Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

pablod23es escribió:Una preguntilla majos!!

Tengo mi xbox one con mis hdd conectados, bien quiero llevarme esos hdd con sus juegos a casa de un colega y jugar con esos juegos...


Que deberia hacer es decir tengo que en otra consola, volver a instalarlos o como funciona y sobre el tema de los gamertag deberia usar mi gamertag?


Gracias de antemano!!

Enchufas disco, inicias con tu gamertag y a jugar.
@Yui Shojei


Juas me parto contigo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias majo, cuando tenga esos nachos te guardare algunos!!!
Donde puedo vender mi Xbox One fat de 500gb donde me den bastante dinero?

Se me ha metido la S blanca entre ceja y ceja de segunda zarpa, a parte del poco espacio que ocupa comparado con la doble enciclopedia que es la One fat.
@ddniels Yo creo que la mejor opción, es venderla tu mismo en las paginas que todos conocos, wallapop, etc. Es la unica manera que tienes de poder arañarle algo con paciencia, ya que la fat esta ya algo desvalorizada... Y en cuanto a la S es normal que se te meta entre ceja y ceja, es muy cuca(yo la tengo) [+risas]
manuzepan escribió:@ddniels Yo creo que la mejor opción, es venderla tu mismo en las paginas que todos conocos, wallapop, etc. Es la unica manera que tienes de poder arañarle algo con paciencia, ya que la fat esta ya algo desvalorizada... Y en cuanto a la S es normal que se te meta entre ceja y ceja, es muy cuca(yo la tengo) [+risas]


Gracias, justo hoy me ha salido un comprador por 100E.


Sabéis si la S del Game lleva el mando incluido? Y la del CEX? No se que me sale mas a cuenta, la slim de 500gb en Game por 129 y luego a parte un mando, o en CEX por 170E.
@ddniels en el Game el mando va a parte. En CEX creo recordar que viene incluido, pero deberías se preguntarles a ellos.
ddniels escribió:
manuzepan escribió:@ddniels Yo creo que la mejor opción, es venderla tu mismo en las paginas que todos conocos, wallapop, etc. Es la unica manera que tienes de poder arañarle algo con paciencia, ya que la fat esta ya algo desvalorizada... Y en cuanto a la S es normal que se te meta entre ceja y ceja, es muy cuca(yo la tengo) [+risas]


Gracias, justo hoy me ha salido un comprador por 100E.


Sabéis si la S del Game lleva el mando incluido? Y la del CEX? No se que me sale mas a cuenta, la slim de 500gb en Game por 129 y luego a parte un mando, o en CEX por 170E.


en mi opinión para cogerla en el cex por 170, que es un poco loteria de como estará esa consola, la cogería reacondicionada en amazon. Ahora no sale tan bien como durante los prime day, que se pudieron coger por 115 euros, pero tienes por ejemplo esta por 164 en estado muy bueno: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Y amazon mucho mejor para tramitar la garantía que cex.
¿Merece la pena el Alan Wake american nightmare? Está por 3,32 € en la Store...
YoRx_46 escribió:¿Merece la pena el Alan Wake american nightmare? Está por 3,32 € en la Store...


Es un juego con la mecánica de Alan Wake, pero basado en oleadas de hordas en distintos mapeados sacados del juego ^^ (pero tiene su historia xD)
Buenas noches

Soy poseedor tanto de PS4 como de Switch y recientemente he adquirido una XBOX One S. Tanto Switch como PS4 tienen un modo reposo que te permite dejar la partida en el punto donde te encuentras sin necesidad de apagar la consola del todo y luego volver a reanudarla en el mismo punto. Mi pregunta es, ¿existe algo parecido en Xbox One?

Un saludo.
manuelrojas1993 escribió:Buenas noches

Soy poseedor tanto de PS4 como de Switch y recientemente he adquirido una XBOX One S. Tanto Switch como PS4 tienen un modo reposo que te permite dejar la partida en el punto donde te encuentras sin necesidad de apagar la consola del todo y luego volver a reanudarla en el mismo punto. Mi pregunta es, ¿existe algo parecido en Xbox One?

Un saludo.


Ya te respondieron en el hilo que abriste ^^

hilo_modo-reposo-supension-xbox-one_2294678#p1746191482
Jarlaxle1983 escribió:
en mi opinión para cogerla en el cex por 170, que es un poco loteria de como estará esa consola, la cogería reacondicionada en amazon. Ahora no sale tan bien como durante los prime day, que se pudieron coger por 115 euros, pero tienes por ejemplo esta por 164 en estado muy bueno: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used

Y amazon mucho mejor para tramitar la garantía que cex.


Gracias, vendida.

A ver si encuentro alguna oferta ahora, en Game lo malo es que viene sin mando como comenta el compañero, así que no se... Ya he comprado dos consolas en Game entre ellas la One de segunda zarpa, y hasta hoy perfecto.
Necesito reinstalar un juego por su mal funcionamiento, pero mi duda es si al hacerlo perderé el progreso de todo lo que he hecho. No tengo gold. No se si al reinstalarlo recuperare el progreso de la nube al no ser gold.
rax coswell escribió:Necesito reinstalar un juego por su mal funcionamiento, pero mi duda es si al hacerlo perderé el progreso de todo lo que he hecho. No tengo gold. No se si al reinstalarlo recuperare el progreso de la nube al no ser gold.


La nube en One es accesible para todos. Es solo en 360 donde es obligatorio el GOLD para el uso de la nube.

Igualmente, cuando desinstalas un juego, desinstalas el juego. En ningún momento se elimina la partida de la consola. A no ser que tú, específicamente, elimines la partida de la consola. Esto es tanto para One como para 360.
Yui Shojei escribió:
rax coswell escribió:Necesito reinstalar un juego por su mal funcionamiento, pero mi duda es si al hacerlo perderé el progreso de todo lo que he hecho. No tengo gold. No se si al reinstalarlo recuperare el progreso de la nube al no ser gold.


La nube en One es accesible para todos. Es solo en 360 donde es obligatorio el GOLD para el uso de la nube.

Igualmente, cuando desinstalas un juego, desinstalas el juego. En ningún momento se elimina la partida de la consola. A no ser que tú, específicamente, elimines la partida de la consola. Esto es tanto para One como para 360.

y en ese caso, la partida se guarda en la nube, con lo cual cuando inicies el juego, se te auto sincroniza y puedes seguir con tu partida

(solo por complementar)
Vale, gracias por contestar. Ya he reinstalado el juego y efectivamente no he perdido el progreso, pero sigo teniendo el mismo problema de que el juego se queda pillado y sale al menu al realizar algunas acciones. [decaio]
rax coswell escribió:Vale, gracias por contestar. Ya he reinstalado el juego y efectivamente no he perdido el progreso, pero sigo teniendo el mismo problema de que el juego se queda pillado y sale al menu al realizar algunas acciones. [decaio]


Es una tontería..... pero prueba a desconectar la consola de internet en configuración. entra al juego, carga la partida, y después ve a configuración y reconecta a internet.... ein?

Si no, ponte en contacto con la desarrolladora del juego.
...es normal que se desbloquee un logro casi un mes después de la última vez que encendí la consola?????
En concreto, me ha llegado el aviso al móvil por la aplicación oficial, pero no enciendo la consola desde hace casi un mes.
kikon69 escribió:...es normal que se desbloquee un logro casi un mes después de la última vez que encendí la consola?????
En concreto, me ha llegado el aviso al móvil por la aplicación oficial, pero no enciendo la consola desde hace casi un mes.


Es posible. A veces sacas un logro, has sincronizado bien.... pero la web de Micro no reconoce el logro... hasta que pum, le da por hacerlo meses después como te ha pasado a tí xD
Ok, es que me ponía como sacado a fecha de hoy.

Por otro lado, intuia el error porque se correspondía con un juego que ya no tenía en la consola (pes18) por ser de esos que dejan probar los findes, y, como último juego jugado, me salía pes 15 que , efectivamente, era el ultimo juego al que jugué, en tanto al conectar la consola a internet dejo de funcionar el 18 y lo había borrado justo el día anterior.

Supongo que no hace falta pues mandar a los geos a casa.
Gracias.
Buenas, tengo una duda, en el caso de comprar una consola de segunda mano con una cuenta asociada, se podría cambiar los datos de acceso a esa cuenta para hacerla nuestra, mail y telefono, el caso es que si te la venden y no tienes control total es como comprar humo, no se si alguien ha tenido un caso similar y que ha hecho. En la web de Microsoft pone que puedes cambiar el mail pero no dice nada del telefono y me asalta la duda.
@castillo12 una cuenta siempre es humo. Poder, puedes cambiarle el correo,la contraseña y todo lo que tu quieras.... Pero el dueño legítimo siendo un cabrón tb puede denunciar el robo de la cuenta o perfil.

Por lo que el contenido de un perfil nunca debe influenciar en el precio de esa consola.
@Yui Shojei si denunciará, perderías la cuenta o crees que se podrá banear la one?
castillo12 escribió:@Yui Shojei si denunciará, perderías la cuenta o crees que se podrá banear la one?


Pierdes la cuenta... que te baneen la consola tiene que ser una repetición de varios casos "graves" sobre la misma consola. Y no creo que estés "robando" cuentas todos los días [qmparto]
Recientemente he comprado una Xbox One, y me he pillado el Gold y he compartido mi cuenta con la consola del hijo de un familiar, poniendo en su consola mi gametarg como principal pero con contraseña para que no pueda acceder a el. El internet del Gold si que le va bien, pero ha intentado descargarse el Forza Horizon 2 que está actualmente con el Gold y algún otro juego de mi colección digital pero tras descargar por ejemplo el Forza, arranca la pantalla del Larborghini e inmediatamente se sale de nuevo al menú principal de la consola. Lo ha borrado y reinstalado varias veces incluso directamente desde mi perfil e intentado también ejecutar desde mi perfil pero siempre hace lo mismo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis si hay alguna solución?

Muchas gracias por adelantado.
curecrow escribió:Recientemente he comprado una Xbox One, y me he pillado el Gold y he compartido mi cuenta con la consola del hijo de un familiar, poniendo en su consola mi gametarg como principal pero con contraseña para que no pueda acceder a el. El internet del Gold si que le va bien, pero ha intentado descargarse el Forza Horizon 2 que está actualmente con el Gold y algún otro juego de mi colección digital pero tras descargar por ejemplo el Forza, arranca la pantalla del Larborghini e inmediatamente se sale de nuevo al menú principal de la consola. Lo ha borrado y reinstalado varias veces incluso directamente desde mi perfil e intentado también ejecutar desde mi perfil pero siempre hace lo mismo.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Sabéis si hay alguna solución?

Muchas gracias por adelantado.


No parece tener que ver con el tema de compartir si solamente se sale al menú pero no te dice que compres el juego.

De todas formas, aunque no tengo ni idea de cómo resolver tu problema, posteo para informarte de que no hace falta que pongas contraseña a tu cuenta en su consola, pues una vez que marcaste la casilla de "esta es mi consola principal" en la consola del hijo de tu amigo con tu perfil, este se queda grabado aunque lo borres. Vamos, que puedes borrar tu perfil de su consola sin miedo.
Hola, tengo pc y estoy por comprar un xbox one. El caso es que juego en pc y me gustaría complementarlo con esta consola pero no me quiero gastar mucho y ka compraría de segunda mano. Buscando veo que podria conseguir una xbox one por 100€ ya que he visto anuncios que piden 120. La xbox one s unos 150... Mi duda es si por esa diferencia de precio vale la pena la S. En tamaño y estética está claro que si, pero a la hora de jugar en que cambia?
El uso que le voy a dar es para juegos modo historia y por la retrocompatibilidad con la 360 que poseo algún juego.
También la quiero para cuando voy a la casa de campo donde no tengo internet. He leído que no sé si es del todo cierto, que debe estar conectada al online porque verifica si el juego es original, esto es así?
Gracias y saludos
@Pepe_13 Si la vas a mover, One S, la Fat es un trasto con su tamaño y fuente de alimentación externa.

Respecto a las diferencias, One S es un 6-7% más potente, que no se percibe un poco en algunos juegos, y tiene lector Blu-Ray 4K y HDR.
Llevo horas intentando por todos los medios que la xbox se conecte al wifi pero me da error de red, no se como configurarlo, a ver si alguien me puede ayudar.
No se que direccion ip poner, ni mascara de subred, ni puerto de enlace, servidor dns, configuracion PPPoE, host ni direccion mac alternativa
Estoy peor que perdido, ya me lamento de cambiar de compañia de fibra.
@MMiX En principio no la moveré, porque en casa tengo pc y en la que no tengo internet la dejaré allí, pero no descarto moverla teniendo un RDR2...


Aparte del tamaño y la mínima potencia que apenas se va a notar... cambia muchos los materiales? entiendo que la S se calienta menos y su vida útil sería más larga, no?

En principio el Blu ray y HDR me dan igual...
Pepe_13 escribió:@MMiX En principio no la moveré, porque en casa tengo pc y en la que no tengo internet la dejaré allí, pero no descarto moverla teniendo un RDR2...


Aparte del tamaño y la mínima potencia que apenas se va a notar... cambia muchos los materiales? entiendo que la S se calienta menos y su vida útil sería más larga, no?

En principio el Blu ray y HDR me dan igual...

La diferencia de calentamiento de la s a la x no te creas que es mucho, y el ruido tambien es practicamente el mismo. Mi consejo es que si tienes dinero vayas a por la x, y si vas justo de pasta te quedes en la s.
oscar_fv escribió:
Pepe_13 escribió:@MMiX En principio no la moveré, porque en casa tengo pc y en la que no tengo internet la dejaré allí, pero no descarto moverla teniendo un RDR2...


Aparte del tamaño y la mínima potencia que apenas se va a notar... cambia muchos los materiales? entiendo que la S se calienta menos y su vida útil sería más larga, no?

En principio el Blu ray y HDR me dan igual...

La diferencia de calentamiento de la s a la x no te creas que es mucho, y el ruido tambien es practicamente el mismo. Mi consejo es que si tienes dinero vayas a por la x, y si vas justo de pasta te quedes en la s.

No me sobra la pasta por desgracia... Pero la X es más para jugar a 4k, no? No es una cosa que me llame demasiado, si puedo jugar a 1080 a 60fps ya me está bien. Es a lo que juego en pc, el 4k no es algo que me llame mucho, me gustan los juegosncon buenos gráficos pero tampoco le doy demasiada importancia.
@Pepe_13 no estoy muy puesto, pero seguramente la One X te ofrecerá en muchas más ocasiones los 1080 y 60fps que One S ein?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pepe_13 escribió:
oscar_fv escribió:
Pepe_13 escribió:@MMiX En principio no la moveré, porque en casa tengo pc y en la que no tengo internet la dejaré allí, pero no descarto moverla teniendo un RDR2...


Aparte del tamaño y la mínima potencia que apenas se va a notar... cambia muchos los materiales? entiendo que la S se calienta menos y su vida útil sería más larga, no?

En principio el Blu ray y HDR me dan igual...

La diferencia de calentamiento de la s a la x no te creas que es mucho, y el ruido tambien es practicamente el mismo. Mi consejo es que si tienes dinero vayas a por la x, y si vas justo de pasta te quedes en la s.

No me sobra la pasta por desgracia... Pero la X es más para jugar a 4k, no? No es una cosa que me llame demasiado, si puedo jugar a 1080 a 60fps ya me está bien. Es a lo que juego en pc, el 4k no es algo que me llame mucho, me gustan los juegosncon buenos gráficos pero tampoco le doy demasiada importancia.


Con la X los juegos se ven mucho mejor aun a 1080 y muchos van a 60fps. Es casi 5 veces mas potente y las diferencias salen por todos lados, incluso en los tiempos de carga.


Imagen
@indigo_rs

Esa foto es real? me parece que se ve como de la generacion pasada la version de ONE..como que le quitaron calidad por gusto.
Pepe_13 escribió:
oscar_fv escribió:
Pepe_13 escribió:@MMiX En principio no la moveré, porque en casa tengo pc y en la que no tengo internet la dejaré allí, pero no descarto moverla teniendo un RDR2...


Aparte del tamaño y la mínima potencia que apenas se va a notar... cambia muchos los materiales? entiendo que la S se calienta menos y su vida útil sería más larga, no?

En principio el Blu ray y HDR me dan igual...

La diferencia de calentamiento de la s a la x no te creas que es mucho, y el ruido tambien es practicamente el mismo. Mi consejo es que si tienes dinero vayas a por la x, y si vas justo de pasta te quedes en la s.

No me sobra la pasta por desgracia... Pero la X es más para jugar a 4k, no? No es una cosa que me llame demasiado, si puedo jugar a 1080 a 60fps ya me está bien. Es a lo que juego en pc, el 4k no es algo que me llame mucho, me gustan los juegosncon buenos gráficos pero tampoco le doy demasiada importancia.

Ninguna de las 2 te va a asegurar los 1080p y 60fps, pero la one x tiene mas juegos que llegan a eso, en la s pocos tienes

Pero esto no es como un pc, depende del juego, no de la maquina
@indigo_rs
Noooo, yo me refería entre la one primera y la s. La X sé que me daría mejor resultado pero ya juego en pc... Quiero pillar una one o one s para complementar el pc.
Pepe_13 escribió:@indigo_rs
Noooo, yo me refería entre la one primera y la s. La X sé que me daría mejor resultado pero ya juego en pc... Quiero pillar una one o one s para complementar el pc.

Entre la one y la one s pues sinceramente, la que te salga mas barata, yo tengo ambas y las dos funcionan muy bien, el rendimiento es el mismo ya que es la misma máquina
XEstebanEdgeX escribió:@indigo_rs

Esa foto es real? me parece que se ve como de la generacion pasada la version de ONE..como que le quitaron calidad por gusto.

Evidentemente, no es real [+risas] Y mucho menos una imagen puesta de Internet.
indigo_rs escribió:
Pepe_13 escribió:no
oscar_fv escribió:La diferencia de calentamiento de la s a la x no te creas que es mucho, y el ruido tambien es practicamente el mismo. Mi consejo es que si tienes dinero vayas a por la x, y si vas justo de pasta te quedes en la s.

No me sobra la pasta por desgracia... Pero la X es más para jugar a 4k, no? No es una cosa que me llame demasiado, si puedo jugar a 1080 a 60fps ya me está bien. Es a lo que juego en pc, el 4k no es algo que me llame mucho, me gustan los juegosncon buenos gráficos pero tampoco le doy demasiada importancia.


Con la X los juegos se ven mucho mejor aun a 1080 y muchos van a 60fps. Es casi 5 veces mas potente y las diferencias salen por todos lados, incluso en los tiempos de carga.


Imagen


A mi en esa imagen aún habiendo mas diferencia , no me iba a impedir disfrutar del juego [fumando]
@oscar_fv
Gracias, era por si mejoraba en algo. Únicamente veo más bonita la S...


Saludos
Pepe_13 escribió:@oscar_fv
Gracias, era por si mejoraba en algo. Únicamente veo más bonita la S...


Saludos

La misma no es, no hay mucha diferencia, pero sí hay mejoras:

Imagen
Imagen
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,tengo la oportunidad de comprar una X,Se nota el cambio viniendo de una S?
Ontinyent7951 escribió:Hola,tengo la oportunidad de comprar una X,Se nota el cambio viniendo de una S?

Claro, es 4,5 veces más potente.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya,entoces se ve i se juega mejor?
Ontinyent7951 escribió:Ya,entoces se ve i se juega mejor?


Depende de tu tele, del juego, de tus ojos y de tu pericia.
En realidad se nota más el cambio de X a S...pa peor claro. Es lo malo que tiene probar la canela en rama y miel de romero juntos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XEstebanEdgeX escribió:@indigo_rs

Esa foto es real? me parece que se ve como de la generacion pasada la version de ONE..como que le quitaron calidad por gusto.


Es una imagen del ARK

https://youtu.be/Z8tQQJRwVo8
143083 respuestas