Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Una duda, que no se si es normal por alguna actualización de la consola o es que mi Xbox One está empezando a fallar...

Resulta que hace un rato le doy a apagar consola desde el mando, y la imagen de la tv queda "sin señal" y se apaga el mando, hasta aquí todo normal. La cosa es que la consola seguía encendida (haciendo ruido bajo) y el adaptador con la luz blanca... Espero un rato y nada. Total. Desconecto desde el enchufe ya que creí que se atoro. Enciendo y cancelo una descarga de un juego por si influia en el tema, y le doy a apagar again, se apaga el mando, la imagen se va, pero otra vez se queda la consola encendida (Con el icono de la misma en el frontal sin luz) y el adaptador con luz blanca... Sólo que al poco se apago esta vez.

Es normal? Hay motivos para poner la cara de grumpy cat? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, que no se si es normal por alguna actualización de la consola o es que mi Xbox One está empezando a fallar...

Resulta que hace un rato le doy a apagar consola desde el mando, y la imagen de la tv queda "sin señal" y se apaga el mando, hasta aquí todo normal. La cosa es que la consola seguía encendida (haciendo ruido bajo) y el adaptador con la luz blanca... Espero un rato y nada. Total. Desconecto desde el enchufe ya que creí que se atoro. Enciendo y cancelo una descarga de un juego por si influia en el tema, y le doy a apagar again, se apaga el mando, la imagen se va, pero otra vez se queda la consola encendida (Con el icono de la misma en el frontal sin luz) y el adaptador con luz blanca... Sólo que al poco se apago esta vez.

Es normal? Hay motivos para poner la cara de grumpy cat? [fumando]


Si no recuerdo mal, desde la última actualización iba a permitir que la consola se activase para descargar updates y tal, aunque la tengas puesta en ahorro de energía.

Yo la dejaría sin desenchufar durante un rato largo (estando tú en casa, para vigilar), a ver si termina por dejar de hacer ruido y quitarse la luz blanca de la fuente.
bartletrules escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, que no se si es normal por alguna actualización de la consola o es que mi Xbox One está empezando a fallar...

Resulta que hace un rato le doy a apagar consola desde el mando, y la imagen de la tv queda "sin señal" y se apaga el mando, hasta aquí todo normal. La cosa es que la consola seguía encendida (haciendo ruido bajo) y el adaptador con la luz blanca... Espero un rato y nada. Total. Desconecto desde el enchufe ya que creí que se atoro. Enciendo y cancelo una descarga de un juego por si influia en el tema, y le doy a apagar again, se apaga el mando, la imagen se va, pero otra vez se queda la consola encendida (Con el icono de la misma en el frontal sin luz) y el adaptador con luz blanca... Sólo que al poco se apago esta vez.

Es normal? Hay motivos para poner la cara de grumpy cat? [fumando]


Si no recuerdo mal, desde la última actualización iba a permitir que la consola se activase para descargar updates y tal, aunque la tengas puesta en ahorro de energía.

Yo la dejaría sin desenchufar durante un rato largo (estando tú en casa, para vigilar), a ver si termina por dejar de hacer ruido y quitarse la luz blanca de la fuente.

Algo leí en la update de hace un par de días... Y creo que acepte. Mañana echaré un ojo para cancelarlo. Ahora ya la apagué y apago al poco. Mañana haré más pruebas iniciando y apagando.

Esa impresión me dio a mi, que quedaba como en stand by en bajo consumo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bartletrules escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una duda, que no se si es normal por alguna actualización de la consola o es que mi Xbox One está empezando a fallar...

Resulta que hace un rato le doy a apagar consola desde el mando, y la imagen de la tv queda "sin señal" y se apaga el mando, hasta aquí todo normal. La cosa es que la consola seguía encendida (haciendo ruido bajo) y el adaptador con la luz blanca... Espero un rato y nada. Total. Desconecto desde el enchufe ya que creí que se atoro. Enciendo y cancelo una descarga de un juego por si influia en el tema, y le doy a apagar again, se apaga el mando, la imagen se va, pero otra vez se queda la consola encendida (Con el icono de la misma en el frontal sin luz) y el adaptador con luz blanca... Sólo que al poco se apago esta vez.

Es normal? Hay motivos para poner la cara de grumpy cat? [fumando]


Si no recuerdo mal, desde la última actualización iba a permitir que la consola se activase para descargar updates y tal, aunque la tengas puesta en ahorro de energía.

Yo la dejaría sin desenchufar durante un rato largo (estando tú en casa, para vigilar), a ver si termina por dejar de hacer ruido y quitarse la luz blanca de la fuente.

Algo leí en la update de hace un par de días... Y creo que acepte. Mañana echaré un ojo para cancelarlo. Ahora ya la apagué y apago al poco. Mañana haré más pruebas iniciando y apagando.

Esa impresión me dio a mi, que quedaba como en stand by en bajo consumo.

Mira en Sistema - Actualizaciones. Ahora puedes marcar independientemente que se actualicen de forma automática el sistema y/o los juegos.
@chussoo

Deberá ser eso entonces la causa de que no se me apagase la consola y que quedase en bajo consumo. De hecho tenía una actualización pendiente de Skype antes de apagar... Lo mismo ese es el motivo.

Que susto me dio. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:@chussoo

Deberá ser eso entonces la causa de que no se me apagase la consola y que quedase en bajo consumo. De hecho tenía una actualización pendiente de Skype antes de apagar... Lo mismo ese es el motivo.

Que susto me dio. [fumando]


Como bien habéis deducido eso es por que la consola se quedaba descargando alguna actualización y por eso no se apaga la fuente por completo. No es para preocuparse.
Hola, he comenzado el Forza 5 y llevo unos dias que se me desconecta el mando, me parece raro porque he jugado a otros juegos y no me pasa y recientemente he estado jugando a State of decay y no me ha saltado el mensaje de "Mando desconectado". Es el juego que tiene algun tipo de problema? Mi mando esta comenzando a fallar?

Saludos!
Quería dejar mis impresiones iniciales después de 2 semanas con la one, decir que vengo de jugar en ordenador más o menos potente pero por temas de tiempo necesitaba una consola para jugar en el salón y sin complicaciones.
Muy buen sabor de boca en general, de los juegos que he probado:
FIFA 17 = Muy buenos detalles y aspecto en general bastante bien.
AC Unity = Luce fantástico.
Forza 6 = Muy bien tb , le vendría muy bien un filtro AA, tiene algunos dientes de sierra pero no desmerecen el conjunto.
Battlefield 4 = Detalles de iluminación muy buenos, de todos , el que peor he visto, poca nitidez en los fondos y unos dientes de sierra que me sangran los ojos, en espacios cerrados luce genial en espacios abiertos salen a relucir esos fallos tan notables.

Sobre el ruido de la consola debo decir que casi nulo y la interfaz de la consola me gusta.

Un saludo.
Hola buenas estoy teniendo un problema con la one hoy me he animado a usar el adaptador del kinect en la one s y me gustaría poder hablar por skype y que este coja el micrófono del kinect(se me escucha mejor) y que sacara el audio por los auriculares que tengo conectados al jack 3,5mm es esto posible? Es que con mis auriculares se me escucha bastante flojo incluso con el micrófono configurado para coger todo el volumen cawento cawento
Alguien sabe si el hdmi de la Xbox one vale para reproducir el HDR?
dicanio1 escribió:Alguien sabe si el hdmi de la Xbox one vale para reproducir el HDR?


Creo que el de la FAT no, pero el de la S sí. Pero vamos, es la típica suposición de que la FAT no usa HDR y la S sí xD
Yui Shojei escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe si el hdmi de la Xbox one vale para reproducir el HDR?


Creo que el de la FAT no, pero el de la S sí. Pero vamos, es la típica suposición de que la FAT no usa HDR y la S sí xD

Diría que para HDR se requiere una conexión hdmi 2.0, como la de la S, mientras que la de la One es 1.4
No soy mucho de grabar vídeos, lo de los 30 segundos me parece poco (al parecer solo graba 5 minutos si le das a acoplar, pero con el botón Xbox solo me pilla los 30 últimos segundos), pero cuando alguna vez lo he hecho... luego miro el vídeo y en ocasiones me encuentro algún trompicón. Que se produce en el momento de grabar, porque cuando ya se ha subido todo adonde se tiene que subir... sigue pasando. ¿Os pasa?
Hola, una pregunta relativa a reproducción de videos mkv (los típicos microhd).

¿La One os lee sin problemas si, por ejemplo, cojo el disco duro que tengo con el reproductor western digital y se lo enchufo a la consola?
kikon69 escribió:Hola, una pregunta relativa a reproducción de videos mkv (los típicos microhd).

¿La One os lee sin problemas si, por ejemplo, cojo el disco duro que tengo con el reproductor western digital y se lo enchufo a la consola?

En principio sí, pero no esperes gran cosa de la reproducción con el reproductor multimedia. Prueba con el VLC.
Pregunta facil para vosotros que sois entendidos en el tema. Tengo la xbox one desde hace 3 años casi, en su momento la tenia con un disco duro externo extra; ahora llevo meses que solo tengo el disco duro de 500 gb internos. Pues bien llevo con el pes 2017 3 semanas o asi, y cuando he jugado va fluido no he notado nada. Hoy jugando en un momento del partido ha dado un pequeño tiron, un segundo nada grave, pero no me lo habia echo nunca. Al ver el espacio me dice que tengo ocupados el 99,6%, vamos que tengo libres 2 gb. Puede ser ese un motivo del tiron en el juego o simplemente ha sido casualidad y ya esta?
soy el único que tiene problemas al iniciar juegos tras la actualización de ayer?
santy2 escribió:soy el único que tiene problemas al iniciar juegos tras la actualización de ayer?


¿Qué número tiene? Porque las actualizaciones no nos salen a todos el mismo día. Esa de la que hablas a mí no me ha salido.
Moroboshi escribió:
santy2 escribió:soy el único que tiene problemas al iniciar juegos tras la actualización de ayer?


¿Qué número tiene? Porque las actualizaciones no nos salen a todos el mismo día. Esa de la que hablas a mí no me ha salido.

1704-170426-1958
@santy2 Exactamente qué es lo que te ocurre ? Que cuando vas a inicar, el juego no carga o no pasa del menú principal ?

Lo digo porque a principios de mes me ocurrió eso a mí, y los únicos juegos que me funcionaban eran los firmados por Microsoft (cosa extraña).
A vosotros os llegan las notificaciones? A mi one, desde que actualicé, no. Ni invitaciones, ni clips guardados, ni mensajes, nada.
Yui Shojei escribió:@santy2 Exactamente qué es lo que te ocurre ? Que cuando vas a inicar, el juego no carga o no pasa del menú principal ?

Lo digo porque a principios de mes me ocurrió eso a mí, y los únicos juegos que me funcionaban eran los firmados por Microsoft (cosa extraña).

se queda en el inicio del juego
ejemplo- quantum break se queda los dos de espalda de ay no pasa
esta tarde he podido darle un rato
pero ahora no deja cawento
Parece que por fin se empieza a usar el Dev Mode para instalar apps no admitidas en la Store. A ver si tenemos por fin una sustituta real de la Xbox original para el homebrew.
A día de hoy merece la pena pillar el kinect de segunda mano?
Al menos para jugar a las demos que hay de juegos kinect.
@KindapearHD a mi hace tiempo que no me llega ninguna que no sea de logros o avisos del sistema.

Las notificaciones de amigos, comentarios,etc las veo desde la app del movil
Grinch escribió:@KindapearHD a mi hace tiempo que no me llega ninguna que no sea de logros o avisos del sistema.

Las notificaciones de amigos, comentarios,etc las veo desde la app del movil



A mi ni los logros. Se que me saltan porque en la app de windows 10 si que me llega la notificacion. Pero en la propia consola ni eso. Solamente a veces los clips guardados automaticamente. Y muchas veces a destiempo.
juan66bcn escribió:A día de hoy merece la pena pillar el kinect de segunda mano?
Al menos para jugar a las demos que hay de juegos kinect.




Si te gustan los juegos que hay en kinectk cómpralo . A mí Esque no me gusta ninguno la verdad
@KindapearHD mira a ver en opciones a ver si se te ha desactivado. Ya te digo lo demas no. pero los logros si me salen en notificaciones, eso y avisos del sistema
Grinch escribió:@KindapearHD mira a ver en opciones a ver si se te ha desactivado. Ya te digo lo demas no. pero los logros si me salen en notificaciones, eso y avisos del sistema


Su, lo comprobé y todo está activado..
Pues si no estas en la preview ni zorra .Llama a soporte a ver
Grinch escribió:Pues si no estas en la preview ni zorra .Llama a soporte a ver


Cual es la ultima actu que hay para todo el mundo? Y para los preview? Que puede que sea preview y ni acordarme eh [carcajad]
Grinch escribió:@KindapearHD pregunta aqui hilo_xbox-insider-program-19-04-2017_2198819_s780#p1743600946

Yo es que ahora mismo no la tengo encendida xD


Ok, gracias Grinch!
Últimamente cada vez que inicio un juego se me crashea unas 2 veces y es bastante molesto porque tardo como unos 6 min diarios en iniciar el juego.
Sabeis a que puede deberse?
¿Existe alguna app de la One para poner usar los mandos de la 360 aunque sea con cable en la consola? Gracias.
joseyvero escribió:¿Existe alguna app de la One para poner usar los mandos de la 360 aunque sea con cable en la consola? Gracias.

Haciendo streaming a un pc puedes usar en el pc un mando de 360
Comentar que Orange ofrece la XBOX ONE S con el juego Minecraft por 9,95 euros al mes.

Un saludo.

http://www.expansion.com/tecnologia/201 ... b45e5.html
Acabo de ver un video del Phantom Dust. Y es que no se puede decir que la one no tiene exclusivos, pero últimamente me parece que están un escalón por debajo de lo que deberían. Juegos de 7 como mucho. Prefiero no tener muchos pero que sean de gran calidad, que se esfuercen en exprimir el hardware. Así no. Que no estamos en el primer año de la consola...
Una preguntilla gente. El VLC de la one pilla los mkv en 3D?. Me refiero a todos los formatos, porque el reproductor multimedia por ejemplo no me pilla prácticamente ningún HOU y algunos SBS tampoco. Sin embargo no parece tener problemas con los AA.

Saludos
Hola chavales, qué me podéis contar de este tema que me han mandado, que me ha acojonado bastante?:


http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... =95195409&


Tenéis algún dato de si ha pasado o qué?... es que yo tengo las actualizaciones automáticas, y como llegue un día a casa y quiera jugar y me encuentre con esto, bufff...


Saludos y gracias.
DrJ escribió:Hola chavales, qué me podéis contar de este tema que me han mandado, que me ha acojonado bastante?:


http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... =95195409&


Tenéis algún dato de si ha pasado o qué?... es que yo tengo las actualizaciones automáticas, y como llegue un día a casa y quiera jugar y me encuentre con esto, bufff...


Saludos y gracias.


A mi me ha pasado, apagué, quité el enchufe y espere un minuto, encendí y listo, no hay mayor problema [bye]
leinada escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, qué me podéis contar de este tema que me han mandado, que me ha acojonado bastante?:


http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... =95195409&


Tenéis algún dato de si ha pasado o qué?... es que yo tengo las actualizaciones automáticas, y como llegue un día a casa y quiera jugar y me encuentre con esto, bufff...


Saludos y gracias.


A mi me ha pasado, apagué, quité el enchufe y espere un minuto, encendí y listo, no hay mayor problema [bye]


bueno, eso me tranquiliza, pero se arrgló en el sentido que se encendió con la versión anterior, o con la versión nuefa con la actualización aplicada?... joder, es raro qeu ese problema se arregle con lo que has dicho, no?, no le veo mucho sentido, la verdad, pero bueno, me alegra saber que si nos pasa, tenga fácil remedio...


Saludos y muchas gracias por la respuesta.
@DrJ el problema existe si. Pero ni se te vuelve ladrillo ni se te inutiliza . Eso es simplemente clickbaits .
Reinicia de forma como borrar cache. desconectas si acaso de la corriente para borrar la memoria electrica y enciendes normal.

Algunas webs han exagerado como si la consola se volviera inutil o explotara.
Grinch escribió:@DrJ el problema existe si. Pero ni se te vuelve ladrillo ni se te inutiliza . Eso es simplemente clickbaits .
Reinicia de forma como borrar cache. desconectas si acaso de la corriente para borrar la memoria electrica y enciendes normal.

Algunas webs han exagerado como si la consola se volviera inutil o explotara.


oder, pues que manera de levantar la alarma, no?... si es así, la verdad es que no entiendo qeu saquen estas noticias de esta manera, joder, lo único que hacen es alarmar, y ensuciar la imagen de la consola, no me jodas....


Bueno, pues nada, me alegro que sea sólo una "falsa" alarma.
DrJ escribió:
leinada escribió:
DrJ escribió:Hola chavales, qué me podéis contar de este tema que me han mandado, que me ha acojonado bastante?:


http://www.appy-gamer.com/Web/ArticleWe ... =95195409&


Tenéis algún dato de si ha pasado o qué?... es que yo tengo las actualizaciones automáticas, y como llegue un día a casa y quiera jugar y me encuentre con esto, bufff...


Saludos y gracias.


A mi me ha pasado, apagué, quité el enchufe y espere un minuto, encendí y listo, no hay mayor problema [bye]


bueno, eso me tranquiliza, pero se arrgló en el sentido que se encendió con la versión anterior, o con la versión nuefa con la actualización aplicada?... joder, es raro qeu ese problema se arregle con lo que has dicho, no?, no le veo mucho sentido, la verdad, pero bueno, me alegra saber que si nos pasa, tenga fácil remedio...


Saludos y muchas gracias por la respuesta.


Luego de hacer lo que te dije miré si había actualizaciones y nada, así que entiendo que está actualizada y todo correcto, supongo.
Luego de hacer lo que te dije miré si había actualizaciones y nada, así que entiendo que está actualizada y todo correcto, supongo.


Perfecto, muchas gracias.
Tengo una one s desde Navidad y me ha comprado otra para una segunda residencia y como hasta mañana no llego a casa me interesa aclarar un par de dudas para no perder mucho tiempo probando.

En la primera tengo cuatro cuentas (1 para cada miembro de la familia para jugar a 4p), estando la mía de principal, que es la que tiene las subscripciones y donde compro los juegos.
Como debo meter las mismas cuentas en la segunda consola? Supongo que no podré la mía como principal en las dos consolas, pero me interesa aprovechar los mismos juegos y partidas guardadas en la nube.
Tbién me interesa aprovechar el live, aunque no sé ai podré hacerlo en las dos consolas.

Y otra duda es que tengo unos 127 juegos (en hd externo de 3TB). Si quiero copiar algunos en la segunda consola bastará con conectar el hd de la primera en la segunda y copiarlos en el hd interno (u ptro externo) o el hd está vinculado a la consola como en las wiiu, que tengo dos también pero no puedo usar el hd de una en la otra.
Lo que intento evitar es descargar los juegos otra vez que mis conexiones de internet son de adsl ridículo y es un tostón.
Roblock escribió:Tengo una one s desde Navidad y me ha comprado otra para una segunda residencia y como hasta mañana no llego a casa me interesa aclarar un par de dudas para no perder mucho tiempo probando.

En la primera tengo cuatro cuentas (1 para cada miembro de la familia para jugar a 4p), estando la mía de principal, que es la que tiene las subscripciones y donde compro los juegos.
Como debo meter las mismas cuentas en la segunda consola? Supongo que no podré la mía como principal en las dos consolas, pero me interesa aprovechar los mismos juegos y partidas guardadas en la nube.
Tbién me interesa aprovechar el live, aunque no sé ai podré hacerlo en las dos consolas.

Y otra duda es que tengo unos 127 juegos (en hd externo de 3TB). Si quiero copiar algunos en la segunda consola bastará con conectar el hd de la primera en la segunda y copiarlos en el hd interno (u ptro externo) o el hd está vinculado a la consola como en las wiiu, que tengo dos también pero no puedo usar el hd de una en la otra.
Lo que intento evitar es descargar los juegos otra vez que mis conexiones de internet son de adsl ridículo y es un tostón.


La que no tenga internet, principal a tu cuenta, la que lo tenga, secundaria a tu cuenta, y con un disco externo mueves los juegos de una a otra....


Así lo tengo yo y perfecto.
Xecuter escribió:
Roblock escribió:Tengo una one s desde Navidad y me ha comprado otra para una segunda residencia y como hasta mañana no llego a casa me interesa aclarar un par de dudas para no perder mucho tiempo probando.

En la primera tengo cuatro cuentas (1 para cada miembro de la familia para jugar a 4p), estando la mía de principal, que es la que tiene las subscripciones y donde compro los juegos.
Como debo meter las mismas cuentas en la segunda consola? Supongo que no podré la mía como principal en las dos consolas, pero me interesa aprovechar los mismos juegos y partidas guardadas en la nube.
Tbién me interesa aprovechar el live, aunque no sé ai podré hacerlo en las dos consolas.

Y otra duda es que tengo unos 127 juegos (en hd externo de 3TB). Si quiero copiar algunos en la segunda consola bastará con conectar el hd de la primera en la segunda y copiarlos en el hd interno (u ptro externo) o el hd está vinculado a la consola como en las wiiu, que tengo dos también pero no puedo usar el hd de una en la otra.
Lo que intento evitar es descargar los juegos otra vez que mis conexiones de internet son de adsl ridículo y es un tostón.


La que no tenga internet, principal a tu cuenta, la que lo tenga, secundaria a tu cuenta, y con un disco externo mueves los juegos de una a otra....


Así lo tengo yo y perfecto.

Es que conexión a internet tendrán las dos y me interesa en la segunda poder jugar conectado y guardar/recuperar partidas en la nube para continuar en cualquiera de las dos consolas depende donde esté.

En la primera me interesa tener el live porque también juegan mis hijos con sus cuentas, pero también me gustaría usarlo en la segunda para jugar online, aunque no se si se puede compartir ni tener dos subscripciones activas, una en cada consola.
143083 respuestas