Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Vaya telita con el artículo [facepalm]
Yo como consola me quedo con Xbox me gusta más en todo...pero hay que ser realistas y en cuanto a Exclusivos nos da un repaso importante...
leinada escribió:Yo como consola me quedo con Xbox me gusta más en todo...pero hay que ser realistas y en cuanto a Exclusivos nos da un repaso importante...


Para ser más realista, el problema de Xbox no son el número inferior de exclusivos (que se puede arreglar en un futuro), sino la falta de interés de muchas desarrolladoras en no sacar una numerosa cantidad de juegos multiplataformas en Xbox.

Y ciertas desarrolladoras japonesas, al menos, están sacando el juego en Occidente en Xbox, cuando en Japón no existe tal versión ^^ (Sword Art Online o el próximo juego de Hero Academy)
Pues de mis amigos y familiares os puedo asegurar que todos tienen ps4 y excepto un amigo que es coleccionista, el resto no tiene ni un sólo exclusivo de ps4, o fifa o battlefield, nada más, bueno y alguno que dan con el plus, creo que andaban ahí atrás enganchados al killing floor.
No es la primera vez que me posiciono en uno de estos debates de si una es mejor que la otra. Siempre he dicho que los exclusivos no son motivos para comprar una consola, y prueba de ello son los datos que los portales web nos proporcionan cada semana con los más vendidos, donde nunca hay en el Top 3 un exclusivo que venda por encima de otros multi. Nunca, o al menos, no lo recuerdo (y eso que no tenemos listado de digitales, lo cual ya dispararía aún más esta realidad) Tanto que se habla de juegos como Uncharted 4 o Zelda BotW, y son los primeros que te encuentras en los cestos de segunda mano, por ejemplo (y ojo, que son dos juegazos, pero no babeemos por ellos cada vez que se lanzan cuando 3 meses después lo estás vendiendo)

Siempre me pongo a mí mismo como ejemplo ante estos conflictos: me gustan más los juegos exclusivos de PS4, pero prefiero Xbox One como consola y políticas, más allá de que es la mejor máquina en cuanto a calidad-precio. Es sencillo, sí que es cierto que me molan más los títulos de PS4, pero a la larga, dedico mi escaso tiempo libre a jugar a títulos multi. Qué queréis que os diga, prefiero la experiencia que me ofrece un AC Origins con todo lo que hay en él a jugar 8 horas de historia de un determinado exclusivo, sea el que sea. Pero esto es personal.

Evidentemente estos debates surgen especialmente de aquellas personas que sólo tienen una consola, de tal forma que:
-O no pueden permitirse el lujo de tener otra (lo cual entiendo ya que siempre digo que quien se compra 3-4 consolas, al final solo utiliza más una de ellas, siendo un gasto tonto, así está el hilo de C/V, no lo digo yo).
-O bien no pueden tocar la competencia ni con un palo, que en este caso es Microsoft.

Naturalmente la gente que se compra una consola X, necesita defender su inversión a ultranza, de tal forma que se tapan los ojos ante todo lo malo que ocurra, así como que saltan cuales hienas ante todos aquellos que se metan con su consola (lo sé porque en este mismo foro he podido 'experimentar' cómo la gente, cada vez que me posiciono sobre un determinado producto, saltan sin ton ni son). Es triste, pero es lo que percibo desde hace años atrás.
leppard escribió:El titular y párrafo de conclusión original del artículo son una troleada, yo no le daría muchas más vueltas.

Deben tener en la redacción a un becario para las noticias de videojuegos y se le ha ido mucho la mano con sus preferencias personales. Dentro de lo en desacuerdo que estoy con lo que ha escrito, tampoco me alegro del sermón que le debe haber caído cuando han visto el revuelo montado. Quizás hasta haya perdido el empleo.

Sinceramente, antes me compraba yo una PS4 por el Spiderman que por el God of War :P

Si yo soy el jefe y el que lo ha hecho es un asalariado te aseguro que se ve a la calle, porque hay que ser un verdadero inconsciente y un irresponsable para sacar ese análisis en nombre de mi web (si yo fuera el gerente de los40).
@jordi1986 no se que decirte.... La sección de videojuegos de Los40 la lleva Meristation, que cosas [fiu] [fiu]
fer5 escribió:Pues de mis amigos y familiares os puedo asegurar que todos tienen ps4 y excepto un amigo que es coleccionista, el resto no tiene ni un sólo exclusivo de ps4, o fifa o battlefield, nada más, bueno y alguno que dan con el plus, creo que andaban ahí atrás enganchados al killing floor.


Yo tengo un amigo con la Pro y solo juega al TERA, al Fortnite y al Battlefront II.
Lo que motiva a comprar una consola NO son los exclusivos, es el catálogo (cosa muy distinta) y la forma de usarse (que tal funcionan, mando, servicios, si la máquina te da más opciones, etc.).
darksch escribió:Lo que motiva a comprar una consola NO son los exclusivos, es el catálogo (cosa muy distinta) y la forma de usarse (que tal funcionan, mando, servicios, si la máquina te da más opciones, etc.).


Eso vale para los usuarios con un mínimo de conocimientos, para la chiquillería les vale la pley porque la tiene la gran mayoría.
ithan_87 escribió:No es la primera vez que me posiciono en uno de estos debates de si una es mejor que la otra. Siempre he dicho que los exclusivos no son motivos para comprar una consola, y prueba de ello son los datos que los portales web nos proporcionan cada semana con los más vendidos, donde nunca hay en el Top 3 un exclusivo que venda por encima de otros multi. Nunca, o al menos, no lo recuerdo (y eso que no tenemos listado de digitales, lo cual ya dispararía aún más esta realidad) Tanto que se habla de juegos como Uncharted 4 o Zelda BotW, y son los primeros que te encuentras en los cestos de segunda mano, por ejemplo (y ojo, que son dos juegazos, pero no babeemos por ellos cada vez que se lanzan cuando 3 meses después lo estás vendiendo)

Siempre me pongo a mí mismo como ejemplo ante estos conflictos: me gustan más los juegos exclusivos de PS4, pero prefiero Xbox One como consola y políticas, más allá de que es la mejor máquina en cuanto a calidad-precio. Es sencillo, sí que es cierto que me molan más los títulos de PS4, pero a la larga, dedico mi escaso tiempo libre a jugar a títulos multi. Qué queréis que os diga, prefiero la experiencia que me ofrece un AC Origins con todo lo que hay en él a jugar 8 horas de historia de un determinado exclusivo, sea el que sea. Pero esto es personal.

Evidentemente estos debates surgen especialmente de aquellas personas que sólo tienen una consola, de tal forma que:
-O no pueden permitirse el lujo de tener otra (lo cual entiendo ya que siempre digo que quien se compra 3-4 consolas, al final solo utiliza más una de ellas, siendo un gasto tonto, así está el hilo de C/V, no lo digo yo).
-O bien no pueden tocar la competencia ni con un palo, que en este caso es Microsoft.

Naturalmente la gente que se compra una consola X, necesita defender su inversión a ultranza, de tal forma que se tapan los ojos ante todo lo malo que ocurra, así como que saltan cuales hienas ante todos aquellos que se metan con su consola (lo sé porque en este mismo foro he podido 'experimentar' cómo la gente, cada vez que me posiciono sobre un determinado producto, saltan sin ton ni son). Es triste, pero es lo que percibo desde hace años atrás.


Hombre, creo que tus argumentos son bastante... inexactos cuanto menos.
Veamos... Lista UK de esta semana: De los 10 primeros puestos 6 son exclusivos (Aunque el Crash dejara de serlo en unos meses).
Lista Francia: 3 de 5 exclusivos
Lista Japon: 7 de 10 son exclusivos
Lista España: 5 de 10 son exclusivos

En USA si es cierto que los exclusivos tienen menos presencia, pero Mario Kart 8, Bayonetta 2, Zelda, Shadow of the colossus y PUBG, tienen presencia en la lista.

¿Y no has visto primeros juegos exclusivos? Joder si ha habido semanas donde los 5 titulos mas vendidos de Francia eran de Switch, y estoy casi seguro de que en UK y Francia tanto Uncharted 4 como Horizon fueron lideres de ventas, en Japon Monster Hunter y los de Nintendo lo han sido muchisimas semanas...

Los exclusivos mueven hardware, y una equivocacion muy muy habitual es pensar que para vender hardware hacen falta mover muchas unidades y no.
GoW puede vender una quita parte que el FIFA y ser la razon de que mas gente se compre una PS4 que el propio FIFA, al decantarse por la de Sony en vez de Xbox por ese hecho diferenciador.

Ademas hay tienes los ejemplos de Uncharted 4 vendiendo unos 9 millones de juegos, cerca de 8 de Horizon, otros 8 de Breath of the Wild, 9 millones de Super Mario Oddysey,... Los exclusivos no mueven todo el hardware, pero negar que sean una razon de peso y mas para aquel al que le gusten los videojuegos es que es absurdo.
9 millones de Mario en un año de un parque de 15 millones de consolas... eso si que es vender consolas por sus exclusivos. 9 millones de uncharted en dos años por un parque de casi 80 millones de ps4, son unas ventas cojonudas pero no equiparables.
fer5 escribió:9 millones de Mario en un año de un parque de 15 millones de consolas... eso si que es vender consolas por sus exclusivos. 9 millones de uncharted en dos años por un parque de casi 80 millones de ps4, son unas ventas cojonudas pero no equiparables.

Entonces tampoco contemos los FIFA que venden 7-8 millones, ni los AC, ni los Battelfield,... solo podriamos contar si esas son las proporciones que quieres, el GTA y... ya.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Perdonar.
Quizás esta pregunta no vaya aquí.

Se sabe que rumores hay del e3 de microsoft. Porque leo por por sitios cosas muy extrañas. Como el mejor de su historia. Y la verdad es que no me imagino que puede hacer. pero claro hablamos de microsoft que soltó 2 mil millones de dolares en el juego minecraft, es decir, que no puede comprar.
Vamos que puede comprar muchas exclusividades permanentes. demasiadas. Y teniendo en cuenta que lo ultimas pegas que tiene microsoft es justo que no para de hablar que no tiene exclusivos ( que no es verdad ). Pues para acallar eso puede soltar cheques por dorquier.

No se que se espera. Porque un HAlo6 o Gow 5 No es algo que digamos que no se espere. esta claro que eso juegos no son. Ni forza ni nada de lo que ya tiene que se sabe que sacaran este año o el otro o el otro.
Esta claro que por ahi los tiros no iran. Uno soltó la locura de que cyberpunk 20077 saldria exclusivo. Yo personalmente no me lo creo ni me lo creere si lo anunciaran. Esa exclusiva me suena mas temporales, pero bueno..
Pero por ejemplo el PUBG si que me creo que lo hagan exclusivo.
Luego tema VR la VR en XBOX X esta por encima de SONY pues a diferencia de SONY. microsoft solo usara la VR en la XBOX X en cambio la PS4 tiene que ser la normal..rastrando de mala manera la experiencia.
y creo que aqui microsoft puede hacer daño..mas de lo que os pensais por aqui.

por ahi dicen que Devil my cry 5 podria salir exclusivos en consolas para Ps4. Entonces microsoft deberia tener algo con ese tema.. ALgo em dice que rockstady ??? en fin. dejo de hablar.

alguien me podria decir que rumores hay.

gracias
@mastersword Hablaba en términos generales, buen hombre...No estoy todos los meses viendo las ventas como si de facturas del teléfono fueran. Para ti los exclusivos son una razón de peso, muy bien...para mí, no. Ya expuse el ejemplo de que molándome más los juegos de PS4, opté por pillar One.
Buenos días chic@s!, estoy en una tesitura, a ver si me echáis un cable. Quiero pillar una Xbox, nueva en tienda se me va de precio, y estoy mirando de segunda mano, y estoy entre varias opciones. Me ofrecen una fat de 500GB cuidada, con mando y caja por 100€, y tengo fichadas también 2 One S por 180€, una de 1TB y la otra de 2TB, muy nuevas y con poco uso.
De primeras me llamaba más la One S de 2TB, pero dándole vueltas a la cabeza, con la Fat me ahorro casi la mitad, que lo puedo invertir en juegos, y tampoco le voy a dar un uso intensivo, jugaré unas pocas horas a la semana (curro, mujer e hija es lo que tiene jeje).
De la Fat lo que me echa para atrás es la fuente de alimentación externa, y que tenga sólo 500GB (aunque creo que no se me quedarán cortos, soy de formato físico).
¿A día de hoy se nota diferencia de rendimiento en juegos entre ambas consolas?.
Mi TV es 1080p y no tiene HDR.
Saludos!!!.
mastersword escribió:
ithan_87 escribió:No es la primera vez que me posiciono en uno de estos debates de si una es mejor que la otra. Siempre he dicho que los exclusivos no son motivos para comprar una consola, y prueba de ello son los datos que los portales web nos proporcionan cada semana con los más vendidos, donde nunca hay en el Top 3 un exclusivo que venda por encima de otros multi. Nunca, o al menos, no lo recuerdo (y eso que no tenemos listado de digitales, lo cual ya dispararía aún más esta realidad) Tanto que se habla de juegos como Uncharted 4 o Zelda BotW, y son los primeros que te encuentras en los cestos de segunda mano, por ejemplo (y ojo, que son dos juegazos, pero no babeemos por ellos cada vez que se lanzan cuando 3 meses después lo estás vendiendo)

Siempre me pongo a mí mismo como ejemplo ante estos conflictos: me gustan más los juegos exclusivos de PS4, pero prefiero Xbox One como consola y políticas, más allá de que es la mejor máquina en cuanto a calidad-precio. Es sencillo, sí que es cierto que me molan más los títulos de PS4, pero a la larga, dedico mi escaso tiempo libre a jugar a títulos multi. Qué queréis que os diga, prefiero la experiencia que me ofrece un AC Origins con todo lo que hay en él a jugar 8 horas de historia de un determinado exclusivo, sea el que sea. Pero esto es personal.

Evidentemente estos debates surgen especialmente de aquellas personas que sólo tienen una consola, de tal forma que:
-O no pueden permitirse el lujo de tener otra (lo cual entiendo ya que siempre digo que quien se compra 3-4 consolas, al final solo utiliza más una de ellas, siendo un gasto tonto, así está el hilo de C/V, no lo digo yo).
-O bien no pueden tocar la competencia ni con un palo, que en este caso es Microsoft.

Naturalmente la gente que se compra una consola X, necesita defender su inversión a ultranza, de tal forma que se tapan los ojos ante todo lo malo que ocurra, así como que saltan cuales hienas ante todos aquellos que se metan con su consola (lo sé porque en este mismo foro he podido 'experimentar' cómo la gente, cada vez que me posiciono sobre un determinado producto, saltan sin ton ni son). Es triste, pero es lo que percibo desde hace años atrás.


Hombre, creo que tus argumentos son bastante... inexactos cuanto menos.
Veamos... Lista UK de esta semana: De los 10 primeros puestos 6 son exclusivos (Aunque el Crash dejara de serlo en unos meses).
Lista Francia: 3 de 5 exclusivos
Lista Japon: 7 de 10 son exclusivos
Lista España: 5 de 10 son exclusivos

En USA si es cierto que los exclusivos tienen menos presencia, pero Mario Kart 8, Bayonetta 2, Zelda, Shadow of the colossus y PUBG, tienen presencia en la lista.

¿Y no has visto primeros juegos exclusivos? Joder si ha habido semanas donde los 5 titulos mas vendidos de Francia eran de Switch, y estoy casi seguro de que en UK y Francia tanto Uncharted 4 como Horizon fueron lideres de ventas, en Japon Monster Hunter y los de Nintendo lo han sido muchisimas semanas...

Los exclusivos mueven hardware, y una equivocacion muy muy habitual es pensar que para vender hardware hacen falta mover muchas unidades y no.
GoW puede vender una quita parte que el FIFA y ser la razon de que mas gente se compre una PS4 que el propio FIFA, al decantarse por la de Sony en vez de Xbox por ese hecho diferenciador.

Ademas hay tienes los ejemplos de Uncharted 4 vendiendo unos 9 millones de juegos, cerca de 8 de Horizon, otros 8 de Breath of the Wild, 9 millones de Super Mario Oddysey,... Los exclusivos no mueven todo el hardware, pero negar que sean una razon de peso y mas para aquel al que le gusten los videojuegos es que es absurdo.


Error, que pasaría si los exclusivos de ps4 fuesen los de Xbox y los de Xbox al revés, no solo eso sino que tienes una retrocompatibilidad y un Game pass en ps4 donde te remasterizan joyas por la cara. Ya te lo digo yo , vendería igual o más que ahora sin necesitar un bloodborne o un Horizon.
popov9 escribió:Buenos días chic@s!, estoy en una tesitura, a ver si me echáis un cable. Quiero pillar una Xbox, nueva en tienda se me va de precio, y estoy mirando de segunda mano, y estoy entre varias opciones. Me ofrecen una fat de 500GB cuidada, con mando y caja por 100€, y tengo fichadas también 2 One S por 180€, una de 1TB y la otra de 2TB, muy nuevas y con poco uso.
De primeras me llamaba más la One S de 2TB, pero dándole vueltas a la cabeza, con la Fat me ahorro casi la mitad, que lo puedo invertir en juegos, y tampoco le voy a dar un uso intensivo, jugaré unas pocas horas a la semana (curro, mujer e hija es lo que tiene jeje).
De la Fat lo que me echa para atrás es la fuente de alimentación externa, y que tenga sólo 500GB (aunque creo que no se me quedarán cortos, soy de formato físico).
¿A día de hoy se nota diferencia de rendimiento en juegos entre ambas consolas?.
Mi TV es 1080p y no tiene HDR.
Saludos!!!.


Por poco uso que le des yo te recomiendo que vayas directamente a la S. Merece la pena y no es una diferencia de precio elevada. Con 1 TB tienes de sobra siempre y cuando el precio sea inferior.

En mi opinión descartaría la FAT.
@antoito2002 Sony fue la primera en ponerte un Game Pass de 20 dólares mensuales para jugar a juegos de PS, PS2 y PS3 (más tarde alguno de PS4). Tanto en PS4 como en PC.... La diferencia? No esta en todos los paises y todo es mediante Streaming [oki]

En eso Microsoft le ha dado más bombo a su servicio que Sony ;)
antoito2002 escribió:
mastersword escribió:
ithan_87 escribió:No es la primera vez que me posiciono en uno de estos debates de si una es mejor que la otra. Siempre he dicho que los exclusivos no son motivos para comprar una consola, y prueba de ello son los datos que los portales web nos proporcionan cada semana con los más vendidos, donde nunca hay en el Top 3 un exclusivo que venda por encima de otros multi. Nunca, o al menos, no lo recuerdo (y eso que no tenemos listado de digitales, lo cual ya dispararía aún más esta realidad) Tanto que se habla de juegos como Uncharted 4 o Zelda BotW, y son los primeros que te encuentras en los cestos de segunda mano, por ejemplo (y ojo, que son dos juegazos, pero no babeemos por ellos cada vez que se lanzan cuando 3 meses después lo estás vendiendo)

Siempre me pongo a mí mismo como ejemplo ante estos conflictos: me gustan más los juegos exclusivos de PS4, pero prefiero Xbox One como consola y políticas, más allá de que es la mejor máquina en cuanto a calidad-precio. Es sencillo, sí que es cierto que me molan más los títulos de PS4, pero a la larga, dedico mi escaso tiempo libre a jugar a títulos multi. Qué queréis que os diga, prefiero la experiencia que me ofrece un AC Origins con todo lo que hay en él a jugar 8 horas de historia de un determinado exclusivo, sea el que sea. Pero esto es personal.

Evidentemente estos debates surgen especialmente de aquellas personas que sólo tienen una consola, de tal forma que:
-O no pueden permitirse el lujo de tener otra (lo cual entiendo ya que siempre digo que quien se compra 3-4 consolas, al final solo utiliza más una de ellas, siendo un gasto tonto, así está el hilo de C/V, no lo digo yo).
-O bien no pueden tocar la competencia ni con un palo, que en este caso es Microsoft.

Naturalmente la gente que se compra una consola X, necesita defender su inversión a ultranza, de tal forma que se tapan los ojos ante todo lo malo que ocurra, así como que saltan cuales hienas ante todos aquellos que se metan con su consola (lo sé porque en este mismo foro he podido 'experimentar' cómo la gente, cada vez que me posiciono sobre un determinado producto, saltan sin ton ni son). Es triste, pero es lo que percibo desde hace años atrás.


Hombre, creo que tus argumentos son bastante... inexactos cuanto menos.
Veamos... Lista UK de esta semana: De los 10 primeros puestos 6 son exclusivos (Aunque el Crash dejara de serlo en unos meses).
Lista Francia: 3 de 5 exclusivos
Lista Japon: 7 de 10 son exclusivos
Lista España: 5 de 10 son exclusivos

En USA si es cierto que los exclusivos tienen menos presencia, pero Mario Kart 8, Bayonetta 2, Zelda, Shadow of the colossus y PUBG, tienen presencia en la lista.

¿Y no has visto primeros juegos exclusivos? Joder si ha habido semanas donde los 5 titulos mas vendidos de Francia eran de Switch, y estoy casi seguro de que en UK y Francia tanto Uncharted 4 como Horizon fueron lideres de ventas, en Japon Monster Hunter y los de Nintendo lo han sido muchisimas semanas...

Los exclusivos mueven hardware, y una equivocacion muy muy habitual es pensar que para vender hardware hacen falta mover muchas unidades y no.
GoW puede vender una quita parte que el FIFA y ser la razon de que mas gente se compre una PS4 que el propio FIFA, al decantarse por la de Sony en vez de Xbox por ese hecho diferenciador.

Ademas hay tienes los ejemplos de Uncharted 4 vendiendo unos 9 millones de juegos, cerca de 8 de Horizon, otros 8 de Breath of the Wild, 9 millones de Super Mario Oddysey,... Los exclusivos no mueven todo el hardware, pero negar que sean una razon de peso y mas para aquel al que le gusten los videojuegos es que es absurdo.


Error, que pasaría si los exclusivos de ps4 fuesen los de Xbox y los de Xbox al revés, no solo eso sino que tienes una retrocompatibilidad y un Game pass en ps4 donde te remasterizan joyas por la cara. Ya te lo digo yo , vendería igual o más que ahora sin necesitar un bloodborne o un Horizon.


Puede, siempre y cuando en ese hipotetico escenario PS4 saliera como salio de inicio, mas potente que Xbox y 100 euros mas barata.
¿O esos dos cruciales detalles se os olvidan? Joder, que una consola venda poco o mucho no depende de personas abducidas por una manera u odios infundados, venden por que ofrecen mejores cosas, ¿acaso no empezo 360 muchisimo mas fuerte que PS3 y luego se desinflo por que su catalogo desaparecio y PS3 siguio siendo apoyada? dejad las conspiraciones.
Pero Sony siempre va con un boost extra por imagen de marca, algo al estilo CocaCola frente a "otras" marcas de refrescos que no tuvieran tanto nombre. De ofrecer lo mismo vendería bastante más, y esto se aplica relativamente a todos los escenarios.
X360 era más barata, más potente, con más y mejor catálogo, y aún así vendía más, pero tampoco gran diferencia que digamos. Y en cuanto aflojó lo más mínimo PS3 la cogió, y en nada de tiempo, como si todos los años anteriores no hubieran contado casi para nada.
Vamos al caso actual, donde puede que Sony ofreciera algo más atractivo de inicio, y las ventas es que son ¡el doble!, ni de lejos como pasara con X360/PS3. En algunos sitios relación 8:1 y cosas así. Es totalmente injustificado si no hubiera otros factores.
Vamos tampoco es muy difícil de comprobar, si la gente habla de "plei", no de "consolas". La imagen es la imagen y consiguieron hacerse el nombre.
TCR escribió:
popov9 escribió:Buenos días chic@s!, estoy en una tesitura, a ver si me echáis un cable. Quiero pillar una Xbox, nueva en tienda se me va de precio, y estoy mirando de segunda mano, y estoy entre varias opciones. Me ofrecen una fat de 500GB cuidada, con mando y caja por 100€, y tengo fichadas también 2 One S por 180€, una de 1TB y la otra de 2TB, muy nuevas y con poco uso.
De primeras me llamaba más la One S de 2TB, pero dándole vueltas a la cabeza, con la Fat me ahorro casi la mitad, que lo puedo invertir en juegos, y tampoco le voy a dar un uso intensivo, jugaré unas pocas horas a la semana (curro, mujer e hija es lo que tiene jeje).
De la Fat lo que me echa para atrás es la fuente de alimentación externa, y que tenga sólo 500GB (aunque creo que no se me quedarán cortos, soy de formato físico).
¿A día de hoy se nota diferencia de rendimiento en juegos entre ambas consolas?.
Mi TV es 1080p y no tiene HDR.
Saludos!!!.


Por poco uso que le des yo te recomiendo que vayas directamente a la S. Merece la pena y no es una diferencia de precio elevada. Con 1 TB tienes de sobra siempre y cuando el precio sea inferior.

En mi opinión descartaría la FAT.

Pero aparte de la capacidad del HDD, qué mejoras me va a ofrecer la S respecto a la Fat?. Si tuviese TV con HDR lo tendría claro, pero en mi caso, los juegos se van a ver exactamente igual en ambas, y creo que el rendimiento es prácticamente idéntico, no?.
El tema de la fuente lo veía un problema en la fat, pero la voy a tener dentro del mueble del salón, y tener la fuente fuera de él supongo que ayudará a que no se caliente tanto...
Saludos y gracias.
@popov9 la One S se calienta igual o menos que la One Fat. Que tengas juegos físicos no es un remedio a la capacidad de espacio, ya que todos los juegos se instalan sí o sí, habiendo juegos como el Gears 4 que ocupan la friolera de 80Gigas y sin parche de mejora 4K (que ya hablamos de casi 100gigas y en un par de meses tiene nueva actualización con más contenido para el juego online). Aunque tb tienes la posibilidad de usar cualquier HDD o SDD vía USB para aumentar la capacidad de espacio de la consola. La One S es más rápida que la FAT en el menú, además de mejoras en el rendimiento de los juegos, siendo más estables en sus FPS.

Por no mencionar que la One S es casi la mitad de tamaño que una FAT y otro factor de One S, es el mando:
- Trae entrada minijack para el uso de cualquier casco. El de la FAT necesitas un adaptador.
- Bluetooth, para conectarlo a cualquier móvil, tableta o PC. La FAT no tiene.
- Los botones RB y LB están mejorados. Los de FAT daban problemillas.

En mi opinión, si puedes, tira por una One S.
popov9 escribió:Buenos días chic@s!, estoy en una tesitura, a ver si me echáis un cable. Quiero pillar una Xbox, nueva en tienda se me va de precio, y estoy mirando de segunda mano, y estoy entre varias opciones. Me ofrecen una fat de 500GB cuidada, con mando y caja por 100€, y tengo fichadas también 2 One S por 180€, una de 1TB y la otra de 2TB, muy nuevas y con poco uso.
De primeras me llamaba más la One S de 2TB, pero dándole vueltas a la cabeza, con la Fat me ahorro casi la mitad, que lo puedo invertir en juegos, y tampoco le voy a dar un uso intensivo, jugaré unas pocas horas a la semana (curro, mujer e hija es lo que tiene jeje).
De la Fat lo que me echa para atrás es la fuente de alimentación externa, y que tenga sólo 500GB (aunque creo que no se me quedarán cortos, soy de formato físico).
¿A día de hoy se nota diferencia de rendimiento en juegos entre ambas consolas?.
Mi TV es 1080p y no tiene HDR.
Saludos!!!.


Los juegos ocupan lo mismo digitales que físicos.... [jaja]
Tengo una duda sobre lo de que "este mando inicia sesión"... cómo funciona exactamente? Yo me llevo el mando a casa de un colega, lo sincronizo y ya inicia sesión mi cuenta? Solo funciona en mi consola? O solo funciona en aquella consola donde previamente haya iniciado previa y manualmente mi sesión? Funciona en PC?
Ma92 escribió:Solo funciona en aquella consola donde previamente haya iniciado previa y manualmente mi sesión


Puedes emparejar tu cuenta Microsoft con el mando inalámbrico Xbox One para poder controlar la acción de la consola. Esto resulta especialmente útil si hay varios usuarios con varios mandos jugando al mismo tiempo. Al emparejar tu cuenta con el mando inalámbrico, te asegurarás de que todos disfruten de una experiencia óptima con los mejores resultados.
darksch escribió:Pero Sony siempre va con un boost extra por imagen de marca, algo al estilo CocaCola frente a "otras" marcas de refrescos que no tuvieran tanto nombre. De ofrecer lo mismo vendería bastante más, y esto se aplica relativamente a todos los escenarios.
X360 era más barata, más potente, con más y mejor catálogo, y aún así vendía más, pero tampoco gran diferencia que digamos. Y en cuanto aflojó lo más mínimo PS3 la cogió, y en nada de tiempo, como si todos los años anteriores no hubieran contado casi para nada.
Vamos al caso actual, donde puede que Sony ofreciera algo más atractivo de inicio, y las ventas es que son ¡el doble!, ni de lejos como pasara con X360/PS3. En algunos sitios relación 8:1 y cosas así. Es totalmente injustificado si no hubiera otros factores.
Vamos tampoco es muy difícil de comprobar, si la gente habla de "plei", no de "consolas". La imagen es la imagen y consiguieron hacerse el nombre.

PS3 vendió mas en su primer año que xbox 360 no se porque existe la creencia de que la 360 lo hizo mucho mejor al principio.
darksch escribió:Pero Sony siempre va con un boost extra por imagen de marca, algo al estilo CocaCola frente a "otras" marcas de refrescos que no tuvieran tanto nombre. De ofrecer lo mismo vendería bastante más, y esto se aplica relativamente a todos los escenarios.
X360 era más barata, más potente, con más y mejor catálogo, y aún así vendía más, pero tampoco gran diferencia que digamos. Y en cuanto aflojó lo más mínimo PS3 la cogió, y en nada de tiempo, como si todos los años anteriores no hubieran contado casi para nada.
Vamos al caso actual, donde puede que Sony ofreciera algo más atractivo de inicio, y las ventas es que son ¡el doble!, ni de lejos como pasara con X360/PS3. En algunos sitios relación 8:1 y cosas así. Es totalmente injustificado si no hubiera otros factores.
Vamos tampoco es muy difícil de comprobar, si la gente habla de "plei", no de "consolas". La imagen es la imagen y consiguieron hacerse el nombre.


¿Te parece poco ser mas potente y costar 100 euros menos ademas de toda la mala imagen por lo de intentar bloquear la segunda mano y el always online? ademas de venir con una inercia positiva, PS3 acabo muy bien y xbox360 con sensacion de abandono.
A mi las marcas me dan igual, para mi una consola es como otro aparato electronico cualquiera, compro el que mas me satisface y ya, y la mayoria es asi, enserio, dejad las conspiraciones y de darle tantas vueltas.

ithan_87 escribió:@mastersword Hablaba en términos generales, buen hombre...No estoy todos los meses viendo las ventas como si de facturas del teléfono fueran. Para ti los exclusivos son una razón de peso, muy bien...para mí, no. Ya expuse el ejemplo de que molándome más los juegos de PS4, opté por pillar One.


Yo hablo en terminos generales, casi siempre hay un buen numero de exclusivos en las listas de mas vendidos, yo lo que te quiero decir es que cada cual tiene sus razones y son respetables pero no digais que los exclusivos no importan.
@mastersword No cuidado, para mí los exclusivos no son un aliciente para pillar una consola (léete de nuevo mi ejemplo de antes). No puedo saber lo que opina el resto de la gente. Y añado: pero estadísticamente está comprobado que un multi vende más en una determinada consola que un exclusivo. Es un hecho, y a Xbox One me remito, explícame entonces cómo es que esta consola en el último año, lo está petando pese a "no tener exclusivos".

Tú tendrás otras razones, no pasa nada.
mastersword escribió:
darksch escribió:Pero Sony siempre va con un boost extra por imagen de marca, algo al estilo CocaCola frente a "otras" marcas de refrescos que no tuvieran tanto nombre. De ofrecer lo mismo vendería bastante más, y esto se aplica relativamente a todos los escenarios.
X360 era más barata, más potente, con más y mejor catálogo, y aún así vendía más, pero tampoco gran diferencia que digamos. Y en cuanto aflojó lo más mínimo PS3 la cogió, y en nada de tiempo, como si todos los años anteriores no hubieran contado casi para nada.
Vamos al caso actual, donde puede que Sony ofreciera algo más atractivo de inicio, y las ventas es que son ¡el doble!, ni de lejos como pasara con X360/PS3. En algunos sitios relación 8:1 y cosas así. Es totalmente injustificado si no hubiera otros factores.
Vamos tampoco es muy difícil de comprobar, si la gente habla de "plei", no de "consolas". La imagen es la imagen y consiguieron hacerse el nombre.


¿Te parece poco ser mas potente y costar 100 euros menos ademas de toda la mala imagen por lo de intentar bloquear la segunda mano y el always online? ademas de venir con una inercia positiva, PS3 acabo muy bien y xbox360 con sensacion de abandono.
A mi las marcas me dan igual, para mi una consola es como otro aparato electronico cualquiera, compro el que mas me satisface y ya, y la mayoria es asi, enserio, dejad las conspiraciones y de darle tantas vueltas.

Y con mucho peor catálogo, pq PS4 al inicio sólo tenía Killzone que ni fu ni fa y Knack que es pedorro, y luego una hornada de los 1os indies que normalmente son flojos.

Repito, X360 era más barata, más potente, y con más y mejor catálogo, es decir, lo juntaba todo, y mira las ventas. A tí no te importarán las marcas, al público general sí.
lo que mas venden para mi son los multis y en la version que se anuncien, en 360 vendieron mucho gracias a cod, y ahora ps4 ha vendido mucho gracias a fifa y cod.
@mastersword lo peor de todo fue la mala imagen que dieron los "entendidos en videojuegos". Que todos creyeron feecientemente que MS bloqueaba la segunda mano. Cuando en realidad no era asi, ponia un poco de trabas para el físico, y daba beneficios para el digital.

Hay que recordar que MS quería que el juego físico solo fuese una mera Key, que instalaras el juego y luego no era necesario meter el disco para jugar. Pero claro, para poder vender el juego, necesitabas que MS o una tienda, eliminara esos derechos para dárselos a otro. No solo eso, ese juego podria ser prestado a 10 "familiares" sin necesidad de tener el disco en mano, y dos de ellos jugar simultaneamente online. Normal que MS pidiera un reconocimiento online 1 vez al dia que no era ni 1 minuto de tu vida (lo del 24/7 otro invento más de los entendidos del videojuego).

Y en otra cosa que probablemente perdimos, porque a fin de cuentas, con el cruce de cuentas, necesitamos estar 24/7 online si o si (supongo que como esta vez nos obligamos a nosotros para hacer chanchullos, si se ve con buenos ojos), fue la posibilidad de recuperar dinero de los juegos digitales una vez que no quisieras el juego al comprártelos tanto MS como las tiendas.

Sinceramente, por lo que a mi respecta, eran mejores opciones que las que tenemos ahora. Antes era comprar un juego digital y podia compartirlos con hasta 10. Cuando nos cansaramos del juego se podia recuperar parte del dinero. Si uno compra un físico, podia compartirlos con los colegas y no necesitaban quedarse con el juego. Y todo ello a cambio de 1 minuto de tu internet cada dia que encendieras la consola que podia hacerse desde el móvil.

No se men, a mi en ese E3 me vendieron la consola con esas noticias. Y ya estaba frotandome las manos al comprar juegos entre los 6 que eramos el grupo.
@Yui Shojei veo que no soy el único que lo vio de otra manera. Lamentablemente el boom crítico-destructivo ganó por goleada
TCR escribió:@Yui Shojei veo que no soy el único que lo vio de otra manera. Lamentablemente el boom crítico-destructivo ganó por goleada


Lamentablemente, el boom crítico-constructivo SIEMPRE gana por goleada. Haz 20 millones de cosas bien, que por una mal que hagas o se mal entienda, te han crucificado. Tenemos la historia pasada, presente y futura llena de pruebas fehacientes [jaja] [jaja]

PD: Con esa imagen de perfil nunca puedo tomarme tus comentarios de manera seria [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei veo que no soy el único que lo vio de otra manera. Lamentablemente el boom crítico-destructivo ganó por goleada


Lamentablemente, el boom crítico-constructivo SIEMPRE gana por goleada. Haz 20 millones de cosas bien, que por una mal que hagas o se mal entienda, te han crucificado. Tenemos la historia pasada, presente y futura llena de pruebas fehacientes [jaja] [jaja]

PD: Con esa imagen de perfil nunca puedo tomarme tus comentarios de manera seria [fiu] [fiu]


Microsoft tiene un problema MUY SERIO vendiendo productos a consumidores domésticos. Es algo que precede a Xbox. Grandes productos como Zune, Microsoft Band, etc. se han ido a la mierda porque Microsoft ni sabe venderlos ni anunciarlos ni darles soporte.

El fallo aquí es de la empresa de Redmond que no supo anunciar el tema como es debido.
Entre toda esa lluvia de críticas, desencuentros y recriminaciones que te encuentras en el foro (según el hilo) que menos que aportar una sonrisa. XD
@Scopata Creo que en ese sentido, Phil Spencer trabaja mejor, pero conociendo a las grandes empresas, no creo que tenga carta blanca en sus movimientos ^^
Yui Shojei escribió:@Scopata Creo que en ese sentido, Phil Spencer trabaja mejor, pero conociendo a las grandes empresas, no creo que tenga carta blanca en sus movimientos ^^


Sí, Phil es un tío que tiene ganada a la prensa porque es afable, cercano, etc. Por mi parte si arregla el apartado 1P merece una calle en la 5ª Avenida por lo menos xD
Yui Shojei escribió:@mastersword lo peor de todo fue la mala imagen que dieron los "entendidos en videojuegos". Que todos creyeron feecientemente que MS bloqueaba la segunda mano. Cuando en realidad no era asi, ponia un poco de trabas para el físico, y daba beneficios para el digital.

Hay que recordar que MS quería que el juego físico solo fuese una mera Key, que instalaras el juego y luego no era necesario meter el disco para jugar. Pero claro, para poder vender el juego, necesitabas que MS o una tienda, eliminara esos derechos para dárselos a otro. No solo eso, ese juego podria ser prestado a 10 "familiares" sin necesidad de tener el disco en mano, y dos de ellos jugar simultaneamente online. Normal que MS pidiera un reconocimiento online 1 vez al dia que no era ni 1 minuto de tu vida (lo del 24/7 otro invento más de los entendidos del videojuego).

Y en otra cosa que probablemente perdimos, porque a fin de cuentas, con el cruce de cuentas, necesitamos estar 24/7 online si o si (supongo que como esta vez nos obligamos a nosotros para hacer chanchullos, si se ve con buenos ojos), fue la posibilidad de recuperar dinero de los juegos digitales una vez que no quisieras el juego al comprártelos tanto MS como las tiendas.

Sinceramente, por lo que a mi respecta, eran mejores opciones que las que tenemos ahora. Antes era comprar un juego digital y podia compartirlos con hasta 10. Cuando nos cansaramos del juego se podia recuperar parte del dinero. Si uno compra un físico, podia compartirlos con los colegas y no necesitaban quedarse con el juego. Y todo ello a cambio de 1 minuto de tu internet cada dia que encendieras la consola que podia hacerse desde el móvil.

No se men, a mi en ese E3 me vendieron la consola con esas noticias. Y ya estaba frotandome las manos al comprar juegos entre los 6 que eramos el grupo.


Sinceramente, puedo estar equivocado pero no lo recuerdo asi, de todas maneras es bien cierto que el inicio de las generaciones es algo que paso por alto y puede fallarme la memoria, me parece absurdo comprar una consola antes de que lleve sus buenos años en el mercado, tenga catalogo, bajada de precio y fallos corregidos.

Microsoft lo hizo muy mal al inicio de la generacion, acabo mal con 360 (y eso cuenta) y quiso meter el Kinect a la fuerza dando una maquina que ofrecia lo mismo que la competencia o casi, pero 100 euros mas cara.

@darksch Hombre, PS3 y Xbox 360 en sus primeros años se enfrentaron con catalogos parecidos, una tenia Uncharted, otra Gears, una tenia ONLINE DE PAGO, otra no.

En cuanto a PS4, se union : Marca, 100 euros mas barata, inercia positiva de PS3, y catalogos muy similares.
Teniendo en cuenta que los catalogos van a ser casi identicos, ¿quien va a gastarse 100 euros mas? Yo no lo haria, tampoco compro de inicio claro, pero es que no le veria sentido a de salida, haberse pillado la One en vez de la PS4.
mastersword escribió:En cuanto a PS4, se unieron: Marca, 100 euros mas barata, inercia positiva de PS3, y catalogos muy similares.

Sin olvidar que PS4 era un 40% más potente que One (1,31 tflops frente a 1,84). Tenías que pagar 100 euros más por una máquina menos capaz, que además al principio estaba aún más limitada porque se reservaba un porcentaje del sistema para Kinect lo usara el juego o no.

A mí aquello me tocó las narices mucho, de hecho no la compré hasta que empezaron a venderla sin Kinect. Hacia mucho tiempo que el de 360 estaba guardado en un cajón y no iba a pagar un sobreprecio por otro.

Si en lugar de con Kinect hubiera sido puesta a la venta sola y por 350€ como máximo (algo menos que la competencia por ser inferior técnicamente) la hubiera comprado de salida, pero fue uno de los muchos errores que cometieron en aquella época.
Los catáologos de inicio XOne/PS4 no eran similares en absoluto.

Y de X360/PS3 tampoco, si hasta los juegos japoneses salían antes para X360, como Eternal Sonata y algunos más. Por no mencionar que se tenía el XBLA que era muy fuerte y aportaba muchos títulos al catálogo, mientras en PS3 ese target de títulos estaba mucho más apagado.
@MMiX Pienso que una Xbox One a 360 sin Kinect en vez de 500 con el, hubiera hecho un inicio de generacion mas parejo
Alguien tiene esta funda (o alguna similar a ella) para la consola? Sobre todo para ponerla cuando no la usas y demás https://www.amazon.es/gp/product/B01MTLHZ3B/
Hay algún rumor o información de gafas de realidad virtual para la ONE o la próxima consola de Microsoft?? Siempre me han gustado mucho más las consolas de Microsoft pero desde que me pillé las PSVR no pienso en otra cosa.., estoy deseando que Microsoft anuncie algo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Torres escribió:Hay algún rumor o información de gafas de realidad virtual para la ONE o la próxima consola de Microsoft?? Siempre me han gustado mucho más las consolas de Microsoft pero desde que me pillé las PSVR no pienso en otra cosa.., estoy deseando que Microsoft anuncie algo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Hay como 5-6 gafas distintas de HP, Samsung y otras tantas marcas que son compatibles para One S, One X y PC. Pero Micro aún no quiere meterlas en la consola.... eso sí, sino recuerdo mal, no necesitan ningún otro periférico más para funcionar como las PSVR (que necesitan la "Eyetoy"), y tienen menos cableado que ésta.

No es que sea rumor, es que esa info se conoce desde el año pasado ^^

Googlea un poquito ein? ein?
Yui Shojei escribió:
Torres escribió:Hay algún rumor o información de gafas de realidad virtual para la ONE o la próxima consola de Microsoft?? Siempre me han gustado mucho más las consolas de Microsoft pero desde que me pillé las PSVR no pienso en otra cosa.., estoy deseando que Microsoft anuncie algo [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Hay como 5-6 gafas distintas de HP, Samsung y otras tantas marcas que son compatibles para One S, One X y PC. Pero Micro aún no quiere meterlas en la consola.... eso sí, sino recuerdo mal, no necesitan ningún otro periférico más para funcionar como las PSVR (que necesitan la "Eyetoy"), y tienen menos cableado que ésta.

No es que sea rumor, es que esa info se conoce desde el año pasado ^^

Googlea un poquito ein? ein?


Ya bueno.., y mi ratón también es compatible a falta que Microsoft lo meta... Me refiero a un proyecto RV de Microsoft para sus consolas. Algo de verdad
Yui Shojei escribió:
Ma92 escribió:Solo funciona en aquella consola donde previamente haya iniciado previa y manualmente mi sesión


Puedes emparejar tu cuenta Microsoft con el mando inalámbrico Xbox One para poder controlar la acción de la consola. Esto resulta especialmente útil si hay varios usuarios con varios mandos jugando al mismo tiempo. Al emparejar tu cuenta con el mando inalámbrico, te asegurarás de que todos disfruten de una experiencia óptima con los mejores resultados.


Entiendo entonces que nada relacionado con lo ligado al mando (cuenta, gamertag) se sincroniza en el pc (con Windows 10) al conectar el mando, no? Lo digo por el tema del play anywhere y tal, sería cómodo conectar el mando y que iniciará sesión y demás
@Ma92 supongo que en tu casa habrá varias personas jugando en tu PC. Porque yo es abrir un juego en Windows 10 y ya está mi perfil abierto, ya juegue con el teclado, ya juegue con el mando ^^

La función de que te reconozca por el mando, es la opción que sustituye al reconocimiento facial que tenía la consola con el Kinect, que daba igual que mando cogieras, que reconocía quien portaba en ese momento el mando, incluso cuando se lo pasabas a otra persona, y se iban intercambiando los perfiles según cogías el mando ^^
Duda con el tema de la importación de juegos físicos.

Cuando el juego no trae el idioma que se desea, ¿puede hacerse algún truco para tenerlo?

Por ejemplo, el Far Cry 5 versión UK solo viene en inglés (textos y audio). Si lo alquilas en un game aquí, lo instalas y sigues desde el disco UK, podría jugarse en español, ¿no? ¿O te instala otra versión? Lo mismo con los digitales. Si hubiera una demo o pusieran una prueba de días gratis, ¿podría bajarlo y, una vez instalado, jugar normalmente con el disco inglés pero en español?
@lichis puedes probar a instalar desde el bazar en lugar desde el disco.

- Metes el disco
- Cancelas la instalación
- Busca el juego en el bazar
- Debería aparecer un botón donde ponga "descargar" junto al de comprar.
- Debería de descargarte la versión española al estar en el bazar español....

No te lo puedo asegurar, porque este truco yo lo he hecho con juegos que no leia la lectora de la One Fat. Con la One S no te he tenido ese problema, ni tampoco lo he probado con juegos sin el idioma....


Si lo alquilas en un Game directamente hazle el cambio. Le devuelves el inglés y te quedas con el español [fiu]
143083 respuestas