Xbox One X abre su campaña de reservas con la Project Scorpio Edition

eR_pOty escribió:hombre yo creo que es al reves.. si no recuerdo mal en ps4 no se podia usar un hdd externo para almacenar instalaciones, tocaba cambiar el disco interno, y justo lo contrario con one, no puedes cambiar el interno pero si usar un hdd externo por lo que no habria problema.

Si pero ahora se permite hacer las dos cosas, por lo que ese es el talon de Aquiles del sistema, aunque en defensa de MS, los discos duros que usan son de buena calidad, ya que la razon por la que Choni deja cambiar el disco sin joder la garantia es porque usa unos discos duros de pesima calidad, de ahi por ejemplo el famoso error que la prensa española se calla la boca. Pero con MS hemos tenido dos modelos que no permiten el upgrade y la 360 que cobraba el giga a precio de ssd (o mas caro dependiendo de la epoca), pero claro que la mentalidad de MS hace que sus aparatos sean jodidos de upgradear, como pasa con las surface, que dicen que para reparar o meterle un ssd mayor es un infierno.
Me la colaron con pro y no me la cuelan con esta.
Paso de revisiones en donde ofrecen mejoras para juegos anteriores y los nuevos pq los jugaré perfectamente en mi one actual.
500 euros para una consola con dudoso catalogo de exclusivos , paso.
silfredo escribió: Ten en cuenta que como instales: Halo masterchief edition (60 gigas y subiendo con ese remaster del spin off del 3), Halo 6 (tres cuarto de lo mismo) y un par de cosas mas, como el parche de fallout 4 sea el grafico para PC (60 gigas), como que los 800 gigas que te quedan estaras siempre buscando hueco, y para rematar no puedes hacer como en la play que puedes usar un disco duro de tu eleccion


Ein? Pues lo tienes tan sencillo como meterle un HDD externo de 4Tb a la X y a ver si aún así tienes problemas de espacio... [+risas]

Lo del espacio nunca le vi tanto problema. Es ir liquidando juegos y borrarlo para meter el siguiente, no tiene más. Si llevas más de 3 juegos simultáneamente, malo;
@anonymus gracias!!! por el consejo compañero, pero me voy a pasar al pc lo tengo claro, voy a intetar aprovechar mi i3 530 2,93 GHz placa p7p55d ram ddr 4gb (la voy a ampliar),etccc
mjfm escribió:@anonymus gracias!!! por el consejo compañero, pero me voy a pasar al pc lo tengo claro, voy a intetar aprovechar mi i3 530 2,93 GHz placa p7p55d ram ddr 4gb (la voy a ampliar),etccc

Mi consejo es que cambies el pc entero.
Puedes apostar por ryze o por Intel 6/7 generación.
Si tienes un presupuesto normal vete a 480X o 1060 para al menos tener un poco más de potencia que una consola ( no en gráficos puros pero si en rendimientos FPS) .

En pc hay buena cartelera y juegos interesantes.
Si me permites un consejo, si siempre has sido de consolas vete a esta nueva consola de Microsoft con 6tflops va a tener un rendimiento muy por encima de muchos pc de gama media y un 20/30 % superior a la Pro, que eso en estabilidad y determinados detalles se va a notar.

Un saludo compi .
Pero si es "Edicion Limitada" a cuantas unidades esta limitada??
No veo que lo pondo por ningún sitio... supongo que no será tan limitada..

Edito:
Viendo este video https://youtu.be/W9Lu06CFf5g
Creo que no es muy limitada, no viene con numeración de edición limitada, si esta limitada a unas unidades, estas seran Muuuuuchas unidades. para mi es mas una edicion especial simplemente.
VIKINGO escribió:Si el drama esta en la optimizacion de los juegos, ya puedes tener una 1080ti(y gastarte 2500euros en el equipo) que muchos juegos no te van a ir fluidos(mala optimizacion) aparte de perderde muchisimos juegos exclusivos de consola muy importantes(horizon saca los colores a muchos pcs supuestamente mas potentes), dicho esto, que cada uno compre lo que vea oportuno ( yo suelo tener todas las plataformas)


A día de hoy estoy jugando con un i5 Haswell y una 1050 y no veo esa mala optimización, quizás no valoro tanto el aspecto gráfico. Y a día de hoy en consolas la más moderna que tengo es la WiiU, y para mi, la opción que creo que se más se me ajusta a lo que busco es la de PC + Nintendo. Aunque aún no me he decidido a dar el salto a Switch.

La PS4 me llama, pero para tres juegos contados, así que supongo que esperaré a que haya alguna ofertaza grande por una...
Arxon escribió:La consola está de puta madre, y el precio me parece acertado. La gente llora porque se gastó 500€ en su día, tampoco fueron capaces de sujetar sus ansias para comprarla... así que no echéis mierda sobre por esa parte, porque no tiene mucho sentido.

Hombre, despues de que nos mintieran en la puta cara asegurando por activa y por pasiva que jamás la venderían sin kinect, para luego empezar a venderla sin kinect a los pocos meses; pues es para tomarselo a mal. Y si bien los "ansias" que la compramos pronto tenemos nuestra pequeña porción de culpa; la mayor parte de la culpa es de microsoft por mentirnos. Si no hubiesen asegurado tantas veces que jamas la venderian sin kinect, yo y muchísima mas gente nos habríamos esperado y nos hubiesemos ahorrado 100€.
XboxoX escribió:Me la colaron con pro y no me la cuelan con esta.
Paso de revisiones en donde ofrecen mejoras para juegos anteriores y los nuevos pq los jugaré perfectamente en mi one actual.
500 euros para una consola con dudoso catalogo de exclusivos , paso.


Si te la colaron con la PRO, siento decirte querido compañero foral, que tienes un problema de hiperismo.

Saludos
@XboxoX
Para que quieres exclusivos si luego nos lo compra ni el tato xD.
@mjfm
Si quieres un pc que haga algo parecido a la xbox one x preparete minimo 800€ y es minimo xD, para mi es una consola cara por 500€ pero claro viendo lo que trae me parece barata y todo.
A mi me gusta el guiño de la caja recordando a la caja de la xbox original. A ver si los juegos van tan bien como nos lo pintan porque sino me parece una pasada hacer una tercera mejora de una consola "dentro de la misma generacion".

Saludos!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
silfredo escribió:
eR_pOty escribió:
silfredo escribió: 1T y ya te digo que se queda corto, ya que por ahi se ha comentado que las versiones con parche 4K pesaran mas por el tema de texturas, miedo me da si es cierto que el forza 6 por ejemplo ocupara mas. Vamos que por culpa del tema resolucion, 1T se queda corto si o si. Un ejemplo es las burradas que se han visto en PC como los 67 que ocupa actualmente el gta V o la megaburrada que es el dlc grafico del Fallout 4, vamos que estos dos te dejan tiritando un ssd de 250 (y si entra porque entre que los ssd no tienen realmente lo que marca y lo que se come el Sistema operativo como que no)

Para nada, esto es lo de siempre, dependera del caso, yo tengo la ps4 con 500gb y jamas la he llenado, todo depende si eres de comprar los juegos en digital y/o tener 200 juegos instalados o solamente instalados los 10 (o menos )a los que juegas

Ten en cuenta que como instales: Halo masterchief edition (60 gigas y subiendo con ese remaster del spin off del 3), Halo 6 (tres cuarto de lo mismo) y un par de cosas mas, como el parche de fallout 4 sea el grafico para PC (60 gigas), como que los 800 gigas que te quedan estaras siempre buscando hueco, y para rematar no puedes hacer como en la play que puedes usar un disco duro de tu eleccion



Cualquier disco externo que sea usb 3.0 te lo soporta, puedes poner uno tranquilamente de 4tb.
Evidentemente si quieres instalar un cerro de juegos hasta uno de 2tb lo llenas enseguida....

Vamos a ser realistas porque parece que queremos gráficos de puta madre, juegos con horas de duración y que ocupen lo que un puto doble capa de la 360 ....todo lo que sea alta resolución ocupa ya sea en Xbox, Pc, Ps4...
El diseño de la Xbox Slim de Minecraft a mí me ha dejado a cuadros.
@albertosh no sabes que, puedo aprovechar algunos componentes importante como cpu,etcc y para mi me servira para jugar a 1080p y 60fps, estoy hasta los huevos de las consolas!!! saludos.
mjfm escribió:@albertosh no sabes que, puedo aprovechar algunos componentes importante como cpu,etcc y para mi me servira para jugar a 1080p y 60fps, estoy hasta los huevos de las consolas!!! saludos.


Hombre pero ten encuenta que si la cpu es antigua un i3 y le pone una graficaza de 400€ y ram minimo 16gb se te puede hacer cuello de botella, yo personalmente prefiero un pc para jugar, pero yo como pobre que soy no puedo permitirme un pc d 900 o 1000 euros para jugar xD.
Pues reserva realizada, la edición "Scorpio". Lo del Hdd que se quejan algunos, al final tanto da, como si trae uno de 500gb o menos, que al poder ponerle Hdd externo de la capacidad que quieras, ya tienes el asunto arreglado.
Lo que sí, espero que los juegos que tengo ahora instalados en el disco externo, no tenga que volver a descargarlos cuando lo conecte a la One X.
jiujinkai escribió:Se va a ver de vicio el Scalebound a 4k y 60fps en la consola mas potente del mundo !!
Ni una consola mas de Xbox me compro ya, sabiendo que se dedican al hardware y a sacar manditos de colores en vez de juegos, tengo la one edicion Gears of war por lo fan que soy de la saga, sino su padre se iba a comprar mas consolas para no tener juegos. Mola tener una consola de pisapapeles, te da un toque muy cool.
Pobrecitos, menudo cagarro se van a comer en ventas

Y a mi que en listo para instalar me salen unos 140 juegos!! Y mas de la mitad de las veces no se ni a que jugar,sera que mi one es premium o algo.
La quiero YAAAAAAAAAAAAAA :) !!!!!!!!!!
Trikiton escribió:A mi me gusta el guiño de la caja recordando a la caja de la xbox original. A ver si los juegos van tan bien como nos lo pintan porque sino me parece una pasada hacer una tercera mejora de una consola "dentro de la misma generacion".

Saludos!


bufff, eso ya no es novedad...

ps3,
fat de 60gb,
fat sin retrocompatibilidad y menos usbs
slim
superslim

360
sin hdmi
con hdmi premium
arcade
elite
slim

3ds
normal
xl
2ds
new 3ds
new 3ds xl
new 2ds
mjfm escribió:@albertosh no sabes que, puedo aprovechar algunos componentes importante como cpu,etcc y para mi me servira para jugar a 1080p y 60fps, estoy hasta los huevos de las consolas!!! saludos.


No te vayas a enojar y convertirte que luego rompes todo EOL!

Perdón, pero lo tenía que decir. [carcajad]

En cuanto a la noticia, me parece una buena consola para el precio. Tengo ps4 pro y hasta estoy pensando en agenciarla.
nekuro escribió:
Arxon escribió:La consola está de puta madre, y el precio me parece acertado. La gente llora porque se gastó 500€ en su día, tampoco fueron capaces de sujetar sus ansias para comprarla... así que no echéis mierda sobre por esa parte, porque no tiene mucho sentido.

Hombre, despues de que nos mintieran en la puta cara asegurando por activa y por pasiva que jamás la venderían sin kinect, para luego empezar a venderla sin kinect a los pocos meses; pues es para tomarselo a mal. Y si bien los "ansias" que la compramos pronto tenemos nuestra pequeña porción de culpa; la mayor parte de la culpa es de microsoft por mentirnos. Si no hubiesen asegurado tantas veces que jamas la venderian sin kinect, yo y muchísima mas gente nos habríamos esperado y nos hubiesemos ahorrado 100€.


Eso es lo q mas me dolió de todo.Como me o nos engañaron con q sería indispensable el kinect.
Por eso,nunca mais !!!
ximo_cooper escribió:
jiujinkai escribió:Se va a ver de vicio el Scalebound a 4k y 60fps en la consola mas potente del mundo !!
Ni una consola mas de Xbox me compro ya, sabiendo que se dedican al hardware y a sacar manditos de colores en vez de juegos, tengo la one edicion Gears of war por lo fan que soy de la saga, sino su padre se iba a comprar mas consolas para no tener juegos. Mola tener una consola de pisapapeles, te da un toque muy cool.
Pobrecitos, menudo cagarro se van a comer en ventas

Y a mi que en listo para instalar me salen unos 140 juegos!! Y mas de la mitad de las veces no se ni a que jugar,sera que mi one es premium o algo.

me alegro de saber que disfrutas de 140 juegazos o exclusivos, yo la verdad debe ser que me compré una tirada mala de la one pero como que a mi no me salen. [sonrisa]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
ximo_cooper escribió:
jiujinkai escribió:Se va a ver de vicio el Scalebound a 4k y 60fps en la consola mas potente del mundo !!
Ni una consola mas de Xbox me compro ya, sabiendo que se dedican al hardware y a sacar manditos de colores en vez de juegos, tengo la one edicion Gears of war por lo fan que soy de la saga, sino su padre se iba a comprar mas consolas para no tener juegos. Mola tener una consola de pisapapeles, te da un toque muy cool.
Pobrecitos, menudo cagarro se van a comer en ventas

Y a mi que en listo para instalar me salen unos 140 juegos!! Y mas de la mitad de las veces no se ni a que jugar,sera que mi one es premium o algo.


Si la tuya debe de ser una edición de esas "raras" porque todos sabemos a día de hoy que todo el catálogo completo de One no supera la treintena..... Oooh
@albertosh compañero el i3 530 2,93ghz antiguo que dices lo subo hasta 3,53ghz y además tiene 2 nucleos y 4 hilos!!! para que quiero yo más!!! si para jugar me sobra aumento ram,etccc y alguna otra cosa y tengo juegos de pc tiraos de precio muchos siembargo con las consolas es un sablazo por ejemplo el nba 2k 18 a 28e en consolas a 65-70 EURACOS!!! QUE LES DEN HOMBRE KE LES DEN............. el pes 18 a 28EURACOS!!! Y ASI PODIA SEGUIR!!!! QUE LES DEN COÑO TANTO ROBAR!!!!........AUNQUE TENGA QUE INVERTIR EN PC NUEVO ME DA IGUAL!!!!....
bichobola está baneado del subforo por "flames"
El I3 del que hablas soporta solo ddr3 1333 por lo que no creo yo que pueda dar mucho de sí. ..

Si vas a saltar a Pc creo que te conviene mirarte algo más actual, mismamente los AMD serie A ya soportan memoria a 2133, casi el doble del que hablas y con precios asequibles.
Si resulta que te compras una gráfica decente para jugar y el resto de componentes te va a estropear el rendimiento de la gráfica poco vas a mejorar.

Yo no juego en pc pero igual alguien que esté en el tema te puede asesorar una configuración en relación calidad/precio.
Si a mi, que tengo todas las consolas de M$ a pares, esta, que como maquina me parece muy buena, no me llama absolutamente nada... no es por darmelas, pero es que no tiene ni un puto juego a dia de hoy que me justifique ni de coña teniendo la One/S pillarme esta.

Si ya Sony la Pro no la coloca, esta me parece que la unica manera de venderla es que quiten la S de enmedio y la bajen de precio.
mjfm escribió:@albertosh compañero el i3 530 2,93ghz antiguo que dices lo subo hasta 3,53ghz y además tiene 2 nucleos y 4 hilos!!! para que quiero yo más!!! si para jugar me sobra aumento ram,etccc y alguna otra cosa y tengo juegos de pc tiraos de precio muchos siembargo con las consolas es un sablazo por ejemplo el nba 2k 18 a 28e en consolas a 65-70 EURACOS!!! QUE LES DEN HOMBRE KE LES DEN............. el pes 18 a 28EURACOS!!! Y ASI PODIA SEGUIR!!!! QUE LES DEN COÑO TANTO ROBAR!!!!........AUNQUE TENGA QUE INVERTIR EN PC NUEVO ME DA IGUAL!!!!....


No si en eso estoy deacuerdo que los juegos son un robo, mas dlc, mas online de pago, yo personalmente porque no puedo tener un buen pc, pero es una opcion buenas.
Yo esta one x me gusta y mucho pero mientra tiro con la one s, al no tener tv 4k jodido estoy jeje.
bichobola escribió:
ximo_cooper escribió:
jiujinkai escribió:Se va a ver de vicio el Scalebound a 4k y 60fps en la consola mas potente del mundo !!
Ni una consola mas de Xbox me compro ya, sabiendo que se dedican al hardware y a sacar manditos de colores en vez de juegos, tengo la one edicion Gears of war por lo fan que soy de la saga, sino su padre se iba a comprar mas consolas para no tener juegos. Mola tener una consola de pisapapeles, te da un toque muy cool.
Pobrecitos, menudo cagarro se van a comer en ventas

Y a mi que en listo para instalar me salen unos 140 juegos!! Y mas de la mitad de las veces no se ni a que jugar,sera que mi one es premium o algo.


Si la tuya debe de ser una edición de esas "raras" porque todos sabemos a día de hoy que todo el catálogo completo de One no supera la treintena..... Oooh

Pues creo que es eso,pero prometo por el niño jesus que me salen unos 140 juegos ,preferiria tener una de esas que teneis vosotros sin juegos,asi no tendria el problema de no saber a que jugar.
Pues a reservar 2 , que la mujer quiere la suya :)
dandocc escribió:
Trikiton escribió:A mi me gusta el guiño de la caja recordando a la caja de la xbox original. A ver si los juegos van tan bien como nos lo pintan porque sino me parece una pasada hacer una tercera mejora de una consola "dentro de la misma generacion".

Saludos!


bufff, eso ya no es novedad...

ps3,
fat de 60gb,
fat sin retrocompatibilidad y menos usbs
slim
superslim

360
sin hdmi
con hdmi premium
arcade
elite
slim

3ds
normal
xl
2ds
new 3ds
new 3ds xl
new 2ds


Pero en esos casos hay mejoras de consumo, tamaño, diseño... pero aqui "casi" podemos hablar de consolas diferentes, podia exprimir un poco mas las actuales y en vez de sacar ahora una con 6teraflops sacar una de 10 o los que sean dentro de unos años... parece una guerra continua de quien la tiene mas grande!

Saludos!
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@ximo_cooper
Bueno creo que no has captado mi mensaje, era a modo de ironía. ...porque según otros usuarios la One no tiene juegos....
Aquí es que la gente quiere triples A cada 15 días, sin eso la plataforma no vale.

Resulta que la competencia siempre saca pecho con los "supuestos exclusivos" exclusivos que no los compra ni el tato....pero claro es la excusa perfecta para decir algo.

Es evidente que nunca llueve a gusto de todos y que la One últimamente tiene sequía en cuanto a novedades, de eso a no tener juegos hay un trecho bien largo.

Además al que no le guste la One lo tiene tan fácil como pasar a Pc o a la Play, no veo donde esta el problema
Eso de que los exclusivos no los compra ni el tato depende de que exclusivos......en nintendo como es lo unico que hay casi,venden mogollon....y en ps4 depende que exclusivo...horizon y crash llevan varios meses siendo de lo mas vendido.....
@albertosh ese es el tema es que no puede ser que en pc halla juegos no juegazos a precios ridiculos y en consola nos frian!!!! nos vacien los bolsillos!!! con lo que cuesta llenarlos,etccc pues lo dicho me vuelvo a mis origenes!!! saludos cuidate.
@bichobola [hallow] :p iluminame con las razones de peso para comprarse a día de hoy una xbox, y no me digas lo de la retro que ya huele, hablo de novedades y exclusivos. Claro que a día de hoy con la trayectoria que lleva ms merece más la pena tener un pc o una ps4. Digo yo que tienen más catálogo, exclusivos y trayectoria en el futuro, no? Sino dime que nos acontece en el futuro de xbox, que jugosas maravillas y novedades?
La anterior generación queme mi 360 de tanto jugar, ahora la one está cogiendo un polvo de ordago
jiujinkai escribió:@bichobola [hallow] :p iluminame con las razones de peso para comprarse a día de hoy una xbox, y no me digas lo de la retro que ya huele, hablo de novedades y exclusivos. Claro que a día de hoy con la trayectoria que lleva ms merece más la pena tener un pc o una ps4. Digo yo que tienen más catálogo, exclusivos y trayectoria en el futuro, no? Sino dime que nos acontece en el futuro de xbox, que jugosas maravillas y novedades?
La anterior generación queme mi 360 de tanto jugar, ahora la one está cogiendo un polvo de ordago


Depende de si ya tienes un (buen) PC, y aún así. Si tienes un PC flojo y prefieres Halo a Uncharted (por ejemplo) tanto One/S como One X son buenas opciones. Incluso si tienes un PC potente tampoco es una mala opción una One X, ya que el 4K tira de muchos recursos y en PC en cuanto bajas de los 60FPS te encuentras con problemas de fluidez que las consolas solucionan utilizando VSync y triple buffering con un coste de latencia inferior. La otra alternativa es comprar un monitor FreeSync/VSync. O también mejor que PS4 Pro para jugar a multiplataformas, que a fin de cuentas es una apabullante mayoría de los juegos que se suelen vender.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Agotada :O

menudo maquinon. por 500€ me parece una estupenda opcion antes que invertir 800-1000€ en un pc equivalente.
bichobola escribió:Resulta que la competencia siempre saca pecho con los "supuestos exclusivos" exclusivos que no los compra ni el tato....pero claro es la excusa perfecta para decir algo.


¿"Supuestos exclusivos"?, ¿que hay ahí de "supuesto"?.

PlayStation ha sido, es y será la marca con más catálogo de vende consolas, con variedad para aburrir a gustos se todos, y eso no lo digo yo, lo dicen los números.

Así que difícil es que a nadie le llame ninguno de los que tiene.
supremegaara escribió:
VIKINGO escribió:
Si el drama esta en la optimizacion de los juegos, ya puedes tener una 1080ti(y gastarte 2500euros en el equipo) que muchos juegos no te van a ir fluidos(mala optimizacion)


¿Que "muchos juegos" que no van bien con una 1080Ti?

xdddd


Mas bien habria que preguntar ¿que juegos van perfectos en 4k todo a full en una 1080ti?
Los indies,,,,
kaulitz55 escribió:
bichobola escribió:Resulta que la competencia siempre saca pecho con los "supuestos exclusivos" exclusivos que no los compra ni el tato....pero claro es la excusa perfecta para decir algo.


¿"Supuestos exclusivos"?, ¿que hay ahí de "supuesto"?.

PlayStation ha sido, es y será la marca con más catálogo de vende consolas, con variedad para aburrir a gustos se todos, y eso no lo digo yo, lo dicen los números.

Así que difícil es que a nadie le llame ninguno de los que tiene.


y los numeros tambien dicen que esos exclusivos de los que tanto presumen...no venden un pimiento,al final el 98% de lo que se vende es multiplataforma
dgx escribió:
kaulitz55 escribió:
bichobola escribió:Resulta que la competencia siempre saca pecho con los "supuestos exclusivos" exclusivos que no los compra ni el tato....pero claro es la excusa perfecta para decir algo.


¿"Supuestos exclusivos"?, ¿que hay ahí de "supuesto"?.

PlayStation ha sido, es y será la marca con más catálogo de vende consolas, con variedad para aburrir a gustos se todos, y eso no lo digo yo, lo dicen los números.

Así que difícil es que a nadie le llame ninguno de los que tiene.


y los numeros tambien dicen que esos exclusivos de los que tanto presumen...no venden un pimiento,al final el 98% de lo que se vende es multiplataforma


Claro, dime una sola empresa que venda los mismos juegos que consola, ya te lo digo yo, ninguna.
89 respuestas
1, 2