Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

NinjaTixX escribió:
djfran28 escribió:
askatasunerantz escribió:Llevo con problemas desde ayer para conectar a xbox live. A alguien más le pasa?

Yo estuve anoche conectado sin problemas.


A mi antes me ha hechado y he conseguido un par de logros que no se me han sumado a los G que ya tenia. Es como si se me hubieran bugueado. Me los daran al final o los doy por perdidos??

Normalmente te saltarán en otro momento, antes había algunos problemas con los logros y te saltaban varios de golpe.
@djfran28 En pantalla me han saltado. Luego me meto al juego a ver los trofeos y aparecen como no desbloqueados. Ni tampco se han sumado los G. Es raro porque uno ha sido desconectado de xbox live y el otro conectado. Espero que no se me hayan bugueado para siempre.
djfran28 escribió:
askatasunerantz escribió:Llevo con problemas desde ayer para conectar a xbox live. A alguien más le pasa?

Yo estuve anoche conectado sin problemas.


Ahora parece que se conectaba, pero se ha puesto la dichosa NAT en estricta.
solid_trunks escribió:Sale de que los puedes jugar a todos en PC, lo que olvida mucha gente es que para jugarlos a la misma calidad que en Xbox One te tienes que gastar bastante más de lo que vale una One y cuando salga Scorpio que una Scorpio, según esa teoría de que para jugar a los exclusivos de Xbox ya tengo un PC, supongo que se venderán pocos multiplataforma en Ps4, ya que como tienen Pcs para jugar a los exclusivos de Microsoft también los tendrán para jugar a los multiplataformas en la mejor calidad, y de todas formas nunca olvidemos la comodidad de jugar en una videoconsola que en un PC, que por mucho que me digan que es igual para mi no lo es, en definitiva que cada uno disfrute de lo que tenga, que luego mucho exclusivo pero quitando un determinado público la mayoría de usuarios no compra casi ningún exclusivo.


He parado de leer en PC. Cuando entenderéis que un ordenador personal no es un sistema de videojuegos (aunque poniendo una gráfica lo permita). Es una herramienta. ¿Puedes jugar en él? Claro, pero si lo usas para jugar, ¿para qué miras las consolas? No veo que la gente compre varios coches, varias neveras, varios smartphones con distintos SO para usar el mismo tiempo, etc. Lo de los exclusivos es una gilipollez que se sacaron los choniers de la manga para poder alardear de algo y todos habéis caído de pleno.
jusilus escribió:
solid_trunks escribió:Sale de que los puedes jugar a todos en PC, lo que olvida mucha gente es que para jugarlos a la misma calidad que en Xbox One te tienes que gastar bastante más de lo que vale una One y cuando salga Scorpio que una Scorpio, según esa teoría de que para jugar a los exclusivos de Xbox ya tengo un PC, supongo que se venderán pocos multiplataforma en Ps4, ya que como tienen Pcs para jugar a los exclusivos de Microsoft también los tendrán para jugar a los multiplataformas en la mejor calidad, y de todas formas nunca olvidemos la comodidad de jugar en una videoconsola que en un PC, que por mucho que me digan que es igual para mi no lo es, en definitiva que cada uno disfrute de lo que tenga, que luego mucho exclusivo pero quitando un determinado público la mayoría de usuarios no compra casi ningún exclusivo.


He parado de leer en PC. Cuando entenderéis que un ordenador personal no es un sistema de videojuegos (aunque poniendo una gráfica lo permita). Es una herramienta. ¿Puedes jugar en él? Claro, pero si lo usas para jugar, ¿para qué miras las consolas? No veo que la gente compre varios coches, varias neveras, varios smartphones con distintos SO para usar el mismo tiempo, etc. Lo de los exclusivos es una gilipollez que se sacaron los choniers de la manga para poder alardear de algo y todos habéis caído de pleno.

Pues creo que deberías haberlo leído todo porque he dicho luego lo mismo que tú pero bueno, gracias por la confianza, solo he puesto el supuesto argumento de mucha gente para tirar mierda.
Y te agradecería que la próxima vez que cites un comentario mío por lo menos te lo leas hasta el final, como yo he hecho con los tuyos que he citado, si luego mi mensaje te parece una chorrada o no estás de acuerdo con el, lo respetaré.
Y para ver Amazon Prime Video en la XOne cómo? La app no está para España.
solid_trunks escribió:Pues creo que deberías haberlo leído todo porque he dicho luego lo mismo que tú pero bueno, gracias por la confianza, solo he puesto el supuesto argumento de mucha gente para tirar mierda.
Y te agradecería que la próxima vez que cites un comentario mío por lo menos te lo leas hasta el final, como yo he hecho con los tuyos que he citado, si luego mi mensaje te parece una chorrada o no estás de acuerdo con el, lo respetaré.


Jaaaja... perdona, pensé que me soltarías lo mismo que todo dios y he pasado de perder tiempo y me he ido a limpiar y ordenar. XD
Después de mucho tiempo he encendido la ps3 para formatearla y dejarla limpia, ya que quería donarla a una asociación con la que colaboro que ayuda a chavales con problemas sociales y que han tenido muy mala suerte en la vida, nada la enciendo y me sale no se que historia de que no se ha encontrado almacenamiento adecuado o algo así, buscando he leído que tengo que sacar el disco duro y formatearlo y no se que mas, voy tan caliente que no descarto agarrar un martillo y reducirla a cachitos, es una puta vergüenza todo han sido problemas con esta puta consola, ahora recuerdo porque me pase a xbox, cuido las cosas mogollón, pero es que es demasiado lo de esta consola, jamas volveré a comprar un producto sony jamas, son una marca de feria y tómbola.

Saludos se que esto no va aquí, pero tenia que desahogarme, uf voy super caliente, pienso en los chavalitos y es que me pongo malo.
Todos los días pidiendo exclusivos, sale el gran Voodoo Vince y nadie lo compra... no me extraña que nos vaya así a los xboxers.
@URTYK a mi es que no me queda dinero ya [buuuaaaa]
URTYK escribió:Todos los días pidiendo exclusivos, sale el gran Voodoo Vince y nadie lo compra... no me extraña que nos vaya así a los xboxers.


Es la gran mentira de los exclusivos, la gente luego no los compra, mira las ventas de los exclusivos de PS4 y da pena ver los números, sobre todo de algunos como Persona 5, Nioh, Yakuza 0, el TLG....

La gente realmente compra los triple A y los Fifas, Dutys, GTA.... De turno.
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema..

La consola últimamente se me enciende sola..

Hoy me a vuelto a pasar y me ha dado por mirar y resulta que encima la fuente de alimentación no se me pone en naranja, se me queda en color blanco como cuando la tienes en modo de encendido inmediato..

Pues he ido a mirar y la tengo en modo ahorro..

Luego me h dado otra vez por mirar y ya estaba en color naranja..

No se que le pasa, pero eso de que se me encienda sola no lo entiendo..

He estado mirando mi YouTube, que ahora desde YouTube puedes encenderla , y borre YouTube , pero se me volvió a encender sola..


Alguien sabe el porque? A alguien más le a pasado?
@dicanio1 menciono a @scream25 pues recuerdo a el le pasaba. Ya no se si lo soluciono o llamo a los cazafantasmas
Grinch escribió:@dicanio1 menciono a @scream25 pues recuerdo a el le pasaba. Ya no se si lo soluciono o llamo a los cazafantasmas



Ok gracias compi.. a ver si aparece scream [oki]
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema..

La consola últimamente se me enciende sola..

Hoy me a vuelto a pasar y me ha dado por mirar y resulta que encima la fuente de alimentación no se me pone en naranja, se me queda en color blanco como cuando la tienes en modo de encendido inmediato..

Pues he ido a mirar y la tengo en modo ahorro..

Luego me h dado otra vez por mirar y ya estaba en color naranja..

No se que le pasa, pero eso de que se me encienda sola no lo entiendo..

He estado mirando mi YouTube, que ahora desde YouTube puedes encenderla , y borre YouTube , pero se me volvió a encender sola..


Alguien sabe el porque? A alguien más le a pasado?



Yo la tenía en modo ahorro de energía y a mi se me soluciono solo, durante 10 días se me estuvo encendiendo sola días sueltos no eran todos los días seguidos. No le des mayor importancia, cuando menos te lo esperes dejará de hacerlo.

Saludos
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema..

La consola últimamente se me enciende sola..

Hoy me a vuelto a pasar y me ha dado por mirar y resulta que encima la fuente de alimentación no se me pone en naranja, se me queda en color blanco como cuando la tienes en modo de encendido inmediato..

Pues he ido a mirar y la tengo en modo ahorro..

Luego me h dado otra vez por mirar y ya estaba en color naranja..

No se que le pasa, pero eso de que se me encienda sola no lo entiendo..

He estado mirando mi YouTube, que ahora desde YouTube puedes encenderla , y borre YouTube , pero se me volvió a encender sola..


Alguien sabe el porque? A alguien más le a pasado?



Yo la tenía en modo ahorro de energía y a mi se me soluciono solo, durante 10 días se me estuvo encendiendo sola días sueltos no eran todos los días seguidos. No le des mayor importancia, cuando menos te lo esperes dejará de hacerlo.

Saludos



Ojalá sea eso.. [oki] me quedo mas tranquilo..
abeliyo86 escribió:
URTYK escribió:Todos los días pidiendo exclusivos, sale el gran Voodoo Vince y nadie lo compra... no me extraña que nos vaya así a los xboxers.


Es la gran mentira de los exclusivos, la gente luego no los compra, mira las ventas de los exclusivos de PS4 y da pena ver los números, sobre todo de algunos como Persona 5, Nioh, Yakuza 0, el TLG....

La gente realmente compra los triple A y los Fifas, Dutys, GTA.... De turno.


Bueno, cosas como Last of Us remastered o Uncharted 4 han vendido unas buenas millonadas. En Xbox no ha habido tanta suerte pero GoW 4 o Halo 5 han tenido unas ventas que muchos multis las querrían para si.

Al igual que muchos multis (la gran mayoria) tienen ventas normalitas y solo unos pocos elegidos venden millonadas, lo mismo pasa con los exclusivos.

La diferencia es que con exclusivos de ese calibre lo que tienes son, directamente, juegos vendeconsolas.
abeliyo86 escribió:
URTYK escribió:Todos los días pidiendo exclusivos, sale el gran Voodoo Vince y nadie lo compra... no me extraña que nos vaya así a los xboxers.


Es la gran mentira de los exclusivos, la gente luego no los compra, mira las ventas de los exclusivos de PS4 y da pena ver los números, sobre todo de algunos como Persona 5, Nioh, Yakuza 0, el TLG....

La gente realmente compra los triple A y los Fifas, Dutys, GTA.... De turno.

Hombre, te has ido a exclusivos nicho...mira las ventas de Horizon Zero Dawn o Uncharted 4.
dicanio1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un problema..

La consola últimamente se me enciende sola..

Hoy me a vuelto a pasar y me ha dado por mirar y resulta que encima la fuente de alimentación no se me pone en naranja, se me queda en color blanco como cuando la tienes en modo de encendido inmediato..

Pues he ido a mirar y la tengo en modo ahorro..

Luego me h dado otra vez por mirar y ya estaba en color naranja..

No se que le pasa, pero eso de que se me encienda sola no lo entiendo..

He estado mirando mi YouTube, que ahora desde YouTube puedes encenderla , y borre YouTube , pero se me volvió a encender sola..


Alguien sabe el porque? A alguien más le a pasado?



Anda, y como es eso de encender la consola desde youtube?, no tenía ni idea de eso...

Saludos.
@dicanio1 Algunas veces el propio cable de la antena genera un pulso eléctrico que otros aparatos pueden interpretar como encendido o apagado, prueba a tenerla sin ese cable cuando no la estés utilizando a ver si te pasa mas, sino te pasa pues cambia el cable que por el propio calor de los aparatos puede fallar.

Saludos
kova escribió:@dicanio1 Algunas veces el propio cable de la antena genera un pulso eléctrico que otros aparatos pueden interpretar como encendido o apagado, prueba a tenerla sin ese cable cuando no la estés utilizando a ver si te pasa mas, sino te pasa pues cambia el cable que por el propio calor de los aparatos puede fallar.

Saludos


Perdona, a qué cable de antena te refieres?.

Saludos.
@dicanio1 con la última actualización se supone que añadieron que en modo ahorro también actualizaría el sistema y apps. Con lo cual supongo que elegirá un momento que no esté en uso para encenderse, actualizar, y apagarse.
darksch escribió:@dicanio1 con la última actualización se supone que añadieron que en modo ahorro también actualizaría el sistema y apps. Con lo cual supongo que elegirá un momento que no esté en uso para encenderse, actualizar, y apagarse.


Si con modo ahorro te refieres a el modo stan bye ese en el que no se apaga del todo, yo creo que en ese estado siempre se ha actualizado tanto consola y apps, desde el principio yo recuerdo que se me actualizaba a mi laconsola y los juegos..... Si te refieres al modo de apagado completo, en ese caso no sabía que ahora se actualizaba en ese modo.... pero me extraña que te refieras a ese modo, porque estando apagada del todo, no se entera de nada, ni si hay actualizaciones ni de nada, así que no creo qeu pueda actualizarase de esta manera no?.


Saludos.
@soyun Mira las ventas de Halo, Gears, Forza.... Las dos compañías tienen 2-3 exclusivos que venden, el resto rellano de catálogo.
jusilus escribió:
Naufri escribió:Es que es lo más importante para comprar una consola y el principal defecto hoy en día de One. Si no fuera por el primer año tan desastroso y si en la actualidad tuviera un número de exclusivos similar a PS4, estaría a la par de ventas respecto a la consola japonesa.


Será lo más importante para algunos. A mí me interesa que la consola no genere calor, ruido, que la pueda pagar, que el mando sea bueno, que el ecosistema online lo sea también, que sus juegos y periféricos me valgan para la siguiente, etc. No necesito poder gritar que juego a algo a lo que los demás no pueden jugar. Tener algún juego exclusivo y, luego, no tener todo lo anterior, me parece absurdo.
Por otro lado, ¿de dónde sale eso que One no tiene exclusivos? Porqué yo tengo muchos que no puedes jugar en otra consola.

¿Pero cuántos de esos exclusivos se pueden jugar en PC? La mayoría. Por lo que no son exclusivos. Eso de «exclusivo de consolas» es una pantomima. El sistema de juegos que más daño hace a One es el ordenador, donde también puede jugar con su mando, con lo que te respondo a tu primera parte del mensaje.
@Naufri y los que jugamos en consola porque nos gusta jugar ahi ?

Lo digo porque pensais que somos minoria y no es asi.

Pero vamos que a la hora de escoger consola se miran los juegos si. y el mando y el live y los amigos y el ruido etc,etc

Que me parece bien tu punto de vista. Pero das por sentado que todos tienen un pc para mover los juegos y que les gusta jugar en ellos


El pc tambien esta llebo de hacks y es mas facil trampear por ejemplo.
Por contra tiene los mods que alargan la vida a muchos juegos.

Tanto consola como pc tienen pros y contras y hay gente pues que querra mas al pc y otros que tenemos un buen pc pero preferimo jugar en consola
@Naufri No creo que el Pc le haga ningún daño a la One con que se puedan jugar sus exclusivos, al revés lo veo que es un punto muy a su favor, solo tienes que los datos de Gears 4 (90% One 10% Pc de la gente que juega online) o incluso el Halo Wars 2 muy a favor los jugadores en consola respecto al Pc, lo único que veo es que el Play anywhere hace mucho mas fuerte a One que sin el.
Naufri escribió:¿Pero cuántos de esos exclusivos se pueden jugar en PC? La mayoría. Por lo que no son exclusivos. Eso de «exclusivo de consolas» es una pantomima. El sistema de juegos que más daño hace a One es el ordenador, donde también puede jugar con su mando, con lo que te respondo a tu primera parte del mensaje.


Estoy harto de repetirlo. Un ordenador no es una consola, es otra cosa. El ordenador, al ser una herramienta, te permite hacer de todo. También puedo usar line y whatsapp con él y no veo que compita contra un iphone. ¿Te permite jugar? Sí, claro, si le metes una gráfica que cueste lo suyo. Para jugar están las consolas y estas tienen, cada una, sus exclusividades para atraer al público. Que vosotros juguéis en un ordenador no significa que 100 millones de personas lo hagan (o que puedan permitirse pagar el hardware que se lo permitiría).
Wii vendió un huevo de unidades y la mayoría de la gente no compró ningún juego aparte del wii sports que venía con la consola.
Te vas a la ps3 / ps4 y miras las unidades vendidas (siempre según chony) y las ventas de los exclusivos y te preguntas que falla aquí.
Así que, por favor, dejad de mezclar churros con merinas.
De todas formas la generación pasada vendieron muy bien ps3 y Xbox pero me gustaría saber de verdad el número de usuarios reales, porque yo tuve dos Xbox 360 una Blanca primero y luego la Slim negra que sacaron, con ps3 que me compre la de 60gb retrocompatible me murió a los dos años y medio el servicio de Sony me dijo que no se podía arreglar y me vendió una de 80 Gb que a los dos años y pico volvió a joderse y acabé pillando me una Slim que la última vez que la encendí iba de puta pena, así que vamos vendieron muchos millones de consolas pero me gustaría cuántos usuarios aguantan con su consola de primer día.

A mi Sony la verdad es que me tiene harto de lo poco que gasta en la calidad de los componentes de sus consolas se calientan una barbaridad y a los dos tres años empiezan los problemas, por eso ahora a surgido la moda de los renove trae tu ps4 vieja que le quedan tres telediarios y te damos una Slim o pro y tienen éxito porque la gente sabe que su ps4 sin garantía puede ser que dure 2 años o solo 3 meses.

Yo el 90% de juegos que juego son Multiplataforma, ya que los estudios independientes cada vez pasan más de las exclusivas porque no se amortizan, y ante la comodidad del mando de One (el elite es una delicia), el gold con los juegos que da, y lo silenciosa que es estoy encantado, tengo mi ps4 pro para jugar a algún exclusivo si me interesa y lo demás en One y en unos meses Scorpio.
Una duda. Si borro algún juego descargado de los que dan por el Live. ¿Lo puedo volver a descargar o ya está perdido?

Un saludo.
Soutel escribió:Una duda. Si borro algún juego descargado de los que dan por el Live. ¿Lo puedo volver a descargar o ya está perdido?

Un saludo.

Puedes volver a descargarlo sin problema, si es de 360 es tuyo para siempre y si es de One mientras pagues el Gold.
Grinch escribió:@Naufri y los que jugamos en consola porque nos gusta jugar ahi ?

Lo digo porque pensais que somos minoria y no es asi.

Pero vamos que a la hora de escoger consola se miran los juegos si. y el mando y el live y los amigos y el ruido etc,etc

Que me parece bien tu punto de vista. Pero das por sentado que todos tienen un pc para mover los juegos y que les gusta jugar en ellos


El pc tambien esta llebo de hacks y es mas facil trampear por ejemplo.
Por contra tiene los mods que alargan la vida a muchos juegos.

Tanto consola como pc tienen pros y contras y hay gente pues que querra mas al pc y otros que tenemos un buen pc pero preferimo jugar en consola

No doy nada por sentado, es más, yo juego más en One que en PC. Prefiero la inmediatez de insertar un juego y jugar en una charla con los amigos pulsando un botón del mando. En PC es más engorroso.

Pero mi mensaje no era decir los puntos fuertes de una u otra plataforma, más bien decir que One no vende por no tener juegos exclusivos. Bueno, y por su desastroso primer año de vida que era una consola con muchísimas limitaciones.
solid_trunks escribió:
Soutel escribió:Una duda. Si borro algún juego descargado de los que dan por el Live. ¿Lo puedo volver a descargar o ya está perdido?

Un saludo.

Puedes volver a descargarlo sin problema, si es de 360 es tuyo para siempre y si es de One mientras pagues el Gold.


Muchas gracias. En 360 si sabía que se podía descargar, pero en One lo desconocía.

Gracias de nuevo y un saludo.
Soutel escribió:
solid_trunks escribió:
Soutel escribió:Una duda. Si borro algún juego descargado de los que dan por el Live. ¿Lo puedo volver a descargar o ya está perdido?

Un saludo.

Puedes volver a descargarlo sin problema, si es de 360 es tuyo para siempre y si es de One mientras pagues el Gold.


Muchas gracias. En 360 si sabía que se podía descargar, pero en One lo desconocía.

Gracias de nuevo y un saludo.


Jeje, yo me paso la vida haciendo eso, instsalando y desinstalando juegos, es la pena de tener un almacenamiento limitadillo y los pedazo de tamaños que tienen algunos juegos de la one, que alguno pasa de 60 GB....

La verdad, volviendo a la "discusión" sobre consolas, yo estoy de acuerdo con los que dicen que jugar en concola es mucho más cómodo. Y tened en cuenta que yo he jugado toda mi vida en PC, y muchísimo, hasta que me pasé a la Xbox original. Para jugar en Pc hace falta además de dinero, mucho tiempo para tener el Pc siempre actualizado, cambiar tarjeta gráfica cada poco tiempo, más ram, etc.... yo hice eso durante muchos años, pero ya me he hecho mayor y además no tengo tiempo, así que me pasé a las consolas. Está claro que en el Pc mola el saber que estás jugando con la mayor calidad que puedes tener en el mundo, cosa que con la consola no es así, pero vamos, las consolas ahora mismo tienen una calidad brutal y no echo nada de manos la mayort calidad del PC, y en cambio me encanta disfrutar de la inmediatez y comodidad de las consolas, instalación de juegos, cambiar de uno a otro, etc....

Y sobre la one, pues no sé, la guerra de PS4 y One, la verdad es que sólo se puede hablar si se tienen las dos, y no es mi caso, aunque por ejemplo en cuando a los juegos con gold y las ofertas con gold, a mime dá la impresión de que las calidades de los juegos regalados y las ofertas son mejores que en el PS plus, no?, por lo demás, las calidades técnicas son muy similares, no entro en 1080p o no, yo creo que en una TV de 42" a unos 2,5m, a mi el 1080p no me parece estrictamente necesario.....

Eso sí, como digo una cosa digo otra, la PS4 se ha marcado un tanto de la leche con el VR, pude probarlo largo y tendido en casa de un amigo, y es una put... maravilla, no hay palagras, lástima que no tenga la calidad de imagen deseable, pero por el precio que tiene y lo que hace, es una pasada, yo si tuviese la ps4 me lo compraría sin pensarmelo.


Saludos.
DrJ escribió:Eso sí, como digo una cosa digo otra, la PS4 se ha marcado un tanto de la leche con el VR, pude probarlo largo y tendido en casa de un amigo, y es una put... maravilla, no hay palagras, lástima que no tenga la calidad de imagen deseable, pero por el precio que tiene y lo que hace, es una pasada, yo si tuviese la ps4 me lo compraría sin pensarmelo.


Saludos.


Pues yo también he leído mucho bueno de PSVR, pero creo que no muy tarde seguramente saldrá una versión 2.0 con mejor visor y calidad (pensada para PS5) que, si anda por un precio similar, será un modelo muy apetecible.

Y cambiando ya a One para que no nos riñan por el off-topic, yo tengo ganas de que empiecen a salir propuestas para implementar la tecnología del Hololens en videojuegos.

EDIT: En cuanto al resto de tu post, te digo yo que nones en cuanto a lo del Plus vs Gold. Yo tengo ambas consolas, y el Plus salvo algunos meses concretos, no tienen comparación los juegos que han dado en PS4 vs los del Gold. No digo que no haya buenos juegos en el Plus, pero han sido una avalancha de indies vs AAAs y retails algo antiguos, pero casi siempre un juegazo al mes en Gold.

Y esta opinión no es de xboxer, si te pasas por el foro verás que somos muchos los usuarios de PS4 que comentabamos lo mismo: comparado con lo que te daban en tiempos de PS3, nada que ver. Sigue saliendo a cuenta si tienes varias consolas de Sony o si quieres jugar online, claro, pero los juegos del mes no suelen ser comparables.

Por lo demás, yo también tiro siempre antes a jugar en consolas que en PC, la verdad. Salvo generos como la aventura gráfica, estrategia o cosas así, las aventuras, plataformas, o juegos de acción los disfruto en consola.
Naufri escribió:
Grinch escribió:@Naufri y los que jugamos en consola porque nos gusta jugar ahi ?

Lo digo porque pensais que somos minoria y no es asi.

Pero vamos que a la hora de escoger consola se miran los juegos si. y el mando y el live y los amigos y el ruido etc,etc

Que me parece bien tu punto de vista. Pero das por sentado que todos tienen un pc para mover los juegos y que les gusta jugar en ellos


El pc tambien esta llebo de hacks y es mas facil trampear por ejemplo.
Por contra tiene los mods que alargan la vida a muchos juegos.

Tanto consola como pc tienen pros y contras y hay gente pues que querra mas al pc y otros que tenemos un buen pc pero preferimo jugar en consola

No doy nada por sentado, es más, yo juego más en One que en PC. Prefiero la inmediatez de insertar un juego y jugar en una charla con los amigos pulsando un botón del mando. En PC es más engorroso.

Pero mi mensaje no era decir los puntos fuertes de una u otra plataforma, más bien decir que One no vende por no tener juegos exclusivos. Bueno, y por su desastroso primer año de vida que era una consola con muchísimas limitaciones.


Repetir la historia de los exclusivos no lo va a hacer una realidad, una consola no vende por sus exclusivos, y los datos se ven en las ventas, lo que venden son multis o exclusivos como halo y gears en xbox o Uncharted o el nuevo horizon en Ps4, los juegos más vendidos en las plataformas son los mismos, fífa, cod y el juego de turno de ubisoft
Algarro14 escribió:Repetir la historia de los exclusivos no lo va a hacer una realidad, una consola no vende por sus exclusivos, y los datos se ven en las ventas, lo que venden son multis o exclusivos como halo y gears en xbox o Uncharted o el nuevo horizon en Ps4, los juegos más vendidos en las plataformas son los mismos, fífa, cod y el juego de turno de ubisoft


Venden o no venden los exclusivos ?
Yui Shojei escribió:
Algarro14 escribió:Repetir la historia de los exclusivos no lo va a hacer una realidad, una consola no vende por sus exclusivos, y los datos se ven en las ventas, lo que venden son multis o exclusivos como halo y gears en xbox o Uncharted o el nuevo horizon en Ps4, los juegos más vendidos en las plataformas son los mismos, fífa, cod y el juego de turno de ubisoft


Venden o no venden los exclusivos ?


He dicho exclusivos como esos, te puedes buscar cualquier lista de juegos mas vendidos por plataforma y lo último que vi es que en el top 10 estaban halo en xbox y Uncharted en Ps4, el resto multi, entonces no se como ha vendido Ps4 tan bien hasta este año sin apenas exclusivos
bartletrules escribió:
DrJ escribió:Eso sí, como digo una cosa digo otra, la PS4 se ha marcado un tanto de la leche con el VR, pude probarlo largo y tendido en casa de un amigo, y es una put... maravilla, no hay palagras, lástima que no tenga la calidad de imagen deseable, pero por el precio que tiene y lo que hace, es una pasada, yo si tuviese la ps4 me lo compraría sin pensarmelo.


Saludos.


Pues yo también he leído mucho bueno de PSVR, pero creo que no muy tarde seguramente saldrá una versión 2.0 con mejor visor y calidad (pensada para PS5) que, si anda por un precio similar, será un modelo muy apetecible.

Y cambiando ya a One para que no nos riñan por el off-topic, yo tengo ganas de que empiecen a salir propuestas para implementar la tecnología del Hololens en videojuegos.

EDIT: En cuanto al resto de tu post, te digo yo que nones en cuanto a lo del Plus vs Gold. Yo tengo ambas consolas, y el Plus salvo algunos meses concretos, no tienen comparación los juegos que han dado en PS4 vs los del Gold. No digo que no haya buenos juegos en el Plus, pero han sido una avalancha de indies vs AAAs y retails algo antiguos, pero casi siempre un juegazo al mes en Gold.

Y esta opinión no es de xboxer, si te pasas por el foro verás que somos muchos los usuarios de PS4 que comentabamos lo mismo: comparado con lo que te daban en tiempos de PS3, nada que ver. Sigue saliendo a cuenta si tienes varias consolas de Sony o si quieres jugar online, claro, pero los juegos del mes no suelen ser comparables.

Por lo demás, yo también tiro siempre antes a jugar en consolas que en PC, la verdad. Salvo generos como la aventura gráfica, estrategia o cosas así, las aventuras, plataformas, o juegos de acción los disfruto en consola.


Sobre lo del plus vs Gold, no sé por qué dices "nones", has dicho lo mismo que yo, no?, yo digo qeu en general la calidad de los juegos que regalan es mejor en gold que en plus, es así, no?.


Saludos.
Hololens no es para videojuegos hasta dentro de por lo menos mucho tiempo, es una tecnología muy cara.
Sacarán la Windows VR mixta esa, las gafas que salen por 300$.
Las hololwns tienen ppr ahora mas utilidad enfocados a mejorar el trabajo que para jugar
Xbox One S en MM por 186€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -d-1342468

EDITO: acaba de llegarme la oferta por mail y ya pone producto agotado. Lo de esta gente no tiene nombre.
jusilus escribió:Xbox One S en MM por 186€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -d-1342468

EDITO: acaba de llegarme la oferta por mail y ya pone producto agotado. Lo de esta gente no tiene nombre.

Parece ser son ofertas de fuera stock. Les quedarian 2 y dicen .. va los ponemos de oferta y ale xD
Grinch escribió:
jusilus escribió:Xbox One S en MM por 186€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -d-1342468

EDITO: acaba de llegarme la oferta por mail y ya pone producto agotado. Lo de esta gente no tiene nombre.

Parece ser son ofertas de fuera stock. Les quedarian 2 y dicen .. va los ponemos de oferta y ale xD



Pero es raro que se quieran quitar la Xbox One S , siendo la moderna de One , no?
@sonyfallon son packs antiguos .Asi pueden traer packs nuevos
Grinch escribió:@sonyfallon son packs antiguos .Asi pueden traer packs nuevos


Yo sigo pensando que esto es la típica artimaña para rascar ventas. Al darle al link me ha salido el precio oficial de 230 € y no ponía producto agotado. De todos modos, han quitado el banner de xbox one s y han puesto un ordenador.
DrJ escribió:Sobre lo del plus vs Gold, no sé por qué dices "nones", has dicho lo mismo que yo, no?, yo digo qeu en general la calidad de los juegos que regalan es mejor en gold que en plus, es así, no?.


Saludos.


Ni caso. Suelo tener varias pestañas abiertas en pantalla, y seguramente leería un comentario en el otro sentido en otra página u otro hilo, y como te estaba respondiendo a tí... [+risas] [+risas] [+risas] Decimos lo mismo, sí.

Saludos
Grinch escribió:@sonyfallon son packs antiguos .Asi pueden traer packs nuevos


En los MM de Málaga había montones de este pack, se ve que no se vendieron y han dicho liquidamos y traemos los packs más interesantes.
Hola gente. Una pregunta que tengo. ¿alguien sabe de torneos de Rocket League en Xbox One? Pregunto porque he estado mirando en la APP Gfinity veo que hay Copas para norteamerica, en Xbox One... y para Europa hay copas, pero para PS4. Buscaba algo similar, ya que son torneos con premio economico para los ganadores (poca pasta 60 o 120 €) pero no encuentro nada.
Como decía, lo del MM ha sido otra de las suyas. Han cogido los packs de Minecraft que iban a vender a ese precio y les han añadido un juego (Dead Rising 4 o Forza Horizon 3).
143083 respuestas