XBOX Series X

Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:@Aquaslo Venia a ponerlo, ahora es cuando compran Platinum y les meten en galeras a terminar el puto Scalebound [+risas]

en verdad es el estudio de Ori (Moon Studios) el que tiene mas papeletas.


Lo que mas me gusta es que reconocen que se equivocaron con xbox one, su enfoque, comienzo de generación. Scarlet será el resultado de aprender de los errores del pasado.
Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".

Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".

Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.


Tengo la sensacion que la RV de Scarlet será una de las sorpresas del E3. No sera por falta potencia. Nadie la espera y anunciarlo con juegos seria un win win.

Imaginate un Halo o el nuevo Fable en RV.
Aquaslo escribió:
sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".

Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.


Tengo la sensacion que la RV de Scarlet será una de las sorpresas del E3. No sera por falta potencia. Nadie la espera y anunciarlo con juegos seria un win win.

Imaginate un Halo o el nuevo Fable en RV.


Te lo compro. ¿Dónde hay que firmar? XD

Se nos va a hacer largo el año que queda por delante.
@N-N largo? Con el puñetero sorbevidas del Pass?

Jeje, va a pasar volando, ya verás.
Que ganas que se dijese oficialmente que scarlett soporta teclado y ratón, pero bueno, de ilusiones vive el hombre.
euromillón escribió:Que ganas que se dijese oficialmente que scarlett soporta teclado y ratón, pero bueno, de ilusiones vive el hombre.


Oficialmente han dicho que todo periférico de One funcionará en Scarlett..... y este año Microsoft ha sacado los periféricos oficiales de teclado y ratón..... que más quieres que digan ? [jaja]
euromillón escribió:Que ganas que se dijese oficialmente que scarlett soporta teclado y ratón, pero bueno, de ilusiones vive el hombre.



A lo que te han dicho, tambien comentaron que todo lo conseguido en One se mantendra en Scarlett, y que apoyan el juego cruzado, asi que es de cajon que funcionara el raton y teclado desde el minuto 1.
Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1
Aquaslo escribió:
sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".

Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.


Tengo la sensacion que la RV de Scarlet será una de las sorpresas del E3. No sera por falta potencia. Nadie la espera y anunciarlo con juegos seria un win win.

Imaginate un Halo o el nuevo Fable en RV.


Mejor un "Subnautica" o un port del "Resident Evil 7" con calidad casi de PC-VR , juasjuasjuas...

Creo que durante este año, leí alguna noticia por ahí en la que Spencer hacía saber que con Xbox no pretendiar por el momento entrar en el sector de la realidad virtual. Seguramente ahora mismo no sea algo que quieran que le reste impacto a movimientos respecto a One como los que está habiendo en estos últimos días respecto a noticias relacionadas con juegos y el game pass, y por supuesto a la "cama" que le estarán preparando a Scarlett durante todo este año hasta que salga al mercado ( presentaciones en eventos puntuales, anuncios varios de sus juegos , goteo de noticias ...) .

A día de hoy, las empresas hacen cosas bien y también mal. Aciertan, a veces toman malas decisiones, meditan y orientan su política rectificando errores si es preciso ( Microsoft/ Xbox misma y su panorama como muestra ) .....Y si se tienen que des-decir de lo que afirmaban tiempo atrás, pues lo hacen si ven viable la inversión.

En consolas, Sony fue la primera en meterse en la RV dando a su consola un visor. Y por supuesto, invirtió en software para que quién adquiera uno para su consola, le de uso. Su ritmo de aparición de títulos hay quiénes lo consideran irregular, o no los mejores ( no voy a entrar ahí, pues no soy usuario ) . Pero el PSVR se vende, hay gente encantada con sus juegos, es una opción que no eclipsa los lanzamientos para la consola.... Y hasta va a tener continuidad con una segunda generación de visores de PSVR en la siguiente consola.... Que además será compatible con el actual visor de Sony y su catálogo ya desde el principio. Con el lógico paso de tiempo entre el actual y los prototipos en los que están trabajando, ese visor tendrá mejores prestaciones que el anterior. Ya avisaron que muy seguramente va a ser un headset inalámbrico.

Si eso no da dinero y hay demanda, ni se meterían . Como no se hubieran metido en la VR en su momento.

Spencer, decía que no había planes para RV en Xbox todavía.

El desarrollo de dicha tecnologia tanto para hardware como para software, es costoso. Pero el "cojín económico" de la empresa para la que trabajan Spencer y cía es GIGANTESCO. Por presupuesto si llegado el momento se les enciende la bombilla, no será. Y quizá lo mejor es que si un día anuncian que Xbox va también a por ello , elijan el momento en que sea viable ofrecer un headset lo más autónomo posible ( en el sentido de no incluír cables ni conexiones externas más que con la consola) y de calidad. En el mundo de la VR, pasa como con el de PC, y puede que a un ritmo más rápido. Las mejoras son continuas. Y de año en año, hay pequeñas o no tan pequeñas cosas que pueden hacer que de un visor a otro haya una diferencia considerable e incluyan mejoras. Sigue siendo una tecnología en evolución constante y expansión lenta.

Pero es leer los planes de Spencer y su equipo con Xbox, ver su actitud en entrevistas respecto al sector, y se nota que es un tío con la mente abierta. En muchos casos, la tan traída y llevada potencia resulta que es clave para mover equipos de realidad virtual. Y Scarlett huele ya desde los cuatro datos que nos han dado a bestia parda de las consolas. Siendo además producto de una empresa con un capital altísimo...

Si un día nos sorprende con un "dónde dije digo digo Diego " , creo que será una baza más para Scarlett. Y estaré muy atento a ver qué planean.

Otra cosa que me intrigaría si Xbox empezase su andadura con la RV, sería también acerca de los controladores que diseñarían para su equipo. Esto es un punto que no es baladí en absoluto , y sí un constante quebradero de cabeza para ingenieros y empresas. Aunque hoy por hoy se puede jugar en RV con un pad o con controles tan "pobres" como unos Move ( al menos a mí es la sensación que me deja al ver los de otros sistemas de RV , más completos ) , parte de la experiencia inmersiva son un par de trastos hápticos que te hagan de "manos" ahí dentro. Lo que buscan todos los desarrolladores, es la mayor cantidad de realismo y control intuitivo.

Siendo Microsoft, y con el antecedente de sus buenos pads en consolas ( para mí el de One y el mando Pro de Switch son pads ex-ce-len-tes ) , lo que tendrían que decir y aportar a este tema podría ser también muy interesante.

Bueno..... Y ya paro con conjeturas, por que es lo que son, y de momento la opinión del ente Xbox respecto a la realidad virtual es PASAPALABRA.

Un saludo !.
THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1


Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sissyphus escribió:
Aquaslo escribió:
sissyphus escribió:Fue un inicio precipitado, pero ya bastante enmendado con la aparición de la One X, como se está portando, y la de buenos juegos que hay en ella. Una razón bastante buena para elegirla en su momento como consola "tocha".

Estoy segurísimo que lo que sea el nombre en clave "Scarlett" cuando esté disponible, va a ser otra máquina muy decente. Y lo mejor de todo ello además es ver a la Microsoft de la división Spencer dirigiendo las operaciones muy atinadamente. Tienen mi confianza para con ella................. Y si les diera por la RV como añadido ( no necesariamente de salida, y mejor así ; Más tiempo para que vieran sentido a hacer un casco wireless ) , mi ojo estará atento a lo que propongan.


Tengo la sensacion que la RV de Scarlet será una de las sorpresas del E3. No sera por falta potencia. Nadie la espera y anunciarlo con juegos seria un win win.

Imaginate un Halo o el nuevo Fable en RV.


Mejor un "Subnautica" o un port del "Resident Evil 7" con calidad casi de PC-VR , juasjuasjuas...

Creo que durante este año, leí alguna noticia por ahí en la que Spencer hacía saber que con Xbox no pretendiar por el momento entrar en el sector de la realidad virtual. Seguramente ahora mismo no sea algo que quieran que le reste impacto a movimientos respecto a One como los que está habiendo en estos últimos días respecto a noticias relacionadas con juegos y el game pass, y por supuesto a la "cama" que le estarán preparando a Scarlett durante todo este año hasta que salga al mercado ( presentaciones en eventos puntuales, anuncios varios de sus juegos , goteo de noticias ...) .

A día de hoy, las empresas hacen cosas bien y también mal. Aciertan, a veces toman malas decisiones, meditan y orientan su política rectificando errores si es preciso ( Microsoft/ Xbox misma y su panorama como muestra ) .....Y si se tienen que des-decir de lo que afirmaban tiempo atrás, pues lo hacen si ven viable la inversión.

En consolas, Sony fue la primera en meterse en la RV dando a su consola un visor. Y por supuesto, invirtió en software para que quién adquiera uno para su consola, le de uso. Su ritmo de aparición de títulos hay quiénes lo consideran irregular, o no los mejores ( no voy a entrar ahí, pues no soy usuario ) . Pero el PSVR se vende, hay gente encantada con sus juegos, es una opción que no eclipsa los lanzamientos para la consola.... Y hasta va a tener continuidad con una segunda generación de visores de PSVR en la siguiente consola.... Que además será compatible con el actual visor de Sony y su catálogo ya desde el principio. Con el lógico paso de tiempo entre el actual y los prototipos en los que están trabajando, ese visor tendrá mejores prestaciones que el anterior. Ya avisaron que muy seguramente va a ser un headset inalámbrico.

Si eso no da dinero y hay demanda, ni se meterían . Como no se hubieran metido en la VR en su momento.

Spencer, decía que no había planes para RV en Xbox todavía.

El desarrollo de dicha tecnologia tanto para hardware como para software, es costoso. Pero el "cojín económico" de la empresa para la que trabajan Spencer y cía es GIGANTESCO. Por presupuesto si llegado el momento se les enciende la bombilla, no será. Y quizá lo mejor es que si un día anuncian que Xbox va también a por ello , elijan el momento en que sea viable ofrecer un headset lo más autónomo posible ( en el sentido de no incluír cables ni conexiones externas más que con la consola) y de calidad. En el mundo de la VR, pasa como con el de PC, y puede que a un ritmo más rápido. Las mejoras son continuas. Y de año en año, hay pequeñas o no tan pequeñas cosas que pueden hacer que de un visor a otro haya una diferencia considerable e incluyan mejoras. Sigue siendo una tecnología en evolución constante y expansión lenta.

Pero es leer los planes de Spencer y su equipo con Xbox, ver su actitud en entrevistas respecto al sector, y se nota que es un tío con la mente abierta. En muchos casos, la tan traída y llevada potencia resulta que es clave para mover equipos de realidad virtual. Y Scarlett huele ya desde los cuatro datos que nos han dado a bestia parda de las consolas. Siendo además producto de una empresa con un capital altísimo...

Si un día nos sorprende con un "dónde dije digo digo Diego " , creo que será una baza más para Scarlett. Y estaré muy atento a ver qué planean.

Otra cosa que me intrigaría si Xbox empezase su andadura con la RV, sería también acerca de los controladores que diseñarían para su equipo. Esto es un punto que no es baladí en absoluto , y sí un constante quebradero de cabeza para ingenieros y empresas. Aunque hoy por hoy se puede jugar en RV con un pad o con controles tan "pobres" como unos Move ( al menos a mí es la sensación que me deja al ver los de otros sistemas de RV , más completos ) , parte de la experiencia inmersiva son un par de trastos hápticos que te hagan de "manos" ahí dentro. Lo que buscan todos los desarrolladores, es la mayor cantidad de realismo y control intuitivo.

Siendo Microsoft, y con el antecedente de sus buenos pads en consolas ( para mí el de One y el mando Pro de Switch son pads ex-ce-len-tes ) , lo que tendrían que decir y aportar a este tema podría ser también muy interesante.

Bueno..... Y ya paro con conjeturas, por que es lo que son, y de momento la opinión del ente Xbox respecto a la realidad virtual es PASAPALABRA.

Un saludo !.


Siguiendo el criterio y el enfoque de MS de dar cuantas mas opciones a los jugadores, no veo nada raro ver una RV en Scarlet. Tito Phil dijo que no era el momento de Xbox con la RV por que no era partidario de una gafas con cable. Ese era realmente el problema. Con Scatlet lo tienen muy facil. No tienen problema de potencia y no tienen que invertir un euro en unas gafas propias. Con hacer compatible las gafas de sus parners en Scarlett es mas que suficuente.

Estoy seguro que hay muchos jugadores que no juegan en RV por no tener un PC en condiciones. Con Scarlett ese problema no lo tienes.

Ahora si Xbox no da esa opcion en la proxima gen, aunque no sea al principio, me parece un gran error. En definitiva lo que queremos es cuantas mas opciones mejor.

PD : Los ultimos rumores que he leído es que:

MS tendría preparadas dos versiones de Scalett, y todo en funcion del precio de PS5. Solo lanzarian la barata si Sony sacase PS5 a 400€. En cuanto potencia, ambos modelos de Scatlet serian iguales. Las diferencias estarian en que la cara montaria 1TB de NVMe + lector sata bluray y la barata tendria un NVMe de 128GB y en lugar del Bluray colocarian un HDD sata de 1TB convirtiendo este modelo barato en un modelo AllDigital.

Tambien hay un rumor que he leido que Ryse 2 Son of Byzantium, ambientado en Turquia en la época del imperio romano en una guerra civil entre dos facciones por el trono de la ciudad. Seria juego de lanzamiento con Scarlet. Esta en desarrollo por Crytek y seria publicado por Deep Silver.

Tambien hay sobre la mesa de diseño una xbox portatil. Seria algo 'intermedio' entre un movil y una xbox ONE portatil. La CPU seria un ARM, tendria 8GB de RAM y almacenamiento de 128GB. El fabricante del SoC seria Qualcomm y la potencia del SoC rondaria los 1,4Tflops. el sistema operativo seria de Xbox/Windows 10. Los juegos se ejecutarian traduciendo al vuelo las instrucciones x86-64 a ARM64. La parte del telefono se solucionaria con unas cuantas apps como la app de telefono, contactos y mensajes que serian versiones actualizadas de WIndows Phone. La portatil esta sobre la mesa de diseño, pero microsoft esta esperando a ver la aceptacion del surface phone. Si el surface phone vende bien, lo usaran como cliente xcloud y tiraran este diseño a la basura.
@Lammothh , Me conformaría con que le echen un cable a Nintendo de cara a la consola que suceda a Switch. Sobre todo desde que se entienden bien y en ocasiones de manera tan cómplice. Algo conjunto entre ambos ( para un lado y para el otro) sería una pasada.


P.D.: Estamos hablando de un "emporio" casi similar al de Google, pero con muchísima más experiencia en videojuegos y consolas que ellos. Por mucho que la andadura de Xbox se remonta a inicios de los dosmiles... Les sale la pasta por las orejas, hay mercado ya creadísimo con ecosistema funcionando, y hoy por hoy se están portando con el usuario como pocos.


Ah, @Aquaslo !. Coincido mucho con tu percepción del asunto y opinión. De nuevo, las carretadas de millones de Microsoft pueden sufragar cosas en las que otras empresas podrían tener lógicos reparos.

Por supuesto, Phil no pierde puntada, y no te extrañe que el tío pudiera tener en mente lo que comentábamos: Visores más cómodos, bien equipados, y no dependientes de un cable. Yo creo que lo del Kinnect les fue un buen cubazo de agua fría ( aunque él no se podría considerar responsable ) , y son un poco conservadores con ponerse con según qué cosas. Al menos hasta tener garantías de poder mostrar un producto con una relación precio/calidad/ prestaciones que el usuario lo quiera a la de ya. Compatibilizar juegos programados o porteados para VR con visores de fabricantes varios sería buena idea. Pero como empresa y en su situación, que es la de tener unas arcas inmensas , supongo que les parecería también genial tener su propio visor y controles RV para Scarlett o los sistemas de Xbox futuros.

Sólo podemos no comernos mucho la cabeza, y quedarnos con lo tangible: Disfrutar de nuestras One y llegado el caso, pasar a Scarlett cuando nos sea oportuno. Seguro que veremos muuuuuuuuuuuchas cosas guapas con todo ello.

P.D.: A propósito de esa info que has compartido, espero que no racaneén por cien euros.
Pues no es rumor descabellado el de Scarlett élite y Scarlett Allí digital más económica.
Quizá con lo de que "ahora mismo no quieren confundir al interesado con modelos" se debe a algo así. Y ya hay precedente de una One sin lector...

Por mi parte, cuando compre la Scarlett, querría hacerlo con las mismas intenciones y razones que cuando compre la One X . Sería una lástima que por un tema de soporte de disco ( aún queda para llegar a los 8K hasta en paneles, pero el blueray y las 4K a tope se llevan DE MUERTE ) más barato y para hacer jugada de precio inicial, sacaran una máquina "peor" equipada. Que luego llegan las versiones mejoradas tipo "Pro" , y a las empresas les cuesta poco hacerte pensar en pasar por caja de nuevo...

Tenemos tiempo para ahorrar hasta que Scarlett llegue a las tiendas.
Lammothh escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1


Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?



Madres mía... Sabes lo que le costó solo Minecraft a Microsoft? 2500 millones de dólares.

Microsoft de las que has citado solo podría abordar la compra de CD Project y probablemente sería un novio ruinoso, ya que más del 40% de las ventas de The Witcher 3 han sido en PS4
Estoy convencido de que MS ha amortizado esos 2500 y han obtenido beneficios a capazos con Minecraft.
Lammothh escribió:Estoy convencido de que MS ha amortizado esos 2500 y han obtenido beneficios a capazos con Minecraft.


Pues no será gracias a mí con ese juego jajaja
Aquaslo escribió:Punto, set y partido. GAMEON

Tienes 15 estudios ahora. Has estado en una impresionante ola de adquisiciones. ¿Has terminado?

Phil Spencer: ¡No!
Creo que a veces podemos enamorarnos un poco de poner un montón de logotipos de estudio en una diapositiva y eso se convierte en la noticia. No son cartas coleccionables. Son estudios. Y queremos que construyan grandes juegos. Me encanta el hecho de que estamos aquí anunciando tres nuevas IP, dos de nuestros estudios internos. Mientras miro hacia adelante, no hay un programa que pueda ver donde no vamos a anunciar nuevos juegos, solo por la amplitud de estudios que tenemos. No es realmente una especie de batalla de relaciones públicas sobre cuántas nuevas adquisiciones podemos poner en escena. Porque si no estamos construyendo grandes juegos, las adquisiciones no importan.

Pero ya hemos terminado? No lo creo

¿Todavía estás en la caza entonces?

Phil Spencer: Sí Hay grandes creadores por ahí. Nuestro negocio continúa creciendo. La compañía apoya increíblemente lo que estamos tratando de construir. Microsoft habla de los juegos como un pilar clave de su interés del consumidor y su estrategia. Satya Nadella, Amy Hood y la junta están recibiendo una tonelada de apoyo. Y hoy tenemos un buen negocio, por lo que nos hemos ganado el derecho de seguir buscando.

¿Qué estás buscando?

Phil Spencer: Miro la diversidad geográfica de nuestros estudios. Me encanta el hecho de que ahora tenemos tres estudios aquí en el Reino Unido. Puedes retroceder décadas ... podrías argumentar que el Reino Unido es tan fuerte como cualquier país en términos de su impacto en la historia de los videojuegos. Me encanta que estemos aquí con tanta fuerza. Ahora tenemos estudios en Canadá, estudios en otras partes de los Estados Unidos. Creo que tenemos un agujero en Asia. Se lo he dicho a Matt y públicamente. Me encantaría tener más influencia en nuestro propio equipo propio de los creadores asiáticos. No hay nada inminente, por lo que no es un anuncio previo de algo. Pero si acaba de trazar dónde estamos en el mapa con nuestra primera parte, esa es una oportunidad real para nosotros.

Me encanta el hecho de que podamos estar aquí y anunciar la llegada de Yakuza y Kingdom Hearts y Final Fantasy. Eso es a través de relaciones con terceros, que toman tiempo. Y nos hemos centrado realmente en eso. Pero creo que podríamos tener una capacidad de creación de primera parte más fuerte allí. Lo hemos hecho en el pasado y creo que deberíamos hacerlo de nuevo.

Habías hablado sobre nuevas futuras consolas Xbox en plural. Pero creo que ahora estás hablando del Proyecto Scarlett en singular. Hemos escuchado sobre este Scarlett lite, o Proyecto Lockhart. ¿Puedes poner esto en la cama y decir que definitivamente no estás haciendo eso? ¿Sigues haciendo nuevas Xboxes en plural, como has dicho en el pasado?

Phil Spencer: ¿Diré que no estoy haciendo algo? Estamos enfocados en el Proyecto Scarlett y en ofrecer una consola de alto rendimiento. No hay duda de eso. Nunca eliminaré opciones para nosotros. Cuando lanzamos Xbox One, ¿habría predicho que S habría llegado? O X habría venido? O habría llegado la edición All-Digital, que francamente le está yendo bien, lo cual es bueno de ver. También acabamos de enviar el kit de desarrollo, que es otra consola.

Pero sabes a lo que me refiero cuando digo consolas Xbox en plural.

Phil Spencer: Sé lo que estás diciendo, pero diré desde la perspectiva del equipo que enviar el kit de desarrollo es tanto trabajo como enviar un producto minorista. Estás enviando miles de ellos a socios. Es una pieza de plástico dedicada para la que se enchufarán y desarrollarán. Es solo una tonelada de trabajo. Por lo tanto, no eliminaré opciones del futuro.

Diré, desde el lanzamiento de Xbox One, definitivamente aprendí que ser demasiado caro y no lo suficientemente poderoso no es un gran lugar para estar. Y el precio y el rendimiento serán importantes, y estamos muy centrados en ambas cosas.

Mark Cerny, hablando sobre PS5 y el precio del silicio y los costos de SSD ahora, está buscando un precio potencialmente alto para la consola. Pero estás sugiriendo que serás agresivo cuando se trata de precios, que esto es algo que has aprendido del lanzamiento de Xbox One, que de alguna manera darás un salto generacional pero también lo mantendrás a un precio razonable.

Phil Spencer: Si recuerdas en el lanzamiento de Xbox One, éramos $ 100 más caros y menos poderosos. Entonces, no estaré en esa posición. No hay duda de eso. Como una industria que está creciendo tan rápido, pensamos en el precio. También pensamos en el rendimiento. No voy a sacrificar el rendimiento por el precio.

Pasando a la transmisión. ¿Consideraría comerciar vendiendo consolas si eso significara que tiene la propiedad de la transmisión? ¿Te gustaba la transmisión de videojuegos a nivel mundial?

Phil Spencer: No. No. Streaming no es un reemplazo para la experiencia de la consola de hoy. Estaré abierto: vimos eso. Cuando Satya y la junta nos dan la libertad de conducir juegos para Microsoft, no exigen que hagamos el Proyecto Scarlett. No exigen que hagamos streaming. Dicen que queremos convertirnos en un líder mundial en juegos. Queremos construir nuestra primera fiesta. Queremos construir la plataforma. Tenemos completa capacidad de hardware. Y lo miramos y dijimos, ¿deberíamos hacer el Proyecto Scarlett? Un poco como cuando hicimos X, hicimos Project Scorpio y dijimos, ¿por qué debería existir Xbox One X? Y dijimos, queremos diseñar una consola 4K. Ciertas personas se burlaron de nosotros cuando dijimos eso. ¿Es cierto 4K? Creo que ahora, cuando las personas lo miran, dicen: está bien, es capaz de hacer 4K. No todos los juegos lo harán, pero es capaz.

Entonces miramos y dijimos, ¿jugará el Proyecto Scarlett un papel en el futuro de los juegos que vemos? Y esa es realmente una cuestión de, ¿jugar en un dispositivo local en su hogar sigue siendo la mejor manera de jugar durante muchos años? Estamos tan interesados ​​en la nube como cualquiera en términos de costo, y dijimos que sí, el juego local en un dispositivo será la mejor manera de jugar, ya sea una PC de juegos o una consola. Y eso es por años.

Entonces, si me preguntas hoy, ¿iría todo a la transmisión e ignoraría la consola? El Proyecto Scarlett es lo más importante que haremos el próximo año. Liderar en la industria de las consolas es algo que queremos hacer tanto en ventas como en cosas como cross-play, back compat y Game Pass y todas las innovaciones que hemos traído en Xbox One. Sí, vamos a seguir invirtiendo en la nube porque creemos que nos permite llevar esa experiencia a más y más personas. Pero estamos a años de distancia de competir desde un punto de vista de fidelidad y una especie de sensación de lo que la gente hace en un dispositivo local.


El futuro es mas que prometedor y a Scarlett no habra quien le tosa.

Esta frase es ORO.

I'm not going to sacrifice performance for the sake of price.
No voy a sacrificar el rendimiento por el precio.


Muy interesante esa entrevista. Está claro que en esta nueva generación que se abre ante nosotros van a ir a por todas. Vamos a tener un par de años a partir de ahora la mar de interesantes [360º]

Lammothh escribió:Estoy convencido de que MS ha amortizado esos 2500 y han obtenido beneficios a capazos con Minecraft.


Más de 176 millones de unidades vendidas y subiendo (el juego MAS VENDIDO DE LA HISTORIA, que se dice pronto), ya me dirás. Y más que van a tener con Minecraft Dungeons y lo que venga a más de la franquicia. Es una máquina de imprimir dinero esa saga, por mucho que a algunos pocos no les guste.
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1


Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?



Madres mía... Sabes lo que le costó solo Minecraft a Microsoft? 2500 millones de dólares.

Microsoft de las que has citado solo podría abordar la compra de CD Project y probablemente sería un novio ruinoso, ya que más del 40% de las ventas de The Witcher 3 han sido en PS4



Microsoft ingresa mas de 30.000 millones trimestrales, de los cuales entre 6-8 mil son de beneficio, puede comprar 3 Mojang POR TRIMESTRE si le saliera de ahi.
Otra cosa es que existan leyes antimonopolio que dan verdadero vertido en EEUU sobre todo, por eso no tiene sentido comprar Sony por ejemplo.

Activision pago 16.000 millones de Blizzard, Activision es un ahormiga al lado de MS.
Eaniel Kashal escribió:@N-N largo? Con el puñetero sorbevidas del Pass?

Jeje, va a pasar volando, ya verás.


No, si no me da tiempo con tanto juego disponible.

Si es verdad que se agradecería algo de información técnica confirmada de Scarlett sobre la que hablar. Pero bueno, ya irán soltando cosas.
Hay que reconocer que el Felipe tiene muchas tablas para lidiar con los medios,si es igual de competente en lo suyo ... tendremos un consolón.
Cuando quién dirije un proyecto afirma que quieren ser competitivos en precio pero sin poner en riesgo la potencia ... carne de gallina.

Yo no soy de juego oriental,no al menos del que llega aquí como los Persona KH,FF,Lost Odissey ... pero me encanta algo tipo EDF o el Crossfire ese que ni sabía que existía.
Si compran un par de estudios asiáticos,espero que sea para hacer ambas cosas,pagaría un gritón por un juego tipo "La frontera azul" y es que a mí las películas Chinas y Coreanas de acción me gustan.También me valen las películas occidentales con temática asiática,yo soy fan de Jacki Chan aunque se le haya ido la olla.
¿Creéis que en esta nueva generación los videojuegos funcionarán a 4K y 60 FPS o van a optar por 4K y Raytracing con menor frecuencia de cuadros?
goku593 escribió:¿Creéis que en esta nueva generación los videojuegos funcionarán a 4K y 60 FPS o van a optar por 4K y Raytracing con menor frecuencia de cuadros?


Esos detalles dependen de los desarrolladores.
MS pone el hard con los devkits, las APIS, capaces de ofrecer hasta 120fps u 8K o raytracing (que no todo a la vez lógicamente).

A partir de ahí cada título priorizará lo que considere más atractivo, dependiendo del género del juego incluso pueden poner a disposición del usuario diferentes configuraciones al gusto.
@N-N Ya están entregando devkits (supongo que desde antes, pero creo haber leído a Phil diciéndolo en el XO19) no tardarán en haber filtraciones serias.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:
goku593 escribió:¿Creéis que en esta nueva generación los videojuegos funcionarán a 4K y 60 FPS o van a optar por 4K y Raytracing con menor frecuencia de cuadros?


Esos detalles dependen de los desarrolladores.
MS pone el hard con los devkits, las APIS, capaces de ofrecer hasta 120fps u 8K o raytracing (que no todo a la vez lógicamente).

A partir de ahí cada título priorizará lo que considere más atractivo, dependiendo del género del juego incluso pueden poner a disposición del usuario diferentes configuraciones al gusto.



Jur...

La Xbox Scarlett tendrá un modo de juego con resolución 1080p @ 120 FPS

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... p-120-fps/
Invent de Borjamari. Pueden existir juegos a 120fps? Puede, porque la consola lo permite, de ahi a que sea un modo per se va un mundo.
Tampoco juegos o contenidos en 8K. De hecho ni siquiera hay aún paneles en los que dicha resolución se use más allá de prototipos. Y sinceramente, no me hago a la idea de cómo nuestros ojos notarán la diferencia. 4K en una pantalla OLED, por ejemplo, ya te deja ojiplático de tamaña definición de imagen. A veces me llego a preguntar si realmente eso puede mejorarse más.

Con un standard 4K/ 60 frames , ya nos daríamos con un buen canto en los dientes.


@trocalos , cierto es. Y según leí en su momento no es de los peores.

Me refería a que, como le dije a Aquaslo, si Microsoft quisiera dar el paso de una brecha de juegos de RV para el ecosistema de su consola, no me extrañaría que quisieran, igual que tiene Sony en su PS4, tener su propio headset y accesorios. Esos "Touch" o una versión actualizada de los mismos, seguro que serían un buen control.

Yo prefiero no esperar nada, y si se da,.....Pues entonces a ir haciéndose a la idea. De todos modos, personalmente no me gustaría que hicieran algo como por ejemplo el Rift o las HTC Vive de PC, o las propias PSVR en curso. Creo que a la que Sony saque su nuevo visor ya con PS5 en el mercado ( que será wireless) , ningún otro fabricante de visores para consolas querrá volver al tema del cable y a las cámaras fuera del headset . Yo mismo, no me vería con todo ese tinglado ahí montado para jugar ( a otros si eso les da igual, pues que lo disfruten mucho). En su momento, no experimenté con PSVR por lo aparatoso que se me hacía....

De todos modos, de momento no hay cambios respecto a la opinión de Microsoft con la RV en Xbox.

Una cosa te diré : A mí me dan a elegir entre retrocompatibilidad total con el software de Xbox de tres generaciones y upgradeando TODOS los juegos con parches como si fuese lo que puede hacer un PC con mods, o un visor de RV para Scarlett ya de lanzamiento...... Y me quedo con lo primero.

Que todavía sería más imposible y todo, jajajaja !!!.
Gente pensando que van a ver juegos a 4K y 60fps en la siguiente generacion como algo estandar [carcajad] (Hablo en general)

Cuando hay juegos que todavia en su mayoria hoy,no pasan de los 30fps y en 1080

Si si,seguir soñando que luego ya vendran las decepciones

Las compañias se rien en nuestra cara,cuando Micro te saca un Gears a 4k y 60 o un Forza es por que exrpime su maquina,por que no lo hacen los demas?Por que no les sale de los cojones,es mas facil o barato para ellos y salvo estudios internos de Micro OLVIDAROS de verlo en la Scarlett :)
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1


Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?



Madres mía... Sabes lo que le costó solo Minecraft a Microsoft? 2500 millones de dólares.

Microsoft de las que has citado solo podría abordar la compra de CD Project y probablemente sería un novio ruinoso, ya que más del 40% de las ventas de The Witcher 3 han sido en PS4



Ay mi madre el cuñaooooooooo [qmparto]
Lammothh escribió:
THANOS-TITAN-Z escribió:Que compren Crytek. Con la pasta que tiene Ms lo pueden llevar a lo más alto y volver al nivel de Farcry1 y Crysis 1


Por poder MS pueden comprar Activision Blizzard, Electrónics Arts, CD Project RED, Rock*, Sony y AMD si le sale del nabo........ será por pasta?


A más de uno se le revuelven las tripas al ver que MS tiene dinero de sobra para comprar a la mismísima Sony.

Jajajaja
Cuñao por no decir ignorante es el que piensa, que es fnanciaramente es fácil comprar una compañía como EA, algo que ya sono en su momento y en qué se barajaban cifras de 35000 millones de dólares o Sony que el año pasado tenía un valor a 70000 millones.

Es casi tan ridículo como si yo dijera que como Amazon tiene bastante más valor que Microsoft puede comprarlos, algunos viven en el mundo de la piruleta.

Es más si lo compraran no podrían dejar de sacar juegos en PS4 del día a la noche, porque actualmente, la mayor parte de las ventas de EA se encuentran en dicha plataforma, pero bueno siempre habrá fanático que fantasearan con que la otra compañía desaparezca, yo solo puedo sentir lastima por ellos.
Xsato7 escribió:Cuñao por no decir ignorante es el que piensa, que es fnanciaramente es fácil comprar una compañía como EA, algo que ya sono en su momento y en qué se barajaban cifras de 35000 millones de dólares o Sony que el año pasado tenía un valor a 70000 millones.

Es casi tan ridículo como si yo dijera que como Amazon tiene bastante más valor que Microsoft puede comprarlos, algunos viven en el mundo de la piruleta.


Ahora mismo Microsoft vale 300.000 millones más que Amazon en bolsa, Microsoft está en 1.167.821 millones, Amazon en 827.867 millones y la poderosa imperial EA vale 29.397 millones.

En el año fiscal de 2019 Microsoft anunció unos beneficios netos de 39.240 millones. Es más, Microsoft es la empresa con más dinero en caja, del que puede usar directamente, unos 136 mil millones, más que de sobra para comprar EA (cuyo valor real sería su capitalización + sus posibles deudas). Fuente: https://www.cnbc.com/2019/11/07/microso ... -cash.html

Por lo que sí, podría comprar EA como si tal cosa, una opa pagando un 10% más y la tienen mañana mismo con un lacito. Otra cosa es que les interese o incluso que les dejen por temas de competencia y demás.

Cualquier cuñao puede ver la info en bolsa y en los reportes financieros de las compañías.
sissyphus escribió:Tampoco juegos o contenidos en 8K. De hecho ni siquiera hay aún paneles en los que dicha resolución se use más allá de prototipos



Estooo ya puedes comprar televisores 8k y caros no son eh , no mucho mas que un 4k.

2500 euros tienes el de Samsung en 55", y antes de que me vengas con que una Tv de 55" 4k la encuentras en 400 euros, es gama alta.

De hecho el "mas o menos" equivalente de esa Tv en 4k vale 1800, es la que me he comprado.
No son capaces de mover 1080P a 60 FPS y ya estáis hablando de TV 8K...
zgotenz escribió:
Xsato7 escribió:Cuñao por no decir ignorante es el que piensa, que es fnanciaramente es fácil comprar una compañía como EA, algo que ya sono en su momento y en qué se barajaban cifras de 35000 millones de dólares o Sony que el año pasado tenía un valor a 70000 millones.

Es casi tan ridículo como si yo dijera que como Amazon tiene bastante más valor que Microsoft puede comprarlos, algunos viven en el mundo de la piruleta.


Ahora mismo Microsoft vale 300.000 millones más que Amazon en bolsa, Microsoft está en 1.167.821 millones, Amazon en 827.867 millones y la poderosa imperial EA vale 29.397 millones.

En el año fiscal de 2019 Microsoft anunció unos beneficios netos de 39.240 millones. Es más, Microsoft es la empresa con más dinero en caja, del que puede usar directamente, unos 136 mil millones, más que de sobra para comprar EA (cuyo valor real sería su capitalización + sus posibles deudas). Fuente: https://www.cnbc.com/2019/11/07/microso ... -cash.html

Por lo que sí, podría comprar EA como si tal cosa, una opa pagando un 10% más y la tienen mañana mismo con un lacito. Otra cosa es que les interese o incluso que les dejen por temas de competencia y demás.

Cualquier cuñao puede ver la info en bolsa y en los reportes financieros de las compañías.



Cierto, creía que Microsoft tenía menor valor que Apple, Amazon y Google, pero bueno lo que yo leí en su momento era el ranking de compañías más valiosas que tiene en cuenta más factores que el valor actual en bolsa.

Poder puede por eso sino en su momento, pero no es tan fácil como algunos creen y no sería sostenible a corto plazo sin sacar sus juegos en la plataforma del de tiene la mayor parte de las ventas.
Si fuera un movimiento tan sencillo, Microsoft ya lo hubiera hecho.
goku593 escribió:No son capaces de mover 1080P a 60 FPS y ya estáis hablando de TV 8K...


Es falsa esa afirmación. Pueden mover 4K 60 , otra cosa es que haya estudiado que no puedan lograrlo ya sea por recursos , perros o que simplemente den más importancia la carga gráfica

@Ashtyr

El OLED 8k 77”de LG se va a los 25.000 euros. Te digo oled por que es lo que yo tengo y si cambio no voy a ir para atrás solo por la resolución
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kotaku: Sony ha estado mencionando aspectos de la próxima PS5. ¿Algo que veas te preocupa?

Greenberg: En realidad no. Estamos más obsesionados con el cliente que con la competencia. Creo que Sony ha construido un gran negocio, tienen una marca muy fuerte y una fuerte presencia y tenemos mucha admiración por lo que han hecho.

Igualmente, nos sentimos orgullosos del hecho de que hemos construido la consola más poderosa del mundo, creo que ahora hemos ampliado nuestros estudios internos, por lo que tenemos uno de los equipos de estudio internos más grandes, si no los más grandes, y vamos a continuar innovar con cosas como Project xCloud. Innovaremos con diferentes variedades de juegos: nos está viendo crecer nuestras alianzas con desarrolladores y creadores japoneses con cosas como la serie Yakuza, cosas como más juegos de Final Fantasy en Xbox Game Pass, toda la serie Kingdom Hearts en Xbox. Todos somos de nosotros escuchando a los fanáticos y dedicando tiempo para cumplir con esos proyectos.


Kotaku: A menudo escuchamos esa frase de Xbox: "La consola más poderosa del mundo". ¿Alguna vez ha tenido dudas sobre esa estrategia? Debido a que el éxito de Nintendo sugiere que al mercado en general no le importa mucho el poder. Hay un segmento en línea que siempre gritará asesinato azul sobre 4K o lo que sea, pero en realidad la tecnología de consumo ha alcanzado un nivel en el que es lo suficientemente bueno como para que muchos estén contentos con algo como el Switch.

Greenberg: Creo que depende del tipo de juegos que quieras jugar y del tipo de dispositivo en el que estés. Hay diferentes segmentos de clientes que quieren cosas diferentes. Entonces, las personas que han invertido en un televisor 4K de alta gama y realmente quieren un producto muy poderoso, creo que les importa. Están tratando de decidir "¿Qué juego de terceros compro?", "¿Dónde juego Call of Duty?" O sea cual sea su juego favorito. Sabiendo que el juego se verá y jugará mejor en Xbox One X, creo que le importa a esa persona.
Se save para cuando darán mas datos de la nueva consola?
@THANOS-TITAN-Z

Tu tambien es que si quieres 77" hay que pagarlas.

De todos modos ese precio esta super inflado, en 75" esta en 4800 y en 85" en 9000.

Lo de ir para atras es cuestion de gustos, cada uno hace bien cosas que el otro no tanto.


De todos modos para cuando sagan las consolas habran bajado una barbaridad

Un saludo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Repe.
Ashtyr escribió:@THANOS-TITAN-Z

Tu tambien es que si quieres 77" hay que pagarlas.

De todos modos ese precio esta super inflado, en 75" esta en 4800 y en 85" en 9000.

Lo de ir para atras es cuestion de gustos, cada uno hace bien cosas que el otro no tanto.


De todos modos para cuando sagan las consolas habran bajado una barbaridad

Un saludo.


No es que yo la quiera , pero para 8k mínimo son esas pulgadas. Que están inflados ? Pues como todo al principio

No es cuestión de gustos , el Oled está por encima de las demás tecnologías
THANOS-TITAN-Z escribió:
Ashtyr escribió:@THANOS-TITAN-Z

Tu tambien es que si quieres 77" hay que pagarlas.

De todos modos ese precio esta super inflado, en 75" esta en 4800 y en 85" en 9000.

Lo de ir para atras es cuestion de gustos, cada uno hace bien cosas que el otro no tanto.


De todos modos para cuando sagan las consolas habran bajado una barbaridad

Un saludo.


No es que yo la quiera , pero para 8k mínimo son esas pulgadas. Que están inflados ? Pues como todo al principio

No es cuestión de gustos , el Oled está por encima de las demás tecnologías


Bastante por encima además, Led solo es superior en brillo y degradación del panel.

Que Samsung el año que viene vaya a apostar por oled ya es una muestra de ello.


Las palabras de Greenberg y Spencer me dan en que en Microsoft no están nada seguros que puedan volver a ser más potentes que la competencia, yo sigo en mi apuesta que serán prácticamente iguales.
THANOS-TITAN-Z escribió:
No es que yo la quiera , pero para 8k mínimo son esas pulgadas. Que están inflados ? Pues como todo al principio

No es cuestión de gustos , el Oled está por encima de las demás tecnologías


Yo a decir verdad menos de 75" no me planteraia una 8k tampoco.

Y no Oled no es esta por encima de todo, es la mejor tecnologia para poder representar un negro puro, pero luego sufre para representar los reflejos especulares o las escenas de mucho brillo en HDR, es lo que tiene no poder tener muchos nits, 800 algo creo que esta la que mas tiene hoy en dia, cuando los leds gama alta estan por los 2000, y alguno en 3000 y pico creo recordar.

Y recuerda que el masterizado de la mayoria de peliculas es a 4000, llegando el estandar DV a 10000.

Cada tecnologia tiene sus pros y contras,y hace lo que puede con lo que tiene, unos ajustando el tone mapping a saco para meter esos 4000 nits en 800 intentando mostrar esas zonas altas de la imagen y otros metiendo retroiluminacion full array y cada vez mas zonas de atenuacion para intentar lograr mejores negros, por eso digo que cuestion de gustos.

Pero no es el hilo adecuado para esto, dejemoslo aqui mejor [beer]
Si Microsoft se ha empeñado en ser la más potente, lo será. Así ha sido siempre q se han empeñado en ello. La única forma de q no sea así, es q Sony se suba a la parra y rompa la estabilidad precio/rendimiento. Pero ni esta Sony es la q fue en sus comienzos, ni esta Microsoft es la misma de Don Matrick. Al final lo q definirá a una consola como mejor o peor serán un cúmulo de cuestiones, juegos, servicios, fiabilidad, precio.... etc. Y aunque apuesto a q la nueva Xbox será más potente, no será lo suficiente cómo para suponer una ruptura con la competencia. Quiero decir, no dejará de ser una diferencia parecida a la q hemos visto esta generación.
Ashtyr escribió:
sissyphus escribió:Tampoco juegos o contenidos en 8K. De hecho ni siquiera hay aún paneles en los que dicha resolución se use más allá de prototipos



Estooo ya puedes comprar televisores 8k y caros no son eh , no mucho mas que un 4k.

2500 euros tienes el de Samsung en 55", y antes de que me vengas con que una Tv de 55" 4k la encuentras en 400 euros, es gama alta.

De hecho el "mas o menos" equivalente de esa Tv en 4k vale 1800, es la que me he comprado.


Pues en ese caso, debo poner a punto mi información sobre el panorama del momento respecto a televisores/monitores con paneles capaces de reproducir 8K. La última vez que miré presentaciones en ferias o eventos del tema, haber había por parte de algunos fabricantes. Pero todavía no a la venta.

En todo caso, los paneles que soporten dicha resolución , según te he leído ya existen en el mercado. Lo que no existe por ahora, es oferta en contenido audiovisual a 8K ( incluyendo juegos) , o no suficiente como para que a corto/medio plazo pueda uno ver contenido en plataformas de streaming de series/películas, lanzamientos en blueray, o también juegos fuera de algo que pueda haber para PC.

Solo será cuestión de tiempo, está claro. Aunque en lo que respecta al mercado de las consolas, a día de hoy es casi toparse con el unicornio encontrar juegos a 4K nativo y a 60 frames que ni se despeinen. Sony y Microsoft trabajan en ello ( también algunas compañías que les hacen juegos) para ofrecer buenas experiencias....Que son contadas incluso en un momento en que la resolución de 4K cada vez tiene más presencia. Echando un cálculo....Aún queda un trecho para que tanto los paneles 8K como el contenido variado a esa resolución se instalen como un standard. De hecho, con las 4K ( y el buen uso del HDR o modos como el genial Dolby Vision ) todavía queda tramo para standarizarlas y sacarles provecho. Ya lo decía ayer : De momento "sólo" con poder jugar a 4K y a 60 frames como algo "de cajón" y bien optimizado, podríamos decir que estaríamos de suerte. Sería un buen logro para la próxima generación.

Es una cuestión de aprovechamiento. Si da quebraderos a programadores e ingenieros varios cuadrar bien lo que se pretende ahora y hacerlo común, imagínate doblando resolución y frame-rate.

Las empresas podrán vender teles y monitores a 8K, y seguro que los habrá que serán una jodida bestialidad. Pero el rendimiento adecuado, se les dará cuando haya "material" suficiente para ver y jugar con ellos . Y todavía falta bastante, aunque solamente sea una cuestión de tiempo.

P.D. : Hemos llegado a un punto que hay televisores tan requetejodidamente buenos, que uno casi no puede hacerse a la idea imaginando cómo será el siguiente paso o hasta si tendremos ojo para detectarlo y disfrutarlo. Hace unos días lo decía en el hilo de las teles 4K para Xbox: Tengo mi LG OLED B7 desde hace casi dos años, y creo que en mi vida he disfrutado tanto de las capacidades de una. Por la tecnología de panel, prestaciones, y por su brutal tratamiento de la imagen a poco que configures correctamente pero a tu gusto.

Pienso hacerla durar tanto como pueda, a poco que se de una evolución lo suficientemente completa ( presencia en el mercado, contenido visual y juegos suficientes aprovechándolo) como para que me pudiera estar "peerdiendo algo" con la mía y pueda empezar a estar obsoleta. Hasta que eso realmente sea así, me parece que pasará el número de años de vida útil que le he dado en principio a la mía.

Me tentaría mucho la Wallpaper de 77 " si tuviese lo que cuesta ( o atracase un banco, juasjuas ) , pero cuando cambie, si puede ser, lo haré para dar un salto tecnológico más grande.

Un saludo, tío !. Y no pasemos ahora a encabronarnos con la típica disputilla ( aunque sea sin faltar ) "OLED vs the world" . Que ni es el hilo, ni tampoco tiene en el fondo sentido. Los paneles OLED están ahí, también los de otras tecnologías, y es cada cual el que tiene uno o es más o menos partidario de qué tecnologia en paneles favorece más a lo que espera encontrarse uno.

Ya sabemos todo qué es lo que nos gusta y por qué ! .
@Szasz Sony tiene su política de bombardeo continuo de publicidad agresiva desde la PSX. Eso le funciona mejor que cualquier otra cosa. Y es muy peligrosa.
A Ms solo le interesa el mercado estadounidense. Si de refilón toca a Europa bien y si no pues no pasa nada . Sony seguirá apostando también fuerte por el mercado americano , pero sin olvidar a los demás donde ya domina sin que nadie le tosa.

Compare Anaconda por que me gustan las consolas y al final siempre las he tenido todas , pero esta vez apostaré por PS5 desde el principio, independientemente de si es más o menos potente.

A mi me importan la calidad de los juegos no la cantidad y a días de hoy solo me los a dado Sony
THANOS-TITAN-Z escribió:A Ms solo le interesa el mercado estadounidense. Si de refilón toca a Europa bien y si no pues no pasa nada . Sony seguirá apostando también fuerte por el mercado americano , pero sin olvidar a los demás donde ya domina sin que nadie le tosa.

Compare Anaconda por que me gustan las consolas y al final siempre las he tenido todas , pero esta vez apostaré por PS5 desde el principio, independientemente de si es más o menos potente.

A mi me importan la calidad de los juegos no la cantidad y a días de hoy solo me los a dado Sony

Micro a dia de hoy solo tiene fuerza en America,Europa estan MUY lejos de la competencia y en Japon ya ni lo nombro por que sus cifras dan pena

Sony y Nintendo en Japon y Europa lo petan y en America mas de lo mismo,ellos puestan mucho mas por un mercado global,dando a cada continente su cuota de mercado en juego,Micro lo esta centrando todo en america

A mi tambien me importa mas la calidad que la cantidad y el nucleo de Xbox son sus servicios/precio,algo que las demas estan muy lejos de llegar a ofrecer algo parecido,pero hablando estrictamente de juegos tanto Sony como Nintendo me dan mejor calidad con diferencia
194812 respuestas