Xbox one S es una realidad

Sigue sin solucionarse el problema de que al entrar a Netflix se activa automáticamente el HDR? Y en cualquier película o serie que no lo lleve.

Gracias
bartletrules escribió:
Suso Martin escribió:Yo me referia a graficamente... decian que no se notaba mucho... pues yo llevo dias alucinando xd


Hombre, el salto no es tan brutal ni de coña. Lo podemos comprobar con los retrocompatibles que van saliendo, o simplemente sacando la PS360 del armario.

A mí los juegos en PS360 me siguen pareciendo que tienen una pinta de muerte; otro tema es que PS4-One hayan elevado otro pasito más el tema gráfico y tal, pero la diferencia es menos brusca que en generaciones anteriores: PS3-PS2, PS2-PSX, etc.

Lo contrario también es cierto: quien dice que es lo mismo un juego en 360 que en One, miente. Y tenemos suficientes cross-gen para comprobarlo.

Lo mejor es que estamos llegando a un punto en el que cada uno va a poder jugar al nivel de lo que busque en gráficos, también en consolas. Para mí la One S ya me da lo que quiero, y para otros la One X supongo que les colmará las ganas de graficazos y alta resolución.


El problema no son las máquinas, sino las propias pantallas, cuando salió la 360, lo más grande que había en las casas eran LCDs como mucho de 32"....

Hoy en día lo "normal", es tener pantallas de 46" para arriba, 50, 55, 65, proyectores, ponte a jugar a cualquier juego de ONE y luego pon el mismo de 360, y jodo si se nota, ya no solo en resolución, sino en nitidez, colores, dientes de sierra, fluidez....

A mí me resulta imposible ya jugar a nada que no sean las actuales en la Bravia que tengo ahora, los Crash de PSX, o el Final X de PS2, los primeros Resident Evil quedan muy bonitos en la estantería, pero para jugar prefiero una versión remasterizada.
Buenas. Llevo con la s apenas unos días y tengo una pregunta un poco tonta pero bueno, me gustaría saldar la duda que es la siguiente. Cuando estoy en el menú inicio de la consola arriba en la esquina superior derecha tengo un par de símbolos. Uno es el referente a la batería del mando oero hay otro con forma de no sé unmóvil, un rectangulito así alargado que no sé qué significa. Sabéis de qué se trata?
Emidio escribió:Buenas. Llevo con la s apenas unos días y tengo una pregunta un poco tonta pero bueno, me gustaría saldar la duda que es la siguiente. Cuando estoy en el menú inicio de la consola arriba en la esquina superior derecha tengo un par de símbolos. Uno es el referente a la batería del mando oero hay otro con forma de no sé unmóvil, un rectangulito así alargado que no sé qué significa. Sabéis de qué se trata?


Tienes el micro conectado al mando?
Epethe Khan escribió:
Emidio escribió:Buenas. Llevo con la s apenas unos días y tengo una pregunta un poco tonta pero bueno, me gustaría saldar la duda que es la siguiente. Cuando estoy en el menú inicio de la consola arriba en la esquina superior derecha tengo un par de símbolos. Uno es el referente a la batería del mando oero hay otro con forma de no sé unmóvil, un rectangulito así alargado que no sé qué significa. Sabéis de qué se trata?


Tienes el micro conectado al mando?[/quote
Puff pues igual es eso. Cómo se conectaría? Para ver si lo he conectado por error
Una toma jack de auriculares de toda la vida pinchada en la parte de abajo del mando
Epethe Khan escribió:Una toma jack de auriculares de toda la vida pinchada en la parte de abajo del mando

Pues no sería eso porque no le he conectado nada al mando. Es un símbolo que oarece que tiene un círculo pequeñito con una raya en diagonal...
Emidio escribió:
Epethe Khan escribió:Una toma jack de auriculares de toda la vida pinchada en la parte de abajo del mando

Pues no sería eso porque no le he conectado nada al mando. Es un símbolo que oarece que tiene un círculo pequeñito con una raya en diagonal...


Pues eso, es el icono de que no tienes ningún micro conectado, cuando conectes uno saldrán unos cascos con micro, aunque tampoco me fijo mucho en esos iconos. [jaja]
tendrá alguna mejora la salida de la one x ,, que beneficien a la Xbox.s? como que los juegos no solo los de Xbox puedan ir a 1080 y no a 900 i 720... le dara la nueva consola un empujon?
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:@xecuter ya compré mi One S coño¡ 200€ con minecraft en el prime day....ni abrirla puedo...voy a ser papá si dios quiere en unas horas...ya hablaremos verderón xD


Enhorabuena!, a mí me cae la "gorda" en Diciembre, jajajajajaja....

Menos mal que ya tendré la X en casa, pero me da que la voy a tocar poco, jajajjajajajajajajajajaja....

Poco poco...llevo 4 dias con mi niña y ni duermo ni tengo tiempo de nada...espero que con unos meses y este mas fuerte pueda tener un poco mas normalidad. :-|

@SusoMartin

Gracias¡¡ muy amable compañero [beer]
¿Para cuándo estará oficialmente a 200€? ¿Cuándo salga la X o sólo será en EEUU?
chapitronGamer escribió:¿Para cuándo estará oficialmente a 200€? ¿Cuándo salga la X o sólo será en EEUU?

El pack con Minecraft lo pusieron a 187€ creo. Para el Black Friday seguramente habrá algún pack a ese precio o incluso menos, quién sabe.
Isco23 escribió:Poco poco...llevo 4 dias con mi niña y ni duermo ni tengo tiempo de nada...espero que con unos meses y este mas fuerte pueda tener un poco mas normalidad. :-|


Paciencia, poco a poco, yo por suerte solo juego ya al Destiny y tengo 3 semanas en Septiembre para darle duro al 2 y dejarlo temblando que en Diciembre vendrá lo duro....
yo nose si la comprare la x me da mucha pena dejar la s... y sobre todo los 500... euros... si fuera la fat no me lo pensaria
Yo estoy igual de indeciso.
No se si pillar una S de 1tb o esperar a la X. En pasta son unos 150 de diferencia pero me joyería luego arrepentirme.
150 yo creo que algo mas... la s la puedes conseguir desde 219... yo tengo la ps4 pro y no hay tanta diferencia .. solo la diferencia en los juegos que no le sale de los cojones a Xbox en tenr una resolución decente,,, pero pueden perfectamente ir a 1080 60.... como en los juegos de Xbox propios
danisonique escribió:150 yo creo que algo mas... la s la puedes conseguir desde 219... yo tengo la ps4 pro y no hay tanta diferencia .. solo la diferencia en los juegos que no le sale de los cojones a Xbox en tenr una resolución decente,,, pero pueden perfectamente ir a 1080 60.... como en los juegos de Xbox propios


Si te metes en la de 1tb y con juego que es como espero que venga la X, no baja de 330.

Como digo es mucha duda. Yo también tengo la pro, y tuve la Xbox One day con kinect :( y ahora quiero volver a Xbox aunque no sabría decir el porque realmente por que tengo pc en condiciones. Me ha picado de nuevo y es que con Sony nunca estoy a gusto del todo y solo estoy por un par de exclusivos.

La resolución no me quita el sueño, para eso tendría el pc, pero cuando pienso en lo poco que queda, que tengo más para jugar y no me hace fslta para ya, pienso en esperar
y la version gear no te digo lo que vale... jiji si no tienenes una Xbox compra una por internet de segunda aunque sea de 500 le metes un disco externo.. que luego te valdra para la x y luego no perderas mucho... 160 190 tendras alguna walapop eBay supongo ... game esta a 155 de segunda,,, eso si sin mando
199 euros con minecraft en el prime day me salio la de 500gb, ya hay 300 euracos de diferencia por los dichosos 4k que a mi personalmente no me interesan y ya han dejado claro que los 60fps no interesan, prefieren resolución.
Yo tengo sensaciones encontradas, por un lado quiero comprar la X, pero por otro lado ya solo juego a Destiny/poco mas porque no consigo engancharme con otro, y tras leer que lo van a dejar igual que el de Pro me da por saco cambiar la S limitada del Gears 4 por otra mas cara y que el Destiny se vea igual que si me quedo con la S.
esta claro que el forza y el gear se verán de lujo,.. lo demás juegos fuera de Xbox... es la duda que tengo no exista tanta diferencia,, la s si todos los juegos fueran a 1080 seria genial
Yo tengo ganas de ver cómo corre el Anthem en una S. Ahí es de verdad donde se verá la diferencia con la X.
tonygabbana escribió:Yo tengo ganas de ver cómo corre el Anthem en una S. Ahí es de verdad donde se verá la diferencia con la X.


Yo directamente tengo ganas de ver cómo se verá en general, porque todo lo mostrado hasta ahora es humo del bueno.
Los que estáis interesados en comprar la de 1TB, os recomiendo la de 500GB + HDD externo de 1TB, os sale más barato, tenéis más espacio e incluso con el externo, podéis mejorar algunos tiempos de carga.
Hola,

Yo me pillé la One S (vengo de una fat) en el prime day de Reino Unido por 228€ de 500GB con Forza, otro pad, el mincraft y un teclado para el mando. O sea que ofertas habrá, iguales o mejores.

También estaba entre la de 1TB y la de 500GB, y lo cierto es que como dice @david1995w sale mejor la de 500GB+HDD externo de 1TB, yo pillé un Toshiba Canvio de 1TB por 48€. Lo tengo "oculto" detrás de la consola y no se nota.

Ahora me gustaría pillar una Tv 4k, HDR, de 42-49" por 500-700€ pero intentaré esperar al black friday.
Espero que no me pueda el ansia [+risas]

Saludos.
Hola chic@s,

Ayer mismo me compre una S de 2 mano, me gustaría saber como se si tengo alguna app o juego en 2 plano ( no bien cerrado quiero decir )

Y por otro lado, tengo problemas en conectarme al Live, me da error en la IP Teredo, pero me da que es tema router...
En fin.. Gracias por vuestra ayuda.
Duda, en que lado se pone de pie la consola?, por el lado del lector o del boton inicio?.
albertosh escribió:Duda, en que lado se pone de pie la consola?, por el lado del lector o del boton inicio?.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -s-console
Mikeldj escribió:Hola chic@s,

Ayer mismo me compre una S de 2 mano, me gustaría saber como se si tengo alguna app o juego en 2 plano ( no bien cerrado quiero decir )

Y por otro lado, tengo problemas en conectarme al Live, me da error en la IP Teredo, pero me da que es tema router...
En fin.. Gracias por vuestra ayuda.


A mi me ocurre también lo de la IP Teredo esa muy a menudo desde que cambié a Vodafone la semana pasada.
Yo también creo que es del maldito router porque jamás me había ocurrido antes.
Mañana mismo pido que me lo cambien.
BlackBear escribió:
albertosh escribió:Duda, en que lado se pone de pie la consola?, por el lado del lector o del boton inicio?.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... -s-console


Gracias, he visto que venden un soporte en amazon por 7€ que es mas barato quel original y segun las opiniones va igual quel original asinque me pillare ese, la tengo tumbada pero cuando voy a casa de algun colega y tal la pongo de pie para ocupar lo menos posible jeje.
danisonique escribió:150 yo creo que algo mas... la s la puedes conseguir desde 219... yo tengo la ps4 pro y no hay tanta diferencia .. solo la diferencia en los juegos que no le sale de los cojones a Xbox en tenr una resolución decente,,, pero pueden perfectamente ir a 1080 60.... como en los juegos de Xbox propios

219 donde? estoy pensando en comprar la S de 500GB y lo más barato son 250
carokix escribió:
danisonique escribió:150 yo creo que algo mas... la s la puedes conseguir desde 219... yo tengo la ps4 pro y no hay tanta diferencia .. solo la diferencia en los juegos que no le sale de los cojones a Xbox en tenr una resolución decente,,, pero pueden perfectamente ir a 1080 60.... como en los juegos de Xbox propios

219 donde? estoy pensando en comprar la S de 500GB y lo más barato son 250


Xbox One - Pack Consola S 500 GB: Minecraft + FIFA 17 - Standard Edition https://www.amazon.es/dp/B01MSU26DZ/ref ... Mzb5VJEYED

232,90€ con Minecraft y Fifa 17

Saludos
@Terrez vaya, estuve buscando en Amazon hace unos días y la más barata que veía era con el minecraft a 250, al final la compré con el forza por 270
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One S - Minecraft Limited Edition

Imagen

Xbox One S - Minecraft Limited Edition
Una duda, juego a mi one s durante un par de horas y tal, la dejo toda la noche apagada y al dia siguiente todo las rendijas y aun esta como calentito, yo le pongo una funda que le compre en amazon para que no entre el polvo pero tanto retiene eso para que no se enfrie?, vale que la habitacion donde estoy minimo hace 28 grados pero bamos no se no lo veo normal.
albertosh escribió:Una duda, juego a mi one s durante un par de horas y tal, la dejo toda la noche apagada y al dia siguiente todo las rendijas y aun esta como calentito, yo le pongo una funda que le compre en amazon para que no entre el polvo pero tanto retiene eso para que no se enfrie?, vale que la habitacion donde estoy minimo hace 28 grados pero bamos no se no lo veo normal.


Quizá la tengas en (no se si han cambiado nombre en alguna anterior actualización) "Inicio Inmediato" para que se te actualice automáticamente (SO y juegos) y que se inicie nada más que la enciendas
Pandingo11 escribió:
albertosh escribió:Una duda, juego a mi one s durante un par de horas y tal, la dejo toda la noche apagada y al dia siguiente todo las rendijas y aun esta como calentito, yo le pongo una funda que le compre en amazon para que no entre el polvo pero tanto retiene eso para que no se enfrie?, vale que la habitacion donde estoy minimo hace 28 grados pero bamos no se no lo veo normal.


Quizá la tengas en (no se si han cambiado nombre en alguna anterior actualización) "Inicio Inmediato" para que se te actualice automáticamente (SO y juegos) y que se inicie nada más que la enciendas


Ostras pues puede ser sabe dinde esta esa opcion para poder quitarla?.
albertosh escribió:Una duda, juego a mi one s durante un par de horas y tal, la dejo toda la noche apagada y al dia siguiente todo las rendijas y aun esta como calentito, yo le pongo una funda que le compre en amazon para que no entre el polvo pero tanto retiene eso para que no se enfrie?, vale que la habitacion donde estoy minimo hace 28 grados pero bamos no se no lo veo normal.


Asegurate que la tienes en modo ahorro.
albertosh escribió:
Pandingo11 escribió:
albertosh escribió:Una duda, juego a mi one s durante un par de horas y tal, la dejo toda la noche apagada y al dia siguiente todo las rendijas y aun esta como calentito, yo le pongo una funda que le compre en amazon para que no entre el polvo pero tanto retiene eso para que no se enfrie?, vale que la habitacion donde estoy minimo hace 28 grados pero bamos no se no lo veo normal.


Quizá la tengas en (no se si han cambiado nombre en alguna anterior actualización) "Inicio Inmediato" para que se te actualice automáticamente (SO y juegos) y que se inicie nada más que la enciendas


Ostras pues puede ser sabe dinde esta esa opcion para poder quitarla?.


http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/console/change-power-settings

Si quieres que se apague completamente y que tu seas el que aceptes las actualizaciones pon Configuración, energía, en Modo de Energía >>> Modo de Ahorro de Energía... De todas formas mira el enlace (mejor explicado)
@albertosh Por curiosidad, ¿era eso al final lo que pasaba? Generalmente las One suelen tener ese modo activado de fábrica, para su rápido inicio. Ya nos cuentas.
@Pandingo11
Muchas gracias da gusto con gente asin [beer] .

ithan_87 escribió:@albertosh Por curiosidad, ¿era eso al final lo que pasaba? Generalmente las One suelen tener ese modo activado de fábrica, para su rápido inicio. Ya nos cuentas.


Pues noselo porque lleva la consola encendida desde las 3 de la tarde que llevo jugando casi xD, mañana os lo confirmo cuando mañana por la mañana tpque la consola.
albertosh escribió:@Pandingo11
Muchas gracias da gusto con gente asin [beer] .

ithan_87 escribió:@albertosh Por curiosidad, ¿era eso al final lo que pasaba? Generalmente las One suelen tener ese modo activado de fábrica, para su rápido inicio. Ya nos cuentas.


Pues noselo porque lleva la consola encendida desde las 3 de la tarde que llevo jugando casi xD, mañana os lo confirmo cuando mañana por la mañana tpque la consola.


Nada tío [ayay]

Esta tarde la estás dando un calentón [+risas]... Ola de calor, nah, la One lo resiste casi todo [carcajad]

Mañana nos comentas
@ithan_87 @Pandingo11
Si era eso, lo he apagado a las 9 y acaba de llegar ahora a casa y esta bien sin estar calentita ni nada, asinque si era eso muchisimas graciaaaa, ya pensaba que era la fundita que lw compre que porcierto que es esta.
https://www.amazon.es/dp/B01M6E9FZK/ref ... xbox+one+s
@albertosh
Guay [oki]

Ahora recuerda que las actualizaciones del SO se te marcarán como mensaje en configuración y ya ahí actualizas o no.

Y las actualizaciones de los juegos y apps en Juegos y Aplicaciones y Actualizaciones e igualmente actualizas si quieres.

Cualquier otra cosa pregunta [beer]
albertosh escribió:@ithan_87 @Pandingo11
Si era eso, lo he apagado a las 9 y acaba de llegar ahora a casa y esta bien sin estar calentita ni nada, asinque si era eso muchisimas graciaaaa, ya pensaba que era la fundita que lw compre que porcierto que es esta.
https://www.amazon.es/dp/B01M6E9FZK/ref ... xbox+one+s

Gracias por el aviso. Me alegro que sólo fuera eso. Me extrañaba mucho que una One se calentara, especialmente al rato de terminar de jugar [+risas]
A 400€ os van a colar la edición de Minecraft, id reservando. [qmparto]
Joseahfer escribió:A 400€ os van a colar la edición de Minecraft, id reservando. [qmparto]

Yo lo de Minecraft jamás lo entenderé, puedo llegar a entender que a quien le gusten los juegos de crafteo y eso este le guste pero... ¿como para comprarlo con la consola? Es decir, quien se compra una consola de "nueva generación" y la quiere estrenar con Minecraft? Es más, quien se compra una consola edición Minecraft que es un juego que está en todas las plataformas posibles y que solo falta darlo en los cereales? No se no se...
@carokix depende va variando precio según mes y según tiendas... igualmente una s la tienes de segunda mano por 190 o algo menos
BolaDeDrac_Z escribió:Xbox One S - Minecraft Limited Edition

Imagen

Xbox One S - Minecraft Limited Edition


se sabe precio o fecha de lanzamiento? estoy enamorado.
5047 respuestas