XBOX Series X

canary8 escribió:
kepacha escribió:
canary8 escribió:
Al final en estas guerra consoleras el que pierde es el usuario, Sony, Ms o Nintendo siguen ganando dinero como estiércol. ¿No se puede disfrutar de la Switch sin exigirle a Nintendo que saque una consola sobremesa más potente, o juegos más adultos? ¿No se puede disfrutar de la Xbox sin pedirle a MS mejores y más exclusivos triple A single player? ¿No se puede disfrutar de la Ps4 sin exigirle mejor servicio online o una consola que no parezca un avión a punto de despegar?

Para mí eso no es ser menos "aficionado" pedir algo más a las compañías a las que entregas tu dinero.


Sí, pero se comenta un par de veces y ya, no te estás dando la matraca en cada post que uno mete y a colocar frases flame tipo "la VR sí que se pide y no la puta mierda de Kinect de los huevos". Las VR no llevan ni 5 millones vendidos, y la puta mierda de Kinect vendió 35 millones. No se, por las unidades vendidas a mi me queda claro que ALGUIEN si que las quiso, por mucho que uno le puedan parecer una puta mierda. Una cosa no quita la otra, y me parece mucho más de nicho un accesorio que el otro. Los números es que lo cuentan.

Y te contesto a esas preguntas que haces:

Nintendo no creo que tarde mucho en sacar una revisión de Switch más potente (para algo de sobremesa, tendrás que esperar a que "muera" Switch). En Switch YA salen juegos adultos. Que tengan un The Witcher 3, un Mortal Kombat 11, un DooM, un Vampyr, un Hellblade y más es algo que hasta no mucho era impensable.

Con respecto a Xbox, Ms YA ha adquirido estudios para desarrollar más AAA y single player. Obviamente los juegos no salen de debajo de las piedras, con lo que se tarda años en desarrollarlos y lanzarlos. Exigir lanzamientos inminentes es desconocer mucho la realidad de desarrollar un videojuego, o bien lo sabes pero las intenciones son otras.

Que yo sepa Sony YA ha solucionado el problema de las consolas avión. Las nuevas Slim por lo que he leído hacen bastante menos ruido, y su servicio online YA es mejor que el de hace unos años cuando había estado caído nosecuantos días.

Bueno, y yo creo que ya vale de offtopic. Hilo de Scarlet



En lo primero estoy de acuerdo contigo, hay gente que solo viene a decir lo malo y con ganas de picar, pero luego eso influye en que a todos los que critican algo se les puede meter en el mismo saco.

Sobre nintendo: Me refiero a sus juegos exclusivos sobretodo.

Sobre Ms: Está claro que hay que darle tiempo a los nuevos estudios, pero lo poco presentado por ahora, no va en ese camino. Dicho esto, seguro que para Scarlett la cosa cambiará.

Sobre Sony: Parece que si han mejorado en lo de los ruidos y el Online, pero se sobreentiende que me refiero a que es lícito quejarse de algo, sin que signifique ser un "infiltrado" de la competencia.

El debate siempre es sano, la guerra de consolas, una estupidez
Saludos!!
halo infinute es una ip singleplayer
Everwild es una IP AAA singleplayer....yo nose porque siempre desinformas acerca de los juegos de Microsoft.

Pero oye, tú mismo macho. Ya es cansino siempre corregirte sabes
canary8 escribió:
Sobre Ms: Está claro que hay que darle tiempo a los nuevos estudios, pero lo poco presentado por ahora, no va en ese camino. Dicho esto, seguro que para Scarlett la cosa cambiará.



No va en camino de AAA single player con los estudios que han comprado? Tienes información que nosotros no tenemos?

Gears of War 5 tiene single player y es AAA
Flight Simulator tiene single player y será AAA
Halo Infinite tiene single player y será AAA
Everwild tiene single player y dicen que será un AAA
Forza Motorsport 8 tiene single player y será AAA
Fable Nuevo tiene single player y será AAA

Por supuesto, desconocemos si están trabajando en más porque están callados mientras se lleva en secreto todo lo referente a Scarlet. Lo normal a estas alturas cuando aún falta todo 1 año para el lanzamiento de la consola nueva.

Se sabe que han comprado estudios, se sabe que están invirtiendo fuerte, se sabe que Phill Spencer y cia conocen el problema y quieren solucionarlo...tiempo al tiempo como ya dije antes.

Cuanto tiempo lleva Sony callada y con sus AAA presentados y estirándolos un año y otro año aún quedando por salir TloU 2 y GoT!? Años, por algo este E3 no han acudido a la cita. Pues no exijamos a unos que están solucionando poder desarrollar más videojuegos propios que los presente YA, cuando los que tienen estudios asentados aún no han presentado NADA de forma oficial para su next gen. Ms ya ha dicho que Halo Infinite y Forza Motorsport 8 aprovecharán Scarlet.

canary8 escribió:
En lo primero estoy de acuerdo contigo, hay gente que solo viene a decir lo malo y con ganas de picar, pero luego eso influye en que a todos los que critican algo se les puede meter en el mismo saco.

El debate siempre es sano, la guerra de consolas, una estupidez
Saludos!!


Claro que sí, debate sano y tal, estoy en parte de acuerdo mientras sea eso sano (lo de las críticas ya te dije que el problema está en estar tooodo el santo día con lo mismo, que por supuesto siempre hay cosas que mejorar en todas) sin malmeter; cosa que suele suceder muy pocas veces. Ahora vete viendo el percal. Y las "verdades absolutas" (y con 2 positivos encima no te lo pierdas [facepalm] ) como las de este que no se que pintan ni a que vienen en el hilo de Scarlet? [rtfm]

kurosakicarlos escribió:El problema...ay el problema, es de videojuegos. God of War, por poner un ejemplo de exclusivo de Ps4, es superior a todo el catálogo de Microsoft. Y la gente a fin de cuentas compra videoconsolas para jugar a videojuegos.

Así que se tienen que poner las pilas con los First, sacar auténticos juegos vendeconsolas. El gamepass es una locura, pero le falta la guinda de tener exclusivos a la altura de BB, The Last Guardian, Uncharted, God of War o Death Stranding.

Halo, Gow, Forza y compañía están muy bien, pero creo que con estirar ese chicle ya no vale, hace falta sabia nueva, IPs potentes nuevas como hizo Sony con Horizon, Spiderman y tantos y tantos juegazos que se ha sacado de la manga esta gen. Ojala Microsoft encuentre los estudios adecuados y pueda sacar juegos vendeconsolas, no los Ryse o Quantum Break de turno. Ansioso me hallo. Cada día más expectante ante la Scarlett.
Por cierto, también ha sido una gen de muchos baches sobre el camino como las cancelaciones de Scalebound o Stormlands. Seguro que esta vez están dejando todo bien atado. Microsoft no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. De hecho, ya recularon con decisiones como la de cargarse la segunda mano.


Claro, el GoW "anula todo el catálogo de Xbox" y el Gamepass ni regalao lo toca como ya he leído otras veces que total "no tiene videojuegos" apenas para jugar... y sin exclusivos "a la altura" [facepalm]

Halo, GeoW y Forza son "chicles que ya no valen para estirar"; pero GoW ese NO es un chicle estirao eh! Ese fue reciclao y remezclao con zumo de gomibayas, con lo que es un requeteexclusivo al que no se le puede comparar nada por lo que se ve (y los Killzone, o los Uncharted, o los GT eses no son chicles estiraos tampoco). Mande? ¬_¬

kurosakicarlos escribió:Ojala Microsoft encuentre los estudios adecuados y pueda sacar juegos vendeconsolas, no los Ryse o Quantum Break de turno.

Ansioso me hallo. Cada día más expectante ante la Scarlett.Por cierto, también ha sido una gen de muchos baches sobre el camino como las cancelaciones de Scalebound o Stormlands. Seguro que esta vez están dejando todo bien atado. Microsoft no es de las que tropieza dos veces con la misma piedra. De hecho, ya recularon con decisiones como la de cargarse la segunda mano.


Ojo al detalle de menospreciar Ryse y Quantum Break porque su opinión lo vale. Eso sí, luego vás a su perfil de Xbox y ... sorpresa! No se ha pasado ninguno de los 2 juegos!!! De hecho, sólo ha tocado 3 juegos propios de Xbox One :-|


Proseguimos con cancelaciones requetehabladas y puntilla de cuando el lanzamiento de Xbox One que "Ms quería cargarse la segunda mano" de la que no ha llovido ni nada. Y luego como no, remate final random en modo imparcial de que "yo también estoy interesado en Ms". Claro que sí! [fies]

Poooor favoooor [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Pero nada, será otro comentario "sin maldad" ni ganas de enmierdar esto que pasará por aquí sin mayor problema, como no. Si es que es imposible leer un hilo específico de Scarlet y que no te toque la moral este tipo de cosas día sí y día casi que también. Que parece que todos tenemos los mismos gustos y si GoW lo barre todo porque así lo aseguran unos pocos siempre donde no deben eso sí, LO BARRE TODO! [borracho]
@Xsato7 Perdona que me meta, pero creo que la cuestión viene de confundir "precisión" con "sensibilidad".

Si fuese por lo primero, se traduciría en movimientos que no se corresponden con aquellos realizados sobre el joystick, ya sea en otra dirección, sentido o magnitud. Distinto es que sea demasiado "sensible" o "blando" para el gusto de quien lo use.

Como esto último suele ser bastante subjetivo a partir de un mínimo, por eso muchos juegos, especialmente aquellos de disparos, aunque no son los únicos, incluyen opciones que modifican la sensibilidad e incluso la aceleración.

Teniendo en cuenta esto, el poder personalizar la tensión de los joysticks en el nuevo mando élite no existe, en mi opinión, para solucionar ningún problema de "sensibilidad"; son un producto premium y por ello se busca el poder personalizarlo al gusto de su usuario, en contraste con los mandos básicos, que van orientados a la mayoría de los usuarios. Si no, ya en la primera versión del élite se podría decir algo similar ya que se pueden poner sticks más altos o más bajos, e incluso la forma del extremo en contacto con el dedo se puede cambiar. Al igual que el ajustar la tensión, su función es adaptarse a las particularidades de cada usuario y lo que él quiera en cada momento, que dependiendo del juego y/o de otras cuestiones puede ir variando.
Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:

And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.

https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20
@jose2488 lo que es cansino es que siempre nombreis Halo, cuando se ha dicho por activa y pasiva que muchos queremos juegos single player triple A que no sean de la santísima Trinidad (Forza, Halo, Gears).

El Everwild puede ser un pepino, ojalá, pero a día de hoy, malamente se sabe nada. Esperemos que sea la hostia.

El The outer a worlds 2 es otro que supongo saldrá en Scarlett, ese debe ser la leche, hablamos de un candidato a Goty.
@canary8 en 2020:

Ori, Battletoads, Psychonauts 2, minecraft dungeons, wasteland 3...juegos singlepayer de los estudios de MS ajenos a Halo, Gears Forza.

Bleeding Edge multiplayer , flight simulator que seguramente vaya a 2021, y luego vendra Everwild, y lo que se anuncie en 2020 junto a los Halo de turno.

Es decir, que ya solo en 2020 tienes 7 juegos de los estudios de Microsoft asegurados, te gusten o no, ya es otro tema.

Ahora que toca, calificar por presupuesto los juegos, por géneros...?
David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:

And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.

https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20

Y si salta la bomba y la presentan en el E3 y al dia siguiente en venta.y si.....
Eso que tiene el tío Phil será un devkit pepinarro y au.
Un año antes no va a tener la definitiva ni de coña, a no ser que......haya sorpresa con la fecha del estreno.
canary8 escribió:@jose2488 lo que es cansino es que siempre nombreis Halo, cuando se ha dicho por activa y pasiva que muchos queremos juegos single player triple A que no sean de la santísima Trinidad (Forza, Halo, Gears).

El Everwild puede ser un pepino, ojalá, pero a día de hoy, malamente se sabe nada. Esperemos que sea la hostia.

El The outer a worlds 2 es otro que supongo saldrá en Scarlett, ese debe ser la leche, hablamos de un candidato a Goty.

Halo infinite no es un Halo más, lleva 5 años de desarrollo, eso jamás ha ia ocurrido, como mucho siempre 3 años.
No veas a infinite como un halo más o estarías en un grave error eh. Elementos rpg, exploración, mapas enormes etc etc

Aparte de everwild, luego tienes los AAA que saque obsidian, NT, the inithiative,playground games, the coalition, aparte que undead las sijo el otro día que su próximo juego seria un AAA, y podría ser la última entrega de star of decay 3
Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.

Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:

And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.

https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20


Ahora se entiende perfectamente las palabras que dijo tito Phil.


“I would say a learning from the Xbox One generation is we will not be out of position on power (Scarlett) or price (Lockhart) ,” Phil Spencer

Entreparéntesis es un añadido mio que se lo dedico a @Xsato7 [hallow]
nino1980ac escribió:
David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:

And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.

https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20

Y si salta la bomba y la presentan en el E3 y al dia siguiente en venta.y si.....


La bomba sería que pasaran de presentarla en el E3 (que es lo habitual en el mismo año de salida) y lo dejaran para presentarla en la Gamescon a 1-2 meses de la fecha de salida ya anunciada..
Nadie mas cree que la presentaran en un evento antes del E3 ?

Quizás sea demasiado para un evento. Consola nueva , Xcloud, juegos, game pass y vete a saber que mas
Lammothh escribió:Eso que tiene el tío Phil será un devkit pepinarro y au.
Un año antes no va a tener la definitiva ni de coña, a no ser que......haya sorpresa con la fecha del estreno.

Una opción es que tenga una Lockhart en casa. Si va a tener 4-5 teraflops podría estar más avanzada.
nino1980ac escribió:
David Ricardo escribió:Phil Spencer ya tiene su Scarlett en casa:

And it's started....this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.

https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=20

Y si salta la bomba y la presentan en el E3 y al dia siguiente en venta.y si.....


Mejor en el CES de enero y a la venta el día siguiente
No es tan difícil que tenga un prototipo con carcasa impresa 3D. Lo importante es la funcionalidad, y con un devkit no podría usarlo como si fuera la consola retail.
Entonces la Xbox One X actual es mas potente que la Lockhart?.
Que sentido tendría dar el salto a la next gen a una consola inferior a la que tengo ya en casa?
Por las politicas que estan aplicando esta claro que el futuro de la marca es convencernos de que paguemos suscripciones, de ahi esos precios.... pero esta claro que cuando os tengan a todos enganchados subiran los precios y será necesario conectar la consola para que funcione, con cada actualizacion te capan mas opciones y te te difilcuntan el manejo offline.
Sacaran juejos con campañas single y muchas opciones multi, pero la idea es llevarnos a pagar una cuota y que estemos simepre conectados,tener un monton de "amigos" y jugar todos juntos.
Espero que las demas marcas no tiren por ahi....yo de momento no se que sistema pillaré en el futuro desde luego de salida ninguno, que luego vienen las sorpresas, micro ya me la coló con la retro fisica de la 360 en la One, nunca explicaron que fuera neceseraio validar la licencia para jugar a los juegos fisicos, así que no me fio un pelo.
darksch escribió:No es tan difícil que tenga un prototipo con carcasa impresa 3D. Lo importante es la funcionalidad, y con un devkit no podría usarlo como si fuera la consola retail.


No, claro. Seguro que el fabricante y diseñador de un hardware no es capaz de hacer lo que le venga en gana con su hardware
Y tan imposible es que ya hayan comenzado la fabricación y le hayan dado la primera unidad al presi? Hay que tener en cuenta que la base de esta consola también la utilizaran como servidores de xcloud...
Stylish escribió:
darksch escribió:No es tan difícil que tenga un prototipo con carcasa impresa 3D. Lo importante es la funcionalidad, y con un devkit no podría usarlo como si fuera la consola retail.

No, claro. Seguro que el fabricante y diseñador de un hardware no es capaz de hacer lo que le venga en gana con su hardware

Si te refieres al devkit, pues sus diferencias bastantes las hay como para andar adaptando tanto. De hecho, usando la misma frase, entonces dónde está la dificultad de tener placas retail prototipo. Es más, si leemos el twit, lo que está haciendo es probarla en su casa como usuario, para probar la experiencia como tal, con lo cual es más lógico pensar que se están probando las máquinas retail.
DioneG9 escribió:Nadie mas cree que la presentaran en un evento antes del E3 ?

Quizás sea demasiado para un evento. Consola nueva , Xcloud, juegos, game pass y vete a saber que mas

Siempre a sido asi,porque tenia que no serlo ahora?
Davka07 escribió:Entonces la Xbox One X actual es mas potente que la Lockhart?.
Que sentido tendría dar el salto a la next gen a una consola inferior a la que tengo ya en casa?

No, lockhart es más potente que one x, pero lleva un SSD, RT mucha mejor CPU.

No hagas caso a los tflops, porque son Arquitectura distintas y no se pueden comparar ya que ella nueva tiene mucho más rendimiento por flop que la a antigua.

Saludos
¿Y quién dice además de david ricardo que la lock sea una xbox menos potente que la actual X?
Davka07 escribió:Y tan imposible es que ya hayan comenzado la fabricación y le hayan dado la primera unidad al presi? Hay que tener en cuenta que la base de esta consola también la utilizaran como servidores de xcloud...


Dónde ha salido esa info de que "la base de" Scarlett se utilizará de servidores para xcloud ?
Gamerlol escribió:@canary8 en 2020:

Ori, Battletoads, Psychonauts 2, minecraft dungeons, wasteland 3...juegos singlepayer de los estudios de MS ajenos a Halo, Gears Forza.

Bleeding Edge multiplayer , flight simulator que seguramente vaya a 2021, y luego vendra Everwild, y lo que se anuncie en 2020 junto a los Halo de turno.

Es decir, que ya solo en 2020 tienes 7 juegos de los estudios de Microsoft asegurados, te gusten o no, ya es otro tema.

Ahora que toca, calificar por presupuesto los juegos, por géneros...?


Exacto, que me gusten o no es otra cosa, hay tienes la razón, y de esos que citas, salvo el Orí, el resto no me hacen comprar una Scarlett. Cosa que un The outer worlds 2 si, o un Scalebound, o un Ryse son of Rome 2 etc etc, de la misma forma que Halo o Gears.

@jose2488 todos esos triples A están por ver, supongo y espero que salgan como todos creemos, pero yo cuando los "pido" no es porque crean que no vayan a salir, es porque considero que Scarlett lo necesita para competir de tu a tu desde comienzo de generación.

Con respecto a la presentación de Scarlett, supongo que será en el E3, pero un evento propio solo para eso y dejar el E3 para presentar juegos, tampoco sería mala idea la verdad.
canary8 escribió:
Gamerlol escribió:@canary8 en 2020:

Ori, Battletoads, Psychonauts 2, minecraft dungeons, wasteland 3...juegos singlepayer de los estudios de MS ajenos a Halo, Gears Forza.

Bleeding Edge multiplayer , flight simulator que seguramente vaya a 2021, y luego vendra Everwild, y lo que se anuncie en 2020 junto a los Halo de turno.

Es decir, que ya solo en 2020 tienes 7 juegos de los estudios de Microsoft asegurados, te gusten o no, ya es otro tema.

Ahora que toca, calificar por presupuesto los juegos, por géneros...?


Exacto, que me gusten o no es otra cosa, hay tienes la razón, y de esos que citas, salvo el Orí, el resto no me hacen comprar una Scarlett. Cosa que un The outer worlds 2 si, o un Scalebound, o un Ryse son of Rome 2 etc etc, de la misma forma que Halo o Gears.

@jose2488 todos esos triples A están por ver, supongo y espero que salgan como todos creemos, pero yo cuando los "pido" no es porque crean que no vayan a salir, es porque considero que Scarlett lo necesita para competir de tu a tu desde comienzo de generación.

Con respecto a la presentación de Scarlett, supongo que será en el E3, pero un evento propio solo para eso y dejar el E3 para presentar juegos, tampoco sería mala idea la verdad.

De Scarlett y sus juegos olvídate hasta el E3 2020, por motivos obvios.

Pero vamos, viendo que los estudios están cogiendo carrerilla a la hora de sacar juegos, a mi desde luego no me preocupa.

Eso junto al gamepass y a la compatibilidad total con todo lo que tengo en Xbox One (ya sean juegos, retro, periféricos...) como que ni me planteo pillar otra consola que no sea Scarlett.


Pues eso, este señor de Kotaku dice que son consolas muy similares pero muy potentes. Aun asi habra quien la lie parda por un 10% de diferencia en caso de haberla xD
Zekipz escribió:@Xsato7 Perdona que me meta, pero creo que la cuestión viene de confundir "precisión" con "sensibilidad".

Si fuese por lo primero, se traduciría en movimientos que no se corresponden con aquellos realizados sobre el joystick, ya sea en otra dirección, sentido o magnitud. Distinto es que sea demasiado "sensible" o "blando" para el gusto de quien lo use.

Como esto último suele ser bastante subjetivo a partir de un mínimo, por eso muchos juegos, especialmente aquellos de disparos, aunque no son los únicos, incluyen opciones que modifican la sensibilidad e incluso la aceleración.

Teniendo en cuenta esto, el poder personalizar la tensión de los joysticks en el nuevo mando élite no existe, en mi opinión, para solucionar ningún problema de "sensibilidad"; son un producto premium y por ello se busca el poder personalizarlo al gusto de su usuario, en contraste con los mandos básicos, que van orientados a la mayoría de los usuarios. Si no, ya en la primera versión del élite se podría decir algo similar ya que se pueden poner sticks más altos o más bajos, e incluso la forma del extremo en contacto con el dedo se puede cambiar. Al igual que el ajustar la tensión, su función es adaptarse a las particularidades de cada usuario y lo que él quiera en cada momento, que dependiendo del juego y/o de otras cuestiones puede ir variando.


Completamente deacuerdo contigo, así da gusto, yo simplemente quiero decir desde una visión putlramente egoísta que a mí me gustan los sticks con más tensión, como los de 360 o los del DS4 que es algo intermedio entre los de One y 360, con los de One de serie me siente muy muy manco.

@Aquaslo, me parecen de lujo esas declaraciones de Spencer, eso sí no me has respondido a lo que te he preguntado.

No está bien colar una gráfica como si formara parte de un artículo de opinión, pero bueno ya queda menos para saber las especificaciones y que dejes de inventar.
Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.

Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.


Hombre, bajo mi humilde punto de vista desde que se fue Bungie la franquicia ha ido en picado.
@Xsato7

Es gráfica la he visto en Resetera. Pero no sabría decirte si quien la pone tiene algo de credibilidad o no
_Jesu_ escribió:
Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.

Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.


Hombre, bajo mi humilde punto de vista desde que se fue Bungie la franquicia ha ido en picado.

Para mi al contrario. La frescura en el gameplay que ha metido i343 no la veo posible con Bungie, mucho más continuista. Si hasta el Destiny que saliera después todo el mundo coincide en que era un “Halo online”.
Nadie comenta esto?:

And it’s started….this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.

[fumando]

Es del twitter del propio phil.

https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=19
Emphassis escribió:Nadie comenta esto?:

And it’s started….this week I brought my Project Scarlett console home and it's become my primary console, playing my games, connecting to the community and yes, using my Elite Series 2 controller, having a blast. Great work by the team, 2020 is going to be an incredible year.

[fumando]

Es del twitter del propio phil.

https://twitter.com/XboxP3/status/12023 ... 28128?s=19

Ya se ha comentado mas arriba.
@Sergitos2 pues es verdad,y mira que lo he visto.joder mi cabeza jajaja.
Aunque se ha repetido hasta la saciedad, en ese mensaje queda claro que scarlett es compatible con los juegos actuales, espero que nadie venga luego a ponerlo en duda.
darksch escribió:
_Jesu_ escribió:
Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.

Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.


Hombre, bajo mi humilde punto de vista desde que se fue Bungie la franquicia ha ido en picado.

Para mi al contrario. La frescura en el gameplay que ha metido i343 no la veo posible con Bungie, mucho más continuista. Si hasta el Destiny que saliera después todo el mundo coincide en que era un “Halo online”.


No, a ver, a mí Destiny tampoco es algo que me haya cautivado, pero los últimos Halos... tampoco xD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Klobrille said:

There seems to be a certain misconception going around on what Lockhart will actually be. I see people acting like as if Lockhart is meant to be a toaster playing video games - and this couldn't be any more wrong.

Lockhart will be a true next generation console with next generational components. Both devices - if this is really what they'll go with in less than a year from now (and yes, despite the Kotaku article, this is still an *if*) - Anaconda and Lockhart, will share the same solutions for CPU, memory and SSD. Especially the CPU area will be incredibly important for next generation consoles. Zen 2 will allow not only higher frame rates here, but also better physics, worlds that are filled with more life, more characters on screen, better AI, more precise simulation. Simply said: it will allow *more*. In combination with incredibly fast SSD and memory solutions, this will allow devs to build next generation experiences without holding back.

When looking at scalability, doing so via GPU and resolution seems like the easiest and most obvious solution. Rendering games at 4K requires a lot of resources. Offering a console *option* that scales back on resolution but stays true on every other aspects of a game is a no-brainer in an age of dynamic resolution methods, ML upscaling, intelligent sharpening filters etc. It allows to bring down the price on that console, which might also be relevant for xCloud in future, as resources mean everything in the data centers just as much. You don't need to only have Anaconda's sitting there in a few years when many people only stream to max. 1080p devices anyway (mobile).

I keep reading goal post arguments that Lockhart might "hold next generation" back. This lacks any rationale and doesn't mirror the situation of gaming ... At all. First and foremost: why do we simply ignore that every single Xbox first-party game will still come to PC? Yesterday, today and in future? Minimum requirements to play certain games on PC will be lower than Lockhart will ever be for many, many years to come. Xbox Game Studios are used to allow great scaling of their gams for so many years already, with their PC versions even being some of the best on the PC market these days. Scalability is important. I keep refering to my personal prime example here being Sea of Thieves. The game basically runs on a toaster, yet it looks absolutely incredible at 4K/60fps on a high-end rig. I would go even one step further and say that giving your developers the task to make your games scale great *profits* a "high-end" version as performance optimizations are happening for every kind of scale level.

Scalability on Lockhart is primarily meant to be done via GPU scaling. How does a GTX 980 hold back Remedy's Control on a RTX 2080 Ti and its next generation raytracing rendering? How does the original Xbox One GPU hold back one of the best-looking games available with Forza Horizon 4 played on a PC at 4K/60 Ultra? How does a Surface Laptop 3 GPU hold back Gears 5 on being the most-impressive looking HDR/60fps game on consoles this generation? I could go on and on. The answer will always be the same: it doesn't hold it back. Lockhart will not hold back anything as the components that will allow "next generation" experiences will be there. Just at lower resolutions and/or some graphical effect sliders set to a lower value.

Price matters so, so much. Some countries are more price sensitive than others, this is absolutely a fair comment to make. Thinking about Jimmy's mom here, who just wants to get her son the newest "FIFA for a new generation" or the "Fortnite next gen update", going into a Walmart and seeing a $399 console allowing this as well as a $499 one standing next to each other (the prices are just exemplary), Jimmy's mom doesn't have many reasons to not pick the cheaper one here. Both play the same games.
I think it's ironic we are on a "hardcore-gaming" forum here but all we focus on right now is Lockhart. An optional console that is not even aimed towards "us". The actual news should be: if Lockhart on the one end exists, so does Anaconda on the other end. And this is where this situation gets interesting. It would mean MS sticked with their original plan on not only offering the lowest price console on the one end, but more importantly on the other end also the best-performing device going into next-gen. Lockhart allows Anaconda to do ... More. After all, both are just two more options to get into the Xbox / Game Pass ecosystem.

The last point I want to add something to is the "confusion for the customer" argument. I don't know where this is suddenly coming from, but it's yet another example of something that completely ignores the industry itself, other industries, PC gaming or even ... This console generation. We are not talking about MS offering 20 different kind of SKUs here. We are talking about 2. *Two*. Something console gaming customers are used to since the release of PS4 Pro already - and something customers in pretty much *every other tech area* are used to for many, many years already, with many more options that just two. There are Pro/Plus/S/Super/Light/Basic/Core versions everywhere. The tech industry has learned that you need to offer *options* to reach a broader pool of customers. And if the differentiation is as easy as it is supposed to be here - offering TWO options on both price/performance ends - I simply think talking about "confusion" here seems very much disconnected from reality. I'll totally admit one thing on this one though: Xbox *needs* to get the naming right. They shouldn't do any experiments here. Naming needs to be easy and on-point. No doubt about that.

If you followed my comments on this whole topic a bit in the past, you'll know that I'm a proponent for the Xbox two SKU strategy. Because the truth is: both Nintendo and Playstation have a much more dominant mind-share and more prominent brands than Xbox. That's simply part of the truth and that is totally fine. You just need to have a plan on how to deal with that. And going into next-gen with one device that only equals PS5 in both price and performance will not do much for your brand. It's as easy as that. You need to do things differently. And offering options left and right is something the Xbox brand is doing industry-leading moves in since Phil became the Head of Xbox. Xbox needs and wants to become a brand that stands for diversity and options in games, hardware and services.

Please keep in mind this post is built on the foundation that the Lockhart/Anaconda roadmap is happening in 2020. I can't guarantee that - and I won't. But not doing it this way would be a wasted opportunity for Xbox, its community and more importantly its future


Interesante analisis.
euromillón escribió:Aunque se ha repetido hasta la saciedad, en ese mensaje queda claro que scarlett es compatible con los juegos actuales, espero que nadie venga luego a ponerlo en duda.



Noticia fabulosa,y encima con la retro-compatibilidad con la 360 y la Original, que seguramente irán metiendo más juegos. En ese sentido,la sacada de rabo es espectacular.
canary8 escribió:
euromillón escribió:Aunque se ha repetido hasta la saciedad, en ese mensaje queda claro que scarlett es compatible con los juegos actuales, espero que nadie venga luego a ponerlo en duda.



Noticia fabulosa,y encima con la retro-compatibilidad con la 360 y la Original, que seguramente irán metiendo más juegos. En ese sentido,la sacada de rabo es espectacular.


Lo de retrocompatible con 360 está por ver, sí han asegurado que será compatible con la lista de juegos retro, con todos los que se editaron para 360 no es seguro. Ya me gustaría a mí que fuese compatible con todo el catálogo 360 [Alaa!]
Scarlett será compatible con los juegos del listado de retrocompatibles de 360 para ONE.

Por ejemplo, podremos podremos jugar a Max Payne 3 en Scarlett?
NO.

@Aquaslo si me pones el enlace del análisis, te lo agradecería.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Scarlett será compatible con los juegos del listado de retrocompatibles de 360 para ONE.

Por ejemplo, podremos podremos jugar a Max Payne 3 en Scarlett?
NO.

@Aquaslo si me pones el enlace del análisis, te lo agradecería.


https://www.resetera.com/threads/xbox-game-studios-ot7-discover-your-next-favorite-ot.154893/post-27080679
euromillón escribió:
canary8 escribió:
euromillón escribió:Aunque se ha repetido hasta la saciedad, en ese mensaje queda claro que scarlett es compatible con los juegos actuales, espero que nadie venga luego a ponerlo en duda.



Noticia fabulosa,y encima con la retro-compatibilidad con la 360 y la Original, que seguramente irán metiendo más juegos. En ese sentido,la sacada de rabo es espectacular.


Lo de retrocompatible con 360 está por ver, sí han asegurado que será compatible con la lista de juegos retro, con todos los que se editaron para 360 no es seguro. Ya me gustaría a mí que fuese compatible con todo el catálogo 360 [Alaa!]


No, no esta por ver, todo lo que funciona en One y eso incluye juegos de 360 y Xbox original, funcionara en Scarlett, de hecho han parado de hacer mas juegos retro para segurar que asi ocurra. Luego posiblemente lo retomen.

Ojo, no confundir con que va a ser retro con todo el catalogo de 360 y xbox, para eso se necesitaria retro por hard y no va a pasar por diferencias de arquitectura y problemas de patentes.
Saldrá el Mechwarrior 5 para Scarlet? Aquí hablan de que después de Epic, en 1 año podría aparecer en Steam y en otras stores...

https://wccftech.com/mechwarrior-5-merc ... at-launch/
darksch escribió:
_Jesu_ escribió:
Puma 117 escribió:Nombran a Halo como la santísima trinidad de la que todo el mundo está cansado y resulta que el ultimo Halo numerado salió hace casi 5 años.... Quemadisima la saga vamos... Luego ves los análisis del E3 y resulta que es el mas esperado y el que mas expectativas está levantando después del Ciberpunk.

Se vé que pocos recuerdan lo que significa el lanzamiento de un nuevo Halo.


Hombre, bajo mi humilde punto de vista desde que se fue Bungie la franquicia ha ido en picado.

Para mi al contrario. La frescura en el gameplay que ha metido i343 no la veo posible con Bungie, mucho más continuista. Si hasta el Destiny que saliera después todo el mundo coincide en que era un “Halo online”.

Totalmente de acuerdo.Y más que acabo de volver a pasarme el reach hace un día(el que para algunos es el mejor).La jugabilidad y dinamismo del 5,no es comparable a ninguno de los juegos de bungie.
_Jesu_ escribió:No, a ver, a mí Destiny tampoco es algo que me haya cautivado, pero los últimos Halos... tampoco xD

Me refería por el estilo de jugarse. En el 4 ya se apreciaba un ligero cambio, en el 5 el cambio es brutal.
Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.

Y el online del 5 ha sido canela en rama.
Gamerlol escribió:Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.

Y el online del 5 ha sido canela en rama.


Si te gusta el COD pues si. Si te gustaba Halo lo dudo. MUCHO.

Por no hablar de las campañas tan mediocres en comparación.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_Jesu_ escribió:
Gamerlol escribió:Jugablemente Halo 4 y no digamos el 5, le pasaron la mano por la cara al resto de la saga hace tiempo.

Y el online del 5 ha sido canela en rama.


Si te gusta el COD pues si. Si te gustaba Halo lo dudo. MUCHO.

Por no hablar de las campañas tan mediocres en comparación.


Lo que tiene uno que leer.

Imagen
194972 respuestas