XBOX Series X

Emphassis escribió:Pero de salir el Gamepass en la consola de nintendo,en que beneficia al usuario de xbox?si es eso lo que será qué vaya ha ser?pregunto claro?


Además de que el servicio llega a más gente y puede mejorar por ello, la principal ventaja que sacaría un usuario de Xbox es tener disponible una portátil cojonuda en la que jugar. Mejor que una tablet a la que haya que acoplarle mandos o llevar el mando aparte.

Y ya de paso, una vez que estás allí, a nadie le hace daño jugar un Zelda Breath of the Wild aunque no puedas jugarlo en la xbox.
joshicko escribió:
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:
Es que si es así me pillo una consola de Nintendo, eso puede ser que se me quede la ciatica pillado de tantas horas sentado en el bater.


Te llevas cojines [toctoc] [toctoc]


cagar y cojines... no lo veo jajajajaja

el bater para cagar y el sofa para jugar, mucho mejor.


Un flotador? [qmparto]
Emphassis escribió:Pero de salir el Gamepass en la consola de nintendo,en que beneficia al usuario de xbox?si es eso lo que será qué vaya ha ser?pregunto claro?


De salir el Gamepass en Nintendo, quiere decir que saldrá en móviles, televisores y PC..... Al usuario de Xbox le beneficia que si se quiere echar una partidita esperando en la cola del médico, se la puede echar, lleve lo que lleve encima. Y no tiene que depender absolutamente de llegar a casa para seguir con su partidita....

Es como ver malo que tengas un explorador web en el móvil donde seguir las noticias o ver vídeos de youtube, cuando eso sólo estaba disponible en PC, en la prensa de papel o el canal de noticias ^^

No solo eso, cuantos más usuarios haya de un servicio, más dinero ingresa y más juegos llegarán al servicio e incluso mucho antes, otro motivo que puede beneficiar al usuario de Xbox.

PD: No hay que pensar en individualidades, sino en colectivo, cuantos más usuarios haya usando un servicio, más beneficios y contenidos tendrá.
Pero a ver,esto le beneficia a cualquiera que contrate el servicio independientemente de su plataforma,por lo tanto, no entiendo muy bien dónde está esa supuesta ventaja si cualquiera puede hacer uso de ello sin siquiera tener una consola de Microsoft.

Otra cosa es que hablemos de una relación recíproca,eso ya sería otra historia.
Samhain escribió:Pero a ver,esto le beneficia a cualquiera que contrate el servicio independientemente de su plataforma,por lo tanto, no entiendo muy bien dónde está esa supuesta ventaja si cualquiera puede hacer uso de ello sin siquiera tener una consola de Microsoft.

Otra cosa es que hablemos de una relación recíproca,eso ya sería otra historia.


Es que esos son usuarios de Xbox. Tengan o no consola. De todas formas, si llegase gamepass a Switch, también lo haría XCloud, con lo que podría jugar a MIS juegos de xbox, estén en gamepass o no.

En serio, no entiendo. Si Microsoft mañana anuncia una portátil only streaming para jugar a Gamepass y nuestros juegos de Xbox por 250 euros, todos damos palmas con las orejas.

Pues lo de la Switch sería igual. Solo que además también funcionan el Zelda y demás. No le veo la pega (Console wars aparte).
Algún juego de nintendo se vendra a xbox digo yo, y beneficiamos que habrá mas jugadores para jugar y algún amigo que no tenga xbox
@lichis la mentalidad abierta de que cuanto más dinero entre a Micro por el departamento de Xbox, más dinero tendrán para crear juegos y meterlos en los servicios no entra en una mentalidad cerrada. ¬_¬
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Pero de salir el Gamepass en la consola de nintendo,en que beneficia al usuario de xbox?si es eso lo que será qué vaya ha ser?pregunto claro?


De salir el Gamepass en Nintendo, quiere decir que saldrá en móviles, televisores y PC..... Al usuario de Xbox le beneficia que si se quiere echar una partidita esperando en la cola del médico, se la puede echar, lleve lo que lleve encima. Y no tiene que depender absolutamente de llegar a casa para seguir con su partidita....

Es como ver malo que tengas un explorador web en el móvil donde seguir las noticias o ver vídeos de youtube, cuando eso sólo estaba disponible en PC, en la prensa de papel o el canal de noticias ^^

No solo eso, cuantos más usuarios haya de un servicio, más dinero ingresa y más juegos llegarán al servicio e incluso mucho antes, otro motivo que puede beneficiar al usuario de Xbox.

PD: No hay que pensar en individualidades, sino en colectivo, cuantos más usuarios haya usando un servicio, más beneficios y contenidos tendrá.


Eso a nivel usuario si que beneficia muchisimo!!!!
Pero a nivel de usuario de xbox, no lo tengo claro. Puesto que yo con una switch puedo jugar en la cola o salda del medico tanto a juegos de xbox como de nintendo.
pero el usuario de xbox que se lleva? Que salga sus sagas halo, forza, mas rapido? y con mas presupuesto. Esta bien. Pero a nivel de usuario ganan lo demas menos el usuario de xbox que pierde.
Esto es a nivel genérico. Porque aun esta por ver como funciona la nube y con que tranquilidad se podrá jugar en switch a distancia o en Sony.
Claro que la anaconda tienes claro que lo ejecuta a nivel de hardware y todo ira bien, pero enla nube siempre puedes tener problemas,bajadas,etc..ya veremos como funciona.

Pero en termino generales NO ME PARECE UN BENEFICIO AL USUARIO DE XBOX como SI VEO UN SUPERBENEFICIO PARA LOS USUARIOS que nos gustan los videojuegos ( esto como es lógico incluyen los usuarios de xbox).
Noctisblue escribió:
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Pero de salir el Gamepass en la consola de nintendo,en que beneficia al usuario de xbox?si es eso lo que será qué vaya ha ser?pregunto claro?


De salir el Gamepass en Nintendo, quiere decir que saldrá en móviles, televisores y PC..... Al usuario de Xbox le beneficia que si se quiere echar una partidita esperando en la cola del médico, se la puede echar, lleve lo que lleve encima. Y no tiene que depender absolutamente de llegar a casa para seguir con su partidita....

Es como ver malo que tengas un explorador web en el móvil donde seguir las noticias o ver vídeos de youtube, cuando eso sólo estaba disponible en PC, en la prensa de papel o el canal de noticias ^^

No solo eso, cuantos más usuarios haya de un servicio, más dinero ingresa y más juegos llegarán al servicio e incluso mucho antes, otro motivo que puede beneficiar al usuario de Xbox.

PD: No hay que pensar en individualidades, sino en colectivo, cuantos más usuarios haya usando un servicio, más beneficios y contenidos tendrá.


Eso a nivel usuario si que beneficia muchisimo!!!!
Pero a nivel de usuario de xbox, no lo tengo claro. Puesto que yo con una switch puedo jugar en la cola o salda del medico tanto a juegos de xbox como de nintendo.
pero el usuario de xbox que se lleva? Que salga sus sagas halo, forza, mas rapido? y con mas presupuesto. Esta bien. Pero a nivel de usuario ganan lo demas menos el usuario de xbox que pierde.
Esto es a nivel genérico. Porque aun esta por ver como funciona la nube y con que tranquilidad se podrá jugar en switch a distancia o en Sony.
Claro que la anaconda tienes claro que lo ejecuta a nivel de hardware y todo ira bien, pero enla nube siempre puedes tener problemas,bajadas,etc..ya veremos como funciona.

Pero en termino generales NO ME PARECE UN BENEFICIO AL USUARIO DE XBOX como SI VEO UN SUPERBENEFICIO PARA LOS USUARIOS que nos gustan los videojuegos ( esto como es lógico incluyen los usuarios de xbox).

Creo que el problema es el concepto usuario que manejas tú y el que parece que quiere empezar a manejar microsoft. Tú piensas que un usuario de Xbox es aquel que posee una Xbox para jugar a sus juegos y Microsoft parece que empieza a pensar que sus usuarios son aquellos que pagan por su software independientemente de que usen su hardware. Un ejemplo muy sencillo es que se puede ser usuario de Microsoft con un pc genérico o con una surface.
Como dije en el otro hilo, igual ponen como restricción de xCloud que la cuenta que uses debe tener una Xbox configurada como principal, por aquello de las licencias.

Aparte, dudo mucho que el gamepass llegue completo, seguramente serán algunos títulos, porque yo supongo que a las thirds no les gustará que aquellos juegos que están en GP y tengan versión de Switch dejen de vender.

Por cierto, otro beneficio que podría tener un usuario de Xbox es que podría darse el caso de que lleguen mas juegos japos. Y si xCloud funciona en Switch, y por funcionar me refiero a que haya muchos usuarios contratando Game Pass, mas thirds pondrán sus juegos en el servicio, lo que nis beneficia a los usuarios de xbox.


Lo que si no veo tan bien es que el rumor dice que portearan juegos de Xbox a Switch.
Noctisblue escribió:
Yui Shojei escribió:
Emphassis escribió:Pero de salir el Gamepass en la consola de nintendo,en que beneficia al usuario de xbox?si es eso lo que será qué vaya ha ser?pregunto claro?


De salir el Gamepass en Nintendo, quiere decir que saldrá en móviles, televisores y PC..... Al usuario de Xbox le beneficia que si se quiere echar una partidita esperando en la cola del médico, se la puede echar, lleve lo que lleve encima. Y no tiene que depender absolutamente de llegar a casa para seguir con su partidita....

Es como ver malo que tengas un explorador web en el móvil donde seguir las noticias o ver vídeos de youtube, cuando eso sólo estaba disponible en PC, en la prensa de papel o el canal de noticias ^^

No solo eso, cuantos más usuarios haya de un servicio, más dinero ingresa y más juegos llegarán al servicio e incluso mucho antes, otro motivo que puede beneficiar al usuario de Xbox.

PD: No hay que pensar en individualidades, sino en colectivo, cuantos más usuarios haya usando un servicio, más beneficios y contenidos tendrá.


Eso a nivel usuario si que beneficia muchisimo!!!!
Pero a nivel de usuario de xbox, no lo tengo claro. Puesto que yo con una switch puedo jugar en la cola o salda del medico tanto a juegos de xbox como de nintendo.
pero el usuario de xbox que se lleva? Que salga sus sagas halo, forza, mas rapido? y con mas presupuesto. Esta bien. Pero a nivel de usuario ganan lo demas menos el usuario de xbox que pierde.
Esto es a nivel genérico. Porque aun esta por ver como funciona la nube y con que tranquilidad se podrá jugar en switch a distancia o en Sony.
Claro que la anaconda tienes claro que lo ejecuta a nivel de hardware y todo ira bien, pero enla nube siempre puedes tener problemas,bajadas,etc..ya veremos como funciona.

Pero en termino generales NO ME PARECE UN BENEFICIO AL USUARIO DE XBOX como SI VEO UN SUPERBENEFICIO PARA LOS USUARIOS que nos gustan los videojuegos ( esto como es lógico incluyen los usuarios de xbox).


En términos generales, yo soy usuario de videojuegos, con Xbox como plataforma principal y PC como secundaria. Y no tengo PS4 o Switch por falta de dinero. Me la suda el género "soy de esta marca o de esta otra". A mi me gustan los videojuegos se jueguen donde se jueguen, y si se puede acercar a más gente sin tener que depender de una plataforma obligatoria, eso que ganamos todo el colectivo de usuarios consumidores de videojuegos. Con este paso de Microsoft, da igual si tienes su consola, vas a ser consumidor de Xbox si usas cualquiera de sus suscripciones, y sin necesidad de tener consola. Te repito: acabarás siendo usuario de Xbox en cualquier plataforma [fiu]

PD: Que salgan sus sagas más rápido no es para nada bueno, los juegos tienen que salir cuando tengan que salir, o sino solo van a saturar el mercado como lo ha hecho Ubisoft con Assassin's Creed o Activision con Call of Duty.


Xpider_MX escribió:Como dije en el otro hilo, igual ponen como restricción de xCloud que la cuenta que uses debe tener una Xbox configurada como principal, por aquello de las licencias.


Esa restricción no la veo para extenderse como servicio digital. Es como si Amazon te obligase adquirir cualquier aparato suyo para poder disfrutar de Prime Video o Prime Music.
A ver si entiendo, si yo jugara a juegos de Xbox en Streaming sin tener una consola ¿no sería un usuario de Xbox? Cuando llegue PS Now a España seré usuario de Playstion y no pienso comprarme la PS4.

Microsoft está recorriendo el camino para que Xbox no sea una consola, sino una plataforma. La consola meramente será un método de acceso.
Xlooser escribió:A ver si entiendo, si yo jugara a juegos de Xbox en Streaming sin tener una consola ¿no sería un usuario de Xbox? Cuando llegue PS Now a España seré usuario de Playstion y no pienso comprarme la PS4.

Microsoft está recorriendo el camino para que Xbox no sea una consola, sino una plataforma. La consola meramente será un método de acceso.


Ya existe una plataforma Xbox que incluye a Surface, Windows Phone, Windows 10, Ninteno (Minecraft) iOs (Minecraft y juegos casual de Microsoft) y Android (Minecraft y juegos casual de Microsoft)..... pero la gente no se entera que hace ya tiempo que Microsoft sembró la semilla ^^
Yui Shojei escribió:
Xlooser escribió:A ver si entiendo, si yo jugara a juegos de Xbox en Streaming sin tener una consola ¿no sería un usuario de Xbox? Cuando llegue PS Now a España seré usuario de Playstion y no pienso comprarme la PS4.

Microsoft está recorriendo el camino para que Xbox no sea una consola, sino una plataforma. La consola meramente será un método de acceso.


Ya existe una plataforma Xbox que incluye a Surface, Windows Phone, Windows 10, Ninteno (Minecraft) iOs (Minecraft y juegos casual de Microsoft) y Android (Minecraft y juegos casual de Microsoft)..... pero la gente no se entera que hace ya tiempo que Microsoft sembró la semilla ^^

Estamos aún en el principio, cuando podamos jugar a nuestros juegos desde la Switch, un móvil o la TV, ahí podremos decir al 100% que Xbox es una plataforma.
Microsoft quiere el gamepass como servicio al igual que xcloud y eso incluye el intentar ofrecerlo alla donde este un posible usuario, en eso fueron claros en varias entrevistas que han dado como la de The Verge, la guerra de consolas solo es un impedimento y de ello se estan dando cuenta, no solo microsoft si no también el resto viendo hacia donde quiere ir al industria.
Microsoft quiere por ello estar a buenas con todos, su frente abierto mas importante precisamente no es con sony o nintendo, sino con AWS y Google.
Hace algo mas de un año precisamente microsoft compro Playfab y la integro en azure, por playfab es por donde quiere que los diferentes motores que usan las desarolladoras puedan comunicarse e incluso el primar que se alojen los servidores multijugador creados para dichos motores, cosa que también refuerza su red, tanto de azure como de xbox live (de hecho les ofrece incluso el uso de Azure de forma gratuita hasta cierta cantidad de usuarios/trafico y es actualmente la mas barata en ese sentido de las 3 grandes compañias a nivel de red ahora mismo), pero no solo esta pensado para xbox o windows, si no también para su uso por otras plataformas, como andorid, ios e incluso otras consolas ya que su aplicación es prácticamente agnóstica del hardware.
Todo el tema playfab ya esta integrado en futuro Core OS de windows y en la mayoría de motores que usan las desarrolladoras compatibles con DirectX.
Aunque mucha gente no lo conozca, esto ya lleva tiempo en marcha incluso antes de la compra de playfab, los servidores de diversos juegos que disfrutamos desde ps4, steam, y un largo etc... aunque alguno le parezca una locura o piense que estoy loco, están alojados en la red de microsoft y/o sus motores usan los servicios de playfab, por ejemplo rainbow six, the division por poner dos ejemplos, o al igual que por ejemplo los servidores destinados a Fornite y la propia Epic store esta en exclusiva alojados en AWS GameSparks o que en algunos paises tenga la plataforma de video crackle que pertenece a sony en las consolas xbox o windows, asi como muchos otros ejemplos.
Por que toda la movida de Playfab? y por que tanto bombo de cara al GDC? pues por el tu a tu que se llevan con AWS y su GameSparks o Google con Fireblade (aunque su backend para juegos/nube creo que le han cambiado el nombre recientemente), en si google se ha quedado rezagada en los últimos años en ese sentido (no asi en tema de nube) y supongo que el anuncio que realizara próximamente es también para ponerse de nuevo a la par en ese aspecto.
Esta batalla por imponerse en la red entre Microsoft, AWS y Google es ademas de lo mas curiosa ya que aunque enfrentadas y en continua carrera, todas dan compatibilidad entre si y están en un "a buenas" aparente, y no es mas que... porque no les queda otra, no dar una funcionalidad que te da otra hace que pierdas clientes no hablo de clientes como un jugador de a pie, si no de desarrolladoras o centros de datos y eso incluye el poder interconectar los servicios ya que un mismo cliente puede estar haciendo uso de las 3 compañias.
Es lo que podría ocurrir de forma similar en las consolas y que prácticamente esta ocurriendo como si fuera un espejo, que a partir de ahora cada empresa pueda mostrar su solución de hardware, de cara a ofrecer el mejor hardware cerrado para jugar (o su forma de ver el entretenimiento), pero que por contra los servicios de este tipo terminaran utilizándose en todas ellas.
Yui Shojei escribió:
Xpider_MX escribió:Como dije en el otro hilo, igual ponen como restricción de xCloud que la cuenta que uses debe tener una Xbox configurada como principal, por aquello de las licencias.


Esa restricción no la veo para extenderse como servicio digital. Es como si Amazon te obligase adquirir cualquier aparato suyo para poder disfrutar de Prime Video o Prime Music.


Alguna restricción deberá haber, como la hay al compartir juegos actualmente. Por mucho que hablemos de la nube sigue habiendo una licencia de por medio.

En lo que se hablaba de los beneficios como usuarios de Xbox pues es que ya no hay "Xbox" como única plataforma de consolas, Xbox es un ecosistema, y las consolas Xbox son sólo un dispositivo mas donde jugar tus juegos.

Edit: Por cierto, crwo que hoy presentan las Hololens 2, si logran bajar el precio y hacerlas asequibles, podría ser otra plataforma para xCloud y Gamepass.
@Xpider_MX hombre claro, la restricción de comprar en su tienda y usar sus servicios. Te parece poco ? xD
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX hombre claro, la restricción de comprar en su tienda y usar sus servicios. Te parece poco ? xD


Esa no es restricción en si xD

Compartir juegos tiene restricciones, como tener solo dos licencias por usuario (una en consola y otra por cuenta).
lichis escribió:
Samhain escribió:Pero a ver,esto le beneficia a cualquiera que contrate el servicio independientemente de su plataforma,por lo tanto, no entiendo muy bien dónde está esa supuesta ventaja si cualquiera puede hacer uso de ello sin siquiera tener una consola de Microsoft.

Otra cosa es que hablemos de una relación recíproca,eso ya sería otra historia.


Es que esos son usuarios de Xbox. Tengan o no consola. De todas formas, si llegase gamepass a Switch, también lo haría XCloud, con lo que podría jugar a MIS juegos de xbox, estén en gamepass o no.

En serio, no entiendo. Si Microsoft mañana anuncia una portátil only streaming para jugar a Gamepass y nuestros juegos de Xbox por 250 euros, todos damos palmas con las orejas.

Pues lo de la Switch sería igual. Solo que además también funcionan el Zelda y demás. No le veo la pega (Console wars aparte).


THIS!

Las console wars son una lacra y al final lo que importan son los juegos.
Xpider_MX escribió:
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX hombre claro, la restricción de comprar en su tienda y usar sus servicios. Te parece poco ? xD


Esa no es restricción en si xD

Compartir juegos tiene restricciones, como tener solo dos licencias por usuario (una en consola y otra por cuenta).


Se te olvida que que los juegos PlayAnywhere tienes la restricción de 2 consolas y 10 PCs ?

Pero tranquilo, que ya pondrán una restricción de uso de tus licencias cómo no poder tener más de dos perfiles abiertos haciendo uso de xCloud (al igual que Netflix o Amazon). Igual que tiene PC que se puede descargar el juego en 10 PCs, pero solo dos pueden hacer uso del online a la vez ^^

PD: En PC suele dolerles mucho que la restricción de las distintas tiendas, sea tener que usar el "launcher" de dicha tienda (Uplay, Epic, EA Access). Aquí pondríamos el "launcher" Xbox [jaja]
Si todo esto va en serio, estas Navidades cae un Switch (para mi hijo no penséis mal [666] )
Y cuando salga Anaconda para el que escribe day one.

Y tan contento
Yo compraré la otra, por llevar la contraria.


Como mola, ojalá puedan sacar un modelo economico para anaconda.
Finalmente Microsoft revive a Kinect, así es el nuevo Azure Kinect con IA y procesamiento en la nube

https://generacionxbox.com/azure-kinect/

Microsoft se ha sacado un nuevo sensor compatible para casi cualquier industria, incluida la de los videojuegos.

El precio de partida es de 399 dólares, no se ha detallado si tendrá soporte para consolas y si se contempla el uso de él para la división gaming, algo que no parece probable.

[toctoc]
hombre al fin muestran el nuevo project natal (kinect) en principio decian que seria totalmente opcional y no centrado en xbox cosa que coincide con el anuncio y mas a ese precio, por lo que no creo que lo veamos en las futuras consolas visto lo visto.

Eso si el lema Open lo vais a escuchar mucho de aqui en adelante, aunque extrañe escucharlo de microsoft xD
TCR escribió:Finalmente Microsoft revive a Kinect, así es el nuevo Azure Kinect con IA y procesamiento en la nube

https://generacionxbox.com/azure-kinect/

Microsoft se ha sacado un nuevo sensor compatible para casi cualquier industria, incluida la de los videojuegos.

El precio de partida es de 399 dólares, no se ha detallado si tendrá soporte para consolas y si se contempla el uso de él para la división gaming, algo que no parece probable.

[toctoc]


Los militares le van a dar un buen uso en su división "gaming" [fiu] al igual que están haciendo buen uso a todas las Gafas VR que ha fabricado Micro.
. Ya tenemos teclado , ratón , freesycn . Sería interesante que también dieran soporte al 21:9
@Yui Shojei en respuesta de lo del medio dia,si el Gamepass llega ha nintendo y con ello el crecimiento de usuarios en xbox live es mayor...pues mirandolo asi,me parece bien.creeis que despues veriamos algo de la N en xbox?o algunos de sus juegos en el Gamepass?me lo imagino y no estaria mal la verdad.
12 teraflops me parece demasiado bestial para ser cierto
Y si la xbox streaming only es en realidad la Switch Pro? xD
Y si la próxima compra de MS es comprar Nintendo...???

Jajajaja venga me voy [poraki]
joshicko escribió:Y si la próxima compra de MS es comprar Nintendo...???

Jajajaja venga me voy [poraki]


En media hora tenemos noticia.

Micro podría comprar Nintendo.

Tras una filtración hemos podido saber que la intención de Micro sería comprar Nintendo. Tras la marcha de su presidente y las buenas relaciones entre ambas compañías (noticia aquí) podría haber una unificación de intereses.

Como siempre hay que tomar con cautela estos rumores y os invitamos a estar atentos ante cualquier novedad. Desde -medio serio- os mantendremos informados.

Algo así ma o meno. [qmparto]
Emphassis escribió:@Yui Shojei en respuesta de lo del medio dia,si el Gamepass llega ha nintendo y con ello el crecimiento de usuarios en xbox live es mayor...pues mirandolo asi,me parece bien.creeis que despues veriamos algo de la N en xbox?o algunos de sus juegos en el Gamepass?me lo imagino y no estaria mal la verdad.


Pues eso dependería de hasta que punto llegasen con el acuerdo , pero siendo "Xbox Game Pass" no lo veo posible como marca. Algo así como EA Access no tiene juegos que no sea EA, pero su homónima de PC al llamarse "Origin" no tiene problema alguno de marca tener juegos que no son de EA.

Como usuario me encantaría en los sueños más húmedos poder jugar a juegos que tiene Nintendo y no puedo tener en Xbox (igual que podrían llegar juegos de PC del mismo modo, por qué no?). Creo que para eso tendrían que cambiarle el nombre al servicio si llegase a ocurrir.

Hay que ser realista, y mientras siga teniendo en el nombre "Xbox", no creo que haya juegos de otras plataformas. Pero no dejo de ser optimista en que pudiese ocurrir.

Pero todo lo que hablamos no dejan de ser sueños húmedos hasta que no tengamos algo tangible. Habrá que ver que ocurre en el evento próximo que hay entre "empresas" y "desarrolladores" dónde se supone que Microsoft va a presentar sus planes de Xbox Live en otros sistemas. Y de lo que salga ahí, quizás ya veamos algo en el E3.
Con lo que se comenta de la "unión" con Nintendo una posible ventaja para el usuario de máquinas Xbox de Microsoft es que al haber más clientes españoles en la plataforma (Xbox + Swich), Microsoft se podría plantear volver a traducir todos sus juegos al español de España.
Todo suposiciones [+risas]
Mientras la maquinaria siga siendo física , como si se fusionan con la nespresso
Emphassis escribió:.creeis que despues veriamos algo de la N en xbox?o algunos de sus juegos en el Gamepass?me lo imagino y no estaria mal la verdad.


Casi daría mis riñones a que eso está descartado.
@chilenoxbonero

"Simplemente"el doble, que es la mitad de la mejora de S a X (X4).

Pero al ser sistema cerrado es una máquina muy bruta, que parece ser permitirá VR y pinitos de raytracing.

Mientras se alíen con Nexpresso... perfecto.
Cuando se alíen con Sony, me pasó a Nexpresso Game Plataform.
Imaginemos que sale Scarlet a 500e igual que la PS5 y que con 10 euros más de GamePass tienes acceso a Fable 4 Forza 5, Halo Infinite y lo que sea....Me parece un caramelo muy muy goloso. En PS5 tendría de soltar 70e por Horizon 2, LastofUs 2, etc....Para mi ese puede ser un factor muy importante en la nueva gen y por eso Sony se pone las pilas con PSnow.

GamePass es una pasada, no termino de entender como es viable a nivel comercial para una empresa y que saquen beneficio de ello.
Es viable como Netflix. Se mantiene porque hay millones de suscriptores y eso es una pasta acojonante.
@Lammothh one X permitía VR. Lo que pasa que Microsoft no contempla aún dar el salto (y yo lo comparto). Pero interés tiene, pues tiene a varias compañías haciendo gafas (solo que las está vendiendo junto a Hololens a los militares y empresas).

PD: Yo prefiero la Dolce Gusto [fiu]
Yo paso de VR.
Con 4K/60/ultra/raytracing y poco ruido por 499$, sería el ser más feliz del planeta.
NucelarGen escribió:Mientras la maquinaria siga siendo física , como si se fusionan con la nespresso


Sería un sueño húmedo y no lo digo por ver al Clooney en los anuncios.

Tener disponible delicioso café xboxero de buena mañana en una cafetera de calidad, uf qué rico.

Lo mismo la Scarlet te lo sirve y todo. La verdadera.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Mientras la maquinaria siga siendo física , como si se fusionan con la nespresso


Sería un sueño húmedo y no lo digo por ver al Clooney en los anuncios.

Tener disponible delicioso café xboxero de buena mañana en una cafetera de calidad, uf qué rico.

Lo mismo la Scarlet te lo sirve y todo. La verdadera.



Será lo más importante la próxima generación . Ni resolución ni frames solo café
@TCR La verdadera Scarlet sirviendo solo café??
Calla que me quedaría con ganas de más!

Me conformo con la Scarlet falsa por 499$.
@Lammothh en privado últimas detalles. [qmparto]
TCR escribió:@Lammothh en privado últimas detalles. [qmparto]


Yo pido Dolce Gusto xon la prota d Los Juegos del Hambre [fiu]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Microsoft anunciará en el E3 Xbox One S2, Xbox One X2 y el servicio Xcloud y mucho más.

Fuente:
http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2966351/page-1
Pasamos de 2020 a este E3. Mira macho.

@Yui Shojei dejémoslo ahí que como se desmadre la cosa verás. XD
No me desagrada ONE S2/X2
750 mandos , 350 consolas . Vamos para bingo
194052 respuestas