XBOX ONE X ventilador se acelera y desacelera

13, 4, 5, 6, 7
Lammothh
MegaAdicto!!!
4.575 mensajes
desde abr 2011
en VALENCIA
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 02:43:13 por Lammothh.
Esos bandazos, bufidos, soplidos, ráfagas...la mía también los hace cuando están los juegos a 4K, no pasa nada no te alarmes.
soccola
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes
desde abr 2018
soccola está baneado del subforo hasta el 1/4/2019 12:09 por "Troll"
yo ayer le dí un rato al batman asylum del gamepass, y la x bufaba similar q con un juego 4k potente y por lo q sé este batman no corre a 4k...
un poco raro no?
soccola escribió:yo ayer le dí un rato al batman asylum del gamepass, y la x bufaba similar q con un juego 4k potente y por lo q sé este batman no corre a 4k...
un poco raro no?

Tiene parche de mejora.

No mejora casi nada, pero técnicamente lo tiene.
soccola
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes
desde abr 2018
Editado 2 veces. Última: 27/02/2019 - 08:33:29 por soccola.
MMiX escribió:
soccola escribió:yo ayer le dí un rato al batman asylum del gamepass, y la x bufaba similar q con un juego 4k potente y por lo q sé este batman no corre a 4k...
un poco raro no?

Tiene parche de mejora.

No mejora casi nada, pero técnicamente lo tiene.

pero por lo q veo no llega ni a 2k creo q sigue a 1080
por eso no me explico ese bufido casi nivel red dead 2
juego con la consola a 4k
@soccola Si, sigue a 1080p como la versión de One base, pero la resolución horizontal si cambia, que era dinámica de hasta 1024 como mínimo y ahora va a 1920.

Supongo que su motor no dará más de sí o estará mal programado, pero si pone la consola a tope y no pasa de esa resolución en X es porque los desarrolladores de Virtuous no son capaces, a saber cómo estará su código.
soccola
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes
desde abr 2018
MMiX escribió:@soccola Si, sigue a 1080p como la versión de One base, pero la resolución horizontal si cambia, que era dinámica de hasta 1024 como mínimo y ahora va a 1920.

Supongo que su motor no dará más de sí o estará mal programado, pero si pone la consola a tope y no pasa de esa resolución en X es porque los desarrolladores de Virtuous no son capaces, a saber cómo estará su código.

menuda chapuza entonces
gracias por responder
JAGV
MegaAdicto!!!
1.217 mensajes
desde oct 2002
Editado 3 veces. Última: 7/03/2019 - 21:55:59 por JAGV.
A mí me pasó ayer noche con la X que comenzó a hacer lo que por aquí se comenta y fue al probar el NBA LIVE 19 descargado del Access y la verdad es que me dejó bastante flipado el ruido que hacía, y más aún cuando era ya tarde que además se nota más. Luego, probaré de nuevo con otros juegos a ver si pasa, porque la verdad es que es rarísimo, y ya tengo la mosca tras la oreja :-? y tengo garantía de Amazon hasta diciembre por lo que no tengo problema en ese sentido. Si no va bien, se cambia y listo, que tampoco quiero jugármela a que se le acabe la garantía, que barata la consola no es.
13, 4, 5, 6, 7