XBOX ONE X -Siente la verdadera potencia-

1, 2, 3, 4, 5717
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Imagen


La consola mas potente de la historia

Tráiler-presentación de SCORPIO

https://youtu.be/F1dRgWpGePs

XBOX ONE X

https://youtu.be/g-gp-Voq6MQ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi, que soporte Oculus, es lo que más me atrae. Estaré atento a las novedades que pongáis en el hilo.

Un saludo.
Cambia el baner alma de cántaro, que parece un tatuaje de maquina de 1€... Ni los coches de la Scorpia llevaban esas pegatinas por Diossssss
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que si los rumores son ciertos, esta nueva máquina esté orientada al gaming puro con una estética agresiva inspirada en el mundo gaming de PC, abandonando el estilo serio y elegante de Xbox One, tienen que ser dos consolas perfectamente diferenciadas, sacar mas de lo mismo y volver con la misma cantinela de la TV seria un error.
indigo_rs escribió:Yo espero que si los rumores son ciertos, esta nueva máquina esté orientada al gaming puro con una estética agresiva inspirada en el mundo gaming de PC, abandonando el estilo serio y elegante de Xbox One, tienen que ser dos consolas perfectamente diferenciadas, sacar mas de lo mismo seria un error.


En cuanto a la estética no me importaría que se pareciera a la One pero si me gustaría que se pudiera poner en vertical.

Un saludo.
indigo_rs escribió:Yo espero que si los rumores son ciertos, esta nueva máquina esté orientada al gaming puro con una estética agresiva inspirada en el mundo gaming de PC, abandonando el estilo serio y elegante de Xbox One, tienen que ser dos consolas perfectamente diferenciadas, sacar mas de lo mismo seria un error.


que mas dará el aspecto, lo importante son los juegos, yo paso de tener en el salón una maquinita llena de luces, cuanto mas discreta mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One es muy elegante pero no parece una maquina de juegos, yo espero que Scorpio sea mas gaming para ser un producto diferenciado de lo que ofrece One. Algo asi estaría bien con el verde de Xbox. Espero que Scorpio sea una máquina gaming de verdad.

Imagen

Imagen
XcorpiONE queda más chulo xDD
Ahora para cada rumor hay que abrir un hilo? :-? , yo creo que bastante das el coñazito en el otro hilo como para abrir otro xD [mamaaaaa]
Pues a mi lo que menos me preocupa de una consola es la estetica, llamame raro.

En cuanto a una consola agresiva no se a que te refieres, como no sea que te pique con el aguijon cada vez que la apagues.... [chulito]
Si la sacan toca vender la Xbox One pero para no comprar ninguna consola de sobremesa más. Me voy a sentir estafado, absolutamente [buuuaaaa]

Que si 3DS, ahora posiblemente Xbox One y PS4... todos cambiando y mejorando al poco tiempo de salir al mercado su principal sistema. Qué manera de tirar el dinero. Si esto ocurre ya no vuelvo a tirar ningún dinero más.
PreOoZ escribió:Si la sacan toca vender la Xbox One pero para no comprar ninguna consola de sobremesa más. Me voy a sentir estafado, absolutamente [buuuaaaa]

Que si 3DS, ahora posiblemente Xbox One y PS4... todos cambiando y mejorando al poco tiempo de salir al mercado su principal sistema. Qué manera de tirar el dinero. Si esto ocurre ya no vuelvo a tirar ningún dinero más.

+1. Para que digan de wiiu. La pobre lleva desde el 2012 sacando lo que puede sin ayuda third,y no sacó pocas joyas la condenada.
Yo estaba encantadisimo con mi 360(y lo estoy). Tengo la one desde la salida de the witcher 3 y he acabado algún que otro juego para el recuerdo(the witcher3,quantum break,etc).Pero sacar otra consola ya me parece tomadura de pelo.
El otro día,en casa de un amigo,que se monto un pc económico(340 euros )con una apu a10 7890k ,8gb de ram a 2400mhz y ssd, corría juegos como dying light,fallout 4 o witcher 3 a 720p pero con 30fps(incluso 35fps)constantes. Y sin gráfica dedicada.
Si se confirman los rumores,me piro al pc.
Índigo, como no haya Xbox scorpio no te vayas a poner triste que la vida sigue hombre.
Podrías decirnos más datos que solo tú sepas sobre las características de la consola.
Este E3 viene Slim de One. Para Scorpio habrá que esperar al E3 de 2017. Eso es lo que creo que les viene bien y lo que sucederá.
Vaya, ¿Ha empezado ya la promoción de ascenso a CEO de Microsoft y patrocinador oficial de la tecnología 4K?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los rumores vienen de Kotaku, la que filtró datos y características de One antes de salir. Parece ser que Scorpio estará enfocada como una gaming machine y no un "todo en uno" como Xbox One.

Xbox Scorpio seria la consola mas potente del mercado.

https://www.technow.es/blog/2016/05/30/microsoft-podra-lanzar-con-xbox-one-scorpio-la-consola-ms-potente-del-mercado/
Pero con un catalago distinto a ONE? van a programar el juego 2 veces? uno para one y otro para la nueva? es que soy un lego en esta materia, pero es que no lo veo... veo que que si sacan algo nuevo, es absurdo dando soporte a la otra.

En el mundo de la automoción, de donde vengo, se da soporte a los coches hasta 10 años depues de su ultima venta.Pero en muchos casos porque la ley les obliga... aquí... vamos....
sabeis que esto y decir que unas fuentes fiables me han dicho que existen los gamusinos de colores es lo mismo no?

pues eso....


sinceramente me parece y seguire pensando igual que me parece una cerdada si ms saca otra consola...
indigo_rs escribió:Los rumores vienen de Kotaku, la que filtró datos y características de One antes de salir. Parece ser que Scorpio estará enfocada como una gaming machine y no un "todo en uno" como Xbox One.

Xbox Scorpio seria la consola mas potente del mercado.

https://www.technow.es/blog/2016/05/30/microsoft-podra-lanzar-con-xbox-one-scorpio-la-consola-ms-potente-del-mercado/


Sólo con leer esta frase uno sabe lo poquito que entienden en esa página de consolas. Vamos ese artículo lo podía haber escrito mi prima coja la del pueblo:

...sería la primera vez desde que Microsoft entró en el mundo “consolero” que presenta la máquina más potente (ha tenido la más potente pero sólo mientras Sony no lanzaba la suya).
Seguramente, sea porque el redactor ni había nacido en la época de la primera Xbox
xKC4Lx VET3R4N escribió:Seguramente, sea porque el redactor ni había nacido en la época de la primera Xbox


Ni en la de la 360???
godex2000 está baneado por "Troll"
reynoldor escribió:sabeis que esto y decir que unas fuentes fiables me han dicho que existen los gamusinos de colores es lo mismo no?

pues eso....


sinceramente me parece y seguire pensando igual que me parece una cerdada si ms saca otra consola...

Los gamusinos rojos a la plancha están muy ricos
Se refiere a la 360 en la frase que has puesto más atrás, ¿no? Osea que 360 fue más potente solamente hasta que salió PS3(Aunque esa supuesta mayor potencia se vió al cabo de bastante y en pocos juegos).
Por mi que sea esteticamente igual. Firmo el acabado y la dureza de la actual. Silenciosa y resistente.


Yo seguramente si sale y obviamente compatible con lso actuales me la pillaria de cabeza. Es mas barato que actualizar un PC.
Molonator69 escribió:Por mi que sea esteticamente igual. Firmo el acabado y la dureza de la actual. Silenciosa y resistente.


Yo seguramente si sale y obviamente compatible con lso actuales me la pillaria de cabeza. Es mas barato que actualizar un PC.


Estoy de acuerdo: la forma, la colocación de los ventiladores-rejillas y sobre todo lo silenciosa que es, es algo que deben mantener. Si es así yo también caeré.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Se refiere a la 360 en la frase que has puesto más atrás, ¿no? Osea que 360 fue más potente solamente hasta que salió PS3(Aunque esa supuesta mayor potencia se vió al cabo de bastante y en pocos juegos).


Se refiere a todas, y que la PS3 fue más potente todos sabemos que fue un cuento, y por eso digo que poco sabe.
reynoldor escribió:sabeis que esto y decir que unas fuentes fiables me han dicho que existen los gamusinos de colores es lo mismo no?

pues eso....


sinceramente me parece y seguire pensando igual que me parece una cerdada si ms saca otra consola...


Estamos de acuerdo en que estamos debatiendo sin saber nada, ni fechas ni datos reales ect.ect
Si la anunciasen en 2017 para 2018 ya sería otra cosa, cinco años de gen sería corto pero no sería ninguna cerdada.
Yo dejaría a sony y nintendo sacar sus máquinas y putear al personal...y al año y medio o dos años saco un pepino de verdad y ancha es castilla.

Salu2
Se habla mucho de los FLOPS que tendrá, pero a mi me parece mas importante la CPU y la RAM, y de eso no se sabe nada. Esperemos que esté bien balanceada.
castigo diario escribió:
reynoldor escribió:sabeis que esto y decir que unas fuentes fiables me han dicho que existen los gamusinos de colores es lo mismo no?

pues eso....


sinceramente me parece y seguire pensando igual que me parece una cerdada si ms saca otra consola...


Estamos de acuerdo en que estamos debatiendo sin saber nada, ni fechas ni datos reales ect.ect
Si la anunciasen en 2017 para 2018 ya sería otra cosa, cinco años de gen sería corto pero no sería ninguna cerdada.
Yo dejaría a sony y nintendo sacar sus máquinas y putear al personal...y al año y medio o dos años saco un pepino de verdad y ancha es castilla.

Salu2


Si bueno... pero que de verdad marcara una diferencia , por que es que nos han vendido unas y otras hardware obsoleto y ahora tienen que hacer esto... si ms quiere ganar terreno a sony no le vale con ir a la par, tiene que ir por delante en potencia, juegos y precios.
reynoldor escribió:
castigo diario escribió:
reynoldor escribió:sabeis que esto y decir que unas fuentes fiables me han dicho que existen los gamusinos de colores es lo mismo no?

pues eso....


sinceramente me parece y seguire pensando igual que me parece una cerdada si ms saca otra consola...


Estamos de acuerdo en que estamos debatiendo sin saber nada, ni fechas ni datos reales ect.ect
Si la anunciasen en 2017 para 2018 ya sería otra cosa, cinco años de gen sería corto pero no sería ninguna cerdada.
Yo dejaría a sony y nintendo sacar sus máquinas y putear al personal...y al año y medio o dos años saco un pepino de verdad y ancha es castilla.

Salu2


Si bueno... pero que de verdad marcara una diferencia , por que es que nos han vendido unas y otras hardware obsoleto y ahora tienen que hacer esto... si ms quiere ganar terreno a sony no le vale con ir a la par, tiene que ir por delante en potencia, juegos y precios.


Wenas

Si, si la sacas en 2018 es para aplastar a lo que tenga la competencia y que dure otros 5-6 años mínimo.
Luego ya sony y nintendo si tienen webos que saquen otra a los 3 años para competir con la tuya...
Así tu cumples con tus usuarios y sigues manteniendo una duración razonable de consola mientras que obligas a las otras a sacar 3 consolas en 7 años puteando al personal dividiendo a sus usuarios en categorías....
Resumiendo...one 2013-oneplus 2018
Ps4 2013-psplus 2016-ps5 2020??
A nintendo no la meto que va a su bola...

Yo pienso que one usando directx12 puede aguantar un par de años mínimo, lo malo será aguantar a la maquinaría de sony vendernos que si los 2k-4k, que si los 120 frames xddd
Ya sabemos que sacar una psplus este año estaría de puta madre según la prensa y los fanboys [+risas] ....no es que los puteen sacando una nueva consola en menos de tres años y separando en usuarios de primera y segunda no....para la prensa y los fanboys esta gente se caga y huele a flores.
Salu2
¿En serio otro hilo para hablar de un supuesto rumor sobre una supuesta consola?... [facepalm]
A mi esto de sacar hard cada 2 años,quitando temas slim,me recuerda mucho a lo que le pasó a Sega hace unos años,el problema que veo es que al ser una respuesta a Neo no se si hace bien Ms en responder...yo aguantaba a ver como respondía el mercado y si fuera necesario sacaría una máquina mas potente.

Principalmente puede que haya una necesidad tecnológica por parte de Ms en sacar nueva máquina para no quedar descolgada de Neo y si las ventas de Ps4 han sido bestiales tocándose Sony las pelotas imaginad un despliegue mundial de con nuevo hard.
Este hilo es un absurdo de principio a fin. En fin, qué pena. [facepalm]
Que sepáis si va haber unas nuevas consolas en 2017, para el 2019 ya se habrán quedado obsoletas, se esperan 3/4 años de avances muy importantes en gpu.
Yo de Kotaku no me fiaría nada, es verdad que a veces aciertan con lo que dicen pero otras muchas se equivocan, por mi parte esperaré paciente al E3 y allí se disiparán todas nuestras dudas.
Luzbel_bcn escribió:Que sepáis si va haber unas nuevas consolas en 2017, para el 2019 ya se habrán quedado obsoletas, se esperan 3/4 años de avances muy importantes en gpu.


Preocupados que estan en Sony y Micro, en 2020 consola nueva y au. Total como nos tratan como borregos y luego la gran mayoria se tiran a comprar saquen lo que saquen el primer dia...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ipa88 escribió:Pues a mi lo que menos me preocupa de una consola es la estetica, llamame raro.

En cuanto a una consola agresiva no se a que te refieres, como no sea que te pique con el aguijon cada vez que la apagues.... [chulito]


La Xbox One es muy seria y discreta. Con lo de agresivo me refiero a la estética gaming de PC. El nombre de Scorpio le va perfecto si quieren sacar algo gaming.

Imagen
tonizar escribió:
Luzbel_bcn escribió:Que sepáis si va haber unas nuevas consolas en 2017, para el 2019 ya se habrán quedado obsoletas, se esperan 3/4 años de avances muy importantes en gpu.


Preocupados que estan en Sony y Micro, en 2020 consola nueva y au. Total como nos tratan como borregos y luego la gran mayoria se tiran a comprar saquen lo que saquen el primer dia...

Yo esta generación tarde unos meses en pillar las ps4 (killzone) y Xbox One tarde un año (espere que hubieran algunos exclusivos). Igual pasara con la próxima generación, me gustan los juegos y no me voy a perder sagas o nuevas ips exclusiva de ninguna consola (Nintendo no me atraen pero ojalá NX sea compatible con wiiu o saquen bayoneta 2 y la pillaría antes que una nueva Xbox, esta ya no tiene exclusivos).
Como consumidor me tienes que atraer una consola por sus juegos exclusivos no el logotipo de la consola.
Pues a mi me parece horrible todos esos diseños gaming, yo prefiero algo más discreto y simple. Todos esos diseños con luces, neones, escorpiones no deja de venirme a la mente la época de hace 10 años con todo lo relacionado a canis, scorpia,pont aeri y todo eso xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto les permitiría ganar usuarios de PC también, la estética gaming podría ser un reclamo para captar usuarios de PC y no solo de consolas. Los usuarios de PC ya están familiarizados con estes logos y la apariencia gaming, muchos la verian como una nueva gráfica [carcajad] . También es posible que la consola venga con dos carcasas, una discreta estilo Xbox One y otra mas gaming, pudiendo elegir de salida sin tener que esperar a una supuesta Slim.

Imagen
@indigo_rs, estás diciendo que con una pegatina de un escorpión van a conseguir usuarios de PC?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Estoy diciendo que los usuarios de PC ya están acostumbrados a esta estética agresiva, no hay mas que ver una gráfica de PC. Una Xbox asi se veria mas gaming y diferente al resto. Yo creo que mucha gente ve una Xbox One y piensa que es un reproductor Blu-ray, no una consola de juegos. A mi por ejemplo me gustaría que la nueva Xbox tenga un embalaje de este estilo y no tan serio como el de One. Y si se va a llamar Scorpio le vendría como anillo al dedo

Imagen
Osea que los usuarios de Pc tienen todos lucecitas de neon en las torres y dragones serigrafiados?, y con algo similar alguien piensa que se puede atraer a alguien hacia el mundo de las consolas?.
Mira, yo pensaba que lo que vendia una consola eran los juegos, no habia pensado que el tener un aspecto de nave espacial fuera mas decisivo. [sonrisa]
indigo_rs escribió:Me ha gustado tu comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto] , Estoy diciendo que los usuarios de PC ya están acostumbrados a esta estética agresiva, no hay mas que ver una gráfica de PC. Una Xbox asi se veria mas gaming y diferente al resto. Yo creo que mucha gente ve una Xbox One y piensa que es un reproductor Blu-ray, no una consola de juegos. A mi por ejemplo me gustaría que la nueva Xbox tenga un embalaje de este estilo y no tan serio como el de One. Y si se va a llamar Scorpio le vendría como anillo al dedo

Imagen


Y dale perico al torno. Qué pesadilla. El mercado de consola no es el mercado de PC gaming. A ver si te enteras de una vez. En PC hay muchas opciones de ensamblaje, y no solo estética agresiva con pegatinas canis en los costados. Una consola debe ser lo más "equilibrada" posible para agradar al máximo número de usuarios, y no un producto enfocado solamente a gente con dudoso gusto y según dices, "gamers de verdad".
Quien vea una One como un reproductor BluRay, es que no tiene ni puta idea de consolas. Punto. Y la verdad, me la suda bastante como vea la gente mi One, mientras yo sepa que es una gran consola.
Deberías estar más pendiente de lo que se cuece en One, que de una hipotética consola y su embalaje/ensamblaje.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonizar escribió:Osea que los usuarios de Pc tienen todos lucecitas de neon en las torres y dragones serigrafiados?, y con algo similar alguien piensa que se puede atraer a alguien hacia el mundo de las consolas?.
Mira, yo pensaba que lo que vendia una consola eran los juegos, no habia pensado que el tener un aspecto de nave espacial fuera mas decisivo. [sonrisa]


Pero el tener una consola que se parece a un reproductor Blu-ray no ayuda mucho si uno quiere vender juegos. Alguien que no conozca la marca Xbox y vea la caja la descarta si quiere un aparato de juegos, en cambio ve la caja de arriba y ya sabe que es juego puro, gaming.
Creo que confundes el termino "gamer" con "friki" o "cani". [sonrisa]
Por esa regla de 3 todo el mundo tendría un PC. Yo encima del mueble no quiero un aparato con neones y dibujitos, quiero algo elegante. Pero ante todo, siempre me fijo en lo que me aporta y lo que lleva dentro.
es cierto que si finalmente tenemos nuevas consolas,no debberian seguir el mismo camino. A pesar de las ventas de ps4 o xbox one,muchisimos usuarios están decididos a cambiar definitivamente a pc. Sony y microsoft lo saben,y quizás enfoquen las consolas hacia el terreno del pc gaming,centrandose en llamar la atención con tonos más agresivos y especificaciones mucho mejores,acompañandose de un precio más elevado y compartiendo catálogo con las consolas actuales.
Pero tambien tengo claro que si tiene esa pegatina del escorpión le pueden ir dando por el saco,que esa coyotada no entra en mi casa...
indigo_rs escribió:
tonizar escribió:Osea que los usuarios de Pc tienen todos lucecitas de neon en las torres y dragones serigrafiados?, y con algo similar alguien piensa que se puede atraer a alguien hacia el mundo de las consolas?.
Mira, yo pensaba que lo que vendia una consola eran los juegos, no habia pensado que el tener un aspecto de nave espacial fuera mas decisivo. [sonrisa]


Pero el tener una consola que se parece a un reproductor Blu-ray no ayuda mucho si uno quiere vender juegos. Alguien que no conozca la marca Xbox y vea la caja la descarta si quiere un aparato de juegos, en cambio ve la caja de arriba y ya sabe que es juego puro, gaming.


Eso le pasará a los zoquetes. Yo sé lo que compro y el por qué lo compro. Y la mayoría de aquí del foro, igual.
Quien no sepa qué es la marca Xbox se va a comprar una Play sea la Xbox como sea. Y más teniendo en cuenta que la supuesta Scorpio será una máquina cara. Lo que dices es absurdo, porque un producto como el que describes va encarado a gente más entendida, y no a un público general. Por lo tanto, quien compre una Scorpio sabrá lo que compra, sin necesidad de tener lucecitas y pegatinas de marra.
Si quieren tener varias opciones de diseño exterior, que dejen cambiarle la carcasa y punto. Así de fácil.
35839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5717