Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se viene un nuevo mando [fumando]
@indigo_rs
Si que se nota, pero no creo que me compense la diferencia de precio... Si me pillo una One S que este bien de segunda mano con lo que me sobra me pillo una grafica nueva para mi pc, que en u futuro también la cambiaré, aunqur con mi gtx 960 voy sobrado de momento.

La One S la quieto como capricho para jugar en una casa sin internet, y porque tengo juegos de x360, amén dr jugar al rdr2 entre otros.
Gente tengo un problema y es que cuando voy a mi perfil, al apartado de juegos no me aperecen los dos últimos juegos jugados, que son el megaman x collection y el Dragon Age Inquisition, ni puedo ver sus logros, ni estadísticas, nada. Sabéis a que se puede deber?. Un saludo.
Ontinyent7951 escribió:Hola,tengo la oportunidad de comprar una X,Se nota el cambio viniendo de una S?

Si tienes tele 4k y quieres algunas mejoras en los juegos pues compratela.
Si no tienes tele 4k y no eres una putilla medidora de fps ni particulas de efectos mejor quedate con la S que vas a jugar lo mismo igualmente.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
XboxoX escribió:
Ontinyent7951 escribió:Hola,tengo la oportunidad de comprar una X,Se nota el cambio viniendo de una S?

Si tienes tele 4k y quieres algunas mejoras en los juegos pues compratela.
Si no tienes tele 4k y no eres una putilla medidora de fps ni particulas de efectos mejor quedate con la S que vas a jugar lo mismo igualmente.

Ya la tengo,pero como estoy descargando juegos y de fiestas de Moros y cristianos,aun no la he probado mucho
XboxoX escribió:
Ontinyent7951 escribió:Hola,tengo la oportunidad de comprar una X,Se nota el cambio viniendo de una S?

Si tienes tele 4k y quieres algunas mejoras en los juegos pues compratela.
Si no tienes tele 4k y no eres una putilla medidora de fps ni particulas de efectos mejor quedate con la S que vas a jugar lo mismo igualmente.


Duda: la tienes? La has probado despacio? O es de oídas?
Bueno, pues he vendido mi One Fat y por 46 euros mas exactamente he comprado una One S.

Ahora se me ha roto la TV y aprovechando con el típico "pos ya que..." he comprado una Samsung 4K UHD mas grande, pero a la hora de poner la One S en 4k no acabo de entenderlo bien.

La consola se ve muy bien, los juegos se ven mejor que en mi FHD de 32" pero, pensaba que soportaba 4K en general menos en juegos obviamente, ya que no noto mejoría en los menús en cuanto a nitidez cambiando de 1080P a 4K.

Son re-escalados o como va eso? Si es asi, tampoco hubiese costado mucho admitir resolución 4K en menús y demás no?
@ddniels A ver, lo primero es que en los menus poca diferencia vas a notar... Puede que no estén ni a 4K, solo a 1080p porque es algo irrelevante. Después de eso, la S no renderiza a 4K, y los menús, aunque solo sean menus, son renderizados por la máquina, así que tampoco creo que estén a 4K nativos por esa razón, sino reescalado. Y por último, aunque tú le pongas salida 1080, la tele en si misma reescalara a 4K, para ocupar toda la pantalla, sino solo se veria en una ventana pequeña, así que si no estas reescalando desde la S, lo haces desde la tv, y te quedas igual. Si quieres ver algo en 4K real en la S y notar la diferencia ha de ser un Bluray 4K. La S realmente lo que mejora a la FAT es en el HDR en los juegos, que hace que luzcan muy bien
Sabes si hay alguna opción para evitar que un solo juego no se actualice automáticamente? Gracias
La xbox one Fat la estan matando de forma silenciosa. Es increible lo mal que van los nuevos juegos, las betas de cod y btf dan pena. La verdad es que me jode bastante porque al final salimos perjudicados los que desde un primer momento confiamos en microsoft.
leafar8 escribió:La xbox one Fat la estan matando de forma silenciosa. Es increible lo mal que van los nuevos juegos, las betas de cod y btf dan pena. La verdad es que me jode bastante porque al final salimos perjudicados los que desde un primer momento confiamos en microsoft.


No sera mejor pensar que son versiones beta, ademas de usar un disco duro de hace 4/5 años ????
Buenas gente, creéis que tendremos una version digna y bien optimizada del Red Dead 2 para Xone s, que si, que en la X irá a 4k etc, pero me preocupa el rendiento y resolución que pueda tener este juego en la consola base... Me da igual que vaya a 900p o 1080p en el mejor de los casos, pero por favor, el framerate que sea solido en todo momento... Rockstar no nos falles [angelito]
manuzepan escribió:Buenas gente, creéis que tendremos una version digna y bien optimizada del Red Dead 2 para Xone s, que si, que en la X irá a 4k etc, pero me preocupa el rendiento y resolución que pueda tener este juego en la consola base... Me da igual que vaya a 900p o 1080p en el mejor de los casos, pero por favor, el framerate que sea solido en todo momento... Rockstar no nos falles [angelito]

Tened en cuenta que todos los juegos que vayan a salir próximamente van a ser para la actual generación en la que gran parte del mercado está compuesto por consolas que no son la X ni la Pro, por lo que sacarlo con mal rendimiento para la S o la primera One es sacar un mal juego, y siendo Rockstar me extrañaría que eso ocurra porque sería un fracaso. Podrá tener mejoras significativas para la X, pero debería ir sin problemas en las demás.
amoremorte escribió:
leafar8 escribió:La xbox one Fat la estan matando de forma silenciosa. Es increible lo mal que van los nuevos juegos, las betas de cod y btf dan pena. La verdad es que me jode bastante porque al final salimos perjudicados los que desde un primer momento confiamos en microsoft.


No sera mejor pensar que son versiones beta, ademas de usar un disco duro de hace 4/5 años ????


Primero que no uso el disco duro de one sino uno externo y rapido, segundo seran todo lo betas que quieras pero los estudios no hacen milagros en 2 meses, si no lo quereis ver pues no pasa nada ya os dareis cuenta cuando salgan a la venta. El primero que va a dar pena va a ser el Red dead...
Tengo la consola conectada directamente por cable al router avanzado de Vodafone pero no se conecta a internet, tengo que quitar y volver a enchufar el cable para que se conecte.
¿Tengo que hacer algo para que se conecte directamente? Con Movistar se conectaba sin problema pero desde anteayer estoy con esta compañía y me da este fallo.
leafar8 escribió:
amoremorte escribió:
leafar8 escribió:La xbox one Fat la estan matando de forma silenciosa. Es increible lo mal que van los nuevos juegos, las betas de cod y btf dan pena. La verdad es que me jode bastante porque al final salimos perjudicados los que desde un primer momento confiamos en microsoft.


No sera mejor pensar que son versiones beta, ademas de usar un disco duro de hace 4/5 años ????


Primero que no uso el disco duro de one sino uno externo y rapido, segundo seran todo lo betas que quieras pero los estudios no hacen milagros en 2 meses, si no lo quereis ver pues no pasa nada ya os dareis cuenta cuando salgan a la venta. El primero que va a dar pena va a ser el Red dead...

El primer Red Dead lució espectacular en la 360, y aún hoy lo sigue haciendo en la One. Con este yo creo que también lo conseguirán, no creo que vaya a dar pena.
Gorkexo escribió:Tengo la consola conectada directamente por cable al router avanzado de Vodafone pero no se conecta a internet, tengo que quitar y volver a enchufar el cable para que se conecte.
¿Tengo que hacer algo para que se conecte directamente? Con Movistar se conectaba sin problema pero desde anteayer estoy con esta compañía y me da este fallo.

Yo estuve exactamente en la misma situación que tú, 20 llamadas, visita del tecnico, 0 solución.
Pasados 10 dias y cansado, decidí tomar medidas por mi mismo, busqué en wallapop router vodafone y me compre el blanco por 10€, lo cambie yo mismo y listo.
Problema solucionado, ahora todo va como cuando tenia movistar y pago 15€ menos en la factura.
@huesin gracias por la respuesta. Me compraré el blanco entonces que hasta en el propio foro de Vodafone dicen que es mejor.
Intuyo que soporta fibra el blanco también, ¿no? Es que es lo que tengo contratado.
Gorkexo escribió:@huesin gracias por la respuesta. Me compraré el blanco entonces que hasta en el propio foro de Vodafone dicen que es mejor.
Intuyo que soporta fibra el blanco también, ¿no? Es que es lo que tengo contratado.

Sí, yo tambien tengo fibra.

Me alegro de ayudarte, yo no tuve esa suerte y pelee mucho con los de vodafone sin obtener resultados.. hasta que decidí hacer por mi mismo gastar 10€ y evitar rompederos de cabeza. Lo mejor que pude hacer.
Saludos
huesin escribió:
Gorkexo escribió:@huesin gracias por la respuesta. Me compraré el blanco entonces que hasta en el propio foro de Vodafone dicen que es mejor.
Intuyo que soporta fibra el blanco también, ¿no? Es que es lo que tengo contratado.

Sí, yo tambien tengo fibra.

Me alegro de ayudarte, yo no tuve esa suerte y pelee mucho con los de vodafone sin obtener resultados.. hasta que decidí hacer por mi mismo gastar 10€ y evitar rompederos de cabeza. Lo mejor que pude hacer.
Saludos


Holaa perdonad, de que router estais hablando. Yo también estoy con Garrafone, y estoy harto de problemas con ellos. Si me podeis decir el modelo exacto os lo agradecería, por cierto, tengo cable coaxial o como se diga [angelito]
Buenas, una pregunta sobre el carga y juega.

Adquirí hace poco la consola y estoy cansado de comprar pilas, y quiero un carga y juega. No se si comprar el oficial, es muy caro y con el oficial de la 360 tuve una muy mala experiencia, me duró poco tiempo cargando correctamente, y llegó al punto de que quedó inútil, y no lo usé mal ni mucho menos.

Sabéis si hay alguno bueno, bonito y barato? O es tirar el dinero? En Amazon he leído críticas de algunos no oficiales y algunas dicen que les ha durado dos meses. No se que hacer.

Por cierto, que triste me parece que tanto en la 360 como en la one no venga incluido.
antonioc4 escribió:Buenas, una pregunta sobre el carga y juega.

Adquirí hace poco la consola y estoy cansado de comprar pilas, y quiero un carga y juega. No se si comprar el oficial, es muy caro y con el oficial de la 360 tuve una muy mala experiencia, me duró poco tiempo cargando correctamente, y llegó al punto de que quedó inútil, y no lo usé mal ni mucho menos.

Sabéis si hay alguno bueno, bonito y barato? O es tirar el dinero? En Amazon he leído críticas de algunos no oficiales y algunas dicen que les ha durado dos meses. No se que hacer.

Por cierto, que triste me parece que tanto en la 360 como en la one no venga incluido.


Yo te recomendaría que utilizaras pilas, pero recargables y teniendo siempre un par listas para sustituir a las que se descarguen, nunca he tenido problemas de esta forma.
antonioc4 escribió:Buenas, una pregunta sobre el carga y juega.

Adquirí hace poco la consola y estoy cansado de comprar pilas, y quiero un carga y juega. No se si comprar el oficial, es muy caro y con el oficial de la 360 tuve una muy mala experiencia, me duró poco tiempo cargando correctamente, y llegó al punto de que quedó inútil, y no lo usé mal ni mucho menos.

Sabéis si hay alguno bueno, bonito y barato? O es tirar el dinero? En Amazon he leído críticas de algunos no oficiales y algunas dicen que les ha durado dos meses. No se que hacer.

Por cierto, que triste me parece que tanto en la 360 como en la one no venga incluido.

Buenas, yo tuve la misma experiencia con 360, los carga y juega oficiales cascaban rápido y duraba la batería cada vez menos.
Los de One son diferentes( hablo de oficiales) hace 3 años que lo tengo, sigue durando la batería unas 8-10 horas según vibraciones, el tiempo de uso de headset...
Yo no tiraría por imitaciones ya que casi siempre son chinas y malas ( no en todo va unido, pero en este caso mi experiencia me dice que sí)

Por lo que comprar el oficial creo que es una buena inversión.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
manuzepan escribió:
huesin escribió:
Gorkexo escribió:@huesin gracias por la respuesta. Me compraré el blanco entonces que hasta en el propio foro de Vodafone dicen que es mejor.
Intuyo que soporta fibra el blanco también, ¿no? Es que es lo que tengo contratado.

Sí, yo tambien tengo fibra.

Me alegro de ayudarte, yo no tuve esa suerte y pelee mucho con los de vodafone sin obtener resultados.. hasta que decidí hacer por mi mismo gastar 10€ y evitar rompederos de cabeza. Lo mejor que pude hacer.
Saludos


Holaa perdonad, de que router estais hablando. Yo también estoy con Garrafone, y estoy harto de problemas con ellos. Si me podeis decir el modelo exacto os lo agradecería, por cierto, tengo cable coaxial o como se diga [angelito]

a mi me pusieron uno oscuro, me daba problemas de conexión, nat, etc.
Y me he cambiado a uno blanco
Buenas. No sé si esto puede ir aquí. El sábado no pude hacer log in (error 80a40010). Ayer lo arreglaron pero hoy vuelve a la carga. He leído que por otros países también ha pasado, pero no he leído nada por aquí. ¿Os pasa también?
Cada vez veo más oscuro el futuro de Xbox:
¿De qué sirve comprar estudios si luego se ponen con otros proyectos ajenos a Xbox?
https://www.somosxbox.com/nicodemus-es- ... -vr/793881
El futuro de Xbox lo veo muy muy oscuro, se ríen de nosotros los desarrolladores, los usuarios, la competencia...
chapitron2 escribió:Cada vez veo más oscuro el futuro de Xbox:
¿De qué sirve comprar estudios si luego se ponen con otros proyectos ajenos a Xbox?
https://www.somosxbox.com/nicodemus-es- ... -vr/793881
El futuro de Xbox lo veo muy muy oscuro, se ríen de nosotros los desarrolladores, los usuarios, la competencia...


Ajenos? Ahora resulta que Microsoft no tiene VR en Windows 10? Y que en un futuro tenga VR enla Xbox y Ninja Theory sea el primer juego?
En casa ahora mismo no podemos jugar por un problema (80a40010) que por lo visto afecta a Ucrania y a nosotros [buuuaaaa]
Te dicen que afecta de forma aleatoria a los usuarios y que no saben cuando lo arreglaran. [uzi] [uzi]
Sólo quería desahogarme un poco.
chapitron2 escribió:Cada vez veo más oscuro el futuro de Xbox:
¿De qué sirve comprar estudios si luego se ponen con otros proyectos ajenos a Xbox?
https://www.somosxbox.com/nicodemus-es- ... -vr/793881
El futuro de Xbox lo veo muy muy oscuro, se ríen de nosotros los desarrolladores, los usuarios, la competencia...

Si el juego o experiencia estaba prácticamente acabada cuando MS compró NT pararla sería una putada para todos, especialmente la gente del propio estudio que se pego meses/años trabajando en ella.
Es lo mismo que Compulsion games que el juego ha sido multiplataforma porque estaba prácticamente terminado con un acuerdo con Gearbox para lanzarlo.
Buenas, he encontrado en el GAME el carga y juega oficial y por detrás de la caja pone año 2016. Entiendo que es de un lote de ese año, ¿creéis que es fiable comprar una batería con 2 años y pico aunque no se haya usado nunca?

No se si es cosa de mi ciudad, pero ni en ECI ni en carrefour hay stock, y en los dos GAME uno en cada y estoy en la duda porque no se si existirán lotes de 2017 o 2018. Es que me reventaria comprarlo y que me dure poco. Mi experiencia con el de la 360 fue nefasta.
@antonioc4 yo llevo con el original de One desde la salida de la consola (más de 4 años), y aún no he cambiado. Cuando en 360 a los 2-3 años tenías que ir buscando otra fuera de Micro o no.
Buenos dias, donde podría conseguir 1 juego muy barato para el cambiazo de mediamarkt, vale casi cualquier plataforma. Gracias
shaman87 escribió:Buenos dias, donde podría conseguir 1 juego muy barato para el cambiazo de mediamarkt, vale casi cualquier plataforma. Gracias


Por ejemplo en tiendas CEX o cash converters, hay hasta a 0,25-0,50 €
djfran28 escribió:
shaman87 escribió:Buenos dias, donde podría conseguir 1 juego muy barato para el cambiazo de mediamarkt, vale casi cualquier plataforma. Gracias


Por ejemplo en tiendas CEX o cash converters, hay hasta a 0,25-0,50 €


Muchas gracias, he localizado una tienda CEX a menos de 1km y no tenia ni idea de que existia jajaja.
¿Donde se puede comprar una fuente alimentación para la FAT?

Gracias
Hola, al conectar los auriculares del móvil al mando se escucha el sonido tanto en los auriculares como en la TV. En PS4 cuando conectas los auriculares deja de emitir sonido la TV. ¿Qué tengo que hacer para que solo se escuchen los auriculares cuando estén conectados al mando? Lo único que puedo hacer es bajarle toda la voz a la TV, pero supongo que habrá otra opción.

Saludos.
Me ha pasado ya en un par de ocasiones que el sonidito de los logros no suena, alguien sabe por qué? No es que en una sesión no suene ninguno, a lo mejor el primero que consigo suena y el segundo no, el tercero sí, etc...
(mensaje borrado)
Buenas, si dejo la consola descargando juegos y activo lo de "apagar despues de X minutos de inactividad", ¿se siguen descargando los juegos o la consola entiende que no hay actividad y se apaga, por ejemplo, a la hora de funcionamiento?
refrescante escribió:Buenas, si dejo la consola descargando juegos y activo lo de "apagar despues de X minutos de inactividad", ¿se siguen descargando los juegos o la consola entiende que no hay actividad y se apaga, por ejemplo, a la hora de funcionamiento?

Esa es una de las características del modo de inicio inmediato, para que descargue en un estado de consumo reducido. Si la dejas así durante la descarga no la tienes una hora gastando varias veces más electricidad.
MMiX escribió:
refrescante escribió:Buenas, si dejo la consola descargando juegos y activo lo de "apagar despues de X minutos de inactividad", ¿se siguen descargando los juegos o la consola entiende que no hay actividad y se apaga, por ejemplo, a la hora de funcionamiento?

Esa es una de las características del modo de inicio inmediato, para que descargue en un estado de consumo reducido. Si la dejas así durante la descarga no la tienes una hora gastando varias veces más electricidad.


Gracias por la respuesta [beer]
Se refuerzan los rumores que MS estaría cerca de adquirir Obsidian, un referente puntero en los RPG. Notición. Notición porque son buenísimos, y porque según leo hace un tiempo van justitos en tema económico, y perder esta empresa sería tristerrimo.

Eso si, que sean Obsidian Obsidian, que no pase como cuando adquirieron Rare que fue patético el Perfect Dark que hicieron para 360.
Con la última actualización ya están disponibles los nuevos avatares.
Tengo una duda, me la compre la one s, hace unos dias, en este mismo foro, para probarla aprovechando que iba por madrid, me pase por un game y me compre el destiny y el kille instin, en el destiny me dijo el chico que necesitaba pagar el online, eso ya lo suponia pero con el killer no me dijo nada, digo no creo que lo necesite, total que ahora me dije voy a probar el killer, enciendo la consola, meto el disco, (asta que vi donde estaba el juego...) le doy y me dice, no se que de que necesito una aplicacion o algo de la store, total que le doy, me manda a la store y me sale el juego, pero por mas que e mirado no e visto nada apara empezar a jugar, lo unico que veia era para comprar la edicion deluxe o algo asi, total que no e podido ni jugar, me frustre y la apague la consola, alguna ayuda? mira que es complicada la consolita eeee :(.
@Satancillo el Killer Instinct es Free to Play, y tienes dos personajes rotatorios desbloqueados cada ciertas semanas. El disco "normal", porque supongo que has comprado el pelado y no la "complete" o "ultimate".... te da acceso a la primera temporada de luchadores.

Ahora, si no aclaras exactamente que te pide, poco te podemos ayudar en el tema.

Para jugar online, da igual el juego, en Xbox tienes que pagar el GOLD si o si.
@Yui Shojei Yo solo quiero jugar off line, el online no me interesa pagarlo, ya lo pago en la ps4 y ni juego online... solo por los juegos q regalan y tal, pues ahora en un rato mirare de probar otra vez y are fotos y las subire para q sea de mayor ayuda, q ahora ando liado con el destiny 2 de pc jeje.
Satancillo escribió:me pase por un game y me compre el destiny y el kille instin, en el destiny me dijo el chico que necesitaba pagar el online.


Para jugar al Destiny o Destiny 2 NO necesitas pagar ningún "online", a los Destiny se puede jugar offline peeeeeero si que tienes que iniciar sesión en el LIVE para conectarte a los servidores de Bungie....

En Destiny solo necesitas pagar el Gold para hacer escuadras con amigos, entrar a grupos de chat, y hacer asaltos, ocasos, raids, y demás contenido con matchmaking como PvP, etc, para jugar la campaña tú solo no necesitas pagar el Gold. Aunque si que es cierto que es mucho mas aprovechable y disfrutable con compañía.
@Xecuter Me lo pille mas q nada, para ver la historia, como el q juego es el 2 en pc, pues para saber como comenzo todo, tambien se q el juego en si siempre dijeron q era mierda, q lo revivieron con las expansiones y sobre todo la ultima, mas q nada es para saber algo mas del lore, q esta muy bien en este juego.
Satancillo escribió:@Xecuter Me lo pille mas q nada, para ver la historia, como el q juego es el 2 en pc, pues para saber como comenzo todo, tambien se q el juego en si siempre dijeron q era mierda, q lo revivieron con las expansiones y sobre todo la ultima, mas q nada es para saber algo mas del lore, q esta muy bien en este juego.


Yo al 1 me enganché como un ceporro, y mira que nunca me han gustado los FPS en primera persona....
143083 respuestas