XBOX Series X

Von Anarkon escribió:Esta bien esto de hablar de la nueva Xbox, se llame como se llame, pero saldrá como muy pronto a finales de 2020, así que disfrutad de vuestras Xbox One X/S/Fat, que aun quedan un par de años y pico bastante potentes [beer]
Que parece que por anunciar una nueva consola hay que no comprar las que hay actualmente.. dos años de sequia les esperan a los que piensen así.


Exacto y mas si nos fijamos lo que sale solo de aqui a febrero de 2019.
Von Anarkon escribió:Esta bien esto de hablar de la nueva Xbox, se llame como se llame, pero saldrá como muy pronto a finales de 2020, así que disfrutad de vuestras Xbox One X/S/Fat, que aun quedan un par de años y pico bastante potentes [beer]
Que parece que por anunciar una nueva consola hay que no comprar las que hay actualmente.. dos años de sequia les esperan a los que piensen así.



Nadie habla de comprar o no . A sido MS la que a querido que se hablara de esto , por que no lo íbamos hacer ? Que parece que por abrir un hilo nuevo hay que entrar obligatoriamente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

E3 2018: La próxima generación de Xbox seguirá apostando por la retrocompatibilidad
Phil Spencer lo confirma.


"Cuando alguien compra una Xbox, compran un ecosistema y se hacen fan de Xbox. Muchos de ellos comenzaron en la consola original, estuvieron con nosotros en 360 y siguen con nosotros en One. Confío en su compromiso con nuestros dispositivos, y seguiremos abiertos a esto", explicaba. "Lo que quiero decir de forma específica, y con esto no quiero confirmar nada, es que estoy muy orgulloso del camino que hemos tomado sobre la retrocompatibilidad, especialmente cuando nos referimos a juegos que se compraron en su día por parte de los usuarios y que ahora puedes disfrutar en la actual generación", añadía Spencer.

"Pensando en la nueva oleada de hardware que acabará llegando, muchos de los enormes y extensos, extensísimos videojuegos a los que la gente sigue jugando, seguirán existiendo incluso cuando las nuevas consolas salgan. No vas a ver un 2 ni una secuela de muchos de ellos. En el antiguo modelo de juegos, estos se jugaban y luego se abandonaban", continuaba.

"Estoy muy orgulloso del camino que hemos tomado sobre la retrocompatibilidad"


"Nos encontramos en esa situación con Minecraft. No ofrecimos Minecraft 2 en Xbox One para forzar a la gente a saltar de consola, porque no era algo que los jugadores de Minecraft quisieran. Simplemente intentamos hacer mejor Minecraft y que se pudiera jugar mejor. Cuando ves el éxito de PUBG y Fortnite y la cantidad de juegos grandes y ecosistemas que hay por ahí, cuando llega un nuevo hardware, debes ser consciente de que la gente seguirá jugando con ellos, así que es importante para nosotros, como suministradores de plataformas, darles soporte y apoyo", concluía Spencer.
Este hilo tiene que aguantar un par de años, va a estar entretenido.

Imagen
NucelarGen escribió:
Von Anarkon escribió:Esta bien esto de hablar de la nueva Xbox, se llame como se llame, pero saldrá como muy pronto a finales de 2020, así que disfrutad de vuestras Xbox One X/S/Fat, que aun quedan un par de años y pico bastante potentes [beer]
Que parece que por anunciar una nueva consola hay que no comprar las que hay actualmente.. dos años de sequia les esperan a los que piensen así.



Nadie habla de comprar o no . A sido MS la que a querido que se hablara de esto , por que no lo íbamos hacer ? Que parece que por abrir un hilo nuevo hay que entrar obligatoriamente



Me refiero a que mucha gente aquí y en otros sitios comenta que para que van a comprar las actuales si ya se han anunciado que estan trabajando en las nuevas...
Que se haya abierto un hilo al respecto de estos anuncios me parece estupendo, yo NO he dicho nada de obligatoriedad para entrar o no, eso lo has dicho tu
No tienen huevos de sacar minecraft 2 exclusivo de xbox y pc
Yo pienso que estas cosas poco favor le hace a la X ahora mismo que hace unos 6 meses que salió. Es normal que las compañías estén en evolución constante y que desde que sacan una máquina enseguida se ponen con la siguiente, lógico. Lo que no entiendo es que CEOS suelten estas perlas en la época de la obsolescencia programada; es como si se hubieran dado cuenta de los que se compran cada año un móvil porque tiene su nombre un dígito más que el suyo y por ello hayan perdido el respeto a cuidar de cara a la galaria lo que les da de comer. Total lo van a comprarán igual.

Que lo haga Sony con una PS4 con casi un lustro a sus espaldas y una Pro a medio camino de ningún sitio, se puede entender (pero sólo un poco, insisto) pero que MS que acaba de sacar su última consola (y es algo más que una mera revisión) , que empieza a desmarcarse ahora con juegos interesantes que sabemos tardarán años en llegar, venga con esto, la verdad que se me escapa.

Es como si trataran al seguidor de Xbox más como un amante del hardware puntero (aunque no haya nada que echarle de comer) que de los videojuegos en sí. Y leyendo a alguno por aquí parece ser que así es.

Es que nada más que falta que se queje alguno cuando salga ,dentro de meses todavía, el RDR2 con una versión brutal, de que con la Scarlett se vería mejor [facepalm] . Y eso, conociéndonos, sabemos que será así.
Se viene la Scarlet ,se siente,se huele
Imagen
Buste escribió:Se viene la Scarlet ,se siente,se huele
Imagen


[flipa] [babas]
@ros no hay que ser tan dramáticos, ellos no han dicho que vaya a salir un año u otro, y ha explicado que lo de decir que están trabajando en nuevo hardware es para que se sepa que no van a abandonar el mundo de consolas, si no dicen nada ya algún "insider" diría que van a centrarse en streaming y abandonar consolas, lo que digan los rumores de fechas no hagas mucho caso, el hilo de ps5 se creó y el rumor dijo que ya saldría este año jaja. Por otra parte la X es una consola perfecta en cuanto a rendimiento, y se ve como cuanto más tiempo pasa mejores trabajos hacen, solo hay que compare un forza horizon 3 con parche a como es un forza horizon 4 desarrollado en la X
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Estoy esperando chops ya de la scarlet

@zokormazo tenemos nueva consola ya xD

como le pongan un vinilo de la scarlet se lo compra incluso el pipero de @ernen


Y me la follo como una almohada
ernen escribió:
Zokormazo escribió:
xhakarr escribió:Estoy esperando chops ya de la scarlet

@zokormazo tenemos nueva consola ya xD

como le pongan un vinilo de la scarlet se lo compra incluso el pipero de @ernen


Y me la follo como una almohada

peor que @cp3 macho
Pues yo creo que en el E3 del año que viene se mostrara la nueva xbox.esque tantos titulos para principios de año es raro.
David Ricardo escribió:
Kenny_666 escribió:
David Ricardo escribió:Una de las cosas que se rumorea es que es posible que hagan una consola normal y una premium desde el principio. Podrían sacar simultáneamente una Scarlet por 399€ y una Scarlet X por 599€.

Eso encajaría con lo que dijo Phil de que Xbox seguiría siendo el referente en potencia en la próxima generación. Normalmente sería muy pronto para hacer una declaración así, pero si sacan una versión pepino de 600€, está claro que Sony con eso no va a poder competir.



No le veo mucho sentido a ese rumor, de sacar varias como se ha comentado tendria mas sentido una sin lector enfocada al streaming y juegos de descarga y otra normal que sacar a la vez una potente y otra mas potente.

Un lector blu-ray le sale a MS por 30€. No tiene sentido sacar una consola sin él.

Sí lo tiene. Sólo por el tamaño reducido que podría tener sin la unidad óptica ya me vale. No todo es ahorro de coste.
Esta generación ha sido lo que ha sido y ya está, yo he estado jugando a PS3 y 360 hasta el día de hoy, que aún juego y las diferencias no son significativas, incluso diría que el Fifa 18 de PS3 se ve mejor en una tele buena, que el de PS4 en una tele mala, por ejemplo.
En otros juegos claro que se va a notar, no vamos a comprar Fallout 4 con Fallout 3...
Por otra parte, también entra la optimización de los juegos, en una X no puedes jugar a 60fps a Fallout 4 o Dark Souls 3 cuando tiene potencia de sobra para ello.
Por no enrollarme mucho, lo único que sé es que si las próximas consolas no garantizan los 60fps yo me bajo del burro.
Y respecto al anuncio este, ahora la que está en medio es PS4 Pro, pero si sale PS5 el año que viene o en año y medio, será la X la que se queda en terreno de nadie.
Desde el punto de vista empresarial, si PS5 y Scarlet son las últimas consolas tradicionales, sacar la Pro y la X era una obligación para Sony y Micro.
Emphassis escribió:Pues yo creo que en el E3 del año que viene se mostrara la nueva xbox.esque tantos titulos para principios de año es raro.


Es muy probable que pongan un pequeño teaser al final de la conferencia pero no mostrarán para nada la nueva consola.
Blawan escribió:Esta generación ha sido lo que ha sido y ya está, yo he estado jugando a PS3 y 360 hasta el día de hoy, que aún juego y las diferencias no son significativas, incluso diría que el Fifa 18 de PS3 se ve mejor en una tele buena, que el de PS4 en una tele mala, por ejemplo.
En otros juegos claro que se va a notar, no vamos a comprar Fallout 4 con Fallout 3...
Por otra parte, también entra la optimización de los juegos, en una X no puedes jugar a 60fps a Fallout 4 o Dark Souls 3 cuando tiene potencia de sobra para ello.
Por no enrollarme mucho, lo único que sé es que si las próximas consolas no garantizan los 60fps yo me bajo del burro.
Y respecto al anuncio este, ahora la que está en medio es PS4 Pro, pero si sale PS5 el año que viene o en año y medio, será la X la que se queda en terreno de nadie.
Desde el punto de vista empresarial, si PS5 y Scarlet son las últimas consolas tradicionales, sacar la Pro y la X era una obligación para Sony y Micro.


Vete bajandote. Ninguna consola va a garantizar los 60 fps. Vivimos en un mundo que lo visual es lo que manda. Los grandes exitos de la gen son casi todos a 30 fps en consolas, porque por mucho que la gente se llene la boca con pedir 60 fps. Cuando llegan a las tiendas dos productos similares. Uno a 30 fps y otro a 60 fps. Si el primero tiene unos graficos de infarto en comparacion con el segundo se vende más el primero, salvo que sea un juego competitivo.

Además. Ninguna empresa de Hardware va a exigir que los juegos que salgan en su consola tengan que ir mínimo a 60 fps. Es absurdo.

En Xbox One X tienes infinidad de juegos a 60 fps, entre ellos Gears, Forza y Halo. Pues se habla más de los juegos de la competencia que van a 30 fps O_o así que fijate tú lo que importa. Al final solo son numeros.

Muchos estudios estan currandoselo y sacando sus jeugos con dos opciones. Y la mayoría van de lujo en Xbox One X. Opcion de resolucion y otra con 60 fps. A fin de cuentas son los devs los que tienen que dar el paso y son los consumidores quienes les tienen que premiar.

Pero ya te digo yo que poco se les premia ^^
eloskuro escribió:
Blawan escribió:Esta generación ha sido lo que ha sido y ya está, yo he estado jugando a PS3 y 360 hasta el día de hoy, que aún juego y las diferencias no son significativas, incluso diría que el Fifa 18 de PS3 se ve mejor en una tele buena, que el de PS4 en una tele mala, por ejemplo.
En otros juegos claro que se va a notar, no vamos a comprar Fallout 4 con Fallout 3...
Por otra parte, también entra la optimización de los juegos, en una X no puedes jugar a 60fps a Fallout 4 o Dark Souls 3 cuando tiene potencia de sobra para ello.
Por no enrollarme mucho, lo único que sé es que si las próximas consolas no garantizan los 60fps yo me bajo del burro.
Y respecto al anuncio este, ahora la que está en medio es PS4 Pro, pero si sale PS5 el año que viene o en año y medio, será la X la que se queda en terreno de nadie.
Desde el punto de vista empresarial, si PS5 y Scarlet son las últimas consolas tradicionales, sacar la Pro y la X era una obligación para Sony y Micro.


Vete bajandote. Ninguna consola va a garantizar los 60 fps. Vivimos en un mundo que lo visual es lo que manda. Los grandes exitos de la gen son casi todos a 30 fps en consolas, porque por mucho que la gente se llene la boca con pedir 60 fps. Cuando llegan a las tiendas dos productos similares. Uno a 30 fps y otro a 60 fps. Si el primero tiene unos graficos de infarto en comparacion con el segundo se vende más el primero, salvo que sea un juego competitivo.

Además. Ninguna empresa de Hardware va a exigir que los juegos que salgan en su consola tengan que ir mínimo a 60 fps. Es absurdo.

En Xbox One X tienes infinidad de juegos a 60 fps, entre ellos Gears, Forza y Halo. Pues se habla más de los juegos de la competencia que van a 30 fps O_o así que fijate tú lo que importa. Al final solo son numeros.

Muchos estudios estan currandoselo y sacando sus jeugos con dos opciones. Y la mayoría van de lujo en Xbox One X. Opcion de resolucion y otra con 60 fps. A fin de cuentas son los devs los que tienen que dar el paso y son los consumidores quienes les tienen que premiar.

Pero ya te digo yo que poco se les premia ^^


En el 2020 los 60 flames es lo que se llevara, por que la tecnología estará preparado por fin para ese fin sin necesidad de exigir nada . En mi caso claro que me fijo en los juegos de la competencia pero no por los 30 o los 4k, si no por que prefiero fijarme/ jugar a Spiderman antes que a un Sunset o God of War antes que Ryse o un Detroit antes que a un D4 . Ademas me parecen de mucha mejor calidad en todos los aspectos los juegos que sacan , enero es en lo que me fijo .
Yo prefiero Gears 5 y Sunset Overdrive a todo lo que me has dicho ^^ Y D4 porque el director del juego enfermó, que si lo hubeisen acabado sería de mis juegos preferidos de la gen.

Si tu crees que todas las empresas de videojuegos van a hacer sus juegos en consola a 60 fps tú mismo. [bye] No seré yo el que te despierte.

Lo que está cvlaro es que actualmente todos los devs pueden hacer sus juegos a 60 fps en Xbox One X, solo bajando su apuesta gráfica, y no lo hacen siempre. No porq no puedan. Si no porque no les aporta nada hacerlo.
Del Gears 5 no he dicho absolutamente nada, justamente los Gears me encantan
Hablando desde Micro sobre la diferencia en fps entre PC y consola (la cual evidentemente siempre habrá) y en su intención de mejorar y refinar ese aspecto porqué debemos pensar que mínimo no habrá un modo 60 fps estandarizado?

Que a día de hoy desarrolladoras no lo acepten o no lo implementen no significa que con mejor hardware y mejores herramientas en un futuro no lo hagan.

No se trata de exigencias se trata de adaptarse al mercado. O sabes renovarte o caes.

Yo estoy con @NucelarGen.
NucelarGen escribió:
eloskuro escribió:
Blawan escribió:Esta generación ha sido lo que ha sido y ya está, yo he estado jugando a PS3 y 360 hasta el día de hoy, que aún juego y las diferencias no son significativas, incluso diría que el Fifa 18 de PS3 se ve mejor en una tele buena, que el de PS4 en una tele mala, por ejemplo.
En otros juegos claro que se va a notar, no vamos a comprar Fallout 4 con Fallout 3...
Por otra parte, también entra la optimización de los juegos, en una X no puedes jugar a 60fps a Fallout 4 o Dark Souls 3 cuando tiene potencia de sobra para ello.
Por no enrollarme mucho, lo único que sé es que si las próximas consolas no garantizan los 60fps yo me bajo del burro.
Y respecto al anuncio este, ahora la que está en medio es PS4 Pro, pero si sale PS5 el año que viene o en año y medio, será la X la que se queda en terreno de nadie.
Desde el punto de vista empresarial, si PS5 y Scarlet son las últimas consolas tradicionales, sacar la Pro y la X era una obligación para Sony y Micro.


Vete bajandote. Ninguna consola va a garantizar los 60 fps. Vivimos en un mundo que lo visual es lo que manda. Los grandes exitos de la gen son casi todos a 30 fps en consolas, porque por mucho que la gente se llene la boca con pedir 60 fps. Cuando llegan a las tiendas dos productos similares. Uno a 30 fps y otro a 60 fps. Si el primero tiene unos graficos de infarto en comparacion con el segundo se vende más el primero, salvo que sea un juego competitivo.

Además. Ninguna empresa de Hardware va a exigir que los juegos que salgan en su consola tengan que ir mínimo a 60 fps. Es absurdo.

En Xbox One X tienes infinidad de juegos a 60 fps, entre ellos Gears, Forza y Halo. Pues se habla más de los juegos de la competencia que van a 30 fps O_o así que fijate tú lo que importa. Al final solo son numeros.

Muchos estudios estan currandoselo y sacando sus jeugos con dos opciones. Y la mayoría van de lujo en Xbox One X. Opcion de resolucion y otra con 60 fps. A fin de cuentas son los devs los que tienen que dar el paso y son los consumidores quienes les tienen que premiar.

Pero ya te digo yo que poco se les premia ^^


En el 2020 los 60 flames es lo que se llevara, por que la tecnología estará preparado por fin para ese fin sin necesidad de exigir nada . En mi caso claro que me fijo en los juegos de la competencia pero no por los 30 o los 4k, si no por que prefiero fijarme/ jugar a Spiderman antes que a un Sunset o God of War antes que Ryse o un Detroit antes que a un D4 . Ademas me parecen de mucha mejor calidad en todos los aspectos los juegos que sacan , enero es en lo que me fijo .


Yo en Hulio...
Para una vez que razonas sin coñas. xD
@ZAS

[qmparto] el maldito jauwey, tiene un teclado malpario
@eloskuro ¿y no basta con poner un selector de modo para priorizar en calidad máxima o rendimiento a 60fps?

Ya que cada uno los juegue como quiera
El que kiera sacarse de encima esa cosa negra con una X de icono que ya no vale para nada, yo os la recojo... de favor claro; que no quiero que contamineis a lo tonto :o

Todo sea por hacerle sitio a la inminente Scarlet. Ya está aquí! [amor]

Imagen
YGPforReal escribió:@eloskuro ¿y no basta con poner un selector de modo para priorizar en calidad máxima o rendimiento a 60fps?

Ya que cada uno los juegue como quiera

Si algunos juegos los tienen. Pero eso no es algo automático que tú le das al botón en el SDK y te lo hace. Eso depende de que el desarrollador se quiera currar los modos.
NucelarGen escribió:Por cierto , podrían probar con NVIDIA . A Nintendo parece que le salió bien , no ?


Noooo, se joderian la retro con eso }:/
Zokormazo escribió:
ernen escribió:
Y me la follo como una almohada

peor que @cp3 macho

Bonitos tiempos aquellos
Esta ya sí no? Vendrá con los neones, sin neones no alcanza 60 flames ni de coña.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El equipo que diseño Scorpio esta trabajando en Scarlet para conseguir una potencia y rendimiento inigualables.

Imagen
Quedaría mejor Skarlet, no? La K es fundamental.
Cómo en la próxima generación se acaben los jugadores egos físicos, adiós a las consolas. Tengo Xbox y PS como complemento al PC y lo único que no me gusta de este último es que todo va por Keys y nubes (o casi todo). Me gusta tener mis juegos en físico, vender el que no me gusta, etc.

Si esto se acaba en consolas casi que me hacen un favor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
t0n3 escribió:Hola,

¿Es aquí donde se pide la vez para destruir las X?

Es que tengo una por ahí y con esta noticia ya no sé cómo deshacerme de ella.

Gracias!


Gasolina por encima y se deshace rápido


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Scorpio es indestructible, es un monstruo XD
Carlitosguay escribió:Quedaría mejor Skarlet, no? La K es fundamental.

Skkkkarlet con 4k [+risas]
Skrlet
......
......

......
......
......

Skynet
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:Skrlet
......
......

......
......
......

Skynet


Son primas lejanas...
Sk4rlet, la única e inigualable. Verdaderos ultra 4k. La potencia de su engine dará auténticos 60 fps.

Todo esto gracias a Scorpio, la consola madre creada para mostrarnos el camino a seguir.

Qué ganas de ver Ryse 2 a su máximo potencial con ese nuevo motor creado exclusivamente para Sk4rlet.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scarlet suena mas maléfico, me está empezando a dar miedo esta Xbox.
indigo_rs escribió:Scarlet suena mas maléfico, me está empezando a dar miedo esta Xbox.

¿Maléfico o maléfiko?
No se donde ponerlo y no quiero abrir un nuevo hilo... me quiero comprar la Xbox One S, he terminado hasta las narices de las políticas de Sony. Pero creéis que es buen momento? Tardará mucho más en salir la nueva Gen? Que opináis...?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The_Boot escribió:No se donde ponerlo y no quiero abrir un nuevo hilo... me quiero comprar la Xbox One S, he terminado hasta las narices de las políticas de Sony. Pero creéis que es buen momento? Tardará mucho más en salir la nueva Gen? Que opináis...?


Pues si la quieres para un máximo de 1 o 2 años si, pero si quieres una Xbox para mas tiempo yo me compraría una X que mantendrá un buen nivel aun con la salida de Scarlet.
Lanzado junto a un Ryse 2, la putada va ser que lo lastrará la X y la 1080ti e irá a 4k/30 y con suerte 1080p/60. Que las quiten de stock ya.
Otro win para PS5, sin lastres que irá.
Quiero muchos teraflops,60 fps disco duro de 3tb mando élite y mas y mas jajjaj
A mi me intriga lo de la familia de dispositivos Xbox.

Tengo claro que lanzarán una consola-pepino tradicional, y otra rollo Chromecast para streaming.

Creéis que MS podría animarse con una 3ra tipo portátil?

A mi se me ocurre, espero que MS me contrate, un trasunto de Switch y Nvidia Shield. Una consola portátil que pueda ejecutar los juegos en local con calidad Xbox One S a resolución 720p, pero que también puedas jugar en Streaming en una red wifi a calidad grafica top (scarlet).

¿Se lo mando a Phil Spencer por WhatsApp?
A mi, si no lleva mínimo 20 teraflops, 120 fps en todos los contenidos, 4K y HDR en todos los contenidos y un disco duro SSD de 5GB que no me se esperen...
pomaniac escribió:A mi, si no lleva mínimo 20 teraflops, 120 fps en todos los contenidos, 4K y HDR en todos los contenidos y un disco duro SSD de 5GB que no me se esperen...

Olvídate, no lo veo, lo de los 5gb lo veo un error, todo lo demás es muy posible que ocurra, pero 5gb de disco duro...

@hardboiled ahora puedes comprobar hacer stream en tu móvil/tablet de una peli 4k y la diferencia con una peli de 1080p es mínima... una pantalla más de 10 pulgadas, creo que los 4k es inútil.
@Luzbel_bcn claro, pero no me refiero a la resolución sino a tema texturas, assets, etc. Ahi si se nota la diferencia.
hardboiled escribió:@Luzbel_bcn claro, pero no me refiero a la resolución sino a tema texturas, assets, etc. Ahi si se nota la diferencia.


Yo te puedo hablar por mi experiencia, tengo una IPad (2017) 10”, hago stream con el Pc de mi firma, uso el Moonlight, stremeo a 4k/60 juegos al maximo de calidad, uso este recurso cuando quiero estar en la terraza de casa y disfrutar del tiempo, red wifi 5ghz en casa, todo perfecto apenas sin lag. Y termino jugando a juegos indies, en juegos “tochos” los pelillos o los detalles de los suelos o objetos apenas se diferencian con assets medio a épicos...

Tanto la psvita también lo uso para los indies de ps4 y estos apenas van a 580p, no me voy a poner a jugar AAA en 6 pulgadas, pero la opción stream es súper cojonuda en todas las consolas/Pc.
195092 respuestas
1, 2, 3, 4, 53902