XBOX Scarlett

1, 2, 3, 4, 5, 6211
The_Boot escribió:No se donde ponerlo y no quiero abrir un nuevo hilo... me quiero comprar la Xbox One S, he terminado hasta las narices de las políticas de Sony. Pero creéis que es buen momento? Tardará mucho más en salir la nueva Gen? Que opináis...?

comprala sin miedo, es un consolon y encima ahora esta tirada de precio y con la politica de MS sabes que los juegos que compres ahora los podras seguir disfrutando en la proxima gen sin tener que pasar por caja 2, 3 o 4 veces como hacen otras compañias, encima ahora con el game pass por 3 o 4€ al mes (pillandolo por alguna web) tienes +100 juegos para jugar desde el primer dia [sonrisa]
Desviándome del tema principal, yo también apuesto.


Puntos importantes:

- Mayor mejora en la CPU que en la GPU.
- 4K y 60 fps como estándar. Nada de 8K.
- Direct X Raytracing e IA avanzada.
- Realidad Virtual.
- Capacidad de la GPU de ejecutar distintas partes del programa simultáneamente.
- PS5 contará previsiblemente con 14 TF, si quieren que sea el benchmark de las consolas necesitan más.


Suposiciones personales (y pajas mentales):

- Elección de modo 100 fps.
- CPU superescalar (como ahora) y VLIW de 128 bits para ejecutar 2 instrucciones por ciclo.
- Mejora de las latencias de memoria, aumento significativo de las cachés y disminución de las contenciones.
- eDram a modo de caché L4.
- Hardware dedicado a Direct X Raytracing y optimizaciones de Microsoft en la GPU.
- Almacenamiento intermedio, entre el disco duro y la RAM, del estilo Intel Optane.
- Uso de la nube para dar apoyo a la IA y reproducir las mismas condiciones en todas las consolas, como el oleaje de Sea of Thieves o la climatología de Forza Horizon 4.
- Dos dispositivos: Scarlet, una consola tradicional, y un receptor para el juego en streaming.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que además vendrá con un mando nuevo, posiblemente un nuevo elite.
TCR escribió:Hablando desde Micro sobre la diferencia en fps entre PC y consola (la cual evidentemente siempre habrá) y en su intención de mejorar y refinar ese aspecto porqué debemos pensar que mínimo no habrá un modo 60 fps estandarizado?

Que a día de hoy desarrolladoras no lo acepten o no lo implementen no significa que con mejor hardware y mejores herramientas en un futuro no lo hagan.

No se trata de exigencias se trata de adaptarse al mercado. O sabes renovarte o caes.

Yo estoy con @NucelarGen.

Exacto, y si el mercado demanda gráficos bonitos...................nos joderemos con los 30 fps.

Desde el punto de vista de la GPU, 60 fps significa el doble de carga de trabajo, y en la era del Raytracing, eso se notará muchísimo. Cuando llegue el momento, los usuarios podremos demostrar si de verdad nos importa el rendimiento.

En plataformas cerradas, la potencia disponible pasa a un segundo plano frente al diseño.


Vectorchile escribió:Noooo, se joderian la retro con eso }:/

Un procesador de comandos programable lo haría perfectamente viable, y Microsoft tiene uno desde la X360.
Esto sin fotos de Scarlet pierde mucho.
Comento para revisar en 2 años mas, en que acerté :(

Con el reciente soporte de la resolución 1440p y la compatibilidad de varias TVs del mercado a día de hoy, veo perfectamente posible una opción de 1440p a 120fps en los videojuegos, probablemente con bajadas de frames compensadas por el freesync o HDMI VRR... eso junto la capacidad esperada de 4K a 60fps para cualquier third party.

Mis suposiciones técnicas pero no tanto
-16GB de memoria GDDR6 para juegos, sumándole la que va destinada para el S.O.
-Un SoC con CPU basado en la arquitectura de los próximos Ryzen 3000 (Zen 2)
-GPU similar a la que este tomando el lugar de la RX580 para el 2020, pienso que tendría una potencia similar a una 1080 actual, y poniéndose soñadores una 1080 ti.

P.S: Y con el esperado HDMI 2.1 IN y USB-C para los controles que se mantendrían usando pilas AA.
Sigo pensando que deberían optar por Nvidia . Estos siempre están inventando técnicas diferentes y esto sumado a la perfecta optimizacion de las consolas seria perfecto .

Las nuevas GPU de Nvidia podrían soportar Ray Tracing en tiempo real

Casi todo lo que se sabe de la nueva generación de tarjetas gráficas de Nvidia viene de filtraciones y rumores, pero todo debería cambiar en agosto con el simposio Hot Chips 30, en el que la compañía tiene programada una ponencia sobre su "Próxima generación de GPU para consumidores". Entretanto, los últimos rumores indican que las nuevas tarjetas gráficas de Nvidia soportarán Ray Tracing (trazado de rayos) en tiempo real a nivel de hardware, con lo que la experiencia de juego ganará enteros. Si no estáis al tanto de esta tecnología y sus implicaciones para el mundo de los videojuegos, recientemente os explicábamos qué es y por qué es tan relevante DXR en los juegos.

Es lógico y coherente que las nuevas tarjetas de Nvidia sean compatibles con el trazado de rayos de forma nativa, porque según la compañía su versión registrada, llamada RTX, "estará en todas las API compatibles con Volta y las próximas tarjetas gráficas". Esto es lo que dijo la verde durante la pasada GDC, y hay que tener en cuenta que la nueva generación va a emplear nueva arquitectura, sea finalmente Turing, Ampere o Volta. Aparte, también soportarán HDMI 2.1, que entre otras cosas pone sobre la mesa el nuevo HDR dinámico, tasas de refresco variables y mayores combinaciones de resolución y fps hasta el 10K y los 120 Hz.
Thor84 escribió:
The_Boot escribió:No se donde ponerlo y no quiero abrir un nuevo hilo... me quiero comprar la Xbox One S, he terminado hasta las narices de las políticas de Sony. Pero creéis que es buen momento? Tardará mucho más en salir la nueva Gen? Que opináis...?

comprala sin miedo, es un consolon y encima ahora esta tirada de precio y con la politica de MS sabes que los juegos que compres ahora los podras seguir disfrutando en la proxima gen sin tener que pasar por caja 2, 3 o 4 veces como hacen otras compañias, encima ahora con el game pass por 3 o 4€ al mes (pillandolo por alguna web) tienes +100 juegos para jugar desde el primer dia [sonrisa]


Pues me voy a tirar a la piscina y me la pillo hoy mismo!! La Xbox one X no creo que me valga la pena, ya que en cuanto salga la nueva, me la compraré de cabeza!! Muchas gracias por los comentarios!!! Un saludo!!
Xlooser escribió:Desviándome del tema principal, yo también apuesto.
- PS5 contará previsiblemente con 14 TF, si quieren que sea el benchmark de las consolas necesitan más.
- Hardware dedicado a Direct X Raytracing y optimizaciones de Microsoft en la GPU.

Cuando presentaron Raytracing ya dijeron que hacían falta 25 tflops, que estimaban que sería la potencia de las tarjetas gráficas de gama alta de pc en 2028 (las demostraciones las movían equipos que en la actualidad cuestan 50.000$).

Con eso ya podemos descartar 14 tflops en consola en 2020, si PS5 sube a 500 euros estará sobre 10-11 como máximo. A igualdad de precio, una revisión de xbox que salga el mismo año rondará esos mismos tflops y si aparece un año después estará sobre 11-12, que tampoco vaya a provocar diferencias demasiado grandes entre ambas.

Xbox One X ha tenido 1,8 tflops de diferencia respecto a PS4 pro por el año transcurrido y los 100€ más de precio, si hubiera costado 400 hubiera rondado los 5-5,2.
Xlooser escribió:Desviándome del tema principal, yo también apuesto.


Puntos importantes:

- Mayor mejora en la CPU que en la GPU.
- 4K y 60 fps como estándar. Nada de 8K.
- Direct X Raytracing e IA avanzada.
- Realidad Virtual.
- Capacidad de la GPU de ejecutar distintas partes del programa simultáneamente.
- PS5 contará previsiblemente con 14 TF, si quieren que sea el benchmark de las consolas necesitan más.


Suposiciones personales (y pajas mentales):

- Elección de modo 100 fps.
- CPU superescalar (como ahora) y VLIW de 128 bits para ejecutar 2 instrucciones por ciclo.
- Mejora de las latencias de memoria, aumento significativo de las cachés y disminución de las contenciones.
- eDram a modo de caché L4.
- Hardware dedicado a Direct X Raytracing y optimizaciones de Microsoft en la GPU.
- Almacenamiento intermedio, entre el disco duro y la RAM, del estilo Intel Optane.
- Uso de la nube para dar apoyo a la IA y reproducir las mismas condiciones en todas las consolas, como el oleaje de Sea of Thieves o la climatología de Forza Horizon 4.
- Dos dispositivos: Scarlet, una consola tradicional, y un receptor para el juego en streaming.


Bufffff.....no me molan nada tus argumentos

Necesito una razón del tipo "se verá de puta madre" para ir convenciendo a mi mujer.

Eaniel Kashal escribió:Esto sin fotos de Scarlet pierde mucho.


Tus argumentos menos aún XD
O Dae_soo escribió:Necesito una razón del tipo "se verá de puta madre" para ir convenciendo a mi mujer.


Haz como yo, la metes en casa y la montas, cuando venga y la vea la bronca te la vas a comer igual, pero al menos ya la tienes en casa..... No falla.
Scarlet debería equivaler como mínimo a 3 X= 18 TF.
Por 500€ para no variar, en edición "viuda negra" y la reservo ya.
@O Dae_soo pues yo es la única razón que veo razonable para que el hilo siga abierto.

Fotos de Scarlet.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo pues yo es la única razón que veo razonable para que el hilo siga abierto.

Fotos de Scarlet.

Exacto!!
Ya me dirás tu que fotos pueden poner en el foro de PS5, seguro que tienen los dientes largos.
@fer5 jajajajajja en esta "console wars" seguro que no entran ... fotos de Scarlet versus rimas con el número 5.
Eaniel Kashal escribió:@fer5 jajajajajja en esta "console wars" seguro que no entran ... fotos de Scarlet versus rimas con el número 5.

[qmparto]
MMiX escribió:
Xlooser escribió:Desviándome del tema principal, yo también apuesto.
- PS5 contará previsiblemente con 14 TF, si quieren que sea el benchmark de las consolas necesitan más.
- Hardware dedicado a Direct X Raytracing y optimizaciones de Microsoft en la GPU.

Cuando presentaron Raytracing ya dijeron que hacían falta 25 tflops, que estimaban que sería la potencia de las tarjetas gráficas de gama alta de pc en 2028 (las demostraciones las movían equipos que en la actualidad cuestan 50.000$).

Con eso ya podemos descartar 14 tflops en consola en 2020, si PS5 sube a 500 euros estará sobre 10-11 como máximo. A igualdad de precio, una revisión de xbox que salga el mismo año rondará esos mismos tflops y si aparece un año después estará sobre 11-12, que tampoco vaya a provocar diferencias demasiado grandes entre ambas.

Xbox One X ha tenido 1,8 tflops de diferencia respecto a PS4 pro por el año transcurrido y los 100€ más de precio, si hubiera costado 400 hubiera rondado los 5-5,2.

Creo que te sorprenderán las nuevas consolas, porque estoy convencido que 11 TF es el mínimo para PS5.

Lo del Raytracing, te harán falta 25 TF si no optimizas nada para consolas y lo haces sobre los 8 millones de píxeles, si no tienes hardware dedicado y si no implementas ningún "truco". Aunque algo hay, pues para 60 fps y Raytracing completo en tiempo real para 4K necesitas más de 1 Petaflop.


@O Dae_soo prueba con ésto: "no diferenciarás CGI de gameplay y amortizarás la consola enseguida, dejaré la cerveza."
Imagen

Scarlet Será compatible con los juegos de One. Además los juegos que salgan para Scarlet se podrán jugar en One X con menos detalles gráficos ( A Microsoft le da igual que te compres la Scarlet o la One X , lo que quiere son que se vendan sus juegos,suscripciones ,etc... ).
Saldrá en octubre del 2020 y será mejor que PS5
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scarlet será una bomba.
La Scarlet está con tanto hype me la está poniendo johanson
Pero si acaba de salir la X,esto de que va?Maemia!
El Niño de Elche escribió:Pero si acaba de salir la X,esto de que va?Maemia!

Va de fotos y gifs de scarlet
Pero la cosa ha perdido ritmo ... con lo bien que empezó con Scarlet y la bola esa se pilates o como se llame...
Se supone que se vió la "silueta" de la próxima Xbox, ¿hay alguna imagen?

No valen fotos de la chiquilla XD
Eaniel Kashal escribió:Pero la cosa ha perdido ritmo ... con lo bien que empezó con Scarlet y la bola esa se pilates o como se llame...

Pues que no pare...QUE NO PARE, SIGUE,SIGUE!!!

Imagen
Ese gif va a dar mucho juego....
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Pero la cosa ha perdido ritmo ... con lo bien que empezó con Scarlet y la bola esa se pilates o como se llame...

Pues que no pare...QUE NO PARE, SIGUE,SIGUE!!!

Imagen


Imagen
Bueno haber que tal espero que sea un bombazo y que no la caguen
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:Desviándome del tema principal, yo también apuesto.


Puntos importantes:

- Mayor mejora en la CPU que en la GPU.
- 4K y 60 fps como estándar. Nada de 8K.
- Direct X Raytracing e IA avanzada.
- Realidad Virtual.
- Capacidad de la GPU de ejecutar distintas partes del programa simultáneamente.
- PS5 contará previsiblemente con 14 TF, si quieren que sea el benchmark de las consolas necesitan más.


Suposiciones personales (y pajas mentales):

- Elección de modo 100 fps.
- CPU superescalar (como ahora) y VLIW de 128 bits para ejecutar 2 instrucciones por ciclo.
- Mejora de las latencias de memoria, aumento significativo de las cachés y disminución de las contenciones.
- eDram a modo de caché L4.
- Hardware dedicado a Direct X Raytracing y optimizaciones de Microsoft en la GPU.
- Almacenamiento intermedio, entre el disco duro y la RAM, del estilo Intel Optane.
- Uso de la nube para dar apoyo a la IA y reproducir las mismas condiciones en todas las consolas, como el oleaje de Sea of Thieves o la climatología de Forza Horizon 4.
- Dos dispositivos: Scarlet, una consola tradicional, y un receptor para el juego en streaming.


Bufffff.....no me molan nada tus argumentos

Necesito una razón del tipo "se verá de puta madre" para ir convenciendo a mi mujer.

Eaniel Kashal escribió:Esto sin fotos de Scarlet pierde mucho.


Tus argumentos menos aún XD



hmmm estas seguro que no la convencerias diciéndole EHHHH QUE TIENE UN EDRAM A MODO DE CACHE L4!!!
Patxo escribió:
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:Desviándome del tema principal, yo también apuesto.


Puntos importantes:

- Mayor mejora en la CPU que en la GPU.
- 4K y 60 fps como estándar. Nada de 8K.
- Direct X Raytracing e IA avanzada.
- Realidad Virtual.
- Capacidad de la GPU de ejecutar distintas partes del programa simultáneamente.
- PS5 contará previsiblemente con 14 TF, si quieren que sea el benchmark de las consolas necesitan más.


Suposiciones personales (y pajas mentales):

- Elección de modo 100 fps.
- CPU superescalar (como ahora) y VLIW de 128 bits para ejecutar 2 instrucciones por ciclo.
- Mejora de las latencias de memoria, aumento significativo de las cachés y disminución de las contenciones.
- eDram a modo de caché L4.
- Hardware dedicado a Direct X Raytracing y optimizaciones de Microsoft en la GPU.
- Almacenamiento intermedio, entre el disco duro y la RAM, del estilo Intel Optane.
- Uso de la nube para dar apoyo a la IA y reproducir las mismas condiciones en todas las consolas, como el oleaje de Sea of Thieves o la climatología de Forza Horizon 4.
- Dos dispositivos: Scarlet, una consola tradicional, y un receptor para el juego en streaming.


Bufffff.....no me molan nada tus argumentos

Necesito una razón del tipo "se verá de puta madre" para ir convenciendo a mi mujer.

Eaniel Kashal escribió:Esto sin fotos de Scarlet pierde mucho.


Tus argumentos menos aún XD



hmmm estas seguro que no la convencerias diciéndole EHHHH QUE TIENE UN EDRAM A MODO DE CACHE L4!!!


Fijo que si se lo explico cuela....

...pero primero explícame tú a mí qué coño es eso [ayay]
El Niño de Elche escribió:Pero si acaba de salir la X,esto de que va?Maemia!


Xbox one x es una revisión de xbox one, salió a finales de 2017 y hasta finales de 2020 seguramente no se lance la siguiente generación.

Es lo lógico.

Y con la siguiente generación harán algo parecido. A finales de 2020 sacarán "scarlet" y en 2024 scarlet pro y en 2027 la siguiente generación.

Lo dicho, que todavía quedan dos años y medio de generación.
Link_Wake escribió:
El Niño de Elche escribió:Pero si acaba de salir la X,esto de que va?Maemia!


Xbox one x es una revisión de xbox one, salió a finales de 2017 y hasta finales de 2020 seguramente no se lance la siguiente generación.

Es lo lógico.

Y con la siguiente generación harán algo parecido. A finales de 2020 sacarán "scarlet" y en 2024 scarlet pro y en 2027 la siguiente generación.

Lo dicho, que todavía quedan dos años y medio de generación.


En xbox ya no hay eso de generación

Imagen
O Dae_soo escribió:
Link_Wake escribió:
El Niño de Elche escribió:Pero si acaba de salir la X,esto de que va?Maemia!


Xbox one x es una revisión de xbox one, salió a finales de 2017 y hasta finales de 2020 seguramente no se lance la siguiente generación.

Es lo lógico.

Y con la siguiente generación harán algo parecido. A finales de 2020 sacarán "scarlet" y en 2024 scarlet pro y en 2027 la siguiente generación.

Lo dicho, que todavía quedan dos años y medio de generación.


En xbox ya no hay eso de generación

Imagen


Generaciones seguirá habiendo. En cuanto te anuncien la sucesora de one, tendrá sus exclusivos y juegos programados para ella con su respectiva caja diferenciada de one como ha ocurrido toda la vida.

Otra cosa es que microsoft quiera hacer a partir de ahora máquinas retrocompatibles y en scarlet funcionen tanto los nuevos que saquen para ella, como los de one, como los de 360 o la primera xbox.
Link_Wake escribió:
Generaciones seguirá habiendo. En cuanto te anuncien la sucesora de one, tendrá sus exclusivos y juegos programados para ella con su respectiva caja diferenciada de one como ha ocurrido toda la vida.

.


Hasta que no vea un juego exclusivo de Xbox One X que no funcione en una Xbox One normal, no te compro ese argumento
O Dae_soo escribió:
Link_Wake escribió:
Generaciones seguirá habiendo. En cuanto te anuncien la sucesora de one, tendrá sus exclusivos y juegos programados para ella con su respectiva caja diferenciada de one como ha ocurrido toda la vida.

.


Hasta que no vea un juego exclusivo de Xbox One X que no funcione en una Xbox One normal, no te compro ese argumento


Es que xbox one x no es nueva generación, es una revisión de xbox one sin más como lo es ps4 pro o lo es una new nintendo 3ds respecto a 3ds.

Son revisiones más potentes para intentar alargar más la generación actual sin más.

Scarlet no es una revisión de la x, es una NUEVA consola y generación.
Link_Wake escribió:
O Dae_soo escribió:
Link_Wake escribió:
Generaciones seguirá habiendo. En cuanto te anuncien la sucesora de one, tendrá sus exclusivos y juegos programados para ella con su respectiva caja diferenciada de one como ha ocurrido toda la vida.

.


Hasta que no vea un juego exclusivo de Xbox One X que no funcione en una Xbox One normal, no te compro ese argumento


Es que xbox one x no es nueva generación, es una revisión de xbox one sin más como lo es ps4 pro o lo es una new nintendo 3ds respecto a 3ds.

Son revisiones más potentes para intentar alargar más la generación actual sin más.

Scarlet no es una revisión de la x, es una NUEVA consola y generación.


¿Cuando han llamado desde MS a Xbox One X "revisión de xbox one"? , ¿Y cuando a la Scarlett "nueva generación"?
Es que me he perdido.
....o es que has caído en las redes de quienes quieren equiparar a la XboxOneX con la pro para hacerla de menos, y así llamar TRUE NEXT GEN a la Ps5 y su equivalente de MS?
No seré yo quien caigan en ese juego: MS ha dicho una y ptra vez que no habla de generaciones sino de distintos soportes donde poder disfrutar mejor de sus juegos.
Quien quiera quedarse con el discurso de consola nueva-nextgen-juegos exclusivos de esa gen.... allá él :-|
Cuando microsoft saque la famosa "scarlet" que al final acabará llamándose xbox-lo que sea, cuando veas juegos programados específicamente para ella que no funcionen en una one (sea fat, s o x) con su caja diferenciada por completo de one, entonces hablamos xD.

No pretenderás que en 2022 para adelante te sigan sacando triples A y que puedas meterlos en una one s sin que te explote la consola porque me parecería de ser muy ingenuo.

Pero como digo... el tiempo dirá quien tiene razón xD.

Yo lo único que se es que tengo una xbox one x y que en cuanto saquen la famosa scarlet, voy a tener que comprármela si quiero seguir jugando a juegos que saquen nuevos porque en mi x no van a funcionar.
Yo creo que los juegos funcionarán en las dos consolas sin tener que hacer dos versiones. Si eso ocurre, podemos hablar de que se han acabado las generaciones, al menos para Xbox.

Ahh, desde el punto de vista de la arquitectura, Xbox One X es una consola muy distinta a Xbox One. Se vende como una revisión, pero no lo es en realidad.
Link_Wake escribió:Cuando microsoft saque la famosa "scarlet" que al final acabará llamándose xbox-lo que sea, cuando veas juegos programados específicamente para ella que no funcionen en una one (sea fat, s o x) con su caja diferenciada por completo de one, entonces hablamos xD.

No pretenderás que en 2022 para adelante te sigan sacando triples A y que puedas meterlos en una one s sin que te explote la consola porque me parecería de ser muy ingenuo.

Pero como digo... el tiempo dirá quien tiene razón xD.

Yo lo único que se es que tengo una xbox one x y que en cuanto saquen la famosa scarlet, voy a tener que comprármela si quiero seguir jugando a juegos que saquen nuevos porque en mi x no van a funcionar.

Hombre en la fat no digo que no, pero dudo que no funcionarán en la X, con la retrocompatibilidad de xbox
@Link_Wake creo que te equivocas; si funcionaran en tu X, donde tengo dudas es en si funcionarán (o más bien en COMO) en Fat/S.

De todos modos no soy adivino y no se que pasará; pero basándome en lo que dice MS cada vez que hablan diría que en ese aspecto si valdrán para todas igual que un jiego vale para todos los PC (aunque luego algunos no son capaces de tirar bien de ellos).
Eaniel Kashal escribió:@Link_Wake creo que te equivocas; si funcionaran en tu X, donde tengo dudas es en si funcionarán (o más bien en COMO) en Fat/S.

De todos modos no soy adivino y no se que pasará; pero basándome en lo que dice MS cada vez que hablan diría que en ese aspecto si valdrán para todas igual que un jiego vale para todos los PC (aunque luego algunos no son capaces de tirar bien de ellos).



Entonces no puedes decir que me equivoco cuando no lo sabes ni tu ni yo xD. Yo he dicho mi opinión, tu tienes la tuya. Cuando en 2-3 años salga la nueva xbox saldremos de dudas.

Pero sigo pensando que si queremos seguir jugando a las sagas de microsoft en el futuro nos va a tocar pasar por caja con la nueva máquina. Vamos, que el hipotético gears 6, forza 10 etc, vamos a tener que jugarlos por huevos en una nueva máquina.
Eaniel Kashal escribió:@Link_Wake creo que te equivocas; si funcionaran en tu X, donde tengo dudas es en si funcionarán (o más bien en COMO) en Fat/S.

De todos modos no soy adivino y no se que pasará; pero basándome en lo que dice MS cada vez que hablan diría que en ese aspecto si valdrán para todas igual que un jiego vale para todos los PC (aunque luego algunos no son capaces de tirar bien de ellos).


...
Mientras que los motores nuevos sigan tirando en One a 900p y 30 cuadros o alguno menos.... la mayoria de las cosas que hace Xbox One X es tirar de mayor resolucion, mayor distancia de dibujado, mejores texturas, mejor framerate, cosas que ya van incluidas a coste cero en el desarrollo multiplataforma para Pc.
Link_Wake escribió:

Pero sigo pensando que si queremos seguir jugando a las sagas de microsoft en el futuro nos va a tocar pasar por caja con la nueva máquina. Vamos, que el hipotético gears 6, forza 10 etc, vamos a tener que jugarlos por huevos en una nueva máquina.


Estás obviando que ahora mismo las consolas son casi como Pcs y que los engines de los desarrollos actuales son bastante flexibles y escalables al hardware. Es decir, si en un Pc se puede jugar a un juego desde un Pentium G4560 con una GTX 750ti haciendo ajustes o con un Ryzen 5 con una 1080ti con todo a full, ahora en consolas también existe dicha posibilidad. Y para muestra, lo que pasa actualmente con los juegos en una XOne Fat/S y los que son Enhanced para la X. Las diferencias son claras, y es más, incluso en juegos retrocompatibles de X360 como el RDR se aprovecha dicha posibilidad por ponerte un ejemplo; pero el caso es que en ambas se juega el mismo juego (sólo que con diferentes acabados técnicos)...

https://youtu.be/VHKRd-YB9Rk
Estaría bien el paso a digital, y que al no necesitar lector de discos fuese un poco más pequeña.
esperemos que en la proxima tengan en cuenta el cambiar el disco duro interno sin desmontar la consola y perder la garantia, que es la gran pega de las xbox.
Lo de sacar solo la consola con los juegos en digital son solo rumores no? Yo creo que perderían mucho dinero, ya solo las ediciones coleccionistas que mucha gente se deja un dineral, aunque yo me estoy volviendo más vago y si puedo cogerlo digital lo cojo,cada vez me gusta menos tener que sacar un disco y meter el otro, si tienes 2 está bien pero con varios ya es una molestia
Sería una locura sacar una consola sólo digital.
Además echarían por tierra todos estos años lavando la imagen del kinect y el always online y en general el trabajo de Phil Spencer al cargo de la división.
Sino se aguantan las ganas espero que al menos también ofrezcan una alternativa tradicional, con una consola sólo digital se la volverían a pegar.
La retro prometida es de atrás hacia delante, no al revés, así que idos olvidando más haya de los típicos juegos cros gen de salida
10506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6211