Xbox One X bajará hasta los 399,99 euros durante el Black Friday

@ximo_cooper

Si pero mi pro es la spiderman tiene un mes.. y la X la quería blanca o la edición Battlefield q mola.. la pro seguro q rápido me la cambian por la X pero la S por una slim n se si serán tan fácil.. igual lo estudio.. Si n la X para bf y ya vender la S
yo si la recomiendo, juegos como rdr2, los compro en esa
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aun 90€ por encima de su precio, no gracias. Mejor next gen
No sé, igual soy muy conformista pero con la One normal (ni siquiera la S) voy de escándalo.

El RDR2 lo puedo jugar perfectamente en ella.

Si no se tiene ninguna está bien haciendo un esfuerzo. Pero teniendo la posibilidad de pagar 200 en vez de 400 para jugar a lo mismo, de verdad tiene sentido?. Tanta diferencia hay para justificar ese precio?.

Igual piensan que nos hemos vuelto deamasiado sibaritas... Alguno habrá.

Yo seré muy simple, pero para jugar al catálogo de la PS4 esperé y me la compré de segunda mano por 140 euros. Es decir, pagué lo menos posible para jugar a sus exclusivos. No pago 400 ni loco para jugar en la PRO.

Y la Switch más de lo mismo. El Zelda me la pillé en la WiiU para amortizar el gasto y los juegos nuevos exclusivos que van saliendo los tendré que jugar en la Switch pero no pagando 300 euros por ella. Cuando esté por menos de 200 hablamos.
martyalicante escribió:
metalacran escribió:@turrepa Pues no creo que sea problema de mi conexión, pero en One bajo el doble de rápido. Es una de las cosas que más me molestan de PS4, la lentitud de las descargas. También es cierto que la One X la tengo con el cable de red y la PS4 no, pero con wifi baja rápido también. A ver si alguien me ilumina XD


Nada un detallito sin importancia jajaja


Da igual, yo tengo las dos por cable (One S y PS4 slim) y la diferencia de velocidad entre PS4 y One es abismal siempre.

Con One llego a bajar a picos de hasta 300 mbps. Con la PS4 no sé cifras de velocidad, pero ya te digo que no creo que llegue ni a la décima parte de eso.

@INCUBUS Para mí el tema es si tienes TV 4K o no. Si la tienes, es normal dar el salto a estas consolas porque aprovechas realmente el televisor que tienes, cosa que con otros contenidos todavía vamos a tardar años.

Pero si estás en una situación como la mía, con TV FullHD bastante nueva y por tanto, a años de dar el salto, no me compensa cambiar de consolas por un par de frames más, alguna textura retocada y tal, cuando me parece como a tí que One S y PS4 ya se ven de vicio.
INCUBUS escribió:No sé, igual soy muy conformista pero con la One normal (ni siquiera la S) voy de escándalo.

El RDR2 lo puedo jugar perfectamente en ella.

Si no se tiene ninguna está bien haciendo un esfuerzo. Pero teniendo la posibilidad de pagar 200 en vez de 400 para jugar a lo mismo, de verdad tiene sentido?. Tanta diferencia hay para justificar ese precio?.

Igual piensan que nos hemos vuelto deamasiado sibaritas... Alguno habrá.

Yo seré muy simple, pero para jugar al catálogo de la PS4 esperé y me la compré de segunda mano por 140 euros. Es decir, pagué lo menos posible para jugar a sus exclusivos. No pago 400 ni loco para jugar en la PRO.

Y la Switch más de lo mismo. El Zelda me la pillé en la WiiU para amortizar el gasto y los juegos nuevos exclusivos que van saliendo los tendré que jugar en la Switch pero no pagando 300 euros por ella. Cuando esté por menos de 200 hablamos.


Wenas

A lo mismo juegas en un pc de 600 euros que en uno de 1500 pero si comparas "lo mismo" en uno y otro verás que no es exactamente lo mismo.....
Pues eso lo aplicas a xbox one y xbox one x. Y conforme màs tiempo pasa más diferencia habrá.

El que se quiera engañar y crea que la experiencia es la misma en una gpu de 1,4 tf vs 6tf, más y mejor memoria, ect.ect allá el

Salu2
korchopan escribió:@chapitron2 quizás debería haber llamado a mí Jaca Paca que siempre se explicaba mejor que yo XD .

Jajajaja!! Qué grande! XD
castigo diario escribió:
INCUBUS escribió:No sé, igual soy muy conformista pero con la One normal (ni siquiera la S) voy de escándalo.

El RDR2 lo puedo jugar perfectamente en ella.

Si no se tiene ninguna está bien haciendo un esfuerzo. Pero teniendo la posibilidad de pagar 200 en vez de 400 para jugar a lo mismo, de verdad tiene sentido?. Tanta diferencia hay para justificar ese precio?.

Igual piensan que nos hemos vuelto deamasiado sibaritas... Alguno habrá.

Yo seré muy simple, pero para jugar al catálogo de la PS4 esperé y me la compré de segunda mano por 140 euros. Es decir, pagué lo menos posible para jugar a sus exclusivos. No pago 400 ni loco para jugar en la PRO.

Y la Switch más de lo mismo. El Zelda me la pillé en la WiiU para amortizar el gasto y los juegos nuevos exclusivos que van saliendo los tendré que jugar en la Switch pero no pagando 300 euros por ella. Cuando esté por menos de 200 hablamos.


Wenas

A lo mismo juegas en un pc de 600 euros que en uno de 1500 pero si comparas "lo mismo" en uno y otro verás que no es exactamente lo mismo.....
Pues eso lo aplicas a xbox one y xbox one x. Y conforme màs tiempo pasa más diferencia habrá.

El que se quiera engañar y crea que la experiencia es la misma en una gpu de 1,4 tf vs 6tf, más y mejor memoria, ect.ect allá el

Salu2


Yo no me tengo que engañar a mi derecha tengo un monitor Full HD con un PC mas potente que la X y al derecha la ONE y tengo el Forza 4 en ambas, y si mola jugarlo a 60 fps a tope, pero la experiencia jugable es exactamente la misma. Y la ONE X no tiene SSD como mi PC. No sé me pille la S porque al vender los juegos se me quedaba en 149 y pico con dos años de garantia y soporte de HDR, mando y Forza 4 que aun puedo vender. A 399 euros está ajustada de precio, pero es que una GPU en un pc medio hace lo mismo. Y los juegos van en la ONE tb. Los 6tf son en GPU, la CPU tiene los mismos teraflops que la básica con lo que estos TF solo se pueden usar en lo que ves en pantalla, que no es poco, pero solo afecta a resolución y filtros, no enemigos ni jugabilidad.
castigo diario escribió:
INCUBUS escribió:No sé, igual soy muy conformista pero con la One normal (ni siquiera la S) voy de escándalo.

El RDR2 lo puedo jugar perfectamente en ella.

Si no se tiene ninguna está bien haciendo un esfuerzo. Pero teniendo la posibilidad de pagar 200 en vez de 400 para jugar a lo mismo, de verdad tiene sentido?. Tanta diferencia hay para justificar ese precio?.

Igual piensan que nos hemos vuelto deamasiado sibaritas... Alguno habrá.

Yo seré muy simple, pero para jugar al catálogo de la PS4 esperé y me la compré de segunda mano por 140 euros. Es decir, pagué lo menos posible para jugar a sus exclusivos. No pago 400 ni loco para jugar en la PRO.

Y la Switch más de lo mismo. El Zelda me la pillé en la WiiU para amortizar el gasto y los juegos nuevos exclusivos que van saliendo los tendré que jugar en la Switch pero no pagando 300 euros por ella. Cuando esté por menos de 200 hablamos.


Wenas

A lo mismo juegas en un pc de 600 euros que en uno de 1500 pero si comparas "lo mismo" en uno y otro verás que no es exactamente lo mismo.....
Pues eso lo aplicas a xbox one y xbox one x. Y conforme màs tiempo pasa más diferencia habrá.

El que se quiera engañar y crea que la experiencia es la misma en una gpu de 1,4 tf vs 6tf, más y mejor memoria, ect.ect allá el

Salu2


A lo que iba, que el RDR 2 lo estoy disfrutando perfectamente. Seguramente igual que el que lo juega en una X.
@INCUBUS IMHO si no tienes una TV HDR 4K in the Night...con la normal vas guay,pero si te gastas mas de 1000 pollos en pedazo TV pues quieres verlo en plan X.
emerald golvellius escribió:Me parto [carcajad] :
https://www.youtube.com/watch?v=LMQ64hIKXds

Jajajajajaja XD XD
@sanamarcar

Me estás dando la razón al fin y al cabo, si tienes un pc más potente sabes lo que digo, tan solo que no me has entendido, te lo repito no es lo mismo 6tf que 1,4 tf.
Y la.cpu de la x no tiene los mismos tf ni es la misma que la de la fat o la s, no es la misma variación que en la gpu ni de coña pero no es la misma tampoco.

@INCUBUS

Yo voy al trabajo en un peugeot de 15000 euros mal.contados y lo.disfruto perfectamente, tiene cuatro ruedas igual que el que va en un mercedes de 60000 euros....sobretodo si nunca me subo a uno claro.

Podéis ir a mirar a ver si alguen os cambia una 1080 ti por una 1060 por poner un ejemplo ya que..total vais a jugar a lo mismo.

Salu2
@cariocaelfavelas en eso ya no te puedo ayudar,porque yo paso completamente de ediciones especiales o con pegatinas.
castigo diario escribió:@sanamarcar

Me estás dando la razón al fin y al cabo, si tienes un pc más potente sabes lo que digo, tan solo que no me has entendido, te lo repito no es lo mismo 6tf que 1,4 tf.
Y la.cpu de la x no tiene los mismos tf ni es la misma que la de la fat o la s, no es la misma variación que en la gpu ni de coña pero no es la misma tampoco.

@INCUBUS

Yo voy al trabajo en un peugeot de 15000 euros mal.contados y lo.disfruto perfectamente, tiene cuatro ruedas igual que el que va en un mercedes de 60000 euros....sobretodo si nunca me subo a uno claro.

Podéis ir a mirar a ver si alguen os cambia una 1080 ti por una 1060 por poner un ejemplo ya que..total vais a jugar a lo mismo.

Salu2


Es que los juegos son LOS MISMOS; eso es lo que están diciendo. Nadie está diciendo que la One X sea igual que la One S como pretendes con ese ejemplo del Peugeot.

Que se ven mejor en la One X o en la PS4 Pro nadie te lo ha discutido ni lo ha negado. Pero hay gente a la que no nos importa tanto unas texturas o unos pocos segundos en las cargas (porque esa es la única diferencia JUGABLE, que es a lo que vamos).

Otra cosa es que cuando salga Scarlett los juegos nuevos ya dejen atrás la compatibilidad con One S o FAT, pero a día de hoy puedes jugar exactamente igual en una que en la otra. Y si no tienes 4K ni necesitas ponerlo todo a full para disfrutar el juego, la S o la FAT te sirven perfectamente.
castigo diario escribió:@sanamarcar

Me estás dando la razón al fin y al cabo, si tienes un pc más potente sabes lo que digo, tan solo que no me has entendido, te lo repito no es lo mismo 6tf que 1,4 tf.
Y la.cpu de la x no tiene los mismos tf ni es la misma que la de la fat o la s, no es la misma variación que en la gpu ni de coña pero no es la misma tampoco.

@INCUBUS

Yo voy al trabajo en un peugeot de 15000 euros mal.contados y lo.disfruto perfectamente, tiene cuatro ruedas igual que el que va en un mercedes de 60000 euros....sobretodo si nunca me subo a uno claro.

Podéis ir a mirar a ver si alguen os cambia una 1080 ti por una 1060 por poner un ejemplo ya que..total vais a jugar a lo mismo.

Salu2


Si es un poco mejor la CPU, porque al tener una GPU mas potente necesitaban un poco mas potente la GPU para hacer mas llamadas a la misma por algun efecto o lo que sea. Pero el motor del juego o IA, tiene que ser el mismo en la S y en la ONE. Salvo que ellos quieran caparlo, como hicieron con el Forza 4 que lo podia haber sacado a 60 fps en la S pero claro seguramente a 900p o 720p. Porque está usando mucha GPU. Pero todo ese musculo de la X, que lo tiene y realmente es un salto muy respetable, es todo enfocado a resolución.

De hecho yo soy muy critico que los juegos en 4K mejoran texturas y por supuesto la resolución, pero la geometría no deja de ser una geometría pensada para el Full HD, con lo que se ven y se aprecian mucho más las aristas. Es como poner un juego de PSX a Full HD y te da ganas de salir corriendo. No es el caso, pero hasta que no se piensen los juegos en 4K no deja de ser un subir resolución.

Por ejemplo gracias a que las consolas tienen mucha memoria, hemos visto como las texturas han mejorado mucho en los últimos tiempos y el tamaño de los mapas.

Para mi la X, hoy que acabo de recibir un disco SSD por 60 pavos de 480GB lo que le faltaria sería precisamente esto. Supongo que se lo reservan para la Next Gen para que la gente diga oh que rapido carga esta consola xD.
@bartletrules

Wenas

Tu mismo dices que se ven mejor los juegos en la one x y en la ps4 pro como es lógico por que mejoran, bien sea en fps, resolución, efectos ect por lo que te digo lo mismo que al compañero, estamos hablando lo mismo, otra cosa es que como.comentas a muchos esos cambios no los queráis ver, por esa regla de tres y ya no se como decirlo como el juego es el mismo da igual una 1060 que una 1080......a eso me refiero con el ejemplo.del coche, no a que sean iguales un coche de 15000 euros a uno de 60000..cosa que pensaba que era evidente pero le dais tantas vueltas a las cosas para justificaros que hasta eso hay que explicarlo.
Por que lo.de que la diferencia entre one s y x es de unas texturas y unos pocos segundos en las cargas......es que es de traca.

Salu2
Benzo escribió:@Torres Ni idea. Siempre que hacen estas promociones hablan de "establecimientos seleccionados" o similar. En general esto significa cualquier tienda estilo ECI, MM, Game, Amazon... pero no es algo que te pueda asegurar al 100%.


Normalmente te dicen que no es acumulable a otras ofertas.., pero lo único que me dicen con el cupón de 80 euros es que sólo se puede utilizar un cupón por compra. Supongo que no se podrá canjear.., pero si me están dando un código de 80 euros en teoría se tendría que poder aplicar a cualquier compra.., como cuando hay productos en Amazon rebajados y a parte tendeja aplicar códigos de descuento.

Sinceramente dudo que vaya a poder.., seguro que hasta el lunes no bajan los precios de las consolas.., pero no estaría mal una ONE X por 320 euros jajaj
castigo diario escribió:@bartletrules

Por que lo.de que la diferencia entre one s y x es de unas texturas y unos pocos segundos en las cargas......es que es de traca.

Salu2


Pues hombre, si no es cuestión gráfica (resolución, texturas, etc) o de cargas, explícame tú en qué cambian los juegos.

De toda la vida en PC hemos jugado los juegos con diferente hardware y la gente jugaba al mismo juego, que yo sepa.

1080 es mejor visualmente que 1060.
One X es mejor visualmente que One S.
El aspecto del juego es más espectacular en la primera que en la segunda.
Nadie ha dicho lo contrario.

Pero no entiendo por qué parece que te ofende o algo el que digamos que, si no va a ser con una tele 4K, la diferencia que aporta One X no supone una diferencia sustancial.
bartletrules escribió:
castigo diario escribió:@bartletrules

Por que lo.de que la diferencia entre one s y x es de unas texturas y unos pocos segundos en las cargas......es que es de traca.

Salu2


Pues hombre, si no es cuestión gráfica (resolución, texturas, etc) o de cargas, explícame tú en qué cambian los juegos.

De toda la vida en PC hemos jugado los juegos con diferente hardware y la gente jugaba al mismo juego, que yo sepa.

1080 es mejor visualmente que 1060.
One X es mejor visualmente que One S.
El aspecto del juego es más espectacular en la primera que en la segunda.
Nadie ha dicho lo contrario.

Pero no entiendo por qué parece que te ofende o algo el que digamos que, si no va a ser con una tele 4K, la diferencia que aporta One X no supone una diferencia sustancial.


Wenas

A ver compañero, no me ofende, simplemente la diferencia en el hard entre una y otra es tan grande que multiplica la redolución por cuatro en muchos casos y mete más efectos gráficos en muchos juegos, que el juego es el mismo en jugabilidad ect, pues por.supuesto que si, igual que en un pc.
El caso es que one x tiene un año.solo...todo lo que sale ahora currado hasta final de año se ve a leguas y a partir de 2019 las diferencias van a ir a más, y cuando salgan otras consolas va a ser otro escalón.
Como no va a ser una diferencia sustancial 1,4 vs 6tf mas y mejor memoria ectt.ect .

Si hay gente que se jactaba de ver diferencia de 900p a 1080....ahora multiplicado por 4 en muchos casos como no va a ser una diferencia sustancial....

Salu2
castigo diario escribió:
bartletrules escribió:
Pues hombre, si no es cuestión gráfica (resolución, texturas, etc) o de cargas, explícame tú en qué cambian los juegos.

De toda la vida en PC hemos jugado los juegos con diferente hardware y la gente jugaba al mismo juego, que yo sepa.

1080 es mejor visualmente que 1060.
One X es mejor visualmente que One S.
El aspecto del juego es más espectacular en la primera que en la segunda.
Nadie ha dicho lo contrario.

Pero no entiendo por qué parece que te ofende o algo el que digamos que, si no va a ser con una tele 4K, la diferencia que aporta One X no supone una diferencia sustancial.


Wenas

A ver compañero, no me ofende, simplemente la diferencia en el hard entre una y otra es tan grande que multiplica la redolución por cuatro en muchos casos y mete más efectos gráficos en muchos juegos, que el juego es el mismo en jugabilidad ect, pues por.supuesto que si, igual que en un pc.
El caso es que one x tiene un año.solo...todo lo que sale ahora currado hasta final de año se ve a leguas y a partir de 2019 las diferencias van a ir a más, y cuando salgan otras consolas va a ser otro escalón.
Como no va a ser una diferencia sustancial 1,4 vs 6tf mas y mejor memoria ectt.ect .

Si hay gente que se jactaba de ver diferencia de 900p a 1080....ahora multiplicado por 4 en muchos casos como no va a ser una diferencia sustancial....

Salu2


Ah, ok. Entonces no hay discusión alguna, yo creo que en esto estamos todos de acuerdo.

Está claro que visualmente la X es un paso adelante, y ver los juegos en 4K una gozada (supongo, no he tenido el gusto todavía XD XD).

La cosa es que los juegos se siguen viendo genial con la S normal y hablando de resoluciones FullHD o HD Ready (que todavía hay bastantes teles de 32" y tal a 720p, no olvidemos). Con esas condiciones de partida, aunque la X mejora texturas y el reescalado a 1080 sea más "fino" como ya sabemos desde que se presentó la consola, la S me parece la opción más interesante en calidad/precio.

Saludos
Esque el tema esta en la TV,una persona con una FULL HD y ona ONE puede estar bien contenta,es cuando te compras una 4K cuando entiendo que tener una Consola que lo aproveche resulta mas interesante.
emerald golvellius escribió:Esque el tema esta en la TV,una persona con una FULL HD y ona ONE puede estar bien contenta,es cuando te compras una 4K cuando entiendo que tener una Consola que lo aproveche resulta mas interesante.


Está claro que en una 4K es cuando la exprimes a tope..., pero no es tema sólo de resolución. Mira la diferencia de jugar a 1080p un juego de la 360 y otro de la ONE..., no es sólo tema de resolución.., hay otros muchos factores.
Pararegistros escribió:Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.


o porque la mujer no le deja....
Jajaja. Esa es buena. Siempre queda la opción de decir "me voy al bar o me la compro". En casa se está más controlado y por ahí pasa...
Torres escribió:
emerald golvellius escribió:Esque el tema esta en la TV,una persona con una FULL HD y ona ONE puede estar bien contenta,es cuando te compras una 4K cuando entiendo que tener una Consola que lo aproveche resulta mas interesante.


Está claro que en una 4K es cuando la exprimes a tope..., pero no es tema sólo de resolución. Mira la diferencia de jugar a 1080p un juego de la 360 y otro de la ONE..., no es sólo tema de resolución.., hay otros muchos factores.

Carga mas rapido?,ahora estoy con el Loading of Eternity y aunque me encanta carga como para esperar ver un monito haciendo malabares
Imagen

eso para mi seria un buen incentivo,menos Loading,yo la deseo.
75 respuestas
1, 2