XBOX Series X

@joshicko estaba haciendome la misma pregunta.

Estamos todo el día en internet; con una huella digital que ni un Diplodocus... pero la consola que no este conectada eh¡

De verdad que a veces no parezco yo el que gasta 40 castañas ya. Haceos a la idea de que estamos todo el puñetero día conectados.
La tv.
El PC.
El telefono.
La tablet.
El reloj.
En el curro.
Las neveras y las lavadoras ya se conectan ....

En fin.

Buenas noches.
Eaniel Kashal escribió:@joshicko estaba haciendome la misma pregunta.

Estamos todo el día en internet; con una huella digital que ni un Diplodocus... pero la consola que no este conectada eh¡

De verdad que a veces no parezco yo el que gasta 40 castañas ya. Haceos a la idea de que estamos todo el puñetero día conectados.
La tv.
El PC.
El telefono.
La tablet.
El reloj.
En el curro.
Las neveras y las lavadoras ya se conectan ....

En fin.

Buenas noches.


y yo solo hacia mención a la consola, pero añado que hoy dia los coches tambien se conectan a internet.

totalmente de acuerdo.
joshicko escribió:
Eaniel Kashal escribió:@joshicko estaba haciendome la misma pregunta.

Estamos todo el día en internet; con una huella digital que ni un Diplodocus... pero la consola que no este conectada eh¡

De verdad que a veces no parezco yo el que gasta 40 castañas ya. Haceos a la idea de que estamos todo el puñetero día conectados.
La tv.
El PC.
El telefono.
La tablet.
El reloj.
En el curro.
Las neveras y las lavadoras ya se conectan ....

En fin.

Buenas noches.


y yo solo hacia mención a la consola, pero añado que hoy dia los coches tambien se conectan a internet.

totalmente de acuerdo.


Yo me enteré hace dos días que la Termomix también se conecta a la red [facepalm]

Pués después de empezar la generación con Ps4 y acabar descontento y terminando con la One y muy,muy contento,disfrutando de Pass y Live,la siguiente generación empezaré con Scarlett versión barata si me añaden estos servicios,más adelante pillaré la convencional.
Yo seguiré con la X algunos años más, desde que salga SCARLET
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:Conexión es necesaria 100% para la Project Scarlet edición sin hardware, vamos en eso ¿quien tiene dudas a estas alturas?

Los mismos juegos irán en 1S y en Scarlet pero no en las mismas condiciones eso es de cajón.

Por ejemplo, Gears 6:
En P.Scarlet irá 4K nativo/60fps/Ultra.
En 1S irá a 1080p/30fps/High.

Idos olvidando de que los juegos de scarlett salgan en one, quizás los primeros intergeneracionales pero ya esta
@informativo ¿Qué información tienes para eso? Porque puede ser cierto pero con lo del fin de generaciones parece indicar que no ba a ser así.
Llega un momento que por más que bajes cosas como resolución o calidad de texturas los juegos nuevos ya no van en pc viejos. La misma lógica le pasará a la one. Además no es lo mismo desarrollar un gta pensando solo en el hardware de Scarlett a que también funcione en one. Lo que si podrás jugar a los nuevos juegos en one a través del streaming. De ahí la frase de que ya no habrá generaciones.
informativo está baneado por "Troll"
Eaniel Kashal escribió:@informativo ¿Qué información tienes para eso? Porque puede ser cierto pero con lo del fin de generaciones parece indicar que no ba a ser así.

La retro dicho por ms es de atrás hacia delante nunca al revés. Esto lo ha repetido ms varias veces. Pero aquí la gente prefiere creer que van a sacar una consola nueva y se va a poder jugar en la one y no es así.
@RPM Eso puede pasar pero no creo que de una máquina a otra. Yo supongo que antes que despues le pasará a la S; y despues que antes a la X.

@informativo No he leido nada tan tajante como lo que dices, pero pudiera ser.

En un par de años o tres lo veremos.

[beer]
informativo está baneado por "Troll"
Eaniel Kashal escribió:@RPM Eso puede pasar pero no creo que de una máquina a otra. Yo supongo que antes que despues le pasará a la S; y despues que antes a la X.

@informativo No he leido nada tan tajante como lo que dices, pero pudiera ser.

En un par de años o tres lo veremos.

[beer]

Habrá juegos intergeneracionales como siempre ha habido, pero el forza 9 no lo podrás jugar en la one
Me juego la cuneta
Yo hasta la Scarlet X nada :)
malomalvado escribió:Yo hasta la Scarlet X nada :)



Esa ya la he visto

Imagen
Lars_ur escribió:
malomalvado escribió:Yo hasta la Scarlet X nada :)



Esa ya la he visto

Imagen


Eso es de la peli de ghost in the shell, ¿no?

informativo escribió:
Lammothh escribió:Conexión es necesaria 100% para la Project Scarlet edición sin hardware, vamos en eso ¿quien tiene dudas a estas alturas?

Los mismos juegos irán en 1S y en Scarlet pero no en las mismas condiciones eso es de cajón.

Por ejemplo, Gears 6:
En P.Scarlet irá 4K nativo/60fps/Ultra.
En 1S irá a 1080p/30fps/High.

Idos olvidando de que los juegos de scarlett salgan en one, quizás los primeros intergeneracionales pero ya esta


La postura de microsoft siempre ha sido 'No One Left Behind' https://www.windowscentral.com/microsof ... -and-games
o sea, NADIE SE QUEDA ATRAS.

Pero tambien dijero que el Kinect era inseparable de la plataforma y mira como estamos...
f5inet escribió:
Lars_ur escribió:
malomalvado escribió:Yo hasta la Scarlet X nada :)



Esa ya la he visto

Imagen


Eso es de la peli de ghost in the shell, ¿no?



No, de la de under the skin

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=189028

Ahí lo enseña todo xD
informativo está baneado por "Troll"
Lars_ur escribió:
malomalvado escribió:Yo hasta la Scarlet X nada :)



Esa ya la he visto

Imagen

Pillo arpón
informativo escribió:
Lars_ur escribió:
malomalvado escribió:Yo hasta la Scarlet X nada :)



Esa ya la he visto

Imagen

Pillo arpón


No me ha quedado claro ¿quieres decir que scarlet esta gorda?
@N-N

Podrías esliminar estas mierdas , no ? No sirven para nada aquí
@NucelarGen pero si lo único útil del hilo son las fotos de Scarlet? O te referias a que borre el resto?
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen pero si lo único útil del hilo son las fotos de Scarlet? O te referias a que borre el resto?


Lo mismo se refiere a mensajes tan interesantes y con tantisima información como este:

1 o 2 mejor
Eaniel Kashal escribió:@NucelarGen pero si lo único útil del hilo son las fotos de Scarlet? O te referias a que borre el resto?


Pero el hilo no es para eso . Si no hay información interesante mejor no poner nada
NucelarGen escribió:@N-N

Podrías esliminar estas mierdas , no ? No sirven para nada aquí


Veo que la gente está aburrida por aquí y postea por postear. Si quieres, podemos intentar disminuir el offtopic a lo mínimo pero tenemos que poner todos de nuestra parte.

También te digo que, en un hilo de estas características, es normal que la gente divague cuando no hay información para compartir y de la que hablar.
A no ser que en la gamescom digan algo que lo dudo.esto estara asi.

De todas formas yo pregunto: estara el gamepass en la siguiente xbox si a micro le sale bien la jugada?
No hay casi información al respecto sobre Scarlett. Y lo prefiero. Porque el ir sacando info y demás tan pronto, sería empezar a comernos la cabeza y darle vueltas al nuevo dispositivo de MS. Por mi, que tarden en verse filtraciones y demás cosas. Tiempo hay, y aún tenemos que saber más cosas de la X. [+risas]
@N-N ¿ limitar los off-topic? Este hilo es practicamente un off-topic en si mismo; casi mejor lo cierras entonces.
@f5inet Pero eso lo dijeron con la X.
Igualmente si nunca dejan atras a la x que abandonen ya las consolas.
Es ley de 3 que a mayor potencia las consolas dejan de servir.
Imagina el halo 5 en 360.
Eaniel Kashal escribió:@N-N ¿ limitar los off-topic? Este hilo es practicamente un off-topic en si mismo; casi mejor lo cierras entonces.


Limitar me refiero a intentar evitarlos en la medida de lo posible.

Que es muy difícil, lo sé. En este tipo de hilos es lo normal.
Yo baneaba a todo el mundo y lo cerraba.
Yo creo que es demasiado pronto para abrir un hilo como este, no hay nada de Scarlet solo un "estamos con ello".
Aquí tenemos un ejemplo de por dónde van a ir los tiros en la próxima gen:

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=75373
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que Scarlet sea Full raytracing realtime [tadoramo] , aunque cueste 700eur

Imagen
indigo_rs escribió:Espero que Scarlet sea Full raytracing realtime [tadoramo] , aunque cueste 700eur

Imagen


Imagen
indigo_rs escribió:Espero que Scarlet sea Full raytracing realtime [tadoramo] , aunque cueste 700eur

Imagen


;) ;) ;) ;) ;)

Claro que si, campeón.

"Full" raytracing en tiempo real y, además, por 700€.....

Para empezar, la tecnología para mover eso no existe a día de hoy y, para seguir, si existiese no costaría 700€ ni por asomo y desde luego no lo vas a ver en la próxima generación, ni en la siguiente salvo salto estratosférico en la evolución de componentes.
Contando que las gráficas Nvidia RTX salen para reservar desde 650€ dudo que lo veas en la proxima consola de MS o de Sony.
La siguiente revisión quizá, la Scarlet X/Xbox Two X o como se llegue a llamar, por el 2024.
Lammothh escribió:La siguiente revisión quizá, la Scarlet X/Xbox Two X o como se llegue a llamar, por el 2024.

Xbox tweeeeeeeeeeeeenty fouuuuuuuuurrrrrrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(leer con la voz del niño de la n64 en navidad)
“Xbox Scarlet y PS5 no deberían cambiar de mando”, opinan los desarrolladores


“Más memoria RAM, más potencia de CPU / GPU, SSD, y no entrometerse con los mandos”, comenta el desarrollador polaco de Layopi Games. “Los controles estándar son lo que la mayoría de los jugadores esperan. La única preocupación es si la potencia de generación futura no se consumirá por completo con el 4K, que creo que será la resolución estándar de próxima generación”.

https://www.somosxbox.com/scarlet-ps5-n ... ndo/793652
Patxo escribió:
indigo_rs escribió:Espero que Scarlet sea Full raytracing realtime [tadoramo] , aunque cueste 700eur

Imagen


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni caso
Si Scarlet sale a finales de 2020, NO traerá raytracing, (PS5 menos aún).
Las consolas que lo soporten por hard saldrán en 2022/24.
Pues vaya... van a salir ya obsoletas. Habrá que esperar a la siguiente. Paso de jugar con esos gráficos cutres.

Mientras tanto miraré vídeos de Youtube pa echar unas lágrimas. [qmparto]
Las consolas siempre salen obsoletas respecto a las GPUs top.
Pero son para otro público, uno que no quiere gastar 1800€ para mover el Shadow Of The Tomb Raider a tope con raytracing.
No entiendo qué molestias pueda llegar a acosionar hablar sobre RT en el hilo de X, cuando no es más que una técnica de renderizado como otra cualquiera.

Ya se hablaba de ello allá por 2014, cuando casi era offtopic también mencionar DirectX 12/12.1, porque supuestamente One no contaba con dicha tecnología y el mero hecho de abordar el asunto provocaba rojeces.

Recuerdo como si fuese ayer páginas y páginas en el hilo de One con imágenes de las dichosas esferas y el RT, también colmó hilos con la salida del Forza 5 y aquellos espectaculares reflejos del trailer de lanzamiento.

Personalmente, creo que si hay ciertos usuarios que entorpecen sistemáticamente el trato de determinados temas, las acciones tienen que repercutir sobre los mismos y no sobre la capacidad del resto del foro de tratar dichos temas.

De cualquier modo, es comprensible el querer cortar por lo sano y, puesto que disponemos de otros hilos, habremos de aprovecharlos.

Personalmente no creo que en Ms dejen escapar la oportunidad de venderte algo con la coletilla del RT, ya veremos.

Un saludo.
GABITIN escribió:No entiendo qué molestias pueda llegar a acosionar hablar sobre RT en el hilo de X, cuando no es más que una técnica de renderizado como otra cualquiera.

Ya se hablaba de ello allá por 2014, cuando casi era offtopic también mencionar DirectX 12/12.1, porque supuestamente One no contaba con dicha tecnología y el mero hecho de abordar el asunto provocaba rojeces.

Recuerdo como si fuese ayer páginas y páginas en el hilo de One con imágenes de las dichosas esferas y el RT, también colmó hilos con la salida del Forza 5 y aquellos espectaculares reflejos del trailer de lanzamiento.

Personalmente, creo que si hay ciertos usuarios que entorpecen sistemáticamente el trato de determinados temas, las acciones tienen que repercutir sobre los mismos y no sobre la capacidad del resto del foro de tratar dichos temas.

De cualquier modo, es comprensible el querer cortar por lo sano y, puesto que disponemos de otros hilos, habremos de aprovecharlos.

Personalmente no creo que en Ms dejen escapar la oportunidad de venderte algo con la coletilla del RT, ya veremos.

Un saludo.


Es muy sencillo de entender . ve pasando pag de momento hasta hoy .

hilo_hilo-oficial-xbox-one-x_2235608_s47120#p1746326791
@NucelarGen

Comprendo por dónde vas.

Pero de nuevo las acciones deben estar dirigidas hacia los usuarios en concreto en pos de no constreñir el hilo mas de lo necesario.

Porque lo que tu me indicas, es spam reiterado y casi flame, en ese hilo y en cualquier otro.

Por ende, cuando se traslade dicho comportamiento al hilo específico del tema (que sería el que ocupamos ahora mismo), qué hacemos, ¿prohibimos el tema o moderamos a los usuarios? Es evidente que lo segundo.

Y hablo tanto del usuario que me citas como de los demás que contestan sarcásticamente e, inexorablemente, cierran en banda la posibilidad de tratar ciertos temas.

Un saludo.
GABITIN escribió:@NucelarGen

Comprendo por dónde vas.

Pero de nuevo las acciones deben estar dirigidas hacia los usuarios en concreto en pos de no constreñir el hilo mas de lo necesario.

Porque lo que tu me indicas, es spam reiterado y casi flame, en ese hilo y en cualquier otro.

Por ende, cuando se traslade dicho comportamiento al hilo específico del tema (que sería el que ocupamos ahora mismo), qué hacemos, ¿prohibimos el tema o moderamos a los usuarios? Es evidente que lo segundo.

Y hablo tanto del usuario que me citas como de los demás que contestan sarcásticamente e, inexorablemente, cierran en banda la posibilidad de tratar ciertos temas.

Un saludo.


Pero es que no se hace

Si yo también te entiendo a ti y a los que como tu hablan usando el cerebro , pero llega un punto que el escroto se me pone como la barbilla . Que si , lo puedo ignorar , pero debería ignorar a el otro % que le replica y no me da la gana . Hostias , es un no parar
Post recopilatorio sobre Raytracing:


eloskuro escribió:Siendo Microsoft quien tiene una api específica, DIRECTX RAYTRACING (VUlkan tmb tendrá) y quien ha ayudado a NVIDIA a desarrollar los Tensor cores necesarios para hacer de la tecnólogía mínimamente de consumo en 2018, no es de extreañar que en (posiblemente) 2020, cuando salga Scarlet, venga con "Tensor cores" adaptados a AMD y con una GPU de 7nm (Las 2080 son de 14nm Finfet.) Así que puede tener un rendimiento parecido a las 2080 en 2020, aprovechando el menor consumo, con una tecnología más madura años despues . Digo yo que no es útopia. Es simplemente una posibilidad de las muchas que barajan.

Si veis el video de REMEDY de Ray Tracing, ellos están trabajando para usar RT en juegos actuales usando CheckerBoard. Jugaríamos a resoluciones 1440p CB o 4k CB y 60 fps con esas tarjetas a 7nm. Al final son opciones que tienen los devs para ofrecernos mundos más realstas. Yo veo más esta tecnica en juegos más narrativos, pero no cerremos puertas antes de tan siquiera ver lo que ofrece ^^

Creo que las RTX son de 12 nm. Pero da igual, la densidad de un chip de 7 nm en 2020 será mucho mayor, entre 2 y 3 veces.

Lo que me da miedo es que Microsoft ya dijo que no es necesaria una unidad de función fija para el Raytracing, que todo se puede hacer mediante Shaders. Es cierto, pero no hay más que ver las gráficas de Nvidia en la que una RTX Turing tarda menos en renderizar una escena con Raytracing que 4 Volta (12000 euros) sólo por el hecho de tener hardware especializado. El equipo que hizo Xbox One X es muy competente, seguro que lo verán igual que todos los demás.

Ahh, y no descarto ver una GPU Nvidia (Tegra Orin) en la próxima consola de Microsoft. Aunque AMD está muy callada y puede hacer algo bueno con su unidad super-SIMD e implementar algo como el RTX, ya que lo único que hace es calcular las intersecciones entre un rayo y la geometría de la escena, sigue siendo el Shader el que implementa todos los efectos de la iluminación.

Si tengo que apostar, en vez de Checkerboard y resoluciones de más de 1080p, tirarán por el camino que ha marcado Nvidia: 1080p de resolución de renderizado, escalado a 4K mediante super-resolución y Deep Learning, Raytracing (por supuesto), un coprocesador de IA, CPU suficiente para 60 fps y potencia bruta de rasterización en torno a 10 TF.


Por cierto, y en general, los RT Cores y los Tensor Cores son unidades diferentes. Los primeros calculan esas intersecciones (y valen para cualquier intersección, la del sonido, choques entre objetos o cualquier aplicación que se le ocurra a un desarrollador) y éstos últimos son multiplicadores de matrices que "sólo" reducen el ruido de una imagen Raytracing al usar pocos rayos y alguna tecnología del tipo Gameworks que Nvidia todavía no ha anunciado.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jordi1986 escribió:Una cosa que sí me jodería un poco y sería el único caso que podría ver un poco injusto es sí MS decide sacar un exclusivo con RTX en pc y en consola sin RTX, por ejemplo (ya sé que no es el caso) que sacaran Forza Horizon 4 con la iluminación y reflejos de RTX...

Ése podría ser un buen argumento para que Microsoft añadiera soporte Raytracing en su consola. Seguramente lo haga en PC con las nuevas gráficas, y en 2020...............seguro que de eso no hay dudas ¿y en su consola? ¿seguirá tirando de iluminación global precalculada obligando a los desarrolladores a segregar sus motores y versiones producidas?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que deberíamos de dejar de llamar al Raytracing como RTX, no son sinónimos ni todo el Raytracing es RTX.

Y también deberíamos comprender que sólo por implementar el Raytracing la calidad de la iluminación aumentará tanto que un videojuego sea irreconocible, porque la iluminación global precalculada que hay ahora ha llegado a un nivel altísimo, mirad los pesos pesados en materia de iluminación, como RDR 2.

El gran avance será porque:

- La iluminación con Raytracing es dinámica y más precisa. Con la IG precalculada lo que se hace es simular los reflejos, sombras, oclusión ambiental.....pero que todo sea como en la realidad necesita de mucho cuidado y esfuerzo que no todos los desarrolladores están dispuestos a hacer. Entonces con iluminación dinámica, se tendrá unos reflejos, sombras, etc, que modifiquen el entorno de manera estándar, sin que nadie tenga que preveerlo.

- Los Shaders se ahorrar mucho trabajo de rasterización al tener que hacer menos cálculos para obtener la iluminación.

- Al final, cuando toda esta vorágine de adaptación haya acabado, será más fácil para un estudio aplicar Raytraing que la iluminación de ahora.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

susinsin escribió:
indigo_rs escribió:MS dio soporte DX12 para la consola, os imagináis que haga lo mismo con RTX para Scorpio [flipa]

No entiendo nada de hardware pero seria posible con las prestaciones de X?

Sí es posible, DXR = DX12 + extensión Raytracing. En X podríamos jugar a 1080p y 2 ó 3 fps, pero muy muy bonitos.
La verdad que a priori parece un buen salto adelante hacia el fotorealismo el raytracing, con la buena máquina que es la X pueden esperar y sacar la Scarlet bien preparada para Raytracing.
194015 respuestas