XBOX Series X

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:Scarlet y PS4 tendran como minimo 10.0 Tflops RDNA. Sería el equivalente a mas de 13Tflops GCN. Estamos hablando de simple precision.
Ahí lo dejo. ;)
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Un poco oportunidad desaprovechada no mostrar nada el otro día...con la competencia haciendo el carnaval con cartuchos SSD si hubieran mostrado algo gordo habrían encarado bastante bien el tema del hype.
eloskuro escribió:Ha 1 año de la salida de la consola no puede saber el precio ni MS. No hagais caso a esas tontadas. Una cosa es la intención de no superar los 500 dolares, y otra que salga a ese precio. Los precios de los componentes pueden variar mucho de un año a otro.

Pues va a ser todo lo contrario,Por logica lo que saben seguro es el precio de salida objetivo, Y la fecha de puesta en venta,y a partir de ahi a intentar hacer la mejor maquina posible con ese presupuesto de PVP
MS sabe en lo que ha fallado está generación, si lo solucionan en la próxima (ya en esta lo han solucionado todo menos lo de los exclusivos triple A single player) da igual si la consola vale 500 o 550,creo yo.

Sobretodo para los usuarios de Game Pass.
Y se puede saber que juegos AAA exclusivos de Xbox One no hay?pregunto.

Edit:y sin Single player?
Emphassis escribió:Y se puede saber que juegos AAA exclusivos de Xbox One no hay?pregunto.

Edit:y sin Single player?


Ojo cuidao, que para algunos (no hablo del forero en cuestion al que citas) un juego con coop ya no es single player, aunque se pueda jugar perfectamente solo xD
@NosferatuX es que es eso,siempre se dice que xbox esta necesitada de juegos triple A y single player,pero es que eso no es cierto.seran más o menos cinematográficos pero tener tiene.para mi que un juego de xbox como es el Halo 5 y su saga,que tenga el modo coop es un añadido muy a valorar ya que alarga la vida del juego.pero también se puede jugar solo en single player.

Es que es un cúmulo de mentiras hacia xbox.
@NosferatuX según esos foreros, la saga Gears y Halo no cuentan como single players.

@Nune acaban de empezar con el Forza 8...... no quiero un Forza en Diciembre de 2020 capado con 4 mierdas como fue el Forza 5 [reojillo]
Claro que cuenta Halo y Gears como triple A single player,pero a mi, personalmente, me resulta poco en ese sentido, comparado con Sony e incluso Nintendo,y eso que muchos de sus juegos me parece para niños.

No entro en guerra de consolas eh, las tengo todas esta generación y disfruto, pero, al menos para mi gusto, es evidente que en esa comparación, MS sale perdiendo.
¿Qué juego no es single player? Porque hasta Sea of thieves se puede jugar solo.
@Yui Shojei esa saga va en barrena... Yo no espero gran cosa del 8. Desde el 4 han perdido el rumbo.

Tengo clarísimo que será juego de salida de la nueva generación, y ojo, seguro un portento gráfico.
Dejo esto por aquí por si os interesa a alguno, igual ya lo habéis hablado más de una vez en el hilo pero es noticia de hoy mismo. Vaya ganas de Scarlett ya jeje


La RAM GDDR6 será un gran salto en Project Scarlett según un desarrollador

“El rendimiento del almacenamiento es uno de los mayores cuellos de botella en el desarrollo de consolas”, dice Pabiarzhyn. “GDDR6 ofrece un gran salto en la velocidad de transferencia de datos entre el procesador y la RAM. Esto significa que la CPU pasa menos tiempo esperando el acceso a los datos en la RAM, lo que debería tener un efecto positivo en la velocidad de fotogramas. Con GDDR6, los desarrolladores pueden traer más contenido a la pantalla sin perder velocidad de fps, lo cual es fantástico “.

https://areaxbox.com/index/index.php/20 ... rrollador/
Da igual que tengan potencia! de sobra ,los desarrolladores seguirán optando por los 30 flames.
por lo que he visto los supuestos mandos de la scarlett son horrorosos, y las caracteristicas son muy simlares a la PS5, 10 tflops, 120 FPS y 8K, incluyendo 60 FPS y 4K nativos.
No se cuales son las diferencias....
canary8 escribió:Claro que cuenta Halo y Gears como triple A single player,pero a mi, personalmente, me resulta poco en ese sentido, comparado con Sony e incluso Nintendo,y eso que muchos de sus juegos me parece para niños.

No entro en guerra de consolas eh, las tengo todas esta generación y disfruto, pero, al menos para mi gusto, es evidente que en esa comparación, MS sale perdiendo.



Yo opino igual. Si el sentir general en esta página es que a última hora Ms va sobrado de buenos triples A SP, nos espera otro desierto first party.

De momento lo nuevo de Ninja Theory es, como no, un multijugador. Meh.
Nune escribió:@Yui Shojei esa saga va en barrena... Yo no espero gran cosa del 8. Desde el 4 han perdido el rumbo.

Tengo clarísimo que será juego de salida de la nueva generación, y ojo, seguro un portento gráfico.


Totalmente de acuerdo, no se las veces que lo he escrito. El mejor y último forza, fué el 4. A partir de ahí se caparon mil cosas, se hizo mas arcade, etc....
_Jesu_ escribió:
canary8 escribió:Claro que cuenta Halo y Gears como triple A single player,pero a mi, personalmente, me resulta poco en ese sentido, comparado con Sony e incluso Nintendo,y eso que muchos de sus juegos me parece para niños.

No entro en guerra de consolas eh, las tengo todas esta generación y disfruto, pero, al menos para mi gusto, es evidente que en esa comparación, MS sale perdiendo.



Yo opino igual. Si el sentir general en esta página es que a última hora Ms va sobrado de buenos triples A SP, nos espera otro desierto first party.

De momento lo nuevo de Ninja Theory es, como no, un multijugador. Meh.


1 - Ninja Theory aún no ha desvelado en qué está trabajando el grupo que hizo Hellblade, que a buen seguro esta vez será AAA (SP)
2 - The Initiative está contratando a mucha gente para hacer un AAA, y tienen gente de muy alto nivel.(SP)
3 - Playground ahora son 2 estudios, y uno de ellos está contratando a gente para hacer AAA RPG de munod abierto (SP)
4 - El otro estudio de Playgroun sigue con Forza Horizon. Es decir. Otro AAA
4 -Obsidian está con otro proyecto. Son unas 250 personas ya, y Grounded lo hacen 13 personas. Casi todos, tras The outer Worlds andarán ahora de lleno con un RPG AAA (SP)
6 - Rare está con EverWild
7 - Turn 10 ha asegurado que hará el mayor Forza motorsport. AAA
8 - Microsoft Flyght Simulator es un AAA
9 - Age Of Emipres 4 de Relic es un AAA
10 - Colition está con Gears 6, que es otro AAA (SP)
11 - Undead Labs, aora que tiene el apoyo de MS, dijo que su próximo State of Decay sería esta vez un AAA
12 - Halo Infinite de 343i (SP)


----------------------
Más todas las novedades que anuncien en el E3 de las que aún no tenemos constancia.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:
canary8 escribió:Claro que cuenta Halo y Gears como triple A single player,pero a mi, personalmente, me resulta poco en ese sentido, comparado con Sony e incluso Nintendo,y eso que muchos de sus juegos me parece para niños.

No entro en guerra de consolas eh, las tengo todas esta generación y disfruto, pero, al menos para mi gusto, es evidente que en esa comparación, MS sale perdiendo.



Yo opino igual. Si el sentir general en esta página es que a última hora Ms va sobrado de buenos triples A SP, nos espera otro desierto first party.

De momento lo nuevo de Ninja Theory es, como no, un multijugador. Meh.


1 - Ninja Theory aún no ha desvelado en qué está trabajando el grupo que hizo Hellblade, que a buen seguro esta vez será AAA (SP)
2 - The Initiative está contratando a mucha gente para hacer un AAA, y tienen gente de muy alto nivel.(SP)
3 - Playground ahora son 2 estudios, y uno de ellos está contratando a gente para hacer AAA RPG de munod abierto (SP)
4 - El otro estudio de Playgroun sigue con Forza Horizon. Es decir. Otro AAA
4 -Obsidian está con otro proyecto. Son unas 250 personas ya, y Grounded lo hacen 13 personas. Casi todos, tras The outer Worlds andarán ahora de lleno con un RPG AAA (SP)
6 - Rare está con EverWild
7 - Turn 10 ha asegurado que hará el mayor Forza motorsport. AAA
8 - Microsoft Flyght Simulator es un AAA
9 - Age Of Emipres 4 de Relic es un AAA
10 - Colition está con Gears 6, que es otro AAA (SP)
11 - Undead Labs, aora que tiene el apoyo de MS, dijo que su próximo State of Decay sería esta vez un AAA
12 - Halo Infinite de 343i (SP)


----------------------
Más todas las novedades que anuncien en el E3 de las que aún no tenemos constancia.


De hecho, Halo Infinite está llamado a ser el primer juego AAAA debido a su desmesurado presupuesto y que son casi 500 personas en el estudio.
Halo Infinite Battle Royale.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:
canary8 escribió:Claro que cuenta Halo y Gears como triple A single player,pero a mi, personalmente, me resulta poco en ese sentido, comparado con Sony e incluso Nintendo,y eso que muchos de sus juegos me parece para niños.

No entro en guerra de consolas eh, las tengo todas esta generación y disfruto, pero, al menos para mi gusto, es evidente que en esa comparación, MS sale perdiendo.



Yo opino igual. Si el sentir general en esta página es que a última hora Ms va sobrado de buenos triples A SP, nos espera otro desierto first party.

De momento lo nuevo de Ninja Theory es, como no, un multijugador. Meh.


1 - Ninja Theory aún no ha desvelado en qué está trabajando el grupo que hizo Hellblade, que a buen seguro esta vez será AAA (SP)
2 - The Initiative está contratando a mucha gente para hacer un AAA, y tienen gente de muy alto nivel.(SP)
3 - Playground ahora son 2 estudios, y uno de ellos está contratando a gente para hacer AAA RPG de munod abierto (SP)
4 - El otro estudio de Playgroun sigue con Forza Horizon. Es decir. Otro AAA
4 -Obsidian está con otro proyecto. Son unas 250 personas ya, y Grounded lo hacen 13 personas. Casi todos, tras The outer Worlds andarán ahora de lleno con un RPG AAA (SP)
6 - Rare está con EverWild
7 - Turn 10 ha asegurado que hará el mayor Forza motorsport. AAA
8 - Microsoft Flyght Simulator es un AAA
9 - Age Of Emipres 4 de Relic es un AAA
10 - Colition está con Gears 6, que es otro AAA (SP)
11 - Undead Labs, aora que tiene el apoyo de MS, dijo que su próximo State of Decay sería esta vez un AAA
12 - Halo Infinite de 343i (SP)


----------------------
Más todas las novedades que anuncien en el E3 de las que aún no tenemos constancia.


Yo quiero fechas confirmadas para todos los que dices y que salgan también en consola todos. De momento según tú lista lo único tangible a corto plazo sería Age of Empires IV y Microsoft Flyght Simulator y el primero no es seguro que llegue a consolas, aunque no han cerrado las puertas. Por cierto estos dos sobre gustos pero para mi no son AAA.

Un AAA potente es Halo Infinite, Gears, Forza o incluso el nuevo juego de Rare pero no un Flyght Simulator, cada uno tendrá su punto de vista claro.
Dicen que todos los accesorios de Xbox one serán compatibles con Scarlett ¿eso incluirá a los cascos inalámbricos que están sacando diferentes marcas para la one?
Me imagino que todos los accesorios que saque Microsoft si,pero tengo la duda de invertir ahora en unos cascos de alta gama inalámbricos o esperar un poco,sigo bastante las noticias de la Scarlett pero sobre este tema creo que todavía no se sabe nada y supongo que al tratarse de accesorios de terceros no lo sabremos asta su salida.
Saludos
El E3 está para eso. Para el proximo año no nos podemos quejar de juegos con Ori 2, Halo Infinite, Bleeding Edge, Tell me Why, Batlletoads, Crossfire X, etc...
Para 2021 queda aún toda la ristra de juegos que saldrán bajo el abrigo de Scarlett. Que algunos creen que ya no hay nada para 2021, pero el E3 de 2020 pinta muy bruto.
Juegos AAA potentes cada año saldrán dos o tres. Si ya nos cerramos a que solo interesan los juegos AAA single player, pues seguramente salgan uno o dos al año. Estudios fuertes y preparados para ello hay. Obsidian sabemos que está con uno, The initiative tambien, Playground tambien, Coalition con Gears y 343i con Halo.

Con tantos estudios potentes de cientos de personas pueden ir sacanbdo juegos cada 3 o 4 años y es factible sacar dos AAA potentes al año.

2020
Halo
NT

2021
Fable4
The initiative
Rare

2022
Gears 6

2023
Obsidian
NT

2024
Halo
Playgroun

2025
Gears
The initiative

2026
NT
Obsidian
Rare
@Nune yo no vei el Forza 8 minimo hasta finales de 2021. Turn10 empezó con el Forza este año. Y mínimo se van a tirar 2 años.

@ForzaThor pero ni quitando todas las ayudas se vuelve simulador? O hasta sin ayudas es completamente Arcade? Justamente el 7 es el único que no he jugado de toda la saga.

@eloskuro Playground por ahora no está haciendo ningún nuevo Forza. Llevan 1 año con el 4 y han prometido otros 3 años de contenido. Y nos acaban de dar una gran felicidad.... El regreso de Toyota, Lexus y Scion a la franquicia :)

El que quiera Forza, en Scarlett, que juegue con el 7 y el Horizon 4, que para eso seguirán funcinando. Ups.... Eso ha sonado muy Don Matrick [fiu]
Forza Horizon si no sale en 2020, sale en 2021. Eso lo tenemos todos clarinete.

La cosa es que lo normal, cuando sale una consola, es que salga con un juego de coches. Y teniendo dos franquicias para lucirse en Scarlett, estaría genial que una de las dos saliese de lanzamiento.

Si no es Frza 8, ya que quieren tomarse tu tiempo, lo normal sería que Forza Horizon 5 saliese en su fecha estimada. 2020, de incio con Scarlett.

Y si no, pues igual solo amplian los assets y mejoran el forza Horizon 4, aprovechando que está en Xbox Game Pass. Tampoco es mala.
Y yo que solo pido que mejoren o actualicen el sistema de logros ...

Ms tiene muchos juegos para xbox : SP , MP , RPG , SIMULACIÓN ... el que se aburre es por que no le gusta nada. Decir que no tiene SP de calidad es falso , otro tema es que no sean del agrado de todos. Además de todo lo que está por llegar

El GAME PASS que es de los mejor que hay en el mercado tanto en precio como contenido

Y dentro de poco el Xcloud.

*El mejor mando del mercado*

Los periféricos compatibles con Scarlett . Los juegos de Ms se actualizaran gratis , etc.

Muy muy muy mal lo tiene que hacer en el E3 para que la próxima generación empiece mal

En Xbox creen que tienen mucho que mejorar en España para que Xbox Scarlett triunfe en nuestro país
"He notado un descenso de popularidad en España desde Xbox 360 hasta Xbox One", confiesa Phil Spencer.


Uno de los aspectos más interesantes de Phil Spencer en sus declaraciones habituales tiene que ver con el hecho de que no tiene ningún problema para reconocer los errores en las políticas de la compañía norteamericana hasta ahora. El ejecutivo de Xbox ha hecho lo propio con el rendimiento de la marca en España.


"España es un mercado en el que he notado un descenso de popularidad entre Xbox 360 y Xbox One. Creo que los motivos pudieron tener que ver con nuestro enfoque inicial en ese mercado", admitió Spencer en una entrevista con el portal español Meristation. La posición para el futuro es muy clara, "hay que mejorar muy mucho en la región de cara al lanzamiento de Xbox Scarlett", y aseguró que con un esfuerzo buscarán construir un "futuro sólido en todos los mercados", incluido el español, claro.

Tampoco quiso dejar oportunidad de aclarar que esto se trasladará también a asuntos como la localización, que ha tenido momentos muy polémicos en nuestro país a lo largo de la generación de One y que el propio ejecutivo desea que no se repitan. "He escuchado mucho feedback sobre las traducciones e incluso el tipo de localización que hacemos allí", admite Spencer. "Ahora que nos acercamos al inicio de una nueva generación, nos hemos comprometido a que nuestra meta sea trasladar la experiencia Project Scarlett completa a todos nuestros mercados Xbox. No queremos que nadie se sienta desplazado".

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... spaa-para/

PS5 And Xbox Scarlett Feature About 50% Increased Processor Frequency, Says Warface Dev

https://gamingbolt.com/ps5-and-xbox-sca ... arface-dev
Viendo ésta notícia, en la que suponen que el modo 120 Fps irá a 1080p, en teoría no haría falta de HDMI 2.1 para es frequencia/resolución, no?

https://www.tweaktown.com/news/68775/project-scarlett-hit-1080p-120fps-gaming/index.html

Tengo que comprar pronto un monitor y los que hay ahora 4K 120 fps solamente tienen HDMI 2.0, y no sé si la consola aceptará DVI 1.4

Un saludo.
Entrevista a Phil Spencer: en el mercado español "debemos hacerlo mucho mejor".

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html
Antes de no calificar como AAA a Flight Simulator habría que leerse lo que se dice de él, si llegan a cuajar los rumores, será con mucho el simulador de aviación más avanzado y brutal hasta la fecha. Ya le gustaría a las demás empresas tener algo así en catálogo. Eso sí, no es juego para todos los gustos, pero el que tenga un comprador muy definido no deja de hacerlo triple A.

pd (está por ver si la versión scarlett es como la pc, porque lo mismo la recortan, quien sabe)
THANOS-TITAN-Z escribió:Ahora si [qmparto]

Rumor: Xbox Scarlett podría salir antes que PS5

https://generacionxbox.com/rumor-xbox-s ... fJ6WBxsdto


Yo sigo diciendo que,ojalá en el E3 de 2020,al terminar la conferencia,e irse del escenario Phill,se de la vuelta,y grite: "Mañana disponible en tiendas"
The outer worlds 2 debe ser exclusivo, y bajo el amparo y el dinero de MS puede ser un juego aún más grande, triple A tocho single player. Eso es lo que yo quiero, y ellos pueden. Tienen dinero, estudios, talento, consola y comunidad.

Quiero eso, esperar un juego de MS con ansia como esperaba el God of War, el Sekiro, Resident Evil 2 Remake o Jedi Fallen Order.
RedGear escribió:Entrevista a Phil Spencer: en el mercado español "debemos hacerlo mucho mejor".

https://as.com/meristation/2019/11/19/n ... 93575.html

Y que esperaba?Si dejo dejaron de doblarse todos los juegos?Si concidio en una epoca de crisis en donde te saca la consola 100 euros mas cara pero peor en potencia,si dejo de lado muchos generos como los RPG o juegos de modo campaña etc etc

Primer paso,reconocer sus errores,donde fallaron y mejorar,ese es el camino.Lo que esta claro y reconoce que Micro tiene el mercado español totalmente abondonado cuando es uno de los mas importantes del mundo a nivel de ventas

Veremos si con Scarlett invierten como con la 360
THANOS-TITAN-Z escribió:Ahora si [qmparto]

Rumor: Xbox Scarlett podría salir antes que PS5

https://generacionxbox.com/rumor-xbox-s ... fJ6WBxsdto

Dice que ps4 salió una semana antes que xbox one. Juraría que fue exactamente al revés.
Como se aburren en las webs, para mi dos consolas que salen con una diferencia de 2 semanas, llamadme loco, impreciso o anarquista, pero lo llamo "lanzamiento simultaneo".
Hacer una noticia como que una sale antes que la otra con una diferencia de dias es ridiculo joder.

Si he entrado a leer es por si el rumor hablaba de un retraso de Ps5 o un adelanto de Scarlett, no para leer que las dos salen en noviembre [poraki]
Debería adelantarse y no unas semanas, si no meses
THANOS-TITAN-Z escribió:Debería adelantarse y no unas semanas, si no meses


Quiero una Scarlett para mañana Thanos, chasquea tus dedos y destruye el tiempo hasta llegar a noviembre de 2020 [qmparto]

No es que las webs se aburran o no, es que hacen titulares llamativos para que tú hagas click y visitas la web. No es nada nuevo algunas lo hacen más que otras. A mi en estas ocasiones me jode si entro y no veo casi información o en este caso es solo para decir que un insider ha dicho que Scarlett sale el 6 y otro insider dice que sale ps5 el 20 y algo.

Pero bueno a estas alturas hay poca información donde rascar.
La saga ForzaMotorsport necesita un giro,empezando por volver a la simulación del Forza 2,dejarse de tanto volumen de coches y eventos metiendo los suficientes de cada clase y un modo campeonato clásico.

Algunos parecen no saber que AAA sólo significa presupuesto alto y no necesariamente gastado todo en el juego,se incluye la propaganda y demás.
Que un juego no sea AAA no implica que no tenga una alta calidad técnica,de diseño,buena historia,ritmo de desarrollo,gameplay,duración,etc.
Y al final es una cuestión de gustos porque si un sistema tiene mucho pero no de tu gusto ... (por ejemplo a los que no nos gustan las "japonesadas" o los pelijuegos).

Si algo está haciendo microsoft es corregir todo lo negativo de One,aumentando y mejorando lo que se le criticaba y ahora esos mismos críticos critican ese giro,vamos que si blanco malo porque es blanco,negro peor,los grises no les interesan y los colorines ya ni te cuento.

El único punto en el que microsoft está siendo timorata es en el de la producción de juegos VR o al menos traer ese tipo de proyectos a X-Box.

¡¡Phill haz algo!!.
Nune escribió:Por otro lado no es muy difícil superar a Forza 7 y Halo 5. Bajo mi opinión dos juegos muy mediocres.



"Muy mediocres"? Pues ojalá sigan saliendo así de mediocres, por el amor de Dios... [+risas] [carcajad] [carcajad]

Los Forza Motorsport sólo necesitan un respiro y actualizar su propuesta, pero de juego muy mediocre nada. Estaría bien que Ms desempolvara la saga Project Gothan de mientras lo hacen.

Los Forza Horizon por el contrario van de perlas. Quien le diría a Playground Games que su spin off le pasaría por la derecha a la saga principal en fama y ventas. Ganazas de saber en que zona del globo será la siguiente entrega.
kepacha escribió:
Nune escribió:Por otro lado no es muy difícil superar a Forza 7 y Halo 5. Bajo mi opinión dos juegos muy mediocres.



"Muy mediocres"? Pues ojalá sigan saliendo así de mediocres, por el amor de Dios... [+risas] [carcajad] [carcajad]

Los Forza Motorsport sólo necesitan un respiro y actualizar su propuesta, pero de juego muy mediocre nada. Estaría bien que Ms desempolvara la saga Project Gothan de mientras lo hacen.

Los Forza Horizon por el contrario van de perlas. Quien le diría a Playground Games que su spin off le pasaría por la derecha a la saga principal en fama y ventas. Ganazas de saber en que zona del globo será la siguiente entrega.


Forza 7 es una basura infumable. A años luz del 4. Lo que necesitan no es un respiro, que es un juego que sale cada dos años. Lo que necesitan es volver a las raíces y dejarse de bobadas.
Me estoy cabreando, aviso, ya he reportado a 5 usuarios de manera aleatoria y en breve reportare a otros 5 al azar, yo no me libro.
Nune escribió:
kepacha escribió:
Nune escribió:Por otro lado no es muy difícil superar a Forza 7 y Halo 5. Bajo mi opinión dos juegos muy mediocres.



"Muy mediocres"? Pues ojalá sigan saliendo así de mediocres, por el amor de Dios... [+risas] [carcajad] [carcajad]

Los Forza Motorsport sólo necesitan un respiro y actualizar su propuesta, pero de juego muy mediocre nada. Estaría bien que Ms desempolvara la saga Project Gothan de mientras lo hacen.

Los Forza Horizon por el contrario van de perlas. Quien le diría a Playground Games que su spin off le pasaría por la derecha a la saga principal en fama y ventas. Ganazas de saber en que zona del globo será la siguiente entrega.


Forza 7 es una basura infumable. A años luz del 4. Lo que necesitan no es un respiro, que es un juego que sale cada dos años. Lo que necesitan es volver a las raíces y dejarse de bobadas.


Lo has clavado [beer]
Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019
chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019


Yo en cambio estoy muy espectante.
En cambio la deriva de sony hacia los chorrijuegos peliculeros me preocupa mucho.
Por eso todo va en gustos, yo no quiero japonesadas ni pelijuegos
chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019


Podia ser peor, no anunciar ninguno y tirar 3 años con los 4 mismos juegos.
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019


Podia ser peor, no anunciar ninguno y tirar 3 años con los 4 mismos juegos.

Visto asi tienes toda la razon,pero vamos que visto lo visto no es nada facil sacar juegos vende consolas
Joder y a mí que el 5 me parece que tiene el mejor gunplay de la saga y la campaña me parece bastante decente, solo por detrás de reach y combate evolved.
chris76 escribió:
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019


Podia ser peor, no anunciar ninguno y tirar 3 años con los 4 mismos juegos.

Visto asi tienes toda la razon,pero vamos que visto lo visto no es nada facil sacar juegos vende consolas


A estas alturas ya no hay vende consolas, solo fidelizacion.
chris76 escribió:Quitando forza,halo y gears mis expectativas por mucho estudio que hayan comprado en sacar exclusivos a la altura de ps4 es 0 patatero y a los antecedentes me remito,para publico adulto o llamemosle juegos serios menudos truñacos de juegos estan anunciando en el e3 y ultimo inside x019

Dudar de PlayGround que han reventado los arcades de conducción o The Initiative que es una especie de dream team de desarrolladores es como dudar de Naugthy Dog o Guerrilla.
Ambas consolas van a salir en las mismas fechas, van a ser prácticamente igual de potentes, y prácticamente con el mismo hardware.

Y aún así genera espectación.
194941 respuestas