XBOX Series X

Ahí, faltando el respeto.

Bueno seguramente no jugaste a los primeros en su día así que no se para que gasto teclado.

Halo paso a ser de uno de los mayores exponentes de los esports primerizos a ser totalmente abandonado en la escena competitiva.
_Jesu_ escribió:
Gamerlol escribió:Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.

Y el online del 5 ha sido canela en rama.


Si te gusta el COD pues si. Si te gustaba Halo lo dudo. MUCHO.

Por no hablar de las campañas tan mediocres en comparación.

Más bien Titanfall, que dicho sea de paso fue el único juego shooter multi que consiguió que lo jugara, algo quiere decir. Y aún así es "de índole", para nada copia. Las cosas que puedes hacer en Halo 5, por fin me he sentido Spartan, ya que llevan un traje de chorrocientos Kg pues que haga algo más que el escudo. Lo de las botas magnéticas un puntazo, esa fase corriendo hacia abajo. Y las maniobras que puedes hacer, saltar en una dirección y rectificar en otra con los cohetes, y de estar en el aire, cargar el puñetazo. Eso son sólo muestras porque la diversidad es muy amplia y depende de tu imaginación y tiempo de reacción.

Siempre lo diré el mayor problema de Halo 5 lo tienen quienes quieren jugarlo igual que los anteriores, cuando ya, afortunadamente tras tanto tiempo (en el sentido que ya era hora de un cambio y puesta al día en la jugabilidad), no tiene nada que ver.
Yo la compraré de salida, más que nada porque con el famoso error de Amazon, me hice con casi 400 € en saldo Microsoft. Muy bien tiene que pintar Ps5 para pillar Scarlett y venderla a un poco menos para comprar la de Sony.
En principio con el GP y la retro, comenzaré la generación con Microsoft. En 3 meses con una One me han convencido.
@de la Paz es que tal y como lo veo yo muy mucho te tienen de gustar los exclusivos de Nintendo o Sony para no optar por One. A nivel económico y posibilidad de probar juegos no tiene rival. Luego los gustos de cada uno.... A mi no me gusta gears, halo o Fable pero muy contento con Micro y One ya ves, xd.
samorost escribió:@de la Paz es que tal y como lo veo yo muy mucho te tienen de gustar los exclusivos de Nintendo o Sony para no optar por One. A nivel económico y posibilidad de probar juegos no tiene rival. Luego los gustos de cada uno.... A mi no me gusta gears, halo o Fable pero muy contento con Micro y One ya ves, xd.

Los exclusivos de Sony son mis fav. Pero vamos, me parece mejor opción One por el momento. En principio estoy totalmente hecho a la idea de Scarlett. Muy chunga debe pintar para no quedármela, cosa casi imposible si siguen este rumbo.
los últimos exclusivos que enseñaron a mi no me gustaron nada, a mi lo indie no me tira nada
Everwild y Wasteland 3 tienen poco de indie. Y bueno el Outer Worlds está aún caliente y se le ha dado ya la patada a un lado.
darksch escribió:Everwild y Wasteland 3 tienen poco de indie. Y bueno el Outer Worlds está aún caliente y se le ha dado ya la patada a un lado.


Pues en teoría el Everwild de Rare será uno de los triple A para la compañía,Wasteland 3 lo consideria más un AA como The Outher Worlds que un triple A.
Por eso, de AA a Indie va un trecho. Unar parte fundamental del catálogo en consolas siempre ha solido ser disponer de un buen elenco de AA, porque son juegos buenos, y aportan diversidad y cantidad bastante menos limitada que los AAA. Ese sector lo solían cubrir las 3rd, pero hoy en día está la dicotomía en la que pasamos del indie al AAA sin nada de por medio. Porque subsistir a base de AAA es imposible, saliendo 1 cada chorro de tiempo.
darksch escribió:Por eso, de AA a Indie va un trecho. Unar parte fundamental del catálogo en consolas siempre ha solido ser disponer de un buen elenco de AA, porque son juegos buenos, y aportan diversidad y cantidad bastante menos limitada que los AAA. Ese sector lo solían cubrir las 3rd, pero hoy en día está la dicotomía en la que pasamos del indie al AAA sin nada de por medio. Porque subsistir a base de AAA es imposible, saliendo 1 cada chorro de tiempo.


Te digo una cosa más quisieran muchos triple A llegar al nivel de muchos AA,de hoy en dia para muchos si tiene buenos gráficos es bueno sinó tiene buenos gráficos es malo.
AAA cuestan mucho tiempo y dinero. Tiene que ser algo que sepas que va a vender como churros tipo Ciberpunk, RDR.....

MS de momento quiere más cantidad y originalidad para rellenar el Game pass sin gastos exagerados.

Con las experiencias en crakdown3 o Scalebound, MS cambió de estrategia en ese sentido.
Lammothh escribió:AAA cuestan mucho tiempo y dinero. Tiene que ser algo que sepas que va a vender como churros tipo Ciberpunk, RDR.....

MS de momento quiere más cantidad y originalidad para rellenar el Game pass sin gastos exagerados.

Con las experiencias en crakdown3 o Scalebound, MS cambió de estrategia en ese sentido.


Pues más vale que lo haga porque no son pocos estudios los que a adquirido..
Lo suyo es variedad, tiene estudios enormes (mas de 200):
- 343i
- The Coalition
- Playground Games (la idea es que tengan 2 estudios de 150 personas cada uno minimo)

Grandes (entorno a 200):
- Turn10
- RARE
- Obsidian
- Mojang

Medianos (de 100 mas o menos):
- Undead Labs (que antes eran 60 tios, ahora casi han doblado tamaño, cuidao con eso)
- Ninja Theory (otro que ha fichado bastante)
- InXile (tienen 2 estudios internos ahora mismo)

Pequeños:
- Compulsion Games (aunque estan fichando gente)
- Double Fine

Luego esta The Initiative, que la idea es que sea de los enormes, es decir, uno de sus estudios estrella, pero que ahora mismo son pequeñis, y World's Edge, que no esta muy claro si son gente nueva + Relic, Relic renombrada o que, que tampoco se el tamaño que tienen.

Cualquier estudio con 100 o mas personas te puede hacer un AAA (mirad lo quehizo Asobo con A Tale innocent siendo 100 y pico), y a parte estar en una compañia tan grande ayuda en el sentido de que tienes acceso a apoyo y tecnologias de dicho estudio, o la reciente creacion de XGS Tooling, un estudio dedicado unica y exclusivamente al poyo tecnologico de las desarrolladoras, algo que Sony tiene desde hace tiempo.

Es decir, no es solo una cuestion de gente lo que determina la grandeza de un juegos, sino el presupuesto, tecnologia, apoyo, etc.
Sea el tipo de juego que sea lo que será una maravilla es el hecho de disponer prácticamente durante todo el año de juegos de Xbox Studios amén de lo ajeno disponible en Game Pass.

Ya está siendo abrumador disponer de una cantidad ingente de juegos cada mes como para pensar en lo que llegue próximamente. Un estrés.

En cualquier caso bienvenido sea. Calidad, cantidad y variedad. Podemos estar contentos.
Pues si es verdad lo que se está diciendo de la competencia,no me extrañaría nada que microsoft tire por lanzar xbox lockhard y scarlett.vamos al estilo xbox 360 pero con diferentes capacidades técnicas. [fumando]
Si sale Lockhart cojonudo,mientras más opciones tenga la gente para adquirir una consola Xbox next gen aunque sea con unas caracteristicas menos potentes que el modelo premium bienvenida sea,con una resolución de 1440p y 60fps estaría muy bien.
TCR escribió:Sea el tipo de juego que sea lo que será una maravilla es el hecho de disponer prácticamente durante todo el año de juegos de Xbox Studios amén de lo ajeno disponible en Game Pass.

Ya está siendo abrumador disponer de una cantidad ingente de juegos cada mes como para pensar en lo que llegue próximamente. Un estrés.

En cualquier caso bienvenido sea. Calidad, cantidad y variedad. Podemos estar contentos.


Logicamente, es algo que en este X019 del que nadie esperaba nada (y me incluyo) ya ha quedado patente, con nuevo juego de RARE, de Obsidian, de World Edge (AoE IV) y RARE, que se suma a lo ya anunciado de 343i, Ninja Theory y Doule Fine solo hablando de first, que second tambien hay cosillas con DOntNod, Asobo o Moon Studios.

Algo impensable hace tan solo 1 añito xD
Parecia que este momento nunca iba a legar, pero ha llegado [+risas]
TCR escribió:Sea el tipo de juego que sea lo que será una maravilla es el hecho de disponer prácticamente durante todo el año de juegos de Xbox Studios amén de lo ajeno disponible en Game Pass.

Ya está siendo abrumador disponer de una cantidad ingente de juegos cada mes como para pensar en lo que llegue próximamente. Un estrés.

En cualquier caso bienvenido sea. Calidad, cantidad y variedad. Podemos estar contentos.


Tu el estrés ni en sueños. Rejalate con los logros que eres un ansia viva

;)
NosferatuX escribió:
TCR escribió:Sea el tipo de juego que sea lo que será una maravilla es el hecho de disponer prácticamente durante todo el año de juegos de Xbox Studios amén de lo ajeno disponible en Game Pass.

Ya está siendo abrumador disponer de una cantidad ingente de juegos cada mes como para pensar en lo que llegue próximamente. Un estrés.

En cualquier caso bienvenido sea. Calidad, cantidad y variedad. Podemos estar contentos.


Logicamente, es algo que en este X019 del que nadie esperaba nada (y me incluyo) ya ha quedado patente, con nuevo juego de RARE, de Obsidian, de World Edge (AoE IV) y RARE, que se suma a lo ya anunciado de 343i, Ninja Theory y Doule Fine solo hablando de first, que second tambien hay cosillas con DOntNod, Asobo o Moon Studios.

Algo impensable hace tan solo 1 añito xD
Parecia que este momento nunca iba a legar, pero ha llegado [+risas]


A eso me refiero. No entro a valorar si es un indie, una mierda pinchada en un palo o el mejor juego de la historia, hay (y habrá) variedad constantemente y como usuario de Xbox es para estar como mínimo tranquilo y happy.

THANOS-TITAN-Z escribió:
TCR escribió:Sea el tipo de juego que sea lo que será una maravilla es el hecho de disponer prácticamente durante todo el año de juegos de Xbox Studios amén de lo ajeno disponible en Game Pass.

Ya está siendo abrumador disponer de una cantidad ingente de juegos cada mes como para pensar en lo que llegue próximamente. Un estrés.

En cualquier caso bienvenido sea. Calidad, cantidad y variedad. Podemos estar contentos.


Tu el estrés ni en sueños. Rejalate con los logros que eres un ansia viva

;)


Sabes que estrés últimamente poquito. Toca ir echando algún ratejo a aquello que apetezca y poner algún gif random en Eol, poco más. XD
_Jesu_ escribió:
Gamerlol escribió:Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.

Y el online del 5 ha sido canela en rama.


Si te gusta el COD pues si. Si te gustaba Halo lo dudo. MUCHO.

Por no hablar de las campañas tan mediocres en comparación.

No quedes en ridículo por favor, dime que tiene halo 5 parecido a Cod.

No perks
No rachas
No lodauts
No mira de hierro
No smartscope

Ahora sigue diciendo tonterías amigo.
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:
Gamerlol escribió:Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.

Y el online del 5 ha sido canela en rama.


Si te gusta el COD pues si. Si te gustaba Halo lo dudo. MUCHO.

Por no hablar de las campañas tan mediocres en comparación.

No quedes en ridículo por favor, dime que tiene halo 5 parecido a Cod.

No perks
No rachas
No lodauts
No mira de hierro
No smartscope

Ahora sigue diciendo tonterías amigo.



Pero apuntas desde el hombro por primera vez, es un CoD xD
Es mi punto de vista. Si os parece mal ahí os quedáis. Desde luego seguiré expresándome y leyendo vuestras tonterías, que tenéis no pocas también
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Es de traca lo del club Vip HMR. Te sueltan "su verdad absoluta", se la rebaten y le preguntan en que se basa para decir lo que dicen. Por supuesto no existe explicación, sólo una afirmación porque ellos lo valen. La respuesta en cambio para los que le han rebatido sus "verdades absolutas" con argumentos, es que "son fanaticada"...

Y una vez más, vas a ver cuanto ha jugado a Halo para aseverar lo que dice y... CHOR PRE SA!!! [plas] [plas] [plas]

https://account.xbox.com/es-es/profile? ... n:mainTab2

Es que te tienes que reir, porque menuda tela! [qmparto]
HMRs os queremos seguid así...
Manteneos firmes.
@kepacha no llevas razón, deja de llevarle la contraria. Solo ensucias el hilo [fiu]
_Jesu_ escribió:Es mi punto de vista. Si os parece mal a la fanaticada ahí os quedáis. Desde luego seguiré expresándome y leyendo vuestras tonterías, que tenéis no pocas también

Tu punto de vista es mentir? BRAVOOO COLEGA
Halo 5, el juego al que más horas le he echado esta generación con muchísimaaaaaa diferencia. A nivel jugable el mejor con una diferencia aplastante. Es volver a jugar a los primeros Halos y ahora los siento cojos.
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Es mi punto de vista. Si os parece mal a la fanaticada ahí os quedáis. Desde luego seguiré expresándome y leyendo vuestras tonterías, que tenéis no pocas también

Tu punto de vista es mentir? BRAVOOO COLEGA


Mentir no miente, el dice su verdad. El problema es cuando afirma que su verdad es única e intachable. En cierta manera, tb le queréis imponer vuestra verdad a él. Esto al final es como el pez que se come la cola ^^
Yui Shojei escribió:
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Es mi punto de vista. Si os parece mal a la fanaticada ahí os quedáis. Desde luego seguiré expresándome y leyendo vuestras tonterías, que tenéis no pocas también

Tu punto de vista es mentir? BRAVOOO COLEGA


Mentir no miente, el dice su verdad. El problema es cuando afirma que su verdad es única e intachable. En cierta manera, tb le queréis imponer vuestra verdad a él. Esto al final es como el pez que se come la cola ^^

No, porque halo 5 su multijugador no tiene ni un solo elemento de COD, ni uno eh...ojo.

Si me dices halo 4, lo acepto porque es la pura verdad, y ahí la cagaron muy fuerte.

Pero en el multi de halo 5?no es ni su verdad ni la mía. Es LA VERDAD.

Y LA VERDAD es que halo 5 no tiene ni un elemento de COD, clases, perks, rachas,lodauts,smartscope, ni mira de hierro.....
A me gusta mucho mas jugabilidad del 5,pero online esta muerto,en cambio en el 4 pilla partida enseguida
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yui Shojei escribió:
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Es mi punto de vista. Si os parece mal a la fanaticada ahí os quedáis. Desde luego seguiré expresándome y leyendo vuestras tonterías, que tenéis no pocas también

Tu punto de vista es mentir? BRAVOOO COLEGA


Mentir no miente, el dice su verdad. El problema es cuando afirma que su verdad es única e intachable. En cierta manera, tb le queréis imponer vuestra verdad a él. Esto al final es como el pez que se come la cola ^^



Yo tambien digo mi verdad y la quiero compartir contigo y resto de foreros.

Microsoft lanzara un modelo 'CORE' de Scarlet. Y este modelo 'Core' tendria bastantes diferencias respecto al Scarlet 'Premium'.

No seria un simple modelo con menos HDD o la unidad bluray eliminada.

El modelo 'CORE' reaprovecharia los SoC de Scarlet que son dados por defectuosos en la linea de manufacturación, ya sea porque no llegan a las frecuencias buscadas, o tienen impurezas internas que les inutilizan unidades graficas o nucleos ZEN2.

El modelo CORE tendria un SoC reaprovechado de la linea principal Scarlet, tendria un menor disco duro SSD y lo mezclaria con un disco mecanico, y no tendria lector de bluray. ademas, el modelo CORE tambien tendria menos RAM.

Scarlet 512GB NVMe. Scarlet CORE 128GB NVMe. Si quieres instalar juegos grandes, debes poner un HDD USB3.0.

Scarlet 32GB. CORE 16GB. Ambas GDDR6

BluRay: Scarlet si. CORE no, modelo AllDigital

SoC: Scarlet 8 Zen2 y 12Tflops (x2) de GPU. CORE 8 Zen2 (underclock) y 8Tflops (x2) de GPU.

Scarlet Premium iria destinada a 4K@60, y CORE iria destinada a 1080p60 con supersampling. La consola renderizaria a 1440p y haria downscale a 1080p.

Scarlet Premium es la consola 4K, y la consola Scarlet CORE es la consola 1080p.

Scarlet Premium rondaria los 500$ y Scarlet CORE querrian lanzarla por unos 300$, dejando a PS5 en tierra de nadie con 400$.

ONE X quedaria al nivel de Scarlet CORE y la cuestion es que Microsoft quiere dejar de producir el SoC de X. Por lo visto sale caro y la arquitectura GCN no admite demasiado bien bajar nanometros.

Los tflops de Scarlet son RDNA2, es decir TFLOPS RDNA1+25%. Ps5 monta arquitectura RDNA1
Cuanto salga Scarlet, dejaran de producir ONE S y X y haran liquidacion de Stock de SoCs hasta que se venda lo que haya en almacenes.

Scarlet CORE tambien tendria el hardware dedicado de raytracing. sin cambios.

Microsoft por lo visto dara una vuelta de tuerca importante en el tema del almacenamiento de Scarlet. Para empezar, eliminaria las instalaciones. Estructuraria el almacenamiento en varios niveles de velocidades y cache, y lo unificaria todo. En este caso, el disco NVMe seria el almacenamiento mas rapido y desde donde se ejecutaria todo, usandose como cache mas cercana. los discos conectados por USB3 actuarian como un espacio de almacenamiento masivo, y se usarian como cache de la red.

Pd: recuerda que todo lo que has leído está en mi imaginación y es una simpla fantasía de un dueño humedo de invierno.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Aquaslo

Hombre hay muchas cosas de ahi que seran verdad. Otras muchas no.
@Aquaslo no veo una all digital con solo 128GB de almacenamiento. Podría ser eso + hdd mecánico, o subir el ssd a 500GB. Por lo demás estaría bien.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Noctisblue escribió:@Aquaslo

Hombre hay muchas cosas de ahi que seran verdad. Otras muchas no.


Eso es lo bonito, especular, imaginar, de lo contrario si tenemos que estar solo comentado las informaciones oficiales, el foro seria un coñazo.

zgotenz escribió:@Aquaslo no veo una all digital con solo 128GB de almacenamiento. Podría ser eso + hdd mecánico, o subir el ssd a 500GB. Por lo demás estaría bien.


La direccion que parece que sigue MS es darte la consola mas potente a un precio X y la consola mas barata posible pero manteniendo la misma CPU en ambas para mantener los 60fps. De algún lado tiene que recortar. Para mi perfecto. Opciones y mas opciones.

Por cierto, En Resetera siguen con las broncas y baneos XD. Parece que las rumores de Lockhart han producido mucho escozor.
chris76 escribió:A me gusta mucho mas jugabilidad del 5,pero online esta muerto,en cambio en el 4 pilla partida enseguida

Yo he estado jugando todos los días hasta hace un par de semanas y ni un solo problema para encontrar partidas en Halo 5.
@Aquaslo

Vamos a ver ya se que te gusta mucho inventar aunque ahora por lo menos lo dejas claro desde el principio pero hay tres puntos que ni con setas alucinógenas XD

-32 GB de Scarlett, con que lleve 24 ya podemos darnos con un canto en los dientes

-400€ PS5, ni de coña, es más Cernh ya insinuó que el precio sería más alto así que de 450 no baja y apostaría por 500.

-Scaflett RDNA 2 y PS5 RDNA1, explicamd como saliendo a la vez, una o otra va a permitirse meter una tecnología inferior a la otra.


Al final más que una opinion, parece un deseo, pero como ya te dije en unos meses hablamos y veremos dónde quedan todos tus inventos previos, ya queda poco.
@Aquaslo un apunte,la version core no puede tenrer una cpu inferior a la premiun,puedes bajar ram disco duro gpu quitar lector....pero la cpu no se puede downgrear si van a correr los mismos juegos
Xsato7 escribió:@Asqualo

Vamos a ver ya se que te gusta mucho inventar aunque ahora por lo menos lo dejas claro desde el principio pero hay tres puntos que ni con setas alucinógenas XD

-32 GB de Scarlett, con que lleve 24 ya podemos darnos con un canto en los dientes

-400€ PS5, ni de coña, es más Cernh ya insinuó que el precio sería más alto así que de 450 no baja y apostaría por 500.

-Scaflett RDNA 2 y PS5 RDNA1, explicamd como saliendo a la vez, una o otra va a permitirse meter una tecnología inferior a la otra.


Al final más que una opinion, parece un deseo, pero como ya te dije en unos meses hablamos y veremos dónde quedan todos tus inventos previos, ya queda poco.


Cambia el nombre de la cita, lo has puesto mal y quizá ni te lea.

Yo me pregunto qué pasará -que no digo que vaya a ser así o no- si quién se equivoca eres tú, después de cómo has calificado al compañero en más de una ocasión.
Madoc escribió:
Xsato7 escribió:@Asqualo

Vamos a ver ya se que te gusta mucho inventar aunque ahora por lo menos lo dejas claro desde el principio pero hay tres puntos que ni con setas alucinógenas XD

-32 GB de Scarlett, con que lleve 24 ya podemos darnos con un canto en los dientes

-400€ PS5, ni de coña, es más Cernh ya insinuó que el precio sería más alto así que de 450 no baja y apostaría por 500.

-Scaflett RDNA 2 y PS5 RDNA1, explicamd como saliendo a la vez, una o otra va a permitirse meter una tecnología inferior a la otra.


Al final más que una opinion, parece un deseo, pero como ya te dije en unos meses hablamos y veremos dónde quedan todos tus inventos previos, ya queda poco.


Cambia el nombre de la cita, lo has puesto mal y quizá ni te lea.

Yo me pregunto qué pasará -que no digo que vaya a ser así o no- si quién se equivoca eres tú, después de cómo has calificado al compañero en más de una ocasión.


Es que se inventa la información, coje un poco de aquí y un poco de allá y voila...

El otro día mismamente te mete en la cita de Tom Warren una mensaje de alguien random de Resetera, en la que claro Scarlett era superior en casi todo a PS5...

Tiene un historial de bulos increible.

Yo lo que nunca haré es inventar nada, eso sí me juego la cuenta a que ninguna de las dos lleva 32 GB y a que ni Scarlett ni PS5 tendrá un tecnología gráfica superior a la otra.
Coincido con esos 24 de RAM y 12 TF para premium, justo el doble de X.
Yui Shojei escribió:
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:Es mi punto de vista. Si os parece mal a la fanaticada ahí os quedáis. Desde luego seguiré expresándome y leyendo vuestras tonterías, que tenéis no pocas también

Tu punto de vista es mentir? BRAVOOO COLEGA


Mentir no miente, el dice su verdad. El problema es cuando afirma que su verdad es única e intachable. En cierta manera, tb le queréis imponer vuestra verdad a él. Esto al final es como el pez que se come la cola ^^


No se porque defiendes a un tio que viene a decir algo que no es, de malos modos y faltando al respeto de quienes no le dan la razón por cuestiones obvias.

Esto no es que a él en concreto no le guste X juego y a otro le encante, para gustos... ya se sabe. Otro tema es que diga que Halo se ha convertido en un CoD, porque ahí no es una opinión subjetiva contra otra. El compañero @jose2488 lo ha razonado perfectamente, él ni tan siquiera se ha dignado a dar un punto de vista. Ha soltado lo de la "fanaticada" y se ha quedado tan ancho.
Lammothh escribió:Coincido con esos 24 de RAM y 12 TF para premium, justo el doble de X.


Esto ya serían unas especificaciones tremendas y sería más del doble, porque has de tener en cuenta que aparte estaría el hardware para RT y qué estos 12 realmente rinden entre un 20 y 25% más.

Personalmente me gustaría que solo saliera una consola, porque di también quieren alimentar S y X, veo un follón tener 4 versiones. La consola para 1080p/30 fps debería ser One X
La estrategia sería sacar una más barata que PS5 y la reina pepino más cara que PS5.

Aunque ya me ha llegado el rumor de ps5pro [facepalm]
Yo también creo que si tenemos 24 Gb de Ram, ya nos daremos con un canto en los dientes. Y yo lo que he leído sobre Lockhart es que donde recortarían sería en GPU principalmente, sin lector y más detalles; a la CPU no le tocarían. Sería algo así como 2 máquinas diferenciadas para config nativas:

Scarlet (consola premium)
- config máx. 4k60fps nativos y hacia abajo según desarrollador 500/550€?¿

Lockhart (consola base)
- config máx. 1440p60fps nativos y hacia abajo según desarrollador 300/350€?¿
darksch escribió:A este paso las montamos a piezas.


Pues casi casi XD

Pero de tanto rumor y elucubración, la cosa está bastante definida de por donde van a ir los tiros creo yo. En tiempos te dejaban el culo torcido como con Xbox 360, pero hoy en día tal como desarrollan los hardware...
@Xsato7 one X no te sirve ni para 1080p en juegos nextgen,lleva la misma cpu que la S solo que un poco subida de vueltas

one S y one X son la misma generación,de ahi la idea de Lockhart
chris76 escribió:@Xsato7 one X no te sirve ni para 1080p en juegos nextgen,lleva la misma cpu que la S solo que un poco subida de vueltas


Errooooooor, eso de que "es la misma Cpu subida de vueltas" pasa de Ps4 a Pro, pero la Cpu de la X está retocada a muchos niveles con respecto a la de la S...pero no se si daría el callo para hacer rular los juegos next gen a 1080p.

Ya se verá, porque en teoría va a suceder durante un par de años al menos desde la salida de Scarlet. Viendo lo que han conseguido hacer para una consola como la Switch escalando juegos a su hardware, ya me puedo esperar cualquier cosa. Hoy en día los engines son muy escalables al hardware y sus posibilidades.
chris76 escribió:@Xsato7 one X no te sirve ni para 1080p en juegos nextgen,lleva la misma cpu que la S solo que un poco subida de vueltas

one S y one X son la misma generación,de ahi la idea de Lockhart


Mmm depende, en según qué casos creo que sí.

Un juego que está programado para funcionar a 30 fps en la Next Gen y aproveché la CPU sería prácticamente imposible de trasladar a X, pero un juego que funcione a 4k y 60 fps en Scarlett y sea poco CPU dependiente, porque no podría funcionar en X a 1080p y 30 fps?

Yo también era un poco escéptico, pero viendo lo que ha conseguido con algunos porta de Switch...


Eso si, que siempre se programe en base a la más potente, todo lo demás sería un error, de hecho Sony ya anunciado que sus juegos next gen no serán compatibles con ps4.
194980 respuestas