Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Von Anarkon escribió:
1FreshStart escribió:Una pregunta que os quería hacer.

Cuando tengo la X en modo suspensión se escucha un ruidito como de algo dando vueltas dentro. Es muy suave y no molesta, pero esta ahí. Me gustaría saber si es normal o no.

De todas maneras la consola va perfecta y cuando jugamos se sigue sin escuchar, pero me preocupa que ese ruido no sea normal y me vaya a dar problemas más adelante.



Es totalmente normal, el ventilador del disipador se pone en marcha a pocas revoluciones mientras la consola realiza acciones en segundo plano (comprobación de actualizaciones, etc..) en modo standby. Cuando pasan unos pocos segundos entre 10 y 30 seguro que notas como se quita ese ruido, es decir, la consola se pone en reposo totalmente una vez que ha terminado las tareas en back que tenga que hacer.
Ese comportamiento (el de encender el ventilador del disipador a bajas revoluciones) lo metio MS hace unas cuantas actualizaciones.Antes no se encendía el ventilador, simplemente con las placas del disipador era suficiente para disipar el calor residual de esas operaciones en segundo plano. Yo tampoco entiendo porque lo han hecho así, ellos sabran.
Un saludo.


El caso es que no para. Por eso no me parece normal.
Gracias por contestar!!
Una pregunta. Necesito GOLD para aprovechar los descuentos de esta semana. El caso es que desde la consola me sale que tengo un mes gratis pero con la consola me venía un código de 15 días de prueba. Con cualquiera de los dos podría acceder a los descuentos (si no estoy equivocado), la cosa es que me gustaría reservarme ese mes gratis para jugar online en el futuro.

El caso es...si canjeo los 15 días me quitarán la opción del mes gratis? Como ocurre con el gamepass que si canjeas los 14 días de prueba luego ya no te vale el mes gratis (o eso me dijeron)
mekausmal escribió:Estoy desquiciado, me habia pasado 2 veces desde que tengo la consola, antes de ayer actualice la consola al firm de estos dias y 3 veces que la he enchufado 3 veces que me ha tocado reiniciar el router porque no detectaba la red...me pasa desde que actualice y he reiniciado cache etc.... tengo fibra movistar con puertos manuales upnp y tal..... nose k hacer si cambiar ips o nose...


Nadie sabe nada? desde la ultima pu.. actualizacion cada vez k inicio tengo k reiniciar el router..... me esta desquiciando esto
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Estoy desquiciado, me habia pasado 2 veces desde que tengo la consola, antes de ayer actualice la consola al firm de estos dias y 3 veces que la he enchufado 3 veces que me ha tocado reiniciar el router porque no detectaba la red...me pasa desde que actualice y he reiniciado cache etc.... tengo fibra movistar con puertos manuales upnp y tal..... nose k hacer si cambiar ips o nose...


Nadie sabe nada? desde la ultima pu.. actualizacion cada vez k inicio tengo k reiniciar el router..... me esta desquiciando esto


A mi a veces me pasa, quito el cable de red, lo pongo y ya va...no sé porque coño pasa la verdad.
leinada escribió:
mekausmal escribió:
mekausmal escribió:Estoy desquiciado, me habia pasado 2 veces desde que tengo la consola, antes de ayer actualice la consola al firm de estos dias y 3 veces que la he enchufado 3 veces que me ha tocado reiniciar el router porque no detectaba la red...me pasa desde que actualice y he reiniciado cache etc.... tengo fibra movistar con puertos manuales upnp y tal..... nose k hacer si cambiar ips o nose...


Nadie sabe nada? desde la ultima pu.. actualizacion cada vez k inicio tengo k reiniciar el router..... me esta desquiciando esto


A mi a veces me pasa, quito el cable de red, lo pongo y ya va...no sé porque coño pasa la verdad.


Esque toca la moral por no decir otra cosa..... desde que cambie de casa, hace 1 año ahora solo me habia pasado dos veces..... pero desde la actualizacion ultima me pasa siempre que inicio la consola! Tengo todo bien, NAT abierta.... nose que puede ocurrir.... tengo fibra 50 mb movistar!


Nada, ni quitando cable....me toca reiniciar router siempre...k rabia me esta dando nose k hacer
Hoy estando por la configuración de la consola me ha saltado una pantalla con un mensaje parecido a este:

"Hay problemas temporales con el servicio en estos momentos inténtelo mas tarde"

Alguien sabe qué es? Estaba por la configuración pero sin tocar ninguna opción ni nada, buscando cosas y saltó de repente :-?
Buenas,

tengo la XBO en este sitio y no sé si estara algo encajonada:

http://subefotos.com/ver/?dca31afa91525 ... a5fefo.jpg

Imagen

Por los lados y por detras no hay problemas de aire caliente y en invierno tampco por arriba, apenas echaba aire caliente. Pero ahora sí que parece que expulsa más aire caliente y, aunque ninguna parte de la consola se calienta, no sé si de cara al verano estaría mejor con más espacio a los lados y arriba.

Tengo otro sitio donde tiene 10 veces más sitio libre por arriba, así que no habría problema en cambiarla. De hecho la he tenido allí siempre (la XBO fat y la S) pero la cambié hace poco a este sitio porque parece que está más protegida que en el otro sitio, que siempre tengo la sensación de que va a acabar llevándose un golpe o derramándole alguna bebida encima.

¿Que opinais?
Una pregunta, el niño tiene la one pero sin gold. Al fortnite no puede jugar online sin gold no? Algun juego de ese tipo al que pueda jugar online sin gold? Otra cosa, tiene a su primo agregado, pero cuando quiere invitarlo a una sesion para hablar por micro le dice que no tiene gold y no puede. Alguna forma de que hable por micro sin tener el gold?
Muy buenas chic@s!!

Vereis acabo de adquirir una xbox one s de 500 con el assains creed origins y fifa 18 por 110€ (NUEVA) ¿como lo veis de precio? y otra cuestion es que tengo tambien una fat concretamente la élite y estaba pensando en cambiar el disco duro de la élite a la S a sabiendas que pierdo la garantia otra opcion es conectar uno externo a la S ¿Veis viable el cambio de disco duro?

Gracias y un saludo ;)
Buenas, ¿el hilo para preguntar sobre ofertas de XBOX One es este o es otro? Si lo es, preguntaré después mi pregunta, no quiero liarla.
InF3RNo escribió:Buenas, ¿el hilo para preguntar sobre ofertas de XBOX One es este o es otro? Si lo es, preguntaré después mi pregunta, no quiero liarla.


Si es de ofertas de juegos es este:

hilo_ofertas-digitales-store-xbox-one-ver-wiki-comentarios-opiniones-etc_2137229_s18880#p1745952132

[beer]
No, es que quería preguntar sobre las XBOX One en oferta, me da igual fat, slim o x (aunque la X se me desorbita ya el presupuesto).

He pillado el XBOX Game Pass en Windows 10 y madre mía me ha gustado el State of Decay 2 y ahora quiero jugarlo en mi televisor, XD
InF3RNo escribió:No, es que quería preguntar sobre las XBOX One en oferta, me da igual fat, slim o x (aunque la X se me desorbita ya el presupuesto).

He pillado el XBOX Game Pass en Windows 10 y madre mía me ha gustado el State of Decay 2 y ahora quiero jugarlo en mi televisor, XD


Entonces tu hilo es este:

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416

Ahí suelen poner las ofertas y chollos [beer]
Soy nuevo en Xbox One. Acabo de pillar una one s y la he configurado y demás. Me ha parecido un poco lioso y engorroso comparado a ps4 pero al final ok.

Tengo dos dudas:
1. ¿Que tarde mucho en instalar desde Blu-ray el juego es normal? Estoy instalando AC Origins y lleva un buen rato y no me deja jugar ni siquiera con un 50% instalado cuando en ps4 se instala rápido y casi desde el principio deja acceder al juego con funciones offline.
2. ¿Como cancelo la renovación automática del mes de prueba del game pass? No consigo encontrarlo.

Gracias
@YoRx_46 buenas compañero.

Lo que tarde en instalar básicamente depende de tu conexión a internet, cable, WiFi, ADSL o fibra eso más que otra cosa ya que el juego o parte de él se baja de Internet en la inmensa mayoría de los casos.

Sobre lo de cancelar renovación automática te tienes que meter en tu cuenta de Microsoft por ordenador o por el teléfono y entrar en suscripciones y pagos y desde ahí se cancela la renovación.

Saludos
YoRx_46 escribió:Soy nuevo en Xbox One. Acabo de pillar una one s y la he configurado y demás. Me ha parecido un poco lioso y engorroso comparado a ps4 pero al final ok.

Tengo dos dudas:
1. ¿Que tarde mucho en instalar desde Blu-ray el juego es normal? Estoy instalando AC Origins y lleva un buen rato y no me deja jugar ni siquiera con un 50% instalado cuando en ps4 se instala rápido y casi desde el principio deja acceder al juego con funciones offline.
2. ¿Como cancelo la renovación automática del mes de prueba del game pass? No consigo encontrarlo.

Gracias


Es normal porque instala y además actualiza el juego, está descargando de la red simultáneamente. Además ese juego pesa mucho.

Por cierto enhorabuena por la adquisición, esa máquina es una joya.
Gracias a ambos. Entonces es eso, mi mierda de conexión... a esperar que remedio. Aunque podría dejar al menos acceder al modo historia para que la espera se haga más amena. Me ha devuelto esto un poco a los tiempos de espera infernales de ps3 [+risas] y sus instalaciones, aunque con esta al menos pueda ir haciendo otras cosas...

Muy silenciosa la máquina la verdad, incluso instalando del disco. A ver si sale buena.

Saludos
YoRx_46 escribió:Gracias a ambos. Entonces es eso, mi mierda de conexión... a esperar que remedio. Aunque podría dejar al menos acceder al modo historia para que la espera se haga más amena. Me ha devuelto esto un poco a los tiempos de espera infernales de ps3 [+risas] y sus instalaciones, aunque con esta al menos pueda ir haciendo otras cosas...

Muy silenciosa la máquina la verdad, incluso instalando del disco. A ver si sale buena.

Saludos


Pero que te deje jugar antes o después no depende de la consola, si no de como haya configurado Ubisoft su juego ^^
Yui Shojei escribió:
YoRx_46 escribió:Gracias a ambos. Entonces es eso, mi mierda de conexión... a esperar que remedio. Aunque podría dejar al menos acceder al modo historia para que la espera se haga más amena. Me ha devuelto esto un poco a los tiempos de espera infernales de ps3 [+risas] y sus instalaciones, aunque con esta al menos pueda ir haciendo otras cosas...

Muy silenciosa la máquina la verdad, incluso instalando del disco. A ver si sale buena.

Saludos


Pero que te deje jugar antes o después no depende de la consola, si no de como haya configurado Ubisoft su juego ^^

Eso ya me gusta más. O sea que otros juegos aunque no se instale el 100% podré jugar antes, ¿no?
@YoRx_46 sip, depende de la desarrolladora, te deja jugar parte de la historia o juegas una demo que solo sirve para entretenerte xD Pero bueno, siempre puedes ponerte a ver o jugar otra cosa mientras se instala el juego [beer]
Necesito ayuda de nuevo. Una vez instalado Assassin’s Creed Origins, sale listo en la lista de descargas, le doy a iniciar y hace como entra el juego pero de golpe se sale al menú principal. Desde aquí igual, le doy a iniciar y a los pocos segundos sale. El juego es nuevo y venía precintado en un pack con la consola.

No aparece ningún error o código simplemente me tira del juego al menú de la consola.

No se que puede ser, a ver si alguien me ayuda.
YoRx_46 escribió:Necesito ayuda de nuevo. Una vez instalado Assassin’s Creed Origins, sale listo en la lista de descargas, le doy a iniciar y hace como entra el juego pero de golpe se sale al menú principal. Desde aquí igual, le doy a iniciar y a los pocos segundos sale. El juego es nuevo y venía precintado en un pack con la consola.

No aparece ningún error o código simplemente me tira del juego al menú de la consola.

No se que puede ser, a ver si alguien me ayuda.


Esta instalado al 100%?
roly82 escribió:
YoRx_46 escribió:Necesito ayuda de nuevo. Una vez instalado Assassin’s Creed Origins, sale listo en la lista de descargas, le doy a iniciar y hace como entra el juego pero de golpe se sale al menú principal. Desde aquí igual, le doy a iniciar y a los pocos segundos sale. El juego es nuevo y venía precintado en un pack con la consola.

No aparece ningún error o código simplemente me tira del juego al menú de la consola.

No se que puede ser, a ver si alguien me ayuda.


Esta instalado al 100%?

Si, es algo muy raro. No se ejecuta de ninguna forma...
YoRx_46 escribió:
roly82 escribió:
YoRx_46 escribió:Necesito ayuda de nuevo. Una vez instalado Assassin’s Creed Origins, sale listo en la lista de descargas, le doy a iniciar y hace como entra el juego pero de golpe se sale al menú principal. Desde aquí igual, le doy a iniciar y a los pocos segundos sale. El juego es nuevo y venía precintado en un pack con la consola.

No aparece ningún error o código simplemente me tira del juego al menú de la consola.

No se que puede ser, a ver si alguien me ayuda.


Esta instalado al 100%?

Si, es algo muy raro. No se ejecuta de ninguna forma...


Reinicia la Xbox, normalmente la opcion mas logica suele funcionar.
roly82 escribió:
YoRx_46 escribió:
roly82 escribió:
Esta instalado al 100%?

Si, es algo muy raro. No se ejecuta de ninguna forma...


Reinicia la Xbox, normalmente la opcion mas logica suele funcionar.

Ya lo hice y nada... empezamos bien con mi andadura en Xbox [buuuaaaa]

Con la mierda de conexión que tengo, como tenga que desinstalarlo e instalarlo otra vez me puedo morir [carcajad]

Y la putada es que no tengo otro juego para probar...
YoRx_46 escribió:Ya lo hice y nada... empezamos bien con mi andadura en Xbox [buuuaaaa]

Con la mierda de conexión que tengo, como tenga que desinstalarlo e instalarlo otra vez me puedo morir [carcajad]

Y la putada es que no tengo otro juego para probar...


Es disco o digital? Raro, raro...
YoRx_46 escribió:
roly82 escribió:
YoRx_46 escribió:Si, es algo muy raro. No se ejecuta de ninguna forma...


Reinicia la Xbox, normalmente la opcion mas logica suele funcionar.

Ya lo hice y nada... empezamos bien con mi andadura en Xbox [buuuaaaa]

Con la mierda de conexión que tengo, como tenga que desinstalarlo e instalarlo otra vez me puedo morir [carcajad]

Y la putada es que no tengo otro juego para probar...


Juegos y demos sí tienes a cholón en la store para probar jeje, pero vamos lo mejor es desistalar e intalar de nuevo.
Prueba haciendo un hard reset de la consola. De todas formas a mi me pasa muchas veces que tras instalar un juego, la primera vez que lo inicio suele pasar unos minutos hasta que funciona.
Al final he desinstalado. Estoy instalándolo de nuevo, ahora cuando termine comento.

He borrado cache y hecho hard reset siguiendo tutoriales de internet y nada.

El caso es que ni siquiera inicia el juego (es físico). Entra, sale a pantalla completa el logo de assassins y el fondo de Egipto y lo tira fuera el juego sin más... Da igual las veces que pruebe a iniciarlo que siempre hace lo mismo. Ya es mala suerte que mi primer día y juego con la consola me pase esto [buuuaaaa]

Edito. A 94% me sale listo, que ya lo puedo jugar. ¿Le doy o espero al 100% que termine la instalación?. Que no quiero tener que volver a desinstalar, a ver si es la definitiva [carcajad]

Edito2. Ya funciona, que susto. Espero que no pase a menudo esto. Gracias a todos.
Una duda que tengo, la One S no hay opcion de apagarla dejando un juego en pause y que cuando se encienda vuelvas a seguir como lo dejaste (tal y como pasa en ps4)??esta mañana he provado con el Red Dead Redemption y al volver a entrar habia perdido el progreso que hice...esto pasa por ser de 360 el juego o esque no se puede hacer esto en la one?
Wolford escribió:Una duda que tengo, la One S no hay opcion de apagarla dejando un juego en pause y que cuando se encienda vuelvas a seguir como lo dejaste (tal y como pasa en ps4)??esta mañana he provado con el Red Dead Redemption y al volver a entrar habia perdido el progreso que hice...esto pasa por ser de 360 el juego o esque no se puede hacer esto en la one?


Con algunos si, no se si con todos, al principio es una opcion que utilizaba pero deje de hacerlo por algun juego always online que me fastidio el progreso. En 360 creo que por el tema del emulador y tal es imposible. A ver si alguien te aclara mejor que yo.
Buenas. Espero alguien pueda ayudarme. Tengo una Xbox One S. De un momento para otro, la consola luego de funcionar 30 minutos se congela y toca si o si reiniciar desde la corriente para que vuelva a arrancar. Es decir, no puedo jugar sin que se trabe más de 1 hora. Pensé que era el disco duro, pero según un software probador de discos, no tiene ningún problema. Reinicié la consola, hice borrado total y el problema persiste.

A alguno le ha pasado ya? Es realmente frustrante porque cada vez que hay tiempos de carga la consola se traba :(
Muchas gracias a todos
roly82 escribió:
Wolford escribió:Una duda que tengo, la One S no hay opcion de apagarla dejando un juego en pause y que cuando se encienda vuelvas a seguir como lo dejaste (tal y como pasa en ps4)??esta mañana he provado con el Red Dead Redemption y al volver a entrar habia perdido el progreso que hice...esto pasa por ser de 360 el juego o esque no se puede hacer esto en la one?


Con algunos si, no se si con todos, al principio es una opcion que utilizaba pero deje de hacerlo por algun juego always online que me fastidio el progreso. En 360 creo que por el tema del emulador y tal es imposible. A ver si alguien te aclara mejor que yo.


Me uno a la pregunta. Me interesa bastante :-?
manuzepan escribió:
roly82 escribió:
Wolford escribió:Una duda que tengo, la One S no hay opcion de apagarla dejando un juego en pause y que cuando se encienda vuelvas a seguir como lo dejaste (tal y como pasa en ps4)??esta mañana he provado con el Red Dead Redemption y al volver a entrar habia perdido el progreso que hice...esto pasa por ser de 360 el juego o esque no se puede hacer esto en la one?


Con algunos si, no se si con todos, al principio es una opcion que utilizaba pero deje de hacerlo por algun juego always online que me fastidio el progreso. En 360 creo que por el tema del emulador y tal es imposible. A ver si alguien te aclara mejor que yo.


Me uno a la pregunta. Me interesa bastante :-?


Con los juegos de 360 tengo dudas porque no lo he probado pero de One, teniendo configurada la consola en inicio rápido, yo mismo he continuado partida sin haber cerrado el juego antes de apagarla.

Cambia la configuración de energía en la consola y prueba.
Lo comento porque solo un compañero me dijo algo.... pero bueno comentar que desde la ultima actu iniciaba la consola y no se me conectaba sino reiniciaba el router..... he descubierto ppr casuañidad que si inicio del boton de la consola en vez del mando no me pasa....
Buenas,

No sé muy bien donde poner esto, pero creo que aquí alguno me podrá dar su opinión:

Voy a pillarme una Xbox por primera vez (tuve la 360 pero nada de tiempo) y dudo entre comprar un pack de la S ahora que están baratos o directamente pillar una X.

Por si sirve de dato, decir que tengo una buena tele, No 4k, pero está bastante bien. No se que hacer, me venden una X por 300 prácticamente nueva [360º]

Vosotros qué haríais compañeros?

Un saludo!
garrote escribió:Buenas,

No sé muy bien donde poner esto, pero creo que aquí alguno me podrá dar su opinión:

Voy a pillarme una Xbox por primera vez (tuve la 360 pero nada de tiempo) y dudo entre comprar un pack de la S ahora que están baratos o directamente pillar una X.

Por si sirve de dato, decir que tengo una buena tele, No 4k, pero está bastante bien. No se que hacer, me venden una X por 300 prácticamente nueva [360º]

Vosotros qué haríais compañeros?

Un saludo!

No lo dudes y compra. Yo ya tengo la mía, si no ya te estaba pidiendo el contacto para comprarla yo jeje.
mekausmal escribió:Lo comento porque solo un compañero me dijo algo.... pero bueno comentar que desde la ultima actu iniciaba la consola y no se me conectaba sino reiniciaba el router..... he descubierto ppr casuañidad que si inicio del boton de la consola en vez del mando no me pasa....


Yo inicio sin problemas tanto con el mando como con el multimedia, y no da problemas para conectarse.... seguro que no es tu router ?
Yui Shojei escribió:
mekausmal escribió:Lo comento porque solo un compañero me dijo algo.... pero bueno comentar que desde la ultima actu iniciaba la consola y no se me conectaba sino reiniciaba el router..... he descubierto ppr casuañidad que si inicio del boton de la consola en vez del mando no me pasa....


Yo inicio sin problemas tanto con el mando como con el multimedia, y no da problemas para conectarse.... seguro que no es tu router ?


Nose, lo tengo todo igual desde hace 4 años....y desde la ultima actu me pasa eso, despues probare desde el mando de nuevo, pero tengo ip fija, puertos manuales...etc y desde k inicio desde la consola ya no pasa. Luego pruebo a ver
@mekausmal la tienes por cable al router?
RUEDA27 escribió:@mekausmal la tienes por cable al router?


Si, por cable, lo que probare es a modificar la ip y el rango de ips a ver que tal, tengo nat abierta y entre 35-55 de ping en el gears k es de lis k lo indica de los k juego. Saludos compis y buenas noches
Hola, alguien me explica cómo puedo jugar con sonido en auriculares en un mando de Xbox One s. En el de play conecto auriculares a Jack 3,5 y directamente se cancela sonido tv y pasa a los cascos pero en Xbox sigue sonando la tv. He probado varios auriculares y nada.

Gracias
chussoo escribió:
garrote escribió:Buenas,

No sé muy bien donde poner esto, pero creo que aquí alguno me podrá dar su opinión:

Voy a pillarme una Xbox por primera vez (tuve la 360 pero nada de tiempo) y dudo entre comprar un pack de la S ahora que están baratos o directamente pillar una X.

Por si sirve de dato, decir que tengo una buena tele, No 4k, pero está bastante bien. No se que hacer, me venden una X por 300 prácticamente nueva [360º]

Vosotros qué haríais compañeros?

Un saludo!

No lo dudes y compra. Yo ya tengo la mía, si no ya te estaba pidiendo el contacto para comprarla yo jeje.


Jejeje gracias por el consejo. Ya tengo la X en mi poder. Ahora me toca ponerme al día de todo el tema del online y el Game pass que no tengo mucha idea de como va... Nos vemos por aquí!
YoRx_46 escribió:Hola, alguien me explica cómo puedo jugar con sonido en auriculares en un mando de Xbox One s. En el de play conecto auriculares a Jack 3,5 y directamente se cancela sonido tv y pasa a los cascos pero en Xbox sigue sonando la tv. He probado varios auriculares y nada.

Gracias


En configuracion y sonido te da a elegir entre oirlo solo por cascos, tv o ambos. Luego desde el boton guia si tiras la pestaña a tope a la derecha te deja configurar el sonido de manera inmediata entre juego y charla, volumen, etc...
roly82 escribió:
YoRx_46 escribió:Hola, alguien me explica cómo puedo jugar con sonido en auriculares en un mando de Xbox One s. En el de play conecto auriculares a Jack 3,5 y directamente se cancela sonido tv y pasa a los cascos pero en Xbox sigue sonando la tv. He probado varios auriculares y nada.

Gracias


En configuracion y sonido te da a elegir entre oirlo solo por cascos, tv o ambos. Luego desde el boton guia si tiras la pestaña a tope a la derecha te deja configurar el sonido de manera inmediata entre juego y charla, volumen, etc...

Gracias, ya lo conseguí poner. Un saludo
Buenas, ayer compré una One s y viendo varios unboxings veo que trae una pegatina negra debajo del lector, la mía venía sin nada, pero perfectamente empaquetada, debería cambiarla?
Sachagtr escribió:Buenas, ayer compré una One s y viendo varios unboxings veo que trae una pegatina negra debajo del lector, la mía venía sin nada, pero perfectamente empaquetada, debería cambiarla?

Huele mal. Esa pegatina la traen todas sí. ¿Como estaban los precintos de la caja?. Debía tener unos originales redondos intactos. ¿Te pidió toda la configuración inicial al iniciar la consola? Di también donde la compraste.

Saludos
YoRx_46 escribió:
Sachagtr escribió:Buenas, ayer compré una One s y viendo varios unboxings veo que trae una pegatina negra debajo del lector, la mía venía sin nada, pero perfectamente empaquetada, debería cambiarla?

Huele mal. Esa pegatina la traen todas sí. ¿Como estaban los precintos de la caja?. Debía tener unos originales redondos intactos. ¿Te pidió toda la configuración inicial al iniciar la consola? Di también donde la compraste.

Saludos

Los precintos perfectos tanto de la caja como los interiores, configuración inicial pedida más una actualización tocha, la compré en game (ya sé que es mal sitio pero me salió tirada vendiendo juegos que no usaba) no se qué hacer la verdad.
Sachagtr escribió:
YoRx_46 escribió:
Sachagtr escribió:Buenas, ayer compré una One s y viendo varios unboxings veo que trae una pegatina negra debajo del lector, la mía venía sin nada, pero perfectamente empaquetada, debería cambiarla?

Huele mal. Esa pegatina la traen todas sí. ¿Como estaban los precintos de la caja?. Debía tener unos originales redondos intactos. ¿Te pidió toda la configuración inicial al iniciar la consola? Di también donde la compraste.

Saludos

Los precintos perfectos tanto de la caja como los interiores, configuración inicial pedida más una actualización tocha, la compré en game (ya sé que es mal sitio pero me salió tirada vendiendo juegos que no usaba) no se qué hacer la verdad.

Prueba a registrarla en la página de xbox, y si no hay nada raro con la fecha (garantía de dos años) y la consola funciona como toca, en mi caso yo no le daría más vueltas y a disfrutar [oki]
Hola,

estoy echando un ojo a las ofertas que hay ultimamente y me está tentando bastante la One S. Tengo ya PS4, pero la retrocompatibilidad y sobre todo Game Pass me ha llamado bastante la atención. También Kodi, claro ¿Qué tal va esto último? Hay algún add-on de PopCornTime, por ejemplo? Y series y tal van bien? Hace años pillé una raspberry para usarla con kodi y eso duró 1 mes, cada dos por tres se caían los feeds y cosas así
143083 respuestas