XBOX Series X

No se si es peor Vandal o Meristation....
Serán 751 mandos que falta por anunciar el Élite 2.0 XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fuaas el tío de meristation saca la información de una amigo de un grupo de WhatsApp.
Pero que película se ha montando.

Aunque todo lo que ha dicho dentro de su falta de credibilidad. Si que es cierto que podría algo de ahí ser posible.
¿Que tal GTX y GTS? Haciendo un símil automovilístico.
joshicko escribió:No se si es peor Vandal o Meristation....


Nah, es un totum revolutum de todos los rumores que ya existían. Cojo este, descarto este otro porque sí, aquí me invento esto para enlazar estos dos rumores.... y ya lo tengo.
Ostias ojala sea asi.... en mi caso iria a por la one s2 y mantendria mi S xa el xcloud xa la habitacion o algo.... tambien dependera mucho de la RV... ya que yo si la estoy deseando sobretodo pars juegos de conduccion y alguna aventurs grafica. Saludos
Joder, por pedir, que los jeugos fueran SD/Cartuchos [angelito].

Si algo me encanta de la Switch es el formato.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nueva noticia:

Relic Entertainment suena como próxima adquisición para Xbox Game Studios

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 1%2Fpage-7

Desde hace unos meses hay una enorme actividad por parte de algunas editoras en la adquisición de nuevos estudios. Microsoft se ha convertido en una de las más activas desde que confirmase la adquisición de estudios en el pasado E3. Desde entonces, la infraestructura de Microsoft ha ido creciendo con adquisiciones como Obsidian Entertainment o inXile. Ahora, rebautizada como Xbox Game Studios, siguen existendo numerosos rumores sobre nuevos estudios que podrían formar parte de esta nueva infraestructura de Microsoft.

De hecho, el responsable de gran parte de las filtraciones relacionadas con la adquisición de estudios, @Klobrille, ha regresado con un guiño que apuntaría a la adquisición de Relic Entertainment. Este estudio, actualmente, está implicado de lleno en el desarrollo de Age of Empires IV. Es precisamente por esto que el rumor no ha tardado en extenderse.

La realidad es que es un rumor cogido con pinzas. Todo ha surgido a partir de estos tweets donde Klobrille quiere presentar esa imagen que sirva para futuros anuncios, actualizada al logo de Xbox Game Studios. Ya advierte que ahora llegarán un sinfín de memes, pero como ejemplo apunta a Relic Entertainment.

La coincidencia puede ser lo que ha hecho que el rumor haya cogido peso, dada la implicación de Relic Entertainment con una licencia exclusiva como Age of Empires. El interés de Microsoft por dar impulso a esta nueva infraestructura cara a un futuro interconectado puede pasar por seguir captando nuevos estudios. Resulta especialmente interesante como se puede intuir una estrategia con la que se adquieren estudios especializados en géneros diferentes. Todo esto puede ir encaminado a un descubrimiento más importante en un futuro, donde la opción de Relic Entertainment queda abierta.

Pero no podemos confirmar absolutamente nada a partir de esta imagen, que ha dado inicio a un rumor cogido con pinzas. Esperaremos pacientemente para ver si Microsoft vuelve a la carga y da a conocer nuevos integrantes de Xbox Game Studios

Fuente:
https://www.somosxbox.com/relic-enterta ... ios/810233
Molonator69 escribió:Joder, por pedir, que los jeugos fueran SD/Cartuchos [angelito].

Si algo me encanta de la Switch es el formato.


Yo lo veo, pero con las cajas minimalistas japonesas, y no esas aberraciones de cajas europeas. Ya veo esa SD del Gears of War 5, y cuando llegues a casa te descargas 80 gigas para completar la instalación [pos eso]
Parece que e la futuras build de windows core os incorporarían características que indicarían que microsoft estaría probando el poder ejecutar juegos de xbox directamente en pc.

nakuada escribió:Parece que e la futuras build de windows core os incorporarían características que indicarían que microsoft estaría probando el poder ejecutar juegos de xbox directamente en pc.



Pero aprovechando la potencia de x pc y con la misma optimización?
MS se acerca cada vez mas a crear la verdadera Steam Machine ...
De ocurrir... supongo que como todo juego tendrá unos requisitos de hardware, pero al estar todos pensados como una misma maquina base con que cumplas con ellos o mas pues a tirar.

De hecho en si básicamente es el concepto del nuevo Core OS, su repetida enfatizacion del UWP y el agnosticimos de hardware que tienen con directX, básicamente que los desarrolladores programen un juego y este se pueda ejecutar en cualquier equipo del ecosistema de microsoft que cumpla con los requisitos sin necesitar de las conversiones que se requerían hasta ahora entre los composers de Windows for pc y Windows for xbox. Esto ahorra dinero y tiempo a las desarrolladoras ya que cubren mas parque de usuarios con un mismo trabajo.

Eso si... esto diluiría el termino de xbox como consola y pasarían a ser mas bien maquinas de hardware cerrado para ejecutar juegos para windows... buen en si, se puede decir que ya prácticamente lo eran sobre todo desde la one (fue el primer dispositivo creado para el proyecto One windows, de aqui el doble sentido de su nombre), donde recortaron mucho a nivel de desarrollo de software las diferencias entre pc y xbox, facilitando su porteo una barbaridad y supongo que con los dispositivos scarlett llevaran esto un paso mas allá al usar de base el nuevo core de windows.
samorost escribió:Imaginemos que sale Scarlet a 500e igual que la PS5 y que con 10 euros más de GamePass tienes acceso a Fable 4 Forza 5, Halo Infinite y lo que sea....Me parece un caramelo muy muy goloso. En PS5 tendría de soltar 70e por Horizon 2, LastofUs 2, etc....Para mi ese puede ser un factor muy importante en la nueva gen y por eso Sony se pone las pilas con PSnow.

GamePass es una pasada, no termino de entender como es viable a nivel comercial para una empresa y que saquen beneficio de ello.

Hagamos números.

En el tercer trimestre de 2018, Game Pass obtuvo unos ingresos de 215 millones sólo en USA, ¿cuánto podría ser mundialmente en 1 año? Supongamos "sólo" 1000 millones (860 millones en USA) y que el servicio no crezca en un futuro.

Si ponemos el ciclo de desarrollo en 4 años y todos los estudios sacan 1 juego AAA en ese tiempo, Microsoft tiene 4000 millones para 13 AAA incluyendo Global Publising. El presupuesto es suficiente y da incluso para pagar la licencia temporal de varios AAA para el servicio.


Edito con información oficial (se me hacía demasiado dinero):

https://www.gamersrd.com/playstation-now-genero-mas-ingresos-en-2018-que-xbox-game-pass-y-origin-acces/

Son 273 millones TODAS las plataformas, siendo un 15% para Game Pass, o sea 40,95 millones en 3 meses y 163,8 millones en un año sólo en USA. Supongamos 200 millones anualmente en todo el mundo, 800 millones en 4 años y que no crezca. Sigue siendo un presupuesto suficiente para 13 AAA+ bien gestionados (50 millones por juego) y algo de márgen para otros AAA de Third Parties. De todas formas, la inversión de los primeros años en un nuevo negocio supera por mucho los ingresos.



NucelarGen escribió:
nakuada escribió:Parece que e la futuras build de windows core os incorporarían características que indicarían que microsoft estaría probando el poder ejecutar juegos de xbox directamente en pc.



Pero aprovechando la potencia de x pc y con la misma optimización?

Creo que será igual a como es Play Anywhere hoy: obtienes la licencia pero no es el mismo juego ya que están compilados para diferentes plataformas.

Con Game Core OS, aunque se difumine más la línea entre PC y consola desde el punto de vista del desarrollo, la optimización en consola sería mayor (supuestamente). El sentido de una consola es ser un PC especializado en videojuegos, con lo que ofrecerá algún diseño de hardware que no obtendrás de ninguna otra forma. Si no lo aprovechan con el software...........vaya tontería harían.

Aún así, la optimización de la parte de la CPU en un PC es muy alta.
al parecer gamecore, no es un sistema operativo en si, si no una especie de shell que tiene la nueva build de Core OS.

Los que están probando el tema con esta build de windows se encuentran que también existe una nueva app llamada xbox gaming services, que instala archivos para emular el sistema de archivos de almacenamiento de xbox one xsapi.dll y el XCrdApi.dll, archivos de sistema de xbox one, asi como un driver para un disco virtual de xbox que por ejemplo usan ya en la retro de xbox y xbox 360 como el driver para xvdd.sys = Xbox Virtual Disk Driver y archivos de sistema como gameflt.sys.
También se han dado cuenta que se ha sustituido el Microsoft.Xbox.Tcui que es en parte la app de xbox que integra windows 10, por Microsoft.Windows.XBox.GameCore.Tcui que trae multiples archivos que en su interior hacen referencia a Gamecore como los XGameRuntime.dll, GameServices.dll y tal...

Imagen

aqui teneis lo dicho por brad sams en el video por escrito
https://www.thurrott.com/xbox/200140/mi ... ep-forward
Microsoft lleva unos años preparando un gran cambio de ingenieria que le va a poner en una situación increíble con sus servicios... nos esperan unos años muy buenos , la verdad me sorprende la gran tarea de ingenieria que estan realizando para mantener la retro, conseguir la convergencia, etc... INCREIBLE!
MS quiere plantar cara a Steam en PC, quiere dominar el servicio Streaming, quiere plantar cara a Sony con hardware dedicado y controlar los servicios y suscripciones en todos los dispositivos posibles.

Se aproxima un cambio gordo en el mundo videojueguil y quiere llevarse el gato al agua.

Tiene pasta, tiene buenos ingenieros, buena infraestructura de servidores, buenas alianzas con Nintendo, buena comunidad y está comprando desarrolladoras a porrillo...

Pintan buenos tiempos para MS, a ver cómo responde Sony ante la tsunami verde que se acerca...
Si eso supone la llegada de más juegos de PC en Xbox,excelente.

Supongo que una desarrolladora típica de PC,una vez tiene terminado un juego que puede correr tanto en PC como Xbox,lo publicarían en ambas.
@nakuada entiendo que Game Core OS es radicalmente diferente al Exclusive OS de Xbox One. Con lo que ya no habrá Shared OS ni Exclusive OS, sino Windows 10 (o el siguiente) sin la funcionalidad Win32 que no necesita y la Shell Game Core OS.

No sé cómo harán entonces la retrocompatibilidad, a lo mejor como ahora con los juegos de Xbox 360. Menos mal que traerán un Ryzen 3000, porque la CPU para emular Xbox One irá a tope. Veremos entonces unas mejoras mínimas como en los juegos en X no parcheados (aunque el SSD ya es una gran mejora) y los que se compilen de nuevo para Game Core OS utilizarán toda la potencia.
el jaguar de las consolas actuales no creo que sea un problema en ese sentido, su arquitectura no deja de ser la misma que los jaguar que montaban los semprom y athlon del socket am1, los opteron kyoto o la serie A para FT3 y los GX para sistemas embebidos. Como soc tampoco es que sea muy diferentes de las apu jaguar de bajo consumo que lanzaron para compatibles o sus evoluciones posteriores, la ventaja que tiene microsoft en ese sentido al usar directX y un mismo nucleo con diferentes composers, es que a nivel de software los hace mas flexible a cambios mas drásticos de hardware que los sistemas operativos especializados de base para un hardware en concreto.
@Xlooser gracias por la info, no había visto datos del gamepass en ese sentido. Interesante todo lo que comentas.
Y yo sigo esperando esa prometida unión del bazar de 360 con el de UWP [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yui Shojei escribió:Y yo sigo esperando esa prometida unión del bazar de 360 con el de UWP [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Llegará el día que haya una tienda como dios manda con todo unificado. Espero.

Es un hándicap serio que tiene micro. Con todo el sistema este que parece querer montar necesita como el comer una Store en condiciones.
No es una noticia de Scarlet, pero sí va relacionada en cierto modo, la pongo y si no debe ir aquí, pues que la borren, no sé si la noticia ha salido ya en prensa, pero es oficial, Telefónica y MS van a fusionar redes siendo la cabeza Azure, será efectivo desde ya en todos los países que opere Telefónica, a su vez explotaran juntos el 5g, Edge Computing y blockchain, ademas de futuras tecnologías, IA etc etc, a nivel usuarios en nuestras casas notaremos una mejoría de red considerable que nos pondrá a la cabeza (hasta que no lo vea) y por supuesto la próxima consola de MS explotara todo esto para ofrecer un online superior al que tenemos ahora. Bien a mí esto me sugiere dos cuestiones, si Sony no se quiere quedar atrás en varios países, se fusionara con Azure también?, y, fruto de este acuerdo MS empezará a valorar el mercado español que ahora será su mercado para empezar a traer todos sus juegos localizados al castellano?, ahí lo dejo. En cualquier caso, el pelotazo que puede ser esto a nivel de juego online es algo que no hemos visto y que desde luego yo no podía ni imaginar.
Saludos
E el momento de cambiar a laX teniendo la S? Con la salida de las nuevas bestias y esperando que sean retro... no se quedara la S obsoleta? La ida de la X seguir siendo más longeva o las nuevas máquinas la dejaran atrás en un par de años?
kova escribió:No es una noticia de Scarlet, pero sí va relacionada en cierto modo, la pongo y si no debe ir aquí, pues que la borren, no sé si la noticia ha salido ya en prensa, pero es oficial, Telefónica y MS van a fusionar redes siendo la cabeza Azure, será efectivo desde ya en todos los países que opere Telefónica, a su vez explotaran juntos el 5g, Edge Computing y blockchain, ademas de futuras tecnologías, IA etc etc, a nivel usuarios en nuestras casas notaremos una mejoría de red considerable que nos pondrá a la cabeza (hasta que no lo vea) y por supuesto la próxima consola de MS explotara todo esto para ofrecer un online superior al que tenemos ahora. Bien a mí esto me sugiere dos cuestiones, si Sony no se quiere quedar atrás en varios países, se fusionara con Azure también?, y, fruto de este acuerdo MS empezará a valorar el mercado español que ahora será su mercado para empezar a traer todos sus juegos localizados al castellano?, ahí lo dejo. En cualquier caso, el pelotazo que puede ser esto a nivel de juego online es algo que no hemos visto y que desde luego yo no podía ni imaginar.
Saludos


Era ya un secreto a voces, aura prácticamente se ejecutaba en gran parte sobre las redes de microsoft IA, creo que incluso lo comente en un post que microsoft estaba haciendo grandes inversiones junto a telefonica desde hace unos años y que no me sorprendería que fusionaran los servicios ya que incluso los usurios beta de los nuevos decos tenia funciones que se ejecutaban en azure si supervisabas el trafico e/s, al final pues se confirma la unión de sus redes, por lo que cubren de un plumazo todos los países de Europa y américa donde opera telefónica que es una buena noticia.

https://www.europapress.es/economia/lab ... 50542.html

Imagen

https://www.youtube.com/watch?&v=aGjLJ0IUmIY
que raro se me hace ver a chema sin su gorro en estas conferencias xD

Sony como muchas otras empresas hara como hasta ahora negociar nodos de acceso con Microsoft, AWS y Google ya que les sale mas a cuenta que ir a las telecos por separado, su red privada no puede competir con las de las 3 grandes en ese sentido y es algo que no debería extrañar a nadie, ya os comente que muchos servidores de juegos multi y la propia infraestructura de gran parte de las desarrolladoras están alojados o hacen uso de la red y/o servicios de una de estas tres, por ejemplo los servidores centrales para fornite estan alojados en AWS y tiene un nodo espejo en Azure (para temas del QoS de xbox live), nvidia tiene acuerdo con microsoft para los servicios nvidia gpu cloud y geforce now para usar azure y ofrecer su servicio alla donde no tiene presencia la red propia de nvidia y a su vez los usuarios de azure pueden acceder directamente a los servicios de la gpu cloud de nvidia como si estuviera integrada en la misma, pasa lo mismo con la gran mayoría de desarrolladoras como ubi, ea, valve, activision, etc... que su propia red esta alojada dentro de otra, unos utilizan la red de microsoft, otros la de aws o google e incluso tienen espejos en varias de ellas a la vez y gracias a la interconexion de sus redes pues tu ni te enteras, ya que en si lo que quieres como usuario es que pongas el juego vayas al online y funcione.
Qué poco me gusta todo esto [snif]

Como sigamos así en breve jugar al Candy Crush en el móvil será lo más parecido a lo que era antes esto. Servicios, plataformas, everywhere everybody, nubes, suscripciones, bla, bla, bla.....¿y todo esto era porque es lo mejor para nosotros? Si fuera por eso se sigue con el sistema actual de máquinas y generaciones de toda la vida y si quieres una vuelta de tuerca, pues creas un renting pagando una cuota anual y cada X años cambias de máquina.

Hace un lustro estábamos subiéndonos por las paredes por la posibilidad de un sistema siempre conectado a la red ,¿qué nos ha cambiado? Toda esta mierda no es más que una artimaña para tener todavía más pillados nuestros datos. No tiene ninguna ventaja real para nosotros más allá de la que nos queramos autoconvencer.
Yo solo espero que esta vez ms haya aprendido la lección, y no se deje adelantar por sony con un hardware superior.

Porque ya estoy viendo a ms presentar la nueva consola, y sony esperando para sacar algo mas potente.

A veces tengo la sensación de que estos de ms se pasan de "buenitos", en este mercado hay que ser mucho más agresivo
ForzaThor escribió:Yo solo espero que esta vez ms haya aprendido la lección, y no se deje adelantar por sony con un hardware superior.

Porque ya estoy viendo a ms presentar la nueva consola, y sony esperando para sacar algo mas potente.

A veces tengo la sensación de que estos de ms se pasan de "buenitos", en este mercado hay que ser mucho más agresivo


MS presentó la X en la E3 con sus especificaciones (y en la E3 anterior ya avisó).... Sony anunció su PRO en Septiembre-Noviembre de ese año con salida antes de finalizar el año.... y mira tu por donde, no fue tan superior con todo el bombo que se le dió a la Pro ^^
Yui Shojei escribió:
ForzaThor escribió:Yo solo espero que esta vez ms haya aprendido la lección, y no se deje adelantar por sony con un hardware superior.

Porque ya estoy viendo a ms presentar la nueva consola, y sony esperando para sacar algo mas potente.

A veces tengo la sensación de que estos de ms se pasan de "buenitos", en este mercado hay que ser mucho más agresivo


MS presentó la X en la E3 con sus especificaciones (y en la E3 anterior ya avisó).... Sony anunció su PRO en Septiembre-Noviembre de ese año con salida antes de finalizar el año.... y mira tu por donde, no fue tan superior con todo el bombo que se le dió a la Pro ^^

Nunca hay que subestimar a un rival
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
ForzaThor escribió:Yo solo espero que esta vez ms haya aprendido la lección, y no se deje adelantar por sony con un hardware superior.

Porque ya estoy viendo a ms presentar la nueva consola, y sony esperando para sacar algo mas potente.

A veces tengo la sensación de que estos de ms se pasan de "buenitos", en este mercado hay que ser mucho más agresivo


MS presentó la X en la E3 con sus especificaciones (y en la E3 anterior ya avisó).... Sony anunció su PRO en Septiembre-Noviembre de ese año con salida antes de finalizar el año.... y mira tu por donde, no fue tan superior con todo el bombo que se le dió a la Pro ^^


Hombre solo salio un año antes y 100€ menos. Aun asi potente es. Pero X cmo es logico muy superior no solo en potencia que es obvio por la diferencia de salida y de precio. Si no porque hizo una pedazo de consola. JAMAS se ha hecho una consola tan espectacular.
pero la pro fue tanto y mas de lo que se dijo.

Sobre la nuevas consolas importaran el tiempo de diferencia y el dinero.
Si la XBOX ananconda saliese en 2020 a finales y la PS5 a FINALES de 2021 al mismo precio. La PS5 va a ser muuucho mas potente que la anaconda.
Pero dudo que una u otra se atrevan a salir ultima con gran diferencia de tiempo. Si sale Ps5 en marzo de 2020 y la anaconda finales de 2020 pues lo normal seria que la anaconda tuviera mas potencia almenos un par de TFLOPS mas.
Pero ni sony ni microsoft creo que separen mucho de fechas ni de potencia ni de precio.
Ni TFLOPS ni TFLAPS, aquí el golpe que tiene que dar MS es que tengan ya juegos de los nuevos estudios adquiridos para mostrar el día de la presentación de la consola o si no estaremos en lo mismo con el tema de los exclusivos.

Juegos, juegos y más juegos.
@_Jesu_ Fíjate que en mi bola de cristal veo que por muchos juegos pepino que saque MS, cómo la consola de Sony tenga 0.000000001 Teraflames más, lo importante será sin duda alguna la potencia ... Los juegos serán pocos pero maravillosos en la fluidez y lo gráfico etc...

Ya pasa en estos momentos, que en todos los juegos en que rinde más y mejor X que Pro se fijan en otras cosas para no resaltar ese hecho, y en los pocos que Pro rinde mejor que X, es portada.

Es más, incluso un juegazo (dentro de su estilo) cómo Anthem, por tener la publicidad con MS está recibiendo hasta en el cielo de la boca...
Eaniel Kashal escribió:
Es más, incluso un juegazo (dentro de su estilo) cómo Anthem, por tener la publicidad con MS está recibiendo hasta en el cielo de la boca...

Yo creo que es más por ser de EA que por MS, EA ha cavado su propia tumba con su politicas de mierda y en la red está la consigna de hundir todos su juegos, de hecho, el Anthem ya ha vendido menos en su primera semana que el Mass Effect Andromeda.

Saludos

nakuada escribió:que raro se me hace ver a chema sin su gorro en estas conferencias xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:Ni TFLOPS ni TFLAPS, aquí el golpe que tiene que dar MS es que tengan ya juegos de los nuevos estudios adquiridos para mostrar el día de la presentación de la consola o si no estaremos en lo mismo con el tema de los exclusivos.

Juegos, juegos y más juegos.


Hombre ahora mismo hoy por hoy.
Creo que Microsoft tendrá más exclusivos ( a no ser que eso de xCloud se extienda hasta en una tostadora). Pero ahora mismo veo de salida de Xbox más exclusivos que Sony.
Y Sony aunque a la larga dará lo exclusivos de siempre tantos nuevas sagas como viejas. Pero tardarán más. Microsoft ya tiene trabajando a las compañías que han comprado para tener juego en la ventana de lanzamiento, es decir, 6 meses después del lanzamiento.
Sony ahora mismo no está preparada para la pedazo de estrategia comercial que está haciendo Microsoft.
Aunque claro si al final puedes jugar a todos eso juegos en una gameboy color con wifi. Pues no se que pensar.
Estamos entrando en un cambio de era.. Donde vamos a estar 100% conectados.

Asi que no se que pensar. Aunque Microsoft se haya puesto la pilas puede que haga q Sony tambien luche ( y eso solo hace que ganemos nosotros lo usuarios).


Eaniel Kashal escribió:@_Jesu_ Fíjate que en mi bola de cristal veo que por muchos juegos pepino que saque MS, cómo la consola de Sony tenga 0.000000001 Teraflames más, lo importante será sin duda alguna la potencia ... Los juegos serán pocos pero maravillosos en la fluidez y lo gráfico etc...

Ya pasa en estos momentos, que en todos los juegos en que rinde más y mejor X que Pro se fijan en otras cosas para no resaltar ese hecho, y en los pocos que Pro rinde mejor que X, es portada.

Es más, incluso un juegazo (dentro de su estilo) cómo Anthem, por tener la publicidad con MS está recibiendo hasta en el cielo de la boca...


Todo eso es complejo de xboxers.
Deja esa conspiraciones y sandeces.
Porque sólo hace reflejar por donde andas.
@Noctisblue Guarda mi post por favor que yo no sé hacerlo, y si pasa lo que digo me cuentas.

(Lo de que digo Sandeces esta muy bonito, de una educación exquisita, cómo lo de por donde ando y tal, maravilloso todo, se nota que tomamos café todos los días y me conoces como si fueses mi padre).

@kova No había pensado en eso, seguro que es la parte fundamental ... ¿De verdad crees que lo otro no influye cuando hay titulares diciendo que va mejor en Play que en Xbox?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Fuentes fiables revelan las specs de Anaconda

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... nes-378927

Especificaciones Xbox Lockhart

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 4 Teraflops
RAM: 12 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ScorpioEngine escribió:Fuentes fiables revelan las specs de Anaconda

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... nes-378927

Especificaciones Xbox Lockhart

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 4 Teraflops
RAM: 12 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg


Yo aún confío que la memoria RAM sea más.
Aunque ya queda más claro que técnicamente irá por ahí.
Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?
ScorpioEngine escribió:Fuentes fiables revelan las specs de Anaconda

https://computerhoy.com/noticias/gaming ... nes-378927

Especificaciones Xbox Lockhart

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 4 Teraflops
RAM: 12 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg

Especificaciones Xbox Anaconda

CPU: Personalizada con 8 núcleos - 16 zen threads 2
GPU: Personalizada NAVI con más de 12 Teraflops
RAM: 16 GB de memoria GDDR6
Almacenamiento disco SSD 1TB NVMe a más de 1 GB/sg


esas spec llevan sonando por este hilo hace dias y paginas mas atras.
TCR escribió:Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?


Un mojon
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?


Un mojon


No God Of War a 120 flames no party, no? XD
TCR escribió:Y qué podemos esperar de esas especificaciones sobre el papel?


Sobre el papel no lo sé pero a priori es aproximadamente el triple que una X.[/b], es un bicharraco que te cagas.
Eso asegura los 4K/60fps rocosos, excepto en uso de raytracing que volveríamos a los 30fps.

Duplica la potencia gráfica de X (GPU), su arquitectura, eficiencia y consumo.
Mejora la CPU de manera aplastante. en arquitectura, eficiencia y consumo
Mejora el almacenamiento interno en un +500% de la velocidad actual....descomunal.

Esa máquina sería una burrada en precio/rendimiento.

Todo por SOLO 499$ (presumiblemente).
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría saber a que nivel quedaría la X después de la salida de Lockhart, seguramente serian muy similares en rendimiento.
Las empresas de papel higiénico y toallitas preveen ampliar mercado y aumentar ganancias hasta en un 200% para 2020. Ahora lo entiendo. [qmparto]
@ScorpioEngine si no he entendido mala todo lo dicho anteriormente, supongo que todo lo que ahora X mueve a 30, con esa mejora de CPU lo movería a 60. O mejoras equivalentes a esa potencia en IA elementos en pantalla etc... ¿No?
195067 respuestas