Xbox one S es una realidad

DarkoGTA4 escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar un mando universal en la XONE S? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada [360º]

Sí. Yo en su momento compré este. No es inalámbrico pero para el apaño te puede valer.
https://www.amazon.es/gp/product/B01GKX ... UTF8&psc=1
ithan_87 escribió:
DarkoGTA4 escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar un mando universal en la XONE S? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada [360º]

Sí. Yo en su momento compré este. No es inalámbrico pero para el apaño te puede valer.
https://www.amazon.es/gp/product/B01GKX ... UTF8&psc=1


Ay perdón, quería decir mando universal para manejar el multimedia de la Xbox por infrarrojos [+risas]
DarkoGTA4 escribió:
ithan_87 escribió:
DarkoGTA4 escribió:Alguien ha conseguido hacer funcionar un mando universal en la XONE S? Es que estoy buscando por internet y no encuentro nada [360º]

Sí. Yo en su momento compré este. No es inalámbrico pero para el apaño te puede valer.
https://www.amazon.es/gp/product/B01GKX ... UTF8&psc=1


Ay perdón, quería decir mando universal para manejar el multimedia de la Xbox por infrarrojos [+risas]

Si no te interesa el oficial, pilla clónico:
https://www.ebay.es/itm/IR-Infrared-Media-Remote-Blu-Ray-DVD-Streaming-Remote-Control-for-Xbox-One-S-X/292584856883?hash=item441f6a9d33:g:zXgAAOSwAYtWMrmf
Usa sus propias señales así que no esperes que con ningún código te funcione para esos mandos.

El oficial sale por 20 y en el Game aún los tienen, como ventaja es que es retroiluminado, cuando lo coges se enciende y puedes usarlo a oscuras, y que los botones están protegidos contra suciedad, ya que lleva una membrana por encima que cubre todo el mando, evitando que entre suciedad y dejen de responder los botones.
Hola compañeros.

Después de disfrutar mogollón con los juegazos en la Xbox 360 durante varios años (la pillé en el 2008), y estar mucho tiempo sin jugar, vuelvo al "mundo" Xbox, con una Xbox One S comprada recientemente. Tengo un televisor FullHD, sin HDR ni nada parecido (es del 2012)

Me venía con varios juegos, entre ellos el "The Crew". Bien pues un poco decepcionante, al menos en cuanto a gráficos. No me parece un juego que marque una diferencia de generación, de hecho más bien parece un juego de la anterior 360.

El Fifa 18 sí me parece más avanzado gráficamente.

Entiendo que para sacarle el máximo rendimiento lo ideal sería la Xbox One X, conectada a un TV 4K HDR. Espero que el resto de juegos que vaya probando si que marquen la diferencia, al menos gráficamente [beer]

Un saludo.
si algún juego se nota mas o menos... forza gear… depende de tu tele pues la consola no hace milagros... si pones una Xbox s en una tele 4k ganas el hdr y el rescalado… yo empezaría cambiando de tele luego ya la x,.. es opcional
apmarin escribió:Hola compañeros.

Después de disfrutar mogollón con los juegazos en la Xbox 360 durante varios años (la pillé en el 2008), y estar mucho tiempo sin jugar, vuelvo al "mundo" Xbox, con una Xbox One S comprada recientemente. Tengo un televisor FullHD, sin HDR ni nada parecido (es del 2012)

Me venía con varios juegos, entre ellos el "The Crew". Bien pues un poco decepcionante, al menos en cuanto a gráficos. No me parece un juego que marque una diferencia de generación, de hecho más bien parece un juego de la anterior 360.

El Fifa 18 sí me parece más avanzado gráficamente.

Entiendo que para sacarle el máximo rendimiento lo ideal sería la Xbox One X, conectada a un TV 4K HDR. Espero que el resto de juegos que vaya probando si que marquen la diferencia, al menos gráficamente [beer]

Un saludo.


Hola, Xbox one S es una gran consola que ofrece muchas posibilidades, pero graficamente va ya justita en comparación con su hermana mayor X, pero aun asi, todavia ofrece juegos muy punteros como los exclusivos de Micro(Gears, Forzas etc y algun multi bien optimizado). Ya depende lo exigente que seas en temas gráficos, a mi por ejemplo me satisface por ahora. Ya veremos en un futuro como se van desarrollando los futuros juegos que estan por llegar para en las versiones base. También decir que no tengo tele 4k, ni la necesito por ahora [beer]
va bien la retrocompatibilidad con xbox 360 y xbox ? asi me he puesto a separar los juegos que tengo que son compatibles y tengo mas de 30 .
andapinchao escribió:va bien la retrocompatibilidad con xbox 360 y xbox ? asi me he puesto a separar los juegos que tengo que son compatibles y tengo mas de 30 .


Yo he probado los gears y van fluidos.
pero veo que es como metes el juego y se descarga ...no se puede instalar desde el mismo disco?
andapinchao escribió:pero veo que es como metes el juego y se descarga ...no se puede instalar desde el mismo disco?

No, la primera vez tienes que descargar el juego obligatoriamente.

No se ejecuta el juego del disco tal cual, se descarga una versión que incorpora el juego, el emulador y las optimizaciones que le hayan añadido. El disco se usa tan solo como una licencia de uso y debe estar en el lector.
apmarin escribió:Hola compañeros.

Después de disfrutar mogollón con los juegazos en la Xbox 360 durante varios años (la pillé en el 2008), y estar mucho tiempo sin jugar, vuelvo al "mundo" Xbox, con una Xbox One S comprada recientemente. Tengo un televisor FullHD, sin HDR ni nada parecido (es del 2012)

Me venía con varios juegos, entre ellos el "The Crew". Bien pues un poco decepcionante, al menos en cuanto a gráficos. No me parece un juego que marque una diferencia de generación, de hecho más bien parece un juego de la anterior 360.

El Fifa 18 sí me parece más avanzado gráficamente.

Entiendo que para sacarle el máximo rendimiento lo ideal sería la Xbox One X, conectada a un TV 4K HDR. Espero que el resto de juegos que vaya probando si que marquen la diferencia, al menos gráficamente [beer]

Un saludo.

Te aseguro que con ese televisor, no vas a notar diferencia significativa con One X. Justamente has expuesto un ejemplo nada bueno, que es The Crew. Si pones en la consola juegos como Forza, Gears 4 o Ryse notarás la diferencia generacional.
Exacto, pon Ryse y tendrás que salir corriendo tras tus bolas...
darksch escribió:Usa sus propias señales así que no esperes que con ningún código te funcione para esos mandos.

El oficial sale por 20 y en el Game aún los tienen, como ventaja es que es retroiluminado, cuando lo coges se enciende y puedes usarlo a oscuras, y que los botones están protegidos contra suciedad, ya que lleva una membrana por encima que cubre todo el mando, evitando que entre suciedad y dejen de responder los botones.


Pues me viene estupendamente, gracias! Es que quería aprovechar un mando universal que tenia por casa, pero veo que no va a ser posible :( Yo en 2 GAME de Vitoria he visto el mando oficial por 20€, aunque me parece algo excesivo. Ya me lo pillaré si eso en un futuro lejano XD
Para quien use la consola con un TV Sony Bravia, pasaros por este hilo y probad lo que se comenta. Si alguien detecta el mismo fallo que lo comente si lo considera oportuno.

https://www.elotrolado.net/hilo_problema-y-solucion-temporal-con-hdr-en-sony-bravia-android-tv_2298073
(mensaje borrado)
Buenas, estoy jugando a la 360 y ahora que me he puesto con la one, me he dado cuenta de que no sé expulsar el disco desde el mando después de tres años con ella [ayay] . No sé si lo han quitado o yo no encuentro la opción.

¿Podéis ilustrarme?
@refrescante

No sé si se podrá hacer desde el mando, pero teniendo en cuenta que vas a tener que levantarte a sacar el disco sí o sí no me parece que tenga mucha utilidad.
A mí también me gustaba abrir la bandeja con el mando en la 360. Más que nada para no tocar la consola, la consola no se toca xD.

Peeero esa opción la quitaron en one. La podrian poner pero no creo que lo hagan ya a estas alturas.
Lammothh escribió:A mí también me gustaba abrir la bandeja con el mando en la 360. Más que nada para no tocar la consola, la consola no se toca xD.

Peeero esa opción la quitaron en one. La podrian poner pero no creo que lo hagan ya a estas alturas.


Gracias por aclararlo, a mí también me gusta abrir la bandeja con el mando [beer]


Kuouz
No sé si se podrá hacer desde el mando, pero teniendo en cuenta que vas a tener que levantarte a sacar el disco sí o sí no me parece que tenga mucha utilidad.


Una utilidad puede ser que si se estropea el botón, lo puedes hacer desde el mando ;)
la one esta echa para no meter disco... para digital...
Exacto. Dad gracias que teneis lector de bluray...
Buenas,

una duda sobre el disco externo: he descargado muchos juegos en un disco externo y ahora lo voy a necesitar para otro uso durante unos dias. Tengo un segundo disco interno en el ordenador del mismo tamaño (1TB) al que no le doy uso, para no tener que volver a descargar todos los juegos:

¿sería posible pasar la información del disco duro externo formateado en la XBO al disco interno del pc, almacenar los juegos allí unos días y después volver a pasarlos al disco externo?
danisonique escribió:si algún juego se nota mas o menos... forza gear… depende de tu tele pues la consola no hace milagros... si pones una Xbox s en una tele 4k ganas el hdr y el rescalado… yo empezaría cambiando de tele luego ya la x,.. es opcional

Tras leer tu cmentario te voy a hacer una preguntilla. Yo tengo una tele 4k con hdr, es una philips con ambilight 3 de las nuevas de 50 pulgadas. Tengo la xbox one fat y no compro la x porque se me va de precio, pero ¿notaré diferencia si pillo una xbox one s respecto la fat? lo digo porque vendiendo la mia y esperando a una oferta que a veces las pones por menos de 200 euros si entraria en mi presupuesto. Gracias y un saludo.
yo creo que tengo tu tele... o parecida... y si que se nota solo por le hdr que la fat no tiene … mas el rescalado no es mucho... y no es mucha pasta yo de la fat a la s no lo dudaría solo por quitarme del medio ese mostruo en tamaño
danisonique escribió:yo creo que tengo tu tele... o parecida... y si que se nota solo por le hdr que la fat no tiene … mas el rescalado no es mucho... y no es mucha pasta yo de la fat a la s no lo dudaría solo por quitarme del medio ese mostruo en tamaño

gracias... y justo hoy las ponen de oferta a 199, asi vale mucho la pena el cambio.
si poniendo lo que vas le un juego prácticamente vuelves a tener 3 años de garantía mas una maquina un poco mejor... yo con la s note mucho el hdr en algunos juegos ya me diras cuando la tengas que opinas
Hola,estoy pensando en cambiar mi X fat por una S,me pillaría la de 1 tera.Solo la hay en color blanco?
@ryo1975 Sí, o ediciones limitadas. Si te gusta tienes la de minecraft en la fnac por 230€
@Xelxer gracias por la info,tengo pensado entregar la mía en Game si hubiera algún renove,iré a preguntar cuanto me dan por la fat.
@ryo1975 Lo hay, pero para la xbox one x... >.< la del minecraft en game está a 340 pavos... Y la edición de gears of war no la tienen en web al menos, así que tocará apechugar con la blanca (yo también la prefería negra...)
@Xelxer gracias por la info,mañana me paso a ver que hay en la tienda.Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que la S es una preciosidad, me arrepiento de haberla vendido :(

Imagen
He tenido suerte,comprada la oferta de ECI y por ahora una pasada.Eso si,noto que echa mas calor que la Fat,de ruido bastante silenciosa.Los mandos son una pasada,están genial.
Buenas, he cambiado la XBO S de 500gb por la de 1TB, imagino que es normal pero pregunto por si acaso:

He notado que el lector hace más ruido que el de la anterior, pero me da la impresión de que también hace las instalaciones de juegos más rápido.

Otra cosa es que cuando la enciendo con un disco dentro, aunque no inicie el juego, se escucha bastante el lector durante 5 minutos y luego deja de escucharse. Esto la anterior lo hacía siempre cuando iniciaba un juego, pero no recuerdo que lo hiciese al encender la consola y estar en el menú, o quizá lo hacía pero como era menos ruido no lo notaba.

Imagino que cada lectora hará más o menos ruido y será normal, pero como estoy en periodo de devolución os agradecería que me lo confirméis.

Gracias [beer]
Buenas desde ayer tengo una S en casa. Ha estado 8 horas encendida y perfecto, muy fresca, el ventilador al pegar la oreja se escucha, pero a um par de metros nada de nada.
Mi duda es otra, con la consola apagada, emite un ruido continuo como de electricidad, he leido que se llama coil whine o algo asi y que es normal en las one S, por lo menos lei varios hilos aqui donde le pasa ha muchisima gente. Para escucharlo hay que estar pegao al cable, a 20 cm ya no se escucha.
No me preocupo verdad? Esto no afecta al rendimiento a largo plazo de la consola no?
JoOs_86 escribió:Buenas desde ayer tengo una S en casa. Ha estado 8 horas encendida y perfecto, muy fresca, el ventilador al pegar la oreja se escucha, pero a um par de metros nada de nada.
Mi duda es otra, con la consola apagada, emite un ruido continuo como de electricidad, he leido que se llama coil whine o algo asi y que es normal en las one S, por lo menos lei varios hilos aqui donde le pasa ha muchisima gente. Para escucharlo hay que estar pegao al cable, a 20 cm ya no se escucha.
No me preocupo verdad? Esto no afecta al rendimiento a largo plazo de la consola no?

Me parece que eso es la fuente de alimentación, que a diferencia de la FAT, la S la tiene integrada, por lo que sería completamente normal. Por otra parte, ten en cuenta que cuando está apagada en Inicio inmediato, es normal que pueda hacer ruido de vez en cuando, ya sea por tema de actualizaciones o por necesidad de ventilación.

No te preocupes [oki]
JoOs_86 escribió:Buenas desde ayer tengo una S en casa. Ha estado 8 horas encendida y perfecto, muy fresca, el ventilador al pegar la oreja se escucha, pero a um par de metros nada de nada.
Mi duda es otra, con la consola apagada, emite un ruido continuo como de electricidad, he leido que se llama coil whine o algo asi y que es normal en las one S, por lo menos lei varios hilos aqui donde le pasa ha muchisima gente. Para escucharlo hay que estar pegao al cable, a 20 cm ya no se escucha.
No me preocupo verdad? Esto no afecta al rendimiento a largo plazo de la consola no?

Básicamente eso es que cuando apagas la consola, el ventilador de ésta permanece encendido durante unos instantes para el tema de la ventilación (puede estar como 20 minutos así). Es completamente normal.
Gracias por contestar. Matizo que la tengo en ahorro de energia,y el ruido que decis que se escucha al apagarla dura un par de minutos y se quita. El que digo debe ser como decis la fuente de alimentacion,y dos horas despues de apagarla sigue escuchandose pero como digo imperceptible a mas de 7 centimetros de la consola,hay que pegar la oreja completamente a la consola por donde el cable de alimentacion.
ithan_87 escribió:
JoOs_86 escribió:Buenas desde ayer tengo una S en casa. Ha estado 8 horas encendida y perfecto, muy fresca, el ventilador al pegar la oreja se escucha, pero a um par de metros nada de nada.
Mi duda es otra, con la consola apagada, emite un ruido continuo como de electricidad, he leido que se llama coil whine o algo asi y que es normal en las one S, por lo menos lei varios hilos aqui donde le pasa ha muchisima gente. Para escucharlo hay que estar pegao al cable, a 20 cm ya no se escucha.
No me preocupo verdad? Esto no afecta al rendimiento a largo plazo de la consola no?

Básicamente eso es que cuando apagas la consola, el ventilador de ésta permanece encendido durante unos instantes para el tema de la ventilación (puede estar como 20 minutos así). Es completamente normal.


Entonces no es recomendable usar una regleta para apagarla en cuanto se deja de jugar... Está bien saberlo, ya que yo con la PS4 hacía eso mismo y es un comportamiento que hago automáticamente.
JoOs_86 escribió:Gracias por contestar. Matizo que la tengo en ahorro de energia,y el ruido que decis que se escucha al apagarla dura un par de minutos y se quita. El que digo debe ser como decis la fuente de alimentacion,y dos horas despues de apagarla sigue escuchandose pero como digo imperceptible a mas de 7 centimetros de la consola,hay que pegar la oreja completamente a la consola por donde el cable de alimentacion.

La mia lleva todo el dia apagada y acabo de llegar a casa y he pegado la oreja y se sigue escuchando ese pequeño zumbido como electrico. Porsupuesto la tengo apagada en modo ahorro asi que de eso no es
@kamelillo
Ya te digo que no te preocupes porque he leido mucho sobre el tema y le pasa a mucha gente y la consola funciona perfecta. No es nada exagerado no? Porque yo o pego la oreja literal o ha 7 centimetros ya no escucho nada.
A mucha gente no...a todo Dios le pasa porque es algo totalmente normal [+risas] Ya dije que, una vez que lo apagas, puede estar como 20 minutos escuchándose ese zumbido porque es del ventilador. Cualquier aparato electrónico que apagues, notarás como una pequeña fluctuación de la electricidad en él.
Hombre Ilusorio escribió:Entonces no es recomendable usar una regleta para apagarla en cuanto se deja de jugar... Está bien saberlo, ya que yo con la PS4 hacía eso mismo y es un comportamiento que hago automáticamente.

Debes esperar unos dos minutos antes de pulsar la regleta, que es lo que tarda en apagarse de verdad.

Si no quieres esperar ese tiempo pulsa en la opción de apagar completamente y una vez que se apague el icono de Xbox en la consola, estará apagada completamente.
ithan_87 escribió:A mucha gente no...a todo Dios le pasa porque es algo totalmente normal [+risas] Ya dije que, una vez que lo apagas, puede estar como 20 minutos escuchándose ese zumbido porque es del ventilador. Cualquier aparato electrónico que apagues, notarás como una pequeña fluctuación de la electricidad en él.

Pero es que no son 20 min, lleva 10 horas apagadas...
ithan_87 escribió:A mucha gente no...a todo Dios le pasa porque es algo totalmente normal [+risas] Ya dije que, una vez que lo apagas, puede estar como 20 minutos escuchándose ese zumbido porque es del ventilador. Cualquier aparato electrónico que apagues, notarás como una pequeña fluctuación de la electricidad en él.

Siii la cosa es que como dice el compañero el ruidito es constante durante horas.
MMiX escribió:
Hombre Ilusorio escribió:Entonces no es recomendable usar una regleta para apagarla en cuanto se deja de jugar... Está bien saberlo, ya que yo con la PS4 hacía eso mismo y es un comportamiento que hago automáticamente.

Debes esperar unos dos minutos antes de pulsar la regleta, que es lo que tarda en apagarse de verdad.

Si no quieres esperar ese tiempo pulsa en la opción de apagar completamente y una vez que se apague el icono de Xbox en la consola, estará apagada completamente.

Yo creo que el apagado completo es básicamente lo mismo a si lo apagases desde el mando o con el botón de la máquina, la verdad...Lo mismo estoy equivocado, pero no encuentro nada aclaratorio sobre esa opción. Si fuera como dices, no entiendo cómo no lo facilitan en el submenú del apagado de la consola cuando la quieres apagar del todo.
@ithan_87 Si, es casi lo mismo pero no. Si acercas la oreja a la consola para escuchar el ventilador o tienes un medidor de consumo podrás ver la diferencia. Hablo del modo ahorro de energía.

Si la apagas normal, el led del logo se apaga rápido y durante unos dos minutos hace algo, no sé si sincronizará cosas o vete a saber, pero tarda eso antes de apagarse del todo.

Si la apagas completamente desde la opción del menú tarda más en cerrar pero cuando se apaga el led del logo está apagada de verdad.
5047 respuestas
197, 98, 99, 100, 101