Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Razón tienes ,supongo que muchos al igual que yo no han jugado mas ,fue porque vendimos los juegos al cambiar de consola, y algunos retro ya me he comprado para jugarlos, y espero que sea así siempre a partir de ahora.
Yui Shojei escribió:@antoito2002 Si usan mis estadísticas de 2 años para atrás, ni he jugado ningún exclusivo de Micro, ni al online de ningún juego xD Conmigo y unos cuantos más como yo pueden usarnos para joderte tus estadísticas y llevarte la contraria [qmparto] [qmparto]


Ya te digo yo a ti que no, a ningún juego single player se juega tantísimo como a uno online, pero es que ni de coña, estaría bien hacer en Multiplaforma un post sobre los juegos a los que le han echado mas horas y cuantas, segurísimo que casi todos los online pasan de las mil.
A alguien le va lento cuando navega por el dashboard o por la tienda del live?

A mi el mando me tarda en reaccionar cuando elijo algún juego de la tienda,pulso hacia arriba y el cursor que manejo de la tienda me tarda en moverse.
Es por la red o por el mando?
@antoito2002 Si cogen mis estadísticas te aseguro que llevo dos años jugando en single player, no he tocado el multi para nada. Yo no me refiero que todo el mundo haga igual. Pero teniendo en cuenta que las estadísticas las hacen con un número irrisorio de usuarios, cogiendo a la mitad que tenga mis registros, te tumban ipsofacto tus estadísticas con un estudio rebuscado. Solo tienes que ver que según ese estudio del que viene todo esto, solo el 2% del tiempo se usa para la retro, y en mi caso, que echo 5-6 horas a jugar casi a diario, en el último año el 75% del tiempo ha sido a jugar en la retro....
Por supuesto que un juego con multi puede dar muuuuuuchas horas de juego, pero para el que le guste.

Yo la verdad es que prácticamente nunca juego multi y como dice @Yui Shojei le dedico casi todo mi tiempo a sp.

Lo que está claro es que si me gustara el multi seguro que le echaría más horas, como cuando jugaba a WoW, que fueron miles y miles de horas.
(mensaje borrado)
Buenas a todos, alguien sabe como veo todos los juegos en listos para instalar? (Me refiero a que aparezcan todos inclusive los que eh ocultado) ya habia leído como pero se me ha olvidado, de antemano gracias.
Una pregunta que lo mismo es una gilipollez pero que no encuentro por ningun lado, como puedo escuchar musica mientras estoy jugando a la xbox one? solo veo groove y es de pago, es esta app la unica opcion para poder escuchar musica en streaming ?
@Jeremias32 Plex, Youtube, Vevo.... Vete a la store de Aplicaciones y encontrará un monton. Siempre puedes enchufar un Usb con tu musica y escucharla de fondo tb
Jeremias32 escribió:Una pregunta que lo mismo es una gilipollez pero que no encuentro por ningun lado, como puedo escuchar musica mientras estoy jugando a la xbox one? solo veo groove y es de pago, es esta app la unica opcion para poder escuchar musica en streaming ?


Soundcloud la pusieron también hace poco y está muy bien.
@Yui Shojei Pero youtube no me deja cuando enciendo el juego dejo de escuchar la musica y solo paso a escuchar el juego, echare un ojo a plex o veo, gracias por la respuesta
@jjlgisbert Interesante tambien la echare un ojo gracias
Destiny 1 en xbox one en USA vendió una animalada, bien tontos son si se dejan perder ese público, que además estará deseoso de chicha parcheada para la nueva consola.

Edito, es que incluso en 360 vendió más de 1.300.000 unidades solo en estados unidos.
Hola gente, tengo una duda.

Desde hace unos días, cuando enciendo la consola, sale en la TV en calidad no HD y reducido (con barras negras horizontales a cada lado). Entonces la apago y la vuelvo a encender y ya me sale normal.

¿A qué se debe esto y cómo puedo evitarlo?
Jeremias32 escribió:Una pregunta que lo mismo es una gilipollez pero que no encuentro por ningun lado, como puedo escuchar musica mientras estoy jugando a la xbox one? solo veo groove y es de pago, es esta app la unica opcion para poder escuchar musica en streaming ?

Hay una que te deja desde un USB, pero no me acuerdo del nombre.

Mira creo que era este, igual tienes que cambiar la consola de región para descargarlo.
https://www.windowscentral.com/how-play-music-usb-drive-using-simple-background-music-player
Joder, acabo de enterarme de esto;

https://www.ofertasjuegos.com/juegos-ba ... -xbox-one/

me temo que ya hoy nada, no?, pone que el día 15 era el último día, grrrrr..

Que pena, me interesaba el rare replay....


Saludois
DrJ escribió:Joder, acabo de enterarme de esto;

https://www.ofertasjuegos.com/juegos-ba ... -xbox-one/

me temo que ya hoy nada, no?, pone que el día 15 era el último día, grrrrr..

Que pena, me interesaba el rare replay....


Saludois

Yo vi la confe en directo en Mixer y me han dado el Last Station, genial pq no lo tengo, el Rare Replay sí lo tengo.

Vi un mensaje que decían que lo alargaban una semana, así que date de alta en Mixer con tu cuenta MS y prueba a ver.
darksch escribió:
DrJ escribió:Joder, acabo de enterarme de esto;

https://www.ofertasjuegos.com/juegos-ba ... -xbox-one/

me temo que ya hoy nada, no?, pone que el día 15 era el último día, grrrrr..

Que pena, me interesaba el rare replay....


Saludois

Yo vi la confe en directo en Mixer y me han dado el Last Station, genial pq no lo tengo, el Rare Replay sí lo tengo.

Vi un mensaje que decían que lo alargaban una semana, así que date de alta en Mixer con tu cuenta MS y prueba a ver.


Guay, ya lo he hecho a ver...
@DrJ Pos era el tema principal del post de "Promociones y Artículos gratuitos". En una semana ha generado más de 100 páginas, cuando normalmente ese post solo mueve 2-3 hojas por mes xD
Yui Shojei escribió:@DrJ Pos era el tema principal del post de "Promociones y Artículos gratuitos". En una semana ha generado más de 100 páginas, cuando normalmente ese post solo mueve 2-3 hojas por mes xD



Estoy empanado, grrrr

Ese post no le tenía controlado, habrá que vigilar lo. Ya me he metido en el mixer, luego veré a ver si he tenido suerte y puedo descargar los juegos.
kikon69 escribió:Hola gente, tengo una duda.

Desde hace unos días, cuando enciendo la consola, sale en la TV en calidad no HD y reducido (con barras negras horizontales a cada lado). Entonces la apago y la vuelvo a encender y ya me sale normal.

¿A qué se debe esto y cómo puedo evitarlo?

El multiplicador de hdmis.
darksch escribió:
DrJ escribió:Joder, acabo de enterarme de esto;

https://www.ofertasjuegos.com/juegos-ba ... -xbox-one/

me temo que ya hoy nada, no?, pone que el día 15 era el último día, grrrrr..

Que pena, me interesaba el rare replay....


Saludois

Yo vi la confe en directo en Mixer y me han dado el Last Station, genial pq no lo tengo, el Rare Replay sí lo tengo.

Vi un mensaje que decían que lo alargaban una semana, así que date de alta en Mixer con tu cuenta MS y prueba a ver.


Pues nada, no me deja instalar el rare replay, alguien lo ha conseguido más tarde de l día 15?
@DrJ no tiene porque ser el Rare Replay. Era un premio aleatorio dr una lista. Entra mixer y haz login, si te han dado algo lo tendrás como notificación arriba y te dice lo que te ha tocado.
darksch escribió:@DrJ no tiene porque ser el Rare Replay. Era un premio aleatorio dr una lista. Entra mixer y haz login, si te han dado algo lo tendrás como notificación arriba y te dice lo que te ha tocado.



Ahhh, vale, no sabia eso, luego lo miro, muchas gracias.
No es aleatorio, te los dan todos, a mi me dieron los 3 juegos que hay.
leinada escribió:No es aleatorio, te los dan todos, a mi me dieron los 3 juegos que hay.


A mi el Last Station y el Warthrog del Forza Horizon xD.
leinada escribió:No es aleatorio, te los dan todos, a mi me dieron los 3 juegos que hay.



Pues acabo de meterme en el mixer y o tengo notificaciones ni nada, grrr...

los que lo habéis conseguido, como lo habéis hecho?
DrJ escribió:
leinada escribió:No es aleatorio, te los dan todos, a mi me dieron los 3 juegos que hay.



Pues acabo de meterme en el mixer y o tengo notificaciones ni nada, grrr...

los que lo habéis conseguido, como lo habéis hecho?


Yo no vi la conferencia del pasado Domingo por Mixer... pero una vez que me enteré de esto, hice lo siguiente:

El jueves entré por Mixer desde el Pc para ver uno de los "daily Xbox". Me puso que si era nuevo en Mixer... Total que me dio la opción de vincular mis datos de Xbox a Mixer. Y tras esto por probar puse mensaje mientras daban la chara y salió bien el mensaje con mi Gametarg.

En la parte de arriba aumentaba supongo que mi nivel según veía el vídeo. Así que lo dejé encendido y me fui a ver una serie, pasadas un par de horas lo quité.

Esta tarde he puesto la consola y tenía 17 nuevas descargas para instalar.

Algunos con juegos repetidos tipo Viva Piñata y Viva Piñata Rare Replay, Perfect Dark Zero y Perfect Dark Zero Rare Replay... Eso sí el coleccionable de Rare Replay estaba, varios banjos y algunos más.

Saludos
Pandingo11 escribió:
DrJ escribió:
leinada escribió:No es aleatorio, te los dan todos, a mi me dieron los 3 juegos que hay.



Pues acabo de meterme en el mixer y o tengo notificaciones ni nada, grrr...

los que lo habéis conseguido, como lo habéis hecho?


Yo no vi la conferencia del pasado Domingo por Mixer... pero una vez que me enteré de esto, hice lo siguiente:

El jueves entré por Mixer desde el Pc para ver uno de los "daily Xbox". Me puso que si era nuevo en Mixer... Total que me dio la opción de vincular mis datos de Xbox a Mixer. Y tras esto por probar puse mensaje mientras daban la chara y salió bien el mensaje con mi Gametarg.

En la parte de arriba aumentaba supongo que mi nivel según veía el vídeo. Así que lo dejé encendido y me fui a ver una serie, pasadas un par de horas lo quité.

Esta tarde he puesto la consola y tenía 17 nuevas descargas para instalar.

Algunos con juegos repetidos tipo Viva Piñata y Viva Piñata Rare Replay, Perfect Dark Zero y Perfect Dark Zero Rare Replay... Eso sí el coleccionable de Rare Replay estaba, varios banjos y algunos más.

Saludos



Bueno, he probado a escribir un mensaje a ver... mi nivel pone 640. Cuando entre el dia 16 había videos y los deje reproduciendo un buen rato, pero no llegó a 2 horas, no se.....

Saludos
Nivel 630 no lo conseguirias ni en un mes, eso es la puntuacionpara llegar al siguiente nivel, yo lo deje una 14 h y llegue a nivel 17.
rrax escribió:Nivel 630 no lo conseguirias ni en un mes, eso es la puntuacionpara llegar al siguiente nivel, yo lo deje una 14 h y llegue a nivel 17.


I
Es verdad, jeje, soy nivel 7, lo mire mal

EDITO: otra cosa, hace torno que no conectaba mi Windows 10 con la one, lo acabo de intentar y no se conecta, parece todo correcto pero no hay manera, alguna idea?
Mira a ver si la app de windows la tienes actualizada
URTYK escribió:
leinada escribió:No es aleatorio, te los dan todos, a mi me dieron los 3 juegos que hay.


A mi el Last Station y el Warthrog del Forza Horizon xD.


A mí me dieron todo, juegos, dlcs.... Y solo entre un rato a ver un daily desde el móvil por la noche, al día siguiente al encender la consola se descargó todo, unas 20/21 cosas....
A mi nada, me aviso @xecuter al día siguiente, leí que hasta el 16 se podía, me puse a ver el mixer desde la web con mi cuenta vinculada y nada de nada.
amoremorte escribió:A mi nada, me aviso @xecuter al día siguiente, leí que hasta el 16 se podía, me puse a ver el mixer desde la web con mi cuenta vinculada y nada de nada.



A mi tampoco me han dado nada.
Yo me tragué toda la conferencia desde la Xbox One con Mixer y nada.
Pues muy mal que a unos sí (me incluyo) y a otros no :-? Deberían dar el pack entero con los próximos GwG.

Saludos
Pandingo11 escribió:Pues muy mal que a unos sí (me incluyo) y a otros no :-? Deberían dar el pack entero con los próximos GwG.

Saludos

@DrJ @jusilus @amoremorte


Yo seguí los pasos que dicen aquí y al final me los dieron. Tuve que enlazar varias veces:https://www.google.es/amp/s/blog.mixer.com/e3/amp/
Ahí pone que se contacte con el servicio técnico si en una semana no tenéis los regalos. Yo de vosotros probaría.
Primisser escribió:
Pandingo11 escribió:Pues muy mal que a unos sí (me incluyo) y a otros no :-? Deberían dar el pack entero con los próximos GwG.

Saludos

@DrJ @jusilus @amoremorte


Yo seguí los pasos que dicen aquí y al final me los dieron. Tuve que enlazar varias veces:https://www.google.es/amp/s/blog.mixer.com/e3/amp/
Ahí pone que se contacte con el servicio técnico si en una semana no tenéis los regalos. Yo de vosotros probaría.


Joder ,pues me he metido en lo de link Microsoft account y parece que no estaba lincada, no lo entiendo,m poruqe yo al crear la cuenta de mixer ya le dí todos los datos de la de Microsoft y creo que le dí a link Microsoft account...

Le he dado ahora a ver...

Si no va, en contatc us te lleva al servicio técnico, qué opción habría que usar para comentar esto?
DrJ escribió:
Primisser escribió:
Pandingo11 escribió:Pues muy mal que a unos sí (me incluyo) y a otros no :-? Deberían dar el pack entero con los próximos GwG.

Saludos

@DrJ @jusilus @amoremorte


Yo seguí los pasos que dicen aquí y al final me los dieron. Tuve que enlazar varias veces:https://www.google.es/amp/s/blog.mixer.com/e3/amp/
Ahí pone que se contacte con el servicio técnico si en una semana no tenéis los regalos. Yo de vosotros probaría.


Joder ,pues me he metido en lo de link Microsoft account y parece que no estaba lincada, no lo entiendo,m poruqe yo al crear la cuenta de mixer ya le dí todos los datos de la de Microsoft y creo que le dí a link Microsoft account...

Le he dado ahora a ver...

Si no va, en contatc us te lleva al servicio técnico, qué opción habría que usar para comentar esto?


No sé, exponles que vistes el e3 desde mixer pero se ve que no se te había enlazado la cuenta y no has recibido mixpots de esos.
A ver si alguien que haya reclamado aporta algo
Hay algun mando bueno, oficial, que venga con cable si o si? Como eran los de PS2.
Ami me dieron todos los juegos del Mixer con la 2ª conferencia, que raro!!! a unos sí y a otros no.
snul9 escribió:Hay algun mando bueno, oficial, que venga con cable si o si? Como eran los de PS2.


Yo he encontrado este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/mando-c ... nc-1339715

Pone que es licenciado, pero no de la misma marca Microsoft.
Tan molesto es usar el mando "sin" cable dejando el cable enchufado? vamos, el kit de carga y juega (o el mando elite) llevan un cable usb de no sé, 12km o así.. larguísimo.. sacas las pilas/batería, enchufas el cable.. que es un usb/microusb standard y listo..
zgotenz escribió:Tan molesto es usar el mando "sin" cable dejando el cable enchufado? vamos, el kit de carga y juega (o el mando elite) llevan un cable usb de no sé, 12km o así.. larguísimo.. sacas las pilas/batería, enchufas el cable.. que es un usb/microusb standard y listo..


No mucho. Yo llevo asi como 7 años con el mando de 360 y 3 con el de One. El primer año usaba el cable de carga de un móvil xD. Pero la gente prefiere gastarse 30-40€ en un mando ;)
Estoy creo, bastante seguro de la respuesta pero quiero asegurarme.

Voy a vender mi One seguramente a un colega y como tengo muchos juegos digitales y Live hasta 2018, sería una pena que se desaprovechase. ¿Puedo modificar mis datos de pago o quitarlos para que él pueda poner su cuenta como secundaria y beneficiarse él del Live restante y de mi librería de juegos? ¿Puede él logear en la consola directamente con su perfil o tendría que entrar antes con el mío?
Lázaro escribió:Estoy creo, bastante seguro de la respuesta pero quiero asegurarme.

Voy a vender mi One seguramente a un colega y como tengo muchos juegos digitales y Live hasta 2018, sería una pena que se desaprovechase. ¿Puedo modificar mis datos de pago o quitarlos para que él pueda poner su cuenta como secundaria y beneficiarse él del Live restante y de mi librería de juegos? ¿Puede él logear en la consola directamente con su perfil o tendría que entrar antes con el mío?


Así es, elimina tus datos de pago e incluso podrías cambiar tu contraseña, total él no va a tener que iniciar sesión con tu cuenta en ningún momento.
Scopata escribió:
Lázaro escribió:Estoy creo, bastante seguro de la respuesta pero quiero asegurarme.

Voy a vender mi One seguramente a un colega y como tengo muchos juegos digitales y Live hasta 2018, sería una pena que se desaprovechase. ¿Puedo modificar mis datos de pago o quitarlos para que él pueda poner su cuenta como secundaria y beneficiarse él del Live restante y de mi librería de juegos? ¿Puede él logear en la consola directamente con su perfil o tendría que entrar antes con el mío?


Así es, elimina tus datos de pago e incluso podrías cambiar tu contraseña, total él no va a tener que iniciar sesión con tu cuenta en ningún momento.


Gracias por la respuesta. Más o menos lo tenía claro pero quería asegurarlo con vosotros.
Por otra parte, si cambio la contraseña (es tontería porque no se la iba a decir) o deslogeo de la consola, ¿él cómo bajaría los nuevos juegos Gold? Yo está claro que los pillaría a través de la web pero ¿a él le aparecerían en la biblioteca?
Lázaro escribió:Estoy creo, bastante seguro de la respuesta pero quiero asegurarme.

Voy a vender mi One seguramente a un colega y como tengo muchos juegos digitales y Live hasta 2018, sería una pena que se desaprovechase. ¿Puedo modificar mis datos de pago o quitarlos para que él pueda poner su cuenta como secundaria y beneficiarse él del Live restante y de mi librería de juegos? ¿Puede él logear en la consola directamente con su perfil o tendría que entrar antes con el mío?


Vas a configuracion y hay una opcion para asociar esa consola como principal para tu perfil, lo activas y puedes borrar tu cuenta tranquilamente, esa consola se beneficiará de tu Gold y juegos comprados con cualquier usuario que se use.

PD: Los juegos que den en el gold los tienes que "comprar" con tu perfil, él no podra adquirirlos por ti.
@Nuhar ¡Coño! No sabía que se podía asociar y borrar tu cuenta xDDD. Si es así, mucho más cómodo para mi colega.
Los juegos Gold los pillaría yo desde la web o app de móvil, eso no hay problema. ¿Supongo que le aparecerán en la biblioteca, no?
Gracias Nuhar.
Lázaro escribió:@Nuhar ¡Coño! No sabía que se podía asociar y borrar tu cuenta xDDD. Si es así, mucho más cómodo para mi colega.
Los juegos Gold los pillaría yo desde la web o app de móvil, eso no hay problema. ¿Supongo que le aparecerán en la biblioteca, no?
Gracias Nuhar.


Pues es el metodo para compartir cuentas, asi es como medio EOL hacemos el 2x1 con los juegos de Xbox.

Todo lo que compres le aparece automaticamente a él, es mas, en cuanto los compres se le pondran a descargar automaticamente, bueno, esto no se si tiene que estar algo activado pero a mi me pasa, mi compañero de cuenta cuando coge algo del gold me aparece instalado en mi consola.
143083 respuestas