Xbox one S es una realidad

laleyo!! escribió:Buenas a todos,
¿Teneis conocimiento de algún rumor o habéis oído algo sobre si van a sacar una alguna edición de one s de color negro? Quizás parecerá un tontería pero no me he hecho con una One S hasta ahora porque el blanco, tanto en consola como en mando, no me gustan nada de nada...
Se que han sacado alguna edición especial en algunos colores sueltos, (azul con el fifa 17, verde con el battlefield, o la edición roja del GoW 4) pero no he oído nada acerca de una s en negro...

Me huelo a que han dejado el color blanco para la One S y el negro para la One X, para diferenciar ambos productos y así no liar al cliente final. Pero bueno... aún tengo la esperanza de pillarme una s en negro.... [angelito]

Saludos.


Hay una gris:

Imagen

Storm Grey se llama, igual puedes conseguir una, aunque no sea negro....
Erosdios escribió:Buenas! No se si ya se preguntó, pero tengo un problema con la s, le metí 6 bluray 4k y en todas aparece una línea como de un centímetro color verde horizontal arriba en la pantalla y no consigo quitarla ni cambiando la configuración de la tv ni la relación de aspecto, mi tv es una lg uf7700, me han comentado que la última actualización de la s trajo ese problema, pero no leí nada al respecto en ningún lado, alguien me podrá dar una mano? Gracias y saludos!

Nadie?
La edicion del Gears 4 la vende en Game x 300€ como nueva.
Mi duda es nueva despues del tiempo q ha pasado??
Y cuanto m daran x una Fat de 1 Tera???
Hola una pregunta, me quiero comprar una one s, y escuche que han añadido el Freesync. Mi monitor es compatible pero solo por displayport, si cogo un cable hdmi-DP, me funcionara?

Gracias
cuando sale el soporte al 1440p?
Próximamente, en abril.
logeim1924 escribió:Hola una pregunta, me quiero comprar una one s, y escuche que han añadido el Freesync. Mi monitor es compatible pero solo por displayport, si cogo un cable hdmi-DP, me funcionara?

Gracias

Me sumo a la pregunta, también tengo el monitor compatible y la One S en el monitor.

Un saludo!
@farrunandi véndela fuera creo que están dando 80 mas 20 del mando fuera igual sacas 120 o 130
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola,tengo una oportunidad de pillar una one s a buen precio,ahora tengo una fat de las primeras conectada a una tv 4k?con la S,voy a notar diferencia a mejor o no sera tanto,gracias.
Ontinyent7951 escribió:Hola,tengo una oportunidad de pillar una one s a buen precio,ahora tengo una fat de las primeras conectada a una tv 4k?con la S,voy a notar diferencia a mejor o no sera tanto,gracias.

En los juegos sólo por el HDR. Pero te llevas reproductor bluray 4K que no es poco y también acceso a los contenidos 4K HDR como Amazon Video, Netflix, etc. (siempre que no uses el propio TV para eso).
Si la ves a precio reducido como cuando el Black Friday, del tirón.
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias artista.
Acabo de recibir la xboxone s ed madrid de la tienda de microsoft y todo ok pero cuando tengo la consola apagada en modo "ahorro de energía" suena un chisporroteo continuo de la fuente de alimentación muy molesto. ¿os pasa a vosotros?

Estoy mirando para devolverlo ya que solo tiene unos días pero parece que no da opción sino de tramitar la garantía....
CizeroN escribió:Acabo de recibir la xboxone s ed madrid de la tienda de microsoft y todo ok pero cuando tengo la consola apagada en modo "ahorro de energía" suena un chisporroteo continuo de la fuente de alimentación muy molesto. ¿os pasa a vosotros?

Estoy mirando para devolverlo ya que solo tiene unos días pero parece que no da opción sino de tramitar la garantía....

La mía suena. No siempre, ya que cuando lleva un tiempo apagada deja de sonar. De vez en cuando, estando apagada, suena un rato. Me imagino que es normal porque a mis amigos y conocidos les pasa igual. La mayoría ni se había dado cuenta hasta que se lo dije, pero vamos yo es que oigo de más... Oigo prácticamente cualquier cosa conectada a la corriente, jejeje, sobre todo móviles.
Hola, si conecto un disco extraible con peliculas en 4k en la one s, se puede reproducur? Gracias
CizeroN escribió:Acabo de recibir la xboxone s ed madrid de la tienda de microsoft y todo ok pero cuando tengo la consola apagada en modo "ahorro de energía" suena un chisporroteo continuo de la fuente de alimentación muy molesto. ¿os pasa a vosotros?

Estoy mirando para devolverlo ya que solo tiene unos días pero parece que no da opción sino de tramitar la garantía....

Cuando le das a apagar, no se apaga de verdad hasta pasados unos minutos, dos o tres. En ese periodo de tiempo sigue trabajando, por eso la escuchas aunque tenga el led apagado.
CizeroN escribió:Acabo de recibir la xboxone s ed madrid de la tienda de microsoft y todo ok pero cuando tengo la consola apagada en modo "ahorro de energía" suena un chisporroteo continuo de la fuente de alimentación muy molesto. ¿os pasa a vosotros?

Estoy mirando para devolverlo ya que solo tiene unos días pero parece que no da opción sino de tramitar la garantía....


Y el ventilador te hace ruido? Yo recibi esa misma consola, y va ok pero me da la sensación de que el ventilador hace mas ruido de lo normal, tanto que ese chirrido se me esta haciendo molesto.

No se si eso lo cambia la tienda de MS o si hay que contactar con el SAT de MS.
Yo tengo desde hace 4 días la one y ruido hace, pero en comparación con mi ps3 slim es mega silenciosa, el cambio es notable.
abeliyo86 escribió:
CizeroN escribió:Acabo de recibir la xboxone s ed madrid de la tienda de microsoft y todo ok pero cuando tengo la consola apagada en modo "ahorro de energía" suena un chisporroteo continuo de la fuente de alimentación muy molesto. ¿os pasa a vosotros?

Estoy mirando para devolverlo ya que solo tiene unos días pero parece que no da opción sino de tramitar la garantía....


Y el ventilador te hace ruido? Yo recibi esa misma consola, y va ok pero me da la sensación de que el ventilador hace mas ruido de lo normal, tanto que ese chirrido se me esta haciendo molesto.

No se si eso lo cambia la tienda de MS o si hay que contactar con el SAT de MS.

Yo tengo la misma edición y hace bastante ruido. Contacté con el Sat y después de casi dos meses me devolvieron la consola tal y como la mandé. Si queréis meteros en fregados y probar suerte adelante, pero ya os aviso que no hacen cambios.
Hola una pregunta si compro un disco duro extraible para los juegos de la one, tambn lo puedo conectar al pc para guardar fotos, videos... o solo puedo para la one?
@logeim1924 solo te servirá para la One.
Maltox escribió:Yo tengo desde hace 4 días la one y ruido hace, pero en comparación con mi ps3 slim es mega silenciosa, el cambio es notable.

La One en cuestión de sonido es una maravilla. Yo tengo al lado la Ps4 FAT y parece un reactor en comparación a la Xbox. Ni punto de comparación. Además que es muchísimo más bonita la One S blanca. Me parece una de las consolas más bonita que he tenido jamás [amor]
kolombo escribió:@logeim1924 solo te servirá para la One.

Entonces si por ejemplo quiro ver una peli tampoco podria a traves de el? Y si se hace una particion o algo?
@logeim1924 hasta donde yo se la consola prepara el disco a su gusto y lo deja todo para ella.
kolombo escribió:@logeim1924 hasta donde yo se la consola prepara el disco a su gusto y lo deja todo para ella.

Vale, gracias.
A mediados de mayo es el cumpleaños de mi hija. Le encanta Minecraft y queremos regalarle la One S Edicion Minecraft. Veo que está de oferta a día de hoy en la Store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... b-redstone

¿Alguien sabe hasta cuando estará a ese precio esta edición? Gracias de antemano y un saludo.
Gamerman escribió:A mediados de mayo es el cumpleaños de mi hija. Le encanta Minecraft y queremos regalarle la One S Edicion Minecraft. Veo que está de oferta a día de hoy en la Store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... b-redstone

¿Alguien sabe hasta cuando estará a ese precio esta edición? Gracias de antemano y un saludo.


No pone hasta cuando pero a ese precio yo no lo dudaba y la compraba ya. Suele estar bastante más cara, aún de oferta
165€ me costo mi xbox one s de minecraft,vamos,que es una xbox one s normal blanca,de media giga,que venia con el minecraft para xbox,y para mi sorpresa,otro codigo del minecraft para la store de microsoft en windows.

Tengo al sobrino enganchado cosa mala al minecraft....tipico niño rata de manual.
5600VIDEOGAMER escribió:165€ me costo mi xbox one s de minecraft,vamos,que es una xbox one s normal blanca,de media giga,que venia con el minecraft para xbox,y para mi sorpresa,otro codigo del minecraft para la store de microsoft en windows.

Tengo al sobrino enganchado cosa mala al minecraft....tipico niño rata de manual.

Dónde la compraste??ese precio la verdad es un regalo
En el media markt,fue una oferta que pusieron a nivel nacional para eliminar stock,me imagino.

De sobra decir que ''volaron'' todas las xbox one s......hasta el hater mas hater se pillo una,y la disfruta en silencio en su casa,los foros luego,son otra cosa.
Acabo de comprar la one s 1tb con origins y raisnow. Y me dado cuenta que no trae el soporte vertical, esta edicion no lo trae? Pasa algo si la pongo en vertical sin soporte?
Wolford escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:165€ me costo mi xbox one s de minecraft,vamos,que es una xbox one s normal blanca,de media giga,que venia con el minecraft para xbox,y para mi sorpresa,otro codigo del minecraft para la store de microsoft en windows.

Tengo al sobrino enganchado cosa mala al minecraft....tipico niño rata de manual.

Dónde la compraste??ese precio la verdad es un regalo


Creo que se refiere a la Xbox One S blanca con el código del Minecraft, no a la edición especial de la consola. Esa edición mas barata de lo que esta ahora en la store de MS nunca a estado.
5600VIDEOGAMER escribió:En el media markt,fue una oferta que pusieron a nivel nacional para eliminar stock,me imagino.

De sobra decir que ''volaron'' todas las xbox one s......hasta el hater mas hater se pillo una,y la disfruta en silencio en su casa,los foros luego,son otra cosa.


Como las hemorroides [qmparto]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Una pregunta el carga y juega se puede cargar con el cargador del movil? O seria malo?
yo lo he cargado pero nose si sera bueno o malo tampoco...
¿A cuanta resolución es capaz esta consola de reproducir los juegos? Según mi tv 4k me dice que va a 3840x2160, y esa creo que es 4k.

No me aclaro bien con este tema...
@FranScorpions Los juegos hasta 1080p y los vídeos hasta 4k.
MMiX escribió:@FranScorpions Los juegos hasta 1080p y los vídeos hasta 4k.


Ah vale, es que leí hace poco una noticia de una actualización con la cual la S podría reproducir juegos a más de 1080p, y eso me tenía confundido. Supongo que lo leí mal o algo.

Edito: vale es soporte nativo a 1440p según la noticia que vi. Saludos.

hilo_xbox-one-anade-soporte-nativo-1440p-y-nuevas-funciones-para-mixer-con-la-actualizacion-de-primavera_2274854
@FranScorpions Eso es, será nativo para la salida de vídeo, pero olvídate de ver los juegos a esa resolución más allá de un reescalado (igual que el que hace actualmente para 4k).

Hay muchos juegos de One que no llegan a 1080p, se quedan en 900p.
¿Alguien me podría explicar a nivel usuario básico las diferencias entra la S y la X?

Si me enlaza a alguna web que lo expliquen así, mejor que mejor.

Necesito explicárselo a un amigo y me vendrían bien pruebas palpables.

Gracias!
t0n3 escribió:¿Alguien me podría explicar a nivel usuario básico las diferencias entra la S y la X?

Si me enlaza a alguna web que lo expliquen así, mejor que mejor.

Necesito explicárselo a un amigo y me vendrían bien pruebas palpables.

Gracias!

Es lo mismo pero con una potencia multiplicada por 4,6. En los juegos adaptados tendrás más resolución (4k o cercana) y puede que framerate mayor o más estable y mejores texturas.

En los juegos no adaptados tendrás framerate más estable donde antes no lo fuera, y en los juegos con resolución dinámica irán mucho más tiempo al máximo que permita el juego.
MMiX escribió:
t0n3 escribió:¿Alguien me podría explicar a nivel usuario básico las diferencias entra la S y la X?

Si me enlaza a alguna web que lo expliquen así, mejor que mejor.

Necesito explicárselo a un amigo y me vendrían bien pruebas palpables.

Gracias!

Es lo mismo pero con una potencia multiplicada por 4,6. En los juegos adaptados tendrás más resolución (4k o cercana) y puede que framerate mayor o más estable y mejores texturas.

En los juegos no adaptados tendrás framerate más estable donde antes no lo fuera, y en los juegos con resolución dinámica irán mucho más tiempo al máximo que permita el juego.


Gracias. El tema es que él me dice que se le ponen los juegos en 4K y HDR (los que tengan esas características) en la S, y yo creía que eso no era así,que eso sólo era de la X.

Y otra cosa, los parches mejorados de la X, los hay también para la S? Es que es otra cosa que me dice que le sale y también pensaba que era exclusivo de la X.

Saludos
@t0n3 One S reescala a 4k, pero sigue a su resolución original (900p, 1080p).

One S si tiene soporte para HDR (Fat no) por eso los puede jugar con él activo, pero como te comento, a su resolución original reescalada. Sólo puede ver 4K reales en vídeos de juegos preparados para ello, Youtube, servicios de streaming y Blu-ray 4K.

Los parches de mejora para X son exclusivos de X, claro. One S suele estar sobre 900p y le cuestan mover los juegos a 1080p, no puede moverlos a más por falta de potencia. Por otra parte, S tiene 8gb de RAM y X tiene 12.
Muchísimas gracias. Esta es la respuesta que buscaba.

Un saludo
MMiX escribió:@t0n3 One S reescala a 4k, pero sigue a su resolución original (900p, 1080p).

One S si tiene soporte para HDR (Fat no) por eso los puede jugar con él activo, pero como te comento, a su resolución original reescalada. Sólo puede ver 4K reales en vídeos de juegos preparados para ello, Youtube, servicios de streaming y Blu-ray 4K.

Los parches de mejora para X son exclusivos de X, claro. One S suele estar sobre 900p y le cuestan mover los juegos a 1080p, no puede moverlos a más por falta de potencia. Por otra parte, S tiene 8gb de RAM y X tiene 12.


pense que era 1080p que decepcion
No se donde preguntar esto así que ahí va: que tal funciona la aplicación de VLC Media Player en una One S? Actualmente tengo un blu-ray donde conecto un disco duro para ver películas y series, pero muchas no me van. En el PC sí, pero le tengo en otra habitación. El VLC en One es igual de eficaz que el de PC?
LanzaTM escribió:No se donde preguntar esto así que ahí va: que tal funciona la aplicación de VLC Media Player en una One S? Actualmente tengo un blu-ray donde conecto un disco duro para ver películas y series, pero muchas no me van. En el PC sí, pero le tengo en otra habitación. El VLC en One es igual de eficaz que el de PC?


Yo la instale y probé a ver dragon ball que tenía en mkv y los leia bien con los subtitulos y eso, pero la vi bastante basica y alguna vez me sacó de la app.

Yo me pondria el plex, hace tiempo que no lo uso pero funcionaba bastante bien. Te lo instalas como servidor en el pc, y te instalas la app en la xbox one. Te cataloga toda la biblioteca con caratulas puedes organizar por capitulos, etc. Si no lo conoces dale una oportunidad
Desde hace un tiempo la consola me pide actualizar prácticamente 3 veces por semana o más. No me he fijado si la actualización es siempre la misma, son 300 y pico megas. Hay algo mal en mi disco duro? Es posible que esté metido en el programa Insider y no lo sepa?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
kumurikage escribió:
MMiX escribió:@t0n3 One S reescala a 4k, pero sigue a su resolución original (900p, 1080p).

One S si tiene soporte para HDR (Fat no) por eso los puede jugar con él activo, pero como te comento, a su resolución original reescalada. Sólo puede ver 4K reales en vídeos de juegos preparados para ello, Youtube, servicios de streaming y Blu-ray 4K.

Los parches de mejora para X son exclusivos de X, claro. One S suele estar sobre 900p y le cuestan mover los juegos a 1080p, no puede moverlos a más por falta de potencia. Por otra parte, S tiene 8gb de RAM y X tiene 12.


pense que era 1080p que decepcion

En Xbox One las resoluciones son según el juego. Algunos van a 1080, otros a 900 y otros a 720. Aquí tienes una tabla comparativa:
www.elotrolado.net/wiki/Resolución_en_ ... e_Xbox_One
Aunque sí es cierto que Ps4 al tener más potencia mueve mas juegos a 1080p
www.elotrolado.net/wiki/Resolucion_juegos_ps4
esecadioé escribió:
kumurikage escribió:
MMiX escribió:@t0n3 One S reescala a 4k, pero sigue a su resolución original (900p, 1080p).

One S si tiene soporte para HDR (Fat no) por eso los puede jugar con él activo, pero como te comento, a su resolución original reescalada. Sólo puede ver 4K reales en vídeos de juegos preparados para ello, Youtube, servicios de streaming y Blu-ray 4K.

Los parches de mejora para X son exclusivos de X, claro. One S suele estar sobre 900p y le cuestan mover los juegos a 1080p, no puede moverlos a más por falta de potencia. Por otra parte, S tiene 8gb de RAM y X tiene 12.


pense que era 1080p que decepcion

En Xbox One las resoluciones son según el juego. Algunos van a 1080, otros a 900 y otros a 720. Aquí tienes una tabla comparativa:
http://www.elotrolado.net/wiki/Resoluci ... e_Xbox_One
Aunque sí es cierto que Ps4 al tener más potencia mueve mas juegos a 1080p
http://www.elotrolado.net/wiki/Resolucion_juegos_ps4


a muchos que faltan pero 640p con el evil es inaceptable para una consola actual
Me pregunta¿ cómo va el censo de fallos en la xbox One S ?

porque yo soy usuario de Xbox One X y la voy a mandar a servicio técnico

me trasladaría a la one S sí siguiera en sus 15 de estar con fallos.

Salu2
5047 respuestas
197, 98, 99, 100, 101