Xbox parpadea naranaja y se apaga

Muy buenas.
Mi Xbox v1.1 al encenderla parpadea 6 o 7 veces naranja y se apaga del tiron, he estado mirando en hilos y hay uno donde dan la solucion, por lo visto es soldando unos cuantos cables, pero dan un link, el cual ya esta caido.
Alguien podria darme un nuevo link, o los esquemas para soldar los cables?
Muchas Gracias
@tesorillo

Ya pero cables de que..del tsop,puntos corroidos ,chip .... :-? :-?
Es lo que no se. Comentan que es soldando un máximo de 5 cables pero no dicen nada más. Sólo hacen referencia al link caido
Que ha pasado a la Xbox para que le suceda eso?
Llevaba tiempo sin enchufarla y al ponerla pos ha salido eso. Parpadea 6 o 7 veces en naranja y se apaga.
Así sin mas
@tesorillo

Ya pero hubieras puesto al menos el enlace al hilo para saber de que estas hablando...

Si dices que son 5 cables supongo que es problema de corrosion y las pistas estan sucias..puede ser que si la abres y la limpias se arregle el problema.

Si limpiar no soluciona nada el arreglo seria el que se encuentra acá,yo de este problema no se absolutamente NADA,otra persona puede echarte una mano con algun consejo.

HOW TO FIX TRACE CORROSION.
Tienes toda la razon, perdona aqui esta el enlace que vi: hilo_enciende-y-se-apaga_1662540
de todas formas he comprobado con un polimetro la continuidad y tema de corrosion no es.
Ya no se que puede ser.
tesorillo escribió:Tienes toda la razon, perdona aqui esta el enlace que vi: hilo_enciende-y-se-apaga_1662540
de todas formas he comprobado con un polimetro la continuidad y tema de corrosion no es.
Ya no se que puede ser.

As mirado el famoso condensador de la muerte? Haber si te a vertido líquido y te a corroído algo??
No es nada de condensadores, ya los mire
@tesorillo

Quizas pueda ser lo que se habla en este hilo Consola se apaga parpadeo naranja donde se habla que el problema esta en el chip U6F1 y es cosa de cambiarlo.
ya vi ese video, pero no es la misma situacion, a mi no me carga nada, ni me da señal de video. simplemente parpadea 6 veces y se apaga
se puede tomar una fotos de lo que se suelda por favor?
Has probado ha hacer el lector de EPROM casero y leer la EPROM?
Puede que sea problema de corrupción en la EPROM y con el lector de EPROM podría recuperarla.
12 respuestas