https://gearnuke.com/rocksteady-making-justice-league-game-next-gen-platforms-rumor/
Lo siento mucho por los poseedores de la X, Phil Spencer ya avisó que estaban trabajando en la nueva generación...
Esto no significa que la consola salga en 2019, como muy pronto en Navidades de 2019.
¿Por qué alguien debería molestarse porque en el mercado haya algo mejor que lo que posee? Es que no entiendo a la gente que, si fuera por ellos, no avanzaríamos en ningún campo.
Xlooser escribió:¿Por qué alguien debería molestarse porque en el mercado haya algo mejor que lo que posee? Es que no entiendo a la gente que, si fuera por ellos, no avanzaríamos en ningún campo.

El problema es que salga algo superior sólo 2 años después, y tu máquina no pueda correr esos nuevos juegos.
chapitron2 escribió:
Xlooser escribió:¿Por qué alguien debería molestarse porque en el mercado haya algo mejor que lo que posee? Es que no entiendo a la gente que, si fuera por ellos, no avanzaríamos en ningún campo.

El problema es que salga algo superior sólo 2 años después, y tu máquina no pueda correr esos nuevos juegos.


Es que la One Fat o la S no pueden correr se los juegos de X ?
NucelarGen escribió:
chapitron2 escribió:
Xlooser escribió:¿Por qué alguien debería molestarse porque en el mercado haya algo mejor que lo que posee? Es que no entiendo a la gente que, si fuera por ellos, no avanzaríamos en ningún campo.

El problema es que salga algo superior sólo 2 años después, y tu máquina no pueda correr esos nuevos juegos.


Es que la One Fat o la S no pueden correr se los juegos de X ?

No, me refiero a si sacan la Scarlett en 2019-principios de 2020, esta sería una nueva generación con juegos propios.
@chapitron2

Pues a eso voy .Esta claro que dependerá de la consola que tengas para que se vea o se mueva mejor , pero no van a dejar de lado a nadie , tu no preocupa
El problema es que Phil Spencer dijo algo absolutamente lógico y aplastante.
Señores que el diseño y desarrollo de un nuevo modelo, se inicia al día siguiente de finalizar el actual.
Si termino de confeccionar ONE X un jueves, el viernes descanso, paso el fin de semana en la playa y el lunes empiezo con ONE XI o como se vaya a llamar.
chapitron2 escribió:
Xlooser escribió:¿Por qué alguien debería molestarse porque en el mercado haya algo mejor que lo que posee? Es que no entiendo a la gente que, si fuera por ellos, no avanzaríamos en ningún campo.

El problema es que salga algo superior sólo 2 años después, y tu máquina no pueda correr esos nuevos juegos.

Eso sí, pero Microsoft no ha dicho eso. De hecho, si una consola sale 2 años después la diferencia en hardware será pequeña, no será suficiente para romper con todo lo anterior.

Creo que ya se ha demostrado que el software se adapta muy bien incluso en dispositivos con una década de diferencia. Cuando Microsoft deje inservible la X para centrarse en Scarlett criticaremos la estupidez que han hecho (aunque sea legítima). No seamos tan negativos y empecemos a difundirla.

¿Alguien tiene algún indicio de que los juegos de Scarlett no funcionarán en X? Al menos los dos primeros años. La X ejecutará juegos decentemente hasta bien entrado el 2022.


P.D: en la X, los juegos son otra versión de software, y sin embargo funcionan en las dos consolas. ¿Por qué deberíamos esperar algo diferente con Scarlett?
La gente aún no se ha enterado de que las generaciones ya no existen.
Habrán revisiones, evoluciones retrocompatibles, modelos potenciados, mejorados, optimizados, miniaturizados y silenciados pero no generación nueva.

Cuando salga Scarlet, Scorpio costará 200€ y convivirán perfectamente. Así la gente se cambiara de consola cuando le sale de las pelotas.
A todo esto, como creéis que se llamará? Eso sí que me crea curiosidad. Y si sacan varios modelos?

Empezarán con Xbox Two y así sucesivamente? No suena demasiado guay.
Lammothh escribió:La gente aún no se ha enterado de que las generaciones ya no existen.
Habrán revisiones, evoluciones retrocompatibles, modelos potenciados, mejorados, optimizados, miniaturizados y silenciados pero no generación nueva.

¿En serio crees que los juegos de nueva generación seguirán poniendo en la caja "Xbox One", cuando sólo será compatible con uno de los modelos?
En serio.
MS quiere fidelizarte y quiere que aconsejes sus productos. Quiere ampliar su comunidad de golders.
La nueva consola es importante pero lo otro más.
No habrá generaciones por las proximas consolas seran revisiones . Y si las generaciones las marcan los juegos ? Por que siempre que sale un juego "potente" se dice ; eso no puede ir en x consola , tie que ser de la siguiente
NucelarGen escribió:No habrá generaciones por las proximas consolas seran revisiones . Y si las generaciones las marcan los juegos ? Por que siempre que sale un juego "potente" se dice ; eso no puede ir en x consola , tie que ser de la siguiente

Es complicado, yo quiero ver un juego donde digan ostia esto ya rasca (en el sentido de que la consola salta sobre la mesa para poder moverlo) en xbox X y a partir de ahí hacerse a la idea de por donde van ir los tiros en la siguiente gen/consola/juegos...
susinsin escribió:
NucelarGen escribió:No habrá generaciones por las proximas consolas seran revisiones . Y si las generaciones las marcan los juegos ? Por que siempre que sale un juego "potente" se dice ; eso no puede ir en x consola , tie que ser de la siguiente

Es complicado, yo quiero ver un juego donde digan ostia esto ya rasca (en el sentido de que la consola salta sobre la mesa para poder moverlo) en xbox X y a partir de ahí hacerse a la idea de por donde van ir los tiros en la siguiente gen/consola/juegos...


Pero una cosa no quita la otra . Pueden sacar Halo infinity para One S , X y Scarlet , que no arrastre en ninguna de ellas . Después ya entran las preferencias de cada uno , que te parece bien como se ve / mueve en la S o en la X ? pues te quedas con esa
Lammothh escribió:En serio.
MS quiere fidelizarte y quiere que aconsejes sus productos. Quiere ampliar su comunidad de golders.
La nueva consola es importante pero lo otro más.

Ahora que lo dices, se me ha ocurrido una propuesta de lo que Microsoft podría hacer:
Es posible que el nombre de Xbox One X no sea casual, sino que sea el nombre de una familia de consolas nuevas "XBOX ONE X". El "ONE" tendría una fuente más pequeña en los logotipos promocionales de las consolas, haciendo referencia que también ejecuta juegos de Xbox One y retrocompatibles de ésta.
Los juegos de nueva generación en la caja aparecería con esa leyenda "XBOX ONE X", haciendo referencia que los juegos sólo funcionan a partir esta nueva familia de consolas.
Las nuevas consolas tendrían entonces nombres incrementales, por ejemplo:
Scarlet: XBOX ONE XI (leído "Xbox 11")
Scarlet 2: XBOX ONE XII (leído "Xbox 12")

Es una propuesta loca, la verdad. No creo que le interese a Microsoft tampoco, por motivos de marketing, seguir con la marca "Xbox One". Aún hay gente que cree que necesita conexión permanente, por ejemplo.
195089 respuestas